TrumPosos Al Borde de un Ataque SIONonaista de Nervios

/, mafia X-Sion, manipulaciónmedios/TrumPosos Al Borde de un Ataque SIONonaista de Nervios

TrumPosos Al Borde de un Ataque SIONonaista de Nervios

 

FARSA Y PÉRDIDA DE TIEMPO

Es una pérdida de tiempo  platicar sobre la farsa de TRamposo. Ya lo avisamos hace siglos, como siempre. Pero ahora los lameculos tramposos no saben donde meterse, están al borde un ataque sionista de nervios, tras la última pendejada de su psicópata y la falsa bandera química que el mismo organizó. Habra otro cuento chino Gore en Estados Hundidos y dará un discurso fanático diciendo que ya lo avisé, “por no dejarme cerrar las fronteras”. Y otros en países nuevos.

Cazado en el putingate, ahora escenifican que son enemigos para seguir con el negocio y guerra inexistente donde 42 países matan niños y gastan en armas sin que exista un enemigo conocido.

No hay nada que decir, ya lo avisamos contra todos. Pero informar es ya inútil.

 

Todo es una farsa, May aplaude los misiles y Holland y Merkel, todos alubios del Misex y mossádicos. El marido de May es el amo de la seguridad del misex y de las principales empresas inglesas. Todos de acuerdo e Hijo dePutin  dice que quiere combatir los gamusinos, como su comprado Tramposo, pero de paso unos 52 misiles matando niños también valen.

PSICÓPATA ALUBIO

TrampOSO es un psicópata, un mentiroso patológico, un zafio, nepotista (su hija con despacho y su marido)  un racista, un inútil, un vago (hizo el ataque  desde su residencia de descanso de Florida) OSO ya denunciado, amigo del encarcelado Jeffrey Epstein, es alubio como Epstein  e Hijo de Putin . Son todos de una facción de ricos alubios llamada chabad. Hijo de Putin le compró hace 5 años porque estaba arruinado tras su sexta quiebra y hasta hoy. El que iba acabar con las guerras de Clintonta, su primo y familiar, ha hecho lo que prometió no hacer: atacar Siria.

En un discurso del lobby AIPAC dijo que su hija había traído un nuevo niño alubio. Trump y Putin son apellidos alubios, como Kushner, su yerno, también trabado por ser pagado por Hijo de Putin.

Puso a parir al bondadoso Robama, premio Nobel de la Paz, porque decía que iba hacerlo. Combatiendo los gamusinos con Hijo de Putin, el que decía que eran un montaje de la CIA y Hitlary Clintonta.

El profesor Efraim Inbar, ASESOR MILITAR DEL MOSSAD, REBUZNA que es un “error” y una “locura” destruir al grupo terrorista puesto que el daño que ha causado y puede causar es menor que las ventajas que ofrece su existencia. Asegura además que sería una buena idea prolongar la guerra en Siria.

El Putingate está demostrado, ahí veis a Flynn secretario de estado , con Putin , encima le pagaba públicamente por discursos en RT, su panfleto. Hay otros 800.000 que no se sabe de donde vienen. Se creen tan impunes que no le pagaban todo en negro.

El hipócrita que atacaba a China hace los productos de su hija en China y ahora los va fabricar en Etiopía, siempre defendiendo a los pobres y a los conspiranoicos.

FLYNN EX DE SEGURIDAD DIMITIDO POR SUS LAZOS CON RUSIA

FUE PAGADO POR PUTIN DEMOSTRADO ES PÚBLICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONCLUSIÓN:

Farsa y pérdida de tiempo platicar de las elecciones, de política internacional, de Trampas y Clintonta, que son absolutamente lo mismo, pero hay una guerra en el poder de la mafia por el control de los casinos, petróleo, gas droga y armas, que ahora pasa a Hijo de PUTIN por vez primera. Lo primero que hizo Trampas es firmar un decreto de un oleoducto de Canada para que se forre su secretario de Estado de la Exxon de Rockefeller, Tillerson.

Robama se negó al oleoducto y Robama humilló hace años en un discurso a Trampas haciendo un chiste con un vídeo donde le ponían mofándose de él como presidente de Estados Hundidos. Ahí dijo  “ahora te voy a joder, negro” y se vendió a Rusia para machacarle en poder con la humillación de la derrota en las elecciones tras el hacking.  Kissinger , que odia a Hitlary , le ayudó.

Son todos alemanes, emigrantes y alubios…y sobre todo psicópatas parasitados, capaces de hacer la farsa que todo el mundo ve cada día en los Mass Mierda.

Sólo hacen vender armas, estafar , robar, hacer sacrificios y pedir más dinero a los borregomátrix para las armas de la OTANUNNAKI y para el muro , que al final lo pagarán ellos. El muro es una estafa Trampas hace un trabajo absurdo y faraónico, le da la contrata a sí mismo a través de un empresario amigo y a robar y estafar, su especialidad, como hizo con 40 millones a 6000 estudiantes a los que pedía un depósito de 35.000 $ para una Universidad Trump que no existía.

Es todo Los Protocolos de los Sabios de Sion. Los dos bandos son el mismo. La Guerra no existe, no hay causa ni enemigo -como en Sopa de Ganso de los hermanos Marx-. Los cuentos chinos gore los hacen ellos y la escenificación de los enemigos. Como les han trabado con el Putingate con el regalo en El País de Nunca Jamás.

Que asco de mundo, todos los borregomátrix tragándose todo, los periodistas, los conspiranoicos lamiendo el ojete a este psicópata  que ahora no saben donde meterse para justificar  el truño que decían de Trampas. Y todos monetizando vídeos con esa basura. No sé quien es más peligroso…si los alubios psicópatas o los borregomátrix y conspiranoicos rata que les jalean y financian y promocionan.

Todo lo hacen para perpetuar una guerra que no existe, como Vietnam, Irak..e inventarse conflictos sin fin, con actores,mercenarios y agencias del inframundo.

¡A Tomar por culo todos!, a disfrutar de lo hackeado y de lo votado , como a Chavez, que le votaron los propios venezolanos y ahora se quejan y me insultaban a mí por avisar de ambos psicópatas.

Matrix Absurda.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (24 votes cast)
TrumPosos Al Borde de un Ataque SIONonaista de Nervios, 4.0 out of 5 based on 24 ratings
By | 2017-04-09T22:22:45+00:00 abril 9th, 2017|internacional, mafia X-Sion, manipulaciónmedios|26 comentarios

26 Comentarios

  1. Lesly Arocha 10 abril, 2017 en 0:17

    El problema tuyo es la genalización, yo no voté por Chávez, así como me imagino que tú no votas por podemos. Chávez ganó por la tremenda campaña que hicieron con dinero del narcotráfico, y el populismo que se come a las ineptas masas, que se hace, es la hora obscura antes del amanecer.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. CARLOS 10 abril, 2017 en 1:50

    VEREMOS si con TRUMP estalla la guerra contra NORDCOREA ,ahi si dire el unico que ya lo vaticino fue LCC

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. juanito 10 abril, 2017 en 12:04

    Más razón que un santo Dr. El que es un descojono es el del Fiu Fiu del porro Pal que en vez de reconocer que la ha cagado por enésima vez con Trampas va a dice que es Trampas el que ha cambiado de bando.Para mear y no echar gota. La conspiranoia esta totalmente podrida. Menos mal que nos queda esta pequeña y gran isla.
    Baba Nam Kevalam.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. drmatrix 10 abril, 2017 en 12:24

    son una pandilla de peligrosos fanáticos,juanito, más programados, que los propios borregomátrix. está todo ya podrido y programado

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. drmatrix 10 abril, 2017 en 12:30

    garraputapal está ya acabado, y siempre se la meten, también lamía el culo a robama, al papa, a toodos los estafadores, no pierdas entiempo, tuvo que cerrar su blog

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Maria 10 abril, 2017 en 20:23

    Podéis echar un vistazo a la página de Henry Makow. Desconozco la fiabilidad de este señor pero te quedas corto LCC..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. drmatrix 11 abril, 2017 en 0:44

    una socialista que se dedicaba a robar y engañar y su marido tiene una empresa de comunicación que es al que ha hecho popular al revilluca..

    es la vida, el dinero no sirve para nada, no creo hay a conspiración

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Everlas 11 abril, 2017 en 4:39

    Yo soy un escudriñador de farsas ajenas!
    En mi adolescencia hice todo lo posible para pertenecer al populacho
    necesitaba saber la verdad de los demas!
    todo empezó con las series, las películas y las revistas del corazón que leía mi madre mientras curro y curro… apareció en mi la gran queja!
    Que sensación, es agradable saber que los famosos ( todos ) son un fraude, son
    una mentira!…
    Gracias!…ahora mientras me levanto de mala gana a las ocho, pienso en eso…y afronto
    la jornada laboral con oras ganas!
    Crack!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Relatividad 11 abril, 2017 en 7:51

    Nada es lo que parece ser en este mundo que hemos elegido para vivir una experiencia distinta. Yo creo que escogemos el día de nuestro nacimiento incluso el de nuestra muerte, lo que no nos acordamos de nada. En vez de plantearse qué hemos venido a hacer aquí y cuál es nuestro objetivo de vida, perdemos el tiempo en distracciones banales que poco aportan a nuestro ser. La verdad es que la realidad la crea nuestra percepción y en ella influye nuestro estado anímico. Y todo es muy relativo. Se puede ir modificando siempre. Y por eso siempre hay esperanza e ilusión por algo mejor y cada vez más perfecto en harmonía con Todo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. Relatividad 11 abril, 2017 en 7:51

    Cuando todo parece confuso y caótico, sin ningún sentido aparente, cuando sientes que eres motivo de chismorreos o tal vez alguien no te haya comprendido porque has dado lugar a confusión con las palabras o acciones, no te desanimes. Porque se supone que hay un gran plan universal. Todos y cada uno de nosotros somos gotas de agua que unidos entre si damos lugar a inmensos mares y océanos. Todos fluimos hacia el mismo lugar, pero las opciones que elegimos y las que ya nos vienen predeterminadas hacen que unos más que otros lleguemos antes o después, dando mayor o menor vuelta. Es importante prestar atención y comprender. Las cosas no son lo que parecen muchas veces, y cuando al final comprendes el propósito de todo es cuando cobra sentido tu propia vida.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Con cariño 11 abril, 2017 en 8:44

    Hola…Con cariño,observa ;-…”si cuando todo PARECE confuso y caotico,sin ningun
    sentido APARENTE…”yyy,¡entonces! y volviendo un poco mas patras;…”,perdemos el tiempo en cosas banales….”
    ¿como saber que ES antes o despues,si hay por delante o por detras,por arriba o por debajo…?y si nada ES lo que parece,entonces¿que ES importante o no?,y¿acaso TU crees
    que hay”algo en vano en un plan universal”fluyendo’todos’hacia el mismo lugar”.?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Con cariño 11 abril, 2017 en 8:55

    Y como nada hay de inventado comparto y me sirvo de lo ya expresado por -Rumi-;
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/2c/88/42/2c88427f0f1efed8a5ea8dcbbb97c637.jpg
    Y desde entonces”puede”que en cualquier”escrito,dicho,cielo,estrellas o tierra lugar,PERSONA o circunstancia ;ENCUENTRE RESPUESTAS QUE YA HAN EN MI….
    Y COMPRENDES QUE;
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b9/74/91/b97491c3040a623e1112814c1d4b7479.jpg
    PARA ACTUALMENTE”VER”;
    http://1.bp.blogspot.com/-mFryFZNrr-g/VSS73NwSBgI/AAAAAAAAt_I/GHkojLejsS4/s1600/rumi-liberate.jpg
    ¡¡¡¡¡OJALAAAA!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Relatividad 11 abril, 2017 en 9:11

    Tal vez sea mi percepción de algún momento concreto la que denomina banal a algún hecho pasado o algún suceso presente. Pero es cierto que las cosas cuando suceden, en el momento actual, para quien las ejecuta, tienen un sentido o significado. Explicado así entiendo que hasta lo más insignificante o banal tiene su vital importancia. Es como cuando hablas de la oscuridad y hay quien la teme, pero sólo es la ausencia de luz lo que hace que no veamos nada, pero todo es mental. ¿Verdad? O cuando hablas de alguien enfermo porque sus pensamientos o su estado mental han hecho que su cuerpo sea un reflejo de su alma.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Relatividad 11 abril, 2017 en 9:11

    Entonces todo lo que sucede ya es perfecto? Pero es nuestra intuición la que nos va empujando hacia o para, es quien nos anima a hacer lo que estamos ya haciendo, verdad? De algún modo incomprensible para muchos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. Con cariño 11 abril, 2017 en 9:24

    INTUYO QUE”SI” Y QUE PRETENDEMOS SABER Y TRIAR CON LA MENTE EN VEZ DE ACEPTAR QUE;
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b9/74/91/b97491c3040a623e1112814c1d4b7479.jpg
    Y SIGO INTUYENDO QUE;
    http://1.bp.blogspot.com/-mFryFZNrr-g/VSS73NwSBgI/AAAAAAAAt_I/GHkojLejsS4/s1600/rumi-liberate.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. ¿Sabes qué? 11 abril, 2017 en 11:30

    Las cosas no cambian ni las personas tampoco. Sólo la percepción que uno hace de todas ellas. Un año antes alguien me “facilitó” el camino hacia una forma de aprender distinta a la convencional. Es un tanto extraña y tal vez peligrosa por lo que aquí queda en evidencia. Pero sin recelo ni temor es cuando tiras p’alante. Un año antes hubiera preferido escuchar en vivo a quien me “condujo” hasta aquí antes que “estar” aquí, y ahora que podría ser posible de aquí poco, pues no me interesa para nada y prefiero infinitas millones de veces continuar aquí aprendiendo un poco de todo, aunque otras tantas piense que no tiene mucho sentido, más que nada por todo lo que queda expuesto. Pero “algo” tira de mi y me dice “confía que no pasa nada”. Porque no hay nadie más que uno mismo para decidir qué está bien o no. Y sólo uno mismo tiene el poder de hacer grande lo que todo el mundo ve como insignificante. Y yo confío en todo lo bueno que te ofrece la vida, pues siempre se aprende algo que seguro que ya sabemos todos, pero que hemos olvidado. Hay quienes nos ayudan a recordar, y nosotros también ayudamos a otros, y así sucesivamente. Yo lo percibo así, y no cambiaré nunca de opinión.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. ¿Sabes qué? 11 abril, 2017 en 12:02

    Ahhhh, y para finalizar decir que no importa lo que las personas hagan o dejen de hacer. Tal vez por ignorancia, o por miedo, o por inseguridad o por falta de autoestima o por el motivo que sea, todas y absolutamente todas merecen un poco de respeto. Ya les llegará la iluminación del alma cuando sea el momento. Todo tiene un sentido, quiero pensar así. De mientras, todo mi respeto y bondad para todo el mundo. Tal vez algunos lo merezcan más que otros. Pero la buena intención del alma es la que cuenta. Hasta otra.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Eduanhell 11 abril, 2017 en 13:58

    Feliz cumpleaños Luis Carlos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Fortuna 11 abril, 2017 en 19:54

    Es verdad?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Fortuna 11 abril, 2017 en 19:56

    Es tu cumpleaños hoy Luis? Que tengas un buen día y mucha fortuna en tu vida. De corazón te lo deseo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. drmatrix 11 abril, 2017 en 21:00

    gracias a todos, el cumpleaños es una ficción. no soy este ego ni este cuerpo.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Fortuna 11 abril, 2017 en 21:26

    Es cierto, pero celebras un nacimiento tuyo y rindes homenaje a la mujer que te trajo al mundo, en cada vida hay una. A esto le pides sólo salud y prosperidad. Es mi deseo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Fortuna 11 abril, 2017 en 21:39

    Hay seres que nacen con el objetivo de hacer bien al mundo. Siempre serán recordados. Por lo menos lo intentan, y luchan, y aunque no siempre se consiga, la buena intención es lo que importa. Esto cambia mundos enteros. Así que mi homenaje para ti en un día especial. Gratitud y ánimo para seguir luchando. Todos los buenos sentimientos y energías positivas es lo que uno se llevara consigo. A lo mejor un día todos nos uniremos para conseguir lo que tú deseas también. Un mundo mejor.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Roberto 11 abril, 2017 en 21:49

    Felicidades CRACK

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Lobo Artico 11 abril, 2017 en 22:30

    Karma Chacon siempre estara en nuestros corzazones….

    Que el comandante Asthar la tenga en la gloria.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Deja tu comentario