¡Viernes exclusiva! Aliens humanos con sangre verde

NOS LA METEN DULCEMENTE POR DETRÁS Y LCC SALE DEL ARMARIO

DEBERÍAMOS PROHIBIR POTEMOS COMO CON EL TORO DE LA VEGA

ESTÁN QUE LO PETAN

Los partidos animalistas están de moda, HOY MISMO EN LOS SANFERMINES Y LA CAUSA ES JUSTA y se extienden en todo el mundo. Soy el primero en defender los derechos animales. Pocas organizaciones reales lo hacen como PICAP de Ananda Marga, antes que nadie.

En Hezpaña el partido animalista PACMA ha obtenido más de un millón de votos para el timo de senado y casi 300.000 para el congreso.

Han acabado con la tortura del toro de la Vega en Valladolid, que era pinchado y linchado en público. Muy bien. Famosas mkultra publicta PETA, el partido mundial… Todo muy bien..pero hay gato animalista animalico encerrao…

Mkultras de libro como Lady Caga, TontadelCulo Kardasian, Justina Coñito Biever, el falso Paul Maccarney son de esta secta, con unos objetivos maravillosos,que yo soy el primero (y el único casi) en defender.

en cuanto sales en los mass mierda ya puedes empezar a sospechar…

Mira el programa del PACMA entre otras cosas quieren combatir el timo del calentón güeval…

 

 

 

petapamela2

PETA ESTÁ QUE PETA EN LOS MASS MIERDA EN LOS SAN FERMINES

UNA FIESTA TÍPICA PARA BORREGOMATRIX, DROGADICTOS Y COMECARNES

La asociación animalista PETA protesta contra las corridas de Toros en la Plaza Consistorial. S. REDíN (3)

WWF, FUNDADO POR PSICÓPATAS CAZADORES

Todo es una estafa en los movimientos de las famosas ONGS, están financiados por los Rockfeller o Ford, como LGBT , PETA, o WWF, que en el colmo de la estafa sus fundadores son cazadores , incluso de safaris humanos, como el príncipe Bernardo de Holanda, según denunciaron mkultras como Bryce Taylor y Cathy O´brian, que decían que les hacían safaris a alle y su hija desnudas en monte Shasta, Clintonto y 11Bush. El otro fundador era el rey de Inglaterra , cazador y eugenista, que dijo que se quería convertir en un virus para combatir la superpoblación y que preguntó en Australia si los nativos todavía usan lanzas. El rey mata osos borrrachos Juan Carlos era antes la cabeza visible de la estafa de WWF, que tiene como principal objetivo combatir el calentón global, como PACMA.

EL SÍMBOLO DE PETA ES EL CONEJO

REPRESENTE AL DIABLO

 

EL CONEJO Y CHICAS PLAYBOY ES OSIRIS-SATANAS

EL MOVIMIENTO FEMINISTA TAMBIÉN ES DE LA CIA

 

La murga de trata y prostutición es también un programa de los illuminati. Las que se prostituyen lo saben y el cliente suele ser el vejado, que tiene que pagar, sobre todo en Torrelavega y Bilbao. Esa idea de que no enteran es una falacia. En los puticlubs mandan ellas y se forran , en la calle puede haber mafias ok, pero son casos marginales.

PACMA, DE MODA EN ESPAÑA.

Las metas de PACMA nos parecen fantásticas, las suscribimos y deberían también luchar por eliminar los mataderos, pero después de conocer el caso de PETA, no me fío. Si algún famoso del sistema, hace propaganda de estafas, pues los cazaremos (nunca mejor dicho), como hace la secta FEMEN.

De momento no salen en los medios, lo cual es buena señal y ha luchado contra el crimen del toro de la vega, pero al tener en sus objetivos luchar contra el calentón global, la duda aparece.

Cualquiera en internet sabe que el calentamiento globlal es un timo para venderte renovables y cobrarte más en la luz y para la agenda NOM y cobrarte un impuesto por respirar. Ya lo hemos rebatido en mil posts y mi libro Calor Glacial. Con el climatagate se demostró que falsificaban las cifras de las temperaturas. Los de PACMA no se enteran o se hacen los suecos o no se quieren enterar?

Estas son sus propuestas

Nuestras principales propuestas son:

  • Objetivo Sacrificio Cero: (Fomento de la adopción, Esterilización y prohibición de la venta de animales).
  • Fin de la tauromaquia y festejos populares donde se utilicen animales.
  • Fin de la caza, práctica que acaba con la vida de millones de animales.
  • Asegurar el sistema público de empleo, la sanidad y la educación para todos.
  • Freno al cambio climático, antes de que sea demasiado tarde.(¡ATENCIÓN, ESTAFA!)

Fantásticos los cuatro primeros puntos, los suscribo, pero el último ya es sospechoso. Estas ONGS son ecolojetas y como greenpis te da la murga con salvar a las ballenas y bolas parecidas, mientras los de pisverde son millonarios y comen más carne que un argentino en la pampa.

Aquí, wey, hay algo que no cuadra.

Ahora mira que famosos famosísimos venden PETA, que está que peta en todo el mundo:

PETAPAMELA

LADY CAGA CON PIELES PROMOCIONA LA SECTA PETA ANIMALISTA

lady-gaga-peta-furgate-2-537x402

SIMBOLOGÍA FELINA MKULTRA

CON EL CACHORRO MKULTRA

EL TIMO ES TAL QUE HASTA EN LA PROPAGANDA USA PIELES

 

TONTADELCULO KARDASHIAN HIPÓCRITA:

CON PIELES

 

 

 

 

Usan simbología mkultra, de abuso, de BDSM y por supuesto de aliens, encima que te salvan se ríen un poco más de ti.

VENDEN VEGANISMO PERO NO SON

VEGETARIANOS, FUMAN Y SE DROGAN

EL LOGO ES EL BAPHOMET Y PÁJARO BLUE BIRD,

PRIMER NOMBRE DE MKULTRA ¿CASUALIDAD?

Luis Víctor Moreno

Jon Strikers, activista progay y uno de los fundadores de LGBT , que defiende a gays, bisexuales, travestis, lesbianas, lo cual nos parece fantástico, reconoce en esta entrevista que la Fundaciones illuminatis Ford y Rockefeller, les donan:

– Tenemos participación con grandes socios globales- Las Fundaciones Ford y Rockefeller, que nunca podría haberlo soñado

http://www.synergos.org/globalgivingmatters/features/0807stryker.htm

jonstrykes

LOS PROPIOS GAYS RECHAZAN EL DÍA DE ORGULLO GAY

gayantilgbt

CONCLUSIÓN:

Los movimientos verdes son una estafa, una creación de las élites. De hecho, el creador del ecologismo moderno fue Hitler Rothschild, el padre real de la agente del mossad y logia binai brith Angela Merkel Kassner.

Siempre usa la inversión luciferina, usan las causas más justa para ejecutar su engaño psicopático. Por supuesto, estas ong no defienden a los animales, ni a los gays, ni a la Naturaleza. Son una estafa para robar, meterte propaganda y distraerte.

El PACMA en España no salió en los mass mierda por lo que puede ser una iniciativa de gente que ama a los animales, ójala fuera así. Apoyo sus causas: hay que eliminar mataderos, caza y experimentos con animales. También hay que eliminar la actual fiesta de los toros y sustituirla por otra sin tortura en banderillas, sin picadores y sin muerte. Es un rito ancestral sumerio mitraico y de la Atlántida, tiene su simbología profunda, pero sin que sufra el animal.

Los movimientos ecolojetas, feministas, de trata, PETA, LGTB y casi todas las ONGS famosas son una estafa para robarte donaciones, para usarlos como agentes de espionaje y para hacer todo lo contrario a lo que proponen. No te tragues nada, no dones ni te afilies, porque te la van a METER.

El objetivo de PACMA de luchar contra el calentón puede ser un indicativo de que estamos ante la enésima ONG de las élites, aunque nadie sabe de donde salen. Es raro que puedan ir a las eleciones y tienen una web buena y buen marketing. Buenas sus causas, ójala no esté el demoni Osiris, el Conejo, detrás, como en PETA y en el resto de ONGS. Cuidadín, amigos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (24 votes cast)
¿Quién demonios está detrás de los animalistas PETA , PACMA y Orgullo gay LGBT?, 4.3 out of 5 based on 24 ratings