Viernes vídeo El Mundo es un Videojuego

EL GSUITA HENRICH SCHERER DETRÁS DE LA CONFUSIÓN

DE ESTA PAYASADA PARA DESACREDITAR A LOS CONSPIRANOICOS

TIMAZO PARA FANÁTICOS

 

Verás que el borregomátrix conspiranoico vio vídeos en youtube como los del 23 S y es imposible ya razonar con ellos: se ha creado una nueva manada de borregos que se traga cualquier gilipollez que ve en un vídeo, borregos con el cerebro plano.  Que la NASA sea una estafa no quiere decir que la tierra sea plana.

 

  • La creeencia que la tierra es plana es sumeria, (ergo anunnaki)  como siempre para confundir, viene de los kaldeos , los primeros astrónomos oficiales sin observatorios, y de ahí la toma Anaximandro y otros autores antiguos.
  • En las Tablillas sumerias los planetas aparecen esféricos, otra prueba de la esférica.
  • Los gsuitas son los teóricos y guardianes de los anunaki, por eso son los que realmente están detrás de la conusión de la Tierra Plana, Tierra Hueca y todos los temas astronómicos. Todos los observatorios famosos están controlados por los g-suitas.
  • El mapa del gsuita Henrich Scherer de 1702 es la base de la confusión en tiempos modernos, Samuel Rowbotham se baó en él ,  fue un cura que reforzó la teoría en el siglo XIX, junto al metodista John William Drapper y Andrew Dikson White.
  • Finalmente otro escritor satanista mason , Irving Washigton también la popularizo junto con el timo del  también masón Cristobal Colón.
  • Los Antiguos creían en la Tiera Esférica, es falso eso que creían que era plana: Pitágoras, San Agustín, Santo Tomás, Roger Bacon o Dante pensaban que era esférica.
  • La Creencia de que los antiguos creían que la Tierra es plana es un mito, según el estudio de Burton Russell, Inventando la Tierra Plana.
  • El despertar y resurgir de las teorías de la conspiración hace que lleguemos a un punto de dudar de la esfericidad de la Tierra. La primera foto de la Tierra que mostaron era del Fake del Apollo a la Luna. Por eso es para dudar.

 

PRUEBAS DE QUE ES REDONDA

No es plana porque:

1.-Se puede dar la vuelta al mundo….y punto, solo con el punto uno , ya queda rebatida esta pelotudez mayúscula.

2.-Se ven montañas altas en la distancia desde el mar cambiando la altura de las siluetas según te acercas.

3.– Varía el clima en las estaciones por la esfericidad de la tierra.

4.– Todos los planetas son esféricos y no hay razón para pensar que la tierra es una excepción.

5,– La forma en que los buques aparecen y desaparecen en el horizonte. Si la tierra fuera plana, se estaría viendo el buque completo, aunque cada vez de menor tamaño, hasta perderse en el horizonte.

6.- La forma esférica es una forma ideal de la naturaleza .Y la industria se aprovecha de ello, por ejemplo al fabricar perdigones, bolas de granalla, etc…
Es la forma geométrica que tiene la mínima superficie expuesta al exterior conteniendo el mayor volumen.
7- El aumento del horizonte visible con el ascenso del observador.
8.-La sombra de la Tierra en los eclipses.

9.- El peso casi uniforme de los cuerpos en todos los puntos de la tierra. Como la tierra es casi esférica, todos los puntos de su superficie están aproximadamente a igual distancia de su centro.
10.-Los diferencias de clima y de vegetación entre los distintas regiones.

11.-La diferencia de temperatura y de iluminación entre las distintas regiones de nuestro planeta.
Si la tierra fuera plana toda su superficie recibiría igual cantidad de energía solar; no habría entonces diferencias de temperatura entre las distintas regiones de nuestro planeta.

12. El clima que tenemos solo se explica si la tierra es redonda, que distribuye el calor entre los dos polos y el ecuador, por eso el deshielo de los pollos  suavizaría el clima como ocurrría en la e´poca de los dinosurios

13.- La NASA ES UNA ESTAFA, eso nadie lo niega y nos engañan con fotos, satélites, proyectos…ok… pero eso no quiere decir que la Tierra sea Plana y esté rodeada de un muro de hielo o sea un disco.

14.– La Luna es redonda… y eso lo ve todo Cristo..otra prueba que la forma esférica es más funcional para los astros, meteoritos y planetas y planetoides.  No puede ser redonda la Luna y la Tierra otra cosa, un disco o un plano, eso es rídículo, sería una chapuza y Dios no es chapucero …ni español.

15.-Simplemente usa un telescopio y ves que los planetas son redondos…y los terraplanistas conspiranoicos subnormales.

CONCLUSIÓN:

El mito de la Tierra Plana es una creación de los gsuitas y los poderes ocultos para confundir y mantener en ignorancia al borregomátrix. Frente al mito que nos cuentan, los antiguos creían en la Tierra esférica y el mito de la Tierra Plane fue resucitado por el gsuita Henrich Scherer y en la época actual se usa para desacreditar y mofarse del despertar de los conspiranoicos, como en el caso del Rapero B.O.B, que o bien está controlado como disidencia controlada o bien se lo ha tragado todo como borregomátrix conspiranoico.

En conclusión, la Tierra es redonda , aunque está ligeramente achatada por los Polos, que se ocultan desde la NASA porque hay bases militares secretas en ellas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
¿Quién está detrás del ridículo timazo de la Tierra Plana?, 5.0 out of 5 based on 1 rating