JESUS 3000 AÑOS ANTES DE CRISTO DE  CARCENAC PUJOL

DEMUESTRA TODO CON CITAS Y COTEJOS

Esta documentado que los principales elementos del Cristianismo ya existían en cultos paganos, los símbolos imágenes y pruebas están por doquier en miles de libros. Cristo ya exístía como Dios azteca o aborigen o como Serapis griego o egipcio o sumerio, al igual que la Virgen, Semana Santa Navidad, padrenuestro, salmos etc… Tu verdadero Cristo es tu Pineal

Hay muchos libros que demuestran esto sin discusión, pero da igual siempre habrá fanáticos que seguirán con la murga de Jesuseldelcristo oficial. Ya dijimos que respetamos al místico o esotérico o a los místicos cristianos. El libro Jesús 3000 años antes de Cristo de  de Claude-Brigitte Carcenac Pujol,  es uno de los muchos que dan abrumadoras pruebas de que Cristo es una copia de Egipto. El que no lo quiera ver sólo tiene un nombre: fanático.

Herodoto escribió en La Encuesta II, 50:

“Por otra parte, los nombres de casi todos los dioses se han venido a Grecia procedente de Egipto. Que efectivamente proceden de los bárbaros, cosntato que así es, merced a mis averiguaciones; y , en ese sentido , creo que han llegado sobre todo de Egipto”.

El famoso Egiptólogo Gerald Massey decía exactamente lo mismo:  que Grecia era un copia de Egipto, fue de los primeros en percatarse del paralelismo entre Jesús y Horus: ambos nacieron de vírgenes el 25 de diciembre, tenían 12 discípulos y fueron crucificados y resucitaron: ¡más claro el agua! En el libro de Pujol se muestran las citas donde se ve que Cristo, la Virgen , los Evangelios, los simbolos del Cristianismo como el trigo, pastores, pez, hostia, la cena, Virgen , etc… todo estaba ya en textos egipcios.

No hay que seguir el dogma y la religión externa que decía Bergson, frente a la interna, los anaclimáxticos que decía Maslow, frente a los climáxticos o místicos que tienen el climáx del éxtasis. Respetamos a grandes místicos cristianos como San Juan de la Cruz o San Buenaventura, Cristo es una Vibración de Aummor, pero no el JESUSELDELCRISTO OFICIAL del Watercano. También doy fe de buena gente misionera que está en la Iglesia y que no saben lo que se cuece y buenos cristianos que no conocen que es el Váticano, malos malísimos hay demasiados ejemplos.

Un ejemplo de los miles que podríamos poner. En el Himno Egipcio a Anion describen la idea del PASTOR del Salmo 23-1-2:

SALMO 23, 1-2

Yahvé es mi pastor,

nada me falta,

me pone en verdes pastos

y me lleva frescas aguas

 

HIMNO A ANION

Amón, pastor que al rayar el alba conduce a sus bueyes

Que conduce a los que penan a los pastos

El pastor conduce los bueyes a los pastos

Amón, tú me conduces a mí que poeno, hacie el pan

Pues Amón es un pastor incansable

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (4 votes cast)
Vídeo de Luis Carlos Campos El timo de Jesuseldelcristo demolido para Siempre, 3.8 out of 5 based on 4 ratings