¿Qué tienen en común el repugnante Despacito y la gilipollez spinners?

/, Illuminatis, mkultra-controlmental, música, NWO-NOM/¿Qué tienen en común el repugnante Despacito y la gilipollez spinners?

¿Qué tienen en común el repugnante Despacito y la gilipollez spinners?

 

 

 

 

 

 

 

Despacito Spinners ¿qué tienen en común? Mucho. Mensajes ocultos satánicos reverso y control mental . No es casual su éxito mira quién es Daddy Yankee.

LUIS FONSI EN JAEN ILLUMINATI CONFIRMADO

 

 

 

 

 

 

 

 

Y fijaos esta noticia India manda más tropas  a la Frontera China como nunca antes de 1962 que hubo el conflicto Sino-Indio.China le amenazó hace unos días.
http://timesofindia.indiatimes.com/india/eye-on-china-india-pushes-more-troops-in-doka-la-in-longest-impasse-since-1962/articleshow/59410894.cms

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (28 votes cast)
¿Qué tienen en común el repugnante Despacito y la gilipollez spinners?, 4.5 out of 5 based on 28 ratings
By | 2017-07-03T18:33:11+00:00 julio 2nd, 2017|general, Illuminatis, mkultra-controlmental, música, NWO-NOM|73 comentarios

73 Comentarios

  1. Grillo 2 julio, 2017 en 22:55

    Doc, te escribo por que he visto dos cortos que están en YouTube de una calidad EXCELENTE y de una temática que te sonará y mucho. Y me recordó tus maravilloso y acertados videos y reportajes.

    Uno se llama Rakka y el otro de los mismos estudios firebase.

    Es como una película en la que tu fueras el asesor. Implantes, tecnología aliens, reptilianos, cía, leer el pensamiento, aparatos cerebrales para que los reptilianos no te lean el pensamiento, etc etc….

    Me encantaría que lo vieras y más tu que eres un apasionado del cine.

    Y lo de siempre eres un crack siempre aciertas.

    Por favor miras los cortos, estoy seguro que no te van a dejar indiferente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -7 (from 13 votes)
  2. Grillo 2 julio, 2017 en 22:57

    Y Aunque llevo meses sin escribir algunos comentarios no me pierdo ni uno solo de tus vídeos y reportajes. Y lo mejor tus consejos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -3 (from 13 votes)
  3. Alex G. 2 julio, 2017 en 23:24

    aunque no tiene nada que ver con el video ——fuera de contexto te escribo desde COLOMBIA aca existen unos programas de tv o telediarrea como los llamais de politica y opinion —en detalle discuten sobre politica y chorradas que unos estan a fovor de un partido y otros no una pendejada—y otro que acababa ver un programa de ´´analisis mundial ´´ donde se discuten temas como el de TERRORISMO en aquel dia UNOS MONIGOTES CON TRAJE hablando de gamuzines y fiestas mundiales como los denominas y que ee. uu con el donal trump apoyaba lalucha bueno en fin para no alargar en detalles que no valen ni escribir —–LO IMPORTANTE AQUI ES LA DESINFORMACION TAN ASQUEROSA Y CONTAMINADA EN ESTE PAIS QUE LO DICEN COMO SI FUERA VERDAD —-EN FIN AGRADECERIA QUE NOS DES MAS CONOCIMIENTO Y TECNICAS DE MEDITACION para desconectarse de la matrix y de este mundo en decadencia -GRASIAS TOTALES–

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -6 (from 8 votes)
  4. Jev Mus 2 julio, 2017 en 23:39

    Luis deberías analizar el vídeo, en él también hay mucha simbología MK ultra.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -5 (from 7 votes)
  5. juanito 2 julio, 2017 en 23:45

    Gran Post Dr. Aqui también se escucha el despacito y eso que aqui el idioma y la cultura no tienen nada que ver con la latino. Del control mk ultra en la música no se libra nadie. Música comercial o independiente da igual. Es curioso como en Inglaterra bandas como Primal Scream, abanderados de la música indie, estan todo el santo dia incitando a sus fans que vayan a votar a las elecciones en contra del Brexit. Sin duda hay que seguir alimentando el circo.
    BNK.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -2 (from 10 votes)
  6. Astronomides 3 julio, 2017 en 0:27

    Las corporaciones que actualmente están ayudando a los extraterrestres y al gobierno secreto son estos:

    Standard Oil
    Lockheed
    Northrup
    McDonald Douglas
    AT&T
    IT&T
    La A.A. Matthews Construction Company
    La Compañía Robins
    La Compañía Minera de Utah,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -4 (from 12 votes)
  7. Astronomides 3 julio, 2017 en 0:29

    Laa unidades de Luna Ultra o Azul de la NSA. Estas son las dos más altas unidades que tiene la NSA, que trata directamente con la tecnología alienígena y la información.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -4 (from 10 votes)
  8. Astronomides 3 julio, 2017 en 0:32

    Eso es lo que sienten ellos con relación a la liberación de energía negativa. La energía del miedo, ese rapto de adrenalina, jóvenes adolescentes en un campo de batalla corriendo asustados, esto es lo que se les antoja, todos los aspectos emocionales negativos.

    También han estado haciendo una amplia investigación sobre el cerebro humano y sus capacidades, así como el estudio del alma.

    Muchas personas que han sido implantados por los Grises, aquellos que son conscientes de ello y de los que aún no lo son, deben tomar conciencia de la realidad, que han sido en realidad en una especie de máquina y están siendo mostrados y entrenados para hacer algo .

    Según los Andromedanos, los Grises están entrenando para luchar su guerra contra los Draconianos (Uno de sus amos) cuando llegan aquí, porque nos van a utilizar como sus soldados. Al igual que cuando nuestro ejército envía a la infantería y la infantería de marina, los implantados serán los primeros en la playa.

    Mientras los grises están sentados a bordo de sus naves bebiendo champán o bebiendo un gin-tonic, preguntándose cómo va la batalla. Y han elegido nuestro mundo como campo de batalla.

    Al mismo tiempo todavía están trabajando para preparar la tierra para sus nuevos propietarios. Aparentemente, los Grises van a hacer el intento, pero la inevitable verdad es que los reptilianos de Alfa Draconis están de camino para acá. Y esto tiene implicaciones muy serias para nosotros.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -6 (from 8 votes)
  9. Jonas brother. 3 julio, 2017 en 0:35

    Enhorabuena por el video Doc. Mátrix!!

    Alguien se atreve a criticar en la red estos temas insulsos para lavar el cerebro. Bien es cierto que ya hay canales de radio como 40p y algún otro más dando la caca todo el día con esta basura sonora y que te tienes que tragar cuando te la pone el conductor del autobús para acompañar su absurdo día y así luego hay accidentes de tráfico, por ejemplo. La peña vive enajenada mentalmente. Si en los 80 la música moderna era birriosa, ahora es putrefacta y corruptoras melodías luciferinas.

    Me pregunto si haces descuento por volumen para grandes adquisiciones de vaselina.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -4 (from 8 votes)
  10. Astronomides 3 julio, 2017 en 0:43

    Los Anunnakis son una raza reptiliana.

    La más antigua.

    Tienen características físicas en tamaño y fisonomía distinta a las trece castas reptilianas que gobiernan este Universo.

    Entendamos que todos ellos son reptilianos.

    La madre de Enki es una reptiliana Anunnaki, es decir de raza pura.

    Enki, tenia muy clara su visión con respecto a lo que había heredado como legado, una perspectiva muy amplia en cuanto a su rol y desempeño como hijo de raza pura.

    Era Anunnaki.

    Hizo valer, respetar y reconocer los derechos de sus descendientes que les fueron denegados por los reptilianos en el poder que pertenecían a las trece castas.

    Los Anunnakis siempre pensaron que los que tenían que estar en el poder por ser la raza más antigua y de sangre más pura eran ellos.

    Existen muchos “sitios de los dioses por toda la tierra” y, entre ellos, los annunakis no se llevan bien, a no ser que el interés y la causa en común, sea el centro de sus alianzas para crear fronteras de poder.

    Las discrepancias entre estos pretendidos dioses ha venido marcando drásticas diferencias y tratos entre ellos, esto los ha llevado a tener que borrar gran parte de sus registros de sus permanencias en distintos mundos.

    No han vivido solamente en el planeta Tierra, tampoco han creado aquí a su linaje y su clase media compuesta por humanos biológicos y Anunnakis.

    Las combinaciones genéticas que ellos realizaban, eran alteradas constantemente porque su máximo interés siempre ha sido preservar el desarrollo tecnocientífico más que biogenético.

    Los Anunnakis, siempre fueron muy selectivos y escrupulosos en sus propósitos.

    Sus descendencias genéticas es su punto más delicado porque para ellos es sumamente importante preservar su estilo, comportamiento y arquetipo social.

    El que la madre de Enki sea o no una doncella reptiliana, para los humanos no significa nada porque nuestras ascendencias biológicas proceden de la genética de distintos lideres alienígenos que aquí se hicieron conocer y llamar:

    “Dioses”

    Donce engendraron y procrearon a cientos de colonias humanas para afianzarse como razas y disputar sus patrimonios planetarios a través de los derechos que ejercían sobre su población.

    Nunca dejan de jactarse por lo que hacen y sus victorias son su demostración de poder y de soberanía sobre ellos mismos.

    Las historias que existen en este mundo han sido armadas y desarmadas muchas veces, por sus interlocutores humanos sin dejar nada en concreto ni pretender su aclaración.

    Detrás de cada uno de estos relatos de los annunakis, siempre se refleja la arrogancia y un antagonismo dirigido hacia la clase mas débil e indefensa a la cual denominan su clase de servicio “La raza humana”.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -6 (from 10 votes)
  11. Atención AntiBorregos leer!! 3 julio, 2017 en 0:44

    – ¡¡Mira manolo una araña en el techo!!
    – Y que espera inútil… ¡¡písala!!
    ¿Cuál es el animal que vuela más alto?
    Un gallego montado en Iberia.
    ¿Por qué los gallegos se bañan con la puerta abierta?
    Para que no los espíen por la cerradura.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -2 (from 8 votes)
  12. Astronomides 3 julio, 2017 en 0:45

    Las razas Anunnaki, no tienen códigos ni principios, no existe este tipo de leyes entre ellos y dada sus manifestaciones tuvieron que ser expulsados de varios sistemas galácticos dado el daño y destrucción que ocasionaban siendo este Sistema Solar el más afectado debido al tipo de contacto, roce y trato que tenían no tan solo con los de su mismas razas sino con las razas humanas 3D.

    Situación que llevo a sus pares a tener que exiliaros en una nave planeta en inmediaciones de este Sistema Solar y otro Sistema Solar distante donde construyeron una órbita “Replica del tiempo” contrapuesta e invertida entre ambos sistemas que prolongara recorridos encausados en líneas de tiempo milenarias para mantenerlos aislados, controlados y disponer de sus servicios a cambio de beneficios como para mantener convenientemente un equilibrio entre Anunnaki y sus pares alienígenos.

    La elíptica creada (Orbita artificial) cumple la función de rueda del tiempo o prisión de tiempo que lleva su ritmo mecánico sin que ellos puedan alterarlo y liberarse.

    Sigue siendo este el punto principal de los Anunnaki para obtener su recuperación de derechos y movimientos sin restricción alguna. A ellos los despojaron del dominio de armas letales de gran impacto que podían producir modificaciones de planos, tiempos y desequilibrios de características gravitacional, movimiento y giros de orbitas, alteración en la rotación y magnetismo de los planetas, paralización de la energía, desenlaces ecológicos y magnéticos…etc.

    Casi el 80% de sus tecnologías fueron distribuidas en distintos sistemas planetarios por lo tanto este mundo físico que habitamos resguardada dos de sus armas las cuales ellos consideran y son las más valiosas.

    El planeta Tierra antiguamente no era un depósito de basura. Las razas alienígenas al usurparlo y apoderarse de este Sistema Solar transformaron la vida y ecosistemas de cada planeta en sus hábitat y ecosistemas vibratorios en estados de despojos, destrucción y polución.

    Este planeta Tierra y actual mundo físico 3D fue construido como centro de sus negociaciones o “Embajadas alienígenas”. Aquí se llevan adelante sus negociaciones, experimentaciones, pruebas de lo que sea y lo que vemos como vida en la superficie es una similitud de la forma y estilo que ellos tienen para vivir.

    No es de extrañarse por el tipo de litigios que arman para bajar el nivel vibratorio de un lugar.

    Los escenarios de las guerras que se desarrollan en medio oriente por ejemplo. Son regiones geográficas que presentan particularidades cartográficas que favorecieron y favorecen la construcción de los primeros y más importantes pasadizos dimensionales que cumplen la función de puentes dimensionales y rutas espaciales que comunican con los demás sistemas galácticos que albergan las razas interdimensionales con este Sistema Solar tan particular para ellos.

    Esta situación les permite llevar adelante sin dificultad sus ingresos y egresos no tan solo de este mundo sino que también de otros. Para ello han creado circuitos atemporales en forma de carriles dimensionales aéreos y subterráneos para trasladarse con sus vehículos sin correr riesgos de avistamientos.

    Los países de medio oriente y diría Europa en su totalidad son de soberanía exclusiva de las razas alienígenas donde existen zonas (Ciudades o pueblos) y regiones geográficas (Montañas y desiertos) que resguardan y desarrollan activamente tecnologías de alto impacto que consideran su potencial tecno-científico y que es celosamente cuidado no por considerar a los humanos en un rango peligroso sino por la presencia de otras razas alienígenas que son consideradas enemigas de las razas alienígenas que conforman un tratado llamado Confederación.

    Este tema es evadido en este mundo y no se quiere unir las piezas y encontrar la ilación secuencial de las mismas.

    Esta selección soberana, desencadeno problemas internos con dinastías jerárquicas que no prestan conformidad del lugar elegido como sede de sus bases. Me refiero a que el problema no es limítrofe sino constitucional ancestral. Por el momento puedo ampliar hasta aquí de lo contrario llevaría la respuesta hacia otro enfoque.

    Los Anunnaki tienen fuertes aliados que son sus voceros dentro de esta Vía Láctea y aunque estén retenidos en una órbita artificial consideran el planeta nave su fortaleza por que han desarrollado en ella nueva tecnología que es inaccesible e impredecible para las razas que componen La Confederación alienígena.

    El arma tecnológica identificada como Atu-Waa es para ellos una de las más importantes en cuanto al conocimiento tecno-científico que almacena como base de datos ingeniería holográfica y geométrica del espacio.

    El mayor enojo de los Anunnaki es que saben que les han robado la información y la han utilizado para crear celdas, barreras, campos planométrico holográficos y el más fiel ejemplo para ellos es lo que han hecho las razas alienígenas de La Confederación con este Sistema Solar y cada uno de sus planetas. Es este uno de los secretos que más se ocultan entre ellos.

    Si analizamos la situación diría que los Anunnaki tienen un poder de conocimiento tecnológico y científico muy avanzado.

    Son considerados los escultores del tiempo y de la holografía siendo la raza reptiliana el fuerte dominante no tan solo en este conocimiento sino en cuanto al desarrollo telepático que lo utilizan para trabajar a quienes quieran encerrándolos en celdas holográficas e inducirlos y tortúralos hasta conseguir la cumplimentación de sus planes que llevan a que el recluso sea la antena perfecta para infiltrarse a donde ellos quieran llegar y atacar.

    Tienen entre cejas por así decirlo el sentirse no tan solo burlados sino que engañados por los de su mismas razas que los convencieron con darles un planeta propio integrados por varias razas que compartían los mismos intereses y que se les prometió que se moverían e irían a donde ellos quisieran en busca de sus recursos sin que tuvieran que destruir como acostumbraban. Comprende.

    No es el arma lo que ellos quieren rescatar solamente para quitarles a las razas de La Confederación su seguridad sino que detrás de ello destruirles lo que construyeron bajo el engaño.

    El nombre Anunnaki cumple la función de código de identificación como decir alerta roja de máximo cuidado.

    Por otra parte ellos están a punto de logar revertir el mecanismo de la elíptica artificial donde están siendo retenidos y bien se sabe que están saliendo en vehículos que no son visibles no percebibles tecnológicamente ni dimensionalmente y también se sabe que han intentado ingresar a este mundo por los pasadizos dimensionales ubicados en medio oriente, norte de Asia, océano pacifico ytriangulo de las Bermudas, los mismos son compatibles a su tipo de intromisión y proyección tecnológica solo que al hacerlo provocan cataclismos naturales y variaciones en la gravedad planetaria quiere decir que la situación es muy complicada lo que ha llevado a que las razas alienígenas y humanas descendientes que componen el pacto “Confederación” se vieran obligados a crear armas del tiempo y del espacio letales como el HAARP y el Blue Beam que lo utilizan como sistema de comunicación y de distracción.

    Todo lo que sucede entre Anunnaki y pares alienígenos no pueden ser computadas por fechas cronológicas porque es una situación presente donde también es cierto que se valen de sus tecnologías holográficas e ilusorias como emboscadas. Los Anunnaki están enviados mensajes de ataque y tienen como punto referente a este mundo por su líder que fue el que organizo su exilio, traición y engaño.

    La situación entre ellos es delicada en el sentido que los Anunnaki están dispuestos a tirar los paneles holográficos creados donde nos encontramos nosotros la civilización humana 3D no tan solo en este planeta tierra sino en varios al mismo momento situación que aterroriza a las razas de La Confederación porque desarmarían su embajada (Planeta Tierra) y perderían su control en sus gobiernos y civilizaciones esclavas repitiéndose nuevamente guerras internas entre ellos que ocasionan perdidas muy grandes y en algunos casos irreparables como la perdida de civilizaciones que son llevadas por los mismos Anunnaki y sus aliados.

    Podría decirle que también América del Norte, Central y parte Norte de América del Sur pertenecen al dominio alienígeno en todos los aspectos: Económico, territorio, descendencias consideradas de rangos secundarios (humanos 3D – con razas alienígenas no pertenecientes a castas jerárquicas) y recursos naturales como genéticos.

    Entiendo que tenemos información en este mundo que pareciera aproximarnos a la realidad y no es del todo así. Hasta hace dos años la información era controlada hasta llegar a un punto de máxima restricción esta situación ha salido del dominio alienígeno como otras circunstancias.

    Insisto que es importante para cada ser humano tomar los datos obtenidos como investigación y armar un mapa conceptual como guía de estudio para unir e hilar los datos solo así se podrá ir limpiando y aislando las impurezas puesta en el contenido al cual llamamos desinformación que son toques para desviarnos y evitar que lleguemos en corto plazo a la comprensión de la realidad en que nos vemos envueltos como protagonistas de una escenografía virtual de la que no nos han participado conscientemente y somos utilizados como tema central de su argumentación y construcción.

    En este mundo hablar de los Anunnaki despierta resistencia, controversias y un ánimo de irrealidad.

    Tal actitud no es de extrañarnos ya que las razas alienígenas y el líder de este mundo hacen todo lo necesario para que los humanos no centren su atención en este punto que para ellos es uno más de sus tantos puntos vulnerables e inestables para su tranquilidad.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -4 (from 12 votes)
  13. drmatrix 3 julio, 2017 en 0:48

    para que pèrder el tiempo analizando la basura del video

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 14 votes)
  14. drmatrix 3 julio, 2017 en 0:49

    gracias juanito. la cultura represiva japonesa crea enfermos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 15 votes)
  15. Astronomides 3 julio, 2017 en 0:58

    No es lo mismo hablar de hibridación humana 4D que de seres humanos en la 3D.

    Físicamente podrán ser parecidos los diseños pero totalmente distintos en sus funciones y compatibilidad.

    La hibridación humana 4D, experimenta sensaciones físicas, afectivas y perceptivas distintas al de los humanos 3D, ellos genéticamente son mas cercanos a las razas hiperreales por lo tanto sus necesidades, demandas, hábitos son opuestos.

    Son fríos, parcos, arrogantes y sienten ser superiores a nosotros porque “saben quienes son y por qué están aquí, ellos informan los movimientos de los humanos 3D que los visitan o van a habitar esas zonas”.

    Esta hibridación humana 4D tiende a emparejarse con los de su misma clase.

    Ellos seleccionan las personas que van a ser sus amigos y en caso que sientan atracción por un humano 3D este ha de saber que corre el riesgo de un 90% ser transmutado genéticamente.

    Los seres humanos 3D viven la sexualidad distinta a la de ellos, para sorpresa nuestra, está raza si recibiese una muy buena y sana educación sexual manejaría bastante energía electromagnética propulsada por el gen lumínico.

    El proyecto humano 3D fue creado para procrear por lo tanto necesariamente se lo tubo que diferenciar por genero, el mismo necesariamente necesita del gen lumínico para materializar energéticamente la nueva creación a desarrollar el “genoma 3D” dentro del útero del avatar femenino.

    A los seres humanos les enseñaron que la sexualidad es un mal necesario, es decir para algunos casos sirve y para otros no, por ello se manipula y tergiversa la sexualidad.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -5 (from 9 votes)
  16. Astronomides 3 julio, 2017 en 0:59

    Enhorabuena por el vídeo Carlos Camp

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -5 (from 9 votes)
  17. ZYBOOR 3 julio, 2017 en 1:13
  18. Victor 3 julio, 2017 en 2:42

    Hablanos de gravity falls

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -5 (from 5 votes)
  19. Victor 3 julio, 2017 en 2:44

    Hablanos de gravity falls
    Caricatura gravity falls.
    Caricatura gravity falls
    Caricatura gravity falls
    Caricatura gravity falls
    Caricatura gravity falls

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -5 (from 5 votes)
  20. sonia 3 julio, 2017 en 2:45

    un crack de video. odio esa pinche canción

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  21. elpanquesito 3 julio, 2017 en 3:04

    Victor la caricatura Gravity Falls es una caricatura de Walt Disney Para programar a todos los niños con simbolos masonicos y signos satanicos.

    Gravity Falls con su simbologia descaraos..!!!

    https://www.google.com.mx/search?q=gravity+falls&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjFoeuWguzUAhUl94MKHTU2Ap8Q_AUIBigB&biw=1517&bih=681#imgrc=_

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 5 votes)
  22. Felux 3 julio, 2017 en 4:01

    Estimado Dr. Matrix que opina de Gerardo Amaro?

    Lector de Registros Akashicos.

    https://youtu.be/Xqmb8

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -5 (from 5 votes)
  23. gissy 3 julio, 2017 en 5:23

    Astronomides como puedo contactarme con vos???? !Me dejas un emails.. gracias.. saludos cordiales desde Argentina

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -4 (from 6 votes)
  24. Astronomides 3 julio, 2017 en 6:42

    Si Gissy este es mi email: astroanun@hotmail.com, mándame un mensaje y pregunta lo quieras.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -6 (from 6 votes)
  25. Jonas brother. 3 julio, 2017 en 8:59

    Buen video Doc. Mátrix!!

    Lo cierto es que el regue-tonto es una basura sonora tropical-bananera que han impuesto en Suramérica como música actual las pervertidas élites sionistas como si allí no tuvieran música de mejor calidad, y que han exportado al resto del planeta. En otros países subdesarrollados también han promovido hasta el aburrimiento la música máquino-electrónica con letras reiterativas, melodías frenéticas y guapas hembras contorneándose. LA MÚSICA HA MUERTO. SATÁN CONTAMINA LA MÚSICA PARA DEGENERAR Y CORROMPÈR. La cantidad de droga y delicuencia que mueve y promueve esta mierda-música actual es escandalosa. Además de los accidentes de tráfico y las muertes habidas los fines de semana, especialmente. Lucifer y sus viles secuaces deben de estar felices, pero su alegría no les durará mucho tiempo.

    Un saludo a todos y boicotead esta majadería de música.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  26. drmatrix 3 julio, 2017 en 13:34

    los registros akasicos son una estafa coo todo ahora en este mundillo, da asco.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 7 votes)
  27. Anonimo 3 julio, 2017 en 15:58

    Astronomides, para ya de hablar de los malos y habla de los buenos 😀 ¿Qué razas extraterrestres son las buenas? ¿Y cómo son? ¿Y de dónde son? ¿Y hay muchos? Ya podrían venir, yo no sé a qué esperan…. ¬¬

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  28. Jonas brother. 3 julio, 2017 en 16:43

    CHINA RESPONDE AL DESTRUCTOR DE ESTADOS HUNDIDOS CON EL ENVÍO DE BUQUES MILITARES.

    El ministerio de asuntos sexteriores chinorris ha confirmado el envío de numerosos barcos de guerra y aviones de combate al mar de la china meridional cercano a las islas Xisha.

    El portavoz chino Lu Kang skiwolker declaró ayer que “China ha enviado buques militares y aviones de combate para poner sobre aviso al destructor estadounidense”. “China insta a Estados Hundidos a poner fin de inmediato a estas operaciones provocativas que violan la soberanía del país y amenazan su seguridad” ¿la de quién? ¿la de china, taiwan, corea del sur,…..?).

    Chinalandia “defiende su derecho de navegación” “por ser parte inherente del territorio chino”. ¿Algún día se anexionará China los bazares de mi barrio por formar parte de aquel lejano país? ¡Esto pinta chungo!

    Estados Hundidos y Co-China mantiene fricciones en la zona a pesar de la reciente reunión mantenida en Florida. Este lunes los mamoneadores han sostenido una conversación telefónica sobre Taiwan, Corea del norte y la cumbre del G-20.

    El presi chino Chichi-npín confía en que los yanquis mantengan el respeto a una sola china pese a haber vendido a Taiwan armamento por valor de 1.400 millones de dólares. Pues sí por que con esa pasta se compran muchas balas y cañones. ¡¡¡¡¡Esto inspira mucho respeto!!!!!

    Los dos países fascistas se han comprometido a tratar la desnuclearización de la península coreana.

    El viernes y el sábado se reunirán en Alemania en el G20 para tratar estos temas y la revitalización de la economía globalizada del sionismo más aberrante. La guerra fría chino-yanqui está más que asegurada y ahora que ya hemos entrado en verano le aplicarán algunos hielos con güisqui. ¿Pasarán a una guerra en caliente? ¿Qué opina el lector?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. drmatrix 3 julio, 2017 en 18:23

    lo que dije que preparaban en china e india

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  30. chugui 3 julio, 2017 en 21:15

    Siempre me ha gustado el estilo directo y coloquial del Dr Matrix para hablar de estos hechos que siendo imparciales responde a una realidad objetiva aunque parezcan temas de lunáticos y paranoides. Ellos deciden que es viral y que no lo es, absolutamente nadie es famoso así de casualidad, muy cierto lo de los samskaras de fama y dinero, “el mas pendejo puede terminar comandando un pelotón de fusilamiento”, totalmente real este hecho. Personalmente siempre soñé gracias a muchos vídeos y películas(programación mental) de artistas famosos en el campo de las artes plásticas, llegar a convertirme en un artista reconocido y con buen dinero, al contrario he recibido el fracaso, humillación, discriminación, actualmente vivo un ostracismo social tan fuerte que perdí a todos mis amigos, estuve a punto de suicidarme, la existencia me parecía una pesadilla, fue gracias a el verdadero Dios la vida me tendió la mano a través de mi familia. Tuve que buscar respuestas espirituales, por eso acepto que el fracaso es una actitud mental promovida por este sistema, todo es pasajero solo perdura la esencia espiritual que radica y da vida a nuestro cuerpo, es una trampa material la que ofrece este mundo. La codicia, envidia, narcisismo exacerbado, egoísmo entre otros son los virus implantados para tenernos en un estado mental infernal, por supuesto aun sigo buscando respuestas y depurando mi actitud hacia la vida.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  31. john 3 julio, 2017 en 22:34

    gran post

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  32. madborrega 3 julio, 2017 en 22:35

    LA RED NINGA ES LA MEJOR ES LO MEJOR DE INTERNET

    COSMONAUTAS, BRETHREN SIGN THE PETITION

    PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  33. madborrega 3 julio, 2017 en 22:37

    CHUGI SOS UN GENIO BROHTER,

    EL SISTEMA TE CREA TODOS ESTOS ESTIGMAS DE EXITO Y FRACASO, COMO SI EXISTIERAN Y LA PRESION PARA CONSEGUIR ESTO, ESO Y AQUELLO,

    Y NADA VALE, SOLO TU HERMANO, HERMANO

    BABANAM KEVALAM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  34. LONDONYOGA 3 julio, 2017 en 22:38

    somos todos los del yoga centre de London, drmatrix y hermanos, dejad la ninga, este es el mejor blog de internete.

    Hay mucha gente que pasa por aqui, que lee, mucha menos que comenta,

    hermanos y hermanas estad alegres, baba is here,

    babanam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  35. drmatrix 3 julio, 2017 en 23:50

    exacto chugi, la fama esá preperada por la farsa de los que mandan, y además no vale nada …en el cementerio

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 8 votes)
  36. madborrega 4 julio, 2017 en 0:15

    cual es el significado de Sa’dhu (santo)?
    Realmente Sa’dhu es aquel en cuyo
    contacto otros se vuelven buenos,
    Uno no es Sa’dhu solo con usar
    una tunica de color azafran.
    Unicamente aquellos que tienen
    la capacidad de atraer a otros
    son Sa’dhu’s.

    Uno puede ser un Sa’dhu’
    incluso vistiendo traje.

    El lirio y la luna
    Srii Srii Anandamurti

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  37. madborrega 4 julio, 2017 en 0:20

    Oh tranquilo Sa’dhaka!
    La Sa’dhana’ es tu gran arco.

    Prepara la flecha de tu mente,
    dirigela en ese arco conla meditacion.
    Despues apuntando tu mente hacia El,
    tira y suelta la cuerda de tu arco,
    y atraviesa tu objetivo,
    esa indestructible

    Alma suprema.

    Srii Srii Anandamurti
    El Lirio y La luna

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  38. madborrega 4 julio, 2017 en 0:23

    Brahma krpa ‘hi kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  39. madborrega 4 julio, 2017 en 0:29

    uno debe avanzar con un esfuerzo integral, manteniendo la mente escrupulosamente apartada de vicios. No permitas qu ela pureza de tu mente se contamine de ninguna manera. Despues de practicar esto por un tiempo, observaras que la misma mente que apoyaba tus tendencias viles, se ha convertido en tu mejor amiga. Entonces te ayudara, premitele tenga constante inspiracion de tu alma. Ilumina tu mente con el brillo de tu alma. La verdad absoluta se revelara en ti automaticamente.

    Srii Anandamurti Madhu’vidhya

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  40. madborrega 4 julio, 2017 en 0:36

    somos lo que comemos,

    como la mente se vuelve mas sutil a traves de la meditacion,
    el cuerpo tambien debe tornarse mas sutil, de otro modo
    las capas fisica y psiquica de neustro ser se perderia y nuestro
    progreso se retrasaria. Por esta razon, los yoguis enfatizan la necesidad
    de una dieta vegetariana para mantener la pureza de las celulas del cuerpo.

    Avadhu’tika’ Ananda Mitra A’car’rya – Sundaranada
    Beyond the super mind

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  41. madborrega 4 julio, 2017 en 0:52

    And besides You, there is no Oneness, above and below
    But noone knows you at all,

    You are known …
    As the Cause of all and the Master over all.

    For you fill all names,
    And Your are the wholeness of all.

    When You leave them, all of the names
    remain like a body without a soul.

    You are wise,
    But not with a human wisdom.

    You are understanding,
    But not with human understanding.

    You have no known place.

    The thirteen petalled Rose ..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  42. madborrega 4 julio, 2017 en 1:22

    Astronimides me encanta y me pone hot tu sabiduria….abesalam barajamela barajamelan potolangan cunillalamm namaste, barajamela guacho, culianam aahhhhhhhhhh!!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  43. chugui 4 julio, 2017 en 1:30

    Thanks madborrega, you are great spirit, uno de los puntos a favor del blog contraperiodismomatrix es la calidad de muchos comentaristas, algunos dan muy buenas recomendaciones, difieren en ciertos aspectos, pero uno de los cuales la mayoría coincidimos es en el tinglado de la existencia humana, su transitoriedad y doloroso pero con amor momento de vida en el planeta purgatorio llamado Tierra. La fenomenología ovni, las sociedades ocultistas que rigen el planeta, la manipulación mediática, pautas sociales y demás temas no son realmente lo mas importante que se discute en muchas ocasiones en el blog, es mas bien el hecho de abordar la temática de ser espíritus encarnados en esta escuela del universo. El ser humano en términos de tiempo no dura mucho, es demasiada la soberbia en el espécimen humano utiliza su poder en muchas ocasiones de forma negativa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  44. BorreguinMa 4 julio, 2017 en 2:57

    Como explicarle a cierta cantidad de personas, a tu familia, tus seres queridos, como explicarles lo que esta pasando en este mundo. Si te tratan de loco y se te rien, uno siempre quiere ayudar pero nadie valora la información que uno expone. A veces te sentis solo, pero quien a dios tiene nada falta, aun que a veces lo olvido.
    Gracias Steagnus, la verdad que la pones con esto! Salud!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  45. Madborregui 4 julio, 2017 en 5:30

    lo de la calidad de muchos comentaristas desde luego. lo de contarle a tus seres querido lo que pasa en el mundo pues ni idea, a veces uno quiere ayudar y lo de que le traten de loco es poco. no se cual es la formula honestamente, son tantas cosas, por donde empezar? si te callas eres un egoista y si lo cuentas un pirao, lo de que valoren la informacion suena a cuento de hadas, de veras, no se, que Baba nos protega. no se brethren . hermanos cierto quien ha Baba ha todo lo tiene.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  46. Madborregui 4 julio, 2017 en 5:40

    gracias chugi , eso claro, temas hay muchos y muchos son cosas nuevas, se tratan temas de forma grotesca , a veces no hay por donde cogerlos, la realidad puede superar la mas absurda historia jamas contada. los seres humanos a veces estan perdidos y a veces encontraos jejeje

    esto del ser humano de utilizar su poder de una forma o de otra pues no lo entiendo. El poder solo funciona para bien jeje. todo lo demas son cuentos chinos gore. Babanam kevalam

    drmatrx, moderators del mundo hay algun comentario que yo no puse bien mal dicho con mi nick. sorry not mine !!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  47. Madborregui 4 julio, 2017 en 5:54

    lo del “”planeta purgatorio llamado tierrra”” me ha llegao al alma jajaja

    y lo del tinglao de la existencia humana buff de eso ni te cuento, que extraño es la vida brethren, vaya movida con Baba

    lo que si puedo decir es la cantidad de gente que me cuenta lo que aprende y esto es “una gran forma de valorar” lo que se dice por aqui y los grandes comentaristas que han pisao el cielo y la tierra de contraperiodismo. pero la mayoria de estos comentan poco o de forma infrecuente y como no se los ve, pudiese parecer, amigo maese que no se valora. nada mas lejos de la realidad.

    esta feliz hermano que aqui se te ama brother and sister.

    abrazos y babanam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  48. Renato 4 julio, 2017 en 6:51

    Luis que opinas de gabehash?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. Soy yo 4 julio, 2017 en 9:14

    La gran artista y cantante Nati mistral ya lo comento en una entrevista años luz, con Luis del colmo, sobre la hornada de cantamañanas posmodernos y famosillos chupacharcos que nos invadieron alla por los años sesenta en adelante.
    A la pregunta de como veia ella el panorama de la nueva cancion y su repercusion social, contesto que solamente eran una manada de gilipollas sin arte y sin voz, que en sus tiempos ninguno de ellos habria pasado la revalida ni de parvulos, porque se exigia mucho mas que tener un cuerpo diez, si valias pasabas y si no pa tu casa en cambio ahora cualquier idiota que habre la boca con influencias grava un disco y se hace famoso sin dar un palo al agua, a la pregunta de si los beatles tambien se incluian, no dudo en decir que tambien eran otros gilipollas en manos de cuatro listillos para chuparles las entrañas y degradar el oficio para hacerlo mas comercial y rentable, pero de alli en adelante esto se esta pasando de castaño a oscuro.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  50. Hola 4 julio, 2017 en 11:51

    Pienso que se debería respetar a todos los comentaristas, a excepción de los que van con mala fe. No todo el mundo es capaz de comprender lo que otros sí entienden. Yo, por ejemplo, aún estoy aprendiendo. Y, la verdad, pienso que me llevará toda la vida. Y tal vez cuando muera aún no sabré sólo que una pizca más de algo. A veces pienso que si no tuviera tanto afán en saber y descubrir tantas cosas, igual sería más feliz y estaría más tranquila. Otras veces pienso porqué hay personas que malinterpretan lo que se les cuenta. Porque si una va de buen rollo y es sincera de corazón…, por qué hay personas que dan la vuelta y de algún modo te hieren? Aunque no sean malas personas. Pero es que nadie tiene la razón al 100%.
    En fin, hablando del post de esta semana, cada vez me gusta menos la música de masas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  51. Hola 4 julio, 2017 en 12:01

    Y mira que antes me gustaban todos los éxitos que salían cada verano. Pero antes era pasado, y el pasado ya no existe. Antes no tenía tanta consciencia de lo que significa todo. y la verdad, da un poco de miedo saber que sólo en uno mismo está la liberación y la salvación. Es decir, el miedo se fundamenta en haberte dado cuenta de que nadie te ayudará. Pero para llegar a este nivel has de haber superado primero todos tus miedos y prejuicios, has de haber sido muy valiente contigo misma y no todo el mundo puede decir que lo ha logrado. Porque este mundo es muy limitado y nuestra condición nos oprime. Pero está bien por lo menos darse cuenta. Ya es un gran paso adelante y un motivo de alegría.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  52. Madborregui 4 julio, 2017 en 12:37

    la salvacion y la liberacion? pues esta en uno y uno en otros, supongo. aqui hemos ayudado a mucha gente, y lo seguiremos haciendo, hasta a nosotros mismos. para mi alegria es vivir cada dia y estar aqui.

    sobre todo desde la perspectiva unica de cada ser

    abrazos

    babanam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  53. Madborregui 4 julio, 2017 en 12:44

    aprender lleva todos los dias toda la vida eso es cierto. Esto es lo bonito de cada mañana. La nueva experiencia y la alegria de compartirla. La verdad vive aqui siempre hermanos y hermanas. Estamos atentos a la atención.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. Madborregui 4 julio, 2017 en 12:44

    babanam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  55. Hola 4 julio, 2017 en 12:54

    Claro Mad. Tienes razón. Cada día es un motivo de alegría y de esperanza para todos los que tenemos la suerte de despertarnos por la mañana y, con ello, se nos da una nueva oportunidad de poder hacer realidad muchas cosas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  56. Hola 4 julio, 2017 en 12:56

    Yo creo en lo que decís aquí. Y os respeto. Gracias por compartir.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  57. ANANDAMIERDA 4 julio, 2017 en 14:06

    anandamuerti MK ultra? http://imgur.com/a/H9Z95

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  58. ANANDAMIERDA 4 julio, 2017 en 14:06

    anandamurti haciendo simbologia mk ultra? http://imgur.com/a/H9Z95

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  59. Mad 4 julio, 2017 en 16:38

    ese comentario no es mio. canosa quien es? el de las rocas? el rey del mambo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  60. Ola 4 julio, 2017 en 16:43

    Canosa es Dios y el autentico elegido de la Providencia. Adoremos a Canosa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  61. Mad 4 julio, 2017 en 16:45

    hemos visto comentarios falsos aqui de to kiski.

    drmatrix por favor regale unos nicks por aqui con la gorrilla esa de mil y pico pavos.

    lo de que el mossad metiera las narices en anandamarga pues ya lo habia oido antes.
    hay algun punto del esferoide planeta que no hayan metido las manazas para hacer otra guerra)
    vi un libro, ahora no recuerdo cual. un pibe australiano conto esa historia.

    hoy leia como el museo Polaco de la 2GM sigue sin abrir, a los Polacos no les gusta el mensaje que se da, dicen fuentes gubernamentales.

    asalam malaikum (me piro con Allah , Jesus o Brahma que son mas seguros jijijin)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  62. Jonas brother. 4 julio, 2017 en 17:18

    Señalo la presencia subversiva de unas ratas-trols masónicos que tiene por objetivo confundir a los usuarios, desprestigiar a los comentaristas y manipular de forma ruin y execrable las ideas del blog.

    A estos miserables lacayos del sionismo más aberrante y criminal que se vayan a otro sitio a montar su blog y vociferar informaciones demenciales y lunáticas, que nada tiene que ver con el objetivo mío y de otros.

    Si estos viles impostores tuvieran la mínima dignidad firmarían con sus nick o álias. Solo demuestran un comportamiento rastrero, miserable y cobarde como hacen los inmundos reptiles. El oscuro gobierno de la serpiente caerá.

    NOVUS ORDO SECLORUM REST IN PEACE.
    NOVUS ORDO SECLORUM RETURN TO THE HELL!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  63. HUMANO 4 julio, 2017 en 17:24

    Saludos a todos.

    Un compañero participante del blog ha escrito (más arriba) varios comentarios respecto a quien son los annunakis, qué quieren, que tienen que ver con los humanos, y cuales son sus propósitos.

    Simplemente me gustaría decir que muchos de vosotros, puede que encontréis información abundante que gente recibe por (supuesta) canalización de extraterrestres.
    Bien. A veces (pocas) es fiable. En muchos casos, ES MUY PROBABLE que sea desinformación… o que esconda algún propósito oculto… o que se mezclen verdades con mentiras para confundir a todo el mundo para que nadie llegue a la auténtica verdad.

    Y la verdad es muy sencilla.

    Brevemente vamos a explicarlo todo.
    Olvidaos de explicaciones complicadas (que a veces hasta contienen tonterías). Se puede entender todo de una manera más simple:

    Desde épocas inmemoriales, muchas razas extraterrestres están en guerra.

    Básicamente, los que provocaron la guerra, fueron la raza reptiliana, y se empeñan además en seguirla. No saben vivir en paz.

    El ser humano fue creado con ADN de razas que están en los dos bandos, para estudiar su comportamiento y ver si de esa forma se podía resolver el conflicto que desde hace millones de años tienen ellos en nuestros cielos.

    Se trataba de crear un híbrido y fijarse en él. Tomar ejemplo de él, para que ellos pudieran entenderse entre sí, fijándose en como se comporta el ser humano.

    En estos momentos, los dos bandos han llegado a un pacto. El pacto consiste en que si el ser humano despierta, la guerra entre ellos -por fin- se acaba. Los reptilianos, han accedido a este trato.

    Así que vamos al grano.
    ¿En qué consiste el que “el ser humano despierte”?…
    Pues muy sencillo. Este blog lleva años hablando de ello.

    1.- que el ser humano se dé cuenta de lo que está pasando; es decir, que nos están tratando como si fuéramos una granja; que están manipulando nuestra sociedad y por eso la tierra es un desastre (la manipulación la están haciendo los humanos que ocupan posiciones de poder en la tierra y reciben órdenes directas de los reptilianos a cambio de información para obtener poder y dinero); se calcula -datos reales- que son entre 8.000 y 8.500 personas pertenecientes principalmente a la política, banca y mundo empresarial (pero también en otros sectores).

    2.- que el ser humano descubra su auténtico potencial (no tenemos ni idea de toda la capacidad que tenemos escondida dentro de lo que los científicos llaman ADN basura).

    Si descubrimos la verdad, mandamos a los que nos manipulan a la mierda (humanos y no humanos), y después de eso empezamos a comportarnos de manera civilizada y espiritual los unos con los otros, los codones de ADN que están inactivos (el mal llamado ADN basura) se activarán. Y entonces se descubrirá en nosotros todo nuestro potencial, del cual no tenemos ni idea.

    Eso es el despertar.

    Eso es todo.

    Saludos (y tomad nota todos por la cuenta que nos trae).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -2 (from 4 votes)
  64. HUMANO 4 julio, 2017 en 18:03

    Mensaje para el administrador del blog: haced el favor, de que cuando troles metan comentarios para reventar el blog, borradlos.

    Esto -por otra parte- da una clara señal de que todo lo que cuenta este blog es cierto, y por eso se han puesto como objetivo prioritario decir tonterías para confundir a la gente que lo lee.

    Buena señal. Cuando esto pasa, no falla. Es que el medio (este blog) es fiable.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  65. steve 4 julio, 2017 en 18:26

    MOMIAS DE NAZCA-PERU: NO HUMANAS??

    Aqui les dejo el 1° capitulo de la serie que el periodista mexicano Maussan ha realizado de la investigación de las momias de aspecto humanoide y encontradas en la zona de Nazca en el sur del Perú.

    https://www.gaila.com/lp/tercer-milenio/?utm_source=host&utm_medium=t3m&ampddsd;utm_campaign=st-t3m&utm_content=&utm_term=&ch=st

    Es triste que la prensa de aqui no este dando cobertura a esto, si resulta ser un fraude pues el asunto no pasa de ser una anécdota, pero y si es todo lo contrario??, creo que ni los casos mas sonados de la ufologia mundial podrían equiparar la trascendencia de este descubrimiento.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. Gusiluz 4 julio, 2017 en 18:53

    HUMANO 4 Julio, 2017 en 17:24

    Pues yo acabo de descubrir todo mi potencial (por que me lo has dicho tu). Pero sigo igual. Ni me elevo ni floto ni veo luces de colores celestiales.

    Cuentanos como hiciste tu para alucinar de semejante manera… y sin drogas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  67. Jonas brother. 4 julio, 2017 en 20:13

    Caspososa . parkerrisapal estafadores
    Luis Carlos crack

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  68. Roswell1947 4 julio, 2017 en 20:27

    El que no ve es porque no quiere.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. Yo soy 4 julio, 2017 en 21:08

    Luis Carlos ¿que opinas de Bob Esponja? ¿Es un ser de Luz o un Demonio?.. a mi me resulta muy sospechos.

    Haz un post porfa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  70. drmatrix 4 julio, 2017 en 22:47

    un demonio saca simbología y abducidos dijeron ver aliens como bob sponja

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. Lola 4 julio, 2017 en 23:18

    Ahora tengo más dudas que hace un tiempo…, lo he tratado de asimilar. Y sólo sé que este mundo se ha vuelto loco…, pero he reído un rato. No sé quién dice la verdad y quién no. El alma no miente. Eso seguro. Trataré de conectar yo conmigo misma. Aquí se quiere mucho a todo el mundo, se respeta y se deja ser a cada cual a su manera. Por eso este blog funciona. Porque cada uno vive como quiere. Y, sobre todo, respeto por quienes no tienen esa información que se da aquí. Y por quienes confían sin conocer. La verdad siempre sale a la luz al final. Buenas noches. Dios te bendiga.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. Hola 4 julio, 2017 en 23:21

    Ahora tengo más dudas que hace un tiempo…, lo he tratado de asimilar. Y sólo sé que este mundo se ha vuelto loco…, pero he reído un rato. No sé quién dice la verdad y quién no. El alma no miente. Eso seguro. Trataré de conectar yo conmigo misma. Aquí se quiere mucho a todo el mundo, se respeta y se deja ser a cada cual a su manera. Por eso este blog funciona. Porque cada uno vive como quiere. Y, sobre todo, respeto por quienes no tienen esa información que se da aquí. Y por quienes confían sin conocer. La verdad siempre sale a la luz al final. Buenas noches. Dios te bendiga.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. Soy yo 5 julio, 2017 en 10:35

    Luis no piques el anzuelo yo no hago esas preguntas tan chorras, el de las 9,08

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario