¡próximo viernes exclusiva ! ¡conspiración illuminati en videojuegos!

MKULTRAS Y ANUNNAKIS SON LAS PAREJAS FALSAS MÁS FAMOSAS

PARA EL CONTROL MENTAL MASIVO DE LOS POBRES BORREGOMÁTRIX

 

falsasparejas

I ♥ CHICHI MINAJ, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Yo quiero un medallón como el del maromó de la Chichi para hacer pesas

BOÑIGA DE CARTÓN

Fíjate en sus caras, sonrisas, vestuario…como clones prefabricados siempre vendiendo un producto caduco: el cuerpo, la fama y el dinero, propaganda del sistema, de una ONG o de la CFR, como Demonina y su bicho.

Las parejas más famosas , siempre mkultra, anunnaki o masonas, como Ramón y Cajal. ¿Por cierto sabías que Blasco Ibáñez -buen escritor- fue el único autor español en entrar en los más vendidos del New York Times , junto con otro más moderno, ex director de una revista en quiebra?

Hay algo en cómun en todas ellas que canta demasiado al verlas todas juntas aquí y tres son españolas. Adivina quiénes son…

El borregomátrix las admira, quiere ser como ellos y ellas, en esta vida o en las próximas. El Borregomátrix quiere ser rico, guapo y famoso… La programación para ser como ellos es una plasta y resulta que son parejas falsas, no sienten amor, no son felices. Sólo intenta venderte materialismo vano y pasajero de una manera chapucera. ¡Qué casualidad que sea esa la única programación mental que tiene casi todo el mundo!…cuando todo esos son vanidades pasajeras que se lleva La Parca con su afilada guadaña.

Son los iconos de parejas que tiene casi todo el mundo y resulta que son más falsos que una boñiga de cartón., de esas que venden en el día de los inocentes

 

O.- ADAN & EVA

TAMBIÉN FALSOS, DE LABORATORIO GENÉTICO ANUNNAKI

 

La pareja más famosa del mundo, aparte de Jesulín de Ubrique y su inteligente y protésica esposa, es otro invento anunnaki. En el jardín del Edén, en Irak, Eva nos llevó a la ruina con el pecado original y pasamos a sentir vergüenza al vernos en bolas. Es la historia de la modificación genética de Enki en el jardín del Edén. Hizo varias pruebas y tras parir varios monstruos, hicieron el último monstruo, el homo sapiens sapiens, que en unos miles de años se desarrolla en una velocidad ilógica. Caímos del paraíso Enlil obligó a su hermano Enki a cortarnos las 12 hélices de ADN para evitar que nos pudieramos convertir en Dioses, nuestra meta y seguro fin último.

Los alkarama fueron los primeros seres anunnaki que vinieron de Nibiru y aterrizaron en Eridú. Los alkarama fueron creados genéticamente por los anunnaki. Fueron los primeros seres a los que se les permitió chingar con “las mujeres de la luz” que eran las hijas de los Reyes. Las historia de la Biblia que los gigantes Nephilim hibridaron con las hijas de los reyes. De ahí viene el término illuminati, porque los primeros descendientes eran “illuminados”, aristócratas, hijos de los dioses. Hasta hoy. Los alkarama fueron transportados en Naves merkaba desde Nibiru y aterrizaron por aquí para desgracia de nuestro destino.

La historia de que nos crearon del barro y Eva salió de las costilla de Adán, no es de la Biblia, es anunnaki sumeria. Los primero hijos de Adán y Eva fueron Caín , Abel y Septiembre. Por eso los illuminati gustan tanto de este mes para rituales. El 9.

El primer hibrido esclavo hecho por los anunnaki se llamaba “lulu”, que significa eso, “mixto” o “adamu”.

1.-BRAD PITT & ANGELINA JOLIE

¡VIVA EL MOSAD!

angelinajolie

Claro es casualidad que aperezcan junto al Ojo, Su Amo y Señor. Somos unos locos conspiranoicos. Son agentes del Mosad que trabajan en coordinación con la CIA con productores del Mosad, como Arnon Milcham, productor de la imparcial JFK, osea una versión oficial del asesinado por los illuminati. Ella fue abusada por padre y hermana y su guardaespaldas dijo que es una psicópata. De pequeña mataba mascotas, típico en programadas mkultra con chip. Da discursos sobre política, su especialidad mundial, en CFR, Centro de Relaciones Exteriores, donde los g-suitas controlan el mundo. Es todo falso e impostado en ella. Son más antinaturales que Letizia y Felipe VI, más antinaturales y acartonaos que mojamas de bacalao.

Ningún movimiento de estos dos es casual. Solo venden propaganda illuminati de la ONU, sobre timos de refugiados, solidaridad,adopciones, etc… Un timo todo, como FEMEN y todas las ONGS grandes. Las parejas de Tom Cruise suelen ser asimimo falsas ,por eso le duran 5 minutos o vienen de familias masonas o ni siquiera se llaman Nicole Kidmann. Horrywood es más falso que una teta de silicona. Es corrupción, abuso, satanismo, trivialidad y control mental para idiotas indocumentados, amantes de los efectos especiales.

Brad Pitto se dio a conocer en Thelma & Luise una película mkultra de psicópatas donde lo que se vende al borregomátrix es que biografía de dos ladronas de bancos que se suicidad tirándose desde un coche, eso sí, antes conocen al pollo éste y admiran su belleza animal. Suicidadas cual vulgares mkultra omega (que las programan para suicidarsea una edad sobre los 27 ó 30), pero Que las quiten lo bailao….

Son con diferencia los más falsos del mundo.

2.-CHRISTIANO RONALDO & IRINA SHAYK

SE FOLLA A UN TUBO DE ENSAYO, NO A ESTE BELLEZÓN CULOPOLLO

 

Está como un tren, pero tiene culo de pollo, esquelética y sin un pelo de grasa. Está como un tren la chavala , pero no se la hinca por el agujero reglamentario, sino que prefiere la inseminación artificial para parir un nuevo illuminati, algo que ya descalifica cualquier viso de verisimilitud de esta pareja publicitaria , hecha para vender productos en la revista Vogue y similares y para control total del borregomátrix esclavo enviandole un mensaje claro y rotundo: si la metes bien por la portería, puedes ser multimillonario y si eres guapo y delgado y tienes pasta , serás feliz. Christiano tiene nombre de guru illuminati, como Christian Rosacruz. Ellos adoran la rosa, porque es la mejor entre las flores y ellos se creen como los mejores por ser iniciados. Y la cruz porque es símbolo anunnaki. Era pobre de solemnidad en Madeira, pero ahora es rico y campeón de Europa, algo completamente inútil una vez que tu pequeño ego yazca para siempre en la tumba, criando malvas y pudriéndose esos bellos abdominales de chocolate, que son como las barras de una nueva cárcel de los despistados borregomátrix. Ahora , su hermana, multimillonaria, dice que cuando verdaderamente eran felices y estaban unidos era cuando eran pobres.

 

Irina es un montaje publicitario, puesta al lado de un famoso. Es judía y se dió a conocer en las revista de los illuminati y en el Show illuminati De David Laetterman.

Todo el mundo sabe que no es una pareja real, es una unión para vender marcas y para control del borregomátrix.

3.-ELVIS & PRISCILA PRESLEY

DE LA BASE MILITAR AL ASESINATO MKULTRA TOO DROGAO

Elvis conoció a Priscila cuando tenía 14 años ella en una base militar en Alemania. Esto indica que todo era falso. Un matrimonio mkultra, más preparao que una boda de gitanos pakistaníes. Elvis fue el primero en ser usado para manipulación masiva, luego vino Marylin y actualmente la nueva Marylin es Demonina Jolie, Maléfica.

Fíjate que estos famosos de pacotilla, siempre se casan con modelitas y ellas nunca con un fontanero. Es un culto a cuerpo tan enfermizo como equivocado, así acaban todos y todas, drogaos, empanaos, infelices, hechos un cristo.

4.-MICHAEL JACKSON & LISA MARIE PRESLEY

EMPANADA  DISNEY

Programación Micky Mouse mkultra, la misma que hicieron a Hitler Rothschilds, el agente del Mi6 que entraba en trance y empezaba a repetir nombres en alemán, cual vulgar mkultra Lady Caga en videclipo GUY. La misma programación que le han hecho al simpático y bienquisto mandatario de Corea del Norte. Michael también fue programado con Peter Pan, su gran obsesión, que trasladó por completo en toda la iconografía de su mansión, Neverland, El País de Nunca Jamás, al que iba el pequeño Peter Pan para ser violado. Es lo mismo que ir “más allá del Arco Iris”. Michael fue asesinado como Elvis, cuando ya quería “cantar ” de verdad y en la actualidad está en el inframundo atado por vudú pidiendo ayuda a sus fans y seres de luz.

Michael Jackson teniendo “bicho” copula como Ronaldo con un tubo de ensayo para tener crías. Algo raro, raro, o mkultra, mkultra. Todo falso, artificial, supositicio. fake fake morrocotudo.

5.-MARYLIN MONROE & ARTHUR MILLER

BRAGUETAZO JUDÍO SIONISTA

 

Boda fake de la época. Fue el novamás. Marylin era una mkultra, la casaron con un Amo , Di Maggio, jugador de Beisbol, del que decía que nunca hablaba, porque no tenían mucho que hablar. Luego como propaganda sionista la casaron con el escritor judío más famoso de la historia, Arthur Miller. Ellas se conviertió al judaísmo. Una mkultra beta monarca follada por todos los presidentes que fue finalmente asesinada como Elvis y Michael.

 

6.-KAMELO VI & LETIZIA

LOS DEL MUSEO DE CERA TIENEN MÁS HERVOR

 

Más que por falsa, la ponemos por poco natural. Son inidistinguibles de los de cera, haría falta un experto de la ONU en humanos y muñecos de cera para detectarlos. Los del museo de cera tienen mejor conversación y más simpatía. Son más convincentes. Es todo tan extraño en en esta historia que hay algo que no calza, como dicen en Argentina, que no cuadra. Los muñecos del museo de cera son más naturales que los reales. Es raro que un chaval que tiene a todas las princesas del mundo escoja a una periodista seca y escuálida, que luego casi no habla y que venga de los medios de desinformación masiva. La hermana de Letizia tuvo una muerte repentina muy extraña….

El caso de Kamelo VI y la farsa de su coronación es la prueba del poder fáctico, real, objetivo, en la propia ley -inviolabilidad- de los anunnakis.

Más que reyes parecen Robocops. Como su colega Camelo VI, el preparao, cantan mucho estos dos. Su reciente coronación es la prueba que todos los mass mierda son no sólo una farsa, sino un pitorreo.

Quizá sólo parejas falsas, híbridos o robots podrían tragarse tanto protocolo monárquico y creerse ese papel.

Si en una obra de teatro eres rey o mendigo…¿qué valor tiene eso? Y nuestro mundo Mátrix es Una Obra de Teatro Pasajera Calderoniana, que toda la Vida es Sueño y los sueños sueños son. Por eso cuando más allá de la carne, la vanidad, el poder y los fastos descansen solitarios y olvidados en su túmulo…. verán que no son reyes, sino otros personajes más del Prema Lilaa, el Juego Divino.

 

7.- EX JUAN CARLOS I & SOFÍA DE GRECIA Y DINAMARCA

VIVIR DEL CUENTO ANUNNAKI SIN DAR CASI GOLPE EXCEPTO EL DEL 23

 

De Grecia y Dinamarca y Alemania y gobierna en España. Así son los illuminati, tú trabajas y ellos viven en cualquier con tus impuestos. Ella es vegetariana, no habla ni bien español, no le gustan los toros y es de una familia anunnaki illuminati de toda la vida, los Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, de la casa ducal alemana de Gücksburg. Los borregomátrix españoles ignoran todo de ella. Ni siquiera vive en España, pasa largas temporadas en Londres, vive allí …. Él aparece con la princesa Corina amiga mkultra de la mujer de Alberto de Mónaco.

Que no tengan que trabajar y reciban 10.000 millones al años más dietas, más los extras…es un misterio, a menos que conozca la historia de los anunnki y comprendas por qué su hijo Felipe VI es inviolable por ley. ¿Ha hecho algún mérito para ello?

Cuando los borregomátrix abdican a todo razonamiento y lucha por sus derechos divinos, dimite en favor del partido del CNI Potemos, de Pablemos Iglesias. Le elige un dictador, El Caudillo y su aria nieta Leonor será jefa de los ejércitos porque alguien se lo saca de la manga. Según el coronel Amadeo Martínez Inglés en El último borbón, no da golpe desde el 23, como maniobra política para reforzar su imagen y la del timo de la demoncracia.

El hijo es más antinatural que echar un polvocaléntandola verbalmente en latín a la robot Roxxxy, que ya he encargado para combatir el síndrome del FETO, Feas de Torrelavega.

Cuando cazaba elefantes, la reina de dinamarca no estaba con él.El Golpe fue el 23, según el libro El último Borbón del coronel Amadeo Martínez Inglés, número anunnaki de los 23 dioses principales.

 

 

8.-HILARY & BILL CLINTON

AMA MKULTRA PARASITADA Y SU ESCLAVO

Prueba obvia que son falsos es que antes de ser famosos y presis, salen en las cartas INWO de Steve Jackson. Ella es la Ama mkultra que manda y el es un monigote mukultra, que hasta pidió perdón por los experimentos mkultra y dijo que ya no se hacía. Claro, nos lo creemos.

Las mkultra, como Cathy O´brien los señalaron como pareja falsa y como participantes en los juegos mkultra. Y nos la demandan.

Hitlary Clintonta ahora amenaza con presentarse presidenta, como Demonina Maléfica Jolie.

Aquí tienes un ejemplo de pareja falsa, en el que es un monigote, para gobernar a otros monigotes. Ella es demonio parasitada por Macrobios, esto ya es conocido.

9.-ALBERTO Y CHARLENE DE MÓNACO

PONGA UNA MKULTRA EN SU VIDA

Alberto con fama conocida de gay, dice que no duerme con su mujer por razones prácticas. Como Gandhi, que dormía con sus sobrinas yogurines para probar su castidad. Ella es amiga de Corina, la amiga del rey abdicado juancar, qué casualidad. Recordamos que antiguamente el mkultra se llamaba “derecho de pernada”. Fuck en inglés follar viene de Fuck Under Consent of the King, follar bajo el consentimiento del monarca.

Una nadadora mona , aria y fría que va con Corina a los eventos aristocráticos.Blanco y en botella.

Si Grace Kelly fue mkultra asesinada, pues qué va a ser ésta. Antes de ser reina ya era “embajadora olímpica” de propaganda illuminati. Ella es una aria alemana de una familia que vivía en Sudáfrica.

 

Mirá aquí a Charlene con Corina, la amiga de juancar,¿ por qué sera?..

 

10.-DAVID & VICYTORIA BECKHAM

EL MARKETING ES DIOS

Se trata de vender. Salen a menudo con simbología mkultra, serpientes, el pentagrama, marcas de los illuminati y el con el gorro sionista, claro casualidad. Se trata de dar a los borregomátrix referencias de lo que deberían ser y como con Cristiano que puedes salir de la esclavitud y se saber meterla en una portería o donde sea. Si eres rico, guapo y famoso, ERES FELIZ, esa es la programación que hay que tragarse. La prueba de que es un a pareja falsa es que nadie podría aguantar más de un minuto con la pija Victoria. De hecho, le trabaron a David cepillándose a su niñera en España y no pasó nada. Se lo tragan para seguir vendiendo sus productos. Él lleva tatuado un cristo con Alas, Anu Anunnaki.

11.-ALASKA Y MARIO VARQUERIZO

LO QUE LA ONG GAY LGBT DE ROCKEFELLER MANDE

.

Alakaspa y Mario Porkerizo, pareja al servicio de la ONG lobby gay de Rockefeller LGBT y la siniestra MTV. Estos lobbys no defienden a los gays, son para dividir la sociedad y recaudar dinero. Sólo salir en la MTV ya te indica que eres un personaje falso para comer el coco a los parroquianos. Sólo se necesia no ser heterexual para ser una pareja mediática y te dan hasta oscars por hacer auténtica bazofias.

Exhiben simbología masona y mkultra, hasta en las bragas y salvachochos (de ambas). Simbología felina, pentagrama satánico, Baphomet, culto a Micky Mouse y la MTV , propaganda mundial mkultra, es parte de su fácil trabajo de propagandistas de como ser tontolabas sin apenas entrenar ni prepararse nada.

12.-FALETE & JOSÉ ISAAC

¡ ES ESPAÑA, COÑO !

Es quizá la pareja más real de todo este listado, junto con otra que presentamos más abajo como definitiva ideal, a pesar de que Isaac fingió un falso secuestro un día que se fue de putas. Tenía que ser un híbrido español el único que puede representar una verdadera historia de Amor. Nunca, hasta conocer a Falete cantando Payaso, nunca, repito, me sentí atraído sexualmente por un hombre del género masculino. Falete fue el primero que me hizo fantasear en soledad con tímidas fantasías homosexuales, tanto de índole pasiva como activa. Abdicará el Rey, la Roja, Rubalcaba, Pablemos y Su Puta Madre, pero de lo que nunca abdicará España, es del Trono de Falete, nuestro emblema, nuestra poesía, nuestra verdadera identidad, nuestra verdadera imagen. Cuando tenga una criatura, será aún más síntexis de todo lo español y no me avergonzaría de ser el padre, pero es que para nada, oiga.

13.–NICKY MINAJ & SAFAREE LLOYDS SAMUELS

CULAZO,, CORNUTO Y CINTAS DE VIDEOCLIP MKULTRA

Por poner una de millones de parejas mkultra, formadas por productores amos y beta monarcas, como Kilye Minogue y su ex novio español, Andrés Velencoso…, o cualquier novio de mkultras, como Rimarrana, Lady Caga, Mamoncé, Katy Perra, Chonifer López, Miles de Cirrosis, Selena Ano Gómez y Justina Monigote Biever….Las parejas de Pakirrín, que están todo el día en la televi-SIÓN….

Nicky es una marioneta mkultra de familia desestructurada y drogadicta. Biografía típica mkultra.

Con millones de fans y estos dos monguis con estas pintas, como ídolos de masas, se explica que nuestro mundo actual se una puta basura.

 

Safaree Lloyds Samuels, nombre de psicópata de este impresentable makarra que cuelga oro gitanesco y viste como un adefesio y que hace safaris para un productor Amo mkultra, de la productora Pink Friday, el color favorita de las prostitutas mkultra beta monarca. Siempre se la ve con él , pero nadie sabe quién es. Dice ser asistente, coordinador, pero es un simple handler Amo mkulta que la maneja según las órdenes que le dan la CIA y el Consejo de los 13. Es propaganda andante y una marionata multiculor arcoiris,típico emblema mkultra. Si no hace el cornuto, no está contenta… ¿por qué será?

Los amos mkultras que salen en bolas con sus esclavas famosas como Terry Richardson con Sasha Grey y otras muchas, aparecen en todos los mass mierda del corazón sin que el borrego se entere de la misa la media.

Chichi Minaj me cae simpática porque me recuerda a los putones culones latinoamericanos del puticlub Maria Cristina de Torrelavega, el único lugar de España, donde todavía queda algo de decencia y orden y sentido.

14.-PEDRO J. RAMÍREZ Y ÁGATA RUIZ DE LA PRADA

CORPIÑO ROJO, CORAZÓN MASÓN, ARCORIIS MKULTRA

No son los ayudantes de los payasos, sino un periodista con tirantes y una diseñadora de moda. La madre de una novia brasileña llevaba vestidos de Ágata que me dijo le habían costado un ojo de la cara. Entonces me respondí a la pregunta : ¿habrá alguien que compre un vestido a esta tía? Es una pareja muy rara, no pega, no tienen química, pero son mediáticos siendo el uno un mediocre periodista que habla de conspiración del 11-m, pero no se le ocurre denunciar el timo del 11-S y vincularlo con el 11m. Le traban con un corpiño en un prostíbulo y su mujer se lo traga… muy raro también. No sé, una pareja real , lo habría dejado. La historia de este señor es muy rara, y la humillación pública que le hicieron. Parece que ella lleva la voz cantante y el puede ser un simple mkultra.

Parece personajes para el control masivo, mareando la perdiz, porque seguir a estos dos indica unos niveles de empanada en sangre muy elevados o lo de los diseños de ella sólo puede ser un chiste para reírse del borregomátrix, una vez más. Ella además usa a menudo simbología mkultra o masona, como el corazón amarillo en la foto, rayas o el arcoris casi siempre.

Normalmente en la farsa del sistema usan periodistas que apoyan facciones de partidos como el PP, como hacía Pedro Jeta, cuando hay luchas entre las facciones los echan. El nuevo director del Inmundo lo primero que hizo es defender a la casta política y los políticos.

No lo dudes, ella es hija de aristócratas y tiene varios títulos de nobleza. Anunnakis…

15.-SARA CARBONERO & IKER CASILLAS

HECHIZADO

 

Muchos querrán incluir en esta lista a esta pareja mediática. No digo que lo sean, pero levantan sospechas, sobre todo ella, él parece noble, un buen chico y puede que haya caído en las redes de una arpía o algo mucho más grande y que ignora todavía. Están hasta en la sopa, quizá por eso les utilicen para propaganda y ella salga tapándose el ojo, lo cual la hace ya sospechosa de partida. Puede que simplemente le usen los publicistas con simbología illuminati. El padre de Sara fue condenado por una superestafa.

Ella me parece una buena locutotra y es guapa, hay mucho envidioso en España. Pero es tan fría y tan antinatural, que incita a pensar que puede ser una pareja falsa, también para vender productos, que es lo que hacen ambos, profesionalmente.

Junto con Falete, ella me parece la mujer más guapa de España.

Lo sé, la pareja Piqué -Sakira, canta mucho también, y parecen otro caso de amor por conveniencia publicitaria. Le vieron a Piqué en actitud extraña con el hebreo Abramovich y Sakira es propagandista de los illuminati en muchos eventos.

16.-JAVIER BARDEM & PENÉLOPE CRUZ

NACIDOS PARA PACTAR…DIGO PARA GANAR DOS OSCARS ANUNNAKI

 

Biografías muy curiosas, ambos ganan un oscar anunnaki, cuando ella es una pésima artista, él no, lo hace bien. La madre de Bardem lleva collares con el ojo, anillos con el candelabro judío y apoya causas políticas de izquierda, como el hijo. Ella se casó con un especialista en bodas falsas, el cienciólogo , Tomasín Cruz.

Sus dos hijos nacieron un día 22. El es un propagandista de ideas políticas pogres, y ya sabemos que el uso de propaganda y famosos, es una vieja artimaña de los Sabios de Sion.

17.-LIAM HEMSWORD & MILEY CYRUS

ESCLAVA  SEXUAL MONARCA

 

¿Qué tragarse de Miles de Cirrosis? La más mkultra del momento. Todo falso, y el gatito mkultra haciéndola compañía y el OSO ABUSADOR, que no falte.

Falsa pareja, el o es amo mkultra o uno que las pones de controladores y los pegan a los dos juntos.

Este tipo de parejas son típicas en el mundo del star system, como el judío agente de la CIA Ben Afleck con la mkultra Chonifer López.

Los novios o novias de los mkultra cambian con mucha celeridad, a menudo son asistentes o bien amos o amas.

BEYONCE & JAY Z.

DE LIBRO, DIRECTAMENTE DESDE EL INFIERNO

Él es uno de los amos mkultra más poderosos y ella sus esclava. Son tan obvios en su simbología illuminati, que no hay nada que añadir.

 

18.-TAYLOR SWIFT & HENRY STYLES

EN LA CÁRCEL DEL AMO MKULTRA

Taylor Swift in black and white dress: Harry Styles in hat and unbuttoned shirt, July 2013

El traje de la mkultra con una cárcel. El es el handler, amo controlador. Ella es utilizada para control mental masivo con su música y letras, especialmente para jovencitos.

KATIE HOLMES Y TOM CRUISE

TODAS FALSAS, PUES ÉSTA TAMBIÉN

Katie Holmes in purple pants, Tom Cruise in turtleneck:suit

Si todas o casi todas son falsas, ésta también. El rumor está muy extendido en Estados Hundidos, y todo apunta a que sí. Ni siquiera Nicole Kidman se llamaba así y dijo que asesinaron a Kubrick por EWS. El es cienciólogo, cuyo logo es el shamash anunnaki.

Este tipo de parejas en Horrywood son muy comunes como Kirk Douglas hijo y la mkultra Catherin Z. Jones.

19.-KIM KARDASIAN & KRIS HUMPHRIES/REGIE BUSH

HIJA DE MANGANTE , DIGO MAGNATE JUDÍO ASKENAZI

kim kardashian pregnant in black/Kris Humphries in suit

Ella es hija de un magnate illuminati judío askenazi, él puede ser uno de los encargados de controlarla en los medios o simplemente para vender productos. Otras veces le ponen modelos de novio para vender productos, como Regie Bush.

SELENA GÓMEZ & JUSTIN BIEVER

MTV MKLULTRA DE LIBRO

Todo falso, no cantan ellos, no hacen música, biografías falsas, Justina Monigote Biever no se dio a conocer en youtube, es todo un fake, hasta le trabaron falsificando las cifras suyas en youtube y facebook, típica maniobra que hacen con los mkultra. HAy miles de millones de borregomátrix, pero no tanto idiota.

 

Hay más, falsas o sospechosas , pero no caben todas:

-Peña Nieto y Ángela Rivera

-San José y la Virgen

– Mahoma y Jadicha

Sarkozy agente de la CIA y la mkultra Bruni

– Robma & Michelle, son masones agentes de la CIA

–  Di Caprio  &  y sus novias y ex novias

-Gloria Trevi y su esposo

-Rihanna y Chris Brown

– Isabel Pantoja y Julían Muñoz

Jennifer Aniston & Justín Theroux

-Willy  Smith y &  Jada Pinket

Blake Lively & Ryan Reynolds

– Marion Cotillard & Guillamume Canet

– María Valverde y Mario Casas

-Angela Merkel y su ex marido MErkel,  dobles agentes del Mosad

– Michael JAckson & Debbie Rowe (la enfermera que tuvo un hijo de laboratorio)

– Solange Knowles & Daniel Smith

-Britney Spears & Jason Alexander

– Isabel Pantoja II & Alberto Isla

– David Bustamante & Paula Echevarría.

-Chelsea Victoria Clinton  & Marc Mezvinsky

– George Timothy Clooney  & Amal Alamuddin

– Bernard Charles Ecclestone & Fabiana Flosi

 – Donald Trump & Melania Knauss-Trump

Duquesa de Alba y Fernando Díez

Lady Di  (asesinada) & el Orejas

-Elizabeth II & y Felipe de Edimburgo

– Zipi y Zape

-Piqué y Sakira

– Kim Jong-un & parienta

Hitler Rotshchild & Eva Brown

etc..etc.

 

 

 

Solange Knowles and Daniel Smith

ESTRAMBOTE:

UNA PAREJA REAL EJEMPLAR Y QUE ENCIMA HABLA CATALÁN VALENCIÁ

 

Ante tanta falsedad, España ofrece modelos de parejas de verdad JohnCobra y su bella y sensible consorte esposa, Carol, natural de Colombia. John Cobra me sorprendió un día cuando le llamé para entrevistarme y me dijo que no podía hablar que su novia estaba durmiendo y no la quería despertar. Esto no es propio de makarras , sino de almas de gran sensibilidad, como es el caso de John Cobra, que como todos los grandes, habla catalán valenciá, la lengua de los dioses. Nace en España y es un genio. Esta triple coincidencia no parece casual.

Es un compendio de virtudes, humor, cualidades, saber estar, clase y don de gentes.

Cuando volví a llamar a John Cobra me volvió a sorprender.

– Espera un ratito que voy a dar un regalo a un gilipollas que se lo ha buscado. Voy a dar un par de hostias a un vecino que ha hablado mal de mi en Antena 3.

Cobra es auténtico. Es Belleza Estética Mediática. Nos quieren vender una monarquía constitucional con otra pareja de cartón piedra, quieren un referémdum sobre dos timos república y monarquía, ¿y por qué no votar si queremos a John Cobra de Rey Constitucional (y a Carol de Reina)? Es más natural, más serio, más simpático, más constitucional. España volvería a ser respetada, tendríamos un ejército formado por valekalle. Las mujeres y los niños estarían mejor protegidos con clases obligatorias de valekalle. TEndríamos a un artista de rap de Rey.

Actualmente John Cobra y su esposa se encuentran en búsqueda y captura en Corea del Norte por cortarle las orejas a unos toreros en una reyerta. La pregunta es obvia: ¿por qué los grandes genios y profesionales tienen que huir de España para trabajar? ¿Por qué en vez de coronar a Kamelo VI no coronaron a John Cobra? o….qué hostias …¿por qué no hacen un referéndum entre John Cobra y Kamelo VI? ¿o por qué ahora que hay tanto parao no hacen una carrera de Valekalle en la Universidad?

CONCLUSIÓN:

En resumen, casi todas las famosas o icónicas ¡son falsas!

 

¡Por la gorra del dr. Matrix! Mucha gente acertó en las porras, me vais a dejar sin gorras del dr. Mátrix. Pero nadie acertó en las dos parejas ideales. Pero me gusta ser generoso y si alguien acertó la gorra de 1069, se la dejo en 1000 limpios , más gastos de envío. Si vas con ella a la discoteca o por la calle, chico o chica, garantizo que ligarás, está programada ya que la gente te preguntará que “quién es ese pavo” y tal… Tu vida cambiará con la gorra del Mátrix en la Cabeza y con sus ideas más.

Muchas de estas parejas son sospechosas de fake, porque son tan raras , que resulta raro que no se separen. Tampoco se ve química en ellas.

En un mundo dominado por las mentiras resulta curioso que los principales parejas mediáticas son o han sido mkultras o anunnakis, como Elvis y Priscila o Lisa Marie y el difunto. Michael Jackson.

Siempre y sólo Falete lo expresó mejor que nadie en su inmortal Payaso, un tema sublime que escucho a menudo antes de dormir, o lo que es mejor, minutos antes o en el interím de hacer el amor:

Payaso, soy un triste payaso
oculto mi fracaso con risas y alegrias
que me llenan de espanto
payaso, soy un triste payaso
que en medio de la noche me pierdo en la penumbra
con mi risa y mi llanto.

No puedo… Soportar mas mi careta
y ante el mundo estoy riendo
y dentro de mi pecho mi corazón sufriendo.

 

Es lo deberían cantar cada uno de los tipos y tipas de este ranking. Esto también describe la vida de los borregomátrix.

Si haces un análisis de estas parejas verás que entran en tres grandes grupos, algunos mixtos:

 

1.- mkultras: Elvis y Priscila, Michael y Lisa-Marie, Charlene, Marylin, Nicky y Safaree, Demonina, Jay Z y Beyoncé, y Brad Pitto…

1.- anunnakis: Juancar y Sofía, Kamelo VI y Letizia, Alberto y Charlene….

3.-mediáticas: Ronaldo e Irina, Arthur Miller y Marylin, Alakaspa y Porquerizo, Pedro Jeta y Agatha Espantajo de la Prada… Demonina y Brad Pitto…

 

Los mass mierda refuerza la farsa que vives. Todo es falso, desde Einstein al sida, al calentón güeval , el 11 S o la llegada a la Luna. Las parejas famosas programan al borregomátrix a ser idiota y materialista. No tragues , no son parejas de verdad, son montajes. No les envidies.

Tu verdadera pareja es Dios. OTA PROTAM YOGABHYAM SAMYUKTAH, Dios está conectado a ti individualmente (ota) y colectivamente a todos (Prota), puedes tener una relación íntima con él en meditación, si eres sincero y te entregas. Tendrás éxtasis y Ananda, Tesoro Inmortal, más allá de las vanidades que venden estos vendemotos.

No tragues, eres libre y espiritual…no un cuerpo pasajero que, más allá de la ridícula y olvidadiza fama, un día será olvidado y comido por los gusanos. Amén.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.6/5 (70 votes cast)
Ranking de las parejas más falsas de la Historia, 3.6 out of 5 based on 70 ratings