EL MENDIGO CON RABO ES DE MONTERREY LA CIUDAD DONDE
LA MKULTRA GABRIEAL RICO DIJO VIO RITUALES CANÍBALES

Exclusiva. Testigos relatan dos casos insólitos que indican que algo raro está pasando en la Tierra: en Colombia un rabino en un accidente tenía la sangre verde y el México apareció un mendigo con rabo triangular como los de los comics Marvel y Xmen.

human deprogrammed  me dice en youtube
Luis Carlos yo cuando tenía más o menos unos 11 años vi a uno de estos hombres reptil en mi cuarto en la madrugada, me desperté lo vi y me dormí como muy forzado sabiendo que estaba esa cosa mi cuarto, media como 2 metros, tenía la piel escamada y verde y tenía una barriga muy ancha

 

EL CASO DEL MENDIGO CON RABO MONTERREY
“Saludos desde la cd de Monterrey , Nuevo León , México

Llevo cerca de 18 años viviendo en esta ciudad llegue aquí para estudiar ing. Civil y de la cual la termine , en mis épocas de estudiante vi algo que hasta el dia de hoy no se que era , cerca de donde habitaba estaba una plaza y una vez me tope con un indigente , ese tipo de personas que a simple vista están locos y buscan comida en los botes de basura.

Una vez pase al lado de una de estas personas que vestía una gabardina negra muy larga casi a los tobillos , al pasar por detrás de el vi que por debajo de la gabardina salio una cola muy gruesa tipo como la de las ratas pero tenía una terminación en punta de triangulo la cual se movió

Algo parecido a la imagen que agrego del personaje de marvel el “nightcrawler” , ¿sabrás que pudo haber sido o si has escuchado algo relacionado a esto ¿?

En esta ciudad donde vivo fue donde salio el caso de Gabriela Rico Jiménez una mujer que hablaba de mk ultra , de que la elite comia humanos etc…” y según comentan mexicanos esto ocurrió cuando youtube no estaba de moda y ella podía haber sido influenciada.

EL TESTIGO DE MONTERREY DESCRIBE AL MENDIGO

COMO EL ” NIGHTCRAWLER-“RONDADOR DE LA NOCHE”

mardluna0613 mexicana nos añade el caso de la famosa bruja de Monterrey:
-Hola Luis Carlos, te creo, no se si supiste del caso de la bruja de Monterrey. Unos guardias de seguridad las vieron que bajaron volando. Tenían cara de mujer, ojos rojos, cuerpo de pajaro y garras en vez de manos. Inclusive a uno de los guardias lo ataco una. Busca un video de youtube de Ana Luisa Cid, búscalo como “bruja de Monterrey” está muy impresionante.

HACERSE PASAR POR MENDIGO ES VIEJO TRUCO

PARA ROBAR NIÑOS Y MATARLOS COMO HACÍA MARTÍ

SACRIFICIOS DE NIÑOS

Un testigo nos da esta horripilante información:
“EN EL MONTE TLALOC TODAVIA SACRIFICAN NIÑOS Y LOS LLEVAN A LA MONTAÑA PARA ALIMENTARLOS YO LOS HE VISTO COMO LLEVAN VANS ´REPLETAS DE INFANTES, NO SE PERO SE QUE HAY ALGO SATANICO ALLI, MEXICO OCUPA EL PRIMER LUGAR EN VIDA REPTIL, LA ULTIMA VEZ QUE FUI ALLI FUE EL SABADO Y ME RECIBIERON A BALASOS, PENSE QUE ME QUEDARIA ALLI, CREO QUE EL NAHUALTL ES UN LENGUAJE DE ELLOS”

LOS ALIEN SIEMPRE VIVEN ENMÉXICO

 

EL RABINO CON SANGRE VERDE COLOMBIA

La sulfohemoglobina es una molécula de pigmentación verde que contiene un átomo de azufre en uno o más de los anillos de porfirina de la molecula de hemoglobina.Sulfohemoglobinemia es una rara condición por la cual existe un exceso de sulfohemoglobina en la sangre. La pigmentación de la hemoglobina se torna verde o azul, no puede revertirse a un estado normal y la hemoglobina pierde su correcto funcionamiento causando cianosis incluso en bajo niveles.

 

sangreverde

Flexman AM, Del Vicario G, Schwarz SK (junio de 2007). «Dark green blood in the operating theatre». Lancet 369 (9577): 1972. doi:10.1016/S0140-6736(07)60918-0. PMID 17560450.

Nótese que los que hacen el estudio son judíos de apellido judío.

 

 

99roxyroxy , testigo colombiano nos añade que se dieron casos de narcos con sangre verde y otros me confirman la noticia del accidente y el rabino con sangre verde, Steagnus , nunca miente:
Hace años más o menos 15 años todavía no sabía nada de reptiles ni nada una amiga me contó que un familiar de ella trabajaba en la cruz roja y que en la ambulancia donde llevaron a Rodríguez Gacha un narcotraficante de acá de Colombia la sangre de el era verde

LOS PERSONAJES DE STARK TREK TIENEN SANGRE VERDE

Y EXISTEN SEGÚN LA ABUDUCCIÓN DE SKIRMER

Históricamente, los levitas constituyeron la clase sacerdotal del judaísmo y poseían derechos exclusivos para aprender y enseñar la Torá a las demás tribus. La Tribu de Leví, cuyos integrantes son los llamados levitas, es una de las Doce Tribus de Israel. Se trata de los descendientes de Leví (לֵוִי), el tercer hijo de Jacob. De los levitas bíblicos se decía que eran demonios y tenían “escamas”, es decir, una descripción típicamente reptiliana. El judaísmo y las otras dos religiones judías abrahmánicas, inventadas por los anunnaki, en vez de unirte con Dios han creado a menudo guerras, conflicto, sangre, odio y limitación de la expansión mental con el dharma o ley de correr hacia El Infinito.

Los rabinos tienen simbología satánica muy extraña, muy oscura, nunca mejor dicho, van de negro culto a Saturno o Satanás, como los árbitros y curas; llevan la kipá o solideo que es culto de nuevo a los anillos de Saturno, como el cerquillo de los frailes; rompen un vaso con un pañuelo blanco culto a la Destrucción de los Templos de Salomón. Al morir tienen que poner la inscripción ZL – zijronó liberajá , ¿NO PUEDES SER en realidad Zion Lucifer, El Amo del Mundo.

SKINKS O ESCÍNCIDOS SON LAGARTOS DE NUEVA GUINEA CON SANGRE VERDE

 

Nuestro testigo exclusivo nos cuenta la alucinante historia del rabino con sangre verde, eso lo vieron los mecánicos,  y nadie reclamó el cuerpo, lo que confirma que poca relación tenía con la Tierra:

-Hola luis ,llevo un tiempo haciendo una investigacion pero he llegado a un callejon sin salida , se que eres un Crack en estos temas y por eso me comunico con tigo esto me ha roto el coco por mucho tiempo y quiero pedir tu ayuda Te cuento se estrelló un avión en pramo de frontino colombia con un total 132 fallecidos ,la arenave era un Boeing 727 de sam colombia, la cosa ese que algunos de los cuerpos recuperados en el accidente fueron trasladados al aeropuerto de medellin colombia por motivos de reconocimiento, lo que me ha llamado la atencion era que entre esos cuerpos habia uno en particular ,el de un judio rabino mejor conocido entre todos como el cuerdo del rabino , este cuerpo nos llamo la atencion a todos los mecanicos que alli nos encontrabamos porque de ese cuerpo brotaba un liquido verde casi fluorescente ,nunca se habia visto algo asi , su cuerpo se veia normal y apesar de verse sus herinas como las de los demas no era sangre normal de color roja o negra por el tiempo sino verde , muchos de los mecanicos presente se asombraron incluso se hacian comentarios de que ese tipo podria ser un sapo o algo asi , lo mas curioso es que aparentemente ese cuerpo no fue reclamado por nadie y muchos de los presentes ese dia ya no recuerdan el nombre de ese tipo , la verda es que he tratado de buscar en aviacion civil colombiana la lista de nombres de pasajeros ,pero nada no se ha podido encontrar nada , no se si te interese este caso pero si fuese asi te pido tu ayuda a ver quien era ese tio o que hostia era , me parece muy raro la nacionalidad y el hecho que fuera rabi y que probablemente ni humano fuese Gracias por todo Un abrazo

deseo compartirte una real experiencia que vivi en el año 2010 estando solo en un apartamento en tamaulipas mexico. dormia ya entrada la madrugada y de pronto me sente en la cama al sentir que hacia mi se dirigia una presecia y este era un ser de poco mas de 3 metros, muy delgado con la piel muy palida y su rostro algo espectacular como si fuera imitacion de humano o nosotros los humanos fueramos su imitacion. quise moverme pero algoque desprendio me paralizo e inmediatamente senti como mi piel se estiraba como que tubiera alfileres insertados en todo el cuerpo. despues de esto ya no supe que mas paso y empese a recordar estas cosas hasta esa mañana que desperte. luis, intento describirte esta experiencia mas haberla vivido fue algo impresionante que hasta haora me tine en reflexion de las cosas que estan pasaqndo en este planeta y que muchos ignoran, yo mismo antes de esto estaba pasando por una etapa que lo que menos me importaba eran cosas de alienigenas y otros entes. un año despues de esto, en el 2011 una noche de otoño estando afuera de mi casa algo llamo mi atencion al cielo y lo que mire como por 7 segundos me dejo paralizado y anodado pues era una especie de nave como de un color blanco pero muy tenue, de forma casi triangular y sin dudas de un material de plasma. no emitia ningun sonido y se deslizaba con gran ligereza. luis, no se tu pero a veces yo tengo la sensacion de que algo grueso viene para esta humanidad pues estamos llegando a situaciones extremas por uno y por otro lado y a veces me causa sierto pesar no compartir estas cosas con las personas que quiero pues lo toman a uno por loquito y en parte yo era asi pero haora que lo e vivido se lo que es y desde hace 3 años e tambien empezado a practicar la meditacion y esto me a empezado poco a poco a agudizar la intuicion y la conciencia que antes la tenia tenia bastante adormecida. tengo algunas vivencias mas que en otra ocasion y con tu permiso campeon, deseo compartirte. un abrazo muy fuerte para ti y que tengas un exelente dia. hasta siempre

 

En este accidente murieron varios rabinos, no sé se si es el mismo al que se refiere el mecánico, también alguno tenía sangre verde:

´http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-129649 

 

CONCLUSIÓN:

Ahora ya sabes que hacen tantos ovnis que entran y sale por la Tierra, mar y volcanes. Están aquí y confirmanlo que siempre dije que existen reptilianos, y que están aquí parasitándonos, haciendo rituales, robando niños, haciendo sacrificios y  trabajando en colaboración con narcos y criminales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (22 votes cast)
Reptilianos humanos de sangre verde y mendigo con rabo, 4.2 out of 5 based on 22 ratings