Últimos días en la Atlántida, capital Bolivia Oruro

//Últimos días en la Atlántida, capital Bolivia Oruro

Últimos días en la Atlántida, capital Bolivia Oruro

¡Viernes! JL Somnífero apuntillado-Exkandalo¡M¡No Entres!

 

LOS SATÉLITES MUESTRAN LOS AROS DE PLATÓN EN BOLIVIA

EN ORURO, CHIPAYA, PAMPA AULLAGAS LAS PRUEBAS SON IRREFUTABLES

sabinekelleyatlantida

I♥ SABINA KELLEY SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

IMPOSIBLE OCULTARLA

Te la meten. Siempre te la meten. Como a al mkultra de moda, la pin-up, Sabina Kelley. Siempre te la quieren meter, especialmente en el capítulo de la Arqueología. Los borregomátrix son estafados descaradamente en

enciclopedias, libros y universidades. Ocultar una civilización monumental que fue un imperio y que dejó vestigios en toda la Tierra es imposible. Ocultar gigantes, pirámides y otras supercivilizaciones que usaron ovnis también. Ocultarla sería tan difícil como ocultar las Tetas de Sabina Kelly. ¡ Imposible!

La Atlántida existió y nadie puede negarlo. Negarlo es sólo ignorancia. Y uno de sus centros, bien descrito por Platón puede verse claramente en los canales, termas y círculos concéntricos que hay en Oruro, Bolivia.

Los vestigios obvios, fotos de satélites y estudios que te esconden, hoy te los mostramos , porque cuando quieren ocultar restos ciclópeos o pirámides, pues hacen el ridículo, porque entre otras cosas son demasiado grandes… El Instituto Smithonian de los illuminatis es el que oculta todo y nos vende una arqueología infumable. Hoy te revelamos estos misterios y muchos otros alucinantes, como quién era el Tío Demonio…o los últimos días de la Atlántida… Los G-suitas que son los informadores y desinformadores oficiales admitían la existencia de la Atlántida a través de eruditos del XVII como Atanasius Kirchner. El illuminati Francis Bacon, alias Shakespeare, también e incluso asimilaba el NOM al resurgir de la Atlántida.

La Atlántida Renace del Fondo del Mar, rememora nuestra pasado oculto, porque muchos de vosotros vinistéis de la Atlántida….Y estáis por aquí para hacer algo grande.

 

 

 

UR

El Sitchin del XIX se llamaba Ignatuis Donelly y sorprendió al mundo inculto de la época con la nueva teoría de una civilización desparecida en el Atlántico. Era 1882 cuando publicó su mítico Atlantis , the ante-deluvian World, La Atlántida el mundo antediluviano. Ya en este libro se demuestra con pruebas e inferencias la existencia de la Atlántida. El vasco era una de ellas, según Donelly, un idioma de la Atlántida.

En euskera agua es ur, Uralde… En sahariano atlante es Aztl..En Sumeria Ur es una ciudad…Y en Bolivia encontramos la tribu de los Urus y el lago Uru y también Oruro…¿Sin aviones como se transpasaban esas palabras de un continente a otro? ¿Cómo se encuentran inscripciones cuneiformes en Malta, en cuevas hopi, o el en lago Titicaca? A menos que leas contraperiodismomatrix.com NO HAY RESPUESTA.

La Atlántida aparece en muchos textos como el Komultum tolteca, descubierto y difundido por LCC. Aztlán es una palabra usada por mayas . Quedó el vestigio en el nombe del Mar Atlántico. O en Marruecos está el Monte Atlás. Platón dijo que estaba cerca de las columnas de Hércules, Cádiz, España, y eso está cerca del Monte Atlás. El vasco se parece al bereber o idiomas del Cáucaso anunaki sumerio. El castellano proviene del fenicio, del ibérico antiguo, no del Latín, Málaga y Cádiz son palabras fenicias. Málaga (Malaka) significa “Reino de la Vampira Astarté”. Los rituales siguen en Marbella. Cadiz de Gádir siginfica “recinto amurallado”. En Marruecas existe el monte Atlas y Agadir. Todo es lo mismo, todo viene del mismo lugar: de la No Mítica y Real Atlántida.

El sahariano atlante era un lengua de la atlántida, similar al vasco o akadio anunnaki, aymara y quechúa. Aztl es agua en dialectos mexicanos precolombinos y antis es cobre. El Dios de la Atlántida era Poseidón o Neptuno, que no es otro que nuestro inefable amigo sumerio Dios Enki, el hijo de Anu y hermano del facineroso Enlil, que tenía tecnología para hacer un diluvio, y que pudo haberla utilizado en las Guerras aliens de la Atlántida. Las grandes estatuas totem que se ven en toda sudamérica se llaman precisamente Atlantes, y son iguales tanto en México como en Tihuanaco, que no muy lejos de Oruro y que era otro centro atlante capital. En Colombia encontramos tótems de reptilianos similares, pero comiendo niños. Esto se explica porque en diferentes eras dominaron los anunnaki, los reptilianos o los xenomorfos, y estos, por desgracia eran como los de V, y se comían a los borregomátrix para merendar…

Todo cuadra, gigantes, reptilianos, sus estatuas, sus monumentos, piramides, textos sumerios en todo el mundo, un Imperio y muchas capitales.

 

LA CAPITAL ESTABA EN BOLIVIA ORURO

Hay muchas pruebas extrañas en Perú, Bolivia, Ecuador… está todo lleno de túneles secretos, ooparts, vestigios, pirámides illuminatis con el ojo en Ecuador en la Cueva de los Tayos, textos en suemerio que le dieron los indios al padre Crespi. Todo llenos de vestigios muchos citados por Erik Von Daniken, que fue de los primeros en ver “lo obvio”, los astronautas ancestrales y una supercivilización antediluviana y aliens por todos los sitios, porque entonces no había civilizaciones avanzadas.

En Bolivia en el Titicaca hay caballitos de mar, prueba de que esto estuvo algún día en el mar y los barcos son iguales que los egipcios y los gorros con orejeras se econtraron en todo el mundo y son típicos de la Atlántida y los penachos alados y el los trajes multicolor, que eran simbología reptiliana y del Sol. En la Atlántida se adoraba al Sol y al Sol Negro, la SS, que se sigue adorando actualmente por los illuminati. SS significa sol negro en protosumerio.

“Bordeando el mar y penetrando al centro de la isla hay una llanura”, escribía Platón, esto coincide con el famoso altiplano rodeado de montañas, lagos, termas y sobre todo canales y círculos concéntricos, justo lo que decía Platón. Desde las orillas del Titicaca a la cordillera de Lípez hay por lo menos 600 kms. La Atlántida está sumergida en el Lago Poopó y hay restos en la zona y el Titicaca.

“Intransitable e impenetrable, al estar obstruido por el banco de lodo que generó la Isla cuando volvió a la normalidad”, escribe Platón.Parece referirse al Poopó, mar interiore salado (es decir perteneció al oceáno el pasado) de casi 50 millas.

Poseidón o Enki fue el fundador de la Atlántida, que recibió como premio de los dioses, es decir, de su Padre Anu, cuando los anunnaki dividieorn la Tierra y se casó con la hija de uno de los nativos, Cleito. Platón los escribe así:

“Y cuando esta doncella llegó a la edad casadera murió su madre y también su padre , y Poseidón , como estaba lleno de deseo, se casó con ella”.

Cleito es Ninti la mujer de Enki. Ninti es la mujer de la costilla “ti”. Es el mito de la Biblia que nos crearon de la costilla. Otros textos puede ser atribuida a diosas anunnaki como Ninhursag o Nimah.

 

TODO CUADRA CON BOLIVIA -ORURO

 

Lo que cuenta Platón coincide con datos de la zona de Oruro, la amplia investigación del desconocido Jim Allen lo confirma, quien muestra fotos de canales, pirámides y restos coincidentes con el relato de Platón. Todo coincide, es posible que el Titicaca y los restos de Oruro llegaran a Bolivia trasn un gran cataclismo.

– “La Atlántida 900 años antes de Solón”

El Altiplano estaba inundado en esta época

 

– “Frente a los Pilares de Hércules , había una isla que era más grande que Libia y Asia Juntas”

Puede referirse a América , frente a Cádiz, se pensaba que era una isla y se le conocía como Atlantis o Aztlán.

 

-“Empezando desde un punto distante en el océano atlántico”

Sudamérica es un punto distante.

 

– “Era posible que los viajeros de esa época atravesaran desde ahí a otras islas y de las islas a todo el Continente enfrente de ellos…”

Se llega al Pacífico pasando por América.

 

-“El Océano ahora se ha vuelto intransitable e impenetrable…”

El Lago Poopó de Oruro está atascado y lleno de agua salada.

 

 

-“A Poseidón le tocó la porción de la Isla de La Atlántida”

– Anu dio Israel y Egipto a Enlil, hasta hoy y a Enki Poseidon las colonias de América, Atlantis,

 

– “Extendiéndose a través del centro de la Islase encontraba una llanura…”

El Altiplano es una enorme llanura

 

-“De todas las llanuras la más hermosa y extremadamente fértil”

La llanura está junto a tierras volcánicas, que son muy fértiles.

 

– “Cerca del centro había una montaña que tenía poca altura..”

Se refiere a la Cordillera de Lípez

 

– “Dispuso franjas circulares de Tierra y de Mar..”

Los anillos concéntricos y canales que se ven por satélite

 

– “Se encontraba un muro…”

 

Se hizo un muro marino en la ciudad para que no se inundara

 

– “Y procreó cinco pares de gemelos”

 

Las leyendas incas dicen que los primeros habitantes nacieron en parejas

 

– “La Isla satisfacía casi todas la necesidades… metales, tanto duros como fundido que son extraidos de las minas”

 

Oruro es zona de minas . En Boluvia hay oro, plata, cobre, estaño, hierro, plomo , zinc, antimonio, tungsteno. También hay caucho mencionado por Platón

 

 

– ” y también orichalcum…”

 

Podría ser cobre con oro, lo incas usaban oro a espuertas. Las planchas del padre Crespi podrían ser de Orichalcol

 

– “Produciendo en abundancia toda madera que da un bosque…”

– En la zona y Amazonas hay o habíamuchos bosques.

 

– “…y animales tanto domésticos como salvajes… gran manada de elefantes..”

 

Había llamas, alpacas, y se encontraron mastodontes en Veracruz

 

– “Víveres en abundancia zonas, pantanosas, lagos y los ríos o en la montañas y llanuras”

 

Todo típico de la zona con lagos como el Poopó o el Titicaca

 

– “Cultivaban frutos y otras especies…”

Hay maíz, papas, frutos

 

– “Y colocaron ahí dentro estatuas de oro.. nunca se había visto algo semejante.”

Era típico de los incas hacer estatuas de oro. La zona es ricas en minerales, cobre, zinc (orichalcum), oro , plata, piedra roja y negra volcánica para edificios. La riqueza era exhuberante

 

– “Los manantiales que utilizaban , uno de agua fría y el otro de caliente…”

En Oruro hay termas de agua caliente y muchos canales..

 

– Toda la región se elevó en primer lugar del mar a gran altura..”

El Altiplano se elevó y está muy por encima del nivel del mar con lagos con agua de mar , como el Poopó. El Titicaca es de agua dulce con fósiles de caballitos de mar, prueba que estuvo un día en el mar.

 

– “La ciudad era una llanura pareja, ….rodeada de montañas”

Exactamente así está el Altiplano

 

– “Y todo tenía una forma rectangular, 3000 estadios de longitud en ambos lados…”

Coincide con el Altiplano y tiene forma rectanguar.

 

– “Hicieron por los medios adecuados de la excavación de una zanja a su alrededor… recibía cauces qeu bajaban de las montañas y después de rodear la llanura y dirigirse hacia la ciuedad por uno y otro lado”

Se refiere a los enigmáticos canales encontrados en la zona. Esto explica zanjas, canales y fotos de satálites mostrándolas.

Es importante matizar que la capital de la Atlántida seguramente no estuvo en Bolivia siempre, y puede ser la misma que estaba en el Atlántico u otro lugar y que tras un enorme cataclismo acabara por allí, como lo demuestra el agua salada del lago Poopó o los caballitos de mar encontrado en el agua dulce del Titicaca.

“ATL” + “ANTIS” ES TIERRA DE AGUA ATL Y COBRE ANTIS

TAHUANTANTINSUYU ERA NOMBRE DE ÁMERICA, ATLÁNTIDA

Pampa aullagas

 

 

 

 

 

 

 

LOS GORROS CON OREJERAS Y ADORNOS EN LA OREJA SON ATLANTES

APARECEN EN TODO EL MUNDO, Y LOS LLEVA LA DAMA REINA DE ELCHE

FÍJATE GORRO CON OREJERAS BUDISTA

JIM ALLEN CENSURADO

 

Toda la zona de Oruro está llena de canales, que nadie sabe como llegaron ahí. El gran investigador ocultado y censurado, Jim Allen, experto técnico satelital escribe Atlántida, la solución andina, descubrimiento del legendario continente como Sudamérica:

 

“En julio de 1995 viajé personalmente al Altiplano donde renté un jeep y manejé haste le deisrto para investigar este lugar en particular. Encontré los vestigios de un canal que tiene unas dimensiones descomunales…”

Allen pasó muchos años estudiando las pruebas de la Atlántida en Oruro. aporta pruebas de que Sudamérica era conocida como Atlantis en mapas y textos. Antis es cobre y a veces se llamaba a Sudamérica o la Altántida Tahuantinsuyu. Los aztecas decían venir de Aztlán, tomate, chocolate o Quetzalcoatl son palabras aztecas y hay ciudades con el sufijo Aztlan, Cuicatlán, Miahuatlan y Mazatlan. Alt es agua , y antis cobre. Tierra de Agua y cobre. Algunos nativos y mapas se refererían a Sudamérica como Atlantis.

En Paleoocenógrafo Emiliani constató que hubo un gran maremoto mundial hace unos 12.000 , cuando se dice que ocurrió la Gran Catástrofe de la Atlántida. Vanidad de Vanidades, todo perece bajo el en el Día de la Ira, incluidos hombres, continentes, imperios y océanos… Y eso fue lo que ocurrió.

 

Platón cuenta todo sobre la Atántida en sus diálogos Critias y Timeo. El sacerdote egipcio Sólon transmitió a Critias la historia.

La Atlántida era un imperio maravilloso, rico, fértil con elefantes y leones, circulos concéntricos como los que hacen ahora los illuminati en Dubai, y un palacio central de Ensueño:

“El palacio real -escribe Platón- estaba dentro de la Acrópolis estaba arreglado de este modo. En el centro se erigía un templo sagrado dedicado a Cleito y Poseidón. (Enki y su parienta), que estaba reservado como Tierra Santa, y rodeado de una muralla de oro; siendo éste el mismo sitio dond en un principio engendraron y nacieron las diez líneas real (Había diez linajes reales principales , más otros tres)…Toda la parte del templo estaba cubierta de plata, a excepción de los capiteles, que estaban cubiertos de oro. En cuanto a los interiores, el aspecto del techo era de Marfil, veteado con oro, plata, orichalcum (aleación alien de la atlántida). Y colocaron ahí dentro, estatuas de oro, siendo una de ellas del Dios Parado en su carruaje conduciendo seis corceles alados (6, sátanico) y a su alrededor había 100 Nereidas sentadas sobre delfines (porque se creía que el número de estas era el número de los hombres); y también tenían muchas muchas otras imágenes, las ofrendas votivas de particulares…”.

 

 

DESDE LA ATLÁNTIDA EN DIRECTO

Esta es la narración esotérica en directo de uno de los episodios más impresionantes de la historia de la humanidad . Como escribió Platón la Atlántida quedó engullida bajo las aguas en sólo 24 horas, en el centro del Atlántico.

Por intuición ,documentación y conocimiento esotérico secreto tenemos una información exclusiva sobre el fin de la Atlántida.

Platón escribió que La Atlántida desapareció en 24 horas:

“Un tormentos día y una noche les aconteció… ocurrieron ahí niestros terremotos e inundaciones… La Isla de la Atlántida fue tragada por el mar y desapareció…”

 

El erudito reverendo R. G. Bury escribe y traduce de Platón:

“En una época posterior ocurrieron portentosos terremotos e inundaciones y un lamentable día y una noche… la isla de la Atlántida fue tragada por el mar y desapareció…”

 

Y Donelly añade:

“En un solo día y una noche de lluvia … la Isla de la Atlántida despareció…”.

Fue como en la Bolsa o como cuando pierde el Barça. En un día todo se hunde. Todo se acaba. La Tierra a la orden de Dios hizo… ¡Crack!

 

PLATÓN ESTÁ HABLANDO DE BOLIVIA

Las concomitancias son constantes entre Bolivia y el relato de Platón. La llanura era un rectángulo alargado cerca del mar, todo el país tenía una exensión continental y estaba encerrada en montañas y muy elevada sobre el nivel del mar. Exacto en ambos casos. La llanura tenía un sistema de canales, como el Altiplano, había manantiales de agua fría y caliente y era propensa a terremotos e inunadaciones. El Altiplano se inundó hace 12.000 años, como la Atlántida. Las montañas circundantes tenía oro, plata, cobre, estaño , lagos y cauces. Los templos estaban adornados por oro. Un detalle muy importante es que los indígenas hablaban un dialecto similar al beréber, similar al vasco. Es lo que nosotros llamamos el sahariano atlante. Se usaban tocados de plumas . Antis se refiere al cobre y los Andes.Los aztecas cuentan que vinieron de Aztlán. Existen la leyenda del Dorado y de las inundaciones…

¿PERO QUÉ HEMOS HECHO?

La Atlántida no acabó en un solo día, lo que sí se sumergió en un solo día fue su capital y algunas regiones pertenecientes a sus dominios.

Un niño vidente de Avalon, Inglaterra, predijo el fin y la gente se reía de El. En los últimos momentos el Rey de la Atlántida exclamó viendo llegar el maremoto del apocalipsis:

-¿Pero qué hemos hecho?.

La mayor parte del conjunto de Cabo Verde, la Planicie de Bermudas, zonas de América del Este, Canarias y la gran isla de Evnoh fueron afectadas.

La capital intentaba ponerse de pié tras la guerra de los insectoides, los que vinieron a buscar, robar, la energía del Protikta. Había destruído parte de sus ciudades, a pesar de que la guerra no se efectuó sobre la Gran Isla. Pero el fin de era ya había llegado y era necesario que se marchasen de las islas. Meses antes del cataclismo tan conocido, hubo tormentas sobre el atlántico y pequeños terremotos a lo largo de la dorsal oceánica… los continentes seguían moviéndose. Eso hizo que hubiese fuertes terremotos y erupciones volcánicas en el actual Quemado y zona del lago Popohsobre todo. En esos mismos momentos, se estaba moviendo barcos por todos lados hacia el Mediterráneo y América. Islandia también hizo erupción. Las tormentas sobre Europa provocaban aluviones hacia el mar. La isla donde estaba la capital también, dos volcanes erupcionaron allí. Un niño había profetizado el fin, era un niño que vivía en “Avalon”, lo que hoy es Inglaterra y Gales, pero no obstante eso muchos permanecía aún en las islas.

EDGAR CAYCE DIJO QUE HUBO UNA GUERRA FINAL

ENTRE OSCUROS Y SERES DE LUZ

Y Cayce copiaba todo a Cheiro, quien dijo que se descubrirían ahora los tesoros de la ATlántida en la pirámide de Gizeh y que la Corriente del Golfo se desviaría produciendo una glaciación.l .La canalizadora de pleyadianos Barbara Marciniak confirma estas guerras citada por Cayce: era una guerra entre el bien y el mal, que está a punto de recrudecerse ahora mismo a partir de 2012. Es el momento de la revancha. Es el enfrentamiento ancestral entre Pleyadianos y reptilianos, que llevan millones de años peleando, por ejemplo en la Guerras de Orión.

Pasaron muchas cosas en el medio, hasta que llegó el último día. Todo estaba cubierto por cenizas. Fue entonces que aquel rey que oí decía “¿¡Qué hemos hecho!?” desesperado. Entonces hubo un gran temblor, que creo fue con epicentro en alguna zona de la dorsal atlántica. Algunas personas aun subían a botes que iban hacia los continentes. El temblor generó una ola que se extendió hacia ambos lados del océano y llegó a los dos continentes, africano y americano. Esta ola no dañó la capital pero sí el golfo del oeste de la isla, que se sumergió en las aguas, pero esas olas envolvieron la isla, y luego chocaron con África. Esta ola dejó barcos varados en la costa y la gente atinó a correr hasta los techos o al interior. Para entonces, los constantes terremotos mini tsunamis que había habido en esos meses, provocaron una inestabilidad en la costa oeste de África. Los sedimentos de la costa de Mauritania y Senegal cayeron al océano con los últimos sismos, y eso provocó la enorme ola que cuentan que atravesó toda la isla. Una ola tan grande que atravesó hasta las montañas, arrasó con todo a su paso incluso a adentrarse a Florida y todas las tierras bajas de América. Todo eso ocurrió al atardecer. Al otro día, sólo quedaban decenas de islas resquebrajadas por ríos de agua de mar que atravesaban la isla de lado a lado.

La destrucción del resto de las islas, fue progresiva con una nueva ola de terremotos que rompieron sedimentos y ahuecaron las plataformas, lo que hizo que se engulleran a si mismas unas, y otras se fuesen hundiendo con el progresivo crecer del mar.

Más tarde vino una pequeña glaciación, que cuando finalizó ocasionó un nuevo auge del nivel oceánico. Y así sucesivamente hasta recuerdos como el del Arca de Noé con el último auge del mar.

Los insectoides son una raza que vive de los otros mundos. Una vez en una peli, creo que Día de la Independencia, oí la expresión: “son como langostas, van de mundo en mundo devorando todo lo que hay en ellos”, y me dije “esa es una buena explicación paraellos ”.

Una niña índigo o niña medíum llamada Nínive recuerda su anterior vida en la Atlántida, donde era un espíritu guía Y nos cuenta que salvó a un niño en el último día.

-Yo ayudé a alguien, pero no recuerdo muy bien cómo fue eso. Sé que era un chico, alguien joven que se cayó al agua tras correr en un terremoto en que se iban cayendo columnas por la costa. Recuerdo que bajé del cielo y lo tomé en mis brazos rodeados de luz, y lo dejé en una costa segura, él no me vio, pero igual estaba algo inconsciente, era un ciudadano normal, nadie importante ni destacado, sí creo que alguien conocido para mi, pero no en la vida terrenal, sino en los cielos.

NUMEROSOS TESOROS REPOSAN BAJO EL ATLÁNTICO

INCLUIDAS PIRÁMIDES CON CUPULA DE CRISTAL Y OVNIS

Ese día en Atlántida Capital, actual Titicaca, se estaba despejando, había habido una tormenta que terminó a la madrugada. El día parecía normal, es decir, era el paisaje como de Gaza o Palestina o Irak tras la guerra pero medio reconstruido y no tan derruido, sino más bien con poca gente, poquísimos barcos rondado por los canales internos de la ciudad, con un aire pesado y desesperanzado, con un comercio pobre y más tendiente a las ganas de emigrar que seguir adelante. Fallaban los sistemas de transporte y las luces de la ciudad. Había gente en la calle, como siempre, y algunos en el campo, caminando de un lado a otro, haciendo sus trabajos de día a día, aunque preocupados, ya no como antes. El rey quería fomentar otra vez la construcción y nuevos planes de producción e inmigración, pero nadie quería volver a las islas. Hacía mucho que ya se sufrían varios sismos y tormentas muy fueres, estaban viviendo un calentamiento global. Es lo mismo que a nosotros nos sucede hoy. Verá, tal como dice usted, el dióxido de carbono que el humano larga a la atmósfera no es causante del calentamiento global, sí es un agravante, pero no la causa, siempre ha sucedido, es un sistema de protección de la Tierra, no es el carbono contaminante el problema, sino el humano, y la Tierra lo sabe, por eso pone sus métodos, el calentamiento y enfriamiento, para matar, extinguir las pestes.

Me pide descripciones de la gente: las mujeres usaban mucho hacerse rodetes con trenzas y las enroscaban alrededor de sus orejas. También se solía teñir a las niñas el cabello de color celeste, igualando a los primigenios atlantes, es como el vestir de blanco hoy a las vírgenes, eso era pureza. Las ropas eran coloridas, colores calabaza y verdes naturales, blancas túnicas, recuerdo niños jugando en una plaza cerca de uno de los puentes, en una esquina, juegan como a una especie de tejo. Una carreta cruzaba el puente… ya estaba atardeciendo… no sé, hay muchos detalles, pero los prefiero guardar y extender en mis libros.

Entonces, hubo un temblor leve. Y le sucedió otro un poco más fuerte al que hubo réplicas unas horas después. Y ya cayendo el sol comenzó el más grande. Fue muy largo, parecía que no pararía más, estuvo muchos minutos moviéndose todo. La gente corría a sus casas, otros a los descampados, pero caían techos, se rompían columnas, todo se tambaleaba, se caían estatuas por todos lados y a lo lejos se vio humo en una montaña. Fue la erupción de un volcán. Estaba muy lejos, pero pronto bolas de fuego caían cerca y sobre la ciudad y toda la zona. Mucha ceniza cayó y muchos tosían y corrían. Se subían muchos a los barcos y uno parecía hundirse. Era todo un caos.

El terremoto se detuvo, pero el volcán seguía con lo suyo, se metía a los ríos y creaba presas, pasaban muchas cosas, se encendieron los bosques y se extendió a los campos el fuego. Era de noche y se veía un fondo iluminado tras la ciudad sin luz.

En ese momento otro temblor azotó todo el océano Aztlán n, o sea el Atlántico norte, y sucumbió en una humareda desde Bermudas, la cual comenzó a sumergirse como si fuese arenas movedizas. Eso creó una ola enorme que asoló la costa oeste de todas tierras del atlántico este, y cuando chocó contra África el agua se adentró con fuerza a las planicies de Mauritania y Senegal y al volver provocaron el desprendimiento de las tierras. Pero eso ya fue al día siguiente, porque era de día, y estaba algo despejado el cielo cuando los barcos quedaron sobre tierra y a lo lejos se vio una ola enorme. Muchos ya habían corrido a templos y ciudades en las montañas de Ithon, una pequeña zona de montañas, pero la ola arrasó con todo y atravesó las montañas de un lado al otro volviendo hacia las Américas. Todas las tierras que se sumergieron hicieron que el nivel del mar se eleve y se sumergieron muchas costas. Muchos murieron. Otros lograron salvarse porque ya estaban en barco, otros fueron salvados en naves, otros fueron rescatados por delfines. No obstante, fue así que casi de un día para el otro, la enorme Khefis y gran parte de su mundo imperial, sucumbieron bajo las aguas. Pronto llegaría la era de frío.

 

LA ATLÁNTIDA ERA UN IMPERIO

La única explicación es que La Atlántida era un imperio. Esto es irrefutable, se encontraron gorros turbantes egipcios en mayas , pirámides iguales en todo el mundo, reptilianos iguales decorando esas pirámides, inscripciones cuneiformes en todo el mundo, como en el Lago Titicaca .

 

Estas pruebas demuestran que la Atlántida era un imperio:

 

 

DIOS EMPLUDO PALACIO DE KNOSSOS CRETA

Creta, Santorini es un lugar donde siempre se dijo que estaba la Atlántida, era otra colonia importante.

 

MAYA EMPLUMADO CON EL MISMO GORRO QUE EN CRETA

A

 

 

 

 

 

 

TURBANTE EGIPCIO EN MAYAS ¿CÓMO LLEGÓ LA MODA ALLÍ?

LOS NEGROS OLMECAS ERAN LOS ABD ANUNNAKI O ESCLAVOS

EL SUMERIO TENÍA CONCEPTO DE NEGRO ESCLAVO ABDE, Y ALLÍ NO HABÍA NEGROS

ES LA MEJOR EXPLICACIÓN A LOS NEGROS ENCONTRADOS EN CENTROÁMERICA

 

Y por supuesto con cabezas de gigantes. Es la primera vez que se desvela el enigma de las cabezas olmecas. Las extrañas piedras o esferas encontradas en la selva eran como “discos duros ” donde se guarda información. Sí la información se guarda en piedras, cuarzo (como las calaveras de cristal) o Huesos… Esto no es tan raro. Recuerda en nuestro huesos está la información de nuestro ADN…

ATLANTE DE TULA MÉXICO IGUAL QUE LOS ATLANTES DE TIAHUANACO

FÍJATE EN EL DETALLA QUE LOS TRES TIENEN EL MISMO MUDRA

 

 

 

TÓTEM REPTILIANO DE SAN AGUSTÍN EN COLOMBIA, SIMILAR

Estas inexplicables imágenes hablan de la historia oculta. ¿Alguien puede explicar por qué los reptilianos vampiros de San Agustín comen niños? No. Estos tótems muestran los dioses que dominaban en la Atlántida, a veces los anunnaki, que son los atlantes, a veces lo reptilianos y llenaban de iconografía reptil sus pirámides. En México los mayas cabeza de pepino también aparecieron y dejaron estatuas enormes. Fueronlos que enseñeron todo a los mayas. También hay una raza anunnaki de cabeza pepino, Akenatón por ejemplo y Nefertiti.

 

JIM ALLEN INVESTIGÓ LAS PRUEBAS EN BOLIVIA

ERA EXPERTO SATELITAL Y FUE NINGUNEADO

PIRÁMIDES, PIEDRAS CICLÓPEAS Y CANALES EN ORURO: SON UN ENIGMA

 

img037

Se han encontrado pirámides en todo el mundo, incluida China, ¿qué faraones egipcios están enterrados allí?

UNO DE LOS CANALES DETECTADOS POR ALLEN ¿QUÉ PINTAN ALLÍ?

 

img034

 

 

piedrasatlantida1

 

 

 

 

piedrasatlantida2.

Como las de Machu Pichu Sacsayhuaman

ANFORA ENCONTRADA EN BOLIVIA COMO LAS MEDITERRÁNEAS

anforabolivia

 

 

BARCOS EGIPCIOS Y DEL LAGO TITICACA SON IGUALES

HASTA TITI ES PALABRA EGIPCIA, RECUERDA NEFER-TITI

Titi Caca es quechúa, Titi significa “gato” o “puma” y “caca” piedra sagrada. En egipcio titi significa “ha llegado ” y Nefer, bella.Los egipcios adoraban a los gatos, regalo anunnaki. Titicaca sería “la piedra sagrada del Gato”, porque allí había templos a los gatos , antes de ser inundada. La enésima prueba de la conexión entre incas y egipcios es que los dos practicaban el incesto, para no mezclarse con la chusma y adoraban a los gatos. Otra prueba del gran Imperio de la Atlántida.

El quechua y aymara son lenguas de la atántida. El aymara es una lengua muy extraña , se dice que es una de las lenguas perfectas , como el sáscrito. Los aymaras practicaban meditación y yoga, como los mayas que tenían hasta el concepto de kunthalini, kundalini, chacras, nadis, como los yoguis.

El que no lo quiera ver que no mire. Se encontraron monedas fenicias en América, Cristos precolombinos y restos de pelirrojos y hombres blancos barbados (anunnaki), cabezas de pepino u homo capensis. En Australia encontraron restos fenicios, repetimos la Atlántida era un imperio.

EL TÍO DEMONIO ES EL GRAN PATRÓN DE LOS MINEROS

UN CLARO REPTILIANO DIABLO ROJO QUE VIVE BAJO TIERRA

 

 

Si fumas, recuerda que tienes el mismo hábito que el Tío Demonio. Ellos quieres que seas drogadicto, porque así serás mejor dominado.Muchas enfermedades mentales son parasitación de reptilianos y muchas tendencias negativas de los hombres. Influyen emitiendo vibraciones negativas.

EL CARNAVAL DE ORURO ES JOYA DE LA HUMANIDAD DE LA UNASCO

SIMBOLOGÍA SATÁNICA REPTILIANA DE LA ATLÁNTIDA TOTAL

TOTEMS REPTILIANOS DE SAN AGUSTÍN COLOMBIA

COMIENDO NIÑOS, SU TAPA Y APERITVO FAVORITO

 

Son los mismos totems de Toluca y Tiahuanaco. Estas dos grandes razas aunnaki y reptilianos se repartían el botín de la Tierra. En un principio las pirámides y monumentos tuvieron un fin positivo y eran portales dimensionales, pero cuando los reptilianos dominaron se convirtieron en centros para ir al inframundo. La Capital de los Reptilianos es México. Campeche, significa “tierra de serpientes”. Están allí en la cultura y literatura. Entran y salen por el Popcatepetl y los nativos los ven a menudo. Los testimonios , algunos dados por LCC en exclusiva, son abrumadores. Sus bases subterráneas están en todo el mundo y sobre todo bajo pirámides, lagos o volcanes.

La conexión entre reptilianos y la Atlántida está aún en la cultura,las fiestas, los carnavales, la antropología y los mitos. El que manda bajo tierra y es el patrón de los Mineros, sólo podía ser , El Tio de Demonio, y el infierno siempre se dijo que está bajo tierra,donde los reptilianos llevan a sus abdudcidos y donde viven sin pagar impuestos toda la puta vida. Muchas razas alien poblaron la Tierra. Las bolas de Otosdal de Sudáfrica tienen 2.800 años. Son un enigma, ni siquiera había vida entonces en la Tierra. Las cuatro grandes razas que llevan por aquí intrigando o explorando millones de años son anunnakis, xenomorfos langosta (como Alien), reptilianos, grises y pleyadianos. Hay muchas más como los Faletoides o Kachinas, que aparecenen todo el mundo o los Medusoides. Siempre hubo guerras contínuas entre ellos y están en todas las mitologías, como el Mahabarata o Ramayana, donde había batallas en vimanas u ovnis.

 

Los habitantes del Titicaca me han contado que hay enormes túnles y hay muchas leyendas e historias al respecto. También en la zona de Oruro. Los mineros dicen que en esos túneles está el Tío Demonio y le adoran y rinden culto. Un guía dijo “el túnel se prolonga por 50 metros a la mina de San José”. En la Pampa Aullagas también hay leyendas del diluvio, de hecho “aullagas” significa “Desaguadero” y en Bolivia está la Leyenda del desaguadero, que dice que un gran Diluvio inundó toda esta enigmática zona. El dios Kjunu castigó a esta ciudad por su sobervia y Tiahuanaco, y las zonas de los lagos Poopó y Titicaca fueron inundadas.

Hay más vestigios por la zona como los restos de la ciudad pétrea de Pumiri, en donde hay rocas que parecen encantadas. También se ecnontraron momias y Oruro y cerámicas iguales a las cretenses

 

 

Marco, Un habitante de Oruro nos confirma el ocultamiento del Gran Trabajo de Jim Allen:

 

-Gracias por el articulko Luis C CAMPOS yo soy una persona que vive en Oruro Bolivia y si es verdad Jim trato de enseñar todo este paraiso nuevo para la humanidad pero como siempre pasa no lo apoyaron y lo callaron pues ya esta desaparecido de esta ciudad el señor ya que dejo de hacer sus investigaciones las cuales darian un giro de 360 grados a la historia de la humanidadtoda la descripción que hace platon es cierta estamos en una meseta altiplanica rodeada por la coordillera de los andes y particularmente el lagoo poopo si es de agua salada tambien encontramos las aguas termales las cuales son un atractivo turistico aca en Oruro por sus cualidades medicinales es algo increible ver esa planicie junto a esos 2 salares que tiene bolivia los cuales son el SALAR DE UYUNI en Potosi y el SALAR DE COIPASA en Oruro la verdad me gustaria que sigas informando mas sobre todo este descubrimiento del Dc Jim Allen para q de una vez se sepa todo yo con gusto te mandaria fotos de todos estos lugares los cuales a simple vista te deslumbran y te llenan de una energia distinta
Un abrazo y Gracias nuevamente por dar a conocer la verdad y bueno me siento priviliegiado por haber nacido en esta alta tierra de los Urus.

CONCLUSIÓN:

Allen estuvo investigando en la zona de Oruro durante toda su vida, olvidado de todos y sin darle ninguna difusión los Mass Mierda. Él llegó a 13 conclusiones muy interesantes, aunque no tenía razón en todo, apuntó bastante bien, lo cierto es que olvidó relacionar la Atántida con los Anunnaki, que es la gran clave, por eso aparece la Fuente Magan en el Tititcaca con inscripciones sumerias.

1.-Que alguna vez existió en el Océano Atlántico, enfrente de la embacadura del Mar Meditarréneo, una isla inmensa, que era el vestigio de un continente Atlántico, conocido en el antiguo mundo como Atlántida.

2.-Que la descripción de la Isla dada por Platón no es, como se ha pensado desde hace mucho tiempo, una fábula , sino una historia verdadera.

3.– Que la Atlántida fue una región en donde el hombre evolucionó por primera vez de un estadio de barbarismo a la civilización (esto es discutible , hay ooparts anteriores a la Atlántida)

4.-Que se convirtió , en el transcurso de los años, en una nación numerosa y poderosa, que a partir de las inundaciones las costas del Golfo de México, el río Missisipi, el Amazonas, las costa del Pacífico en Sudamérica, el Mediterráneo, la costa occidental de Europa y de África, el Báltico, el Mar Negro y el Caspio fueron poblados por naciones civlizadas

5.- Que fue el verdadero mundo antediluviono, el Jardín del Edén, Los Jardines de las Hespérides, Los Campos Elíseos, el ASgard de las tradiciones de las antiguas naciones, representan un recuerdo universal de una gran tierra, odnde la primera humanidad moró duante muchos en paz felizmente.

6.- Que los dioses y diosas de los antiguos griegos, los fenicios, los hindúes y los escandinavos fueron simplente los reyes , reinas y héroes de la Atlántida; y los actos que se les atribuyen a ellos en la mitología son una recolección confuso de verdaderos sucesos históricos.

7.– Que la mitología de Egipto y de Perú ( nota de LCC: y de medio mundo…) representan la religión original de la Atlántida, que adoraba al Sol.

8.- Que la colonia más antigua formada por atlantes probablemente estuvo en Egipto, cuya civilización fue una reproducción de la existente en la Isla de la Atlántida. (Esto es un error, Sumeria es obviamente anterior y omnipresente, como luego habla del punto que el fenicio es el origen de muchas lenguas, como yo digo)

9.- Que las herramientas de la Era de Bronce en Europa se derivaron de la Atlántida. Los atlantes también fueron los primeros fabricantes de Hierro.

10.-Que el alfabeto fenicio , origen de algunos alfabetos europeos, se derivó de un alfabeto atlante, que también fue llevado desde la Atlántida a los Mayas de Centroamérica. (dije que el castellano , catalán y lenguas romances provienen del fenicio ).

11.- Que La Atlántida fue el asentamiento original de la familia de naciones Aria e indoeropea (=Anunnakis), así como de los pueblos semíticos y posiblemente de las razas turanas (hay 13 grandes tribus de Israel, y un Consejo de los 13 Illuminati)

12.- Que la Atlántida pereció en una terrible convulsión de la Naturaleza, en la que toda la isal se sumergio en el océano, con casi todos sus habitantes.

13.- Que unas cuantas persona escaparon en barcos y en balsas (nota de LCC y en ovnis, como Pankale, el astronauta de Palenque) y llevaron a las naciones de oriente y occidente las noticias de la espantosa catástrofe, que ha sobrevivido hasta nuestros días en las leyendas de inundación y del diluvio de las diferentes naciones del mundo antiguo y moderno

 

J.M. Allen, Atlántida, La Solución Andina, Latinas Editores, 1988, p. 88 y 89

 

Hay tantos vestigios ooparts y coincidencias con la narración de Platón juntos en Titicaca, Tiahunaco, Oruro y países colindantes, Brasil, Ecuador, Perú, Chile, etc.. que es obvio que estamos ante uno de los centros de la Atlántida. Hubo más en Tartesos, Hiperobórea en el Ártico, en el Caspio, Turquía, África, Creta…porque era un gran imperio. Este legado luego pasó a Egipto y las culturas precolombinas que encontraron los españoles, como los mayas y aztecas

Las pruebas y ooparts demuestran que los médiums e índigos no mienten cuando hablan de naves y una supercivilización. Las piedras ciclópeas y atlantes, sólo podían estar construidas por atlantes, extraterrestres o una civilización ultratecnológica y estos son los anunnaki.

Las leyendas de guerras que hablan de las mitologías, leyendas y los médiums también coinciden. Fijáos en el Culto al Tío demonio en Oruro, patrón de los mineros y que vive bajo tierra. Nos hablan de guerras alien entre anunnakis y reptilianos y anunnakis o pleyadianos (humanos arios) contra aliens langosta. Hay totems de reptialianos en San Miguel Colombia comiendo niños o las piedras de Acámbaro o Ica sacan a reptilianos comiendo humanos o las de la Cueva de los Tayos pirámides con ojo y mapas con la Atlántida.

Es pues innegable la realidad de la Atlántida y su localización en Sudamérica , habiendo también un gran centro en el Atlántico, que fue barrido por el mar… o que hasta pudo ser trasladado a Bolivia o Machupichu.. Se da el caso de anguilas y otros bichos que migran y que siguen bordeando una isla inexistente en el centro del atlántico cuando van a desovar o procrear.

Estas dos grandes razas aunnaki y reptilianos se repartían el botín de la Tierra. En un principio las pirámides y monumentos tuvieron un fin positivo y eran portales dimensionales, pero cuando los reptilianos dominaron se convirtieron en centros para ir al inframundo.

La Atlántida ha resurgido del fondo del Mar y sólo Gracias a la luz de la Información. ¡Steagnus ha vuelto!…para contártelo. Es nuestra historia oculta y no puede ser nunca más ninguneada. Anunnakis, Reptilianos y otras razas aliens pululaban por aquí con imperios ciclópeos y guerras psicotrónica. Los restos están a la Vista y ya nadie nunca más va ocultarnos nuestra historia oculta.

Nada dura bajo el Sol y la maldad de estas razas regresivas y el abuso a sus esclavos fue castigado por la Naturaleza por un Maremoto que acabó con esta civilización en un solo día. SIC TRANSIT GLORIA MUNDI. Así pasa la Gloria del Mundo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (20 votes cast)
Últimos días en la Atlántida, capital Bolivia Oruro, 4.9 out of 5 based on 20 ratings
By | 2017-11-08T14:22:22+00:00 noviembre 7th, 2017|Atlántida-Mu|99 comentarios

99 Comentarios

  1. Cristian Montero 7 noviembre, 2017 en 22:43

    Me lo acabo de leer detenidamente con musica celta de fondo jejej.. increible todo lo que has escrito no hay ninguna duda de que es todo verdad..por cierto lcc sabias que los griegos atribuyen el origen del olivo a la creacion de ATENEA, que supongo que sera ISHTAR, cuenta la historia que al fundar Atenas POSEIDON ( ENKI ) Y ATENEA ( ISHTAR ) tuvieron que hacer una ofrenda al pueblo para que ellos decidieran quien de los dos gobernaria la ciudad, enki creo al caballo ( mediante ingenieria genetica supongo) e ISHTAR creo al olivo ( tambien ingenieria ) y al pueblo atlante le gusto mas el olivo y eligieron ATENA de ahi el nombre de ATENAS y el origen de la oliva que su aceite es puro oro liquido para la longevidad.. gracias por el blog maquina.. atando cabos me dado cuenta que todas las plantas y animales tienen su origen en los annunaki, nada sale porque si como la ciencia nos quiere vender que todo se creo de una cel.lula jojojo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 7 votes)
  2. GoodSoul 7 noviembre, 2017 en 22:54

    Hola Luis Carlos, quería pedirte si podrías hacer un vídeo hablando sobre la serie Stranger Things. Creo que es importante que digas algo al respecto, por favor.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  3. Senay 7 noviembre, 2017 en 23:05

    Woow genial LCC , me pones mas de buscador de la verdad que de Politiquero EH jajaja….
    Atlantis, fue un mega continente que se hundió, formaba parte de España y los reductos que quedan son los Picos montañosos de la Cuenca del Mediterráneo… Cierto o no…esta es mi tesis666..Tartessos Atlante…Conec-Sion idioma Vasco-Nahualt yess…Pues Atlantida fue También América… Pues los Atlantes, Atl Sufijo Atlántico.. (El Imperio de los Pueblos del Atlántico…pues Océano como tal uno Era realmente…
    El periodo Bíblico desde génesis hasta el diluvio… Da que pensar pues un solo idioma ok…quizás con alguna diferencia, como en España ok
    La Zona Levante, dorada y sol…es una Evidente Licuefacción por brecha intra oceánica que separo realmente ambos continentes Euro-Asiatico y africano , mas OS digo la brecha llega hasta el golfo de México
    La Capital creo no fue estática….. Y pudo cambiar de escenario entre España(Toledo), y Elche en especial. En Sus América hubo varias Capitales células imperiales, una la que dices Matrix….Egipto fue otra fijo.
    La Isla pequeña con círculo ss de cultivo se supone que argumenta Solon
    Pudo ser Artificial y estar en lo que hoy son IsLAs Canarias(Un verdadero Edén Volcánico que se hundió en parte. Tenéis las pirámides de Guimar ok

    P.D Alrantis era todo unificado realmente. Imaginaos la catástrofes natural tan devastadora. Pudo ser un paro y retrogradación anómala del eje terrestre.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  4. blu-ray 7 noviembre, 2017 en 23:28

    así que caca significa piedra sagrada, interesante..
    donde esta el aro de Jaén exactamente?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  5. Olmeca 7 noviembre, 2017 en 23:44

    Genial dr. Matrix. Siempre enseñando la verdad.

    Estos post son los que más se disfrutan.

    Saludos crack

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  6. Roswell1947 7 noviembre, 2017 en 23:49

    Muy buen post, eso sí, largo de narices, pero está muy bien, no importa que sea largo.
    Una pena que la historia sea ocultada, trastocada y cambiada o modificada contando una evolución irreal.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  7. Asereje 8 noviembre, 2017 en 0:30

    Que nos puedes hablar de la cabala “buena” ? Ya que vos decís que como es arriba es abajo, la magia negra y blanca
    Otra pregunta,cuanto dura la glaciación que viene ?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  8. Senay 8 noviembre, 2017 en 0:48

    Asereje…la Máxima Así como es Arriba es abajo es un misterio Hermético-gnostico real…el misterio X

    Solo el Iniciador Baphomet puede aclarar todo esto ok.
    No hace falta que busqueis666 mas…
    A día de hoy todos creen poseer la VERDAD!!!!…. Jajaja
    PD …La Verdad la tiene Anticristo… Este es el Misterio joder
    ..calmate Senay que todo llega plan LADRON cuando menos te lo esperas y El tiempo-espacio Matrix-virtual va pasando velozmente…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  9. drmatrix 8 noviembre, 2017 en 1:01

    gracias roswel y olmeca

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  10. drmatrix 8 noviembre, 2017 en 1:02

    durara este siglo, será corta

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  11. SionAstal 8 noviembre, 2017 en 3:50

    Muy buen trabajo lcc, hay un gran tesoro escrito en este post.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  12. luis1 8 noviembre, 2017 en 9:03

    asereje LCC ya dijo que la magia buena es la meditacion que el recomienda ,buen post luis

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  13. Joss 8 noviembre, 2017 en 9:43

    buena entrada para desengrasar un poquito del ponzoñoso y vomitivo tema de marras, aunque supongo que la actualidad manda…
    Sobre Barbara Marciniak, habia pensado leerme algo de ella, aunque no sé, algunas cosas de las que dice me parecen muy nueva (hueca) era, que grado de credibilidad le otorgas Luis?

    ananda para todos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Joss 8 noviembre, 2017 en 9:48

    coño, mkultras catetas haciendo el trabajo sucio, santa novedad!!!!

    http://www.eldiario.es/rastreador/Pamela-Anderson-PP-defiende-Catalunya_6_705589466.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  15. osiris 8 noviembre, 2017 en 10:31

    gran post

    eres grande y Joseluis la mayor mierda que hay en España y en el mundo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  16. Licantropo 8 noviembre, 2017 en 10:34

    Su centro de operaciones estaba en el actual Atlantico.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. PDRDivino 8 noviembre, 2017 en 10:57

    Buena historia de lo que a ocurrido en este mundo, pero a mi me gustaría que hicieras un video contando mas detalles desde el principio de todo lo que a podido pasar por este planeta y que motivo principal nos ha llevado a nosotros a tener que vivir con estos seres malévolos y crueles ..si es que sabes algo mas al respecto Luis , buen post y un saludo –

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  18. juan 8 noviembre, 2017 en 11:27

    eres un crack Steagnus

    JL es un estafador vendido,por fin alguien le da caña. Traidor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  19. Licantropo 8 noviembre, 2017 en 12:42

    La Atlántida fue un imperio a nivel mundial, pero su centro de operaciones estaba en las actuales azores, y esta bajo el mar.

    Ademas, el nombre del Atlántico hace alusión a la Atlántida, a si como el pacifico hace también alusión al continente bajo el mar de Lemuria. Pues estos no eran guerreros sino pacificos.

    Después del diluvio siguieron con el neolítico donde la historia oficial hace aparición en mentir sobre la historia verdadera, además, que no se puede ocultar, hay vestigios diseminados por todo el mundo que demuestran su existencia de razas alien en la tierra.ante-diluvianas.

    A si como fueron vistos por los humanos como dioses venidos del cielo los AnnunakI en este caso..

    Ellos fueron los verdaderos arquitectos de las pirámides y los zigurat en Mesopotamia actual Irak, o en America y también en Egipto.

    Desde las misteriosas pirámides, hasta los cráneos alargados y el gigantismo, y Baalbek, además de otros enigmas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  20. Senay 8 noviembre, 2017 en 13:03

    Jajaja.. Vaya atajo de payasos y pedorras en Barcelona matándose a palos
    ..otros cantando el himno de España!!!!… Jajaja
    Auguro Ambiente cadáver en Cat…porque los y las libertadores según ellos van a fuck bien la demostrarnos que nos van a liberarrr de la opresión, independencia y noseque
    Peos de dos Rajaores..los Jordis!!!.uy que peniya , pobechitos…ARA con este royo de presos políticos de noseque liberación de Cat con un balance de ruina total…estos Jordis van de los CHE Guevaras de Spain, el Pusdemonio…este era el Cristo ya directamente que sha enmarronao para liberarnos a los CATS de nuestra opresión… Eso será no?

    PD venga All the wordl..a ver las ostias Catalonas y de patriotas que claro son LA OPOSICION jajaja
    Jajaja jajaja ha haya…. Me descojono…yo ya le dicho al Sobri que se deje de jocs violentos de la CONSO y que lo flipe con los y las PROTAS según ellos, que lo flipe viendo OSTIAS y bueno
    Yo por si acaso ya me pillao las Palomitas eheh….que wuay..lo ultimisisimo en CINE Bélico… Streets de BCN Online.jajaja jajaja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  21. nono 8 noviembre, 2017 en 13:28

    Gracias, LCC por responder en foro anterior.

    Veo que la Atlántida nos alumbra hoy, aunque repetido es oportuno. Estoy ahora ocupado con el yo cuántico, que bien podría ser el yo astral, el multidimensional.

    Llevo semanas dándole vueltas a la idea de que este planeta no es el mío, que no pinto nada aquí, que no sé a qué acuerdo llegué o qué contrato firmé para andar por esta dimensión. Supongo que será aprendizaje, por lo que he leído todo es aprendizaje. Pero ya me se me hace pesado esto.

    Y la idea de que el sacrificio, el dolor, el cansancio, son necesarios para ese aprendizaje se me hace también cada vez más absurdo. Es obvio que las dificultades nos curten y que la vida muelle nos hace flojos. Es obvio aquí, en este mundo parasitado. Pero no creo que lo sea en otras latitudes o en otras dimensiones.
    En fin, familia, que creo mucho mas constructivo e interesante estos temas que no los políticos que no generan más que odio y malos rollos.

    Vaselia per tutti y pasadlo teta, que chingue la madre de los lagartos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  22. Antonio 8 noviembre, 2017 en 13:29

    ¿Que fue o ES entonces de aquellos Atlantes que fueron rescatados por naves””a partir de ser llevados a”tierras altas”y por y para que?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  23. vuelve el psicopata putin 8 noviembre, 2017 en 13:47

    Y ahora la mamavergas de la Pamela enredando tambien.

    http://www.elmundo.es/loc/2017/11/07/5a01ff5d22601d50568b466e.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  24. Licantropo 8 noviembre, 2017 en 13:52

    La Atlántida fue un imperio a nivel mundial, pero su centro de operaciones estaba en las actuales azores, y esta bajo el mar.

    Ademas, el nombre del Atlántico hace alusión a la Atlántida, a si como el pacifico hace también alusión al continente bajo el mar de Lemuria. Pues estos no eran guerreros sino pacificos.

    Después del diluvio siguieron con el neolítico donde la historia oficial hace aparición en mentir sobre la historia verdadera, además, que no se puede ocultar, hay vestigios diseminados por todo el mundo que demuestran su existencia de razas alien en la tierra.ante-diluvianas.

    A si como fueron vistos por los humanos como dioses venidos del cielo los AnnunakI en este caso..

    Ellos fueron los verdaderos arquitectos de las pirámides y los zigurat en Mesopotamia actual Irak, o en America y también en Egipto.

    También el gigantismo, los cráneos a largados, la construcción de Baalbek y su misteriosa piedra perfectamente cortada que lleva miles de años en esa cantera.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Licantropo 8 noviembre, 2017 en 14:06

    Todo pasa por ciclos a nivel interplanetario. Ahora toca la era de acuario que es la que esta influyendo, no solo en la genética del ser humano sino en las conciencias donde se ve claramente un avance no solo científico sino tecnológico.

    Estamos pasando por una de las eras de revulucion técnica como paso en el pasado con la era de leo hace 12 mil años.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  26. Felipe Juan Sanchís Martínez 8 noviembre, 2017 en 14:56

    https://www.youtube.com/watch?v=kZS6ABuYLAk

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  27. Genaro Nahual 8 noviembre, 2017 en 16:17

    Todo muy bien, muy posible y hasta plausible a efectos de hacerse una idea de un más que probable pasado. Excepto, quizás, en lo de que para apuntalar tales conclusiones Jim Allen se basara -entre otros datos- en sus conocimientos como …¿experto satelital? …

    ¿De qué satélites estamos hablando? Por favor: Mostrad una sola imagen de alguno de esos satélites que no esté renderizada en Maya, 3D Max, Cinema 4D, Vue Esprit o cualquier otro software infográfico.

    Insisto, pues: ¿De qué satélites estamos hablando?

    Me temo que se nos pasa por alto lo más importante; y es que para estudiar fiablemente la historia primero hay que filtrar con bastante más destreza todo lo que atañe a nuestra más falsaria actualidad.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 6 votes)
  28. Gérard 8 noviembre, 2017 en 17:32

    Este texto interesantísimo confirma lo que he escrito en el foro anterior antes de leer rápidamente las informaciones de LCC (me pregunto de donde saca energía para leer tanto, escribir tanto y encima trabajar en Londres, se lo monta muy bien). El problema de Parcerisas y Vicente Fuentes es en general que no están preparados, les falta cultura, les falta rigor científico, les faltan muchas informaciones, a estos niveles hay que saber de historia, de sociología y de antropología para entender mejor als cosas y se sabes alguna lengua muerte mejor y si eres físico, ingeniero de telecomuncaciones o biólogo mejor también. Una persona sin una bagaje cultural y académico mínimo hace simplemente el ridículo. Son como adolescentes que el tema del misterio o de los extraterrestres les apasiona, les encanta el misterio que encierra y al final confunden la realidad con sus propios fantasmas. No saben ni siquiera expresarse correctamente, Vicente Fuentes intenta darle un tono épico a sus relatos, cosa que no consigue, más bien es conmovedor el esfuerzo y empeño que este pobre hombre que, por cierto se cree las fantochadas de Podemos. El pobre me dió pena, cuando justificó su propia metedura de pata con respecto a la lógica y diría que suave intervención el 1 de Octubre por parte de la policía nacional (nada que ver con las que suelen paractica los mossos de esquadra, que si eu dan duro, vaya cínicos!). Él que tiene diplomas universitarios reales argumentaba su experiencia laboral (que es de puta pena, me pregunto si vive de sus videos y del paro) en encuestas y barómetros de opinión, es uno más de los porbres y desgraciados académicos de este país de desgracia que es España con sus gobernantes de pena y miles de chorizos y fantoches independentofascistas que pululan a sus anchas y que se creen seres superiores cuando están igua de colgados. En Barcelona los pisos ya se van a los 3000 euros al mes y la gente tiene salarios de mierda de 1500 euros, y luega esta gente andrajosa de la CUP quieren destruir las pocas empresa que les quedan y hoy andan cortando coarretera para arruinar más a su ya quebrada región. Es alucinante. Encima parece que el Supremo y el gobierno los quiere aoltar. Como dice LCC, como zombis al matadero. Van a soltar a los cabecillas de los zombies. Oh, no, nooo, nooooooooooooooooo…!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -3 (from 13 votes)
  29. Gérard 8 noviembre, 2017 en 18:02

    Máa vale ni pensar en ello. Últimamente me deprimen tanto la política española que tengo ganas de dejar de leer los diarios en línea. Es simplemente deprimente, parece gente sacada de los 70, totalmente colgados con el puño en lato como si la independencia les iba a conducir a un paraíso ansiado. El mundo se ha vuelto loco y tenemso políticos y una justicia y gobierno de tres al cuarto, propios de países del tercer mundo. Creo que me voy a desconectar un tiempo, no tiene pinta de arreglrse el tema.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 15 votes)
  30. Gérard 8 noviembre, 2017 en 18:03

    No sé uié me pone sistematicamente un voto negativo. Peor para él, que le aproveche. Me da igual. Bueno me deprime ver tanto colgado.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 17 votes)
  31. drmatrix 8 noviembre, 2017 en 18:22

    son trolles, ni puto caso gerard, haces muy buenos comentarios

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 8 votes)
  32. drmatrix 8 noviembre, 2017 en 18:23

    el tema nos aburre a todos Gerard, y los fanáticos estosmugrososos, no deberán entrevistarlos en ning´n sitio como era antes, que jamás ganaron ninguna elección, es todo artificial, eran el 10% en 2004..

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 8 votes)
  33. drmatrix 8 noviembre, 2017 en 19:51

    mañana estreno chimenea con quema publica ritual del libro de Somnifero, vídeo épico

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +15 (from 15 votes)
  34. alexis alonso aranaz 8 noviembre, 2017 en 19:59

    grandisimo post LCC.algo denso porque hay mucha informacion pero se lee bien,hay dos o tres referencias que no me quedan claras,no se si son insinuaciones que explicaras en otro post o que a veces la mente va mas rapido que los dedos y pierdes el hilo.

    este post me ha recordado algo tiempo atras olvidado.por mi pueblo,cercano al monasterio de piedra siempre me llamo la atencion las cuevas,y las cuantiosas fortificaciones sobre todo una de ellas la llamada somed(summun,sommet,somiedo) a 830m de altitud de ascension casi vertical,sin camino y ni agua perteneciente a la orden de malta y ultimo propietario conocido la familia Prim.

    a ver que me lio,la zona esta llena de fosiles marinos y recientemente en una cueva llamada la cueva del buho,a 770 m a la que solo se puede acceder mediante rapel de 50 metros se han encontrado restos de la edad de bronce entre otros,quien buscaria refugio alli si no se puede acceder,lo cual confirmaria que habria mar como consecuencia del maremoto que comentas digo yo,porque sino no porque no vivian en los valles con abundante agua y recursos.

    habra que investigar mas porque al ser pueblos pequeños de menos de 500 habitantes pues ni dios se interesa y hay cosas que no me cuadran.

    esperando el post sobre aragon que prometiste. :p

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  35. alexis alonso aranaz 8 noviembre, 2017 en 20:08

    gerard tu tranqui tio,la isla es lo que tiene,hay que llevar digamos ese peso de ir contra corriente.a veces me pregunto LCC si no fuera por la meditacion,si no te habrias vuelto loco ya,tiene que ser duro.

    como dice canaris en la pelicula se ha posado el aguila:”me reuni con hitler,himler y musolini y me di cuenta que estaban todos locos,y si yo pensaba eso de ellos que pensarian ellos de mi”

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. vuelve el psicopata putin 8 noviembre, 2017 en 20:19

    El proximo puedes quemar la mierda de la estelada, la republicana, la de la hoz y el martillo, todo junto y haces una buena barbacoa.
    Si eres indepe no veas este video jo,jo,jo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  37. Anairt 8 noviembre, 2017 en 20:39

    Dimite la ministra británica de Cooperación tras reunirse con cargos israelíes
    Priti Patel se vio obligada a regresar a Londres para mantener una reunión con la primera ministra británica, Theresa May, en Downing Street

    qué raro que Israel controle el Mi6 y uno de los paises dueños del mundo. Es raro. Nunca me lo habría imaginado

    https://www.elespanol.com/mundo/europa/20171108/260474983_0.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  38. Gérard 8 noviembre, 2017 en 21:21

    LCC, gracias por tu comentario, ando muy líado pero a aveces hago una pausa. Mi mujer me dice siempre olvidate de las causas ajenas y concentrate en salir adelante. precisamente un cliente me ha dejado colgado hoy con un pago de 3000 euros. No es dramático porque tengo otros pagos, pero jode la verdad. Tengo ganas de darle un giro a mi vida. Tengo dos estudios (físici y empresariales). Hablo cinco idiomas bastante bien (alemán, frances inglés, italiano y español (aparte tuve tres años de latín, ya sabes, salustio, etc, hasta Virgilio, en la época, lo leía sin problemas, aparte catalán lógico, que nunca he hablado, pero que entiendo bien y el portugués, por una obra larga que tuve en Brasil y estudié la gramática también aparte que tenía discos de fado y de Madredeus , no sé si los conoces, de hecho, durante mi trabajo escucho música y he acumulado unos dos mil de todo tipo, clásica, pop, rock, jazz, etc. Tengo épocas segßun el estado de animo que escucho más una cosa que otra y soy muy curioso/y melómano). hace quince años que me empecé a acomodar, en Alemania pasa esto, porque hasta el pobre es rico, comparado con España, pero en España ganaba mucho más (he llegado a facturar casi 3 millines de euros). Luego como siempre hay una crisis, y toca largarse, me fui a Alemania, luego pasé unos años en Paris y de vuelta a Munich, donde estoy desde hace 15 años, pero quiero espabilar un poco y ganar dinero, porque voy a necesitarlos si quiere desplazarme con toda mi familia. Actualmente trabajo de traductor técnico del inglés-ale´masn al francés/castellano, pero empiezo a estar un poco harto. Qué me aconsejas para ganar dinero, hacer meditación ?
    He pasado momentos bastante malos, pero ssoy un estoico y optimista a prueba de bomba, las crisis están para aprender, son toortas que te hacen falta y que viene bien, pero crees que hay un método para sacar el mejor potencial de uno mismo ?
    Estgoy pensando hacerme vegetariano. Lo que sea para darel un giro de una vez.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 5 votes)
  39. drmatrix 8 noviembre, 2017 en 21:26

    en el ritual también quemo la imagen de pusdemente, es hermoso

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  40. Gérard 8 noviembre, 2017 en 21:26

    Y tambien por otro tema, si es verdad que va a haber una tercera, conviene afinar todos los sentidos. En principio (según mi hor´socopo) debo ser intuitivo porque tengo Mercurio en Virgo (en domicilio) en sextiel con Neptuno, tengo bastante trígonos y cinco planteas en domicilio, pero si analizo mi vida ha sido bastante pobre de resultados. MI rpioridad no es ser rico, pero ahroa toca ponerse las pilas y sacar todo su potencial (si es explotable). Entiendes lo que digo ?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 5 votes)
  41. Gérard 8 noviembre, 2017 en 21:29

    En Alemania (alemán) suena PUTSCH-DEMON (demonio del golpe de estado)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 7 votes)
  42. Gérard 8 noviembre, 2017 en 21:32

    L aopinión de a gente es cláramente opesta a la indepencia de Cataluña, lo toman como una falta de solidaridad. Como un niño consentido que quiere un juguete y que está molestado a todos. Yo pensaba que tenían un plan, y cando lo vi huir al día siguiente, me quedé sorprendido. Pero tengo muy poca confinaza en Rajao porque va a dejar que se le suban otra vez con su mansedumbre y cobardia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  43. Gérard 8 noviembre, 2017 en 21:42

    Buen comentario alexis. Gracias. pero la verdad como buen Leo que soy, me da igual. Pero ante tanto colgao, por muy optimista que sea uno, acaba deprimiendo un poco. No me guasta juzgar a la gente, pero he constatado que hay gente que vive en otro mundo, que está todavía en un estado de hambre, de neurosis y que se desencuentran cada vez menos a sí mismos. No soy quien para dar lecciones, pero dan pena, pero sin son malos o demasiado tontos, un sopapo siempre les viene bien. Lo que más les molesta es que no les hagan caso. El dicho dice : “No hay peor desprecio, que el poco aprecio”. Hay lago que fastidia más a tu enemigo y no es que lo odies, sino que lo ignores.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  44. maria 8 noviembre, 2017 en 21:42

    eres grande Gérard

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -5 (from 7 votes)
  45. vuelve el psicopata putin 8 noviembre, 2017 en 22:09

    Y de Putin quema el de Putin

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  46. Chavi 8 noviembre, 2017 en 22:21

    Gracias por la información Luis. Lo de la Atlántida es impresionante pero inquietante y preocupante es que toda la catástrofe transcurriera en un sólo día… increíble. Yo me emociono con los relatos que nos cuentan como se vivió ese desastre por los habitantes. Esos recuerdos de algunos sensitivos que se acuerdan vívidamente de aquello.
    Por cierto Luis, al comentar lo de las niñas y sus trenzas alrededor de las orejas me has recordado a la Dama de Elche, en una ocasión hablaste de ella. ¿Es origen Atlante? Franco insistió y luchó mucho para traerla de vuelta a España de Francia y Himmler también fue a verla. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. alexis alonso aranaz 8 noviembre, 2017 en 22:26

    te comprendo gerard,creeme pero yo soy capricornio y lo veo distinto,negro eso si pero mas del tipo”trabajo,trabajo,trabajo” cada dia un poco hasta llegar al objetivo.
    igual deberia preocuparme jajaja,nacido el dia 6 de enero,bajo el simbolo del dragron,y mi nombre y apellido suma todos 6,6,6 lol,

    venia pensandolo estos dias: PUTSCH de la cerveceria?declaraciones de dastis de hoy a la bbc:
    «Nos planteamos enmendar la Constitución para adaptarla a las aspiraciones de algunos catalanes»,huele a 1934 los meten en la carcel los indultan y la lian otra vez en el 19.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  48. alexis alonso aranaz 8 noviembre, 2017 en 22:29

    no te des mal gerard,como dice un conocido cuidense y cuiden de los suyos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. alexis alonso aranaz 8 noviembre, 2017 en 22:34

    una dieta vegetariana,aparte de lo dicho por lo obvio,hara que el higado(que rije las emociones si no me equivoco) trabaje menos y hara que te sientas mejor de animo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  50. Gérard 8 noviembre, 2017 en 22:37

    No lo veis? 8 noviembre, 2017 en 21:42

    Pfffff que repelente eres Gérard

    Pues si soy repelente, me lo puedo permitir.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  51. Gérard 8 noviembre, 2017 en 22:41

    Alexis : Soy ascendente capricornio (mi ascendete empieza en Sagtario y acaba en acuario, y alenglobar capricornio me da una personalidad mas fria en apariencia. El ascendente es la imagen que proyectas. Asßi que me hago una idea. Los capricornios que conozco son simpáticos y tienen sentido del humor. Son de lucha constante. Tengo un hijo capricornio.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  52. Beto 8 noviembre, 2017 en 22:57

    Gerad los nodos estan en leo y acuario de ahi que necesites una renovacion personal, se estan dando los eclipses en esos puntos por otros lado no se si te ha visto tu carta astral alguien profesional o no o que sepa de estas cosas uno ha de mirar la calidad de los planetas y ver cuales de estos te hacen daño en que casa y por que, tambien seria interesante que te hicieras una carta astral Vedica, es decir hindu, esta usa el sistema sideral no tropical tal vez pude arrojar luz a algunos momentos de tu vida, los transitos de los planetas afectan bastante en especial las oposiciones, cuadraturas y conjunciones de saturno y pluton a tu sol-luna y ascendente, y no te preocupes cada voto negativo que te pongan yo si puedo te pongo un up 😀

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  53. Beto 8 noviembre, 2017 en 23:03

    yo soy ascendente en capricornio desde el grado 4 hasta la mitad de acuario, los cambios fundamentales se daran en estos 4-5 años para nosotros , yo soy acuario ascendente capricornio , los eclipses me afectaran este año y los 3 -4 proximos es lo que hay ademas saturno entra en capricornio y esto implica nuevas responsabilidades , por que? porque saturno es el regente de capricornio, no podemos librarnos de las reglas, sacrificios o sistema, pero si podemos elegir de que o quien queremos ser exclavos, de nosotros mismos y trabajar para nosotros ? tal vez ganar menos pero ser mas libres para hacer otras cosas ? saturno te dice , de quien quieres ser exclavo? uno desde que llega a este mundo se le obliga a aceptar responsabilidades, tu propio cuerpo las acepta, tengo que funcionar para vivir, sobrevivir, respirar, sangre circulando por el cuerpo, comer… pero con saturno en capricornio si vamos a tener que comprometernos con alguien debemos entonces elegir el que y quien y luchar de forma estoica por ello.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  54. blu-ray 8 noviembre, 2017 en 23:13

    (Gérard) no te conozco pero quizás seria bueno para ti practicar deportes de riesgo, paracaidismo, rafting, motocros, escalada, o simples salidas de 2 días por la montaña con tienda de campaña, quizás sea esa la chispa que buscas.

    Si lo que quieres es más dinero, debería ser yo quien te pida consejo

    a mi la meditación me ha echo más humilde, ya no necesito tanto para vivir y la mayoría de cosas que antes me importaban han dejado de hacerlo, para mi esto es algo bueno, pero entiendo que para los demás es una mierda, y cada vez busco apartarme más de lo que yo llamo personas infectadas, vamos casi todo el mundo, así que recomendarte meditar es algo en lo que no me siento con derecho, esa es tu decisión

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  55. alexis alonso aranaz 8 noviembre, 2017 en 23:15

    no estoy tan puesto gerard,pero tengo tres leo en casa y teneis tendencia a cambios,tan pronto animados tan pronto melancolicos.los capricornios tendemos tambien a ser independientes si no vemos autoridad y a estar a gusto con la soledad,y eso a veces pues nos socializamos poco.hay que aceptarse como uno es, e incentivar lo positivo y orientar lo negativo para que sea positivo o al menos que no perjudique.lo dicho no te des mal y disfruta de los tuyos,que de todo se sale

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  56. alexis alonso aranaz 8 noviembre, 2017 en 23:40

    cierto blu-ray contra menos necesitas mejor se siente uno.otra cosa es los vampiros chupa energia o que irradian energia negativa,yo de es gente tambien intento huir.lo de salir a la montaña,al bosque o un parque es muy recomendable,pero si sales desconecta disfruta de tu alrededor,hay mucha gente que sale pero no ve lo que tiene alrededor.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  57. alexis alonso aranaz 8 noviembre, 2017 en 23:56

    LCC hablando de salidas a la montaña,intento pasar todo mi tiempo libre en la naturaleza,ha sido asi desde pequeño,pero las dos penultimas salidas han sido raras.normalmente madrugo,ando dos o tres horas y luego hago una parada mas menos larga de semi meditacion,me dejo envolver y solo observo con la mente en blanco,tranquilo feliz.pero las dos ultimas algo pasaba,me senti observado y me puse alerta involuntariamente.los pajaros callaron y se hizo el silencio.no se no vi nada pero no fue normal.la primera vez pense cosas mias pero…seguro que no era ningun animal,generalmente los pajaron jugetean a mi alrededor y hace poco un zorro estubo acompañandome en mi descanso 20minutos.no se igual me flipo pero de repente se puso todo el cuerpo a la defensiva.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  58. Gérard 9 noviembre, 2017 en 0:18

    Yo he hecho deporte de forma casi obsesiva. En Barcelona durante años subßia el d Tbidabo por los dos costados, el fin de semana sea me iba a Montserrat en bici, sea a Sitges. Luego jugaba 4 5 veces squash, haci afootung, gimnasia (pesas) y no pasaba de 67 kilos con 178 cm.Estaba a tope vaya. Cuando me casé mi mujer me obligó a dejarlo, pero en cuanto pude me volvi a comprar una bicicleta de carreras (eso sí me hizo firmar 3 seguros de vida antes). Tengo ocho hijos (n Francia y aquí te lo puedes permitir porque te dan 1600 euros al mes de alocaciones (Kindergeld). Tengo un leo, un sagitario, mi mujer es Escorpio, tengo un escorpio más, un capricornio, un tauro, un acuario y dos piscis, Todos varones. En Barcelona tenía cuatro y ya me miraban mal /ya me imagino lo que pensaban (pensaban que era del Opus Dei). De hecho tengo 5 planetas den la casa 8. Perocasi todos en domicilio. Yo en principio con tres, máximo cuatro, me hubiera conformado. Tres van a la Universidad, los otros dos van de camino, el más pequeño a la guardería todavía. Aún así están bien educados y son tranquilos.
    Hay una site Web francesa que te hace la carta astral bastante bien :
    https://www.astrotheme.fr/horoscope_personnalise_gratuit.php
    Es muy completa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  59. Gérard 9 noviembre, 2017 en 0:21

    Beto Cómo sabe que tengo los nodos en leo (cabeza de dragón) y acuario (cola de dragón) ?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  60. Encarnación 9 noviembre, 2017 en 0:53

    FELICIDADES DR MÁTRIX ESTO ESTUVO GENIAL NO CABE DUDA QUE ERES UN CHINGÓN Y COMO SE DICE EN MÉXICO ERES MÁS CABRÓN QUE BONITO, DIOS TE BENDIGA, YO TE SIGO SIEMPRE Y TE CREO, NO ME PIERDO UN POST TUYO.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  61. drmatrix 9 noviembre, 2017 en 1:02

    FELICIDADES DR MÁTRIX ESTO ESTUVO GENIAL NO CABE DUDA QUE ERES UN CHINGÓN Y COMO SE DICE EN MÉXICO ERES MÁS CABRÓN QUE BONITO, DIOS TE BENDIGA, YO TE SIGO SIEMPRE Y TE CREO, NO ME PIERDO UN POST TUYO.

    je,je, gracias encarnación… si a veces me llaman cabrón tus compatriotas… aquí suena distinto, com olo de chingón

    ananda y bienvenidos tus comentarios siempre

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  62. drmatrix 9 noviembre, 2017 en 1:02

    el deporte regular y con sistema, así se es mejor que por épocas

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  63. Gérard 9 noviembre, 2017 en 1:24

    No he dejado de hacer deporte casi nunca (excepto una época en que mi mujer me lo impuso, estaba embarrazada esnormal, y so subiendo las cuenstas del Tibidabo todos los días, y saliendo con el equipo de SEAT toda la mañana del sábado). Si lo llego a saber, igual no me caso. Pero mira siempre busacas tu media naranja, conozco a mi mujer des que tien quinace años. Un tiempo nos dejamos de ver. Llevo un mes paradoporue hice un mal gesto y tengo una capsulits en el hombre que ya me dura 3 meses. Vaya engorro. Pronto va a nevar. Salgo lo que puedo. Por épocas no es bueno, de hecho cuando dejas de hacer dos días ya sufres el doble. Cuando dejaba de hacer dos días, las rampas me costaban el doble. LLegue a su bir la Rebasada (Tibidabo) en 19 minutos que no está mal. Sin problemas en 20-22. Entre salir de casa en Balmes/laforja y volver, pasaban 35 minutos. Me encanta el deporte. Especialmente el ciclismo. El sauash también me gustaba, el ping-pong también. Enffútbol y balonmano, nulo, pero tambien lo practicaba. Lan atación me abaure, pero tmabißen nadaba una vez por semana en el C.N. Montjouic. Las cuesta en Cantabria deben estar superbien. Es una zona que quizás me plantee, pero pienso más en zonas poco habitadas como Lugo si llega la tercera.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  64. Beto 9 noviembre, 2017 en 1:32

    Gerard No lo se , se que has dicho que eras leo con ascendente en capricornio, y este año los eclipses y el siguiente tambien se dan en estos signos, leo y acuario, por eso la gente que es acuario y leo sufren estos eclipses, pero claro al cambiar a partir del 2019 hasta el 2020 los eclipses se producen en capricornio y cancer con lo cual siendo sol y ascendente en cualquiera de estos cuatro signos : capricornio-cancer-acuario y leo, te toca unos 4 años seguidos ricamente transformando tu vida de arriba a abajo, si tus nodos Gerad estan en leo y acuario en tu carta natal, actualmente estarias en lo que los astrologos llamamos el retorno de los nodos, que se produce en determinadas edades. Los Nodos marcan los periodos kármicos de 9 en 9 años (Tardan 18.54 años en volver a su posición natal). Todo lo que suceda en estos años tiene una connotación kármica. por esos las edades que marcan cambios transecendtales es cuando los nodos vuelven a coincidir con el nodo sur y nodo norte de nuestra carta astral, edades : 9 años, 18-19 años, 28-27 años , 37 años,45 años, 54 años,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  65. Anairt 9 noviembre, 2017 en 1:40

    noticia efecto mátrix. Muy curioso.

    Filtran un informe alemán que predice la caída de la UE y el alza de un bloque prorruso para 2040:
    Alemania vislumbra el colapso de la Unión Europea (UE) dentro de las próximas dos décadas, con países que decidirán abandonar la comunidad para unirse a un bloque de Estados afines a Rusia. Esto es lo que se desprende de un documento secreto del Ministerio de Defensa alemán obtenido por la revista ‘Spiegel’.

    Titulado ‘Perspectiva estratégica 2040’, el informe esboza seis escenarios para la UE, que abarcan desde una “Europa bipolar” —en la que algunas naciones del bloque se alinean con Rusia— hasta una “Europa multipolar”, donde algunos Estados adoptan un modelo político o económico ruso, desafiando los acuerdos de la UE.

    Así, un escenario llamado ‘La UE en desintegración y Alemania en posición reactiva’ describe “décadas de inestabilidad” y una “pérdida de competitividad global” de la UE, con la salida de varias naciones detrás del Reino Unido. Otro que se titula ‘Occidente contra Oriente’ prevé la adhesión de países salientes a un “bloque oriental”, en aparente alusión al grupo de aliados de Moscú en tiempos soviéticos.
    Por otra parte, el denominado ‘Competencia multipolar’ predice un ascenso del extremismo en el continente, al tiempo que algunos miembros de la UE optarán por acercarse a un “modelo de capitalismo estatal” ruso. Todos estos escenarios, previstos por el Departamento de Planificación del Ministerio de Defensa, se consideran concebibles para el 2040.

    Mientras que Alemania —el gigante económico de la región— realiza minuciosas planeaciones estratégicas, Reino Unido —uno de los centros financieros de Europa— tramita su salida de la UE, proceso que se concretaría en 2019. Por su parte, partidos de derecha en naciones como Francia, Países Bajos y Austria ya han discutido su propia versión del ‘Brexit’.

    FUENTE: https://actualidad.rt.com/actualidad…-prorrusa-2040

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  66. Gérard 9 noviembre, 2017 en 2:51

    Estas cosas me empiezan a marear. No he leido el Spiegel porque me parece infumable ya como revista. siempre secita, como ejemplo, pero un periodista de la Frankfurt Allemgemeine que murió por cierto en extrañar cinrcustanacias que explico cómo la prensa es teledirigida desde los USA directement a través de su ministerio de exteriores americano que les dice a la 4 de la mañana lo que deben publicar y que premian a los periodostas afines con viajes y condecoraciones en Estados Unidos, más dinero claro.
    La construcción económica europea es una ruina, ya no hay el retén dl oro y la devaluación. Alemania va de lsita, pero comprime su consume interno y exporta gracias a un euro flojo. Pero el detalle lo desveló un conocido economista del IFO Institut (se puede ver el vídeo en You Tube), en realidad todo lo que epxota a Europa es un dinero que nunca entra en Alemania, porque los países del sur de Europa, neceistan constantes ayudas y préstamos de Alemnia. El diero de hecho nunca se ingresa en Alemania, el blance sigue siendo un pasivo aleman en constante aumento. O es que os creéis que esto peude funcionar, aparte la producividada alemana se está cargando las economias italaina, francesa y española. Todo lo que so dicen de España es mentira. cada vez se trabajan menos horas y es empleo es más precario. En Alemania dicen que ha bajado del %, pero es porque cuentan los empleos de 1 €, como empleos a tiempo completo. A la gente le pagan 145 euros al mes´y la diferencia par avivir (400 euors + pisao y enegergi apagada mas idenro por los niños) y en la estdística figuran como que si trabajaran a tiempo completo, cuando les pagan 150 euros por 150 euros trabajado. Tdos es undesastre,. En catalu1a se sesbocan otravez, no hay 155, ni siquiera van a presentarse allí, dejan votar a estos partidos que deberían estar prohibidos, y no me extrañaria que los ueltes. El ministerio de exteriores ahora ha soltado la perla para quedar bien, que van a cambiar la constitución para dejarles votar por su independiencia. Hasta mi mujer se ha veunto catalanista. Pero es españa que ofece, libera a Gontalez que ha timado 21 millones con una finanza de 400 mil euros, y deincen que es proque no hay riessgo de fuga. Vaselina.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  67. Gérard 9 noviembre, 2017 en 2:56

    Yo lo veo venir de hace iempo, Merkel por lo jajini quere que Alemania se alíe a Rusia, porque con Rusio el deal sería perfecto, tecnología cambio de nergßia. Con el Sr es una ruina, Grecia cada vez piode más y más dneiro, y siguen empeñados en seguri en el euro. han vendid todo, aeropuertos, puertos, todo. No les queda nada. Todo en manos de chinos o de la Deutsche bank. Y la gente muriendo de cáncer sin recibir ediamentos, y merkel que se la trae floja. Euroa es una m. Y ira que soy europeo y he vajado por Europa. Europa no sirve para nada, todo acabará en caos total en u par de años.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  68. borabora 9 noviembre, 2017 en 8:31

    Alaje tiene un video nuevo, han estado por España:

    https://www.youtube.com/watch?v=GK6q4_CtRyM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  69. Licantropo 9 noviembre, 2017 en 10:26

    Esas construcciones ciclópeas tanto en Egipto como en Baalbek y en America y la isla de Pascua son hechas por los gigantes semidioses hijos de humanas.

    Detras de este ocultamiento de la historia oficial se cae por si sola sola,

    Solo hay que ver lo evidente, y que tienen a la gente engañada desde el colegio. A mi por lo menos me enseñaron el timo de como se hacia las pirámides, y ahora no cuela con la cantidad de información que hay, que destapa esta mentira que aun se sigue ocultando.

    El universo es un vergel de vida tanto animal como vegetal y iinteligente todo se sabra del algún modo, y internet es la salida del ocultismo a nivel tecnologico

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  70. Antonio 9 noviembre, 2017 en 11:44

    Hola…,Bueno,esta para algunos,”aquello”de que:”lo que no quieras para ti,no lo quieras para los demas,yyy viceversa lo que quieras para ti…¿para que digo esto?…pues para
    animar a seguir con sus empeños a todos aqellos que como”Gérard”lo siguen y persiguen
    con ahinco…Venga que quien la sigue,la consigue…¡¡¡Esto ES siempre en positivo,pues no
    veas,como te-os animo!!!!….Que se cumplan vuestros deseos…vosotros mismos chic@s.al fin y al cabo….Yo no te puntuo ni de una forma u otra,peeero mira bien como te-os animo
    ¡¡¡HAZ DE TU CAPA UN SAYO!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  71. Antonio 9 noviembre, 2017 en 11:45

    Una ayudita,SIIIII gusta,claaaarooo:
    http://images.slideplayer.es/14/4639974/slides/slide_5.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  72. Gérard 9 noviembre, 2017 en 11:58

    Europa advierte de la ingerencia rusa en Cataluña. https://politica.elpais.com/politica/2017/11/08/actualidad/1510166614_571653.html
    Hace un par de años le comenté a mi mujer lso comentarios de un tal Niño Becerra que por cierto es astrólgo tambißen, y que conocía los ciclos que se presentaban.
    Pues este tippo soltó hace varios años en un de sus vídeos que Cataluña podría por ejemplo ofrecer sus peurtos a Rusia. Era la época de Artur Mas y me preguntaba si habßi agato encerrado. Este tipo igula sabe ya algo. En uno de sus vídeos soltó que con la independencia Cataluña saldría ganando, yo dejé de tomarme en serio a partir de es momento lo que decía, pensando lo que se está confirmando ahora : huida de empresas, huía de bancos, boicot a los productos catalanes. El 80% de la venta de Cataluña va a españa, como puede ser que diga una chorrada así, además este anuncia siempre que vamos a una economía de clusters, de paro endémico, de dominio de la multinacionales y de robots. o me pregunto siempre, y a ti quién te va pagar tu puesto de enchufado en una universidad catalanufa cuando pase todo esto. Que yo sepa tu apuesto académico no merece un salario en una época como la que describes. Estará el tipo compinchado también? No lo parece, pero desconfía y acertarás, no es lógico que slga tanto en la radio y en la tele. Además el mundo tiene una prductividad que sobra para que todos vivamos mal, y este dice que las cosas no tiene solución.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  73. Gérard 9 noviembre, 2017 en 12:00

    Estamso en pleno caos. Las instituciones no funcionan, en ningún país, todos en despropóstito tras otro. Y yo no me creoq eu nuestros dirigetes sean tan tontos, parece que algo les asusta, o algo saben, ypor eso lo hacen todo tan rematadamente mal.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  74. Gérard 9 noviembre, 2017 en 12:01

    Los únicos cuerdos son el pueblo que contempla su élite corrupta y cobarde y no hace y dice lo que es juicioso.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  75. Antonio 9 noviembre, 2017 en 12:39
  76. drmatrix 9 noviembre, 2017 en 12:42

    noticia efecto mátrix. Muy curioso.

    Filtran un informe alemán que predice la caída de la UE y el alza de un bloque prorruso para 2040:
    Alemania vislumbra el colapso de la Unión Europea (UE) dentro de las próximas dos décadas, con países que decidirán abandonar la comunidad para unirse a un bloque de Estados afines a Rusia. Esto es lo que se desprende de un documento secreto del Ministerio de Defensa alemán obtenido por la revista ‘Spiegel’.

    buen link anairt, justo lo que yo decía, es lo que quiere putin balcanizar europa y el mundo, pero le ha salido mal, en bielorrusia quiso hacer lo mismo que en españa y le salió , mal. que te den por el culo,Vlad PUTÓN.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  77. Ti 9 noviembre, 2017 en 12:51

    A pesar de todo, yo siempre actuaré de buen rollo. supongo que algo bueno recibiré también, aunque ya no espero nada de nadie.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. Licantropo 9 noviembre, 2017 en 12:53

    Partículas llegadas del espacio desvelan un ‘gran vacío’ dentro de la pirámide de Keops

    La tomografía con muones apunta a la existencia de una estancia de más de 30 metros de largo

    https://elpais.com/elpais/2017/11/01/ciencia/1509537816_384789.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  79. Ti 9 noviembre, 2017 en 12:57

    Este pequeño lugar me ayuda a tirar p’alante. Gracias de corazón a todos los que lo hacéis posible.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  80. vuelve el psicopata putin 9 noviembre, 2017 en 13:19

    Trevijano, Roberto Centeno y formaciones como Democracia Nacional no se a que juegan diciendo que Putin es el bueno, esta gente no tiene memoria historica. hasta medios como Intereconomia y Alerta Digital ya se han dado cuenta de la jugada y ya ponen a Putin a parir. Deberias hacer un listado de las formaciones a sueldo de este sujeto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  81. drmatrix 9 noviembre, 2017 en 13:27

    me alegro lo de alerta digital..tarde se han dado cuenta,igual porque yo se lo dije, despues de vencer el caudillo a las hordas judeomasónicas se dejanfiananciar por los mismos hijosdeputa

    a ver si se dan cuaenta ahora del russiangate

    lo de trevijano sospechoso, fijaos que le entrevistó la agente rusa que me quería entrevistar a mí, para tener mi dirección y telefono y todos para joderme, se deben pensar queyo soy subnormal o que me van a influir

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  82. drmatrix 9 noviembre, 2017 en 13:28

    Este pequeño lugar me ayuda a tirar p’alante. Gracias de corazón a todos los que lo hacéis posible.

    gracias ti, ananda

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  83. vuelve el psicopata putin 9 noviembre, 2017 en 13:55

    Ah por cierto el Willy Tolerdo tambien enredando.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  84. Licantropo 9 noviembre, 2017 en 14:09

    Bélgica: un país repugnante de villanos y criminales

    http://www.alertadigital.com/2017/11/07/belgica-un-pais-repugnante-de-villanos-y-criminales/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  85. Licantropo 9 noviembre, 2017 en 14:22

    Destruir la economía parasitaria catalana, objetivo patriótico fundamental para derrotar al independentismo

    http://www.alertadigital.com/2017/11/03/acabar-con-las-economia-catalana-objetivo-patriotico-fundamental-para-derrotar-al-separatismo/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  86. Respeto 9 noviembre, 2017 en 14:38

    Estaré en este espacio siempre que pueda. Si un día no digo nada es porque no puedo, no porque sude. Yo intento siempre respetar y no despreciar a nadie.
    Por cierto, hoy es 9/11
    Es para meter baza, no sé si se ha comentado aún.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  87. vuelve el psicopata putin 9 noviembre, 2017 en 14:49

    Hombre el que defendia a Putin, no me engañas con tu avatar señor desde suramerica.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  88. Licantropo 9 noviembre, 2017 en 15:20

    Libros prohibidos,interesante.

    http://www.unsurcoenlasombra.com/lista-de-libros-prohibidos-en-la-historia-del-mundo/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  89. blu-ray 9 noviembre, 2017 en 15:40

    JL Ummita /2, JL pronostica caos global para el 12/2022 en un 92%, bueno yo he perdido manos al poker con mas probabilidades de ganar, decir un 92% es poner los pies en la piscina pero no meterse en ella.

    blue-ray pronostica que este sistema en el que vivimos se ira a la mierda antes de 2023 con un 100% de probabilidades y puede que ocurra mañana mismo, a la vez pronostico el descenso de la población en más del 80% para el 2031

    recomiendo las gentes que se muden a otro sistema solar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  90. Encarnación 9 noviembre, 2017 en 17:21

    EN MÉXICO DR, MÁTRIX, CABRÓN Y/O CABRONA ES SINÓNIMO DE INTREPIDEZ, VALENTÍA, OSADÍA, INTELIGENCIA, ASTUCIA, FUERZA Y DE SER EL MEJOR O BIEN EL DE DESTACAR EN DETERMINADO ÁMBITO DE LA VIDA PROFESIONAL, LABORAL O COTIDIANA, LO RATIFICO COMO DICE MI ESPOSO ERES UN “F.E.A.” ( FALO ERECTO AMBULANTE) EN UNA PALABRA “ERES LA PURA REATA”. JEJE UN ABRAZOTE DR. MÁTRIX.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  91. drmatrix 9 noviembre, 2017 en 20:18

    EN MÉXICO DR, MÁTRIX, CABRÓN Y/O CABRONA ES SINÓNIMO DE INTREPIDEZ, VALENTÍA, OSADÍA, INTELIGENCIA, ASTUCIA, FUERZA Y DE SER EL MEJOR O BIEN EL DE DESTACAR EN DETERMINADO ÁMBITO DE LA VIDA PROFESIONAL, LABORAL O COTIDIANA, LO RATIFICO COMO DICE MI ESPOSO ERES UN “F.E.A.” ( FALO ERECTO AMBULANTE) EN UNA PALABRA “ERES LA PURA REATA”. JEJE UN ABRAZOTE DR. MÁTRIX.

    ja,ja que bueno, lo aprendo eres un fea, eres la pura reata, ananda

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  92. drmatrix 9 noviembre, 2017 en 20:20

    http://www.alertadigital.com/2017/09/23/la-basura-eslava-como-en-1936-rusia-promueve-bulos-e-informaciones-falsas-contra-espana-y-a-favor-del-independentismo-catalan/

    bueno ya es hora que se den cuenta, ahora que se den cuenta del Russian Gate. Trumpas en un año no ha hecho absolutamente nada, excepto robar, humillar, guerras y lanzar 52 misiles a niños en siria

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  93. drmatrix 9 noviembre, 2017 en 20:20

    willy tolerdo y somnífero ojeteele son sinónimos, agente comunistas de propaganda

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  94. vuelve el psicopata putin 9 noviembre, 2017 en 20:45

    Ahora la vuelve a liar el Lagarder otro pajaro esta vez en un mitin de Ada Colau.
    Este tipo apesta a Mossad a km,

    https://twitter.com/lagarder81/status/928708504352952320

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  95. Senay 9 noviembre, 2017 en 22:25

    ZIsleños el show avanza… Pa flipar que ka Generalitat tire de préstamo de la propia hacienda pública para pagar los extras de curro de porrazos Mosseños y demás.
    PD mMatrix…te doy la razón, meditad y passad palabra del tema Cat–k-k porque apestan…y no sólo los de arriba…porque la tela de los Nacionalismos es lSIS pura..y el Terrorismo de Autonomía Lerda Catalana.. Ya está a puntito de Caos civil, OLE para las MAFIAS y demás radiales independencia y to x hispania!!!
    Que España …estos sectarios se kill for…adivineu….Una Bandera y Ir de libertarios mesías solidarios pa colmo del pedo de un Govern Pijet y un gobierno corrupto.
    Y salen pidiendo Libertad para los Rajaores!??!!!!…
    Pero para La libertad de SIRIA eso ni el pedo y para La Libertad de los Saharauis dos pedos.
    PD…ISLEÑos!!!!!….Blu-ray, Alexis, y alls ok…yo…no voy a dudar en pirarme de CAT a la que vea la Mala malísima ya….saldré corriendo….
    Chicooos y as …alguien tie un caxo de texo pa una FUGUETAS catalana???jajaja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  96. drmatrix 9 noviembre, 2017 en 22:46

    Pa flipar que ka Generalitat tire de préstamo de la propia hacienda pública

    alucinante y para pagar a assange para que nos insulte. esto ya es surrealista

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  97. blu-ray 9 noviembre, 2017 en 22:59

    surrrrrreaaaliiisssssmoooo!
    https://pbs.twimg.com/media/Cj7xku4WUAEKhWa.jpg
    como decía el gran masturbador

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  98. tantosnombres 12 noviembre, 2017 en 13:44

    Hola gran LCC! Quiero compartir aquí ciertas inquietudes que despertó en mi el s.c.d.a. de Arnold Ereth (lean 10 ensayos de Arnold Ereth) actualizado por Diego Conesa y propios experimentos que siguen en curso. Puedo estar equivocado con lo que diré, desalentar, confundir, (espero por la Providencia que no, pues no es mi deseo y me digo a mi mismo que aunque no he despertado tampoco mi sueño es más profundo, espero así sea) o estar en media verdad al menos, aunque me permitiré decir, que cada uno debe juzgar, tener propia curiosidad por conocerse a él y a la verdad en cierto modo solitario. Añadiré que la alimentación es tema tabú y asi debe ser, pués somos lo que comemos y debe irse con la mayor de las cautelas, especialmente en atención a esos más impresionables, como todos lo fuimos alguna vez. Lo repito; ESTO ES UN RESUMEN IMPRECISO Y RÁPIDO; PROFUNDICEN O NO TOMEN NADA O PUEDE IR EN SU CONTRA.
    ¿Por qué las dietas radicales fallan? Porque ignoran un factor, nuestra propia toxicidad interna o escoria retenida en los tejidos, especialmente estómago, intestinos etc en forma sólida y megaultracomprimida, de ahí la poca asimilación o comer y “no llenarse”. El cuerpo tiende a curación a cada momento (métele cosas muy buenas de golpe y esta eliminación se incrementa peligrosamente para el sujeto, que come bien, y se siente mal) pero interferimos, y así debe ser o moriríamos. Cuando el cuerpo es privado de alimento se limpia, y si hay mucho que limpiar debes detener el proceso, sacar la basura sin ahogarte en ella, cosa que mató am muchos ayunadores, no tanto la falta de comida. ¿Estoy seguro de ello? Aun no del todo, pero me estoy convenciendo cada día más, no hablemos si fumas, te drogas, etc, ahí el residuo es de otro nivel y requerirá más paciencia eliminarlo pués el malestra que causará al sacarlo, al haber envejecido además, será… Nunca limpìamos, siempre metemos…. Es posible que en el pasado el hombre ayunase semanas, hoy no puede. No se siente débil por falta de alimento, sino por exceso de toxinas arrojadas al torrente sanguíneo. Ok, puedes decir; yo ayuno y estoy bien y como luego y ya, me curé. Bien. No es tan fácil. Todo ayunador actual verá su lengua tarde o temprano ensuciarse, si, ensuciarse, esto muestra que no estás tan curado, que el proceso es mucho más largo y debe hacerse poco a poco por su gravedad quizá insospechada o ignorada por, por todos. No se trata de que quiera convencer de que estáis enfermos, tanto como que de podríais estar mucho más sanos hasta puntos quizá insospechados y desconocidos. Es lo que hay por ganar.
    Quizá el tema de alimentación querido LCC no sea tan simple como creemos, o más simple, jajaja. Repito, quizá. CAUTELA ANTE TODO SIEMPRE, NO CREAIS; COMPROBAD, Y SED MINUCIOSOS EN LO QUE TOCA. Sin duda una contrapartida de la carne es que excita, quizá en toda la amplitud de la palabra, ojo a lo que callo, entro otros inconvenientes, si bien también en su medida puede estimular. Solo añadiré que sospecho que es mejor consumir solo pescado, o animales vegetarianos, nunca fritos, y por supuesto que no hayan vivido como prisioneros, pues esa es la palabra, y quizá antes derrotar a nuestro Enemigo debamos ocuparnos de sus lacayos menores antes en ciertos planos, y no ir tan directos como si iríamos en otros.
    Muchos productos veganos son creaciones recientes, eso me hace sospechar que no solo no son necesarios sino quizá solo puro marketing y perjudiciales de modos que quizá no percibamos aun debido a su complejidad u origen. Volvamos a las verduras de toda la vida y de temporada como “Dios” manda, que son nuestras grnadííísimas compañeras de armas, no saben muy allá a veces, también porque el paladar está sobreestimulado, pero tienen poder.
    Creo que la fruta, que nunca debe mezclarse ni con otras frutas, es un sino el sino el único superalimento, pero con grandes contrapartidas en cuerpos acostumbrados a una dieta que ha ido degenerando con los siglos, poco alcalina (la de todos nosotros) pues causan un shock físico químico tremendo cuanto mayor su cantidad y alcalinidad o incluso energía, liberando basuras comprimidas y acumuladas en el cuerpo (toxemia, escorias sin eliminar, mucus, sustancias defensivas del propio cuerpo, enfermedad latente, obstrucción…) rehidratándolas, aumentando su volumen, (no tanto sacándolas al exterior sino liberándolas causando todo tipo de trastornos) y forzando los riñones, que quizá no estén listos para una depuración de tanta comida-basura-droga-artificial transgeneracional que comemos y son un filtro que hay que cuidar al máximo….,
    Ciertos alimentos feculentos, cereales, pan y harina comunes en especial o legumbres pueden “atascar” y resultar pegajosas (retrasando su salida del cuerpo, sumemos a esto que las mezclamos con carnes…), que hacer mezclas de cosas es perjudicial, cuanto más simple todo mejor y se debe dejar al cuerpo en ayuno 12 horas y mas todos los días. Así mismo frutos secos y semillas quizá no hayan sido diseñados para nosotros, que tomamos de la nturaleza todo lo que comen todos los animales salvo que nos mate en el momento.
    Fremte a lam toxemia debemos asumir dos armas en lo que a comer se refiere. Disolver, y barrer. Disolver sin barrer es suicida, te autointoxicas. Barrer sin disolver, es tediosos, lento pero seguro. Disuelve la fruta y menos la verdura, que cocida, alguna, aportan azúcares esenciales como zanahoria, calabaza, semejante al de la fruta en cierto modo y necesarios. La fruta jamás barrerá. Ciertos panes dextrinados, y no se hasta que punto cereales y otros, cocinados de cierto modo pueden ayudar, o al menos saciar sin ser tan perjudiciales.
    Enemas y laxantes usados de vez en cuando en momentos estratégicos son una ayuda, o una muleta que acabará destrozando al incauto. Tomar el Sol, caminar, cantar, estar en Naturaleza, hasta desnudarse, tomar el olor de flores y frutos, masajes, hasta ver amanecer y anochecer yoga por supuesto, son pequeñas herramientas, que juntas son invaluables a un nivel increíble. La Naturaleza es nuestra madre física, la ciudad incluso pueblo mediano no es ni padre adoptivo muy mediocre, y eso el cuerpo lo sabe, y no es medible, llámenlo espiritualidad, conexión, solo son palabras que tratan de expresar un todo inaarcable, hagan senderismo, es mágico, no por nada los budistas hacen retiros a la Naturaleza, algo saben.
    Investiguen por su cuenta a Arnold Ereth y a Diego Conesa, guarden sus conceptos sin alterarlos y una vez entiendan el mapa entero, aplíquenlos poco a poco para comprobar sin peligro si tienen sentido. Quizá la Verdad Absoluta no exista, quizá si haya atisbos de ella, es decir, sea posible en esta vida un cierto vislumbre paulatino, yo no lo sé, investigo, progreso y voy hacia atrás y progreso… y si lo supiese y se lo dijese ¿Acaso no deben ustedes tener juicio y responsabilidad propias? No me crean, no crean a NADIE. Ámense a ustedes, la interdependencia es la realidad, espero no haber caído en engaño, pues cuanto más se convence uno a veces, en cierto sentido, más puede temer equivocarse y llevar a otros a error, no me crean, investiguen minuciosamente y sean pragmáticos, o no soy nadie, solo un buscador, un guerrero, que quizá se halle mas cansado de lo que cree y necesite de algún modo creer que el si ha llegado a algo. Ténganlo en cuenta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario