¡viernes exclusiva!Despacito encontramos algo todavía más alucinante

Móvil, ordenador, internet: ¡Mira el obsesivo motivo para que lo inventaron MILITARES! Lo que descubrieron Dany Casolaro y el Hacker Osvaldo Manno asesinados con mensaje a LCC.

 

El programa canguro brutal de la CIA puede hackear ordenadores fuera de internet. Uno de los archivos que usa se llama significativamete emotional simian config. exe configuración emocional de simio. Se ríen de ti y mofan en tu pinche cara.

fijaos lo que descubre el hacker frecuencias raras HAARP e inteligencia artificial…

HACKER OSVALDO  DESAPARECIDO

En juegos como Polybius hay códigos donde los illuminatis y agencias de espionaje se envían mensajes. Un joven argentino ue los descrubió  llamado Osvaldo Manno, desapareció y me dejó un mensaje secreto  en una web, que luego fue quitado porque los me lo dejaron fueron amenazados…y no pude leer….Curiosamente intenté entrar en un ordenador del Banco de Inglaterra. Recuerdo que la clave era lux intra, luz entra…

Osvaldo me contactó y e dijo que temía por su vida:

Buenas tardes, mi nombre es Osvaldo, soy de Argentina y  soy hacker.

Sé que es una forma rara de comenzar a escribir y en algun punto es una carta de presentación.
Mi panhandle es Moco_coco y eh escrito varias cronicas sobre mi vida de hacker, en si no consituye ningun tipo de material literario ni mucho menos, simeplemente son relatos.
El motivo por el cual lo molesto con este mail es para decirle que yo estoy metido en un problema gigante. Hace unos años atrás encontre una copia de algo que aparentaba ser el juego polybius, aca esta el realto completo del tema:
la cuestion fue tiempo despues de aquellos post, sufri acosos de todo tipo, hasta una intervencion policial supuestamente por ser parte de una organización de activistas hackers. Y me incautaron todo el material.
Los equipos, con el tiempo, los recuperé, pero no pude jamas volver a tener aquel material…
En fin. La cuestion es que con los años, he logrado armar un sistema para pentrar en las partes mas intimas de la red y eh encontrado material sobre investigaciones privadas de estados unidos sobre diversos temas, tengo tanto material que no se qué hacer, se trata sobre material concreto de fenomenos que los gobiernos investigan y no dan cuenta, como extrañas frecuencias que parecen recorrer el mundo, o bien grados de inteligencia artificial realmente increibles.
Y la verdad es que no se que hacer con este material.
Ya despues de lo sucedido con el tema polybius no se como actuar, porque quiero dar a conocer todo esto, pero temo por mi vida.
Sepa disculparme por lo impetuoso de esta carta, apurada y casi, desesperada.
Si quiere ver los avances de mi investigacion sobre estos temas aquí le paso el link:
http://www.taringa.net/Moco_Coco/posts
Le agradezco de corazon el haberme leido y quiero aclararle que aquí no hay un fin economico ni nada por el estilo de mi parte, solo la responsablidad de lo que tengo.
Muchas gracias”

La CIA sabe todo de ti en internet por la red Echelon y su  protocolo de defensa PGP y  por el programa Thor, que  también fueron ideados por la CIA. El protocolo de defensa se llama PGP y fue diseñado por el alubio del mossad Phil Zimmerman. Danny Casolaro fue asesinado por descubrir un programa usado en departamentos de Justicia y  Juzgados que usaba la CIA para espiar en embajadas y muchos sitios oficiales, el PROMIS. Casolaro, que  fue suicidado , descubrió una red mafiosa de Seguridad en el timo de Area 51, base mkultra, no base alien, eso es pura desinformación.

También  el gran periodista Gary Webb, asesinado por descubrir que la CIA traficaba con polvo blanco y por conocer el caso de Casolaro.

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN

Todos los creadores y desarrolladores de los ordenadores son alubios,como Adolfo Olivetti el creador del primer ordenador que llevaba el illuminati masón nombre de PROGRAMA 101. Era judío de failia judía, pero como Adam Weishaupt, el g-suita fundador de los illuminati modernos, era también católico y por supuesto, fascista y estaba obsesionado con un ideal político del NOM con la ciudad supuestamente perfecta.

Todo tiene un origen sumerio y alubio, como bien rezan Los Protocolos de los sabios de Sion, la verdad Absoluta en la Mátrix. Los primeros ordenadores eran ábacos sumerios y Al-Juarismi creó el algoritmo la base de toda computación, y de GOOGLE, que es un demonio nephilim ALGOL alrevés, lo mismo que la palabra mantra GOL.

1ER ORDANDOR ENIAC=ENKI, ENLIL, ISTHAR, ANU

Alubios de idem apellidos desarrollaron el ordenador desde el siglo XVII como John Napier, Edmund Gunter que inventa la regla de cálculo, Wilhelm Schickard  inventa la primera calculadora, Blaise Pascal, Leibniz, Jaquard...Herman Hollerith lo desarrola en el siglo XIX con Otto Steiger y en el XX, Turing y Konrad Zuse y luego John Von Neumman, Steve Jobs, Bill Gates, Steve Wozniak, Richard Stallmann…John Presper Eckert, el creador del primer ordenador militar en 1944 el ENIAC….Alrevés se lee CAÍN  y son las iniciales de Enki, Enlil, Isthar, Anu y Caín, todos dioses anunnakis.

…No te distes cuenta hasta hoy… todos son alubios, como los dueños de Google. Protocolos de los Sabios de Sion

SON ARMAS MILITARES

Internet era un arma militar ARPANET, que se convirtió en internet en 1983. En 1990 un Sir agente del MI6 crea la WWW, internet, Tim Barner -Lee, un satanista creador del timo del CERN que se inventó lo de www. es decir, 666.Spinners, www,códigos de barras   y  logo google tienen en común el 666, el Control de Lucifer.

Tanto el ordenador, como internet fueron creados como instrumentos militares con fines bélicos para el control mental y el asesinato masivo,  consciente o inconscientemente. La palabra ordenador no tiene sentido, se refiere al ORDEN , el NOVUS ORDO SECLORUM,Nuevo Orden de las Eras illuminati… El ORDEN DE DIOS EN LAS COSAS, es decir, el ordenador es lo que establece el Orden de Dios en el MUNDO,  y ese dios es el Dios Masón, Gadú, Lucifer, por eso el primer orden “Al advenimiento de nuestro reinado no reconoceremos la existencia de ninguna religión fuera de la de nuestro Dios único”(XIV)

En la wikimierda , el panfleto oficial de los Protocolos de Sion, te dicen que el Ordenador es El  Orden de Dios en el mundo, algo que no tienen ni ningún sentido ni nada que ver con la tecnología. “La palabra española «ordenador» proviene del término francés ordinateur, en referencia a Dios que pone orden en el mundo (Dieu qui met de l’ordre dans le monde)”

 

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN

El asunto de los ordenadores e internet demuestran que el libro secreto de principios del XIX , Protocolos de los Sabios de Sión, controlan por completo el mundo.

El progreso tecnológico no existe, cada vez hay más zombis, yotubers repugnantes, idiotas y  máxima regresión infrahumana.  Sólo hay progreso en la tecnología del chip, relacionada con el ordenador, móvil. Por eso  Los Protocolos rezan la realidad, que no hay progreso:

“Por eso todavía ahora seguimos impulsando y estimulando a las inteligencias a inventar toda clase de teorías fantásticas, nuevas y que dan en llamar progresistas, porque hemos trastornado la cabeza a esos imbéciles Gentiles con éxito completo por medio de esa palabreja: PROGRESO, y no existe entre ellos uno solo que vea que tras de esta palabra se oculta un error en todos los casos en que se trate de inventos materiales, pues LA VERDAD ES UNA Y NO SABE NI PUEDE PROGRESAR EL PROGRESO, COMO UNA IDEA FALSA, SIRVE PARA OSCURECER LA VERDAD A FIN DE QUE NADIE LA CONOZCA FUERA DE NOSOTROS, LOS ELEGIDOS POR DIOS, LOS DEPOSITARIOS DE LA VERDAD”

El ordenador, el móvil e internet son el símbolo icónico de modernidad de ese falso progreso.

Todo esto está controlado por los g-suitas y el Papa como dictan los protocolos: “El rey de los judíos será el verdadero papa del universo, el patriarca de la Iglesia internacional. ”

“Conforme a nuestro programa un grupo de terceras personas vigilará a los demás” dice el protocolo XVII. El ordenador es el centro de vigilancia del OJO.

CIBERGUERRA

Las guerras cibernéticas son un invento de la CIA y el CFR, El Consejo de Relaciones Exteriores de los illuminati. Toda la paranoia de los ataques cibernéticos, cuya exclusiva dimos en 2015, es un invento. El CFR tiene un documento que detalla todo lo que pasó en los últimos ataques, así como las medidas , que son crear guerras, impuestos, espionaje  y control mental .

Los Protocolos de los Sabios de Sión son matemáticos y progresivos, son el NOM, la hoja de ruta secreta y astuta de los illuminati. Su meta final es chipeado zombi a todos con el código de barras 666 y para eso el ordenador-móvil es la base de control mental total. En breve los móviles se pondrán en la piel, como los tatuajes, que como el piercing que son programación chip mkultra control mental.

Los Protocolos dicen cosas tan aberrrantes como :

“Cada uno de los nuestros que ha sido sacrificado vale delante de Dios por millares de gentiles (borregomátrix), Protocolo II.

Ellos eligen a los pseudogobernantes, partidos y sindicatos. “Los gobernantes, elegidos de entre el pueblo por nosotros mismos”

…”Charlatanes inagotables han transformado las sesiones de los parlamentos y las asambleas gubernativas en torneos oratorios. Periodistas audaces, panfletistas sin pizca de vergüenza, atacan todos los días a los gobernantes.”

“La inteligencia de los Gentiles es instintiva, animal”, dicen los Protocolos, los distraeremos con fornicación y materialismo es su plan y el ordenador es usado para todo este propósito, el ordandor y el móvil.

Guerras, guerras, guerras sin fin, incluidas las cibernéticas y venta de armas contínua y sin sentido como hace el estafador criminal Trampas, vendiendo armas a países que no están en guerra como Arabia Saudí o Taiwán. “El aumento de los Ejércitos y de la Policía es complemento necesario del plan que hemos expuesto”, dicen los Protocolos, que también presentan al político pillo pero listo admirado por los borregomátrix, como Trampas.

El Zorro cuidando las gallinas. “El pueblo siente un amor particular y una grande estimación por los genios políticos y responde a todos sus actos de violencia con estas o parecidas palabras: “Es un canalla, pero qué listo!…;Esto es el colmo de la habilidad!. Qué golpe más bien dado. ¡Pero qué bribón!”.

“Estaremos rodeados de una pléyade de banqueros, industriales, capitalistas y más que todo esto, de millonarios, supuesto que, en último término los guarismos son los que todo lo deciden”, rezan los Protocolos.

 

CODIGOS SECRETOS EN ORDENADORES

Según la ex mkultra, Cisco Wheeler en su libro The illuminati Formula, los illuminati usan códigos  -QUE LLAMA OMEGA- con números que ponen en la programación de ordenadores, con estos ordenadores pueden programarte sin que te des cuenta simplmente usando números, sonidos e imágenes:

 

OMEGA (COMPUTADORAS INTERNAS) La programación  omega trabaja con el Consejo Ejecutivo de Control o Gran Consejo Druida y programadores internos. El control ejecutivo está asociado a ambos con números del reloj y gemas preciosas y metales como “9 en punto oro”. El Computador de la Bestia  (Debe referirse a un ordenador central o de Referencia para los demás) asociado a la Bestia de Daniel y sus 10 dedos. Los 10 dedos son importantes como como códigos en algunos modelos.

Códigos universales internos  de acceso a computadoras :

key manual-clave manual- 33123113211

program computer -programa de ordenador 22133113332

function computer- función de ordenador 11123132221

ren computer 13321321332-55434232312 L\S 55434232312 reenlist

reprogram no.s -2231231; 4432312; 33231223

Un código   input es  666fff666fff666 el código contrario es F6F6F6F6F6F6F6F6F6F6F6.

Una víctima de computadores funciona con el código JUEGO DE GUERRA (fíjaos esta programación en videjuegos como en Call of Duty, War Thunder, Battlefield….) Algunos Ordenadore de la Bestia tienen 666 666 66 como acceso 999 999 9999 como entrada trasera y fin del código.Hay varios tipos de ordenadores de diferentes niveles. Estos tienen códigos standard para algunos individuos. ..”

NUMEROS CÓDIGOS PROGRAMACIÓN MKULTRA

Más códigos universales que ponen los illuminatis en tu computadora o para programación mkultra hablar entre ellos en secreto, .si los encuentras hara ya sabes para que demonios son:

 

 

abduction abduccion secuestro 4511321
anger ira 4213261
assignment coordinator  cordiandor asignado 1613212
assassination asesinato 5332135
bank of lies banco de mentiras 3124532
blindness  ceguera 2566553
brain disorder  desorden cerebral 6325512
body gesture gesto corporal  1332221
body functions  funciones corporales 4311322
call back ritual llamada al ritual  6664113
child control control de niños 3214441
circle in fields  circulos en campos 3332241
confusion 6643252
control 4321341
deaf  sordera 3324553
death muerte  1451621
denial negación  2311444
despair  desespero 3223412
distortion 6233322
disorder of bones desorden en los huesos  4561321
disorder of breathing desorden en la respiración 5532111
disorder of eating  desorden en comer 3342136
division 3211652
false memories  falsas memorias 314532
fear  temor 2665132
fleeing 5613354
game playing  videjuegos 1561321
guilt culpable  4321231
hatefulness odio 5331241
hopelessness  desesperanza 1112364
illness enfermedad  1566432
infiltration 2231335
insanity locura  2144312
inside reporters informes internos 1133265
loyalty to group lealtad al grupo 3364112
mute silencio 2213541
murder asesinato  3221456
nonsense tontería 2665443
outside reporters informes externos 1132256
reprogram others  reprogramar a otros 4555643
reprogram self reprogramarte a ti mismo 1133432
respond to triggers responder a frases gatillo  4441221
retardation s-   retraso 1314555 m- 1314556
sabotage 1135461
seduction 2134121
self body harm  autolesiones 3321343
sex 2116652
shame  vergüenza 3122115
suicide suicidio  3113246
trigger activación  1324652
trigger others activar a otros  4442211
zombie 3321556

CONCLUSIÓN:

Si analizas la historia de los ordenadores y el desarrollo infrahumano de la Mátrix actual, llegas a la fácil conclusión que todo obedece a un plan determinado hace siglos, como tal postuló Adam Weishaupt, el g-suita alubio refundador pagado por los Rothchilds. Móviles y ordenadores son un instrumento militar creado para eso, para fines militares y para control del borregomátrix, porque las guerras (siempre inventadas con falsas banderas y los dos bandos siendo el mismo)  son control mkultra con trauma y terror…

…Y un g-suita alubio, Adolfo Olivetti,  creo el primer ordenador personal, PROGRAMA 101 OLIVETTI .

Programa 101 masón fue el primer ordenador masivo y los de IBM se nombraban  como 9-11. El logo de Olivetti era el ojo y a través de microsoft y el móvil te pueden espiar perfectamente, con lo que la REalidad del Gran Hermano es ya impepinable.

También es impepinable mis predicciones de ciberataques para crear nuevas guerras y para eso se usa internet y ordenadores y todo acabará con una gran guerra Tercera Mundial, que ya ha comenzado en realidad y en donde quieren hacer un apocalipisis nuclear en Asia , especialmente con múltiples guerras entre China e India y países limítrofes.

Que Baba nos pille confesados.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (27 votes cast)
Tu Ordenador e Internet Esconden este OBSESIVO Secreto, 4.7 out of 5 based on 27 ratings