Teoría Reptiliana de la Locura

/, reptilianos-satán/Teoría Reptiliana de la Locura

Teoría Reptiliana de la Locura

“LA GRAN FUERZA DE LOS VAMPIROS ESTÁ EN QUE NADIE

CREE EN SU EXISTENCIA” prof. Bequeth

nickyrosapapa

I ♥ STEAGNUS SIEMPRE LUCHA CONTRA EL MAL HASTA LUEGO DE EMPALAO

LA TIERRA ESTÁ PARASITADA

La Tierra está parasitada por seres oscuros. Por Demonios. No sólo ha parasitado a las feas mujeres de Torrelavega, sino que Ocupan todas las instituciones, mass mierda y sobre todo agencias de Inteligencia. La locura es su fin y la zombificación. Usan actores y ondas haarp y chemtrails para volvernos locos. En el mundo actual es natural y lógico volverse tarumba…sólo tienes que enchufar la Televi-ZIÓN…verás a un tío degollando, chavalitas en bolas secuestradas, vampiros, zombis, guerras, Rambo pegando un tiro y majaderías varías. Con eso, los impuestos e ISIS, te pueden dar ganas de pegarte un tiro.

Usan vudú y mkultra y gang -stalking o acecho organizado para torturarte y asustarte, a veces lo hacen con anónimos para entrenar o sólo por joder otras a famosos que están parasitados. Usan montajes y actores para volvernos locos y hacer guerras y sacrificios contínuos. AlGol es uno de estos Macrobios, secuestra niños y necesita Sangre. Al menos tiene algo bueno, al bicho le gusta el deporte, le gusta el furbo…

Gol es una invocación a este Bicho. El Fútbol es para volverse loco, más si eres hincha del Atlético de Madrid o estas semanas del Irreal Madrid. Si eres el hincha del Betis o el racing no te digo nada…Despúes de una conferencia de prensa de Mourinho...podrías perder el juicio y tus cables se te podrían cruzar, casi como los tiene el mismo.Un mundo en el que Mourinho o Miles de Cirrosis son el centro de Atención ES PARA VOLVERSE MAJARA.

Para los chamanes africanos, la locura es un despertar, una crisis de percepción que te hace contactar con espíritus superiores o inferiores. Están hasta bien vistos. En Occidente te etiquetan y nadie sabe el origen de la esquizofrenia. Te hablan voces y te torturan y engañan. Estás poseído. El físico Heisemberg dijo: “al final estamos donde decía la magia“. Claro. La mallamada locura son posesiones, parasitaciones, abducciones o falta de amor o momentos malos porque la vida a veces es dura.

He tratatado a gente que dejó las pastillas. Si lo haces poco a poco no de golpe. Haz vida sana, deporte , yoga, dieta vegeteriana, homeopatía y meditación. Alvaro nos dice que dejó las pastillas y se siente bien y que el mantra Baba Nam Kevalam le funciona:

ATENCION DIMOS LA EXCLUSIVA

DE QUE ORIAS DIJO QUE MATO POR CHIPS REPTILIANOS

Rodrigo Orias asesinó a un cura sin motivo en la catedral de Santiago de Chile. Dijo que le habían parasitado reptilianos y le habían puestos chips y que le daban órdenes telepáticas para matar. Ahora está curado y hace meditación.

MOJORA SIN PASTILLAS DE LA FARMAFIA

-Bueno ahora si te traigo de novedades, he dejado de tomar por mi propia voluntad toda la medicación que tomaba recetada por mi psiquiatra, la de dejado poco a poco, y te puedo decir que no me ha pasado nada malo y estoy incluso bastante mejor y mucho mas animado, y mucho menos zombie, duermo mucho menos además, ya que cuando tomaba medicación había días que incluso dormia 18 horas seguidas y aun asi seguia cansado y muy zombie, desde que la he dejado, ya duermo mucho menos y ahora casi todos los dias estoy muy pronto en pie en horas como por ejemplo las 7 de la mañana 8 o incluso las 6 algunas veces y casi siempre aguanto sin dormir de dia hasta la noche, aunque es cierto que a veces hay siesta, pero al menos mucho mejor que antes estoy y duermo mucho menos e incluso hay noches que solo duermo 4 horas nada más y al dia siguiente casi nunca necesito recurrir a siestas, no sólo eso desde entonces cuando deje la medicación uso el mantra baba nam kevalam antes de dormir todas las noches, desde entonces doy fe que funciona ni una sola pesadilla, ni parálisis de sueño ni visitantes de dormitorio, concilio el sueño mejor que nunca y cada noche que pasa me siento mas seguro de mi mismo y cada vez voy teniendo menos miedo a dormir..

Otro chico de Lugo, muy inteligente y despierto, nos cuenta lo mismo de las pastillas:

ETIQUETADO DE ESQUIZOFRENIA:

“SÉ QUE HE HECHO ALGO MUY IMPORTANTE AL DEJAR LA QUÍMICA”

felipetestimonio

– dejé las medicinas un día de golpe para hacer un ayuno de varios días con sirope de savia, porque recomendaban no tomar nada, no noté nada malo y eso que fui diagnosticado de esquizofrenia para el resto de mi vida, llevo ya muchos meses y se profundamente que eran inservibles , no me pasó nada sigo igual de bienpero mejor, sobretodo con el sueño , ahora puedo sentirme máss normal sin estar aletargado por el sueño , sé que he hecho algo muy importante al dejar la química que me estaba dañando…

 

Le pueden etiquetar de lo que sea, pero yo le veo muy despierto y buscador, por encima de la media. Mejor no quitar de golpe, sino poco a poco, vas reduciendo pastillas.

JUDEO MASONES, CREADORES DE LA PSIQUIATRÍA

Estas experiencias SON PRUEBAS EMPÍRICAS, basadas en la experimentación, la psiquiatría se basa por el contrario en la drogadicción y los principios eugenistas del judeomasón Benjamin Rush y Abrahm Flexner, el judío pagado por Rockefeller que elaboró los planes de la medicina mundial y de la OMS, sin ser médico (era pedagogo y fanático eugenista que odiaba a la humanidad y quería despoblarla).

La psiquiatría “supuestamente científica y oficial” se basa en unos manuales completamente acientíficos llamados DSM (Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders ). El DSM-IV es una estafa. En el primero manual de 1912 había 112 trastornos , en el último se habían inventado 374 con el correspondiente timo de su medicación. Trastornos de lectura, trastornos por tomar café… y enseguida se inventarán trasntorno por internet o por facebook o por teorías conspiranoicas o por adicción a las musarañas….

Ni siquiera saben todavía la causa de la esquizofrenia ni de la neurosis, las teorías del psiquiatra más famoso (también casualmente judío), Sigmund Freud, son pajas mentales jamás demostradas, aparte de ser un drogadicto cocainómano y fumador empedernido que puso a parir a su sobrino por dejar de fumar…luego Freud murió de cáncer de lengua por drogata. Unos psicópatas pagados por Rockefeller deciden por ti qué es la realidad y qué es locura y qué es normalidad… ¡Y punto pelota! El que discuta a la cárcel…

Según Freud, el impulso místico y religioso es un complejo de Edipo, porque no te puedes fornicar a tu madre. Según este charlatán de feria el impulso místico esta causado por “no follar bien” y es una “neurosis obsesiva universal”. Otro sobrino de Freud, Edward Barneys, fue el creador de los programas para fumar y manipulación de masas del Instituto illuminati Tavistock.

Según el que fuera el presidente de la AAAS, John P. Holdren, Asociación para el progreso de la Ciencia y editora de la revista sobre prostitución (los científicos se venden por pasta, como las putas), Science, sería bueno envenenar los alimentos y provocar abortos masivos pa reducir la población (en su libro Ecoscience, 1976). Es el asesor de Robama y del gobierno Español. En Hezpaña le hemos dado HASTA premios pagados por los impuestos españoles. ¡ Atención¡ estás gobernado por psicópatas… Deja ya de que te manupulen…YA ERES LIBRE.

Así es la PSIQUIATRIA Y LA FARMACIA, fanáticos, drogadictos y camellos vendiendote motos, que no son otra cosa que drogas contantes y sonantes…Para dormir, depresión, melancolía, psicosis, CAGAR… sólo se les ocurre meterte una droga para joderte más y tener una dependencia más. Para cagar…también te dan una droga, un pastillón. La dieta y la carne y el café no lo cambies, droga y a tomar por culo… Cambiar de dieta, vegetarianismo, prevenir, homeopatía, yoga… no…eso no, eso es de locos conspiranoicos que creen en extraterrestres….

Cada día se inventan una nueva enfermedad para clavarte y drogarte y está controlada por la OMS (que está financiado en su mayor parte por la Farmafia) y la Sociedad Psiquiátrica Americana , que tiene en su logo 13 pentagramas satánicos en honor de sus Amos , El Consejo Secreto de los 13.

EL LOGO DE LA EDITORA DE SCIENCE ES…¡ CLARO UNA PIRÁMIDE!!!!

SU PRESIDENTE PROPUSO ENVENENAR LOS ALIMENTOS Y ABORTOS FORZADOS

Y la pirámide tiene un cuadrado de Saturno, cinco rayas, pentagrama satánico… y tres pirámides más y una serpiente.Los mismos colores de la bandera de Inglaterra y de las tres tribus de Isis-Ra-El y del logo de las barberías con sanguijuelas chupasangre: azul y rojo… Azul de la sangre azul anunnaki que gobierna el mundo con la Sangre Roja de sus Rituales.

 

 

13 PENTAGRAMAS SATÁNICOS

EL LOGO DE LA AMA, PSIQUIATRÍA

Apa psychiatry logo.jpg

Dicen que ponen 13 pentagramas porque eran 13 fundadores, claro los 13 tipos del Consejo de los 13 Anunnaki.

BENJAMÍN RUSH EL PADRE FUNDADOR DE LOS LOQUEROS

ERA JUDEO MASÓN, COMO FLEXNER CREADOR DE LA OMS

Con el gesto masón. Es reconocido masón . Creo la Asociación Psiquiátrica Americana y fue partícipe en la revolución masona americana (en un post ya demostramos sus conexiones con los illuminati), su otro fundador era casualmente también judío, Amariah Bringham. Es una casualiddad, nadie habla de conspiración judeomasona, respetamos al judaísmo. Como dice Fotocopiadora de Tomlinsson Estxu lin “la conspiración judeomasónica son fantasías infantiles”.

CONSPIRACIÓN MASONA

La Psiquiatría desconoce la mente, se basa en la farmafia, intereses comerciales y no sabe que tenemos kundalini, el PENSAMIENTO CREA y nuestro potencial es infinito. Los psiquiatras nunca han hecho meditación, ni tenido samadhi… y si les hablas de cerrar los ojos, hacer meditación yóguica, no comer carne y no drogarte te pueden encerrar en un psiquiátrico, como hizo falsos locos Rosenhan para gastar una broma, y luego no los dejaban salir del manicomio. El Mundo, la Mátrix es un Manicomio. Estamos cada día en un manicomio. El Telediarreo es un Manicomio. Horrywood es un manicomio. El Parlamento es un manicomio. La ONUNAKI y la OMS son manicomios. La música de las mkultra es un manicomio. Todos deberíamos estar locos. Sólo los más sensibles lo notan y pueden tener un bajón y con toda razón.

Muchos de los etiquetados de enfermos mentales es por ser buena gente y muy sensibles, mkultras, parasitados, abducidos o mutantes, simplemente necesitan alguien que le escuche, entienda, eche una mano y les dé amor y atención o son víctimas de parasitaciones al pasar una etapa de bajón. Necesitan “un buen chamán”… En la Naturaleza, con yoga y con una guía adecuada, en unas semanas o meses estarían recuperados. Por supuesto, tienen arreglo, Todo Tiene arreglo, hasta la muerte.

Lo que no tiene arreglo es la PSIQUIATRÍA. Todo matasanos tiene un peligro añadido, por ser cotorras papagayos de Flexner y Rockefeller, pero los psiquiatras son los más peligrosos y los de los hospitales de Sevilla Virgen del Rocío y Virgen de la Macarena, más. Son los mismos que quemaban brujas en la Inquisición. Si quieres volverte loco, pero de verdad, ponte en manos de un psiquiatra o de la OMS. Y si el psiquiatra es de un hosputal sevillano en época de la Feria y Semana Santa, tienes recargo de locura…porque estarán en el bar comiendo jamón y bailando sevillanas… y luego inchaos de vino, jabugo y rebujito irán tarde , mal y nunca y sin ganas , eruptando, a tratar a un pobre paciente…, tarareando Sevilla tiene un color especial, y a meterle un buen drogón de por vida…

Los loqueros les dan mil vueltas a una manada de reptilianos intraterrenos juntos. En un ritual illuminati de sacrificio, les echarían por exceso de violencia. La psiquiatría y la medicina han sido diseñadas por psicópatas. Si quieres hundir tu vida o la de tus familiares, es sencillo: ponte en manos de la Farmafia. Un Mordisco de Luis Suárez al lao de estos tíos, es una bendición o una tortura infantil de Bush padre con una sierra eléctrica en la bases Fort Bliss es pecata minuta al lao de un buen loquero colegiado.

Esto no es un chiste: los hosputales y manicomios están diseñados para torturarte. Por eugenesia. Todos apretujaos como en una colmena. Meter a varios enfermos juntos en observación o UVI es una verguenza. Para muchos son las últimas horas o días de su vida. Su momento más doloroso y transcendental. Camas en pasillos en urgencias ….cuando gastan miles de millones en ir a Irak a matar niños, en hacer las películas con malos actores de ISIS o en comprar C02 es un timo. Un hospital debería estar en La Naturaleza, con Bungalows, con aire fresco, cuartos para los familiares, con guías espirituales que estén contigo, con terapias naturales alternativas, homeopatía , yoga, sanadores, médicos científicos, buenos cirujanos, medicina holística, música relajante, arte …. Los hospitales en el futuro serán así, como Hoteles de Lujo y los médicos Dioses.

 

COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE BARCELONA, ¡EL BAPHOMET!

¡Zasca! Un Demonio Reptiliano en el Colegio de Médicos de Barcelona. Claro, es el lugar más lógico para poner un baphomet templario satánico, un colegio oficial de médicos, que multa a los que salen de la ortodoxia o critican el timosida y la quimio. LCC es un loco conspiranoico, un subnormal satánico, un charlatán, agente desinformador, un chalado, no existen ninguna conspiración luciferina en el mundo, eso son pendejadas de cuarto milenio y webs magufas de conspiración. Luis Carlos Campos es un idiota y un irresponsable.

EDWARD MORDRAKE TENÍA UNA CARA EN LA NUCA

SE VOLVIÓ LOCO Y SE SUICIDÓ POR LAS VOCES

La voz le torturaba y le volvió loco,pidió que no le enterraran con ella. No es caso de siameses, es parasitación y no hay explicación científica a este hecho. Es una materialización de un ser oscuro lapa y parásito.

HAY MUCHOS CASOS, LA TIERRA ESTÁ PARASITADA

EN LA MÁTRIX ACTUAL ES NORMAL VOLVERSE LOCO

De vídeo de Miles de Cirrosis. LCC es un loco, chalao conspiranoico. No existe ningúna conspiración satánica o illuminati.

FUCK… FOLLAR BAJO EL CONSENTIMIENTO DEL REY

ES DECIR, MKULTRA EL SISTEMA “TE FOLLA”

NO ESTAMOS LOCOS, SABEMOS LO QUE QUEREMOS

Rolando, nos cuenta la siguiente historia:

– Hola, soy un extraño participando en el blog….pero viejo leyéndolo a diario, busco un intérprete de sueños, tu mi querido LCC, quizás me ayudes…en mi búsqueda de la verdad llegué a leer por ahí que las enfermedades son producidas por seres elementales del bajo astral que se posesionan de nuestros cuerpos y nos joden la vida. Se recomienda pedirles en oración o meditación – no sé si es lo mismo- con respeto y amor que abandonen nuestros cuerpos y vuelvan a sus lugares de origen donde pertenecen. En mis esporádicas sesiones de meditación, después de ellas les he pedido varias veces que se esfumen de mi cuerpo. Hace dos noches soñé que en mi pierna derecha, cerca al tobillo al mirarlo note una vena gruesa tipo varices, al mirarla nuevamente y raspar suavemente la piel la vena empezó a moverse ondeando la punta como un gusano grueso, al mirarlo de nuevo vi que eran varios gusanos gruesos con cabezas como de serpientes pugnando salir por el agujero de mi pierna, al mirarlos nuevamente noté sus colores gris verde oscuro como de serpientes y tomándolos con la mano empecé a tirarloa hacia afuera logrando sacarlos, en eso desperte- lo curioso de todo es que no sentí miedo. Como verás, mi querido LCC, UN SUEÑO BIEN DESGRACIADO- nada común y muy ralacionado con con las mierdas que nos gobiernan de siempre-reptiles. ¿Qué hay de cierto con las criaturas elementales del bajo astral que desde siempre nos cagan la vida ? o solo es mierda desinformativa. saludos hermano.

En otro post demostramos que la sanidad psiquiátrica es una locura y una estafa. No se conoce oficialmente la causa de la esquizofrenia, pero te dan drogas ponzoñosas para joderte y no curarte. En ocasisones te dan electroshock, lo mismo que hacen a los esclavos mkultra monarca de la CIA. Nuestros ancestros, chamanes, exorcistas y culturas primitivas tenían una concepción de la locura y la enfermedad como posesiones diabólicas. No les falta razón. ¿Sabes que aparecen monstruos o teratomas en muchas mujeres sin causa aparente?, ¿qué hay gente que le salen bultos o mojos con caras de monstruos?. Hemos documentado en exclusiva casos de posesión reptiliana en V. de V. y en un profesor de Universidad sevillano que cuando fue sanado, soltó una entidad reptiliana que voló al techo…Todo esto es real, pero la OMS, una estafa de primero de conspiración, lo oculta. Nos matan y fumigan con chemtrails, vacunas, fluor en el agua y medicinas: esto no es conspiración: alguien lo hace y no son humanos. .. Presentamos aquí nuestra teoría Macrobia de la locura: los locos no están tan locos, sino más bien están poseídos. No estamos locos, sabemos lo que queremos…

LOS MOJOS O ESPÍRITUS MOJOS TE PARASITAN EN TU CUERPO Y CRECEN

Zyboor uno de nuestros linkeros c nos añade una inquietante información:

-Yo tengo una amiga colombiana (que por cierto le han operado hace poco de tres tumores) que dice que en Brasil mediante magia negra hacen que crezca un sapo dentro del estómago y los médicos cuando operan sacan un sapo.

Estás historias circulan especialmente en Sudamérica y en todo el mundo.

Barbara Marciniak escribe en Tierra:

“…Los seres humanos han sido utilizados como tarjetas de entrada a la Biblioteca (Viviente) por energías que no operan con pleno conocimiento de lo que es el vehículo humano y esto ha provocado desequilibrios y locuras en los seres humanos”.

EL PROCESO DE PARASITACIÓN E INFECCIÓN DE PARÁSITOS ES IMPARABLE


Entes deformes,amorfos, teratomas en chandal, monosduros, boñigos y palos de iglesias se están materializando en la Mátrix para parasitar y estafar de nuevo a las manadas borregomátrix. Son teratomas masones…muy difíciles de extirpar sin medicación homeopática o yóguica.

TERATOMA,EL CASO DE CRISTINA

Cristina C. del T. una joven sevillana nos cuenta una historia alucinante que la ocurrió en 2006:

– Fui a la revisión del ginecólogo en 2006 y al palparme me dijo que había dos bultos y que me tenían que hacer un TAC (un examen). Resulta que iban creciendo cada vez y más y me tuvieron que operar. Tenía entonces 23 años. El caso es que no sentía dolores, pero me sacaron dos pequeños monstruos. Uno de 10 cms y otro de 8cms, pero no me dejaron verlos, porque decían que eran horrendos y que tenían pelos, ojos y dientes. Me dijeron que eran teratomas embrionarios. La explicación que me dieron que se habían formado en el útero de mi madre cuando yo nací y que eran embriones que luego pasaron a mí. Dicen que sólo uno salió, que fui yo y los otros dos se quedaron ahí absorbidos por mí y luego fueron creciendo… Tengo a una amiga que también la pasó lo mismo..

Precisamente un psiquiatra sevillana comentó hace unos meses:

-Tengo ya como 500 casos de gente que tiene problemas con extraterrestres.

Teratoma viene del griego “teraton” pesadilla o monstruo y la teoría oficial es como siempre una hipótesis intragable. Te dicen que son tumores, quistes, cánceres etc… Si en el caso de Cristina los embriones los creo su madre.. ¿por qué demonios se los detectan a los 23 años y ni se los enseñan? ¿Cómo pueden crecer si son embriones de su madre?… Surgen muchas preguntas. Si los microbios, tumores o células locas son los asesinos de las enfermedades, su contraparte gigante, los Macrobios ejecutan un papel similar, pero a una escala del inframundo, introduciéndose en seres humanos de baja vibración o a veces gente inocente e ignorante. La posibilidad de parasitación es más alta si haces vida insana, te drogas, eres delincuente, débil, miedoso o haces algún ritual o práctica tipo ouija o simplemente si invocas o permites entrar espíritus a tu cuerpo. También la debilidad física y mala dieta hace que entren a tu cuerpo. Como dicen los brujos africanos las enfermedades son “mentales” son malos espíritus que te poseen. Al final, no estábamos tan avanzados como creíamos. Cualquier animal nos da mil vueltas.

TERATOMA EMBRIONARIO

TIENEN DIENTES, PELOS Y OJOS

Nota : no es un candidato a las próximas elecciones andaluzas.

Son como líderes de Potemos: se materializan de la nada, no dicen nada útil, producen repulsión y estafan y asustan a la gente.

TERATOMA CON OJOS Y BOCA

En internet aparecen algunas fotos falsas de teratomas tuneados

BEBÉ DE UN AÑO QUE TE DICEN QUE ESTÁ EMBARAZADA DE SU GEMELA

Kang Mengru se ha convertido en un engendro médica después de haber muerto su hermana gemela separada y que habitaba su estomago.

Pero después que los médicos examinaron a los 18 meses de edad se descubrió que tenía una condición extremadamente rara, que afecta a 1 de cada 500 mil nacimientos -, cuando uno de los gemelos en el útero se hace más grande que la otra y envuelve a su hermano menor. Explicación churrigeresca.

LINA MEDINA EMBARAZADA CON 5 AÑOS

el curioso caso de Lina Medina, una niña que nació en Perú en 1933 y que con apenas 5 años de edad se ha convertido en la madre más joven de la historia. Es una parasitación, imposible científicamente. En Perú es normal que un niño trabaje , se le explote o aliens te embaracen

UN TERATOMA PUEDE LLEGAR FÁCILMENTE A PRESIDENTE:

FIJÁOS EL INCREÍBLE PARECIDO DE ESTOS CHONIS CON LOS TERATOMAS

En un planeta en fase de parasitación macrobia es normal que un teratoma embrionario llegue a concejal o presidente, como en el caso de Rajao, De Pena Miento, Kukarachirner, ZPedo o Robama. Fijáos el gran parecido de estos estadistas con los monstruos embrionarios, especialmente en el caso de Zapatero y su viperina cónyuge. En el mundo periodístico los teratomas han copado el poder ya casi dictatorialmente, como con repetidores de propaganda por doquier.

DESTACADO TERATOMA MEXICANO

De signo Leo, porque es lector empedernido y firma con las dos columnas masones de sus Amos: el 11. En un concurso de pendejos quedaría el segundo, por pendejo o le descalificarían por no llegar al nivel del concurso.

SERES ENORMES QUE VIVEN MILES DE AÑOS

La parasitación de la Tierra es un hecho, sólo borregomátrix ignorantes lo ignoran presos de su proceso de zombificación secular.

-“Seres enormes que viven miles de años, en términos vuestros, se ganan la vida gobernándoo y actuando como si fueran vuestro padres, recogiendo vuestros valores, porque vosotros mismos os habéis considerado insignificantes….Ellos aprovechan vuestros órganos reproductores como portales de entrada y ni siquiera os enteráis…”

La cita es de Familia de Luz de Barbara Marciniak, da muchas claves “locas” de la realidad de la Tierra. Los médiums como Márciniak ven muchas veces más allá de la realidad. Los mal llamados locos son “médiums”. Estos “seres enormes que viven miles de años” son los Macrobios. Son más malos que quina y el ministro Caído del Guindo juntos. Su misión como la de los microbios es joder, matar. Se alimentan de sangre, muerte, mal, enfermedades y vibraciones horrendas. Están en la Tierra hace miles de años y los gobernantes illuminatis (masones, lo que yo llamo Mafia X) o anunnakis (descendientes directos de Anu o realeza) están parasitados por ellos, sobre todo los de las castas más bajas.

Illuminatis, Anunnakis, reptilianos y masones no son exactamente lo mismo: representan al mal y el inframundo, pero son varias facciones de una misma empresa PARASITARIA SATÁNICA. Los illuminatis son los mafiosos que mandan algunos masones otros de clases altas, los anunnakis son los descendientes de los reyes sumerios que gobiernan más a la sombra que los illuminatis. Los reptilianos y dracos son razas demoniacas que han dejado el Planeta a los anunnaki en un pacto, pero que ahora quieren volver y que siempre estuvieron aquí parasitando y asesinando borregomátrix. Y los Macrobios son seres intangibles, no físicos que viven miles de años, para entendernos es “como la fuerza del inframundo que domina a los dracos y reptilianos”.

VOMIDIVO PESETERO ICKE ES UN ESTAFADOR

En Familia de Luz leemos:

“Ningún humano vive el tiempo suficiente o es lo bastante listo como para idear un plan de control tan inmenso, de modo que si echáis un vistazo a lo que pasa entre bambalinas, descubriréis una raza muy antigua con su propia historia de divisiones, una historia de secretismo y poder encubierto. Se trata de los viejos reptiles, vuestros antepasados, vuestros parientes”.

Esto es muy viejo y está documentado con testigos, mitologías, arqueología, ooparts, literatura etc…. Lo que dice Vomidivo Pesetero Icke es un pufo, el tío es sólo un estafador que plagia todo mal y que Bill Cooper llamó con toda razón “mierda”. Su fundación libertad es donada por los Rockefeller y cobra 12.000 leuros por conferencia mínimo más hotel de lujo. Como dijo Cooper, mantenéos alejados de este estafador, de sus libros, conferencias, vídeos y simpatizantes.

Los anunakis son como nosotros, pero con otro adn y de tipo ario, los reptilianos pueden ser híbridos humanos, pero no se convierten en la lagartos -eso sería de risa- y los dracos son monstruos tipo lagarto con diferentes razas y aspectos. Algunos parecen gárgolas, otros leones, otros demonios con alas y rabo, otros con cuernos, otros con pinchos. Los hay altos y bajos, gigantes y cabezudos.

Normalmente son grandes, tres metros o más y tienen malas pulgas, pero son muy psquícos, fríos, inteligentes y manipuladores, carecen de las emaciones de los mamíferos, como los cocodrilos y los políticos. Son mortales pero tienen mucha fuerza y armas psicotrónicas, te pueden joder en un santiamén y hasta te pueden y les gusta comerte. No son invencibles, son un poco taraos, ya que viven en el sótano del palacio del Multiverso, y esto siempre demuestra cierta insistente y milenaria gilipollez. Algunos también necesitan ser sanados y podrían evolucionar y algunas razas no son malas. ¡Reptilianos del mundo, dejad ya de hacer el mono, que sois reptiles no monos! Entregaos y exhiliaros de nuevo a Orión…

Todo esto es real. Yo lo he confirmado. Ni siquiera necesito dar pruebas. No importa que te tomen por loco, ya me tomaron en otros temas y siempre se cumple lo que digo. No hacen falta, aparte que muchas no puedo darlas por temas de seguridad. Ójala fuera falso y todo conspiranoia y estuviera equivocado, por desgracia no es así. A poco que ates cabos mirando la historia del mundo siempre dominada por masones y llena de símbolos reptilianos ocultos o anunnaki comprobarás que esto es más real que el kareto de una Fea de Torrelevega. Hemos publicado muchas pruebas exclusivas como el caso de V. de V.o el exorcismo de un profesor sevillano Barcelona. En la abducción de Fortunato Zanfretta los reptilianos de tres metros dejaron hasta huellas. Mkultras dibujaron fotos de sus controladores y los presentan con ojos de reptilianos.Los demonios de toda la vida tienen formas de gárgolas y reptilianos. Llueve sobre mojado.

La medicina oficial es una farsa confirmada, no es ciencia y la psiquiatría no podía ser menos. Rosenham (1973) hizo pasar por locos a 8 amiguetes y luego no les dejaban salir del puticomio. Hay muchos libros que demuestran que las enfermedades mentales son un puro pajote, son inventadas, citemos por ejemplo La fabricación de la locura (1979) de Thomas S. Szasz. La psiquiatría es drogadicción y pedo puro y duro. Como dato significativo digamos que la mkultra Cisco Wheeler dijo que las hipnotizaban para volverlas locas, las hacían cábala y conjuros y las daban drogas para ser zombis, una de ellas llamada “largactil”. Si miras videojuegos, cine, comic, series infantiles, los lagartos son presencia inevitable.

LAS VOCES DE LOS ESQUIZOFRÉNICOS SON PARÁSITOS DEL INFRAMUNDO

Ahora vamos al caso de la locura. Un loco oye voces que a menudo le dicen que mate y se suicide. Esto es lo se hace con los esclavos mkultra beta (putas) y delta (asesinos), así que no es tanta locura. Los asesinos múltiples sin motivo también oyen voces. El mito de los vampiros te dice que sólo pueden entrar en tu casa si les das permiso, exactamente lo mismo que se dice de los reptilianos y posesiones. El libre albedrío es el límite. V. de V. me dijo que un día vio un pacto satánico en la televisión y quiso hacerlo mentalmente y dijo que le entró como un chorro de energía por la cabeza y desde entonces está parasitado.

ONDAS MÍSTICAS ESQUIZOFRÉNICAS

Hay un detalle curioso. Los esquizofrenicos y supuestos locos emiten en vigilia (no durmiendo que es más normal) ondas delta, o theta, que son ondas que se emiten en estados alterados de conciencia. Avanzados meditadores emiten estas ondas delta o el encenfalograma da hasta una línea recta, como ocurrió con meditadores de anandamarga en experimentos Japón (con el yogui Dada Artapremananda). Esto quiere decir que están “como en trance”….es otra prueba de que pueden estar poseídos.

Teniendo en cuenta todos estos datos, el corolario es de cajón. ¿Los locos no serán los más débiles que han sido parasitados e influenciados por Macrobios Vampiros y reptilianos? La vida es dura y más en una mátrix creada por psicópatas y demonios manipuladoresdel inframundo. Es normal que los borregomátrix piquen y muchos no lo puedan soportar y ante los traumas y dificultadas y TANTO MATERIOALISMO, CAOS Y TERROR, sus vulnerables mentes haga click y entonces entren “los parasitos vampiros”. Les toman por locos, por zumbaos a los que se les han cruzao los cables, pero no es así. Hacen cosas horrendas, que nadie haría, ni un loco a menos que esté dirigido por unas Macromentes malignas. Las voces que oyen no son imaginarias, son las voces de estos seres del inframundo. V. de V. dice que le hablan a menudo y siempre le amenazan para que haga lo que quieren. Por la ley del libre albedrío ellos no te pueden matar directamente, pero pueden hacer que te mates o mates a otros. Un día le dijeron:

– Si no nos obedeces, tu amigo X tendrá un accidente…

ADER DEMOSTRÓ LA CONEXIÓN CEREBRO ENFERMEDADES

Y así fue. Tuvo un accidente. Puede que los demonios no hicieran nada, pero como en el caso del hombre polilla en EEUU, sepan el futuro y por eso aciertan, siempre manipulanado. Desde entonces V. les obedece siempre y vive en estado perpetuo de acojone. Le he dicho a V. por qué no exponemos su caso en un congreso y todo el mundo se entera de esto, pero está acojonao, le tienen acojonao NO SE ATREVE A CONTAR ESTA PELÍCULA DE TERROR REAL.

La influencia de la mente en las enfermeades ya es reconocida y está demostrada. Hay muchos estudios, como los de Hamer, Szasz, la Psicología transpersonal, Francisco Varela (Ecole Polytechnique de París), Daniel Goleman y sobre el clásico de Robert Ader realizado en 1974 en el laboratorio de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Rochester. Ader demostró que había una conexión entre el cerebro y el sistema inmunológico. Un interesante estudio de la Facultad de Medicina de Stanford llevado a cabo durante 8 años con 1.012 hombres y mujeres borregomátrix que habían sufrido el primer ataque cardíaco y de quienes concluyó que los hombres que eran más agresivos y hostiles al principio sufrían luego más ataques cardíacos.

Esto quiere decir que una mente y cuerpo atemorizados por estos seres o por el miedo general que crea la vida en Matrix se vuelvan débiles y enfermos y así entren mejor los hermanos menores de los Macrobios, que son los microbios, lo teratomas, los tumores, los cánceres, es lo que Anandamurti llamaría “microvita negativo”, energía parapsíquica negativa.

Es pues plausible que entes de inframundo te enfermen. Los teramatomas son alien reales, parasitaciones de los Macrobios para los que la ciencia no tiene explicación convincente. Están ahí. No nos los inventamos, aunque haya alguna foto falsa. El jefe de la secta de Asthar en Argentina se suicidó delante de sus hijos porque unas voces canalizadas se lo pidieron. He ahí el peligro de la Nueva Era y espantajos como Sor Garrafiufiufatal. Cuidadín con algunas canalizaciones de los mutantes Familia de luz porque algunas son falsas para confundir, son estos seres.

Uno de los miembros del Comando Asthar de Argentina me confesó en exclusiva que estaban parasitados por reptilianos…¡Así como suena!. Tenía tanto trauma el chaval, que tardó unos meses en estabilizarse y confesar la historia, que por supuesto cualquier borregomátrix nos diría DE ELLA que estamos LOCOS chalaos. Y yo pregunto: ¿qué gana este tipo anónimo inventándose todo esto…? Hasta una lagarta que pesaba un huevo dice que se le cepilló en su cuarto…..Pero ahí está el responsable de Asthar en Argentina: ¡sucididado porque se lo dijo una voz delante de sus hijos pequeños! Se repite la misma historia. Estos chavales veían ovnis reales, hombres de negro y hasta extraterrestres de luz. Tienen todo preparado para el blue beam y no todo serán hologramas.

LAS ABDUCCIONES CON POLVO EXTRATERRESTRE

La bebé de un año embarazada resulta tan increíble como el propio embarazo sin conocer varón de la Virgen Santísima. Demasiado raro. Empero hay miles de testigos que dicen haber tenido relaciones sexuales con extraterrestres. Dimos otra exclusiva con Sergio un actor de Torrente IV que dice haber sido abducido y haber tenido relaciones sexuales en orgías con aliens. Hay mucha literatura al respecto y nadie gana inventándose estas historias….¡a menos que sean reales!. Lo son. Conocemos por fuentes y testimonios de abudcidos y mkultra que en bases secretas vieron cilindros de clonación y que hacían híbridos con varias razas alien. De hecho, hay muchas fotos de monstruos que parecen alien (hasta con cuernos) que no pertenecen a la raza humana. Algunos de estos monstruos pueden acabar metamorfizados en el Consejo de Estado, como de La Vogue. La ciencia como siempre no sabe no contesta.

Las pruebas de parasitación están por doquier, desde la posesiones demoniacas a los monstruos tipo peli alien con dientes, ojos y pelos que llaman “teratomas”. En contextos de vibración baja, drogas, malos hábitos, sexo enfermo, sesiones de ouija, “los bichos” te entran como pedro por su casa y se quedan allí para siempre. Luego creemos que están enfermos o se han vuelto locos. La figura del vampiro es universal y aparece en todas las culturas desde Camazot maya, la Isthar sumeria, al dracul rumano o ruso o a Cristóbal Montoro, nuestro ministro de Hacienda. Muchos locos asesinos repiten:

-Unas voces internas me dijeron que matara.

Resulta curioso que esas voces locas te den órdenes concretas para que cometas acciones en 3D. Esto es porque no son locos ni órdenes caóticas, son espíritus demoniacos.

LA LUNA Y LOS LUNÁTICOS

Las teorías de conspiración rezan que la Luna es un satélite artificial. Tiene rocas más antiguas que la tierra y la gravedad es distinta. Alex Collier dice que los reptilianos la trajeron con un cometa y que su fin es controlar a los borregomátrix como una computadora. Y así es, la Luna regula los ciclos femeninos, las mareas, la mente y los líquidos del cuerpo. Los yoguis ayunan en Luna Nueva. Y en la homeopatía Hahnemann, su refundador en el siglo XVIII, daba rayos de luna (LUNA 200CH) para curarte de la locura. Está demostrado el efecto de la Luna en aumento de asesinatos y suicidios. Así pues la Luna, con sus bases secretas (comprobadas, hay muchas fotos y testimonios) debe ser también contemplada como parte del Gran Sistema de Control de la raza regresiva que nos tiene parasitados hace mucho tiempo. Y los nuevos planes de estos Macrobios ya son conocidos: se trata de NOM, quieren hacer un zombi de cada ser humano, una locura que se confirma cada día. El pacto de los anunnaki y los reptilianos ya vence y puede pasar de todo, es mejor no conocer los planes de los Draco. Que los borregomátrix vean lo que se aproxima (desde el cielo también..).

CÓMO DEFENDERTE

¿Cómo puedes defenderte de estas parasitaciones y chips? Con meditación, mantras (BABA NAM KEVALAM, SATNAM, SHIVA, BRAHMA…), con el contacto con la Naturaleza, con visualizaciones expulsándoles de tu cuerpo, con un trabajo de un chamán competente y los chips con reiki emitiendo energía o un experto competente, nosotros le tenemos. En un futuro, cuando haga falta, daremos instrucciones de qué hacer para desactivarlo. De momento, huelga decir que bajo ninguna disculpa te dejes meter el chip que, en exclusiva, ya te dijimos algunas caraterísticas técnicas y que tienen preparado y ultimado. Contacta con un alma Familia de Luz para ayudarte y pide ayuda mentalmente a las Entidades Superiores. Ójala esto de la conspiración reptiliana fuera una chaladura.

MKULTRA Y ABDUCCIONES CON CHIP DE GRISES Y REPTILIANOS

SON CAUSANTES DE GRAN PARTE DE LAS “SUPUESTAS LOCURAS”

CONCLUSIÓN: EL RITO DE URUSHDAUR IS HERE TO STAY

Los chips de las abducciones de grises y reptilianos muestran que la parasitación de la Tierra es Real. Los teratomas no son fantasmas, son monstruos que se materializan. La cara en la espalda de Mordrake y los teratomas muestran que NO ESTOY LOCO CON LA LOCURA QUE ESTOY CONTANDO AHORA. Los psiquiatras son un peligro, son teratomas de la Farmafia, simples vendedores de drogas.

Mi teoría de la conspiración de la locura postula que la locura en la mayor parte de los casos se debe a una parasitación de seres del inframundo. La extensión del programa satánico de la CIA mkultra también esta volviendo locos a millones en el mundo. Desde este punto de vista, la curación supone un tratamiento de desparasitación con yoga, meditación , mantras, homeopatía y PENSAMIENTO CREA POSITIVO. Así los “conjuros” las malas vibraciones se evaporan. En el caso de chips, simplemente hay que localizarlos con radiografías y extirparlos con un cirujano competente. Los etiquetados de estas enfermedades deben ser separados de la Farmafia y cuidados con amor por familiares , amigos y terapeutas competentes.

En otros casos puede tener otras causas, debido a lesiones del cerebro u otras enfermedades. Los locos no están locos, están parasitados, pero no lo saben, y tampoco los saben los pseudorapeutos o loqueros que los maltratan. Estos parásitos incluso se objetivan en seres reales en 3d o teratomas que aparecen sin causa lógica en los cuerpos de muchos seres humanos. Estos seres bien pueden ser del inframundo (Macrobios), como pueden ser de otros planetas (Reptilianos y dracos).

Pruebas de su existencia sobran, como ya hemos citado en muchos reportajes exclusivos. La locura es negar la existencia de estos Vestiglos hijos de Puta. Lo mismo que hay microbios, hay Macrobios, son parte del la dualidad, que incluye bien y mal. Lo mejor y lo peor. Los draco son la más alta tecnología en maldad y psicopatía. Son una raza conquistadora, vampirizadora, que se ha quedado anclada en su evolución, pero que accede a la cuarta dimensión del inframundo y de multiverso. Hay muchas pruebas y testimonios de la presencia de estos parásitos, empezando por el viejo mito de los vampiros. Es real que los illuminatis beben sangre en rituales. Se ponen “moraos” a sangre y “se colocan”, entran en trance. Siempre lo han hecho desde el rito de urushdaur sumerio, un ritual para usurpar cuerpos, para parasitarlos.

Volvemos a la prehistoria y los tiempo de la magia. Como dijo Heisenberg, uno de los padres de la física, “al final volvemos donde la magia decía que estábamos”. Los locos no se curan con drogones o con eslectrosock, sino, como reza el Kybalion, “cambiando la vibración”, con amor, vida y dieta sana y vegetariana, mantras positivos, pensamiento positivo y visualización positiva del futuro y ciertas sesiones de limpieza a cargo de médiums o sanadores competentes.

La Tierra camina hacia la locura y vive en la locura. Es una carnicería. Este es un hecho indubitable. El sistema de control mental mkultra está siendo utilizado por los illuminati por enloquecer a todos los borregomátrix. El que no lo vea, es ciego. El 11-S es control mkultra masivo. El hombre no proviene del mono, sino de la manipulación genética anunnaki y de los planificadores originales alien. No proviene del mono, pero va hacia el mono.

Steagnus Ha vuelto a desparasitarte y desinsectarte y despabilarte, He Abierto de Par en Par las Puertas Multidimensionales de Tu Mente: anda y traspásala, ¡ YA ERES LIBRE!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (51 votes cast)
Teoría Reptiliana de la Locura, 4.7 out of 5 based on 51 ratings
By | 2015-03-29T12:06:42+00:00 marzo 27th, 2015|psicología, reptilianos-satán|1 comentario

Un comentario

  1. SionAstal 18 agosto, 2017 en 3:37

    Este post vale oro!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario