IN MEMORIAM, GARY WEBB, PREMIO PULITZER

Periodista asesinado por la Mafia X por contar cosas como ésta y por investigar el tráfico de drogas de la CIA, pero es igual, la gente se va a seguir enterando.

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA VENENOADICTO

RECUERDA LA CONEXIÓN VATICANO-CORPORACIÓN BRITÁNICA-LOBBY JUDIO

El Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra. Por eso la Corporación Británica que Gobierna al mundo pertenece al Vaticano. En 1139 el Papa creo una bula para exonerar a los jodíos de todo tipo de jurisprudencia .El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694. En 1820 los Rothschilds jodíos eligieron la City de Londres como centro financiero mundial y criminal del mundo.Toda la historia que te cuenta la cultura y los medios es FALSA.

 

 

Hay que matizar que  criticamos la cara oficial de la Iglesia no a los cristianos o sus grandes místicos que admiramos o a los misioneros y gente de bien que a mí mi mismo me han demostrado su grandeza. El cristianimso original esotérico se degradó, pero en la inglesia sigue gente desconocida en niveles individuales que realmente hacen una buena labor.

LA PUTA DE BABILONIA

 

El escritor colombiano Fernando Vallejo  cuenta Verdades como puños aen su libro La puta de Babilonia ; llama al pan pan y al vino vino. Recordemos este versículo de la Biblia:

Proféticamente LA IGLESIA es la ramera que habla el Apocalipsis 17, 18

“La gente prácticamente desconoce la enorme responsabilidad del Vaticano y de los jesuitas en el inicio de las dos guerras mundiales; esto en parte se debió a los grandes recursos financieros que el Vaticano y los jesuitas tenía a su disposición, dándoles poder en muchos àmbitos, especialmente después del último conflicto”…”La institución católica romana no es una iglesia cristiana ni jamás lo fue…”.

Edmon Paris,2006, La historia secreta de los jesuitas

MAS FALSO QUE UN JESUITA

En el siglo XIX existía un refrán en español que decía “es más falso que un jesuita”. Frase que define la realidad secular del catolicismo. El Pastor Protestante Luigi Dasanctis declaró en el siglo XIX : “En un país donde hay jesuitas o lo controlan o lo arruinan”. La Religión Católica es uno de los grandes comococos de la Mafia X. Puede parecer increíble, pero sus conexiones con la Corporación Británica -Reino Unido, dueña del mundo- y los jodíos askenazis y el Vaticano son patentes e históricas, pero desconocidas.

Su Graciosa Alteza la Reina de Inglaterra es la jefa de la Orden (masona) de Malta (a la que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, cazador de osos borrachos, pertenece) en Occidente. La Orden de Malta es el ejército del Vaticano, heredera de la Orden de San Juan.

La Reserva Federal o Banco Central de la Corporación yanki (Compañía de Virginia, para la Reina) recibe las órdenes del Banco de Inglaterra, que está controlado por los jodíos avariciosos Rothschids.Este es el banco que rige y surte secretamente a las principales dictaduras y gobiernos corruptos del mundo.Pero la madre del cordero, lo que la gente no sabe, es que el Banco de Inglaterra sirve a su cabeza, los Rothschilds, los cuales sirven a su vez al Vaticano, al Banco de Roma, que fue creado en Roma en 1587. El Banco de Roma es el banco Vaticano controlado por El Jesuita General o el Papa Negro.Hitler era descendiente de los Rothschilds, según el psicoanalista Walter Langer . Otro dato increíble es que el clarividente de Hitler y uno de sus principales financiadores era un judío llamado Hanussen ( Pennik, 1984).

EL PAPA NEGRO X-JEAN BAPTISTE JANSSENS

EL CAPO DE LA MAFIA X: “TIENE CARETO DE BUEN TÍO”

 

 

He aquí una capo secreto JESUITA de la Mafia X en todo su esplendor: ordenó el asesinato de Kenedy (como documentó Jon Phelps y mis fuentes secretas) y controló a Pio XII (El Papa de Hitler), Juan XXIII (El Papa de Krushev), Pablo VI (el Papa de Johnson) y dominó las principales logias: iluminati, caballeros de Colón, Orden de Malta, Ku Klus Klan, La Comisión de la Mafia, Club de Roma, Nación del Islam,Franmasonería del Rito Escocés Shriner, el opus dei…etc..Ahora hay otro PAPA NEGRO, ES EL JEFE CAPO DE LA MAFIA X, Es el PAPA NEGRO X, EL ANTICRISTO. No es extraño que la Tercera Parte de El Padrino se basa en las relaciones mafia-vaticano.Actualmente el Superior General de los Jesuitas es español, el palentino Adolfo Nicolás. Otro de sus antecesores, padre Kolvenbach, es definido como un maestro satánico, según el iluminati Leo Zagami.

PIO XII , EL PAPA DE HITLER

Pio XII era un aristócrata de familia iluminati que se convirtió en el Papa de Hitler, cuyos banqueros eran los Rothschilds, según documento John Conrwell en The Hitler´s Pope, siendo además perfecto conocedor de los crímenes nazis.

EL VATICANO EN INGLATERRA YA EN 1694

El Banco jesuita de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694. El Banco de Inglaterra no tiene nada que ver con el Gobierno Británico, excepto que lo posee a través de manos privadas. La City, el centro financiero de Inglaterra, es como el estado soberano de El Vaticano, con más de 70 bancos de EE UU. Y el Banco de Inglaterra (el Vaticano) es el que controla el Banco Central de EEUU, conocido como la Reserva Federal, según documentan autores como Jon Phelps ( en el libro Vatican Assassins) o Avron Manhatan (en el libro Vatican Billions). Desde 1820 los Rothschild han elegido a la City, como la Gran Ciudad del Señor. Fijaos como Inglaterra mantiene la libra y su Banco Central, a pesar de la Unión Europea, promovida por el Vaticano iluminati para robar y dominar más, teniendo el control del Banco Central Europeo, la llave de la economía.

Desde siempre los grandes pelotazos del Imperio Británico vinieron de la piratería, la esclavitud y el tráfico de drogas, cuyo centro neurálgico era y es la City.

CORPORACIÓN BRITÁNICA-VATICANO CENTRO FINANCIERO MAFIOSO MUNDIAL

El Vaticano es el dueño de la Corporación Británica, tal y como se ve desde el aire en la plaza de San Pedro, una llave con la bandera de Inglaterra. El Vaticano, con su peón Guillermo, conquistaron Inglaterra, y el Tratado de Conquista de 1213 otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y deja a sus reyes como ADMINISTRADORES (puesto hereditario). Y en el siglo V ya tenían un contrato Roma con todo el mundo que el poder temporal le pertenecía al Papa. Y la Iglesia anglicana es un montaje, Lutero y Calvino era masones también, como la mayoría de las religiones, mormones, testigos, evangélicos.etc…. La conexión británica-obby judíoexiste, y se llama en muchos textos British-Israel World Federation

Los judíos askenazis recibieron un bula papal en 1139 que les exoneraba de jurisprudencia, de pagar impuestos y de montones de deberes.Esto muestra la extraña relación entre católicos y jodíos, algo que parece un gran incongruencia, pero que es una gran verdad.Israel fue invadido por los jodíos, porque es un centro estratégico de negocios mafiosos, lo de la religión era una simple disculpa.

LOS G-SUITAS SATÁNICOS ROTHSCHILDS,

LOS BANQUEROS SIONISTAS  DEL VATICANO Y LA CORPORACIÓN BRITÁNICA

De toda la vida controlan las finanzas y todo tipo de negocios oscuros en Europa y el Mundo. Hasta el timo del Calentón Global es un negocio suyo. La G de los masones representa a Gadu, el arquitecto del Universo, Satanás, el Creador de nuestra Mátrix. En la película de Mátrix el Arquitecto del Universo es igual que Edmon de Rothchilds.

LOS ROTHSCHILDS  CONTROLAN HASTA  LAS LOTERÍAS ESPAÑOLAS, RECIENTEMENTE PRIVATIZADAS O EL TIMO DEL MERCADO DE CRÉDITOS DE CARBONO O EL DEL ORO MUNDIAL…O ISRAEL

 

Desde estos bancos y centros se controlan todos los negocios de la mafia mundial en el mundo y luego se reinvierten en la City o el Wall Street: sólo el dinero de la droga puede superar los 900.000 millones de euros anuales. Todos los negocios petroleros se dirigen desde la City o Wall Street, a través de La Nobleza Negra anglo-holandesa. HAy que recordar que el fundador de la Shell fue el nazi Bernardo de Holanda, fundador de WWF Adena (junto con el Rey de Inglaterra, ambos cazadores) y del Club Bilderberg, uno de los órganos de la Mafia X.

LOS NAZIS HICIERON LAS SS BASÁNDOSE EN LOS JESUITAS

Himmler montó la SS y la GESTAPO siguiendo el modelo Jesuita. Él y Hitler admiraban a los jesuitas y su fundador el militar San Ignacio de Loyola.Pensaban con toda razón que como Loyola, los vascos son los descendientes directos de la Atlántida.Himmler pensaba que los famosos y aburridos ejercicios espirituales de San Ignacio provenían de la Atlántida: eran en realidad técnicas de control mental.El coadyutor y asistente de Himmler era un jesuita, Richard Korherr.

En América los jesuitas se apropiaron de todos los centros geománticos esotéricos , lo mismo que siempre obsesionó a los nazis. La jerarquía y juramentos de la SS seguía principios jesuitas y masones (por ejemplo, los 12 discípulos, que era una de los grupos secretos de los Caballeros de Himmler). El catecismo de la SS imitaba al jesuita: Jesús era sustituido por El Führer. Las cacerías de esclavos nazis, bien podrían tener origen jesuita. Actualmente en la mafia X hay psicópatas que organizan cazerías o safaris para torturar y asesinar niños, tal y como recogimos en el posts sobre snuffs (ver menú abajo)..

Todos los caminos llevan a Roma. Detrás de la pomposa panoplia del Vaticano, no hay espiritualidad ni misticismo, eso no les interesa . Hay sólo dinero, poder y mafia. Jesuitas y opusdeianos controlan grandes empresas y negocios en nombre de Dios. Las grandes ongs católicas y misiones matienen conexiones con servicios de espionaje o son supernegocios, siempre escondidos tras una buena causa, como Greenpeace. Julio II y Clemente VI regentaban burdeles en la Edad Media, hoy en día no es muy distinto a través de sociedades indirectas o secretas.

Todo en la Iglesia – en las Iglesias jodía, anglicana etc…- es una farsa o un comecocos. Los que se lo creen son como los voluntarios engañados de Greenpeace, como los testigos de Jehová, los adeptos del calentón global o los que que se creen que hay una epidemia de sida en África. El Vaticano jesuita es uno de los grandes capos de la MAfia X, sino el más grande. Hasta la CIA fue montada por ex nazis y el Vaticano, según Jordan Maswell. Las divisiones de religiones, judía, protestantes, sectas, católicos, o de los países son una mistificación de Matrix, para la Mafia X todo eso le trae al pairo: son asesinos criminales satánicos. Usan la religión, los nacionalismos y las buenas causas para seguir explotando y engañando a la humanidad. Recuerda que Son demonios, no son seres humanos.

SIMBOLOGÍA MAFIOSA

Las maneras de proceder del Vaticano son a menudo misteriosamente mafiosas o iluminati. Ejemplo, el atentado del Papa, el asesinato de Juan Pablo I o el asesinato-suicidio de Roberto Calvi, banquero vaticano, ahorcado con un ladrillo, como en una ceremonia masónica. Apareció en Londres, colgado en un puente. Como en la carta del ahorcado: simbología masona total. Además fue asesinado en Londres, en la City Londinense, otra prueba más de la conexión secreta entre el Vaticano y la Corporación Británica.

EN AMÉRICA LOS G-SUITAS SE APODERARON DE LOS CENTROS ESOTÉRICOS GEOMÁNTICOS

NIGEL PENNICK:

” LAS SS ESTABAN ESTRUCTURADAS IGUAL QUE LA COMPAÑIA DE JESÚS”

“El paralelo entre la SS y los jesuitas va más allá de las semejanzas en la metodología ocultista” (Pennick en Las Ciencias Secretas de Hitler, p. 115)

Jesús es Satán, la Estrella de la Mañana, Lucifer, la Luz de las Tinieblas, esa es la razón por la que a los cristianos se les enseña a leer la Biblia por atrás , para mantenerles lejos de los datos de la primera página. Esta curiosa teoría es sontenida por el destacado tañedor de mandolina y arqueólogo, Colin Rivas

ROGER BOSKOVICH

: JESUITA, PRECURSOR DE LA TEORÍA ATÓMICA Y DE LA RELATIVIDAD

ADAM WEISHAUPT:

JESUITA FUNDADOR DE LOS ILUMINATI MODERNOS

La mano oculta de los jesuitas iluminati está detrás de casi todo. Agustín Andreu y el tañedor de mandolina y lingüista Colin Rivas dicen que su autor fue no el que nos cuentan sino un jesuita para difundir los ideales jesuíticos.Cervantes como ya demostramos en otro post era un farsante chuloputas.

ATANASIUS KIRCHER:

JESUITA, ESOTÉRICO INVESTIGADOR DE LA ATLÁNTIDA

Era además un artista esotérico genial

EL PADRE HELL, JESUITA CREADOR DEL HIPNOTISMO

Los jesuitas eran los más expertos científicos y ocultistas. El Padre Maximilian Hell, El Padre Infierno, se asoció a Mesmer para divulgar el hipnotismo o mesmerismo.Era astrónomo y fue considerado uno de los mejores científicos del siglo XVIII. Los jesuitas tenían 30 de los 130 astrónomos de la época. Controlaban todo científica y financieramente.

EL SÍMBOLO DE JESUITAS:

DEL CULTO AL SOL DE AKENATÓN Y LA ATLÁNTIDA

El JHS representa a la trinidad egipcia Isis . Horus, Seth (La J antigua es equivalente a la I, ioannes…). La famosa corona de Espinas del inexistente Jesucristo -bueno fueron más de 10 clones- es otro símbolo egipcio del Culto al Sol de la Atlántida y Egipto. Esta conexión simbólica esotérica les conecta,  con fuerzas del mal no humanas o satánicas como aliens reptiloides o transdimensionales.

LA INQUISICIÓN, TAMBIÉN DE ORIGEN JESUITA

Fue creada para combatir la herejía de una secta gnostica llamada cátaros. Luego los dominicos y los antecedentes de los jesuitas lo promocionaron con su sadomasoquismo innato e inclinación al mal, la muerte y la tortura.

 

La mentira secular del cristianismo oscila entre el sádico militar San Ignacio de Loyola, fundador de los jesuitas, el tocaculos Padre Apeles o el exorcista Padre Fortea. Sólo hay que ver la mirada y look de este tipo para ver que Satánas no es otro que la propia Iglesia, la degradación del bien y el misticismo, la mafia represora del poder creadora de la Inquisición , las cruzadas y muñidora de mil guerras sangrientas.Satán es la dualidad, espiritualidad es ver lo Uno en Todo. La Iglesia es Satán. El Diablo es el Papa, el Mal, la perversión de la especie humana, la avaricia sionista, el egoísmo, el Terror, el crímen, la mentira global.

LA CONVERSIÓN FRIKI DE CHESTERTON AL CRISTIANISMO:

 

Son 2000 años de comer el coco, matar , robar y estafar a la gente. A San Juan de la Cruz un místico de verdad, le metieron en la Cárcel. Chesterton se convirtió al oir predicar pésimamente a un cura friky, se dijo: “joder, si con estos mazacotes estos tíos llevan 2000 años en el poder es que esto debe ser la religión verdadera”.

CONCLUSIÓN

Así pues, despierta, a partir de ahora cuando veas la cruz, ya no veas al Cristo, que nunca existió, cuando veas los rabinos o la pompa de la Reina de Inglaterra,NO VEAS ESO: ve dinero, crímen, satanismo, manipulación y poder, Veáse la Satánica Cruz Templaria de la Mafia X, Gobernadora del Mundo. El Cristo esotérico y de los místicos es real y no tiene nada que ver con el montaje de los masones g-suitas.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (10 votes cast)
Vaticano Jesuita, la dominadora del mundo y los illuminati, 3.7 out of 5 based on 10 ratings