Tarzán, culturistas y los toros son vegetarianos: hazte ya!!!

//Tarzán, culturistas y los toros son vegetarianos: hazte ya!!!

Tarzán, culturistas y los toros son vegetarianos: hazte ya!!!

¡Viernes!Exclusiva con audios de altos militares del Submarino

IMPRESCINDIBLE PARA MEDITAR Y SER FELIZ

Es imprescindible para meditar. Aquí te enseñamos hábitos sanos en el resto de webs conspiranoicas rata te estafan y subhumanizan. Hazte ya e infórmate. Si sigues comiendo carne tendras cáncer de colon y mil enfermedades, además de estreñimiento, el origen de casi todas.

La carne es un cádaver que tarda varios días en salir intoxicando el colon. Desyuna Weetabix trigo, avena (como los toros) cornflakes , con leche de arroz o soja. Y yogurt antes, da igual de leche o soja. (sin fruta, no mezcles).

Y toma todo integral, pan, espaguetis…La fruta antes de comer o sola. Y come legumbres, vegetales, biende remolacha, lechuga , ensalada y sustituye la carne por seitan, tofú, carnita, chorizo y morcilla vegetal.

DESAYUNA YOGURT ANTES (SIN FRUTA)

Y LUEGO CON TRIGO WEETABIX

Resultado de imagen de weetabix

Resultado de imagen de yogurt

EXCESO CÓMIDA ÁCIDA NO ALCALINA=ENFERMEDAD

Aparte del inconveniente de la obesidad, el resultado de comer comida basura no alcalina (pura,esto tiene que ver con ph de la sangre), como la carne, pescado, comida rápida es cáncer y enfermedades de corazón. Matar y comer animales, que son mucho más evolucionados que cualquier ser humano o dirigente de la Mafia X, es propio de civilizaciones poco desarrolladas.

HAY CULTURISTAS FAMOSOS VEGETARIANOS COMO LEROY COLBERT

Resultado de imagen de culturistas vegetarianos famosos

 

NO NECESITAS CARNE, NECESITAS PROTEINAS

B12 ESTA EN  HÍGADO, SOJA , QUESOS Y ALGAS

 

CARNE : ¡PELIGRO!

Existe por ahí un artículo titulado Cómo Mantenerse Vivo y Bien: No siendo Vegetariano del doctor William Campbell Douglass II, M.D. no tiene ninguna base científica, al menos en cuanto al capítulo carnívoro-vegetariano, lo de que el ddt es inocuo etc.. es cierto. No documenta con referencias de autores o bibliografía las especulaciones que hace, típicas de un sibarita inconsciente que camina alegremente hacia el matadero autosuicidándose fisiológicamente. Hay que recordarle que cuando haces una afirmación como las que él hace tiene que apoyarlas con una cita bibliográfica correspondiente o autor del estudio. Por eso todo lo que dice no sólo es absolutamente arbitrario, SINO SUICIDA, más aún tratándose de un matasanos profesional, nunca mejor dicho.Aún hoy hay muchas desinformación sobre los peligros de la carne.

LA CARNE ES UN CADÁVER QUE SE PUDRE

Brevemente diré:

Existen pueblos vegetarianos como los hunzas pakistaníes, los otomi mexicanos y abkhasianos etiopes que no conocen el cáncer y tienen una gran longevidad. Sir Rob McGarrison, general británico y médico, que trabajó durante mucho tiempo con los hunzas que se alimentan principalmente con granos, frutas, vegetales y leche de cabra, llego a declarar:

“Nunca vi un caso de apendicitis, colitis o cáncer”

Muchos habitantes de las islas de Okinawa en Japón alcanzan más de los 100 años. El best seller de los médicos Brad y Craig Wilcox y el cardiólogo Makoto Suzuki, El Programa Okinawa, ha arrasado en EE UU. La dieta vegetariana moderada, ejercicio y espiritualidad es su secreto.

Estudios de la Asociación Dietética Americana (1999) y del Oxford Vegetarian Study (1999) corroboran que la salud de los vegetarianos es mejor que la de los no vegetarianos. El Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, celebró en 1999 un congreso en el que exaltó las cualidades de la dieta vegetariana para prevenir la formación de tumores. Estudios similares de los doctores H. Schouteden , Irving Fisher, J.H. Kellog o Joteko y Kipani confirmaron que la dieta vegeteriana aporta mayor resistencia y fortaleza que la carnívora.

CUANDO COMES CARNE ES COMO SI COMIERAS ESTO: ¡COCINADO!

LA CARNE ES 56 % IMPURA

Es igual de cadáver un cuerpo humano que uno animal muerto: la materia es la misma, cuando comes te estás metiendo esto al cuerpo: es como si cocinaras el cadáver de la foto. Comer carne es un hábito cultural más de tu Matrix Social, no es algo natural.Hay lugares en Asia donde comen ratas y serpientes, u otros donde se practica o practicaba canibalismo: Todo es tan cultural como comer carne.

La carne es 56 % impura, (según la Enciclopedia Británica –la más prestigiosa del mundo- y múltiples estudios, como los de Farger y Walepole, publicados en el Journal of physiology and Pathology). En realidad es un cadáver cocinado que contiene sustancias desnaturalizadas, como las potamainas, la xantina (auténtico veneno que se acumula en los músculos de los animales) y millones de bacterias de putrefacción. Cuando te metes carne te estás metiendo algo que se pudre al cuerpo, por eso la carne pudre tu cuerpo y causa cáncer de colon. El médico del escritor Bernard Shaw le dijo que moriría pronto debido a la dieta vegeteriana, sin embargo el galeno murió antes.

NECESITAMOS PROTEÍNAS, NO CARNE

El cuerpo necesita proteína para vivir. Proteína viene del griego proteios “principal”: son “las sustancias principales” que nos aportan sobre todo nitrógeno. Las proteínas están formadas por 20 aminoácidos. Lo que necesitamos son 8 ó 9 aminoácidos esenciales ( isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilanina, treonina, triptófano, balina, histidina), no carne. Con soja, lácteos y legumbres conseguimos un aporte completamente satisfactorio de estos aminoácidos.

El documentado libro de Peter Cox, No necesitas comer carne, y la opinión de Neal Barnard, del Comité de Doctores por una Medicina Responsable, ratifican que la dieta vegetariana es la más sana y que la carne es en realidad otra especie de veneno cultural, con tantas contraindicaciones que, a pesar de su rico aporte proteínico, no conviene tomarla o al menos debe reducirse su consumo al máximo.

Las patologías más comunes en Occidente son las cardiovasculares y artrosis, debidas al consumo de carnes y grasas animales. La carne es además un conocido excitante que impide la concentración: Gänslen demostró que estimula la tiroides produciendo hiperexcitación y los estudios del Dr. Widukind Lend dejaron patente que incrementa la excitabilidad del sistema nervioso simpático, es decir, altera y provoca ansiedad.

NUESTRA FISIOLOGÍA ES VEGETARIANA

Nuestra fisiología se parece más a los herbívoros que a los carnívoros. La saliva de los carnívoros es ácida y no tiene ptialina, que actúa especialmente para asimilar los hidratos de carbono. El estómago carnívoro segrega diez veces más de ácido clorhídrico que el del hombre, precisamente para descomponer la carne.Esto muestra que nuestro cuerpo no está expresamente diseñado para comer y digerir carne.

Los seres humanos no producimos “uricasa”, enzima capaz de descomponer el ácido úrico”, que sí la producen los carnívoros. Los carnívoros tiene garras para comer la carne, los herbívoros o humanos no. Los carnívoros tienen un tracto intestinal muy corto para poder digerir rápidamente la carne, mientras que los herbívoros y humanos lo tenemos 10 ó 12 veces más largo. Los primeros austrolopitecus, antepasados del hombre, que vivieron desde hace 4 millones de años, tampoco eran carnívoros.

LA CARNE PROVOCA MUCHAS ENFERMEDADES

La carne provoca muchos transtornos e inconvenientes: favorece el cáncer (sobre todo de colon) por su acidez (no purifica la sangre), transmite los productos químicos con que se trata y algunas enfermedades de los animales (encefalopatía de vacas locas), provoca infartos, dispepsia (digestión lenta), obesidad, úlcera, gota, artritis, enfermedades del riñón y tiene una lenta y mala eliminación.

Pescado y huevos tienen aún más bacterias de putrefacción. Más del 30 % de los pescados –sobre todo merluza, arenque, sardina, jurel, caballa, boquerones, bacalao etc…- contienen larvas parásitas, como el anisakis, que producen muchos transtornos digestivos ( anisakidosis). Esto se da sobre todo en pescados demasiado crudos, típicos en países como Japón, por lo que allí la enfermedad bate todos los records. Se han detectado receptores benzodicizepinos en los peces , lo cual demuestra que tienen ansiedad como dolor (Nielsen, et al, Brain Res, 141:342-6, 1978) y eso produce también cambios químicos en su organismo.

EXCESO DE PROTEÍNAS CARNÍVORAS

Según los estudios de Irving Fisher, de la Universidad de Harvard, la carne tiene un perjudicial “exceso de proteínas” que perturba el metabolismo y provoca la producción de toxinas “purinas” o deshechos úricos, que causan reumatismo o gota.

Hasta la Biblia dice : “No es bueno comer carne…(Romanos 14:21), “Carne viviente y sangre no deberás comer..(Génesis, 9:4); (Deuteremonio XIV, 21: “no comeréis ningún animal muerto”; “No te juntes con los borrachos de vino, ni con quienes se deleitan en el consumo de la carne“.(Proverbios 23, 20.) Los primeros cristianos y judíos eran vegetarianos. También El Corán prohibe comer carne. ( Citamos esto como ancédotas , y porque muchos fanáticos religiosos ignoran que hasta sus dogmas prohiben la carne: estas indicaciones no tiene ningún valor científico ni de ningún tipo)

Ojo tampoco abuséis de proteina vegetal o soja modificada, el exceso de proteína vegetal o animal causa enfermedades e infecciones. Yo abusaba de la soja, cuidadín también con eso. Se puede tomar soja en germinados, junto con mucha alfalfa.

NO ABUSAR DE SOJA Y PROTEÍNA VEGETAL (NI ANIMAL)= ENFERMEDADES E INFECCIONES

PAAVO NURMI, UNO DE LOS MEJORES FONDISTAS DE LA HISTORIA

ERA VEGETARIANO Y LCC DEPORTISTA DE TODA LA VIDA

Resultado de imagen de Paavo nurmi

Este deportista demostró que se puede hacer esfuerzos sobrehumanos y ser un campeón olímpico sin tomar carne.

Deportistas de élite como el fondista finlandés Paavo Nurmi (uno de los más grandes e impresionantes de la historia, lo ganaba todo), el ciclista Millar o el nadador australiano y medallista olímpico Murray Rose, eran vegetarianos y rendían a niveles casi siempre por encima de sus contrincantes. Cristo mismo era vegetariano, según preconizaban los primeros padres, Tertuliano, San Juan Crisóstomo o Basílides, que tampoco comían carne. En los papiros del mar rojo se dice que los esenios, que influenciaron mucho a Jesús, eran vegetarianos.Tarzán (Jonhy Willmuller, campeón olímpico de natación) eran vegetariano,igual que Eistein, Platón , Pitágoras y Heráclito, el creado del concepto de razón (logos).

La dieta carnívora te garantiza al cabo de los años ácido úrico, artritis, enfermedades cardiovasculares, cáncer de colon, gota y un sinnúmero de dolencias que pueden ser fácilmente prevenidas absteniéndote de ellas. Si las quieres come carne, tal y como dicta la norma cultural (que te ha impuesto esa dieta sin que te des cuenta), si no, abstente de ellas y serás más feliz y mantente alejado de palabrería suicida como la del tal Campbell.

COMER CARNE TE ENFERMA Y MATA


LA CARNE OCASIONA DIABETES: Un elevado suministro de lipoácidos saturados puede llevar a una resistencia a la insulina y favorece la aparición de enfermedades producidas por el azúcar (diabetes melitus). Por lo general los productos animales contienen lipoácidos saturados.

LA CARNE OCASIONA OBESIDAD: Los lipoácidos saturados favorecen la obesidad. La obesidad es un factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares, infarto de miocardio, ataques cardíacos, dificultades de riego sanguíneo, entre otras muchas más.

LA CARNE PERJUDICA A LOS HUESOS: Los productos cárnicos contienen una media de mayor cantidad de fósforo que de calcio. Una elevada proporción de calcio/fósforo tiene como consecuencia una mayor eliminación de calcio de los huesos. Tal como han demostrado algunos estudios, existe una relación estrecha entre una elevada absorción de fosfato con la alimentación y un mayor resgo de osteoporosis y fracturas óseas.

LA CARNE ES UN FACTOR DE RIESGO PARA EL CÁNCER: HASTA NIH, la mayor (Y MÁS CORRUPTA) institución mundial para la investigación médica, constató en 2001 un mayor riesgo de cáncer por el consumo de carne roja. Argentina y Uruguay pertenecen a los mayores consumidores de carne de vacuno del mundo, y al mismo tiempo se cuentan también entre los países de mayor cuota de cáncer de pecho y de intestino. De un estudio de la universidad de Minnesota que fue publicada en septiembre de 2002, se pone en relieve que el consumo de carne roja frita fomenta la aparición de cáncer de páncreas.

LA CARNE FOMENTA INFECCIONES Y DOLORES: Los productos animales contienen ácido aráquido, de lo que se forman substancias infecciosas. Estas substancias pueden conducir a la aparición de neurodermitis, infecciones del intestino delgado y grueso, asma, artritis, artrosis y reúma.

LA CARNE FAVORECE EL INFARTO CARDÍACO Y LA ARTERIOSCLEROSIS: Un elevado suministro de hierro, como el que lleva consigo el consumo de carne roja, es una peligrosa fuente para los radicales libres que perjudican los vasos sanguíneos. Especialmente en los hombres se eleva el riesgo de infarto cardíaco.

LA CARNE FOMENTA LAS DEPRESIONES: La carne tiene un efecto negativo sobre la psiquis. En un estudio de 1998 se demostró una aparición elevada de miedo y depresiones en los consumidores de carne, en comparación con los vegetarianos.

¿PERJUDICA LA CARNE A LA INTELIGENCIA?: Una alimentación rica en proteínas conduce a la subida de cortisol en el plasma sanguíneo y en la saliva. Un aumento crónico de la concentración de cortisol perjudica al hipotálamo, lo que conduce a un empeoramiento indudable de la memoria. Los consumidores de carne, según un estudio de la universidad Loma Linda de California, tienen también un riesgo doble de enfermedades demenciales.

 

CONCLUSIÓN Y PRUEBA:

Tu cuerpo y tu futuro agradecerán que dejes de comer carne, pesca y huevos (o sólo clara esporádicamente). Tampoco tomes ajo y cebolla, son carminativas, es decir dan dolor de cabeza y mal aliento y olor corporal y son difíciles de digeril. Habituarse a no comerla sólo cuesta un poco las primeras semanas o meses, luego resulta natural al comprobarse mayor bienestar.

Puede sustituirse con carne de soja no transgénica, tofu, seitan, carnita, chorizo y morcilla vegetales. y dieta rica en verduras, cereales, frutas, legumbres, zumos, caldos de verduras (espinacas…) con limón en agua destilada y mar PARA SALAR, etc… Toma agua destilada y de mar y un vasito nada más levantarte, para el estreñimiento y limpiar…Aparte de prevenir mil enfermedades, la dieta vegetariana te supondrá una nueva salto en tu vida en todos los sentidos, más felicidad y un PH 7 con el que es difícil enfermar.

DesAyana weetabix trigo y avena , muesli y cereales (no mezcles con fruta).La fruta sola o antes. El Agua destilada, comprate en amazon la destiladora Life Basis. Queso fresco y cuajada puedes tomar, no abusar de lácteos porque engordan mucho y mezclan mal, mejor leche de arroz o soja siempre. Para beber mosto, agua y zumos. Y merienda fruta o batidos de soja o suero de leche. Y cena patata cocida y carnita de soja y ensalada.

¡HAZTE VEGETARIANO YA, TE VA LA VIDA EN ELLO!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (40 votes cast)
Tarzán, culturistas y los toros son vegetarianos: hazte ya!!!, 4.2 out of 5 based on 40 ratings
By | 2017-11-29T01:16:10+00:00 noviembre 28th, 2017|general|68 comentarios

68 Comentarios

  1. Asereje 28 noviembre, 2017 en 22:51

    Que te parece lo que dice el chico Jack en este canal :
    https://www.youtube.com/watch?v=lqBjCfnaBO8
    https://www.youtube.com/user/DesteniEspanol/videos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Eduanhell 28 noviembre, 2017 en 23:19

    3 años ya siendo vegetariano y ha sido la mejor decisión. Gracias Luis

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 8 votes)
  3. Oscar 28 noviembre, 2017 en 23:38

    Pues yo lo acabo de dejar después de 10 años porque no me resolvió mis problemas de salud.

    Es lo que hay y es una putada porque a priori parece un estilo de vida formidable en muchos sentidos, salud y ética incluidos.

    Saludos

    Oscar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  4. ZYBOOR 28 noviembre, 2017 en 23:54

    10 celebridades que se casaron con aristócratas
    http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/meghan-no-est%c3%a1s-sola-10-celebridades-que-se-casaron-con-arist%c3%b3cratas/ss-BBFR4Mx?li=BBpm100

    Así será el mundo cuando Google y Facebook manejen tu dinero
    http://www.msn.com/es-es/dinero/economia/as%c3%ad-ser%c3%a1-el-mundo-cuando-google-y-facebook-manejen-tu-dinero/ar-BBFSwHW?li=BBpm8Mj

    Estas enfermedades fueron ‘creadas’ por Disney y no lo sabíamos
    http://www.msn.com/es-es/noticias/millennials/estas-enfermedades-fueron-%e2%80%98creadas%e2%80%99-por-disney-y-no-lo-sab%c3%adamos/ss-BBFQber?li=BBDktAm#image=1

    Descubre cuánto dinero derrochas en tu factura de la luz
    https://lucera.es/calculadora?utm_source=outbrain&utm_medium=cpc&utm_campaign=outbrain_01&utm_content=light#/consumption

    No uses tarjetas bancarias ni créditos, crea adicción, dificulta el control, gastas más de lo que quieres, te arruinas, te meten en listas de morosos y te llaman todos los dias varias veces mañana, tarde y noche, despertándote mientras duermes, para que pagues la deuda, no des el tel fijo, sólo el móvil, no seas esclavo, paga en metálico, rompe el Sistema y la marca o chip de la Bestia
    http://www.goo.gl/YKUPtN
    http://www.geminicollections.com/
    https://www.mundodesconocido.es/el-simbolismo-sagrado-en-las-tarjetas-de-credito/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  5. Roswell1947 28 noviembre, 2017 en 23:58

    Muy buen post Luis Carlos, como siempre, y explicando el porque de tus argumentos.
    También hay que comentar al personal sobre como hay que ingerir la hortalizas, como por ejemplo el brócoli, espárragos, habas, guisantes, etc… Se deben de cocinar al vapor ya que así conserva mejor sus propiedades, por ejemplo cuando compréis brócoli fijaros que en la parte de arriba este de color azulado, eso indica que no a perdido aún propiedades, si veis que esta un poco amarillento es que ya se está echando a perder. Al día mínimo hay que ingerir en fibra si no recuerdo mal entorno a los 25 a 34 gramos de fibra diaria. Osea que hay que cocinar al vapor las verduras y hortalizas y por la noche ensaladas (lechuga, espinacas crudas, escarola, etc…), hay que ingerir las ensaladas crudas, por el tema de la fibra soluble y la insoluble. Aunque hay que tener en cuenta que como bien has comentado en el post las verduras son deficitarias en proteínas de alto valor biológico, es decir son deficientes en aminoácidos completos, por eso se recomienda ingerir (en el caso de ejercicio físico intenso como es el levantamiento de pesas, triatlon, spartan race, etc…) las verduras y hortalizas juntamente con legumbres o frutos secos, avena, etc…. Por ejemplo podemos combinar un yogur de leche de cabra u oveja con nueces, por ejemplo un vaso lleno de yogur con unas 20 0 30 nueces.
    Acordaros de lo comentado con anterioridad, de cocinar las hortalizas al vapor, judía perona o bobi, son ricas en vítaminas C, entre otras, los pimientos rojos crudos también,
    un ejemplo de ensalada que yo suelo hacerme es la lechuga con tomate natural y pimiento rojo, aliñada con aceite de oliva virgen extra, limón y albahaca.
    Siempre que compréis la lechuga, escarola o evidentemente las espinacas, no tiréis lo verde oscuro ya que es ahí donde radica los nutrientes de alta calidad, esa lechuga que venden envuelta y está blanquita no vale nada. Donde se encuentran los minerales, vítaminas, etc… es en las hojas verde oscuras. Las manzanas han que consumirlas con la piel, ya que es ahí donde se encuentran las vitaminas.
    En caso de dieta estricta para adelgazar y querer quitar la fruta debido a la fructuosa (un azúcar) que esta contiene, deberéis de ingerir o sustituir la fruta por nueces, avellanas o almendras, ya que en estos frutos secos es donde se encuentran muchas de las vitaminas y minerales que necesitamos en caso de eliminar de nuestra dieta dicha fruta.
    Lo importante a la hora de que hagáis una dieta vegetariana es que no tengáis carencias nutricionales, es decir, que no sea deficitaria en vitaminas, minerales ni macro o micronutrientes (osea proteínas, grasas e hidratos). si queréis adelgazar deberíais consumir el hidrato solamente por la mañana y conjuntamente con proteína y verduras,
    y el resto del día solamente verduras, frutos secos, legumbres, (eso sí, combinando).
    Yo lo que recomiendo es que el hidrato sea bien pan de centeno integral o copos de avena integrales, tened presente que el arroz no se digiere bien, por eso se suele aconsejar que la pasta, arroz sean integrales y solamente un poco, pero bueno yo en una dieta estricta no los consumiría, con la patata ocurre lo mismo que no se digiere bien, por eso se puede sustituir por el boniato. Eso sí una cosa con la que no estoy de acuerdo con Luis Carlos es lo de la morcilla esa que el dice y los cereales, ya que por ejemplo los cereales amén de ser un alimento funcional (es decir que son enriquecidos con vitaminas, minerales, etc…, ya que en el proceso de elaboración pierden todas sus propiedades), tienen azúcares, etc…, preferiblemente sustituirlos por copos de avena integrales, tened presente también que el trigo no lo digerimos bien, mejor el centeno integral. Y bueno, a medida que me vaya acordando ya iré contando cosillas, que va a ser mas largo mi comentario que el post, Jajaja. Menuda charla os he dado.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +9 (from 9 votes)
  6. Roswell1947 29 noviembre, 2017 en 0:05

    Otro tema es el de la ingesta o toma diaria de nutrientes en caso de deporte, sobre todo intenso, cinco tomas de nutrientes cada tres horas, por ejemplo:

    09:00 horas – Desalluno
    12:00 horas – Almuerzo
    15:00 horas – Comida
    18:00 horas – Merienda
    21:00 horas – Cena.

    Si queréis reducir tejido adiposo, lo recomendable es una hora de aeróbico por la mañana con el estómago vacío, osea correr, natación o saltar la cuerda. Preferiblemente correr y natación es lo mejor. La bici no sirve ya que solo mueves las piernas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  7. Nono 29 noviembre, 2017 en 0:13

    Hola familia:
    Llego un poco tarde porque este comentario era para el post anterior, pero no me lo puedo guardar.
    El cartel anunciador de la Navidad en Sevilla parece hecho para ilustrar un post de LCC. Tienes que fichar al autor, Doc. Sólo le falta al cartel el Caber Cabe mentolado debajo.

    http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/11/27/5a1c3a40ca4741ab258b4596.html

    Saludos cósmicos y dejad la tele y la carne, felices y majos que sois, leñe.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Roswell1947 29 noviembre, 2017 en 0:19

    Por cierto ese de la foto yo no digo na, pero, va más dopado que el PP$OE en plenas erecciones generales.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  9. Roswell1947 29 noviembre, 2017 en 0:21

    ¡Vamos!, si no se a metido winstrol en los hombros a sido de milagro.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  10. Pinche wey 29 noviembre, 2017 en 1:34

    Los cornflakes de marca kellogs?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  11. ander 29 noviembre, 2017 en 2:35

    gran post crack

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  12. Beto 29 noviembre, 2017 en 2:56

    el problema de la dieta vegetariana es que a pesar de ser saludable hay ciertas personas que no les funciona del todo bien como dice Oscar. Tengo multiples problemas instestinales heredados, entre ellos una deficiencia para absorber el hierro y la b12 si esta no procede de fuentes naturales, estuve en un hospital durante semanas midiendome todo y la conclusion es que cuando tomaba pastillas de b12 y hierro el cuerpo se recuperaba muy muy lentamente, me cambiaron la dieta, comiendo atunn y carne roja el hierro mejoro instantaneamente, me cambiaron la dieta de nuevo a legumbres y vegetales altos en hierrom volvio a desplomarse …. llegue al hospital despues de estar dos años siendo vegetariano con una anemia que me llevo incluso a perder vista.Tal vez pueda ser que no haya dado con la formula magica en mi cuerpo o dietista o especialista que me ayude, actualmente no consumo carne pero si pescado y marisco y por supuesto grandes cantidades de verduras, nada de fritos y solo lacteos-yogurt y me encuentro bien.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  13. Beto 29 noviembre, 2017 en 2:59

    Para aquellos cansinos qu siempre estan con lo de comer 5 veces decirles que no todos los cuerpos funcionan igual, yo no puedo comer 5 veces al dia, prefiero 2 o 3 e incluso ayuno una vez cada dos semanas y me sienta genial, esto me pasa porque mi estomago tiende a disgestiones pesadas y tarda mucho en hacer las digestiones mis intestinos , tenerlo trabajando sin parar con 5 comidas es una tortura.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  14. Pedro 29 noviembre, 2017 en 7:26

    Ahora entiendo porqué el Dr Matrix jamás falla en sus predicciones y en sus triples.. porque es vegetariano! 🙂 siempre con la verdad y con pruebas el Dr, por esto se ha ganado mi confianza una vez más.
    Saludos Luis, y muchas gracias por esta información tan valiosa. Ananda

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  15. Senay 29 noviembre, 2017 en 9:06

    Vegetarianos y veganos…una opción.. Pero el pescado no lo dejéis ostia x los oligoelementos reguladores en especial del azúl ( un par de veces al mes)…

    Tampoco recomiendo dejar los huevos pues la falta de albúminas y el que diréis.. Si ..porque en verdad OS digo que el único sustituto real de la carne es el huevo. Pues los calcios e hidratos la función principal de regeneración fibrilar muscular no la hacen..
    Y las frutas…HINCHAN bastante al igual que las verdes-verduras que tienen tela de gases.
    Para evitar cualquier enfermedad metabólica… Recomiendo AJO, LIMON Crudo, CEBOLLA y aceite de Pescados.
    Los sueros, compotas, mermeladas, miel y frutos secos
    Todo esto….y duras 100 años, con músculos y aspecto fenomenal.
    Los huevos imprescindibless.
    Aunque.. Fui vegetariana…yo recomiendo dejar solo carnes rojas
    E ingerir alguna ave de corral como algo de pollo o pavo( no pensantes) y dejar de ingerir las demás carnes.

    PD..Yo no me he enfermado apenas nunca en estos 10 últimos años, he ido a joven incluso Corporalmente hablando…y tengo algunas crónicas enfermedades que otras…
    PD2…aconsejo andar almenos un km o hacer tareas, aeróbic, subir escaleras.
    Eso cada día.
    Y para los fumadores las bebidas gaseosas, no fermentadas.. Pues el gas se absorbe por los alveolos pulmonares!!!..
    EH me ofrezco para que alguien compruebe mi estado de salud, peso ideal, músculos y demás..
    Y el alimento entre alimentos… Cada día…al vapor suave plan Chino-arabe en las comidas..AJO ufff …demasiado!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 8 votes)
  16. Linofayalopez 29 noviembre, 2017 en 10:19

    Despues de japon es españa con la mayor esperanza de vida a nivel mundial. 83año
    Todo es veneno solo difieren en la dosis.. Jjjj
    Ananda oh

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. PDRDivino 29 noviembre, 2017 en 10:44

    Buen consejo Luis , yo no como carne y lo e notado que me siento mejor en ese sentido desde hace mas de un año .Buen post hermano y que nadie coma comida basura saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  18. Roswell1947 29 noviembre, 2017 en 12:10

    Cierto Senay, yo tampoco soy partidario de no ingerir huevos (uno al día, por supuesto) y abandonar por completo el pescado azul (lubina,caballa,atún, sardinas, etc…).
    Por cierto para el calcio los pescados de espinas pequeñas contienen mucho calcio, como las sardinas, por si a alguien le sirve el consejo. Evidentemente hay que beber agua para es de vital importancia tanto para regular la temperatura corporal como para el transporte de macro y micro nutrientes en el organismo. También hay que advertir que las dietas hiperproteicas extraen el calcio de los huesos. Y el tema de la carne, bueno cierto lo del cáncer y tal, pero si alguien tiene problemas de hierro y eso, yo que recomiendo es la carne de caballo, en especial la parte de las patas, ya que el tipo de grasa es insaturada, eso sí, no abusar una o dos filetes a la semana.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  19. Roswell1947 29 noviembre, 2017 en 12:11

    ¡¡Viva el vino!! (Mariano Rajoy).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Buscandolaverdad 29 noviembre, 2017 en 12:22

    Hola LCC, ¿Sabés que pasa con los matruchos (mapuches) en Argentina? Dicen que la patagonia les pertenece y están destrozando iglesias, incendiando comercios, etc. por reclamarla. Aunque originalmente esa tierra le pertenece a los tehuelches.
    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Senay 29 noviembre, 2017 en 12:57

    En efecto Roswell…yo recomiendo tb la bollería industrial..
    En especial niños y ancianos una pastita a diario…pues los padres muchas veces equivocan la energía rápida con grasas saturadas…y cierto es que algo tienen…un mínimo principalmente por las mantecas y mantequilla…
    A los anoréxicos tb les recomiendo chocolate. Pastas, chucherías… Pues ayudan al cerebro a paliar la falta de otros nutrientes que se produce en anoréxicas nerviosas y mas.
    En cuanto a verduras… La col y coliflor fuera…lo menos posible pues sus gases combustibles son prácticamente indigeribles por nuestro sistema digestivo.
    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -6 (from 10 votes)
  22. drmatrix 29 noviembre, 2017 en 14:03

    Hola LCC, ¿Sabés que pasa con los matruchos (mapuches) en Argentina? Dicen que la patagonia les pertenece y están destrozando iglesias, incendiando comercios, etc. por reclamarla. Aunque originalmente esa tierra le pertenece a los tehuelches.
    Saludos.

    es sencillo:uieren hacer israel en todo el mundo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  23. drmatrix 29 noviembre, 2017 en 14:04

    gracias pdr y a todos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  24. drmatrix 29 noviembre, 2017 en 14:05

    Ahora entiendo porqué el Dr Matrix jamás falla en sus predicciones y en sus triples.. porque es vegetariano! 🙂 siempre con la verdad y con pruebas el Dr, por esto se ha ganado mi confianza una vez más.
    Saludos Luis, y muchas gracias por esta información tan valiosa. Ananda

    jo,jo, gracias pedro. esos hábitos y el deporte ayundan a sentirse bien siempre

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  25. drmatrix 29 noviembre, 2017 en 14:08

    beto no tienees anemia por ser vegetariano, las pastillas de hierro son horribles, yo no las tomé, tenías deficiencia poorque comías mal no tienes que tener deficiencia si eres vegetariano yo llevo décadas y estoy vivo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 8 votes)
  26. drmatrix 29 noviembre, 2017 en 14:09

    Los cornflakes de marca kellogs?

    no, tienen azucar, los hay sin azucar ya en todos los sitios

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  27. drmatrix 29 noviembre, 2017 en 14:10

    09:00 horas – Desalluno
    12:00 horas – Almuerzo
    15:00 horas – Comida
    18:00 horas – Merienda
    21:00 horas – Cena.

    sí, los culturistas lo hacen así para perder peso, cuatro comidas está bien

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  28. drmatrix 29 noviembre, 2017 en 14:15

    si roswell al vapor está bien , pero no todo el mundo tiene el puchero, como sea

    tampoco hay que dar muchas normas que si nno nadie cmabia nada, de momento intentar quitar carne y pesca

    comer crudo vegetales sobre todo verdes, la linfa es vida es el alimento para currar enfermedades y para la kundalini

    poco a poco

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  29. drmatrix 29 noviembre, 2017 en 14:16

    no, no va dopado, he visto muchos vegetarianos culturistas y hay fotos, no van dopados, lo que pasa que puedes tener el mismo volumen que un carnivoro

    nunca os dopeis, es peligroso, se de gente que perdió riñones y casi se muere o se murió

    todo natural, esfuerzo natural

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 8 votes)
  30. drmatrix 29 noviembre, 2017 en 14:19

    si nono patético el carte del sevilla
    es una invasión brutal de propaganda LGBTI, FEMINAZISMo y de PUTON y todas sus payasadas. internet es casi sólo esto y youtubers subnormales, muchos también pagados por putón… fijaos sus nombres ismael (pisbichu), daniel (dallas), Daniel (eschulin, ya acabado)…. , auronplay y y el del rincon degiorgio indepefascistas, somnífero indepefascista

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +9 (from 9 votes)
  31. drmatrix 29 noviembre, 2017 en 14:20

    3 años ya siendo vegetariano y ha sido la mejor decisión. Gracias Luis

    gracias eduanhell y fue por influencia de mi no??? buen testimonio, claro que sí

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  32. kobane_bcn2 29 noviembre, 2017 en 16:15

    LCC, y qué opinas de este artículo sobre la dieta vegana publicado en la página web de mitosyfraudes?
    http://www.mitosyfraudes.org/Risks/es_posible_seguir_una_dieta_vegana_equilibrada.html

    Y otra cosa, podemos comer alimentos transgénicos y productos de agricultura convencional, o es mejor no comer productos trangénicos y solo comer productos de la agricultura ecológica?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  33. Pinche wey 29 noviembre, 2017 en 16:29

    Ok gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  34. JDLightbringer 29 noviembre, 2017 en 16:29

    ¡Hola Steagnus! yo fui el que hizo la pregunta acerca de este tema en el video de postura ideal de meditacion, estoy muy muy contento con este artículo no puedo expresar completamente mi agradecimiento a ti por este artículo, (y todos tus trabajos claro ^^) .
    Voy a luchar al máximo por lograr aplicar estos conocimientos, vivo en Venezuela y bueno… la cosa está tan mal o peor de como dicen los mass mierda y las redes sociales, será un super reto, pero estoy envalentonado a lograrlo.
    BABANAM KEVALAM 😀

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  35. Licantropo 29 noviembre, 2017 en 16:31

    Comida vegetariana es buena para el cuerpo a si como también hacer ayunos y deporte .

    Comer carne es como comer un cadáver, cierto. Lo de los intestino que lo tenemos mas largo que un animal carnívoro también..

    Todo la carne se pudre en el colon como si fuera una cloaca .Evitar comidas copiosas y acidas para el cuerpo.es muy bueno.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  36. Joss 29 noviembre, 2017 en 19:54

    Gran post lcc ,
    Me hice vegetariano hace un año y medio animandome por tus post y la verdad que lo agradezco.
    De entrada, no he vuelto a tener acidez de estómago…
    Eso si, no paro de encontarme con borregomatrix programados dandome lecciones que si eso no es bueno, que si necestiamos carnes..
    En fin..
    Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  37. drmatrix 29 noviembre, 2017 en 21:10

    kobane el de mitos y fraudes es amigo mío, pero defiende fumar y comer carne, no hagas caso

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  38. Chavi 29 noviembre, 2017 en 21:35

    Luis, pasé de la carne gracias a tí… desde 2012 no como nada de carne… ni yo mismo me lo creo. En principio lo hice por principios, no quiero más tortura animal, no se lo merecen.
    Lo que no sé es en este tiempo como habrá reaccionado mi cuerpo, supongo que para bien pero es como una liberación.
    Gracias fistro!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  39. Chavi 29 noviembre, 2017 en 21:37

    Por cierto Luis, ¿Cuándo vas a hablar del azúcar y su industria? Creo, si no lo has hecho ya, que se merece un post. Hay mucho de conspiración con este falso alimento que ya está en el 80 % de la comida que uno encuentra en el súper, es como una plaga difícil de escapar. Envenena, mata, enferma, crea dependencia… yo creo que hay algo más que los chuminati saben y de esa forma tienen a la gente más lobotimizada…
    A ver que piensas maestro!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  40. Patricia López Martínez 29 noviembre, 2017 en 23:02

    Chavi!! Estoy contigo el azúcar es veneno, doy clases a niñas de ballet y mas de la mitad tienen sobrepeso,hay un problema muy gordo con la comida envasada, todo lleva azúcar, los niños cada vez más gordos y torpes.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. drmatrix 29 noviembre, 2017 en 23:12

    bien hecho chavi, sigue

    el azucar es veneno para que tengamos cáncer.tomad miel, sirope, fructosa , estevia

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  42. JDLightbringer 29 noviembre, 2017 en 23:47

    Hablando del azúcar… hace un tiempo en el programa “equipo de investigación” hubo uno dedicado éste, mostraron como el 80% de los productos de un supermercado lo contienen, e incluso a los cigarrillos le ponen para aumentar la dependencia, también mostraron un experimento francés donde las ratas preferían consumir azúcar en contraparte de la cocaína, jej….
    Saludos a todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  43. drmatrix 30 noviembre, 2017 en 0:20

    azucar, café y marihuana, con tabaco y alcohol las mayores adicciones y muchos no se dan cuenta

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  44. Eduanhell 30 noviembre, 2017 en 0:57

    Total, antes de conocerte ni por la cabeza se me pasaba volverme vegetariano

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. Alex G. 30 noviembre, 2017 en 1:16

    –MALDITA CARNE fijaos en sudamerica comen carne hasta saciarse y haora cuando finalize este año mas con las chorradas de religiosoas y festejos de navidad tragan carne de cualquier puto animal acediado por esta cultura un esfuerzo brutal para superar la puta carne — programacion absoluta lo peor de esto es que desde elinicio le dan a comer esta porqueria y no pasa nada si no se avergua no sucecede ni una puta cosa —GRACIAS POR TUS ARGUMENTOS UNA ALTERNATIVA A ESTE PUTO MUNDO —-SALUDOS DESDE COLOMBIA pais de los PUTOS fumatas COMECARNE —

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  46. DIEGO 30 noviembre, 2017 en 1:55

    EXCELENTE INFORMACIÓN LCC¡
    LA DIETA VEGETARIANA DEFINITIVAMENTE ES PARA GENTE MAS EVOLUCIONADA, QUE COMPRENDEMOS QUE NO PODEMOS SEGUIR CON ESTA MATANZA Y CARNICERÍA MASIVA A LAS DEMÁS ESPECIES ANIMALES QUE CONVIVEN CON NOSOTROS. ES SORPRENDENTE COMO CUANDO LE PLATICAS O FOMENTAS A LA DEMÁS GENTE QUE ERES O QUE ESTAS EN PROCESO DE VOLVERTE VEGETARIANO SE VUELVE LOCA Y CASI TE QUIEREN CRUCIFICAR. LAMENTABLE LA INVOLUCIÓN DE LA RAZA HUMANA EN ESTOS TIEMPOS.
    NO CUALQUIERA DIFUNDE ESTOS TEMAS Y ESTE CONOCIMIENTO LUIS, POR ESO ERES EL ÚNICO DE FIAR ENTRE TANTO CHARLATAN
    IN STAGNUS WE TRUST!
    SALUDOS DESDE MEXICO Y PAZ PARA TODOS!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  47. Govinda038 30 noviembre, 2017 en 9:23

    Muy buena informacion como siempre!!

    Se ha creado una tradicion de comer carne,algo transgeneracional, que parece que es un sacrilegio no entrar en ese rollo carnivoro, piendo que el cambio llegara y que unos pocos que rechazamos entrar en ese bucle carnivoro hara que la conciencia de otros cambie aunque rechazen dejar de comer y hasta se enfaden, todo llega.

    Steagnus ha vuelto!!

    Baba nam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. Antonio 30 noviembre, 2017 en 12:20

    No es lo mismo sentir la necesidad de”defender su propio PUNTO DE”VISTA” y NO pretender tan siquiera convencer… ; que querer”llevarse la razon A TODA COSTA”….
    NADIE tiene”la verdad absoluta”y quien se crea tenerla es porque va ”balanceandose desde
    un costado del complejo de”superioridad”,al otro lado del complejo de”inferioridad”……

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 5 votes)
  49. marisol 30 noviembre, 2017 en 13:07

    baba nam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  50. merilyn 30 noviembre, 2017 en 13:11

    el yoga cambio mi vida

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  51. vanessa 30 noviembre, 2017 en 13:20

    gran post

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  52. "..." 30 noviembre, 2017 en 13:21

    mi opinión personal es que la dieta vegetariana es mejor pero el ser humano se desarrolló consumiendo carne como suplemento por ejemplo en la era glaciar no creo que abundaran los vegetales en todas partes.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. christina "..." 30 noviembre, 2017 en 13:34

    yo voy a cortar por lo sano con muchas cosas de cuyas conspiraciones me he enterado salvo para ciertas cosas y personas, comer carne no será una de ellas porque habitúas al cuerpo a comer sólo vegetal y no creo que sea sano la verdad…. me voy a acordar de todos los siths y su amo palpatine porque eran los que no se lo estaban pasando bien o amenazando y recuerda que si se pierden ciertas costumbres como comer carne ya no hay vuelta atrás y te haces de otra cosa para todo y los comedores de carne se quedan en el mundo de los comedores habituales de carne….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. christina "..." 30 noviembre, 2017 en 13:36

    todos sabemos que la carnicería es un poco más barata pero no hace falta que freddy krueguer haya vuelto a ser “el carnicero de la bahía”….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. Alëksandr 30 noviembre, 2017 en 18:35

    Referente Mapuche dice que nadie en la comunidad conoce a la RAM, apunta a los servicios de inteligencia (es decir, a la sede argentina del mossad llamada AFI, ex-SIDE) y denuncia un plan represivo, desde luego, para servirle en bandeja las tierras a Benetton y Lewis que son otros dos jodíos encubiertos.

    https://www.pagina12.com.ar/60398-la-ram-es-un-invento-de-los-servicios

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. roberto 30 noviembre, 2017 en 22:53

    a la RAM la financia Reino Unido tambien

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. Ananda 30 noviembre, 2017 en 23:02

    Parece que el NOM esta ya mas que instaurado,nos esperan unas próximas generaciones de borregomatrix en su mayoría lleno de gays y lesbianas,y de hombres que no se acercaran a las mujeres por miedo a ser denunciados por acoso solo hay que ver lo que esta pasando en las cupulas(horrywood,etc)que estan fomentando el feminismo mas radical y todo esto para reducir la población mundial….Humanidad DESPIERTA! Antes de que se me acuse de machismo aclarar que soy mujer.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  58. Alëksandr 30 noviembre, 2017 en 23:20

    Hay también una parte de propia limpieza del planeta en esto de “reducir la población”, si quisiéramos ser sustentables como especie habría que suscribir a un acuerdo común entre todos de mantener e incluso regular las tasas de natalidad, que haya elección y tambien consciencia de los demás, es eso o seguir talando naturaleza para que vayan entrando mas humanitos, es una mierda, de hecho, yo lo veo mas como que buscan reducir la población precisamente para evitar una gran catástrofe ecológica por sobrepoblación, que la hay, porque llamar sobrepoblación a que la tierra tenga que estar literalmente colmada, es algo biologicamente inviable, se muere antes y en el camino nos arrastra a todos. Ellos ya están pensando, por las dudas y porque tienen todo bien atado, como tendrá que ser el mundo post-catástrofe en caso de que tal catástrofe ocurriera, así que Atención a eso.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Senay 1 diciembre, 2017 en 1:48

    Cat se está financiando desde el día 26 noviembre con Deuda
    Se acabó Catalanes …el 85% del P.I.B Autonómico, lo debemos ya..y casi 52 mil millones al gobierno central, que a su vez debe el 104 ya de PIB no válido pues no es Auto-suficiente para pagar la DEUDA…
    Esta es la realidad balance Cat ahora mismo, con valencia y la Rioja fatal…con Deudas impagables ya…
    P D…20 días de tregua para el gran timo espero que final y revienten y lo cuenten ya…pues debemos a Europa y al F.M.I mucho mas de lo que España producirá en los próximos 40 años y la Emisión nueva de Deuda interior, forma parte del último jaleo NOM en CAT.
    Huele mal…fatal, …pero son expertos en desviar atenciones una vez hecha la jugada…ya que saben que España se quejan pero no harán nada hasta que realmente se enteren de una vez por todas… Que un PAÍS que DEBE…muy poco POSEE…y hasta embargos de territorios enteros supongo llevaran a cabo mas adelante incluso… Por parte de mafias especuladoras Rusas, alemanas y chinas…

    PD ..SPAIN Rebajada…millor dit…regalada!!?!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. Alejandro 1 diciembre, 2017 en 15:32

    Hola!
    Vaya Luis Carlos, creo que tu teoría de que todos somos vegetarianos deja mucho que desear. La nutrición hay que cogerla con pinzas. Creo que todavía no sabemos NADA con respecto a como deberíamos nutrirnos. Aquí van algunas preguntas que se me plantean leyendo tu artículo
    ¿Que pasa con las 3/4 partes de la población mundial que es alérgica a la LACTOSA?
    ¿Que pasa con toda esa gente que es celiaca? ¿Y con todos esos otros que aunque no lo sean, sufren el síndrome del intestino permeable?
    De hecho, me atrevo a mojarme un poquito más. El gran causante de la obesidad, que es un tema cada vez más preocupante, es la publicidad que se le ha dado a todas las cosas 0% GRASA. Sí sí, como lo oís. El problema de la obesidad no es tomar aceite, aguacate… etc. Son las galletas, los kelloks y toda las mierdas a las que le añaden 10 Kilos de azúcar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  61. LY CHING YUEN 1 diciembre, 2017 en 17:05

    Lo mejor es conseguirse un ionizador de agua alcalina , eso si, vale de 2000 eureles parriba pero le da mil vueltas al agua destilada, los weetabix son trigo trans y el seitan y gluten y todo tipo de lacteos son veneno no se como recomiendas lacteos si se pudren en el colon y van llenos de pus y hormonas.. pensaba q entendias mas.. te recomiendo libro EL TAO DE LA SALUD EL SEXO Y LA LARGA VIDA (DANIEL REID) habla de nutricion y meditacion taoista q tiene su origen en lemuria y son los q crearon la medicina china y los fundadores del sexo tantrico sin eyaculacion, le dan mil vueltas a los yoguis indios y muchos pasaban de los 200 años, como el increible caso de LY CHING YUEN..un saludo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  62. drmatrix 1 diciembre, 2017 en 17:22

    y yo te recomiendo mi libro technoyoga y los textos de los yoguis. los lacteos mezclan mal no los tomo , pero yogurt no es malo si lo tomas antes

    yo tomo leche de arroz. weetabix no es trans, hay trigo que no es trans, muchos que están siepre con el que el trigo es trans, toman carne y pesca y de todo. el trigo no es malo, es la base de la alimentación mundial

    lo del seitan también es falso, documentate antes de soltar tonterías y desinformación y sobre todo deja la carne , el alcohol, la pesca y la meditación taoista que proviene del tantra… tantra, taota, taoa, tao

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  63. LY CHING YUEN 1 diciembre, 2017 en 21:39

    Tu libro ya me lo eh leido aliugal que el de contraperiodismo.. soy vegano desde hace 3 años no bebo nada y deje de fumar al ver que se me quemaba la encia y fumaba solo de liar y despues de comer.. el industrial me reventaba.. el trigo es trans y los celiacos tienen intolerancia por sus modificaciones geneticas , luego comen maiz que es el mas trans de todos,lo mejor que hay ahora mismo para mejorar la salud y alcanizicar el organismo son los IONIZADORES DE AGUA Y DE AIRE, te recomiendo informarte ya que tienes dinero y podras conseguirlos facilmente.. lo que le falta a tu libro son los pasos de como abrir la orbita micro y macrocosmica.. aún asi sigues siendo el puto amo y el que mas información ha dado y gracias a ti entiendo el nuevo orden y todo el pitoste que han montado los anunnaki gracias x todo brother

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  64. drmatrix 1 diciembre, 2017 en 23:54

    ja,ja como abrir la orbita micro y macrocósmica. primero aclarate qué es esa masturbación

    daniel reid es judío, su dieta macrobiótica es acientífica y un peligro como todas las dietas macrobióticas. sus slibros son refritos del ying yang llenos de topicos. nunca ha meditado ni meditará ni tu tampoco meditas con su libro.

    debes dejar las ataduras intelectuales y meditar, cerrar los ojos… al macrococosmos no se llega leyendo bessellers basura que not tienen nada debajo sino lucro .
    Yoga es la unión del microcosmos con el Macrocosmos, Samyoga yogo itykto jiivatman paratmanah, pero nosotros no nos quedamos en teorías , hay que practicar diariamente y cerrar los ojos, eliminar los samskaras y el ego y todos los dogmas y distorsiones, conceptos , lo que es puro y lo que es impuro. todo

    el taoismo viene del tantra, repito TANTRA TAOTA TAOA TAO, ES UN copia mala de la meditación yóguica. nunca conoci a nadie que practique regularmente , si cinco minutos

    daniel reid es eugenista y habla de la supramacia de los más aptos y cita a Darwin como referencia, normalmente estos bestsellers mundiales suelen ser panfletos de los amos para desinformar, com ramtha, dalai lama, diipak chopra, maharishi, greg braden

    otro autor judío que desinforma del budismo y meditación bestller, Daniel Goleman, controlan todo , siempre

    me gustaría ver la dieta real que hace ese tío

    otra de las mentiras que vende es que con sexo alcanzas estados espirituales, es sublimándolo, no con sexo y el tao sexual es una copia mala del tantra sexual

    en fin un refrito bestseller que no te llevará a nada

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  65. LY CHING YUEN 4 diciembre, 2017 en 13:40

    Esa masturbación son los canales energeticos del cuerpo por donde se mueve la energia que se consigue con meditacion y con la purificacion de la esencia sexual en energia espitual pura, que luego se sube por la columna y se enviaa cada ckakra, me parece increible que llames ” masturbacion ” a los canales energeticos del cuero.. que es lo mas basico e importante de cara al cultivo espiritual… de donde sacas que es judio de su apedillo ??? el libro no desinforma en absolutamente nada y es mas te da todas la claves para cuidar tu salud y empezar la meditacion y el desarrollo interior, aparte de hablar de cada uno de los alimentos y de lo dañinos que son, como la carne la leche o los huebos… yo se que tu eres luz por todo lo que dices y porque me lei este libro y se lo que es verdad y mentira.. tambien habla de la trofologia la ciencia de combinar los alimentos y de la quimio y de las vacunas y delmacrotimo de la medicina asi que desinformacion nada…. habla de la reencarnacion, de los apegos… de poderes sobrehumanos y de de la inmortalidad espiritual a traves de la creacion de un cuerpo adiamantino que guarde el alma cuando el cuerpo muera.. pero para eso hay que morir sin apegos y haber creado esa especie de cuerpo adiamantino que es lo que buscan los verdaderos monjes y misticos.. lo del sexo lo dice que la energia que sacas del orgasmo la tienes que purificar luego para usarla espiritualmente.. el dalai lama ese es una puta mierda igual q todos los q has nombrado pero daniel reid es el puto amo y tiene un super retiro en el tibet donde hace ayunos de semanas con masajes comida organica meditacion y agua ionizada.. aparte de tener decenas de libros sobre plantas medicinales… no desinforma en nada colega es mas es el que mas informacion valiosa ha dado su libro es oro puro y yo se que tu eres luz gracias a leermeeste libro.. abre tu mente un poco hermano jajaj que tambien hay gente que ha dado luz y verdad no solo eres tu ( solo tu y daniel reid jeje ) un saludo brother y consiguete un ionizador de agua y de aire para protegerte de loss CHEEEEEMSSS de quimico alien anunnaki.. x ciento nose de donde sacas q recomienda una dieta macrobiotica si dice que lo mejor es todo casi crudo o la verdura un poco cocida para eliminar la celulosa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. drmatrix 4 diciembre, 2017 en 18:43

    es sencillo ly, meditaste hoy o ayer con la meditción de este tipo?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. LY CHING YUEN 6 diciembre, 2017 en 20:52

    no es su meditacion … es la meditacion ancestral taoista lemuriana.. si q lo hize , como cada noche , ya consigo mover la energia desde las palmas de las manos hasta la coronilla.. ayer eyacule y hoy no tenia nada de energia en las palmas el semen es oro

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario