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Shakespeare tampoco existió: era un cateto, tras el que se escondía Francis Bacon y varios clones

drmatrix

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PELÍCULA EFECTO MÁTRIX: R. EMERICH SACA ANONYMOUS

UN THRILLER SOBRE EL FRAUDE DE SHAKESPEARE

SHAKESPEARE ES UNA MACROESTAFA COMO LA TEORÍA DEL SIDA

SHAKESPEARE ES UNA PALABRA CLAVE ANAGRAMA QUE SIGNIFICA “BATIR LA LANZA”

¿Un dramaturgo que es actor? , qué raro. Esto es como el actor torturador mkultra Ronaldo Reagan que era actor y presidente de Estados Hundidos.

Shakespeare como el chuloputas de Cervantes recuerdan mucho a la tonteoría del sida. Todo son especulaciones, hechos no confirmados y contradicciones. Era un cateto, cazador furtivo, comerciante y especulador inmobiliario, cuya mujer era analfabeta y su padre guantero, y que en lo alto de la fama vuelve a su pueblo a reclamar unos chelines a un vecino. Escribe Otelo sin entender su fuente italiana, que no había sido publicada al inglés, al igual que el Hamlet francés de Belleforest, que también plagio Kyd y luego otra vez el supuesto Shakespeare.

EN SU EPOCA NI HABLABAN INGLÉS REAL, SINO GERMÁNICO

En la época de Francis Bacon, las masas hablaban una especie de dialecto germánico y la aristocracia, francés, por eso a Francis Bacon le consideramos  el inventor sistematizador del inglés. El fin de estar obras era unificar el país en una sola lengua, a petición de la Reina de Inglaterra, Isabel I.

Shakespeare sería el anagrama (=es una palabra o frase que resulta de la transposición de letras de otra palabra o frase) de una sociedad secreta formada por Francis Bacon y John Dee, quien fue el fundador de los rosacruces y de los servicios secretos británicos, incluido el mito del 007 James Bond. Bram Stoker, el legendario autor de Drácula, perteneció a esta logia siglos después. Shakespeare fue un actor británico que se hizo pasar por el autor de las obras de Bacon.

Shakespeare es un anagrama masónico iluminati que significa “batir la lanza”. Anagrama quiere decir palabra que resulta de la transposicion de letras de una frase u otra palabra.La lanza es un símbolo esotérico masónico celta-egipcio ancestral, fálico y de poder. Tener la lanza significa tener el poder, de ahí el mito de la Lanza de Longino en manos de Hitler. Con el nombre de Shakespeare la logia de Francis Bacon mostraba el poder del grupo para transmitir su mensaje de una manera oculta. Francis Bacon fue una figura clave en las intrigas  masonas de la época. Algunos autores apuntan a Christopeher Marlow como autor de varias obras de Shakespeare.

El actor Derek Jacobi, Dawkins, Francis Carr, Charles Chaplin, Mark Twain, Charlton Ogbum, Tom Bethell o Mark Rylance, director del teatro Globe de Shakespeare en Londres y otros muchos autores, como William Henry Smith en 1856, niegan de la autoría de Shakespeare. Resulta extraño que un paleto que llega a Londres a trabajar -huido por ser cazador furtivo- a limpiar las cagadas de los caballos en los teatros y luego pasara tramoyista, actor,etc. llegue a ser un mito literario. El famoso filólogo J.M. Valverde reconoce que en Macbeth “la canción de Brujas procede de The Witch de Middleton…”.

CONTRADICCIONES SIN FIN, COMO EN EL SIDA

Hay muchas contradicciones, el que se supone emplumaron como testaferro de Shakespeare, era -casualmente como la mayoría de los periodistas de la actualidad- un actor paleto sin estudios de Stratford Upon Avon (área preciosa, que conozco y que recuerda a los bellos verdes paisajes de Cantabria y Torrelavega), que además no era noble, por lo que es extraño que hablara con tanta exactitud de la aristocracia o de temas jurídicos. El callo caballuno de su mujer era una campesina analfabeta, y es raro que alguien como él no le enseñara al menos a escribir. Se retiró muy joven a los 40, en la cresta del éxito, y vuelve a su pueblo a contemplar margaritas y a demandar a un vecino por 35 chelines de Malta, algo que sólo cuadra si es un primo-tapadera de Shakespeare.

Usaba un colaborador en su madurez, se publicaron sus sonetos sin su colaboración en 1609, no se le brindó ningún homenaje cuando falleció en 1616, su testamento parece el de un labriego no el de un autor consagrado, sin ninguna referencias al legado de sus obras pero si, por ejemplo, a su cama, de nuevo una referencia insólita. Su tumba está con inscripciones hechas a mano, algo raro para un personaje de su categoría.

Cuando se publicó Otelo su fuente original en italiano no se había publicado en inglés y Shakespeare no sabía italiano ni tampoco la fuente del Hamlet francés. Se han detectado hasta seis firmas distintas de Shakespeare. Todas sus biografías son especulativas. Recuerdan a la tontimoteoría del sida, una bola de nieve aceptada por todo el mundo, nacida sólo de divagaciones sin confirmar.Todo con un fin: crear un mito nacionalista para adorar y unificar la lengua inglesa.

SE HAN DETECTADO MÁS FIRMAS DE SHAKESPEARE QUE ZOMBIS DE VIL LANDEN

Seis firmas distintas de Shakespeare: más dudas sobre el caso.

ERA INCULTO, PERO ESCRIBÍA OBRAS CULTAS

Su amigo, Ben Jonson da a entender algunas veces que él no era el autor de sus obras y decía “poseía un escaso latín y un poco de menos griego” y Shakespeare lo da a entender en El Soneto 76. “Por qué escribo yo… siempre lo mismo…Bien que cada palabra revela mi nombre/Revela su nacimiento e indica su procedencia”. Keats lo define como “camaleónico”, escondido en los personajes, claro: es que eran tantos autores que a veces no se reconocía ni al propio Bacon detrás.

Sigmund Freud (otro fake, por cierto, prefabricado por Tavistock y su sobrino Edward Barneys, el mayor manipulador de masas del siglo XX) y Orson Wells (otro illuminati propagandista)  pensaron que Shakespeare era el autor Edward de Vere. Otros creen que era otro poeta llamado Christopher Marlow. Francis Carr piensa, rizando el rizo y seguramente erróneamente, que Francis Bacon era el autor de las obras de Shakespeare y el Quijote; de hecho algunos dicen que Shakespeare y Cervantes que murieron el mísmo día.

SIR FRANCIS BACON= EL NEGRO JEFE

El nigromante iluminati Francis Bacon, autor de la mayoría de las obras de Shakespeare, junto con otros nombres de su sociedad secreta y de la corte inglesa como Marlow. Que lo de Shakespeare fue un montaje es tan claro como que su primer obra Enrique VI se presentó como anónima en 1590, escrita “quizá con colaboración de Marlow”, según J.M. Valverde, en su edición española de Hamlet. Osea un cateto plebeyo tipo Alfredo Landa va a Londres a triunfar con obras aristocráticas ¿pero no que quiere se conozca su nombre en su primera obra?. Esto es intragable. En 1611 ni se preocupa por las ediciones completas de su obra, sencillamente porque el cateto que hicieron pasar por Shakespeare era un bluff-montaje del nivel del duo pop de las mariconas Milli Vanili. Bacon era humilde y muy famoso, no necesitaba más fama, además de iluminati mason amante del secretismo. Un conocido ensayista y (contra)periodista inglés llamado William Comyns Beaumont del Daily Mail también afirmaba que Bacon era Shakespeare.

ESO SÍ: ESTILO ELEGANTÍSIMO

El elegante estilo de Bacon y Shakespeare se parecen mucho, según ya nos confirmó During -Lawrence en 1910. Eso sí, quien fuera el autor, y a diferencia de plomífero Cervantes, el autor o autores de las obras de Shakespeare destila en ocasiones un estilo bello, solemne, cultísimo, poético, esencial, de potentes metáforas, comparaciones rutilantes y efectivas y adjetivación precisa, un superclase escribiendo. Machado lo definió como “poeta de poetas”:

“¡Ser o no ser: He aquí el problema! ¿Qué es más levantado para el espíritu: sufrir los golpes y dardos de la insultante fortuna, o tomar las armas contra un piélago de calamidades y, haciéndoles frente, acabar con ellas? ¡Morir…, dormir; No más!¡Y pensar que con un sueño damos fin al pesar del corazón y a los mil naturales conflictos que constituyen la herencia de la carne!¡He aquí un término devotamente apetecible!¡Morir…, dormir! ¡Dormir!…¡Tal vez soñar!

Una de los versos de Shakespeare que más me gustan en Como Gustéis se nota demasiado que son de Bacon, quien siempre escribía sobre la poética de la ilusión y la transitoriedad:

“El mundo entero es un teatro/hombres y mujeres sus actores/con sus entradas y salidas…”

Una buena definición del Matrix del mundo. Se dice que Shakespeare o Bacon no supo que título poner y preguntó a alguien cuál poner y éste dijo: “Como gustéis”, de ahí el título.

Pues bien en su poema La vida del hombre, Bacon escribe en un tono similar:

“El mundo es una burbuja y la vida de un hombre, menos que un suspiro/en su concepción equivocada de la cuna a tumba…”.

En Hamlet y todas sus obras se repite este estilo más propio de un esotérico espiritualista que de un dramaturgo mundano: “todo lo que vive ha de morir, pasando a la eternidad a través de la Naturaleza”….”Nadie tiene lo que deja, que es dejar antes de tiempo”. Esta idea antivanidad explica que Bacon no le importara ser conocido, ya que todo el montaje era un mandato de la reina y se trataba de un sabio nigromante rosacruciano iluminati secreto, más allá de las luces de la fama.

Además, curiosamente el cristianismo apenas aparece en Shakespeare algo lógico, si el autor es un rosacruciano (uno de los personajes de Hamlet es Rosankrutz y Osric, de Osiris, nombre masónica egipcio: se notan las bases masónicas de Bacon y cia)

DRAMONES A CAMÁRA LENTA PARA DORMIRSE

Hermosa pluma, sí, pero sus obras o dramones quedan tan anacrónicas como las de Cervantes, son coñazos a cámara lenta con una temática temporal que no interesa ni a Dios, con deslumbrante lenguaje en ocasiones, muy propio del sabio iluminati Bacon -por cierto, uno de los creadores del método científico, además de mago esotérico- pero que si somos sinceros, duermen a las ovejas contemplados en conjunto o en una hora de visionado in vivo. Quién diga lo contrario o está mal de la cabeza, o vive de esto o es un anciano o una empalagosa profesora pedante de literatura inglesa como las que me tocaron a mí en la Facultad de Salamanca (puso sobresaliente a mi ego).

T. S. Elliot, Nobel, poeta y dramaturgo y uno de las grandes plumas inglesas, considera Hamlet con toda razón “un fracaso artístico”. Bernard Shaw decía que Shakespeare escribía mal.Sus apologistas son como los investigadores del sida o los cervantistas, un timo retórico, parafraseando humo sin parar.

Como en Cervantes todo está mitificado en Shakespeare, carece de profundidad y visión del mundo unitaria. Es un mito, como el sida, pero positivo. Porque los borregomatrix necesitan mitos incomibles PREFABRICADOS CULTURALMENTE para adorar, como Shakespeare, Cristiano Ronaldo, Iniesta, La Inma-culada Virgen María, la Britney Spears o Cervantes, y mitos para temer, como el sida o el calentamiento o el Hombre del Saco. Que sea todo mentira les da igual, porque la vida y la muerte de estos bovinos de pezuña ungulada, también son una farsa de cabo a rabo.

El gran ensayista Ibn Asad nos arroja más luz sobre el caso:

-Eso es un artículo! Impecable! Eso es! Eso es coraje que pocos tienen: ir al origen de toda esta farsa; Francis Bacon y su panda. Él mismo fue otro títere a su vez de personajuchos que no aparecen en la historia acádemica esa que cuentan. Nadie va a decir la verdad sobre Bacon; sólo quizás LCC tiene coraje para decirte datos que nadie te ha dicho, entre fotos de Milli Vanili (excelente! muy bueno, había olvidado esos tipos!). Y es que ahí hay mucho: Francis Bacon. Él (o su gente) fue quien hizo la traducción de la Biblia que casi todos los angloparlantes utilizan hoy (la Biblia de James I, que a su vez es la fuente de muchas traducciones en otras lenguas). A él (o a su gente) le debemos nuestra maravillosa ciencia (“Novus Organum”; hablo de ella en “La Rueda…”). Él (o su gente) firmó el primer pufo pseudo-atlantidoide (“Nueva Atlántida”; libro preferido de la Blavatsky, de Besant, de Wells, y de toda la panda). Y a él ( o a su gente) le debemos, como bien dice LCC, la cultura británica moderna y todo el pack que viene con ella (el empirismo, the Royal Society, el puritanismo cristanoide, Gray´s Inn, el parlamento, y después el maldito imperialismo).Bacon: he ahí una de las claves. De porqué la Biblia anglicana no es ninguna Biblia, sino un folletín rosacruciano. De porqué creemos como bocos en todo lo que nos dice Discovery Channel, la revista Science, y toda la divulgación científica. De por qué todos hablamos inglés, y porqué todos acabaremos hablando SOLO inglés. Ahí está una de las claves de porqué estamos chupándonos en dedo.Y además, recordar a Milli Vanilli. Qué más se le puede pedir a un artículo? Lo dicho: impecable.

CONCLUSIÓN:

SHAKESPEARE=MILLI VANILLI & BRITNEY SPEARS

Lo de Shakespeare es un montaje mediático cultural como la remuerte de agente de la CIA Mortadelo Vil Laden lo de Britney Spears o las mariconas Mili Vanilli, al final todo era mentira, propaganda Mátrix, para venderte algo, con Shakespeare nos venden un mito nacionalista y una nueva lengua , que fue creación de Francis Bacon, uno de los hombres claves en la masonería y el traductor manipulador de la Biblia en inglés.

LES VEO MONOS, CONVICENTES, CUAL  PHOTOS DE MORTADELO VIL LADEN

Te han engañado en todo y también culturalmente. Tienes que empezar de cero rediseñando una nueva cultura, literatura, historia, periodismo, biología, antropología, arqueología, física etc… ya que los mitos oficiales son prefabricados por el sistema, tanto como los demonios, ej. Mortadelo Vil Laden. Shakespeare era otra bola más , supervalorada e inflada que  aburre a las ovejas con unos dramones anacrónicos que no los aguanta ya ni su putísima madre y detras del cual estaban los de siempre: SOCIEDADES SECRETAS ILLUMINATI. Cervantes en Ex-paña, los restos de lo que un día fue un gran  país, es el mismo camelo, las obras son escritas de por un jesuita contador de batallitas soporíferas. Ha estas altura ya puedes dudar si tu madre existe o es un montaje de los Rothschilds.

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1 Comentario

1 Comentario

  1. D.M.A.

    22/01/2016 at 1:36 pm

    El verdadero autor de “los Sonetos de Shakespeare” se reconoce en esos poemas como un exiliado que tenía dos grandes amores en su vida: un joven “ángel” rubio y una “diabólica” mujer morena. La mayoría de los poemas están dedicados al joven rubio y sólo unos pocos a la malvada mujer morena.
    Esto encaja muy bien con la biografía del gran dramaturgo Christopher Marlowe, quien fue acusado en Inglaterra de ser homosexual y blasfemo, por lo que seguramente tuvo que simular su propia muerte para después huir del país (tal vez a Italia) y librarse así de ser ajusticiado. El joven rubio del que Marlowe estaba enamorado debía de ser el conde de Southampton, un noble de afeminada belleza que solía patrocinar a los autores de teatro (incluido Marlowe).
    Se sabe que Marlowe fue uno de los verdaderos autores de “Enrique VI”, obra plagiada por W. Shakespeare nada más llegar a Londres (según él mismo llegó a reconocer). Marlowe había estudiado en la Universidad de Cambridge (a diferencia del inculto actor W. Shakespeare), y había escrito varias obras de gran calidad con menos de 30 años, en un estilo muy parecido a las otras obras atribuidas a Shakespeare. una de las obras firmadas por Marlowe en su juventud fue “Eduardo II”, una tragedia sobre la vida de un monarca inglés que era homosexual.
    En “Romeo y Julieta” y alguna otra obra firmada por Shakespeare se presentan personajes (como la propia Julieta) que se ven obligados a simular su muerte en situaciones límite. En Otelo se describe con detalle un fresco pintado en cierta casa de Venecia (¿ciudad donde se habría refugiado Marlowe?)

    Por todo ello, pienso que Christopher Marlowe (y no Francis Bacon o Edward de Vere) fue el gran genio que se vio obligado a ocultarse bajo el nombre del actor y empresario teatral William Shakespeare, un simple oportunista que hizo pasar como suyas las obras que enviaría Marlowe desde el exilio, sin revelar nunca el secreto de su falsa muerte.

    Un saludo.

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