EL SUPUESTO  FRIKI SABE MÁS QUE LOS CIENTÍFICOS
Y DA EXCLUSIVAS ANTES QUE NADIE

compra Calor Glacial

DE FRIKI EN CAMISETA A EXPERTO EN LA CITY

Los Mass Mierda son una farsa, una superestafa. Cada día estafan con el timo del calentón güeval, tonteoría que ya he rebatido con creces en mi libro Calor Glacial  y muchos posts y videos. No ha lugar repetirlo. Ya lo avisé en 2003 en un artículo en la revista Más Allá  (ahora Más P´ alla), en 2005 en Calor Glacial y en la Conferencia de Ciencia y Espíritu de Barcelona de 2010. Fui adrede con un camiseta de bakaladero ceñida, para parecer friki. Si quiero voy vestido serio como hago en la City. Pero como sé que todo es una farsa. Estoy jugando con los Mass Mierda y creando espectáculo.

¿Cómo sabía con tanta antelación que venía una glaciación? Pues por meditación. Me viene mucha información. Luego simplemente hizo un estudio exhaustivo en los 90  y comprobé que llegaba una glaciación y que muchos científicos como el genial expero solar Thomas Landscheidt lo predecían con detalle, pero eran ocultados por el sistema. Landscheidt, que era juez, falleció y era un fuera de serie, además autodidacta. Lo que dice ahora Valentina Zharkova es una burda copia de lo que dijimos  Landscheidt o yo mismo.  Charvatova, otra experta solar, copió o confirmó todo lo que dijo Landscheit. Los ciclos solares son matemáticos,a veces siguen patrones de 11 años con machas solares o de 200 años o más y no fallan. Que estamos en una miniglaciación es un hecho que se puede ver cada invierno y que irá a más en unos quince años y en 2050 estaremos ya congelaítos enteros.Esto es periodismo, dar noticias , anticiparse, dar exclusivas. Verás que en la conspiranoia y en el periodismo convencional nadie las da.

Ante tanta farsa, uso el humor, porque los que van de serios se la meten con más facilidad que a Miles de Cirrosis, tanto conspiranoicos como repetidores de telediarreo. Los que se tragan al Alex Oso Jones, agente  g-suita sionista, o al matao de Divo Icke son iguales…. no hay mucha diferencia. Me hago el friki, pero en realidad son un científico de vanguardia, como lo prueba que contra toda corriente calentóloga avise de glaciación y se confirme , primero por los inviernos brutales que estamos teniendo y segundo por los científicos expertos solares. Soy un consultor de vanguardia en catástrofes y asesoramos en Londres hasta al Banco de Inglaterra y empresas top de la City. Que quede claro con estas noticias que el SERIO ES SERVIDOR, no los que no piensan por sí mismo y sólo repiten lo que les dicen otros mataos.

 

http://contraperiodismomatrix.com/e-shop/index.php/libros/calor-glacial-2a-ed-contraperiodismo

ESTA NEVANDO EN JULIO EN EN LA TROPICAL HAWAII…¿ LO VES?

 

ZHARKOVA NO DICE NADA NUEVO

Extrañamente uno de los miles de estudios que salen hablando que estamos o nos acercamos en una miniglaciación ha tenido eco en Julio de 2015, es de una científica real, matemática y astrónoma rusa llamada Valentina Zharkova. El estudio es serio y se presentó en una conferencia de la Real Sociedad Astronómica del Reino Unido. Un organismo científico real no como el IPCC , QUE ES UNA CASA DE PUTAS.

Los científicos rusos son los máximos expertos solares, los calentólogos del IPCC (Secta política) de la ONU que estafa con el calentón global). En Calor Glacial me hice eco de las predicciones de mi amigo y prologista de mi libro el profesor   Viktor Bokov, según los ciclos metereológicos de Vangenheim-Girs. En 2006 y 2007 la autoridad mundial, Abdussamatov, director del Observarotorio Pulkovo y la Estación Espacial Internacional….nos dio la razón. PERO NOSOTROS LO DIJIMOS LOS PRIMEROS.

Hasta la agencia del MI & 6, RT ( Rollo Totales), lo dan. Hasta en Telecinco lo dan en portada, donde en me entrevistaron en 2005 en el programa La Mirada Crítica, sin dejarme ni replicar ante  la gilipolleces  del IPCC QUE ME  ESCUPÍAN tres repetidores de propaganda que no tenían ni puta idea y que me repetían las boludeces calenturólogas del IPCC.

LA DIRECTORA DEL ESTUDIO V. ZHARKOVA ES MATEMÁTICA Y ASTRÓNOMA

LOS CALENTÓLOGOS O EL PAPA, BURDOS ESTAFADORCILLOS

EE Valentina Zharkova Staffprofile 255

Y las glaciaciones son matemáticas, también. Llegan cada 100.000 años y ya tocaría una. Y los interglaciales duran unos 10.000 años…. Ya tocaría una y vamos con retraso.  En el 2030 , como predije, nos acercamos al Mínimo de Gleissberg y el Sol digamos entrará en invernación…..por muchas décadas. El siglo será frío helado y se producirán muchos cambios y mutaciones en la Tierra. La Glaciación será corta, una miniglación y las zonas más afectadas serán los países que estén cerca de los Polos, Norte y Sur. Es decir Chile y Argentina lo notarán y Canadá , Estados Hundidos y Reino Unido a tope. Ya lo notan. Por eso estos últimos años ya están siendo brutales. En el trópico y ecuador pues las temperaturas serán más frías y en México… ya está ocurriendo y se producirá emigración natural de animales y personas hacia el Sur, hacia México y hacia zonas calientes como Brasil. España será menos afectada pero también lo notará y algunos inviernos parecerán algunas zonas del norte Siberia.

En el siglo XVI se produjo un mínimo solar , el Mínimo de Maunder y se congelaba el Ebro, el Támesis y había icebergs en Baleares. Un oportunista llamado o mejor dicho apellidado  Eddy nos copió y llamó a este mínimo actual Mínimo de Eddy. Incluso calentólogos fracasaso como Mojib Latif, dejaron el IPCC diciendo que era una estafa y que venía una mini Era Glacial. Así se está confirmando.

 

Currículum de Valentina, claro no es ni calentóloga, ni modelista, ni del IPCC es matemática y astrónoma, en realidad va un poco lenta porque da noticias de cosas que ya avisamos los científicos de vanguardia en 2005, hace 10 años:

https://www.northumbria.ac.uk/about-us/our-staff/z/professor-valentina-zharkova/

El estudio de marras que predice Mini Era Glacial:

http://www.ras.org.uk/news-and-press/2680-irregular-heartbeat-of-the-sun-driven-by-double-dynamo

“… nos encontramos que nuestras predicciones mostraron una precisión de 97%.

 

DIMOS LA EXCLUSIVA DE QUE EL ASTRÓNOMO CHANDRA WIKRAMASINGHE

PREDECÍA UNA ERA GLACIAL COMO SU MAESTRO SIR FRED HOYLE

 

 

 

“Sí pienso que se prevé una Era Glacial  – me dijo en exclusiva Wikramasinghe en Calor Glacial – Hay evidencia de un aumento de población de objetos cometarios oscuros cerca de nosotros. Cualquier aumento significativo del polvo de los cometas cargándose en la estratosfera podría precipitar el episodio glacial (…) Creo que debe haber una luna oscura escondia en el nuevo planeta Seda. Si eso es así , deba haber también una población de objetos cometarios oscuros muy cerca de la Tierra…”

Calor Glacial, pag 40. 2ª edición.

Los cometas son masas heladas por eso enfrían, al igual que las bombas atómicas, producen el llamado “invierno nuclear”.

 

“Según el índice Vangengeim -Girs el ciclo glacial debería comenzar y mostrar sus primeras señases proecupantes hacia el 2010, alcanzando su máximo hacia 2080-2090. Bokov nos añade:

“…-Llevo 20 años recopilando los patrones de circulación de los últimos mil años de acuerdo a la clasificación de Vangenheim_Girs (un índice de Circulación Atmosférica (ICA) , basada en el movimiento atmosférico en el Atlántico-Eurasia en los últimos 100 años, que es un los fundamentos de la climatología moderna rusa) y esto demuestra que se avecina una Era Glacial”..

“Se observará una glaciación gradual con fenómenos de carácter catastrófico. De acuerdo a las investigaciones realizadas deobre los tipos de la circulación Vangehem_Girs, los ciclos comenzarían hacia el 2010, provocando glaciaciones en Europa y otras regiones del hemisferio Norte y alcanzando su máximo en el 2080-2090. Sin embaro, hay un factor evolutivo de expansión…… (que) requiere investigaciones adicionales”.

Calor Glacial , 2ª ed. bolsillo, pags. 34 y  35. (2008)

Viktor Bokov se hizo famoso porque predijo el Terremoto de Sumatra de 2004. Es experto en terremotos que son originados por tormentas solares y el peso de la Atmósfera, por eso los cambios en el Sol dos días antes pueden predecirlos.  La ciencia oficial pasan olímpicamente de estas teorías de vanguardia.

 STEAGNUS SIEMPRE SE ANTICIPA

STEAGNUS HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!

 

LUIS CARLOS PREDIJO ESTO EN 2005 EN TELECINCO

AHORA LE LLEVAN A PROGRAMAS DE OCIO CUANDO TENÍA QUE IR AL TELEDIARREO

 

EL ASESINADO BILL COOPER CANTÓ  EN LOS 70

QUE LOS ILLUMINATIS SABEN QUE LLEGA UNA GLACIACIÓN

 De hecho en los 70, los Mass Mierda como la Revista Timo, acojonaban con la glaciación. Pero el boregomátrix tiene muy poca memoria y se la cuelan un día sí y otro también.

INDOCUMENTAO CON BOINA G-SUITA  SIONISTA Y MKULTRA PSICÓPATA

EN RÍDICULO POR ENÉSIMA VEZ:  ALGORRONE Y EL SANTO PADRE ESTAFANDO JUNTITOS

La mamada del Calentón Global es una teoría eugenésica para crear el Gobierno Mundial, cobrarte por respirar, acojonarte para robarte con impuestos  y por las emisiones de C02 y venderte el timo de renovables.  La mitad de lo que pagas en gasolina y luz es para saquearte todo lo que pueden en impuestos por el calentón global, de ahí lo importante que es repetir esta payasada en cada telediarreo con putas científicos que viven de subvenciones y noticias falsas como se  derriten los glaciares (la mayoría aumentan como el Perito Moreno )  y Los Polos  (aumentan en hielo, el. Polo Sur, Davis , 2005)

Estamos en  mínimos de Co2 en la historia (Beck , 2007) y el C02 es maravilloso…. es la fuente d ela Vida y las plantas. El oxígeno se creo del C02. De un Vicario de Dios que hace el cornuto no puedes esperarte muchas luces, aparte de estafarte cada día contándote cuentos de caperucita roja mientras sus curas se pasan el día en los Mass Mierda  trabados en redes de abuso…. y los padres de la mkultra Manuela Orlandi pidiendo una investigación del asesinato de su hija…..  O mientra Pachauri, es director del IPCC ha tenido que dimitir por intento de violación. Algorrone hasta llegó a desahuciar a un inquilino por unos cientos de dólares y según la mkultra Cisco Wheeler es también programado mkultra y viaja con bolsas de sangre, aparte de ser idiota integral y no tener ni puta idea del clima ni de nada. Tiene una empresa de Renovables como el ex amo del IPCC, Pachauri. Es decir , que esto es todo un negocio puro y duro y Eugenesia para culpar al borregomátrix.

Un tío que se presenta con la encarnación de Dios y vende el Calentón Global pues tiene menos credibilidad que Justina Monigote Biever en bragas de portavoz de la Conferencia Episcopal.

CONCLUSIÓN:

Sabía que llegaba una glaciación hace muchos años, en los 90.  En meditación profunda recibes mucha información. No lo dije porque se reirían de ti..pero cuando se confirma mi información ya lo puedo decir. Soy científico y experto consultor en la City, pero también soy metacientífico y voy más allá de la razón y lo visible. Los científicos son muy lentos y yo soy un Gerrero de Luz. Traigo información. Traigo Exclusivas. Traigo Luz.

Mi consultora está trabajando estudios de Clima del Espacio para Airbus  y trabajamos con la NASA, MET OFFICE, e instituciones calentólologas más importantes del mundo. En Lloyds  (organismo de seguros que dirige el Estudio) nos dijero que nosotros podemos ser los portavoces del estudio en Florida. Por fin , expertos reales asesorarán a empresas y población civil.

El tema de la glaciación y cambio clímático que se debe al frío y no al C02, a los ciclos solares, debe quedar en manos de expertos como yo. Afortunadamente ya estoy en foros internacionales y puedo asesorar sobre todo lo que hay que pasar. Estamos a tiempo y  podré dar las indicaciones oportunas en cada país cuando llegue el momento De momento los inviernos seguirán siendo crudos y brutales ,sobre todo en el norte y seguirá nevando en desiertos como ya está ocurriendo.

No preocuparse. La Naturaleza tra una limpia para los psicópatas que gobiernan la Tierra. Con frío el HAARP o incluso el magnetismo de sus ovnis puede dejar de funcionar. Ellos ya tienen miedo , pero siguen estafando con el calentón, cuando hasta tienen que cerrar la Casa de Putas Blanca por la nieve.

Nunca está demás para estar precavido, tener un buen sitio de refugio y víveres, pero lo peor llegará en décadas. Muchos conceptos y negocios cambiarán como el turismo y el clima  frío influirá en la psicología de la Gente. Pero todo son ciclos naturales y no hay nada que temer, excepto a la desinformación, a la ONUNNAKI y a los calentólogos, que debería estar todos en la cárcel, por robo y estafa. Pero es que los que los tenían que meter en la Cárcel son los que Gobiernan en la ONU  y han hecho de esta Mátrix un chiste…y los Mass Mierda en la actualidad son cómics y revistas porno hard core. Porno Gore.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)