Stanford McKrause confirma que EEUU tienen ovnis en Área 51 y trafican con drogas

/, OVNIS-UFO/Stanford McKrause confirma que EEUU tienen ovnis en Área 51 y trafican con drogas

Stanford McKrause confirma que EEUU tienen ovnis en Área 51 y trafican con drogas

¡Viernes exclusiva! La destrucción del Emblema de Londres

ÁREA 51 Y MAJESTIC 12 SUELEN SER DESINFORMACIÓN

EL DINERO DE DE DROGAS ES USADO PARA INVESTIGACIÓN OVNI

stephen

CRISTO EXTRATERRESTRE

En 1989 un desconocido con nick Denis apareció en una cadena de Las Vegas contando que en el Área 51 hay aliens grise, ovnis y tecnología secreta. La entrevista de George Knatt causó sensación y enseguida se supo que el entrevistado era un ingeniero llamado Bob Lazar, que dijo haber recibido todo tipo de amenazas. Ahí empezó la fiebre y sensacionalismo del Área 51. Lazar dio muchos datos técnicos secretos que el Gobierno dijo que era un impostor.

El hecho que apareciera anónimo al principio es un punto a su favor. Con todo , normalmente la información de Area 51 y un supuesto gobierno secreto con Grises,llamado Majestic 12, suele ser desinformación. Si lo ves en los documentales de la tele es que es basura y siempre cuentan la misma historia. Bill Cooper confió al principio en Majestic 12 y dijo que era un programa secreto y que Eisenhower había pactado con grises, pero luego dudó y captó que eran informes para despistar. Tenía razón.

Bob Lazar dijo que los accesos eran mimetizados en las montañas, es decir, como en Ali Baba, das a un botón y se abre la piedra. Estos es real y suelen ser así todas la bases. Lazar también dijo que Jesús era un extraterrestre , algo que coincide con lo que yo descubrí en la Biblioteca Secreta del Vaticanu.

Pasando el tiempo otros cantaron, si no son famosos,es que cuentan la verdad, como Michael Wolf, Preston B. Nichols,Phil Schneider, Jack Bolton, Paul Bennewitz, Bill Cooper y el desconocido que presentamos ahora al público, Stanford MaCkrause.

…Y otras informaciones exclusivas de grises e híbridos jamás dichas…Los pobres se están quedando más calvos y cabezones…

 

SI HABLAN DE MKULTRA, CRÉETELO

Lazar reveló que vio hangares con hasta 9 ovnis de modelos diferentes, como forma de sombrero de copa, platillos o hasta uno de tipo deportivo, que lo mismo era el del Comandante Asthar…

Un dato que indica que Lazar podía ser real es que habló que usaban técnicas mkultra en la base, con presión psicológica ,subliminal y uso de drogas e hipnosis. Cuando alguien habla de mkultra pues puede ser un informador real. De hecho, la base está custidiada por una empresa de un agente de la CIA llamado George Wackenhut, especialista, como buen profesional, en trabajos sucios. 30.000 hombres suyos custodiaban bases secretas en Dulce , Baalbeck (ciudad ancestral anunnaki, y portal de salida de muchos ovnis) , Antártida, Puerto Rico, Andes, Amazonas, México y por supuesto en Área 51, pero es la base menos importante sobre todo usada para tecnología militar secreta.

Majestic12,Guerra de las Galaxias, Siderick, Redlight o Lookinglass son proyectos rutinarios de tecnología ovni y armas secretas, como hay mucha gente involucrada,hasta sus familias, cuando mueren o algunos antes la información aflora a la superficie.

Cuentan lo obvio, los Gobiernos tienen ovnis y tecnología de ingravided desde los nazis e incluso antes pero para robarte con gasolina, luz y renobobovables, pues te lo ocultan. El Gobierno secreto real no es Majestic 12, sino El Consejo de los 13 o Consejo Druida, que son 13 descendientes directes de “sangre real ” anunnki, descendientes directos de los Dioses Anunnakis que vinieron aquí hace unos 450.000 años.

Tantos ovnis que todo el mundo ve tienen que venir de algún sitio y la realidad es que vienen de bases secretos la mayoría y el resto del Futuro de otras razas alien buenas o malas -reptilianos- que vienen aquí a hacer exploraciones o a parasitarnos.

Las declaraciones de MacKrause confirman nuestras tesis y lo que dijo Lazar, que por cierto ,está desaparecido del mapa y no lo sacan los mass mierda ni los irrisorios documentales illuminati .

FUTURO GRIS PARA LOS GRISES

MacKrause dijo que trabajó y pilotó ovnis y que eran de tecnología gris alien. Es normal que lo diga, porque los mismos ingenieros ignoran la realidad. No les cuentan la verdad. Pueden hasta ver grises, pero no saben que son más yankis y malos que el fascista Donald Trump. Nacen la mayoría en bases de Estados Hundidos de vientre humano y con clonaciones, al igual que los híbridos.Cooper también fue confundido con eso.

Los grises hacen el trabajo sucio de los anunnakis y sobre todo de los reptilianos, como abducciones, chemtrails, carnicerías, etc…Ya lo hemos dicho muchas veces. Como nacen por clonación, son robots orgánicos, su raza está degenerando ,al igual que los híbridos y tienen enfermedades como progeria, que es que envejeces antes. Su ADN no es puro . Los experimentos genéticos de los anunnki o dhkiliyi -como los llaman ellos-no tienen alma, no tiene shoula,la chispa de la vida, esto hace que no puedas ser inmortales ni puedas desarrollarte. Son como robots. La degeneración genética es segura.

Como son robots, son malos y desalmados y obedecen sin pestañear las órdenes de los Amos, la inteligencia y el Consejo de los 13. Las bases son como albergues, pero fríos, sin risas, sin diálogos, sin bromas, sin facebook, sin youtube, sin instagram, sin sexo, sin alma. Son como niños secretos que duermen en cuartos como internados y que incluso los híbridos niños les ponen juguetes , para que se entretengan. Los grises tienen un futuro gris por la contaminación genética. Cuando algo es antinatural suele acabar mal, como pasa también con el capitaltimo o el comunismo o la demoncracia.

Eso está pasando ahora en la Tierra.

Cualquiera que te diga que los grises son buenos es un criminal y un desinformador. Y le pagan o por algo lo dicen. Enanos cabezones que te secuestran y entran a tu cuarto sin tu permiso no pueden ser buenos. Son la tropa que hace el trabajo sucio. Como los reptilianos, ya no se pueden ocultar porque millones los han visto y sufrido. La Tierra hemos dicho mil veces, ha sido parasitada por Satanás y los grises son parte del plan NOM para el control mental de los borregomátrix. De hecho, la tecnología chip de control fue experimentada por ellos. Preston B. Nichols, ex agente de la NSA lo confirmó y dijo haber trabajado en montones de chips para el control mental, que es lo que te quieren meter como sea en la recta final de Kali Yuga. Niégate siempre a meterte chips y no te vacunes, hasta el agente de la CIA judío Zukerberg ya lo promociona, vacunas, para meterte el bicho, claro. Con meditación yóguica con el mantra Baba Nam Kevalam se desastivan los chips o quitándotelos con cirugía o poniendo aluminio encimal

MCKRAUSE NO SABE QUE LOS GRISES NO SON ALIENS

SINO MÁS YANKIS Y MALOS QUE DONALD TRUMP

 

¿QUIÉN ES STANFOR MCKRAUSE?

Stanford McKrause fue un ingeniero de sistemas aeronáuticos y piloto de pruebas del ejército de los Estados Unidos. Nació el 17 mayo 1932 en Montgomery, Alabama y falleció en 2013 el día 8 septiembre. Este hombre tuvo un enorme interés por volar desde muy joven, por eso tomo lecciones de pilotaje en su adolescencia. En 1949 cursó estudios en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y después estuvo en la Armada, allí inició su formación de piloto y cumplió funciones como aviador en la guerra de Corea. En ese conflicto voló en unas 64 misiones de combate en la zona noroccidental de Corea del Norte, este lugar es conocido como MiG Alley (callejón de MiGs), en ese área se llevaron a cabo un gran número de combates aéreos y cerrados entre las aeronaves de combate a reacción de los Estados Unidos y las que usaban las fuerzas comunistas pertenecientes sobre todo a la Unión Soviética, en este conflicto pilotó los modelos de avión Republic F-84 y Thunderjet y North American F-86 Sabre.

Al término de esta guerra concluyó sus estudios en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y llegó a trabajar como piloto de pruebas para el Comité Asesor Nacional de Aeronáutica (NACA) su trabajo como piloto fue desarrollado en la Estación de Vuelo de Alta Velocidad, en la actualidad se denomina Centro Armstrong de
Investigaciones de Vuelo, en esa zona llegó a realizar 540 vuelos.

 

LA MAYORÍA DE LOS OVNIS QUE SE VEN SON

DEL GOBIERNO SECRETO DE LA TIERRA

PROYECTO REDLIGHT

Stanford McKrause cantó mejor que Raphael en “Yo Soy Aquel” y dijo que le usaron para llevar a cabo unas investigaciones especiales en un programa secreto del gobierno, llegó a probar aeronaves que, según afirma McKrause, fueron construidas a partir de ingeniería inversa de tecnología extraterrestre, además de pilotar naves de procedencia alienígena, formó parte de experimentos y proyectos derivados del programa Majestic 12.

Después de 1957 se llevaron a cabo una serie de preparativos que se conocieron como el proyecto Redlight, éste tenía como cometido llevar a cabo vuelos de prueba con aeronaves de procedencia no terrestre que fueron recuperadas después de que estas se hubieran estrellado, además de que también fueron fruto del intercambio de tecnología que se llevó a cabo con estas entidades, el cual se realizó en un acuerdo suscrito en el año 1954 con ellos.
Los encuentros con estos seres y los aterrizajes se llevaron a cabo en las bases aeronavales de Edward y Holloman, estos contactos fueron filmados y hoy en día existen todavía las películas.

Después se llevó a cabo la construcción de una instalación supersecreta en Groom Lake, Nevada, dentro del recinto reservado a las pruebas de armamento.Esta zona recibió la denominación de Dreamland y la custodia fue encargada al ministerio de la marina. El personal que trabajaba en la base era sometido a un férreo examen de seguridad Q y también a una autorización presidencial. Cómo se ve Área 51 es sólo una base más pero siempre le dan publicidad para ocultar las bases más importanes como la de Groom Lake o Dulce.

Es importante hacer notar que incluso el Presidente de los Estados Unidos nunca llegó a obtener autorización para acceder a la base. McKrause declaró quea partir del año 1969comenzó a participar en las primeras pruebas efectuadas con naves de procedencia, según él ” no terrestre”. Éstos experimentos o vuelos de prueba se llevaron a cabo en el área 51 o S4 en dulce, Nuevo México y también en otras bases instaladas en Frenchman Mountain. Los objetos voladores contenían gran cantidad de escritura difícil de descifrar, se hicieron numerosas investigaciones para conocer el significado de esta caligrafía pero los esfuerzos fueron infructuosos.

ENERGÍA TOROIDAL

Tampoco se consiguió determinar el modo de propulsión o la forma en que se transmitía la fuente de energía que permitía el funcionamiento del vehículo. La investigación fue complicada debido a la ausencia total de alas, hélices, jets o métodos usuales de propulsión y orientación en el aparato, tampoco existía cableado metálico, tubos, o otros componentes electrónicos que fueran reconocibles. Normalmente estos ovnis funcionan con electromagnetismo con ingravided que produce una energía toroidal natural -la misma de los huracanes- que hacen que puedan volar sin seguir las leyes físicas, creando una burbuja de realidad o campo solotón que les permite brincar por puntos de agujeros gusanos del superespacio.

Así y todo, se hicieron preparativos para poner en vuelo dos o tres naves y se consiguieron pequeños éxitos, pero se produjo un trágico y grave accidente en el área 51 que costó la vida a un piloto, además de ello, una gran cantidad de terreno quedó contaminada, de forma que las operaciones fueron canceladas hasta la llegada de los años 70, en ese momento ya se habían eliminado los escombros y tierra contaminados y se dispusieron de nuevas aeronaves y de conocimientos para poder poner de nuevo en marcha las pruebas de pilotaje.

En 1978 Stanford McKrause, debido a la experiencia que tenía en el proyecto Redlight, fue solicitado nuevamente para los experimentos con las aeronaves. Es importante hacer notar que los acuerdos que se hicieron con los extraterrestres no fueron cumplidos por estos y se pudo confirmar que también estaban colaborando con la URSS.En esto le engañan a Mckrause, ya que los grises son empleados. Si alguien engaña, son los anunnaki del Consejo de los 13.

Rusia y Putin no es que sean aliados de los illuminati, es que son illuminati. Es por ello que tuvieron lugar enfrentamientos aéreos entre los aviones de las fuerzas aéreas norteamericanas y las naves no terrestres, tras esos conflictos se pudo comprobar que la civilización alien tenía una superioridad tecnológica muy notable frente a las armas americanas.

Durante los experimentos y pruebas que se efectuaron con los platillos voladores, McKrause llegó a efectuar más de 240 vuelos en estos aparatos, todos ellos en el área S4 mientras era acompañado de helicópteros negros. Fascinado con el poder de esa tecnología, siempre llevaba consigo un diario en el que anotaba las impresiones y vivencias durante las pruebas que realizaba con los ovnis. Se le permitió efectuar esos registros debido a la confianza e implicación que tuvo durante todo el proyecto Redlight. Además, Stanford McKrause tenía una autorización de seguridad de alto secreto o “Top secret”.

 

CAMPOS DE CONCENTRACIÓN

Después de las pruebas con las naves dentro del marco de esa operación, McKrause pudo comprobar que existía una relación complicada de los extraterrestres con el gobierno “paralelo” de los Estados Unidos, vio cómo la potencia alien estaba en realidad manipulando de forma sutil y abusando de las autoridades militares, siempre con fines egoístas que únicamente beneficiaban a la supervivencia de las entidades no terrestres.Estos aliens son en realidad los anunnaki.

Del mismo modo en que Estados Unidos ha manipulado y abusado (cosa que sigue haciendo en la actualidad) de otras naciones en la tierra. Indagando junto a Jack Bolton,que había trabajado en proyectos secretos de control mental durante la década de los 50, vieron que se estaban construyendo campos de concentración por toda la geografía norteamericana y que estos lugares podrían ser una nueva etapa en los abusos contra el pueblo norteamericano.

Cabe la posibilidad de que los campos de FEMA,sean en realidad lugares para efectuar entregas de grupos de trabajo previstos para colonias extraterrestres, así de tajantes fueron las afirmaciones de McKrause. Es posible que tenga lugar un detonante, éste podría ser una catástrofe o un tremendo acto terrorista, de cualquier forma servirá para suprimir la constitución y declarar el estado de sitio, los medios de comunicación, televisión, radio y los periódicos, además de compañías de redes de ordenadores, serán intervenidos. Esta es una de las informaciones que relató MCkrause. Pero ojo también puede ser que simplente la suelten para tenernos en un contínuo estado de miedo.

MackrauseSe establecerá una especie de “policía del pensamiento” está tendrá la función de realizar todo tipo de censura y cualquier persona que se oponga podrá ser detenida o incluso asesinada. Todo igual que en Horrywood en Minority Report. En 1964, el gobierno y los militares habían llevado a cabo un ensayo general de una operación de este calibre, fue conocida con el nombre de REX 84, en ella se desarrolló todo lo previsto. REX 84 consistió en que la agencia FEMA en colaboración con otros 34 departamentos federales civiles y agencias, llevó a cabo un ejercicio de reacción civil, éste se efectuó entre el 5 y el 13 abril 1984.

Para poder luchar contra actividades subversivas se emitió una autorización por parte de los militares que implicaba movimientos ordenados por el gobierno, desplazamientos de poblaciones civiles a niveles estatal y regional, se arrestaban ciertos grupos no identificados de la población y se aplicaba la ley marcial. Jack Bolton y McKrause vieron que Eisenhower fue el último presidente que pudo tener acceso a toda la información relacionada con la tecnología ovni.

Los demás presidentes que le siguieron tan sólo han podido saber lo que el MJ12 y otras organizaciones secretas han querido contarles y en la mayoría de los casos eran mentiras. La información de Majestic 12 es normalmente desinformación. Sí hay un gobierno secreto que controla las algencias de espionaje, que es el Consejo de los 13, con descendientes directos de los anunnaki.

A diferencia de lo que sucede en el cine y literatura de ciencia ficción, la potencia alienígena controla y destruye a la humanidad de forma sutil, se infiltra en la estructura del gobierno norteamericano y lo seduce con la apariencia de poder que proporcionan algunos regalos de tecnología, estos nunca serán suficientes para hacer frente a la superioridad militar y tecnológica que posee esa civilización.

TRÁFICO DE DROGAS

McKrausese sintió impotente ante todo el entramado que se movía alrededor de la tecnología ovni, la conspiración del silencio y los alarmantes métodos para conseguir financiación que también incluían del tráfico internacional de drogas. Jack Bolton y McKrause comprobaron que no se podía hacer nada al respecto, ni siquiera alertar a nadie pues ello podría suponerles la pena de muerte, lo único que podían hacer era permanecer impasibles mientras observaban.Estas referencias al tráfico de drogas de los gobiernos confirman que el tipo no es un impostor y cuenta algo real, aunque en algunas cosas , como no las sabe, se puede confundir, como en creer que los ovnis son tecnología gris, en todo caso son tecnología anunnaki.

Tras su retiro,Stanford McKraus empezó a ojear el antiguo diario que llevaba consigo durante las pruebas de los aparatos, también estuvo recopilando información sobre personas que habían sido víctimas de proyectos militares secretos u otras operaciones encubiertas, además de datos sobre la oscura estructura del gobierno y las sociedades secretas que lo controlan. Redactó un informe sobre el denominado Nuevo Orden Mundial y de qué manera millones de personas en todo el mundo sufren las consecuencias de una época de cambios provocados por una élite que actúa de manera dictatorial.

 

CONCLUSIÓN:

MacKrause confirma lo que cantó Bob Lazar y lo que siempre decimos en contraperiodismomatrix.com que los ovnis son terrestres y del gobierno secreto. Cuando habla de tecnología alien puede estar confundido creyendo que los grises son aliens…o bien se refiere sin saberlo a la tecnología alien de los anunnaki.

Lazar dijo que usaban mkultra en las bases y esto es una prueba de su verosimilitud. Ya sabes si estos “chivatos” no salen en los mass mierda y hablan de mkultra puede ser la señal de que cuentan la verdad. Tampoco mienten cuando se confunden con que el gobierno pactó con extraterrestres grises, Cooper se lo tragó y luego se desdijo, vio que eso es desinformación para confundir. Con todo lo único extraterrestre que hay en los gobiernos es el lagado de los anunnaki.

Otra prueba de la veracidad de MacKrause es que denuncia que las élites planean el NOM, CONTROL MENTAL MASIVO Y usan el tráfico de drogas para sus proyectos de investigación , aparte del robo que hacen con los impuestos. Con este dinero hacen bases, orgías rituales satánicas, ovnis, armas secretas o sobornos a los políticos.

Recuerda los documentales de la tele o de ufólogos famosos son basura, desinformación pura, siempre te hablan de pacto con grises, de tecnología extraterrestre y de tonterías tópicas. La organización ufológica Mufon es un timo. El pacto es con reptilianos y demonios y los extraterrestres son los descendientes de los anunnaki, El Consejo de los 13. Eso jamás te lo cuentan o las abducciones que hacen. nos perpetran ilegalmente cada día.

Cuando se descubra todo esto, no tendrán lugar para esconderse y la Mátrix caerá, aunque ya ha caído para muchos como yo porque es Todo una EStafa…Y la tecnología ovni se usará en la holocracia y viajaremos a Marte con ellos y haremos allí meditaciones colectivas….Y algunos lo verán en vida…

 

 

Con información de nuestro colaborador Emilio

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
By | 2016-01-11T00:26:05+00:00 enero 11th, 2016|NWO-NOM, OVNIS-UFO|59 comentarios

59 Comentarios

  1. Pascal 11 enero, 2016 en 1:25

    Buen post LC entretenido como siempre

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. CARLOS 11 enero, 2016 en 1:31

    GRANDE STEAGNUS,y que opinas de la captura del CHAPO GUZMAN,a mi me huele a cortina de humo para distraer

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Leandro 11 enero, 2016 en 2:09

    Gracias y excelente post!
    Nikola tesla patento una nave antigravedad y los nazis los robaron, un nazi que era George Scherff Sr. que era su administrador y su hijo George Scherff hijo que en realidad era George H. W. Bush osea Bush padre, ellos robaron la mayoria de los inventos secretos y los vendieron a los nazis y asi hicieron su fortuna los Bush. Porque incluso varias veces en los mayores diarios de EEUU salian noticias de que los Bush hicieron su fortuna prestando dinero a los nazis pero es desinformacion pura ya que es raro que salga en periodicos asi nomas, realmente hicieron su fortuna vendiendo los inventos de Tesla que eran naves antigravedad, armas secretas e incluso un traje de invisibilidad. Y yo opino personalmente que los annunaki no les dieron regalado estas tecnologias porque les estaban usando a ellos para su plan del NOM. Tambien puedes investigar la veracidad de esta informacion Luis, incluso a Tesla JP. Morgan lo engaño y lo destrozo economicamente para que no pudiera construir mas inventos y dar energia libre a todo el planeta con la onda longitudinal no electromagnetica como se usa hoy en dia que no tiene limite de espacio ni produce perdidas lo cual en ningun lugar se habla de eso.
    Eso de dar energia libre con ondas electromagneticas es pura desinformacion

    Baba Nam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Leandro 11 enero, 2016 en 2:11

    El chapo guzman es un actor Carlos en post anteriores lo dice

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Nijahii 11 enero, 2016 en 3:33

    Increible la manera en que desmontas la matrix Steagnus
    Felicitaciones por este post y bueno quisiera preguntarte algo al margen de esto…
    Me podrias decir que dieta sigues??
    Porque me estoy quedando en los huesos con la que yo hago jeje
    Saludos!
    BABA NAM KEVALAM~

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Edward Pacheco 11 enero, 2016 en 4:12

    Steagnus, podrías decirnos ¿A quien pertenece la base de Dulce, a los Annunaki o a los Retilianos, o es una base conjuta?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Jose Luis Delgado 11 enero, 2016 en 5:05

    Con el mantra, baba nam ke valam ya te inicias no?
    yo medito todos los dias, de entre 40 y 50 minutos,que a partir de ahí de ese tiempo entre 40 y 50 minutos se me empiezan a dormir una pierna y a veces los dedos de las manos también….
    medito con la postura normal de piernas cruzadas..
    Y una noche me ví meditando en loto jeje esa postura es jodida pero me estoy esforzando cada vez mas en conseguirla..
    Meditando pronuncio el mantra AMOR y luego BABA NAM KE VALAM alternando y probando los dos
    Yo practico meditación y YOGA por mi cuenta
    Escucho el BABA NAM KE VALAM en mi cuarto,hago el baile lalita marmika y el ejercicio de kirtan,también tengo el símbolo pratik en mi cuarto en un cuadro de madera dibujado por una mujer artista y mística y hago meditación 2 o 3 o 4 veces al día de 30, 40 y 50 minutos..
    Entonces Luis, es necesario y recomendable un matra personal para seguir avanzando?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Antonio Gazquez Gonzalez 11 enero, 2016 en 10:05


    Jose Luis Delgado:

    Con el mantra, baba nam ke valam ya te inicias no?
    yo medito todos los dias, de entre 40 y 50 minutos,que a partir de ahí de ese tiempo entre 40 y 50 minutos se me empiezan a dormir una pierna y a veces los dedos de las manos también….
    medito con la postura normal de piernas cruzadas..
    Y una noche me ví meditando en loto jeje esa postura es jodida pero me estoy esforzando cada vez mas en conseguirla..
    Meditando pronuncio el mantra AMOR y luego BABA NAM KE VALAM alternando y probando los dos
    Yo practico meditación y YOGA por mi cuenta
    Escucho el BABA NAM KE VALAM en mi cuarto,hago el baile lalita marmika y el ejercicio de kirtan,también tengo el símbolo pratik en mi cuarto en un cuadro de madera dibujado por una mujer artista y mística y hago meditación 2 o 3 o 4 veces al día de 30, 40 y 50 minutos..
    Entonces Luis, es necesario y recomendable un matra personal para seguir avanzando?

    Similares coincidencias, y preguntas parecidas, agradeceríamos unas respuestas orientativas.
    En necesario que te inicie un maestro ananda marga? Se
    Te proporciona un mantra o se te va revelando en meditación. Muchas gracias

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. mad 11 enero, 2016 en 10:41

    asalam malaikum

    Leandro for president!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. mad 11 enero, 2016 en 10:42

    espera nooooo!!! George W Bush antigravitatorio!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. mad 11 enero, 2016 en 10:43

    Brillante el Tesla y la energia antigravitatoria

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Patrizio 11 enero, 2016 en 10:52

    Muy bueno Luis, estas son noticias trascendentes; la matrix del engaño se desmorona…los ovnis cedidos por los anunnaki surcan los cielos ante el conocimiento y silencio de algunas autoridades…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. tres 11 enero, 2016 en 12:32

    Una técnica a utilizar con los pseudoescépticos, sería, siempre que acudan a un acto o programa, antes de que empiecen a hablar del tema en cuestión (transgénicos, químicosensibles u otros…), lo que habría que hacer es exponer a la audiencia quienes son, que es el movimiento escéptico mundial, que es una secta cientificista agresiva, como actúan, que no nos encontramos ante una persona individual, independiente, sino ante el militante de un grupo internacional, podría ser algo bueno para la audiencia y les sacaría de una posición ofensiva a una defensiva, pues les descubriría y les haría hablar (o callar) de lo que no quieren, ni se esperan.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. drmatrix 11 enero, 2016 en 13:18

    si, tres yo ya lo hago hay post donde se demuestraquer los paga la onu y la cia, paul kurtz un psicópata que quería reducir la poblabióny calentólogo es uno de us padres y el patético estafador y magufo carl sagan, están detectados son una secta

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. drmatrix 11 enero, 2016 en 13:20

    gracias patrizio

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. drmatrix 11 enero, 2016 en 13:20

    mad for presidente. have a good day

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. drmatrix 11 enero, 2016 en 13:23

    gracias nijahii, hay posts de nutrición mira en el buscador, pues vegetariano en el libro technoyoga hay amplia información de dieta y ayunos,

    no comas pesca, carne y huevos mejor no ni ajo ni cebolla,ni alcohol

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. drmatrix 11 enero, 2016 en 13:24

    gracias leandro, bueno la tecnología ovni es de la nsa, airforce, cia, mi6…ellos lo tienen todo, por supuesto los bushs lo sabían y los illuminatis hacen negocio en sus empresas y ocultando las nuevas tecnologías.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. drmatrix 11 enero, 2016 en 13:24

    gracias pascal, que circule la información

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. drmatrix 11 enero, 2016 en 13:25

    edward dulce es de airforce… de la cia y nsa

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Adimensional 11 enero, 2016 en 13:52

    Observen esta web.

    hybridchildrencommunity.com/about/?lang=es

    Contenido:

    El Propósito de la Comunidad de Niños
    Hibridos es conectar a los niños con sus
    familias humanas.
    Basados en la guia que estamos
    recibiendo de los niños, nuestra misión es
    crear un capullo energetico de alta
    frecuencia, para reflejar la vibración de su
    realidad, impulsarnos y ayudarnos en
    despertar y recordar más de nuestro
    infinito, ser galáctico.
    Estamos muy emocionados de hacer el
    ‘salto’ a la realidad física donde los
    híbridos aterrizan en la Tierra. Existe un
    despertar y transformación para que esto
    ocurra, y estamos felices de ayudarles en
    su despertar de conciencia, para
    conectarse con los niños y para conectar
    a los humanos que están listos para
    ‘saltar’ a la realidad donde los niños
    híbridos llegan. Estamos creando
    activamente un marco para un armonioso
    colectivo, y físicos enclaves en la
    comunidad para que los niños aterricen
    en la Tierra… lo que es muy emocionante!
    Los niños híbridos funcionan a una
    frecuencia muy diferente a la que
    nosotros estamos acostumbrados . Ellos
    existen en una realidad muy, eterea, casi
    como en un sueño, una maravillosa
    realidad con posibilidades infinitas.
    Nosotros hemos sido guiados a “explicar”
    y asistir a las personas a comprender los
    híbridos, mostrandoles la experiencia
    vibratoria de su mundo a través de la
    creación de este sitio web. Nuestra
    pasión y visión es crear un ambiente y
    comunidad para despertar un
    conocimiento interno y profundo, más allá
    de la mente conceptual. Habiendo dicho
    esto, estamos dispuestos a responder
    cualquier pregunta específica, cualquier
    cosa que quisieras saber, así como
    cualquier duda que se te ocurra..
    Las donaciones a nuestra comunidad se
    agradecen profundamente!
    Clarificación: **El híbrido de Niños de la
    Comunidad no es de ninguna manera
    asociado con Bashar Comunicaciones **

    ¿Quiénes son los niños híbridos?
    Los niños híbridos vienen de una mezcla
    genética entre ADN humano y
    extraterrestre ( Zeta Reticuli / Los
    Grises ) .. Por el momento, los niños viven
    en una dimensión diferente, pero
    comenzarán a llegar a la Tierra en un
    futuro relativamente cercano. Ellos están
    emocionados por venir. Y nosotros, los
    padres, no podemos esperar mas tiempo
    para que lleguen!.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Patrizio 11 enero, 2016 en 13:55

    La bruja iluminati de Hellary Clinton promete revelar verdad ovni si es elegida presidenta:

    http://touch.publimetro.cl//nota/mundo/revelare-la-verdad-sobre-los-ovnis-si-soy-presidenta-hillary-clinton/oEppad!0l_ZLsCYSTrCjRdRfmNRuA/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Ol 11 enero, 2016 en 14:35

    Gracias Steagnus por seguir informando cada semana. No se si habrás oído hablar de la serie FRINGE AL LÍMITE. Es impresionante la cantidad de mensajes que lleva. Un abrazo de luz, baba Nam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. GENIALIDAD TOTAL GRAN
    S T E A G N U S con la nueva palabra q has acuñado
    “DEMONCRACIA” Jejejeje.
    para el argot de los despiertos…
    me he suscrito a la org. ananda marga para recibir 8 lecciones gratis de meditación.
    estoy en el proceso. GRacias por todo.
    BABA NAM KEVALAM

    P.D. el que no quiera ver la verdad es un tol borrego parasitao…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. luciana 11 enero, 2016 en 17:33


    Ol:

    Gracias Steagnus por seguir informando cada semana. No se si habrás oído hablar de la serie FRINGE AL LÍMITE. Es impresionante la cantidad de mensajes que lleva. Un abrazo de luz, baba Nam kevalam

    seguramente es la continuacion de la serie: “FRINGE”(wow no sabia que habia 1 secuela o continuacion xd) gracias por la info y si la tremenda cantidad de mensajes subliminales y MK-ULTRA ILUMINATI XD….del NOM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. diletante 11 enero, 2016 en 17:36

    Recién recibido el libro “Technoyoga”, lo leeré y practicaré con mucho gusto. LCC, Gracias por tu exhaustiva, perseverante y cariñosa labor para con los que te seguimos.
    Tengo una duda sobre la meditación que ya te han preguntado en otros posts y es si, además del gran mantra “Baba Nam Keva Lam” hace falta otro mantra personalizado que se debe recibir de un gurú o si con la propia meditación llega a uno directamente.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. luciana 11 enero, 2016 en 18:45

    hola Luis, mira esto; parece sacado de la mismisima peli de terror solo que es real y macabro xd:
    http://www.elmundo.es/andalucia/2016/01/09/5691627a22601d14088b45ee.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. drmatrix 11 enero, 2016 en 19:20

    gracias dilentante, baba nam kevalam es un siddha mantra, mantra con poder, lo demuestra que gente que no me conoce relata muchas experiencias con él y que te defiende ante seres oscuros… se empieza así con nama mantra, repetición del nombre de Dios, si quieres más puedes recibir la primera lección con el tiempo, isvara pranidhana, haré unpost sobre ello y te dan otro mantra.

    pero con baba nam kevalama puedes tener hasta nirvikalpa, una peluquera de bilbao analfabeta que no sabía nada la enseñé y lo tuvo..osea quebaba nam kevalam es poderoso

    para sentir el poder del mantra necesitas estar sutil ….lleva tiempo al principio no se nota porque estamos muy crudos, sólo que relaja, eso sí

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. Comandantecobra 11 enero, 2016 en 22:12

    hola Luis Carlos Campos,

    Todo lo que escribes es verdad, el ejemplo es Sean Penn y el Chapo Guzmán.

    En México sufrimos una corrupción tremenda por tanta opacidad y nulo ejercicio de los derechos primordiales, vivimos en un Estado con tintes centralistas y conservadores….

    Pregunta….¿Pagará Sean Penn sus delitos?…

    Por otra parte cometa la noticia del Chapo…

    Gracias

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. mad 11 enero, 2016 en 23:31

    trajes invisibles de la familia Bush. les haran falta!!!!

    drmatrix gracias por su inmensa labor y a los visitantes de la red. abrazos y estar alerta mientras crezca la nieve.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. CARLOS 12 enero, 2016 en 0:03

    AHHH COMANDANTECOBRA,SEAN PENN dira que por ser actor ,y no ser policia,ni fiscal,el no debe ni pagar por juntarse con el CHAPO,es mas cuando el como guinista y DR de hollywood,lanze una pelicula sobre el CHAPO,LA BORREGADA LLENARA LOS CINES Y SEAN PENN hara un paston de dolares de ganancia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Pinda 12 enero, 2016 en 0:41


    Adimensional:

    Observen esta web.
    hybridchildrencommunity.com/about/?lang=es
    Contenido:
    El Propósito de la Comunidad de Niños
    Hibridos es conectar a los niños con sus
    familias humanas.
    Basados en la guia que estamos
    recibiendo de los niños, nuestra misión es
    crear un capullo energetico de alta
    frecuencia, para reflejar la vibración de su
    realidad, impulsarnos y ayudarnos en
    despertar y recordar más de nuestro
    infinito, ser galáctico.
    Estamos muy emocionados de hacer el
    ‘salto’ a la realidad física donde los
    híbridos aterrizan en la Tierra. Existe un
    despertar y transformación para que esto
    ocurra, y estamos felices de ayudarles en
    su despertar de conciencia, para
    conectarse con los niños y para conectar
    a los humanos que están listos para
    ‘saltar’ a la realidad donde los niños
    híbridos llegan. Estamos creando
    activamente un marco para un armonioso
    colectivo, y físicos enclaves en la
    comunidad para que los niños aterricen
    en la Tierra… lo que es muy emocionante!
    Los niños híbridos funcionan a una
    frecuencia muy diferente a la que
    nosotros estamos acostumbrados . Ellos
    existen en una realidad muy, eterea, casi
    como en un sueño, una maravillosa
    realidad con posibilidades infinitas.
    Nosotros hemos sido guiados a “explicar”
    y asistir a las personas a comprender los
    híbridos, mostrandoles la experiencia
    vibratoria de su mundo a través de la
    creación de este sitio web. Nuestra
    pasión y visión es crear un ambiente y
    comunidad para despertar un
    conocimiento interno y profundo, más allá
    de la mente conceptual. Habiendo dicho
    esto, estamos dispuestos a responder
    cualquier pregunta específica, cualquier
    cosa que quisieras saber, así como
    cualquier duda que se te ocurra..
    Las donaciones a nuestra comunidad se
    agradecen profundamente!
    Clarificación: **El híbrido de Niños de la
    Comunidad no es de ninguna manera
    asociado con Bashar Comunicaciones **
    ¿Quiénes son los niños híbridos?
    Los niños híbridos vienen de una mezcla
    genética entre ADN humano y
    extraterrestre ( Zeta Reticuli / Los
    Grises ) .. Por el momento, los niños viven
    en una dimensión diferente, pero
    comenzarán a llegar a la Tierra en un
    futuro relativamente cercano. Ellos están
    emocionados por venir. Y nosotros, los
    padres, no podemos esperar mas tiempo
    para que lleguen!.

    hola lcc, esto es verdad? los grises no son los -“malos”? no entiendo nada jejejeje muy buena la nota excelente ahora sabemos por que el narcotrafico no se detiene o detendra nunca… cuantas cosas mas existiran como esta? babanam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. EO 12 enero, 2016 en 1:17

    genial

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Jema 12 enero, 2016 en 1:25

    Alan turing un importante descifrador de codigos que estubo en la segunda guerra mundial el Presidente Alan truman y Eisenhower estaban muy interesados en los secretos ovni y estraterrestres que tenia Turing murio joven alos 41 Raro verdad

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. Jema 12 enero, 2016 en 1:27

    Tecnologia Alien Alan turing

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. Carlos 12 enero, 2016 en 4:34

    Nada nuevo. Les recomiendo leer The Dulce Book, escrito hace 20 años (1996).

    O ver de nuevo todas las temporadas de los X Files. (Desde el Año 1993. Cada capitulo es una puerta abierta a la conspiracion que nos rodea)

    Saludos desde Chile
    Eterna tierra de Ovnis

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. Patrizio 12 enero, 2016 en 10:27

    Les recomiendo leer los archivos del Dr.Matrix, todos sus post….

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. Ignacio 12 enero, 2016 en 10:37

    Murió exestrella de Disney a los 31 años Michael Galeota fue encontrado muerto por causas naturales.
    Fecha 10.01.2016 (todo suma 11)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. drmatrix 12 enero, 2016 en 13:09

    decía que no había invierno pierrs corbyn aviso que la lluvia se convertiría en nieve en inglaterra y otras partes

    Britain Bracing for Extreme Winter, as Torrential Rain turns to Snow
    Piers Corbyn, forecaster for WeatherAction, said: “There is a significant change in the weather on the way. “The jet stream, which has so far remained north over the UK, is about to make a sharp southwards turn allowing an Arctic air to sweep Britain. “The British Isles will be locked …

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. drmatrix 12 enero, 2016 en 13:21

    la gente que pagó con transferencia y no haya recibido libros que me confirme el pago nombre y dirección, para que no quede ninguno sin enviar gracias

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. Daevec Wolf Heart 12 enero, 2016 en 14:06

    drmatrix:

    daevec, todo el mundo vive para experesar sus samskaras… si no meditas, por supuesto que también…pero lento, lento, vidas yvidas

    la meditación te acelera elproceso porque los samskaras están ocultos en el incosciente, no todos ,pero muchos, cuando al meditar entras en ese nivel, o en desmayo, coma o accidente…pues se maduran y afloran y los tienes que experimentar. son buenos y malos, depende de tus acciones. con meditación ese proceso se acelera y vives más cosas más rápido, porque estas evolucionando antes… sin meditación la vida es un lento ir al matadero, con meditación estás yendo a algun sitio.

    siempre ahy altibajos, la vida y la meditación son sistálticos, con subidas y bajadas, choque y cohesión. los momentos más difíciles y largos son los de choque… es ahí cuando se gana la batalla si no abandonas, en los de cohesión te sientes unido a Baba, pero como tienes samksaras te suelta para que sigas aprendiendo y experimentandolos.

    normalmente hay que experimentarlos, te digan lo que te digan, la cabra tira al monte….también se pueden quemar con servicio social y mucha entrega a Dios

    vivimos para expresar samskaras y para meditar, cuando meditas se van evaporando y un día hasta te liberaras, lo ideal es no tener samskaras. En realidad no necesitas hacer nada, ni demostrar nada, ni quedar bien con nadie, ni ser millonario, ni listo ni ser famoso…no lo necesitas porque ya lo tienes todo, pero no lo sabes. Esto es el Prema Liila, el Juego Cósmico.

    preguntáte ¿qué pintamos aquí…? ¿por qué todo el mundo muere sin saber qué hacemos aquí? ¿la vida es muy hermosa, a veces dura, pero que hacemos aquí?

    sólo en meditación estas preguntas son respondidas.

    Muchísimas gracias LC por tu extensa respuesta, me has aclarado muchísimas dudas, eres muy puto amo.

    Leyéndote puedo entender mucho mejor lo que ha sido mi vida en los últimos años. No necesitamos que te lo cuente todo porque es demasiado extenso y este no es el lugar para publicar autobiografías, jajajaja, pero se concuerda muy bien con lo que tú me has explicado y dentro de mí se ha encendido una bombilla al comprenderlo todo de golpe bajo esa nueva perspectiva.

    Ha sido lo que me ha ocurrido a mí, tío, que desde que empecé a meditar y a interesarme más a fondo por mi propia autotrascendencia, mi vida se ha hecho todavía más loca si cabe, jajajaja, una montaña rusa TOTAL, subidas y bajadas sin descanso… antes estaba todo mucho más oculto, tanto la luz como la sombra, y era caótico pero de otra manera, digamos, “más lineal”… me costaba muchísimo más tiempo aprender mis lecciones y me tiraba años y años haciendo las mismas cosas sin progresar casi nada.

    Pero desde entonces, todo se ha vuelto una completa locura, y ahora gracias a ti comprendo muchísimo mejor a qué se debe… a veces me preguntaba si no me estaría volviendo loco y / o si no estaría perdiendo el control, muchas otras veces me preguntaba si lo estaba haciendo mejor o peor y me agobiaba por ello… pero ahora y gracias a tu explicación todo ha quedado claro y liviano y me has dado fuerzas para seguir adelante con todavía más determinación, porque me has hecho ver lo que en gran parte ya intuía, y es que tanto mi luz como mi sombra están saliendo a la luz para ser integradas en una única versión de mí mismo renovada, y que todo lo que debo hacer es dejarme fluir con este proceso y no tirar por un lado ni por el otro, sino simplemente TENDER A IR HACIA EL CENTRO, sin esfuerzo y sin ningún miedo ni de lo que pueda “destapar” (por eso ahora veo más claro que nunca que NUNCA hay que reprimirse ni “tratar de esconder la sombra bajo la alfombra”) ni de aquello en lo que me pueda convertir…

    Te voy a ser sincero, con el tema de ser un golfo muchas veces trataba de controlarme a mí mismo y hacer más meditación en lugar de simplemente dejarme ir con mi anteproyecto y no controlarlo todo tanto y era mucho peor el remedio que la enfermedad, pues muy pronto Dios volvía a soltarme al ruedo para que viese por mí mismo que huyendo de mi sombra y pretendiendo ser más santo que el puto Papa no arreglaba nada de nada y que si mi sombra estaba ahí ERA PARA QUE LA CONFRONTASE Y LA DEVORASE, para que la integrase dentro de mi ser y me aportase tanto lo “bueno” como lo “malo” (que en esencia son lo mismo y ambas polaridades se necesitan una a la otra; no están concebidas para distanciarse eternamente sino para abrazarse e integrarse), nunca para huir de ella… y estos últimos meses han sido bastante intensos, a lo largo de este año (empecé a meditar hace poco más de un año… ¡¡y parece que el último han sido 10 o 20 años juntos!!) tuve tanto subidas como bajadas y las dos fueron de lo más intensas… en las subidas me sentía Uno con Todo, con unos sentimientos de misticismo y comunión con lo elevado del todo inefables, y en las bajadas me caía en picado desde esas alturas hasta el cieno del cual había salido previamente, y en ellas me daba de cuenta de que mis adicciones todavía tenían que ser sanadas… y entre una cosa y otra fui comprendiendo muchísimas cosas de mí mismo que habían permanecido escondidas o sin la suficiente luz de la consciencia para poder verlas y comprenderlas, fui conociendo tanto mi Luz como mi Sombra, fui reconociendo que muchos de mis actuales comportamientos autodestructivos e “irracionales” tenían su origen en versiones de mí mismo que seguían ancladas en un pasado doloroso y que todavía no había sido sanado… para esas partes de mí seguían existiendo el dolor y la incomprensión y por eso reclamaban atención de esa manera…

    De verdad, LC, no quiero extenderme demasiado porque me conozco y casi tengo más peligro si agarro un teclado que si agarro unas bragas, jajajaja, pero te daré otro ejemplo que además te va a gustar, en una ocasión en la que me notaba de lo más desesperado y en lo más bajo, le pedí a Dios de todo corazón que me diese fuerzas para salir del agujero en el que me encontraba y seguir adelante con mi camino, y noté cómo me escuchó y cómo desde ese mismo momento me tendió su mano. Al día siguiente me notaba al 10.000% de energía y completamente recargado, notaba una fuerza de voluntad tremenda, hasta tal punto que por la noche mi mejor amigo vino a buscarme para ir a las fiestas del pueblo de al lado y se extrañó muchísimo de que una vez allí, rodeados de desfase y de chavalas borrachas enseñando carne a doquier, rechazase beber con tanta facilidad… dos días antes era incapaz de decir “no” a una copa y ahora de pronto le parecía el hombre más sobrio y limpio del mundo, jajaja. Al mismo tiempo yo también notaba esa energía nueva y flipaba conmigo mismo, y me veía tan por encima de todo aquello que hace tan poco me entrampaba tan rápidamente que en mi mente sólo tenía estas palabras, “Gracias Dios por darme tantas fuerzas”…

    Estuve así 3 meses largos en los cuales gané más terreno que nunca, no te puedo describir cómo me sentía, jajajaja, lo veía todo más despejado que nunca e iba a ir a por todas… hacía deporte a mazo, meditaba muchísimo, tenía experiencias extraordinarias, cada día me notaba más y más sutil y depurado… ¡¡joder, qué fácil iba a ser todo si todo seguía en esa línea!! Así iba hasta que de pronto… crash, el choque violento… a mi nube Kintón le mandaron un misil y me fui a tomar por culo, jajajajaja… una noche de fiesta que pretendía pasarla a birras 0’0, la tentación de un canuto traicionero al cual no me pude resistir más, y todo se esfumó en un abrir y un cerrar de ojos… esa vez no le di importancia y pensé que sólo era un desliz pasajero, “bah, unos porros y unas birras, tampoco me metí tanto anoche…” pero al final me acabé entrampando de nuevo de mala manera, vi que mi fuerza de voluntad había declinado, y al pedirle explicaciones “al jefe”, toda la respuesta que tuve fue… “yo te puedo prestar toda la fuerza que necesites, pero no puedo lograr tus objetivos por ti”. Más claro, el agua, jajajaja.

    Hay más historias pero no quiero aburrirte, LC, tan sólo quiero decirte que tu comentario me ha iluminado bastante y me ha ayudado enormemente a comprender mi situación en unos momentos difíciles y bastante caóticos, por lo cual te estoy enormemente agradecido (una vez más…). Sé que tengo todavía muchísimos samskaras que quemar y que es un camino largo y más allá de lo fácil y lo difícil el que me espera, pero mi determinación es enorme y lograr mi máxima autorrealización espiritual es mi meta y mi objetivo supremo… nada podrá detenerme y tú eres un buen amigo en la vera del camino con el cual estoy contento de poder contar. Tus palabras siempre son como un trago de agua fresca y se agradecen muchísimo en este desierto.

    ¡¡Un abrazo, Hermano!!

    Pd: Colega, lo que no me ha quedado claro es lo del servicio social… no entiendo cómo se pueden quemar los samskaras de una tendencia concreta dedicándote a hacer algo distinto a lo que esos samskaras desean expresar. En el caso de la meditación lo entiendo muy bien porque yo mismo lo estoy viviendo en mi propio proceso, pero lo del servicio social, es como si me dices de ir a coger percebes o hacer una tortilla, jajaja. Ya me lo comentarás aquí si quieres, o mismo cuando te decidas a escribir más artículos sobre todas estas cosas, no importa 😀 ¿Sabes, LC? Me han gustado enormemente tus últimos posts y me han ayudado “hasta el infinito y más allá”, jajajaja. En realidad me gusta todo lo que escribes pero personalmente me ayuda muchísimo más leer cosas sobre los samskaras y la autorrealización en general que sobre los grises, la Matrix y la madre que parió a todo ese tinglado, jajajaja. Sé muy bien que también son temas importantes que conviene conocer y no sabes cuánto te agradecemos tus lectores que te explayes tanto en ellos… pero creo que no hablo por mí sólo si te digo que tanto leer sobre la Matrix se acaba convirtiendo más en una evasión que en otra cosa… quiero decir, a la mente le encanta crearse sus propias historias y estar siempre rumiando variantes de las mismas… y muchas veces a lo que lleva tanto leer sobre “conspiración” (juas, si la única conspiración es la mentira que tapa la Verdad) y demás es a estar dándole vueltas al coco cuando lo ideal para no perderse en estos caminos es tener la mente bien despejada y los pies bien anclados en la Tierra, ser más consciente de tu proceso interno que del proceso externo, supongo que ya me entenderás… te lo dejo a modo de sugerencia de un lector que no se pierde ninguno de tus posts. Sigue así, eres muy grande y todo tu trabajo será recompensado con creces, gracias una vez más de todo corazón 😀

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Daevec Wolf Heart 12 enero, 2016 en 14:10

    Me cago en la puta, acabo de ver lo largo que es mi comentario, jajajaja. Discúlpame LC por hacerte leer tanto pero no tengo a nadie con quien hablar de todas estas cosas y sólo me entiendo contigo, para mí eres poco menos que la persona más cuerda que conozco en el manicomio que es este mundo, jajaja.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. Fernando 12 enero, 2016 en 15:29

    Hola.
    Referente a Centros Ananda Marga en España, he encontrado en Madrid y Valencia, pero me pillan muy lejos, siguo intentando contactar para que me indiquen si en mi localidad existe alguno.
    Mientras hay una opcion interesante de Ananda Marga. Te envian por mail varias sesiones en varios dias, yo ya recibi la primera. El mail de contacto es contact@anandamarga.email
    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. drmatrix 12 enero, 2016 en 19:00

    gracias por la info fernando

    poco a poco. empezad a meditar como una nueva experiencia pero sin forzar yempacharos, que a vi a muchos empezar euforicos y luego se cansan..

    y nunca penseis que es imposible estoy crudo, tengo muchos defectos.. eso da igual, todo cambia , todo es posible.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. todouno 12 enero, 2016 en 21:25

    Saludos Luis Carlos cuando me mandas los libros que te he pedido?
    Pd:son a contrareembolso a Valencia
    Gracias.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. todouno 12 enero, 2016 en 21:27

    Perdón los libros son el de tecnoyoga y contraperiodismomatrix.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. buba_3000 12 enero, 2016 en 23:47

    para partirse el culo

    china vende aviones j-10 a irán, el j-10 es una derivación del laví israelí, el laví fue un avión diseñado siguiendo los requerimientos de la fuerza aerea israelí, con dinero y mucha ayuda norteamericana, finalmente los israelies vendieron el avión y toda su tecnología a china, la diferencia más visible entre ambos aviones es la toma de aire, lavi eliptica, j-10 rectangular, a simple vista, a los chinos les llevó mucho tiempo ponerlo en servicio, motivo por el que compraron su-27 y derivados a los rusos, que también tuvo su miga porque los chinos intentaron vender su versión china del su 27 el j11 a mercados extranjeros, lo que levantó las iras de moscú.

    un video en inglés, creo, sobre la venta del j10, con algunas imágenes del j10 aunque faltan las del lavi

    https://www.youtube.com/watch?v=WHgWMaIegLY

    lavi

    https://www.youtube.com/watch?v=fSnxXG-qdQE

    para mearse de la risa…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. drmatrix 13 enero, 2016 en 0:36

    pidelo en l atienda contrermbolso vale mas paga por paypal

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. drmatrix 13 enero, 2016 en 0:38

    las armas de los enemigos necesarios empezando por isis, la venden los illuminati

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. mad 13 enero, 2016 en 2:30

    Babanam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. Patrizio 13 enero, 2016 en 3:51

    BNK

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. Antonio 13 enero, 2016 en 9:36

    OM HARI OM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. Antonio 13 enero, 2016 en 9:39

    Daevec;–sencillo y corto;
    ***SWAMI***y luego tambien para ti OM HARI OM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. Antonio 13 enero, 2016 en 10:26

    Antes de alcanzar y conseguir cogerse
    de las manos y caminar juntos.
    Se consciente de ti mismo primero
    de la melodia de tu propia funcion
    de la propia importancia de tu ser
    de aceptar tu responsabilidad y fe en lo que ES
    en tu vida Aqui y Ahora……
    https://www.youtube.com/watch?v=6gw0DkbgzOs

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. Ol 13 enero, 2016 en 13:00


    luciana:


    Ol:

    Gracias Steagnus por seguir informando cada semana. No se si habrás oído hablar de la serie FRINGE AL LÍMITE. Es impresionante la cantidad de mensajes que lleva. Un abrazo de luz, baba Nam kevalam

    seguramente es la continuacion de la serie: “FRINGE”(wow no sabia que habia 1 secuela o continuacion xd) gracias por la info y si la tremenda cantidad de mensajes subliminales y MK-ULTRA ILUMINATI XD….del NOM

    Hablamos de la misma serie, con 5 temporadas en la que hablan de universos paralelos, personajes muy raros llamados observadores que escriben con letras cuneiformes. Pero creo que el nombre completo es fringe al límite. Tratan todos los temas de LCC. A ver si alguien más la ha visto. Baba Nam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. RickBcn 13 enero, 2016 en 16:05

    Si yo soy de la casta del NWO ¿para que tengo que esconder que tengo esa ultratecnología?

    Simplemente dejo de producir el petróleo y otros inventos y y obligo a las masas a depender de esa tecnología. Tal como hice con el petróleo cuando la gente se calentaba y cocinaba con moñigas de camello.

    Tampoco le veo la punta a que tengan que esconder que son aliados de extraterrestres porque si lo sabe el ‘populacho’ sigo teniendo el poder ya que estos extraterrestres son MIS aliados.
    Y que me perdonen estos desgraciados de grises y resto de extraterrestres, pero no dice mucho en su favor pactar con semejante gentuza…
    Tanto cerebrito, tantos años de evolución y pactar y permitir que esos tíos desgobiernen y nos puteen como lo hacen…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. buba_3000 15 enero, 2016 en 17:15

    RickBcn

    si se esconde esa tecnología es porque solucionaria muchos ( que no todos) de los problemas actuales que tenemos e impediría o dificultaria notablemente la implantación del NWO.

    En el caso del petroleo y otros combustibles fósiles, o limitados (el uranio no es fósil pero es limitado), por un lado se han convertido en un sostén indirecto del dolar como moneda global, aproximadamente el 90% de los dolares en todo el mundo no están en manos de los ciudadanos norteamericanos, el 60% del total se usa exclusivamente en la financiación de la compra-venta de recursos energéticos (petroleo, gas natural, carbón y uranio), y además se convierten también en un instrumento de control, o sea si pepito o luisito no hacen lo que se les dice, se les hace un embargo (como el que tuvo Serbia en su día) y se les disciplina.

    Si tuviesen generadores como el suizo testátika suizo a gran escala, no tendrían que comprar nada de eso, el de edwing gray solo usaba el +, o el sistema de stanley meyer que usaba gas de brown y que podía instalarse fácilmente en vehículos a motor de explosión, o para que hablar del generador de kawai, que se podía instalar en vehículos eléctricos (serían necesarias algunas baterias porque el suministro no es constante), todos ellos más o menos inspirados en tecnologías de tesla, o “corriente de pulsos” (la llamo así para diferenciarla de la “corriente continua” o la “corriente alterna”), unos utilizando como dipolo el agua (meyer), otros con imanes permanentes (kawai), u otros con valvulas de vacio (gray).

    Es decir, independencia energética con un precio de la energía muy inferior, limitada al edificio y la maquinaria y el personal dedicado a la instalación (todo depende del tamaño).

    Lo de la energía libre tal y como muchos lo plantean es un timo, porque al final tienes que gastar dinero en una máquina o/y una instalación y un edificio, eso si, el coste sería muy inferior al actual, e iría bajando a medida que se mejorase la tecnología, como pasa con todas.

    Es un efecto parecido al producido por las placas fotovoltaicas (aunque estas cuestan un huevo y tienen un rendimiento de mierda).

    Las compañías energéticas y el sector energético en general se configuran como una de las 4 patas del “sistema”, con los servicios financieros, medico-farmaceúticos y militar.

    La implantación del NWO y la “nueva tech” lógicamente reducirían ese control y es por eso que tanto se extienden los transgénicos y se intenta destruir la agricultura de los países desarrollados, para instaurarlos como otro sistema de control adicional, un ejemplo lo pudimos ver con el mal de las “vacas locas”, se conocía el problema años antes de estallar, no se hizo nada y cuando se hizo algo ya reventado, los paganos fueron los pequeños ganaderos, que apenas recibieron nada mientras las grandes compañías eran auxiliadas por los gobiernos.

    Pero pasa en todos los sectores, en la aviación están los diseños de fuselaje sustentante de Vincent Burnelli, que habrían evitado la muerte de miles de personas en accidentes aereos y habrían reducido los costes de operación en el sector aereo de forma drástica, las alas volantes tienen problemas serios de control pero los fuselajes sustentantes no y sin embargo no se utilizaron a nivel civil y algo a nivel militar (a nivel militar sobre todo en los ultimos 35-40 años pero a nivel civil lo único que son capaces de sacar son salchichas voladoras que encogen como un acordeón a la mínima).

    Por supuesto en todos los casos con motivos económicos a corto-medio y largo plazo, que la pela es la pela, si uso fuselajes sustentantes aumento la carga un 20-30%, el alcance por el estilo (ergo menos consumo de combustible), y como aterrizo más lento, las células soportan menos carga ergo los aviones duran más (ergo vendo menos de los nuevos modelos incluso puedo plantearme cambiar solo los motores aprovechando las grandes operaciones de mantenimiento), el resultado para el cliente es un precio del billete un 40-50% menor.

    Además si quiero cargarme a alguien en un “accidente aereo” es más fácil justificarlo.

    En cuanto al tema alien, bueno lo ocultan porque significa admitir que no podían hacer nada y también porque en muchos casos esa tecnología megachachiguay que tienen les ha sido entregada por ellos, en muchos casos con pactos secretos y a cambio de hacer sufrir a mucha gente, permitiendo la experimentación a sujetos humanos que en su mayoria han terminado palmando de formas horribles y cuando no ha sido así las han pasado canutas, como aquella italiana que había tenido 15 embarazos “fantasma”, hasta que la cambiaron de “cabronazo alien” y abortó un feto horrible.

    Ante algo así lo más suave que le puede ocurrir a un gobierno o a un “dirigente” (en realidad el poder real no suele estar en los gobiernos per se) es la carcel, y lo más normal terminar colgado de una farola por traidor (la graduación depende de muchos factores la mayoria seguramente se irían a casa con un buen botazo en el culo pero unos cuantos terminarían en la carcel y los jefazos seguramente colgando de una farola)

    Por eso se oculta tanto y por eso se miente tanto y por eso estamos tan mal, y no lo digo solo por españa, en las últimas semanas he estado mirando videos de argentina y vamos, que como andan las cosas por allá que puterio es aquello.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. buba_3000 19 enero, 2016 en 0:02

    para descojonarse

    Sweden: State-funded Muslim “Sniper” Training

    http://newobserveronline.com/sweden-state-funded-muslim-sniper-training/

    no les enseñan ni la lengua ni a barrer ni pollas, les enseñan a ser francotiradores……

    hay algún problema que no veo comentarios?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. aster 23 enero, 2016 en 6:23

    hola Luis, ¿que que te parece Bhaktivedanta Swami Prabhupada?
    ¿es creible o es un timo?, ¿un guru mas?, hay muchos libritos de el dando vueltas, no es Anandamurti supongo pero te suena?
    saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario