¿PARA CUÁNDO UNA CAMPAÑA “PÓNTELO, PÓNSELO” PARA RATONES?

EL TEST CONFIRMATORIO, QUE CONFIRMA EL VIHRATONISMO

Hasta perros, ratones o indios del Amazonas de Venezuela, y que no tenían contacto con el exterior, han dado positivo, según varios increíbles estudios de los equipos de Kion, Rodríguez, Strandstrom y Bermas (éste último además oficialista del National Cancer Institute de Gallo) De 144 perros , 72, la mitad, dieron positivo por el tes Western Blot.., QUE ENCIMA ES EL TEST CONFIRMAOTORIO DEL SIDA. Sin embargo, esta información es desconocida por el gran público y sobre todo por los propios seropositivos:

“Esto es sorprendente –escriben Kion y Hoffmann, microbiólogos de la Universidad de British Columbia en Canadá- porque los ratones no estan expuestos al VIH”.

Ah, “los ratones no estan expuestos al VIH”, pues no lo sabíamos.¿Deberían tomar lo ratones antirretrovirales?.

Por si esto fuera poco, no se conocen retrovirus en perros (lo reconoce el propio estudio p. 5628s), asi que esto demuestra que los tests son completamente inválidos y altamente peligrosos por que llevan con facilidad al engaño. Además en el colmo de los colmos uno de los perros dio positivo al SIV, el Virus de Inmunodeficiencia Simia.

ratatar.gif

Los ratones deben tener cuidado al cepillarse entre ellos. Un seropositivo irresponsable sodomizó o se cepilló SIN EL SAGRADO CONDÓN a un ratón o ratona y le pasó el VIH. La tonteoría del sida es ansí. Sorprende que haya una sóla persona en el mundo que todavía se siga creyendo este timo.Si este post no es una prueba definitiva que venga Dios y lo vea.

PRUEBA DEFINITIVA DEL TIMO

ESTA ES UNA PRUEBA DEFINITIVA CONTRA LA FICCIÓN DEL SIDA... y las divagaciones de Gallo, cualquier perro o ratón pueden ser SEROPOSITIVOs y, lo más importante, no enferman. Afortunadamente a un perro nadie le dirá que ésta condenado a muerte por tener VIH, se morirá sin ser consciente de ello ni sentir ningún problema de salud por esta razón. Es la ventaja de ser un animal sin consciencia de que existe.

EL VIH IGUAL PASÓ DE LOS PERROS POR ZOOFILIA

No se conocen retrovirus en perros, segun Strandstrom et al(1990), pero cualquier perro te da positivo al VIH. Los inútiles lentosidólogos no se lo explican, nosotros sí: ES QUE LO QUE CAPTA EL TEST es material genético que cualquier ser humano o animal sanos pueden tener: EL TEST ES UN PUFO, UNA ESTAFA, UNA VERGUENZA GLOBAL: ya lo demostramos en este estudio genético exclusivo.

UN PERRO DA POSITIVO POR EL VIRUS SIMIO DE INMUNODEFICIENCIA

[youtube JuqtSBO5924&feature=related]

UNA CAMPAÑA PREVENTIVA DE CONDONES PARA PERROS Y MONOS PARECE IMPERATIVA

CONCIENCIAR A LOS MONOS PARA QUE USEN CONDÓN

Ahora los monos se lo hacen con los canes: hay una pandemia mundial en Africa. Alguna ONG debería iniciar una campaña procondón, porque si no el VIH se va a extender. Donad pasta para ello a las ONGs del sida. En un estudio de Cancer Research (Strandstrom et al, 1990) hasta un perro dio positivo por el SIV, virus simio similar al del sida.¿Cómo es posible si en los perros no se conocen retrovirus, la familia de la que proviene el VIH?. ¿No decía Gallo que el VIH provenía de los monos?. ¿Se los transmitió un mono africano por zoofilia, al mantener relaciones sexuales con un perro o fue un humano seropositivo al practicar zoofilia con él?,¿debería medicarse el perro con antivirales para evitar la muerte?, ¿sirve de algo un test humano de la enfermedad más peligrosa de la historia en la que los perros también tienen sida?.¿O es que todo lo que nos cuentan del sida es una farsa?.¿Por qué no concienciar a los monos para que usen condón y de paso para que combatan el calentamiento global?.

Strandstrom H, et al 1990 Studies with Canine Sera which Recognise HIV Structural Proteins, Cancer Research, 50:5628s-5630s.

Bermas BL, Petri M, Berzofsky JA, Waisman A, Shearer GM, Mozes E., Binding of glycoprotein 120 and peptides from the HIV-1 envelope by autoantibodies in mice with experimentally induced systemic lupus erythematosus and in patients with the disease. AIDS Res Hum Retroviruses. 1994 Sep;10(9):1071-7.

Kion TA, Hoffmann GW., Anti-HIV and anti-anti-MHC antibodies in alloimmune and autoimmune mice, Science. 1991 Sep 6;253:1138-40.

EL SIDA COMO MEDIO EUGENÉSICO DE LAS ELITES PARA FRENAR EL CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN

Mientras tanto la población acojonada con que te hagas el test para prevenir una pandemia que no existe, que te pongas un condón, que si el semen, que si el fluido vaginal infectan….. ¡Hasta cuando esta farsa!.¡Qué nadie se haga el test!: todo es un negocio y un plan eugenista de las élites para que no crezca la población, sobre todo en el Tercer Mundo.El pufo del sida les viene al dedillo para tener aterrorizada a la gente, jodiéndola su vida sexual y el instinto natural de procreación.

¡AFECTADOS SIDA DENUNCIAD YA!

Empieza ya a pedir pruebas y denunciar si eres afectado del sida a: ONUSIDA,FDA,Ministerio de Sanidad, Agencia del medicamento, médicos, hospitales, farmacéuticas…por test inválidos,información engañosa, medicación tóxica y estafa científica. Te puedes forrar: ha habido ya indemnizaciones (similares a las tabaqueras) de 24 millones depesetas por errores en tests (Diario Médico, 27-9-200) o 20 millones por medicarte estando sano.Muchos han dado negativo al volver a hacerse el test.El monográfico de The Lancet de agosto del 2006 demostró que era casi igual medicarse que no: no suponen mejora de la respuesta inmune medida por el número de linfocitos (90.5 % versus 91, 8%) .El test no es válido, no te lo hagas: ES UN NEGOCIO Y TE PUEDE ARRUINAR LA VIDA: hasta ratones , monos y perros dan positivo (Kion, Hoffman (1991, ratones), Strandstrom (1990, perros), Bermas (1994, ratones)) y la farmacéutica Abbot recibió una multa de 100 millones de $ por errores en los tests. Ho, creador de los cócteles, reconoce que “la transmisión sexual ….es practicamente ineficiente” (Plos. Med., 2005). Las cifras de África son falsas, hechas por modelos matemáticos y las hacen sin tests: llaman sida a las enfermedades de siempre del Tercer Mundo.El sida es una macroestafa mediático-científica. ES MOMENTO DE QUE LO SEPAS.

“QUÍTATELO, QUÍTASELAS”, CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL TIMO DEL SIDA

Contacta con nosotros o con el bufete Almirall, acrac@planet-save.com, tel: 93 4751652,ADEPA o Asociación del Defensor del Paciente: defensorpaciente@telefonica.net , 91 465 33

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)