Se confirma la Nueva Mini Edad de Hielo predicha por LCC

/, CalorGlacial-EraGlacial, exclusivas/Se confirma la Nueva Mini Edad de Hielo predicha por LCC

Se confirma la Nueva Mini Edad de Hielo predicha por LCC

EL SUPUESTO  FRIKI SABE MÁS QUE LOS CIENTÍFICOS
Y DA EXCLUSIVAS ANTES QUE NADIE

compra Calor Glacial

DE FRIKI EN CAMISETA A EXPERTO EN LA CITY

Los Mass Mierda son una farsa, una superestafa. Cada día estafan con el timo del calentón güeval, tonteoría que ya he rebatido con creces en mi libro Calor Glacial  y muchos posts y videos. No ha lugar repetirlo. Ya lo avisé en 2003 en un artículo en la revista Más Allá  (ahora Más P´ alla), en 2005 en Calor Glacial y en la Conferencia de Ciencia y Espíritu de Barcelona de 2010. Fui adrede con un camiseta de bakaladero ceñida, para parecer friki. Si quiero voy vestido serio como hago en la City. Pero como sé que todo es una farsa. Estoy jugando con los Mass Mierda y creando espectáculo.

¿Cómo sabía con tanta antelación que venía una glaciación? Pues por meditación. Me viene mucha información. Luego simplemente hizo un estudio exhaustivo en los 90  y comprobé que llegaba una glaciación y que muchos científicos como el genial expero solar Thomas Landscheidt lo predecían con detalle, pero eran ocultados por el sistema. Landscheidt, que era juez, falleció y era un fuera de serie, además autodidacta. Lo que dice ahora Valentina Zharkova es una burda copia de lo que dijimos  Landscheidt o yo mismo.  Charvatova, otra experta solar, copió o confirmó todo lo que dijo Landscheit. Los ciclos solares son matemáticos,a veces siguen patrones de 11 años con machas solares o de 200 años o más y no fallan. Que estamos en una miniglaciación es un hecho que se puede ver cada invierno y que irá a más en unos quince años y en 2050 estaremos ya congelaítos enteros.Esto es periodismo, dar noticias , anticiparse, dar exclusivas. Verás que en la conspiranoia y en el periodismo convencional nadie las da.

Ante tanta farsa, uso el humor, porque los que van de serios se la meten con más facilidad que a Miles de Cirrosis, tanto conspiranoicos como repetidores de telediarreo. Los que se tragan al Alex Oso Jones, agente  g-suita sionista, o al matao de Divo Icke son iguales…. no hay mucha diferencia. Me hago el friki, pero en realidad son un científico de vanguardia, como lo prueba que contra toda corriente calentóloga avise de glaciación y se confirme , primero por los inviernos brutales que estamos teniendo y segundo por los científicos expertos solares. Soy un consultor de vanguardia en catástrofes y asesoramos en Londres hasta al Banco de Inglaterra y empresas top de la City. Que quede claro con estas noticias que el SERIO ES SERVIDOR, no los que no piensan por sí mismo y sólo repiten lo que les dicen otros mataos.

 

http://contraperiodismomatrix.com/e-shop/index.php/libros/calor-glacial-2a-ed-contraperiodismo

ESTA NEVANDO EN JULIO EN EN LA TROPICAL HAWAII…¿ LO VES?

 

ZHARKOVA NO DICE NADA NUEVO

Extrañamente uno de los miles de estudios que salen hablando que estamos o nos acercamos en una miniglaciación ha tenido eco en Julio de 2015, es de una científica real, matemática y astrónoma rusa llamada Valentina Zharkova. El estudio es serio y se presentó en una conferencia de la Real Sociedad Astronómica del Reino Unido. Un organismo científico real no como el IPCC , QUE ES UNA CASA DE PUTAS.

Los científicos rusos son los máximos expertos solares, los calentólogos del IPCC (Secta política) de la ONU que estafa con el calentón global). En Calor Glacial me hice eco de las predicciones de mi amigo y prologista de mi libro el profesor   Viktor Bokov, según los ciclos metereológicos de Vangenheim-Girs. En 2006 y 2007 la autoridad mundial, Abdussamatov, director del Observarotorio Pulkovo y la Estación Espacial Internacional….nos dio la razón. PERO NOSOTROS LO DIJIMOS LOS PRIMEROS.

Hasta la agencia del MI & 6, RT ( Rollo Totales), lo dan. Hasta en Telecinco lo dan en portada, donde en me entrevistaron en 2005 en el programa La Mirada Crítica, sin dejarme ni replicar ante  la gilipolleces  del IPCC QUE ME  ESCUPÍAN tres repetidores de propaganda que no tenían ni puta idea y que me repetían las boludeces calenturólogas del IPCC.

LA DIRECTORA DEL ESTUDIO V. ZHARKOVA ES MATEMÁTICA Y ASTRÓNOMA

LOS CALENTÓLOGOS O EL PAPA, BURDOS ESTAFADORCILLOS

EE Valentina Zharkova Staffprofile 255

Y las glaciaciones son matemáticas, también. Llegan cada 100.000 años y ya tocaría una. Y los interglaciales duran unos 10.000 años…. Ya tocaría una y vamos con retraso.  En el 2030 , como predije, nos acercamos al Mínimo de Gleissberg y el Sol digamos entrará en invernación…..por muchas décadas. El siglo será frío helado y se producirán muchos cambios y mutaciones en la Tierra. La Glaciación será corta, una miniglación y las zonas más afectadas serán los países que estén cerca de los Polos, Norte y Sur. Es decir Chile y Argentina lo notarán y Canadá , Estados Hundidos y Reino Unido a tope. Ya lo notan. Por eso estos últimos años ya están siendo brutales. En el trópico y ecuador pues las temperaturas serán más frías y en México… ya está ocurriendo y se producirá emigración natural de animales y personas hacia el Sur, hacia México y hacia zonas calientes como Brasil. España será menos afectada pero también lo notará y algunos inviernos parecerán algunas zonas del norte Siberia.

En el siglo XVI se produjo un mínimo solar , el Mínimo de Maunder y se congelaba el Ebro, el Támesis y había icebergs en Baleares. Un oportunista llamado o mejor dicho apellidado  Eddy nos copió y llamó a este mínimo actual Mínimo de Eddy. Incluso calentólogos fracasaso como Mojib Latif, dejaron el IPCC diciendo que era una estafa y que venía una mini Era Glacial. Así se está confirmando.

 

Currículum de Valentina, claro no es ni calentóloga, ni modelista, ni del IPCC es matemática y astrónoma, en realidad va un poco lenta porque da noticias de cosas que ya avisamos los científicos de vanguardia en 2005, hace 10 años:

https://www.northumbria.ac.uk/about-us/our-staff/z/professor-valentina-zharkova/

El estudio de marras que predice Mini Era Glacial:

http://www.ras.org.uk/news-and-press/2680-irregular-heartbeat-of-the-sun-driven-by-double-dynamo

“… nos encontramos que nuestras predicciones mostraron una precisión de 97%.

 

DIMOS LA EXCLUSIVA DE QUE EL ASTRÓNOMO CHANDRA WIKRAMASINGHE

PREDECÍA UNA ERA GLACIAL COMO SU MAESTRO SIR FRED HOYLE

 

 

 

“Sí pienso que se prevé una Era Glacial  – me dijo en exclusiva Wikramasinghe en Calor Glacial – Hay evidencia de un aumento de población de objetos cometarios oscuros cerca de nosotros. Cualquier aumento significativo del polvo de los cometas cargándose en la estratosfera podría precipitar el episodio glacial (…) Creo que debe haber una luna oscura escondia en el nuevo planeta Seda. Si eso es así , deba haber también una población de objetos cometarios oscuros muy cerca de la Tierra…”

Calor Glacial, pag 40. 2ª edición.

Los cometas son masas heladas por eso enfrían, al igual que las bombas atómicas, producen el llamado “invierno nuclear”.

 

“Según el índice Vangengeim -Girs el ciclo glacial debería comenzar y mostrar sus primeras señases proecupantes hacia el 2010, alcanzando su máximo hacia 2080-2090. Bokov nos añade:

“…-Llevo 20 años recopilando los patrones de circulación de los últimos mil años de acuerdo a la clasificación de Vangenheim_Girs (un índice de Circulación Atmosférica (ICA) , basada en el movimiento atmosférico en el Atlántico-Eurasia en los últimos 100 años, que es un los fundamentos de la climatología moderna rusa) y esto demuestra que se avecina una Era Glacial”..

“Se observará una glaciación gradual con fenómenos de carácter catastrófico. De acuerdo a las investigaciones realizadas deobre los tipos de la circulación Vangehem_Girs, los ciclos comenzarían hacia el 2010, provocando glaciaciones en Europa y otras regiones del hemisferio Norte y alcanzando su máximo en el 2080-2090. Sin embaro, hay un factor evolutivo de expansión…… (que) requiere investigaciones adicionales”.

Calor Glacial , 2ª ed. bolsillo, pags. 34 y  35. (2008)

Viktor Bokov se hizo famoso porque predijo el Terremoto de Sumatra de 2004. Es experto en terremotos que son originados por tormentas solares y el peso de la Atmósfera, por eso los cambios en el Sol dos días antes pueden predecirlos.  La ciencia oficial pasan olímpicamente de estas teorías de vanguardia.

 STEAGNUS SIEMPRE SE ANTICIPA

STEAGNUS HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!

 

LUIS CARLOS PREDIJO ESTO EN 2005 EN TELECINCO

AHORA LE LLEVAN A PROGRAMAS DE OCIO CUANDO TENÍA QUE IR AL TELEDIARREO

 

EL ASESINADO BILL COOPER CANTÓ  EN LOS 70

QUE LOS ILLUMINATIS SABEN QUE LLEGA UNA GLACIACIÓN

 De hecho en los 70, los Mass Mierda como la Revista Timo, acojonaban con la glaciación. Pero el boregomátrix tiene muy poca memoria y se la cuelan un día sí y otro también.

INDOCUMENTAO CON BOINA G-SUITA  SIONISTA Y MKULTRA PSICÓPATA

EN RÍDICULO POR ENÉSIMA VEZ:  ALGORRONE Y EL SANTO PADRE ESTAFANDO JUNTITOS

La mamada del Calentón Global es una teoría eugenésica para crear el Gobierno Mundial, cobrarte por respirar, acojonarte para robarte con impuestos  y por las emisiones de C02 y venderte el timo de renovables.  La mitad de lo que pagas en gasolina y luz es para saquearte todo lo que pueden en impuestos por el calentón global, de ahí lo importante que es repetir esta payasada en cada telediarreo con putas científicos que viven de subvenciones y noticias falsas como se  derriten los glaciares (la mayoría aumentan como el Perito Moreno )  y Los Polos  (aumentan en hielo, el. Polo Sur, Davis , 2005)

Estamos en  mínimos de Co2 en la historia (Beck , 2007) y el C02 es maravilloso…. es la fuente d ela Vida y las plantas. El oxígeno se creo del C02. De un Vicario de Dios que hace el cornuto no puedes esperarte muchas luces, aparte de estafarte cada día contándote cuentos de caperucita roja mientras sus curas se pasan el día en los Mass Mierda  trabados en redes de abuso…. y los padres de la mkultra Manuela Orlandi pidiendo una investigación del asesinato de su hija…..  O mientra Pachauri, es director del IPCC ha tenido que dimitir por intento de violación. Algorrone hasta llegó a desahuciar a un inquilino por unos cientos de dólares y según la mkultra Cisco Wheeler es también programado mkultra y viaja con bolsas de sangre, aparte de ser idiota integral y no tener ni puta idea del clima ni de nada. Tiene una empresa de Renovables como el ex amo del IPCC, Pachauri. Es decir , que esto es todo un negocio puro y duro y Eugenesia para culpar al borregomátrix.

Un tío que se presenta con la encarnación de Dios y vende el Calentón Global pues tiene menos credibilidad que Justina Monigote Biever en bragas de portavoz de la Conferencia Episcopal.

CONCLUSIÓN:

Sabía que llegaba una glaciación hace muchos años, en los 90.  En meditación profunda recibes mucha información. No lo dije porque se reirían de ti..pero cuando se confirma mi información ya lo puedo decir. Soy científico y experto consultor en la City, pero también soy metacientífico y voy más allá de la razón y lo visible. Los científicos son muy lentos y yo soy un Gerrero de Luz. Traigo información. Traigo Exclusivas. Traigo Luz.

Mi consultora está trabajando estudios de Clima del Espacio para Airbus  y trabajamos con la NASA, MET OFFICE, e instituciones calentólologas más importantes del mundo. En Lloyds  (organismo de seguros que dirige el Estudio) nos dijero que nosotros podemos ser los portavoces del estudio en Florida. Por fin , expertos reales asesorarán a empresas y población civil.

El tema de la glaciación y cambio clímático que se debe al frío y no al C02, a los ciclos solares, debe quedar en manos de expertos como yo. Afortunadamente ya estoy en foros internacionales y puedo asesorar sobre todo lo que hay que pasar. Estamos a tiempo y  podré dar las indicaciones oportunas en cada país cuando llegue el momento De momento los inviernos seguirán siendo crudos y brutales ,sobre todo en el norte y seguirá nevando en desiertos como ya está ocurriendo.

No preocuparse. La Naturaleza tra una limpia para los psicópatas que gobiernan la Tierra. Con frío el HAARP o incluso el magnetismo de sus ovnis puede dejar de funcionar. Ellos ya tienen miedo , pero siguen estafando con el calentón, cuando hasta tienen que cerrar la Casa de Putas Blanca por la nieve.

Nunca está demás para estar precavido, tener un buen sitio de refugio y víveres, pero lo peor llegará en décadas. Muchos conceptos y negocios cambiarán como el turismo y el clima  frío influirá en la psicología de la Gente. Pero todo son ciclos naturales y no hay nada que temer, excepto a la desinformación, a la ONUNNAKI y a los calentólogos, que debería estar todos en la cárcel, por robo y estafa. Pero es que los que los tenían que meter en la Cárcel son los que Gobiernan en la ONU  y han hecho de esta Mátrix un chiste…y los Mass Mierda en la actualidad son cómics y revistas porno hard core. Porno Gore.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
By | 2015-07-24T11:30:24+00:00 julio 23rd, 2015|calenta-miento global, CalorGlacial-EraGlacial, exclusivas|123 comentarios

123 Comentarios

  1. Eduanhell 24 julio, 2015 en 1:06

    Excelente, más tarde veré el video, en unos años que todo esto llegue y sí llego a tener hijos le hablaré de ud doctor y de esta hazaña

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Patrizio 24 julio, 2015 en 1:38

    Es contundente la información que entrega LCC, esto es periodismo de vanguardia; los calentologos hablan sin saber del CO2 para complementar el timo y los telediarreos ya no saben que hacer con la verdad a luces, es fantástico, muchas gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. pablo 24 julio, 2015 en 2:40

    leyendo el principio del artículo me ha venido una especie de epifanía.

    ¿Y si este es el motivo de tantos bunkers subterraneos que se estan construyendo?

    ¿Y si este fue el motivo por el que se construyeron las ciudades subterraneas de Capadocia y otras muchas que hay?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Luz y Fe 24 julio, 2015 en 3:10

    Cada vez los vemos mas claramente, ahora solo falta que nosotros contraataquemos, no nos dejamos meter su mierda, es mejor compartir nuestra existencia con otros seres que nosotros queramos, estos son pateticos, dejarlos por ahi.
    Lagartijas pesadas, vais a aprender que nuestro linaje combinado nos hace enormemente poderosos, y ese poder es nuestro hahaha.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. mad 24 julio, 2015 en 3:27

    chorvatova y charvatova, seran primas hermanas?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Genialidad Steagnus tan evidente es la miniglaciación q los telediarreos y la mass-? han transmitido cada nevada más intensa año X año desde la década de los noventa. Gracias x las tablas Yoga me han servido para combatir el chikungña Dr Matrix

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. elcappy 24 julio, 2015 en 4:28

    CHANDRA WIKRAMASINGHE, ¿tiene correlacion alguna con el personaje DR. Chandra de 2001 Odisea en el espacio de Kubrick?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Super el vídeo Frikii jejejeje ? además lo genial de Steagnus al ser filólogo nos da con precisión de cirujano el significado exacto de los pobres zombies de la mass-media y las falaces teorías que a los borregos les encanta comer. Joder

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Serjkman 24 julio, 2015 en 5:33

    A David Parcerisa no le va a gustar lo de Anton Coñazo Parks , jejeje. Según Alexander Backman, todo es culpa del Comunismo Soviético. Ya quiero debate con el LCC.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. JL 24 julio, 2015 en 6:00

    Todo se parece a la película EL DIA DESPUES DE MAÑANA , seguro nos lo estaban avisando ya.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. carlos mv 24 julio, 2015 en 8:02

    En el video falta Enrique DEPRIMENTE !!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. drmatrix 24 julio, 2015 en 9:26

    faltan muchos nombre carlos…pero bueno como rápida recopilación vale para reirnos un poco

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. drmatrix 24 julio, 2015 en 9:27

    gracias juan jose, algunas de mis palabras inventadas han pasado al idioma.. como calentólogo, borregomátrix, holocracia….las puedes ver en cualquier sitio

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. drmatrix 24 julio, 2015 en 9:27

    CHANDRA WIKRAMASINGHE, ¿tiene correlacion alguna con el personaje DR. Chandra de 2001 Odisea en el espacio de Kubrick?

    no creo, en aquella época era estudiante

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. drmatrix 24 julio, 2015 en 9:28

    si luz también hacen los bunkers para eso , pero no principalmente

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 10:10

    otro mas que lo han suicidao
    tendría que haberles puesto arsénico en las galletitas de la merienda.

    MISTERIOSA MUERTE DEL EX CHEF DE LA CASA BLANCA

    El veterano periodista Wayne Madsen, sostiene que la muerte del ex cocinero de la casa blanca, el chef Walter Scheib, que se produjo durante una excursión este pasado junio, podría estar relacionada con los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.
    Scheib, sirvió como chef de la casa blanca bajo los mandatos de Bill Clinton y de George W Bush, y fue hallado muerto tras un accidente en las montañas de Nuevo México, durante una excursión.

    Según el investigador, el cocinero realizó extraños comentarios en un libro sobre lo sucedido en la casa blanca durante el día de los ataques y mantuvo una tortuosa relación con la familia Bush.

    El chef desapareció un día antes de que el hermano menor de George Bush, Jeb Bush, presentara su candidatura a la presidencia de EEUU y según el periodista, podría haber sido asesinado por representar una amenaza para la familia Bush y para dicha candidatura, pues podría haber revelado secretos sobre lo que presenció en la casa blanca el dia del atentado.

    Jeb Bush
    No es la primera muerte extraña que rodea a la familia Bush; Madsen señala que la doncella de Marvin Bush, el hermano pequeño de George W Bush, fue asesinada al ser atropellada por su propio coche.

    Marvin Bush
    Fuente: https://www.intellihub.com/mysterious-death-of-former-white-house-chef-with-bush-family-ties-revealed/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 10:11

    Exministro de Finanzas de Grecia revela detalles del vengativo plan de la UE

    El plan de privatización de propiedades públicas griegas impuesto al Gobierno de Alexis Tsipras por la Troika de acreedores internacionales arruinará completamente la economía de Grecia, afirma el exministro de Finanzas del país, Yanis Varufakis.
    En la cumbre del pasado 12 de julio los dirigentes de la Eurozona le dictaron al primer ministro de Grecia sus condiciones para la rendición. Aterrorizado por las alternativas,Tsipras aceptó el vengativo plan de la Troika para privatizar los activos públicos que todavía posee el estado griego, escribe Varufakis en un artículo publicado en la web Project Syndicate.
    El exministro explicó que los acreedores internacionales pidieron que se transfirieran los activos públicos griegos a un fondo parecido a la Treuhand, una estrategia similar a la que se recurrió después de la caída del muro de Berlín para privatizar todas las propiedades estatales de la Alemania oriental.
    Sin embargo, “la Treuhand griega es un plan políticamente tóxico”, ya que la recaudación administrada por la Troika se destinará a amortizar los intereses de una deuda que, como reconoce ahora el propio FMI, es imposible de pagar.
    Varufakis también subrayó que la Treuhand original fue eficaz porque estuvo acompañada de grandes inversiones en infraestructuras por parte de la Alemania occidental y de grandes trasferencias sociales a la población de la Alemania oriental. Pero el pueblo griego, en cambio, no recibirá del extranjero ningún tipo de ayuda.

    El gobierno griego de Syriza-ANEL firma tratado militar de cooperación y formación con Israel
    Fuente: http://kaosenlared.net/gobierno-griego-de-syriza-anel-firma-tratado-militar-de-cooperacion-y-formacion-con-israel/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 10:11

    YA CAEN LAS MÁSCARAS: UN ALTO FUNCIONARIO BRITÁNICO DICE QUE “LA DEMOCRACIA ES INEFECTIVA”

    El Secretario de Relaciones Exteriores británico, Philip Hammond, dice que los procesos democráticos de los gobiernos occidentales resultan “engorrosos” y que representan un obstáculo en la lucha contra el Estado Islámico y Rusia.
    Según Hammond, la democracia es “militarmente ineficaz” y afirma que ISIS no será derrotado en Siria a menos que el gobierno británico puede actuar unilateralmente, es decir sin tener que dar tantas explicaciones democráticas en el parlamento.
    http://elrobotpescador.com/2015/07/22/ya-caen-las-mascaras-un-alto-funcionario-britanico-dice-que-la-democracia-es-inefectiva/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 10:11

    JANET: LA MISTERIOSA AEROLÍNEA SECRETA DEL GOBIERNO DE EEUU
    http://elmicrolector.org/2015/07/22/janet-la-misteriosa-aerolinea-secreta-del-gobierno-de-eeuu/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 10:11

    Chemtrails y Morguellons con Karlos Puest y Miguel Celades en La Nit del Ornitorinc
    https://tiempoparalaverdad.wordpress.com/2015/07/22/chemtrails-y-morguellons-con-karlos-puest-y-miguel-celades-en-la-nit-del-ornitorinc/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 10:12

    EL PRECIO DE LAS MATERIAS PRIMAS CAE EN PICADO…COMO ANTES DE LA ÚLTIMA CRISIS

    Justo antes de la gran crisis financiera de 2008, sucedió algo muy similar a lo que estamos presenciando ahora: las materias primas cayeron acusadamente.

    Importantes materias primas globales, como el cobre, el mineral de hierro, el aluminio, el zinc, el níquel, el plomo, el estaño y la madera son considerados como indicadores claves sobre el desarrollo de la economía.
    Y ahora nos están indicando que nos acercamos a una gran crisis económica mundial.
    Si la economía mundial estuviera sana y en expansión, la demanda de materias primas aumentaría y eso haría subir los precios. Pero en cambio, los precios no paran de caer.

    Y no hace falta decir, que el precio del petróleo y el del oro, también está cayendo en picado.
    Por ejemplo, el índice de materias primas Bloomberg acaba de establecer la marca más baja en 13 años. Eso significa que los precios mundiales de los productos básicos ya están más bajos que durante los peores momentos de la última crisis financiera.
    De hecho, los precios de las materias primas no estaban tan bajos desde abril de 2002.
    De acuerdo con Bloomberg, algunos de los productos que se han visto más afectados incluyen el aceite de soja, el cobre, el zinc y la gasolina.

    Esta caída de los productos básicos ya está teniendo un impacto dramático en algunos de los mayores países productores de productos básicos en el mundo, como Australia, Canadá o Brasil.
    Asimismo, países manufactureros como la India, China o Vietnam también caen.
    Todo esto es muy, muy similar a lo que se experimentó en el período previo a la crisis financiera de 2008, cuando el dólar se fortaleció mucho, justo antes de la gran caída de la bolsa.
    Otra cosa que ocurrió apenas unos meses antes de la última caída de la bolsa, fue un colapso del mercado de bonos basura.
    Algo que ya está empezando a suceder de nuevo también.
    ¿Qué efectos podríamos experimentar?
    Durante una reciente aparición en CNBC, Marc Faber sugirió que las bolsas norteamericanas, por ejemplo, podrían llegar a caer entre un 20% y un 40%.

    Marc Faber
    La cadena RT, también ofrece una visión similar en un reciente artículo:
    EXPERTOS REVELAN QUÉ PROVOCARÁ LA RUINA DE LA ECONOMÍA MUNDIAL
    La economía mundial está a punto de entrar definitivamente en una caída en picado. Los precios de los metales preciosos están en declive y los del petróleo vuelven a batir récords negativos. Al ser estos dos los instrumentos financieros más rentables, los inversores están alarmados.
    Las multinacionales del sector primario pierden en capitalización bursátil y en su caída arrastran los índices de las propias bolsas. La coincidencia de las tendencias a la baja en los precios del petróleo y los metales preciosos presagia una crisis financiera a gran escala, cree el experto en macroeconomía y cliodinánica, el expresidente de Kirguistán Askar Akáyev.
    Askar Akáyev
    El Centro de Investigaciones Macroeconómicos de Sberbank, la mayor entidad crediticia de Rusia, comparte esta opinión, dice el diario ruso ‘MK’.

    “Durante el 2016 no hay que esperar que los precios de petróleo se recuperen hacia una media de 65 dólares por barril”, pronostican los analistas del banco. “Teniendo en cuenta el efecto de una desaceleración más profunda en China y la creciente oferta de crudo iraní, el precio medio del petróleo Urals apenas puede llegar a 55 dólares por barril”.
    El precio del oro está ahora muy cerca de su índice mínimo registrado desde 2010. El año pasado, por primera vez desde 2009, bajaron los precios de la plata (un 0,5%), el paladio (un 1,1%) y el platino (un 1,7%).
    Las autoridades de EE.UU. están dispuestas a agravar las consecuencias de la caída del precio del oro y las materias primas para los países con economías en vías de desarrollo elevando la tasa de interés. La primera subida está programada para finales de este año, creen los expertos. Hacia el 2020 el interés de la Reserva Federal puede alcanzar un 3,75%.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 10:13

    El partido de extrema derecha sueca “Demócratas Suecos”, planea impulsar un desfile del orgullo gay en varios barrios mayoritariamente musulmanes (75% de población musulmana) de Tensta y Husby, en Estocolmo.
    El objetivo de los desfiles es provocar la ira de los musulmanes, que consideran que la homosexualidad es un pecado.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 10:13

    EL GRAN FRAUDE DE LA BANCA – Conferencia de Antonio Muñoz

    Antonio Muñoz ( Licenciado en Derecho ) trata de explicar en qué consiste el gran fraude que ocultan las Titulizaciones Hipotecarias activadas desde la Banca, que han inundado el mercado de deuda, con la connivencia y colaboración necesaria de los tres poderes del Estado, Banco España, Comisión Nacional del Mercado de Valores, Registradores y Notarios, y tras las que las entidades financieras están haciendo suculentos negocios “gracias” a la vorágine de desahucios que están teniendo lugar en España desde 2007: nada menos que 600.000
    Antonio Muñoz Roig, licenciado en Derecho, activista de la Asociación Hipotecados Activos y responsable del blog de difusión social, económica y política “la ventana esmeralda”, explica, en este vídeo, qué son las Titulizaciones Hipotecarias y el fraude que esconden al posibilitar que los bancos que vendieron o cedieron sus derechos de crédito a terceros, se personen en los desahucios pidiendo a los jueces que se te eche de tu casa, sin tener legitimación para hacerlo, por no ser ya titulares de aquellos derechos ni titulares tampoco de derechos accesorios como son las hipotecas, por haberlas transferido también.

    http://www.lacajadepandora.eu/2015/07/el-gran-fraude-de-la-banca-conferencia-de-antonio-munoz/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 10:15

    Monitorizan vía la cámara de un helicóptero militar un OVNI-UFO en Puerto Rico.
    https://youtu.be/PGodLw6ZlkM

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 10:15

    Marte es Como la Tierra, La Prueba Definitiva
    https://www.youtube.com/watch?v=grQJUG4E2Sw

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 10:16

    Testimonio de Valentina, víctima de la vacuna contra el virus del papiloma humano (Gardasil)

    El testimonio de Valentina acerca de su propio sufrimiento, por una vacuna que no necesitaba y por el abandono de los sistemas de salud, es absolutamente desgarrador. Valentina solo tiene trece años, pero con la claridad de una persona mayor, narra el viacrucis que lea ha tocado sufrir, por culpa de una vacuna que no necesitaba y que además se la aplicaron por segunda vez por medio de coacción psicológica, cuando su madre había dicho que NO se la aplicaran por los efectos dañinos que había sufrido la primera vez. Valentina está segura de que sus dolencias fueron causadas por la vacuna. El gobierno la tilda de “loca”.
    https://www.youtube.com/watch?v=Il153ZdSSd0

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 10:16

    Despídete del insomnio y dolores de cabeza con este remedio infalible

    El tilo es un árbol de gran tamaño, su copa es ancha y globosa, tronco recto y corteza fibrosa.
    Sus hojas son acorazonadas muy grandes, pecioladas y vellosas, sus flores son de cinco pétalos de color blanquecino y tienen numerosos estambres, muy perfumadas.
    Sus frutos son pequeños cápsulas duras y leñosas que tienen muchas semillas, se dan en suelos fértiles, frescos y húmedos, es muy resistente a las heladas, es de crecimiento rápido cuando sus condiciones son propicias.
    En chile se a muy bien en el sur especialmente en la Región de Los Lagos. Los mapuches usan la infusión de sus hojas como descongestionante y sudorífico. En Concepción, el tilo figura en el cuarto lugar de mayor consumo, y lo recomiendan los farmacéuticos.
    Propiedades del tilo:
    Su flor posee varios principios activos, uno de ellos es un aceite esencial rico en farnesol, que es el que le da su agradable perfume, también tiene mucílagos, tanino, heterósidos y otros azúcares.
    Beneficios del tilo:
    – Combate los resfríos y la tos.
    – Calma los nervios y dolores de cabeza.
    – Antiespasmódico
    – Sedante.
    – Emoliente.
    – Baja la fiebre.
    – Causa sudoración.
    – Combate el insomnio.
    – Alivia las quemaduras de la piel e infecciones como la tiña.

    Sugerencias:
    Infusión: Para combatir las molestias del resfrió, calmar los nervios y aliviar dolores de cabeza: Poner en una taza agua caliente hervida con tres o cuatro flores de tilo. Dejar reposar y beber dos tazas al día.
    Decocción: Para el tratamiento de la tiña y el sarpullido: Poner 10 gramos de flores en un litro de agua, luego poner a calentar hasta que hierva. Dejar enfriar y aplicar en las lesiones.
    Maceración:
    Para la curación de quemaduras: Remojar corteza de tilo en agua fría hasta que se forme una sustancia gelatinosa. Luego aplicar sobre la piel quemada.
    Contraindicación:
    Se recomienda no tomar tilo en mujeres embarazadas.
    Si se es alérgico.
    Si se tiene alguna enfermedad al corazón, no tomar más de tres tazas al dia.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 10:18

    Rick Simpson, creador del aceite de marihuana más famoso del mundo: “Mi intención es destruir la industria farmacéutica”

    Aún sabiendo que falta un largo camino en el área de la investigación, Simpson asegura que el aceite de cannabis medicinal puede curar cualquier enfermedad. Certifica que él es la prueba viviente de la victoria de la marihuana contra el cáncer. El canadiense vive autoexiliado en Zagreb, Croacia, y viene este fin de semana a la Expo Weed, pero antes habló en exclusiva con The Clinic, para contar la historia y desarrollo de la fórmula de aceite de marihuana medicinal que se ocupará en la plantación de La Florida.

    ¿Cómo te iniciaste en el consumo de aceite de cáñamo?
    -Empezó debido a un accidente que tuve en 1997. Un accidente en la cabeza, que derivó en lo que se conoce como Síndrome Post Contusión Cerebral, que te hace perder el equilibrio, produce un ruido muy fuerte y molesto todo el día, te sube la presión de la sangre. Tomé fármacos por un año y no me ayudaban en absoluto, entonces vi en la televisión al Dr. David Suzuki que mostraba a pacientes que consumían marihuana por razones médicas y tenían resultados increíbles. Había fumado antes, pero nunca la había considerado un remedio. Entonces fui a comprar algo de yerba, me la fumé y funcionó mejor que lo que me habían dado los doctores. Pero aún así no conseguía el efecto sedativo que yo necesitaba, aunque me ayudaba a dormir.

    ¿Qué significa vivir con un ruido en la cabeza?
    -El ruido era tan intenso que solo podía dormir un poco más de una hora antes de despertarme ensordecido. Estaba exhausto constantemente, y ya en 1999 estaba desesperado, estuve a punto de suicidarme varias veces, seguía empeorando y los tratamientos no me hacían efecto. Todavía lo tengo, llevo 17 años viviendo con ese ruido de mierda, pero el aceite hace que sea tolerable. Si no lo uso, el ruido se apodera de mi cabeza y me vuelve loco. Muchas de las personas con la misma enfermedad que yo se suicidan. Me han medido el ruido en 93 decibeles, es lo más bajo que llega cuando lo controlo con el aceite, a veces se pone mucho más fuerte. Para que te hagas una idea, es como pasar la aspiradora todo el día… todo el puto día. Por eso pedí una prescripción para consumir marihuana medicinal a los doctores, pero no me la querían dar.

    ¿Por qué no?
    -Dijeron que mi enfermedad no estaba dentro de lo que cubría el programa de marihuana medicinal. Le pregunté a mi doctor qué pensaba sobre extraer el aceite de la marihuana e ingerirlo, para evitar el problema del humo. Él dijo que sería una manera mucho mejor de usarla, porque evitaba los problemas de la combustión. Así que me fui a mi casa, compré marihuana e hice el aceite, pero me daba miedo usarlo, porque no sabía qué había hecho.

    ¿Tenías algún referente para hacerla? ¿De dónde salió la fórmula?
    -Soy un ingeniero, entiendo bien cómo funciona un equipo mecánico, en este caso es bastante simple. Lo hice con mucha facilidad, pero no me animé a tomarlo por alrededor de tres años, hasta que en el 2001, mi doctor me dijo “ya no hay nada que podamos hacer, el tratamiento no sirve”. Así que me fui a mi casa y tomé el aceite, la primera semana logré dormir ocho horas seguidas cada noche, desapareció el dolor en mis articulaciones y además perdí algo del peso que había aumentado con los fármacos. El 2002 me aparecieron unas manchas en las mejillas y en mi pecho, las había tenido por un tiempo, eran como contusiones, pero nunca sanaron, así que me las fui a revisar al doctor y me confirmaron lo peor: cáncer a la piel. Me metieron a pabellón de inmediato para que me las removieran con cirugía, una semana después las heridas estaban infectadas y el doctor me dijo que no habían logrado remover completamente el cáncer. Entonces me acordé de una investigación que postulaba que el THC –compuesto activo de la marihuana- eventualmente podría eliminar células cancerígenas. Tomé el aceite y lo apliqué directamente en las heridas de mis mejillas y mi pecho y luego las vendé. Cuatro días después las heridas habían sanado, no podía creerlo, incluso me había crecido el vello capilar.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 10:19

    ¿Qué peligros tiene o puede tener el consumo de aceite de marihuana?
    -Esa fue una pregunta que me hice y que experimenté conmigo mismo, antes de compartir el aceite con alguien más. Pensé qué pasaría si tomo una dosis demasiado elevada, así que tomé 3/4 de gramo y me los puse en la boca, una hora después me fui a la cama y me sentí un poco mal, traté de moverme pero no podía, me dio pánico. Pero después me calmé y me dije “levántate de esta cama, idiota”, y logré moverme y sentirme mejor. Esa noche dormí increíble. Los cannabinoides naturales no matan, quizás te puedes quedar dormido por una semana, pero no morirte.

    ¿Te imaginaste alguna vez que tu fórmula iba a recorrer el mundo?
    -Por supuesto que no. Empecé porque quería curar mi propio cáncer, cuando los doctores vieron los resultados que había tenido no quisieron hablarme, les pedí respuestas pero no hubo. Contacté a partidos políticos, a ministerios federales de salud, programas de televisión, la Sociedad del Cáncer e incluso a las Naciones Unidas, nadie hizo nada, no podía creerlo, vi la corrupción en su estado más puro. Nunca creí que este mundo fuera tan corrupto. Entonces empecé a regalar mi aceite a otras personas con problemas similares al mío u otras enfermedades. Además de eso, puse la información en internet para que cualquier persona pudiese generar el aceite y sanarse a sí mismos.
    Pero repartir marihuana es ilegal…
    -Muy ilegal, me detuvieron por cultivo, posesión y tráfico. Aunque no cobres se considera tráfico. Todo el sistema judicial se me fue encima, se aseguraron de encontrarme culpable. Ellos sabían que yo tenía la cura para el cáncer. Pero no dejaron que mis pacientes presentaran testimonio y tampoco consideraron la evidencia científica que yo había reunido y que justificaba todo lo que dije. Incluso el juez dijo que, en otras circunstancias, yo estaría en la vanguardia del progreso médico. Terminé con un expediente criminal, pagué 2 mil dólares de multa y estuve preso cuatro días, por tratar de ayudar. Es por eso que me vine a Europa y no creo que vuelva a Canadá, ya vi la corrupción del sistema legal.

    ¿Crees que las farmacéuticas debiesen hacerse cargo del negocio?
    -No. Te voy a decir la verdad, mi intención es destruir la industria farmacéutica. Ellos han sabido la cura para el cáncer desde hace 150 años, es fácil probar que lo que digo es cierto. En 1850 todas las grandes compañías farmacéuticas que siguen en pie hoy, todas ellas fabricaban medicina a base de cáñamo y de otras plantas medicinales, era algo común. Pero en algún momento de esa época, según mis investigaciones, las compañías se dieron cuenta que tenían una especie de “curalotodo”, una medicina que todo el mundo tiene derecho a cultivar, lo que los pondría fuera del negocio. Fue por eso que enclaustraron y patentaron las recetas y comenzaron a producir químicos de mierda que nos hacen tragar desde entonces.

    ¿Qué sientes al saber que tu receta se ocupará para extraer aceite de la primera plantación legal de marihuana de Latinoamérica?
    -Estoy muy feliz de escuchar eso, siempre y cuando no se lucre con mi fórmula.

    ¿Cuál es tu cepa favorita?
    -Empecé a cultivar mis propias cepas, porque el problema con los bancos de semillas es que realmente no sabes qué es lo que te llega. Pero si tuviese que estandarizar mi respuesta diría que mi cepa favorita es White Widow, el mejor analgésico del mundo. Pero el problema es que si pides White Widow a cinco bancos de semillas distintos, tendrás cinco plantas distintas, no hay estabilidad en la producción.
    http://www.theclinic.cl/2014/11/28/rick-simpson-creador-del-aceite-de-marihuana-mas-famoso-del-mundo-mi-intencion-es-destruir-la-industria-farmaceutica/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. drmatrix 24 julio, 2015 en 10:21

    siempre lo hemos dicho en marte se puede vivir y hay bosques

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Armando 24 julio, 2015 en 10:35

    Dentro de todas las locuras que dices a veces dices genialidades y aciertas varios pronosticos, si fueras mas serio podrias hacerle sombra a David Icke

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. drmatrix 24 julio, 2015 en 11:32

    gracias mad, Charvatova sí que es una buena Chorva…por cierto, sus estudios son interesantes los movientos del sol en forma de trebol que anticipan glaciación…pero LANDSCHEIDT lo dijo antes que ella

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Patrizio 24 julio, 2015 en 12:22

    El presidente Françomason Hollande dice que habran millones de desplazados climaticos por el timo del calenton , haciendo alianza con el brujo francisco.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. ARIEL 24 julio, 2015 en 13:39

    Analisis de la enciclica iluminati y calentologa del papa francisco para imponer un Nuevo Orden secular.
    http://tecnicopreocupado.com/2015/07/17/nos-la-enciclica-del-papa-francisco/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. Madborrega 24 julio, 2015 en 13:52


    Juan José Pérez “Thegranjuanjo” “Granpepe” “Juansinmiedo”:

    Genialidad Steagnus tan evidente es la miniglaciación q los telediarreos y la mass- han transmitido cada nevada más intensa año X año desde la década de los noventa. Gracias x las tablas Yoga me han servido para combatir el chikungña Dr Matrix

    de nada por las tablas de daimiel, muy mona

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. Madborrega 24 julio, 2015 en 13:53


    drmatrix:

    gracias mad, Charvatova sí que es una buena Chorva…por cierto, sus estudios son interesantes los movientos del sol en forma de trebol que anticipan glaciación…pero LANDSCHEIDT lo dijo antes que ella

    si lo son, gracias a ti, asalam malaikum babe

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. Madborrega 24 julio, 2015 en 13:54


    Armando:

    Dentro de todas las locuras que dices a veces dices genialidades y aciertas varios pronosticos, si fueras mas serio podrias hacerle sombra a David Icke

    hacer Sol o sombra, babanam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. Madborrega 24 julio, 2015 en 13:56


    Baba Nam Kevalam 8:

    EL PRECIO DE LAS MATERIAS PRIMAS CAE EN PICADO…COMO ANTES DE LA ÚLTIMA CRISIS
    Justo antes de la gran crisis financiera de 2008, sucedió algo muy similar a lo que estamos presenciando ahora: las materias primas cayeron acusadamente.
    Importantes materias primas globales, como el cobre, el mineral de hierro, el aluminio, el zinc, el níquel, el plomo, el estaño y la madera son considerados como indicadores claves sobre el desarrollo de la economía.
    Y ahora nos están indicando que nos acercamos a una gran crisis económica mundial.
    Si la economía mundial estuviera sana y en expansión, la demanda de materias primas aumentaría y eso haría subir los precios. Pero en cambio, los precios no paran de caer.
    Y no hace falta decir, que el precio del petróleo y el del oro, también está cayendo en picado.
    Por ejemplo, el índice de materias primas Bloomberg acaba de establecer la marca más baja en 13 años. Eso significa que los precios mundiales de los productos básicos ya están más bajos que durante los peores momentos de la última crisis financiera.
    De hecho, los precios de las materias primas no estaban tan bajos desde abril de 2002.
    De acuerdo con Bloomberg, algunos de los productos que se han visto más afectados incluyen el aceite de soja, el cobre, el zinc y la gasolina.
    Esta caída de los productos básicos ya está teniendo un impacto dramático en algunos de los mayores países productores de productos básicos en el mundo, como Australia, Canadá o Brasil.
    Asimismo, países manufactureros como la India, China o Vietnam también caen.
    Todo esto es muy, muy similar a lo que se experimentó en el período previo a la crisis financiera de 2008, cuando el dólar se fortaleció mucho, justo antes de la gran caída de la bolsa.
    Otra cosa que ocurrió apenas unos meses antes de la última caída de la bolsa, fue un colapso del mercado de bonos basura.
    Algo que ya está empezando a suceder de nuevo también.
    ¿Qué efectos podríamos experimentar?
    Durante una reciente aparición en CNBC, Marc Faber sugirió que las bolsas norteamericanas, por ejemplo, podrían llegar a caer entre un 20% y un 40%.
    Marc Faber
    La cadena RT, también ofrece una visión similar en un reciente artículo:
    EXPERTOS REVELAN QUÉ PROVOCARÁ LA RUINA DE LA ECONOMÍA MUNDIAL
    La economía mundial está a punto de entrar definitivamente en una caída en picado. Los precios de los metales preciosos están en declive y los del petróleo vuelven a batir récords negativos. Al ser estos dos los instrumentos financieros más rentables, los inversores están alarmados.
    Las multinacionales del sector primario pierden en capitalización bursátil y en su caída arrastran los índices de las propias bolsas. La coincidencia de las tendencias a la baja en los precios del petróleo y los metales preciosos presagia una crisis financiera a gran escala, cree el experto en macroeconomía y cliodinánica, el expresidente de Kirguistán Askar Akáyev.
    Askar Akáyev
    El Centro de Investigaciones Macroeconómicos de Sberbank, la mayor entidad crediticia de Rusia, comparte esta opinión, dice el diario ruso ‘MK’.
    “Durante el 2016 no hay que esperar que los precios de petróleo se recuperen hacia una media de 65 dólares por barril”, pronostican los analistas del banco. “Teniendo en cuenta el efecto de una desaceleración más profunda en China y la creciente oferta de crudo iraní, el precio medio del petróleo Urals apenas puede llegar a 55 dólares por barril”.
    El precio del oro está ahora muy cerca de su índice mínimo registrado desde 2010. El año pasado, por primera vez desde 2009, bajaron los precios de la plata (un 0,5%), el paladio (un 1,1%) y el platino (un 1,7%).
    Las autoridades de EE.UU. están dispuestas a agravar las consecuencias de la caída del precio del oro y las materias primas para los países con economías en vías de desarrollo elevando la tasa de interés. La primera subida está programada para finales de este año, creen los expertos. Hacia el 2020 el interés de la Reserva Federal puede alcanzar un 3,75%.

    el 90% del comercio de metales esta en manos de dos traders, no hay comercio ni indicadores de economia., esto es especulacion y arbitrage.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Patrizio 24 julio, 2015 en 14:14
  40. Ilimitados Infinitos infinitos 24 julio, 2015 en 14:16

    Vaya, con la ilusión que me hacia estar calentito y en vez de eso me voy a helar.

    Si el cerdo parece creado para intoxicar a los humanos que se lo coman no menos la vaca. Ademas, a diferencia de la cerda de la vaca tambien leche y mira que bombardeo mediatico ensalzando el “oro liquido” de la vaca.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 14:24

    que tomen nota esos monigotes vendidos de los mas mierda.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 14:26

    te abran llamado de todo pero al final la verdad sale a flote.
    enhorabuena dr por haber sido tan tenaz.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 14:29


    drmatrix:

    siempre lo hemos dicho en marte se puede vivir y hay bosques

    seguro estarán jugando al futbol allí
    reptilianos contra iluminatis y los grises de recogepelotas

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Khonspiranoiko 24 julio, 2015 en 14:38

    No sabes que ganas tengo de que llegue ya esa glaciacion, me estoy asando de calor xDD

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. drmatrix 24 julio, 2015 en 15:15

    lo de la ola de calor es un bulo, es verano, en mayo en sevilla hace 40, y en verano siempre o en badajoz

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. Patrizio 24 julio, 2015 en 15:57

    El 2011 se estreno el videojuego Fate of the World :(Destino del mundo) se pondrá a la venta en internet. ¿Su objetivo? Salvar al mundo del cambio climático… y obtener beneficios económicos, segun dicen sus creadores.

    La compañía ya había desarrollado, en 2007, el juego Climate Challenge (Desafío del Clima), el que contó con el patrocinio de la BBC y logró la atención de más de un millón de personas.

    La musica fue creada por Richard Jackes compositor de la banda sonora de Alicia en el pais de las maravillas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. Dany, "el de azul". 24 julio, 2015 en 16:53

    Impresionante… claro, desde este punto de vista la cosa se le está poniendo fea a los chuminatis….otra vez sale ganando usted drmatrix… un saludo.. estupendo el post

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. pablo 24 julio, 2015 en 17:23

    Nicholas Gonzalez, doctor que practicaba la medicina holística y trataba con ella el cancer ha muerto de un ataque cardiado, curioso, con este ya son seis los doctores que practican una medicina alternativa a la oficial que mueren en el último mes, además de dos desaparecidos.

    Por otro lado la ultra derecha sueca pretende organizar un desfile del orgullo gay en un barrio mayoritariamente musulman. Provocadores que son.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. rafa 24 julio, 2015 en 17:37

    Luis Carlos gracias por la información. Lo de la glaciación lo leí hace años en un libro de Kryon, no sé si lo conocerás, es un supuesto canal del más allá…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. Patrizio 24 julio, 2015 en 18:33

    Documentales propaganda sobre el timo del calenton global, en este momento valen menos que pelicula de isis

    http://ninfalaiamemoirs.blogspot.com/2010/02/cuatro-peliculas-sobre-el-cambio.html?m=1

    Te confunden diciendo que contaminacion por basuras es lo mismo que el calenton y que estan relacionadas, luego cobran los estafadores.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. pablo 24 julio, 2015 en 18:47


    Baba Nam Kevalam 8:

    Monitorizan vía la cámara de un helicóptero militar un OVNI-UFO en Puerto Rico.
    https://youtu.be/PGodLw6ZlkM

    Curioso este video, me llama la atención que en algunos momentos se puede apreciar una esfera alrededor del objeto, posiblemente la burbuja que LCC dice que crean para poder ser inmunes a los fenómenos físicos-

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 20:45

    Cómo la fruta ayuda a destruir el cáncer

    Atacar las células cancerosas puede no ser suficiente, sin embargo, las células cancerosas son altamente dependientes del aminoácido metionina. Lo usan para llevar a cabo muchas de las funciones básicas necesarias para crear más células cancerosas, por lo que la metionina es crucial para su supervivencia. Al limitar la ingesta de metionina, las células cancerosas se mueren de hambre y la apoptosis se produce en ellas. Las células sanas no dependen de la metionina, por lo que su privación no les afecta. Los alimentos más bajos en metionina son las frutas. Una dieta de fruta puede durar entre 7 y 21 días, y puede ser utilizada para ayudar a eliminar el cáncer.

    La dieta de fruta puede causar una pérdida de peso significativa. Por esta razón, el número de días de consumir sólo fruta depende del peso y del estado de salud del individuo. Después del período de privación de metionina inicial, el individuo puede cambiar a comer alimentos integrales de nuevo por unos días, y luego empezar otro período de nuevo con la dieta de fruta. La dieta de sólo fruta se puede alternar con varios días de consumir otros alimentos como verduras y proteínas saludables.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 20:46

    Los beneficios adicionales de una dieta de fruta

    La fruta es altamente alcalinizante. La alcalinidad es la ventaja más importante para la salud proporcionada por la dieta de fruta. El organismo de la mayoría de los individuos es ácido, debido a una mala alimentación alta en azúcares refinados, carbohidratos refinados, carnes rojas y comida basura.

    Las enzimas ayudan a descomponer las proteínas, grasas y azúcares, lo que significa una mejor absorción de nutrientes. Aparte de la digestión, las enzimas también se utilizan para ayudar a llevar a cabo muchas otras funciones corporales, como la desintoxicación celular, la curación, y la respuesta inmune. Los efectos beneficiosos de las enzimas y la fibra consumidos como parte de una dieta de fruta también ayuda a limpiar el colon para una mejor eliminación de desechos celulares tóxicos.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 20:47

    1 – Para las personas que pierden demasiado peso con la dieta de fruta sola, pueden hacer unos días de dieta con un aporte mayor de calorías comiendo casi todo crudo. Por ejemplo. Se puede comer un gran plato de arroz integral cocido, acompañado de un gazpacho preparado con muchas verduras crudas, aderezado con un buen chorro de aceite de oliva virgen puesto en crudo. Para aportar más nutrientes, se pueden espolvorear por encima una mezcla de semillas crudas trituradas (girasol, lino, sésamo, pipas de calabaza, etc.).

    Con este tipo de comida cruda al 80%, se mantienen altas las enzimas sin pasar hambre ni perder peso. Dieta perfecta para alternar con las semanas de sólo fruta.

    2 – La fruta se puede comer entera, o una buena parte se puede tomar en forma de zumos. Hay frutas de las que es dificil comer mucha cantidad, en cambio, es muy sencillo beberse su zumo (granadas, naranjas, manzanas, etc.). Por ejemplo: yo me tomo todos los días un litro de zumo de naranja o mandarina, pero si tuviera que comerme la fruta correspondiente, es posible que tomara mucha menos cantidad.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. Baba Nam Kevalam 8 24 julio, 2015 en 20:47
  56. mk ultra 24 julio, 2015 en 22:40

    Justin Bieber’s “Where Are U Now”

    http://putasparanoias.blogspot.com.es/2015/07/justin-biebers-where-are-u-now.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. Don Nadie 24 julio, 2015 en 23:27

    El mayor terremoto de San Francisco podría ocurrir “en cualquier momento”

    Los residentes de San Francisco Bay deben prepararse para un gran terremoto “en cualquier momento”, según un científico dice Geological Survey (USGS). La agencia ha informado de esta posibilidad en su cuenta de Twitter.

    Un terremoto de magnitud 4,1, desde la falla Hayward, sacudió la bahía de San Francisco el martes, causando pánico entre los residentes en la zona, pero sin causar ningún daño. Pero los expertos dicen que este temblor –del que ya ha registrado 13 no réplicas– vienen solos sino también desencadenará “otro” grande “, porque el fracaso es actualmente al final de su ciclo de 140 años.

    En un informe publicado en 2008 por las autoridades de Estados Unidos señaló que había una posibilidad de 31 por ciento de un terremoto de magnitud 6.7 o mayor sacudió el sistema Creek Hayward-Rodgers en los próximos 30 años. El científico Tom Brocher dice ahora, “la realidad es que puede pasar ahora.”

    Brocher indicó los especialistas Daily Mail USGS mantienen una estrecha vigilancia sobre la falla de Hayward, ya que es imposible predecir cuando el movimiento vendrá.

    Uno de los últimos grandes terremotos de este fracaso fue en 1868, y se estima que tuvo una magnitud de 6,8, según el USGS. El incidente causó grandes daños en el área de la Bahía, con 30 muertes, por lo que fue apodado el “Gran Terremoto de San Francisco ‘hasta que fue eclipsado por el terremoto de 1906

    “En los últimos cinco grandes terremotos en la falla han sido separados por 140 años, y ahora se cumplen 147 del terremoto de 1868, así que definitivamente siento que podría ocurrir en cualquier momento”, insistió Brocher.

    fuente : Masmierda

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. Blue Bean 24 julio, 2015 en 23:32

    La vida en Kepler 452b es “posible”, según el Exjefe de Operaciones de la NASA en España

    El planeta se sitúa a una distancia de 1.400 años luz y posee unas características muy similares a las de la Tierra…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. IDIOTAS 25 julio, 2015 en 0:16

    el video es genial y las predicciones de Steagnus más. Tu sí que vales

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. Albus 25 julio, 2015 en 0:22

    Felicidades LCC! Siempre un paso por delante de los mass-mierda.

    Brice Taylor también cantó que Al Gore es un MK Ultra controlado mentalmente. Ese dato se lo dijo el mismo Henry Kissinger.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. Patrizzio 25 julio, 2015 en 0:29

    Patrizio, tienes el cociente intelectua de una pulga analfabeta.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. Glatiaton 25 julio, 2015 en 1:18

    Las previsiones de glaciacion para el 2012 fallaron (eso le pasa a algun retasado mental por copiar todo lo que pilla en internet), pero se aplaza para el 2030… o el 2040… o vete a saber
    Parecen testigos de heova, esperando el fin del mundo pronosticado en su biblia.
    Tonto el ultimo en entertarse… la glaciacion ya vendra algun dia.
    Si quereis mas informacion, comprad mis libros, si no los comprais, sereis unos borregos condenados a los infiernos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. Patrizio 25 julio, 2015 en 2:23

    Recordemos LA HORA 11 de Leo Dicaprio ducumental mason del calenton hecha por WWWarner.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. Patrizio 25 julio, 2015 en 2:48

    Mijaíl Gorbachov una persona seria y muy creible je je , premio novel de la paz fue participe de la gran estafa del calenton global de la mano del mercado bancario.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. Patrizio 25 julio, 2015 en 3:02

    El ex senador estadounidense Timothy Wirth dijo que «Seguiremos con la agenda del calentamiento global. Incluso si la teoría del calentamiento global fuera errónea, estaríamos en el buen camino, en términos de políticas económicas y ambientales».

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. Patrizio 25 julio, 2015 en 3:03

    El ex senador estadounidense Timothy Wirth dijo: «Seguiremos con la agenda del calentamiento global. Incluso si la teoría del calentamiento global fuera errónea, estaríamos en el buen camino, en términos de políticas económicas y ambientales».

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. Patrizio 25 julio, 2015 en 3:15

    ” intentan usar el «calentamiento global» como excusa para mayores impuestos, regulaciones y protectionismo; compañías de energía e inversores que harán fortunas del mercado del carbón; ONG como Greedpeace, que para obtener fondos dependen de la ansiedad pública; ecologistas que necesitan hablar constantemente para justificar sus trabajos, ademas de cientificos que responden a grandes multinacionales y a la ONU, sin nunca dejar de lado el infundir miedo a la poblacion”.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. Patrizio 25 julio, 2015 en 3:40

    ¿Con toda la histeria, toda la fealdad, toda la ciencia divulgada, podríamos reconocer al calentamiento global como el mayor fraude jamás perpetrado sobre la gente? James Inhofe senador USA.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. pablo 25 julio, 2015 en 3:41


    buba_3000:

    idiotas
    aunque no fuese una glaciación per se, seria suficiente para joderlo todo, porque el desarrollo está sobre todo en el hemisferio norte y en las zonas que serían más castigadas.
    reforestar el sahara sería harto difícil (el clima allá hace no mucho era tropical no desertico), e instalarse en él, verdaderamente complicado.
    De momento lo que tenemos son otoños, inviernos y primaveras más frias o suaves e inviernos más duros…. el mayor problema es que no estamos preparados para algo más gordo, incluso si en lugar de una glaciación fuese al revés el problema sería el mismo.
    si en españa por ejemplo hubiese habido algo como el katrina las habríamos pasado realmente canutas….
    Y para que hablar de la situación política etc…. , el problema de andar provocando guerras para forrarse, es que la gente está cabreada y a lo grande.
    yo así por de pronto lo que se me ocurre es mirar lo que hacen en rusia sobre todo en siberia con inviernos duros (que por allá serían entonces infernales), para ver que adaptaciones podríamos hacer aquí.
    Y desde luego con el clima infernal que se nos viene encima necesitamos nuevas fuentes de energía, que de eso vamos a gastar a tutiplén.
    Lo cierto es que solo de pensarlo me parto el culo de la risa, estos idiotas montando gresca para su NWO, y van a quedar congelados hasta los cojones…..
    habrá que llamarlo NFWO, nuevo orden mundial helado….

    No sé pero me da a mi que los que estan arriba del todo son perfectamente conscientes de lo que viene. Si no han hecho nada al respecto será porque les conviene, sin duda una mini era glacial tendrá una repercusión importante para la reducción de la población, empezando por aquellos que ellos consideran indeseables como las personas sin hogar, los ancianos (sin mucho dinero claro), o aquellas razas menos acostumbradas al frio.

    No creo que los principales “estrategas” del NWO ignoren la verdad, no olvidemos esto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. Patrizio 25 julio, 2015 en 3:55

    El calentamiento global tambien representa para los psicopatas: la antorcha y el fuego de lucifer quemando la tierra , es el infierno y de paso a estafar y engañar, fiesta, ,, mañana pueden decir otra cosa y seguiran el mismo procedimiento, timar, parasitar, publicitariamente la imagen de satan no se ve bien con clima antartico, lo que nos venden la ONUnnaki es el infierno… muchos monstruos alien vivian en los desiertos..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. Baba Nam Kevalam 8 25 julio, 2015 en 9:25


    Patrizio:

    Cargan baterias con Wifi:
    http://m.iprofesional.com/notas/216400-Se-concreta-el-sueo-de-Tesla-Cientficos-logran-cargar-bateras-con-Wi-Fi

    el wifi tiene mas peligro….que los fanáticos de greenpis en el artico

    el wifi además de ser muy pernicioso para la salud es muy vulnerable a los ataques de hackers es por eso que en algunos lugares como colegios y lugares de trabajo lo están retirando y cableando de nuevo.

    te pintan a tesla ahí para venderte ese bodrio y las renovables, baterías, aparatos de wifi (w=6, 666) y toda la parafernalia lo de tesla era muy diferente a eso.

    igual como esas baterías absoletas que nos quieren vender ahora para los hogares de la marca Tesla otro bodrio mas para sacárselas de encima rápidamente antes de que las baterías de grafeno de carga instantánea entren en el mercado, ya mismo por cierto.

    hay estudios hechos sobre el wifi incluso plantas no crecen cerca del wifi.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. Baba Nam Kevalam 8 25 julio, 2015 en 9:27

    y ablando de los mas mierda
    aunque ya lo sabíamos

    Periodista de CNN revela cómo los gobiernos pagan a los medios para que falsifiquen noticias
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/periodista-de-cnn-revela-c-mo-los-gobiernos-pagan-a-los-medios

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. Baba Nam Kevalam 8 25 julio, 2015 en 9:28

    UN ALTO ASESOR DEL GOBIERNO AUSTRALIANO REVELA UNA CONSPIRACIÓN MUNDIAL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO
    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/un-alto-asesor-del-gobierno-australiano-revela-una-conspiraci-n

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. lapaz 25 julio, 2015 en 9:32

    Curioso lo de la manifa gay en barrio musulmán, con lo machotes que son……con las mujeres anuladas y los niños bajo constante presión adoctrinaítos desde chicos así cualquiera…..también hay mariconchis de derecha eh

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  75. lapaz 25 julio, 2015 en 10:06

    # 70 claro que son conscientes e influyentes , manipulan clima, echan la culpa al pobre y le sacan lo poco que ganan , encima les hacen sentirse mal por ello ,crean angustia, ya tienen alimento……
    Sevilla 51 ° anteayer

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  76. lapaz 25 julio, 2015 en 10:08

    Borrarme esa band era dal lao de mi nick xfaaaaaaaaa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  77. madborregi 25 julio, 2015 en 10:53

    Hay una ardilla en el tejao, que hago?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. Don Nadie 25 julio, 2015 en 13:27

    El tocomocho climático

    El 10 de diciembre de 2007, en su discurso de aceptación del Premio Nobel, Al Gore hacía una predicción: la capa estival de hielo en el Océano Ártico podría desaparecer en tan solo 7 años. “Siete años a partir de ahora”, añadía muy serio el galardonado.

    Desde entonces acá, miles de personas han donado ingenuamente su dinero a organizaciones ecologistas para salvar el hielo ártico de la terrible amenaza, mientras los agoreros del calentamiento global hacían caja jugando con el miedo de la gente.

    Aquí, en España, a algunos solo les faltó decirle a Al Gore que querían un hijo suyo: le concedieron el premio Príncipe de Asturias; le invitaron a inaugurar en Sevilla el “I Encuentro español de líderes en cambio climático”; el gobierno de Zapatero compró (por 580.000 euros) treinta mil copias de un documental producido por Al Gore, para exhibirlas en los colegios… Incluso hubo gente inteligente y famosa que llegó a apuntarse en una lista de “apóstoles del cambio climático”.

    La mentira anticientífica en que se basaban esos agoreros era muy simple:

    1. La Humanidad emite cada vez más dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera, debido a las actividades industriales y el consumo de combustibles fósiles.

    2. El CO2 atmosférico actúa como gas invernadero y hace aumentar la temperatura de la tierra.

    3. En consecuencia, estamos empujando a la Tierra hacia un calentamiento global.

    y 4. Como resultado de ese calentamiento global, se producirán todo tipo de males, como la fusión de los polos y la inundación de las zonas costeras.

    Pues bien, ocho años después de aquel discurso estelar de Al Gore, podemos decir, con los datos en la mano, unas cuantas cosas.

    1. Las emisiones de CO2 a la atmósfera han continuado creciendo a lo largo de estos años. En la actualidad, la Humanidad emite casi un 20% más de CO2 a la atmósfera que en 2007. Por tanto, según las tesis de los agoreros climáticos, la temperatura de la atmósfera tendría que haber seguido subiendo, ¿verdad?

    2. Pues bien, a pesar de que las emisiones de CO2 han aumentado, la temperatura de la atmósfera es hoy MÁS BAJA que hace 16 años. Llevamos tantos años sin que suba la temperatura atmosférica, que los agoreros del calentamiento global se vieron obligados a dejar de hablar de calentamiento global y pasaron a emplear el estúpido término de “cambio climático”, que lo mismo vale si las temperaturas suben, que si bajan.

    3. ¿Y qué pasa con esa catastrófica predicción de Al Gore, de que la capa estival de hielo ártico desaparecería en 2014? Pues que, lejos de desaparecer, la capa estival de hielo ártico es hoy MÁS GRANDE que en 2007, fecha en que Al Gore hizo su predicción.

    Muchos llevamos años denunciando que las teorías del catastrofismo climático son un timo, un tocomocho del cual han estado viviendo muchísimos caraduras sin escrúpulos. Estaba claro, para cualquiera que analizara desapasionadamente los datos y los razonamientos lógicos, que todo ese catastrofismo climático carecía de cualquier base científica seria. Pero resulta fácil manipular a la gente jugando con sus miedos y con sus sentimientos de culpa. Y los caraduras se aprovechan de ello para ganarse la vida.

    ¿No es hora ya de que acabemos con toda esta farsa? Porque no es la primera vez, ni la segunda, que se repite la jugada. A finales de la década de 1970, los profetas del alarmismo predecían que la Humanidad se encaminaba hacia una nueva época glacial por culpa de la industrialización. Como las temperaturas empezaron a subir, a finales de los 80 cambió la matraca y empezaron a hablarnos de la amenaza de la desertización.

    A finales de los 90 se vio que lo de la desertización no progresaba adecuadamente, así que se volvió a cambiar el rollo y se empezó a amenazarnos con que el agujero de la capa de ozono se nos iba a tragar a todos.

    Unos años después, el maldito agujero de la capa de ozono dejó de crecer, así que desapareció de la escena del alarmismo y lo sustituyeron por la amenaza del calentamiento global.

    ¡Siempre el mismo rollo! ¡Siempre la misma técnica! Utilizar datos científicos fragmentarios y razonamientos lógicos tramposos para inducir primero un sentimiento de culpa en la gente (“Como sois muy consumistas, estáis destrozando el planeta”), y luego lanzar una amenaza concreta (“Como no cambiéis, habrá una nueva edad de hielo… o el desierto os cubrirá… o el agujero de la capa de ozono se os tragará… o la temperatura subirá hasta achicharraros… o lo que se tercie”).

    ¡Ya vale de manipular a la gente y de vivir a costa nuestra! Deberíamos comenzar a pedir responsabilidades.

    Alguien debería exigir, para empezar, que la Academia de Ciencias Sueca y el jurado de los Premios Príncipe de Asturias retiraran sus galardones a ese Al Gore cuya fortuna se estima ahora en 300 millones de dólares y que ha llegado a cobrar 175.000 dólares por conferencia, a base de meterle miedo a la gente con historias seudocientíficas para no dormir, que se han demostrado fehacientemente falsas.
    – Seguir leyendo: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/el-tocomocho-climatico-13609/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  79. madborregi 25 julio, 2015 en 14:52

    El Colegio de Periodistas de Cataluña publicó en diciembre de 2007 un dossier especial sobre el 11-M en el que se afirma que Telemadrid hubo de contratar servicios de empresas especializadas en efectos especiales cuando algunas de las tesis recogidas para servir contra las pruebas del sumario no encajaban con lo que sucedía al tratar de filmar reconstrucciones de los hechos para el documental Las Sombras del 11-M.

    Esto provocó problemas con algunos técnicos de Telemadrid. “En alguna ocasión tuvieron que encargar a los grafistas que solucionaran lo que les había fallado en la puesta en escena”, […] Y es que, en diferentes momentos, el equipo de la productora fue dándose cuenta que algunas “pruebas fundamentales” a las que se refiere Del Pino no eran tales. Por ejemplo, éste defiende que las mochilas-bomba con diez quilos de explosivos que, según el sumario, los terroristas pusieron dentro de las papeleras de los trenes, no caben en las mismas y que, por tanto, este dato “no encaja con la versión oficial”. Pero a la hora de la reconstrucción cabían perfectamente.

    Más ejemplos: Del Pino también defiende que “resulta difícil” que en la furgoneta Kangoo y en el Skoda Fabia […] cupieran 13 terroristas con 13 bolsas. Pero cuando lo recrearon, era perfectamente posible, así que decidieron pasar por alto este dato.

    Otro ejemplo: según Del Pino, lo sucedido en Leganés […] resulta “de lo más sospechoso”. […] “No se encuentran por ningún sitio los casquillos de las balas” en el desescombro del piso, lo que demostraría que el tiroteo no había tenido lugar tal y como indica el sumario. Según él, las numerosas vainas de las balas tendrían que haber caído dentro del piso y no fuera en la calle. Pero a la hora de la recreación, la dirección de las vainas que se dispararon desde la ventana del piso caían en dirección a la calle, tal y como sostiene la versión oficial. Ante aquel problema, ¿qué podían hacer? La solución fue contratar a empresas de efectos especiales para conseguir que las imágenes cuadrasen con los argumentos de la “versión alternativa”.

    Para poder manipularlo, El Mundo TV contactó con diferentes empresas del sector. Algunas, según una fuente de Telemadrid, se negaron a participar en el proyecto. Otras, no

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  80. madborregi 25 julio, 2015 en 14:58

    Luis del Pino ha negado por su parte las acusaciones:9

    El dossier se limita, por un lado, a realizar una serie de juicios de intenciones, como por ejemplo cuando insinúa que, con todas esas investigaciones del 11-M, esos medios de comunicación persiguen ganar dinero (debe de ser que los miembros del Colegio de Periodistas de Cataluña trabajan gratis); y, por otro lado, se dedica a acusarnos a esos medios y a esos periodistas de mentir, recurriendo a una serie de manipulaciones enormemente pueriles para tratar de demostrar que los que manipulamos somos nosotros.[…] Decididamente, lo peor del dossier no es la serie de manipulaciones que contiene, sino la profunda torpeza con que esas manipulaciones están hechas. Y no ya sólo porque el autor del dossier se permita criticar documentales que ni siquiera se ha molestado en ver, sino porque parece, a la luz de esas críticas, que ni siquiera se ha molestado en leer la propia sentencia del 11-M.

    Porque, ahora que la sentencia del 11-M ha eliminado el Skoda Fabia como prueba del caso, ahora que queda descartado que los terroristas del 11-M utilizaran el Skoda, esa escena del último de mis documentales debería rehacerse, sí, pero para tratar de meter a los 13 terroristas, con sus 13 bolsas, en un solo coche, en lugar de en dos. ¿Y cómo metemos a los 13 terroristas en la furgoneta Kangoo, queridos investigadores del Colegio de Periodistas de Cataluña?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  81. madborregi 25 julio, 2015 en 15:00

    don nadie el tocomocho del Pino

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  82. lapaz 25 julio, 2015 en 16:39

    Mad, si aún está échale unos manís y dale recuerdos calurosos, aleikum salaam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  83. La mafia 25 julio, 2015 en 17:46

    Alemania valora dotar a la zona euro de presupuesto propio e impuestos adicionales

    El eco nom ista

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  84. ZYBOOR 25 julio, 2015 en 19:28

    ———— (INTRODUCIR ESTAS NOTICIAS EN EL BUSCADOR) ————

    Recupera lo que Bankia te ha estafado
    http://www.arriagaasociados.com/

    Poned hojas de reclamaciones a las empresas que os han estafado
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_contenido&cid=1328078230670&pagename=PTCS_wrapper

    Cómo evitar que te roben de la Visa a metros de distancia
    http://www.secrid.com/es/

    Estafadores que venden coches con averías que causan accidentes mortales
    http://www.arguelles-automoviles.com/

    Videntes
    http://www.videnteceleste.com/
    http://www.wengo.es/tarot-videncia/?payload%5Bpage%5D=all-voyants

    Coaching y psicología
    http://portal.luisguillermopareja.com/
    http://www.wengo.es/psico/

    Acelera, limpia y ahorra batería de tu ordenador
    http://www.avg.com/ww-es/avg-pctuneup

    Reticare, filtro protector ocular para smartphones, tablets y ordenadores
    http://www.reticare.com/es/

    Filtros nasales para chemtrails
    http://inspirahealth.es/

    New Garamond, de las mejores discotecas de Madrid, en Tetuán
    http://www.newgaramondmadrid.es/

    Highlander, de las mejores cervecerías de Madrid, en Tetuán
    http://www.thehighlanderpub.es/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  85. Patrizio 25 julio, 2015 en 19:36

    Maurice Strong come ardillas MAD, goat.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  86. drmatrix 25 julio, 2015 en 20:16

    don nadie las predicciones de algorrone quedan siempre en esa basura

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  87. mad 25 julio, 2015 en 21:37

    otros comen cerdo, y vaca, y gallinas, y pollos, pollitos, cabras, ovejas, cabritos, pajaritos a la plancha como en un bar de Mostoles buenisimmo, y siguen tan panchos.

    por cierto, lo de la ardilla es un tema serio, otra pobre acabo envenenada , y ahora esta otra quiero salvarla, pero como se coje en un desvan sin luz, mmm,mmm?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  88. mad 25 julio, 2015 en 21:41

    por cierto vi el video de los 6 y los 9 de JL

    interesante y dice que dios es Pi

    3.1415

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  89. mad 25 julio, 2015 en 21:58

    3.141592…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  90. UN MOJÓN PA TI, ENTERAO. 25 julio, 2015 en 22:00


    drmatrix:

    lo de la ola de calor es un bulo, es verano, en mayo en sevilla hace 40, y en verano siempre o en badajoz

    Un mojón pa ti.
    El entrao este se cree que sabe de todo y ahora va de enterao del tiempo en Svilla.
    UN MOJÓN PA TI ASIN DE GORDO.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  91. lapaz 25 julio, 2015 en 22:46
  92. lapaz 25 julio, 2015 en 22:48

    Para mad….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  93. Patrizio 25 julio, 2015 en 23:25

    Bien BNK 8, gracias, el wicked fi

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  94. Mk ultra 25 julio, 2015 en 23:26

    Umm, en este episodio especial capitulo 100 de la serie “La que se avecina ” desde desde el minuto 38 al 44 hablando de Anunakis, matrix, granja humana, et infiltrados, vigilancia y observacion a los humanos

    https://www.youtube.com/watch?v=tCq2FR7ei6A

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  95. Patrizio 26 julio, 2015 en 0:30

    A los cientificos de verdad que han tratado de buscar fondos para profundisar en el tema de la glaciacion se los han negado. El negocio del infierno global es rentable como el Snuff e Isis.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  96. Patrizio 26 julio, 2015 en 0:52

    IPCC je je

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  97. drmatrix 26 julio, 2015 en 1:13

    comentario del otro blog

    “HOLA LCC.
    A VER CHAVAL .. ME MOLESTA QUE TE ETIQUETES DE FRIKI , , TÚ ¡¡ DE FRIKI NO TIENES NADA , ERES UN HOMBRE QUE SE DOCUMENTA, SE INFORMA , INVESTIGA , PREGUNTA ,,ETC ETC .
    ME IMAGINO QUE TE PONES EL MOTE DE FRIKI , A MANERA DE PATERNALÍSMO PARA CON LOS VOX POPULI = BORREGADA , PARA QUE DE ALGUNA MANERA , PIENSEN QUE NI TU MISMO TE PODRÍAS CREER LO QUE DICES.
    Y COMO LA BORREGADA ESTÁ SUPER ACOSTUMBRADA A TODO LO QUE LES PONEN ENFRENTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN VENDIDOS Y GOBERNADOS POR LOS AMOS DE ELLOS , PUES CLARO QUE CUANDO OYEN ALGO QUE SE SALE DEL CIRCULO DE LO QUE DEBEN DE PENSAR , CREER ,VER ETC ETC ,,,,, PUES ENTRAN EN CONFLICTO POR QUE PARA ESO NO LOS HAN PREPARADO .

    AHHH PERO CUIDADÍN QUE ÉSO QUE DICES ES MUY SERIO Y MUY DIGNO DE OÍRSE Y TOMARSE EN CUENTA . ASI QUE LCC DE FRIKI NADA , OK .

    ACABO DE VER LA FOTO DE LA ENTREVISTA QUE TE HICIERON EN TELE5 Y TE VES HOMBREZOTE ENSABANABLE . EN SERIO TE VES MUY BIEN .

    ___¿ DIME DONDE PUEDO COMPRAR TUS LIBROS , AQUÍ EN MÉXICO . ?___

    ATTE:
    TU FAN , TU SEGUIDOR NÚMERO UNO , SALUDOS DESDE MÉXICO . BYE ¡”

    total, solo juego con los convencionalismos y la imagen

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  98. Pinda 26 julio, 2015 en 1:56

    Hola lcc, que pasara q se borro mi anterior post? Te quería agradecer la info y preguntarte como podemos prepararnos aquí en Argentina? Alguna recomendación?
    Saludos y BABA NAM KEVALAM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  99. parkour 26 julio, 2015 en 5:39

    Es un hecho que el gobierno con sus falsas versiones oficiales ya no engañan a todos.
    Me gustaria pedirle a usted Dr Matrix y a sus colaboradores que hiciera una publicacion en especifico sobre el caso de los 43 Desaparecidos de Ayotzinapa en Mexico ya que independiente de la mafia criminal del gobierno, que se atiene a hacer lo que quiera por no tener pruebas contundentes contra ellos, se esconde algo mas que solo un ajuste de cuentas,ya que la numerologia, la hora,el lugar y la fecha dan a entender que fue un ritual satanico bien planeado para algo mas oculto.
    Me gustaria saber su opinion sobre este tema especifico.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  100. yo 26 julio, 2015 en 8:40


    parkour:

    Es un hecho que el gobierno con sus falsas versiones oficiales ya no engañan a todos.
    Me gustaria pedirle a usted Dr Matrix y a sus colaboradores que hiciera una publicacion en especifico sobre el caso de los 43 Desaparecidos de Ayotzinapa en Mexico ya que independiente de la mafia criminal del gobierno, que se atiene a hacer lo que quiera por no tener pruebas contundentes contra ellos, se esconde algo mas que solo un ajuste de cuentas,ya que la numerologia, la hora,el lugar y la fecha dan a entender que fue un ritual satanico bien planeado para algo mas oculto.
    Me gustaria saber su opinion sobre este tema especifico.

    Así es!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  101. Jean Grey 26 julio, 2015 en 9:32

    Hola Luis. Apenas escuche un audio de un programa radiofónico llamado “Luces en la obscuridad”y tratan temas muy interesantes, como eso del yoga,el ayuno,chakras,meditación,ovnis,etc. Apenas escuche algo relacionado con los registros akashicos. ?Que opinas al respecto de este tema? La señora que te hizo lectura con péndulo y que tiene una imagen de la diosa gata Egipcia Bastet en su consultorio, ?usa la lectura de esos registros?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  102. Jean Grey 26 julio, 2015 en 9:35

    Ojalá y algún día hagas un post al respecto corazón.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  103. Baba Nam Kevalam 8 26 julio, 2015 en 10:16


    mad:

    otros comen cerdo, y vaca, y gallinas, y pollos, pollitos, cabras, ovejas, cabritos, pajaritos a la plancha como en un bar de Mostoles buenisimmo, y siguen tan panchos.
    por cierto, lo de la ardilla es un tema serio, otra pobre acabo envenenada , y ahora esta otra quiero salvarla, pero como se coje en un desvan sin luz, mmm,mmm?

    jajjajajajajjajaj

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  104. Baba Nam Kevalam 8 26 julio, 2015 en 10:27

    mad

    cuando tenga hambre ya se irá por donde a venido a no ser que tengas comida ahí.

    no hace falta darles veneno prueba con algún repelente algo que no le guste y se tenga que ir.

    prueba esto:
    http://www.ehowenespanol.com/repelente-ardillas-casero-como_36650/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  105. Baba Nam Kevalam 8 26 julio, 2015 en 10:28

    o esto:
    http://es.wikihow.com/deshacerse-de-las-ardillas

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  106. Baba Nam Kevalam 8 26 julio, 2015 en 10:37

    si no funciona sigue probando

    ardillas ocupas

    jajajjajajajjaja jajaja

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  107. Baba Nam Kevalam 8 26 julio, 2015 en 10:37

    http://media.tumblr.com/tumblr_lq39ds2N9S1qbmf8z.gif

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  108. lapaz 26 julio, 2015 en 12:37

    Tennos al corriente de la ardilla, por algo estará en tu tejado…..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  109. zeporromatrix 26 julio, 2015 en 13:07

    Las 10:10 en la imagen de telahinco, me va a dar un síncope.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  110. Patrizio 26 julio, 2015 en 14:41

    MAD, las ardillas eran animales totemicos sobre todo en las culturas americanas , representaban alegria cuando una llegaban a algun lugar y tambien Ardilla, que representa la actividad, la anticipación y la alegría de vivir. La Ardilla enseña principalmente a encontrar el equilibrio entre el esfuerzo, el ahorro y el provecho. Nos enseña que durante el esfuerzo que realizamos para sobrevivir podemos socializar y aprender, encontrando también momentos para el ocio.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  111. Tashunka Witko 26 julio, 2015 en 17:47

    Here is like winter…almost. Steagnus, bless.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  112. Un papa americano 26 julio, 2015 en 19:59

    Perú – invierno más frío en décadas – 250.000 alpacas mueren

    Fuertes nevadas aísla más de 700 personas en Lonquimay, Chile

    Bolsa de hielo del Ártico crece un 41 por ciento

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCQQ7gEwAGoVChMI3uS_pbz5xgIVYZZyCh2yLAJ8&url=http%3A%2F%2Ftranslate.google.es%2Ftranslate%3Fhl%3Des%26sl%3Den%26u%3Dhttp%3A%2F%2Ficeagenow.info%2F%26prev%3Dsearch&ei=6yy1VZ7DLOGsygOy2YjgBw&usg=AFQjCNHneL03euu2qweM9AGAX7Kt4hRAPw

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  113. ananda4ever 26 julio, 2015 en 20:44

    LCC este karlos puest te detesta al parecer https://www.youtube.com/watch?v=KW7gn32s_c

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  114. ananda4ever 26 julio, 2015 en 21:29

    Pregunta LCC: Cual es la conspiracion con los tiburones? tanta cosa mediatica cuando se dice que estos no atacan humanos, he visto y leido sobre que los tiburones que atacan son controlados mentalmente desde helicopteros. Al igual que los delfines son seres especiales y quieren acabarlos?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  115. drmatrix 26 julio, 2015 en 22:00

    es un payaso y un hipócrita que solo sabe decir palabrotas, un colgao…encima de que le di buenos consejos..le está bien lo que le pasa a ese tarao que se pasa el día viendo telecinco

    además es tonto, ya tiene la cuenta semibaneada y se la cerraran por completo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  116. Detective Privado 26 julio, 2015 en 23:27

    ¿Predijo Castro (1973) la elección de Herodes Obama y Kaifás Bergoglio para reanudar relaciones con Cuba comunista…? AQUÍ LA RESPUESTA:

    https://forocatolico.wordpress.com/2015/07/24/predijo-castro-1973-la-eleccion-de-herodes-obama-y-kaifas-bergoglio-para-reanudar-relaciones-con-cuba-comunista/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  117. Patrizio 27 julio, 2015 en 1:34

    El mason Robama baila gangman steel :

    http://www.laprensa.hn/mundo/862895-410/obama-baila-en-kenia-el-gangnam-style

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  118. Fra 27 julio, 2015 en 21:53


    drmatrix:

    siempre lo hemos dicho en marte se puede vivir y hay bosques

    Tras ver el video publicacado por JL me surgieron dudas: https://www.youtube.com/watch?v=grQJUG4E2Sw
    ¿La habitalidad de la superficie de la Tierra tiene su origen en lo que se conoce como Terraformación?.. Me auto respondo TAL VEZ SI. Para eso fueron enviadas las sondas a Venus y Marte por eso han sido desactivadas o destruidas por sus habitantes “interinos”,no quieren intrusos ni nadie ajeno a sus mundos.
    Asi que si alguien quiere ir (NASA,ESA, ECT) a Marte quizá podrá explorar….menos terraformar,colonizar …que espere sentado.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  119. hj 28 julio, 2015 en 11:45

    gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  120. carlinhos marx wey. 1 agosto, 2015 en 23:53


    mad:

    3.141592…

    Yo nací el dia del número pi. 3-14 Estoy esperando a que Dios me proponga celebrar un cumpleaños conjunto, como las meriendas de colegas en que se celebran varios cumpleaños a la vez para ahorrar gastos. Steagnus y tú vendríais de mi parte y que Dios invite a seres antropomorfos de toda la galaxia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  121. cabeza buker 2 agosto, 2015 en 0:02


    JL:

    Todo se parece a la película EL DIA DESPUES DE MAÑANA , seguro nos lo estaban avisando ya.


    pablo:

    leyendo el principio del artículo me ha venido una especie de epifanía.
    ¿Y si este es el motivo de tantos bunkers subterraneos que se estan construyendo?
    ¿Y si este fue el motivo por el que se construyeron las ciudades subterraneas de Capadocia y otras muchas que hay?

    Y eso nos conduce a la llamada “cospiración de las grandísimas ciudades”. Si todos disponieramos de una casuca en lugar de un piso, por lujoso que éste sea, todos podríamos construirnos un pequeño búnker partiendo del sótano. Poquito a poquito, cucharilla de arena a cucharilla de arena, como en la fuga de Alcatras o The Ladykillers. Pero todo el mundo vive en las grandes ciudades dónde el único búnker es el metro y no puedes fiarte demasiado, porque si tú te agachas yo te la metro.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario