¡¡Viernes exclusiva mundial curación homeopática del sida!!!

LAS PELÍCULAS GORE DE TARANTINO LAS CARGA EL DIABLO

EL MALETÍN QUE SE ILUMINA ES LUCIFER


Siempre el cornuto este gentuza y gestos masones. El gesto de Travolto es otro símbolo masón de venganza, “te saco los ojos”, lo hace al bailar pero nadie se entera. Mamoncé también lo usa. La espada es masona o el gesto al bailar de Uma Thurman (en la imagen) y lo de apuntarte con la mano o pistola.

SATANISMO COTIDIANO

Fue la conmoción en 1994, la repera, recaudó 200 millones de $ y ganó el oscar al mejor guión (con Roger Avary). Pero le robaron el oscar al mejor actor al magistral Samuel L. Jackson en favor de Forrest Gump y el illuminati Tom Hanks, los triunfadores de aquel año.

El borregomátrix quedó embobado con una nueva manera de narrar, con un guión bien acabado muy original, diálogos brillantes en slang o lenguaje coloquial y una fantástica puesta en escena creativa y rompedora. Eran tres historias METIDAS EN UNA muy bien engarzadas, no narradas linealmente , sino en flash back, volviendo y jugando con el tiempo narrativo.John Travolto, excelente actor una vez más, volvía a la vida después de muerto en la tercera parte. De wáter en wáter por que me toca. (le mataron excretando y vuelve en la última parte para echar una meada, tal es la astuta estulticia del imaginero Tarantulino).

La película es un panfleto propagandístico de morbo , drogas, sadomaso, gore, sangre, delincuencia, criminalidad, mafia, comida basura, pseudocultura, gilipollez, vicios y sobre todo SATANISMO COTIDIANO, bien barato, sucio y subliminal.

Según el instituto illuminati Film Affinity, es la novena mejor película de la historia. Lo que al borregomátrix se le escapaba una vez más, que como casi todas las películas de Hollywood, Pulp fiction la cargaba el mismísimo Diablo. El Amo del mundo actual mátrix prefabricado por la Psicopatocracia Illuminati..

ESCUCHA MIENTRA LEES EL POST UNA ESCENA MÍTICA

CON EL ONÍRICO LET´S STAY TOGETHER DE AL GREEN

BRUCE WILLIS ESTA EN EL INFIERNO ROJO TENTADO POR EL DIABLO SIN ROSTRO

EL OJO SIEMPRE DETRÁS DE SU CINE

Sale en muchas fotos con la v de victoria masona y fotos de fetichista del pie.

GESTO MASÓN DE MANOS MUY USADO POR MAMONCÉ

ENVÍA LA VIBRACIÓN SATÁNICA EN SU FIGURA DE CERA

EL GESTO OCULTISTA DE HORUS, SHISSSSSSSSSSSS

El secreto es sólo guardado entre los iniciados satánicos pero en público deben mostrar los símbolos en honor de Satán.

PELOTAZO DE PSICÓPATA EN CIERNES

La historia oficial es que el repulsivo Quentin Tarantino era un desconocido que triunfó con Reservoir Dogs y Pulp Fiction haciendo un pelotazo instantáneo. Diz que empezó haciendo trabajos técnicos en el porno y guiones supuestamente geniales, pero los illuminatis suelen inventarse el pufo del pelotazo del chaval joven, tipo Bill Gates en su garaje o el filibustero de Mark Zuckerberg de Feisbuk. Puede ser, pero los illuminatis suelen crear este tipo de ídolos impresentables PARA CREAR MODELOS PARA LOS BORREGOMÁTRIX (Beckham, Larry Page, Gates, Ronaldo, Demonina Jolie…).

Si le contemplas en un entrevista, advertirás en él a un tarao, vacuo y snob, vestido con colores horteras y corbatas cobalto, con el baile de San Vítor, que no para de moverse y reirse y que agacha la cabeza en cuanto ve una cámara y se mueve más que un saco de pulgas. O puede que un productor le descubriera, pero si Hollywood le dio cabida, es porque tenía madera de psicópata. Es tan vanidoso que no puede evitar salir en sus propias tediosas películas -donde la acción avanza con los diálogos- en papeles que no vienen a cuento.

Lo único que le interesa al sistema es degradarte y dejarte en un estado de vibración baja y esclava.Y Tarantino es perfecto para eso. Si encima ves sangre, violencia macarra y cadáveres pues mejor que mejor. El goyim (=borregomátrix) se va a casa mojado de sangre y con la cabeza calenturienta, la polla como una olla y con paranoias asesinas de psicópata.

Si los illuminati masones de Los Simpsons te hacen parodias, malo , malo. Si encima te la hace el espantajo mkultra Lady Caga, pues peor todavía.Pulp Ficiton quiere decir “narración escabrosa en libro o comic publicada en papel basto”. Digámoslo desde el principio, Pulp Fiction es peligrosa y satánica porque es una invitación a la delincuencia, el asesinato, las drogas, el sadomasoquista pearcing, y la psicopatía. Te quieren dar a entender que matar no es nada, que lugo de abrirle la sesera al prójimo, puedes hacer chistes, platicar bobadas o irte al bar de la esquina a comerte un Whooper.Supone una normalización del asesinato, la mafia , la degradación y el culto ritual a la sangre. La vida no vale nada en las peliculas de este descerebrado. Vale para hacer chistes cínicos y para que los parroquianos se rían como mongólicos viendo sangre y cádaveres. Es la cultura de la crueldad que mencionó Ruth Coniff.

Los borregomátrix se parte y exclaman alborozados:

-¡qué pasada! ¡que original !,¡que puntazo!.¡macho, qué dialogos!…

No saben que sólo están haciendo mkultra subliminal con ellos.Cuando Butch-Willis de niño le dan el reloj que “su padre tuvo 5 años en el culo”, se ve en el fondo izquierda la mariposa símbolo de mkultra. Control mental. Lavado de cerebro. Ensuciando sus pequeñas y vulnerables mentes. El tiempo metido en el culo, el tiempo manchado de principio a fin. Esa es la metáfora que te estan contando. Se ríen de ti. Pero todo está muy bien hecho con una historia trepidande, de cine negro y thriller, banda sonora que mola mazo, que engancha desde el principio con técnicas cinematograficas novedosas e influencias de grandes del cine.

La escena inicial que los sicarios hablan soplapolleces tranquilamente antes de asesinar es un homenaje a los travellings de Kubrick y la del restaurante de plano largo a Scorsese. Kubrick está presente en toda la película, en sus travellings (como el de los sicarios al principio), en la toma del callejón cuando salta Bruce Willlis y en toda la historia de el boxeador fracasado que recuerda a los de El Beso del Asesino, en la introducción de dibujos animados en la película (como en El Resplandor), para quitar tensión, romper la percepción del receptor y iniciar una nueva escena, en los close up primeros planos, en las tomas cenitales y contrapicados desde abajo y oblícuos y ,sobre todo, en el uso de la banda sonora.La toma en la que la camara graba desde abajo cuando los sicarios cogen las armas y luego se cierra la puerta trasera del coche acabando en oscuridad es tan mítica como efectiva.

En la escena del traficante la cámara se mueve y agita para mostrar el caos de la situación. Por supuesto no puede faltar una glorificación al rito de drogarse y hasta de pincharse heroína. Eso es lo que quiere Hollywood y los illuminatis que te drogues y seas su esclavo y te meten la aberración de la jeringuilla con sangre y luego una canciocilla ratonera y feliz, que suena a felicidad, Comanche. Lo mismo cuando Butch mata a Travolto. Te invitan a que te degrades y te lo ponen bonito. Después de asesinar se queda tan tranquilo y va con el coche al son de un bonito y festivo country .

BANDA SONORA DE CULTO

La banda sonora es prodigiosa, con clásicos de los 60 a manta -que me encantan- como Zed´s Dead Baby de los Centurions, Comanche de The Rebels y , sobre todo, el maravilloso Surf Riders Tarantino debería dedicarse a pinche de snuffs o a discjockey o hacer programas de radio revival. También con los guarro y psicópata que es, autor de el guión previo de Asesinos natos, de ministro sería un joyón. La película fluye en un conseguido ritmo con grandes temas, encabezados con el trepidante clásico de 1963 Misirlou de Dick Dale & His Del-Tones, que todo el mundo asocia ya a la película. Los temas están todos sutilmente introducidos en la trama para ganar plasticidad y para decorar la puesta en escena con una agradecida multiplicidad de matices. En otras palabras: entran con vaselina.

Girl, You’ll Be A Woman Soon de Urge Overkill interpretado suena a gloria, lo mismo el final tipo Shadows con Surf Rider - The Lively Ones, el movidito twist You Never Can Tell de Chuck Berry cuando bailan o el cálido Lonesome Town de Ricky Nelson cuando están en el restaurante. La música es lo mejor para hechizar y manipular al borregomátrix subliminalmente. Especialmente esta de los 60 es muy sugerente y sentimental.

Por cierto, en los créditos iniciales hay un claro error, el Misirlou de repente cambia a otro tema con una desarmonía que sienta como una patada en los cojones. El final con el bellísimo Surf Riders te crea la ilusión que a pesar de la putrefacta basura que has visto todo al final “suena bien ” y cool y Tarantulino y su cagada son muy monos y muy creativos y muy majetes. MKULTRA TOTAL.

Mía, la puta lela drogata del mafioso, baila al llegar a su mansión llena de felicidad con el almibarado Girl, You’ll Be A Woman Soon, éxito de época de Neil Diamond y luego claro se coloca. Y el borregomátrix lo ve todo metiéndose en la piel de la modelo (que a mí no me va nada). Luego se desmaya de sobredosis y cuando la resucitan con un pinchazo, en un un cine a un tío le dio hasta un infarto. Tarantulino se excitó con al noticia y dijo que era una prueba de su credibilidad. El borregomátrix se cree y vive luego toda esa ficción en sus flácidas carnes.

En el submundo gore de Taranmemo parece que sólo existiera eso: sangre, trivialidad, violencia, mafia, delincuencia, sexo, drogas y música la mar de bonita.La ocupación cotidiana es limpiar un coche de sangre y sesos, tomar hamburguesas, fumar, beber, matar, robar y drogarse. Todo esto es mkultra subliminal. Sin que te des cuenta te dicen : “no pasa nada por ser sicario , ladrón, por ser mafioso, por drogarse”, al final no pasa nada. Es normal. Es un juego. Tienes que dejarte sobornar y luego engañar para irte con el tesoro de vacaciones.

Cuando sale Marcellus te ponen una supermansión de Beverly Hills, una puta de lujo en bañador, y el fondo de la piscina. Marsellus tiene gafas negras (el mal ciega) y la puta también y lleva siempre camisa dorada o fuego, camisas de la luz del infierno illuminati. Todas estas cosas quedan luego grabada en el subconsciente del arrastrado borregomátrix. Todos quieren ser ricos como Marsellus, guapas como la drogadicta fumadora top model Uma Thurman y felices como el asesino Vicent Vega, que disfruta de las hamburguesas como un campeón luego de los asesinatos.

“EN EL QUINTO TU CULO CAE A LA LONA”

EN EL PENTAGRAMA CAES…

Marsellus Wallace es el demonio que tienta. En el quinto round se tenía que caer a la lona, en el pentgrama caes y te degradas. La película puso de moda el piercing. Un dato curioso es que aparece en muchas escenas de espaldas (y con unos tirantes en V de victoria satánica). También es sodomizado en un la mazmorra de la casa de empeños. Habla allí a Butch de espaldas. En magia ver un gato de espaldas es mala suerte, envía mala vibración y en el sabbath , según el Compedium Malleficarum, bailan de espalda en espalda. La inversión luciferina muestra engaño.Algunos reptilianos pueden ver por la espalda. San Juan Bosco, mi patrón en los Salesianos, contaba una historia de que el el demonio se ponía de espaldas a los jóvenes y le preguntó por qué:

-Para que no me vean y poderlos arrastrar más fácilmente a mi reino-contestó el demonio

TRES HISTORIAS BIEN ENGARZADAS Y UN ROBO EN UN CAFÉ

Hay tres historias en la película engarzadas originalmente y sin narrarlas lineálmente sino desde distintas perspectivas y tempos:

1.-Vicent Vega y Marsellus Wallace

2.-El Reloj de oro.(color illuminati, en los rituales los de más alto rango llevan lazos dorados y platino)

3.-Situación de Bonnie.

1.- Vicente Vega-Travolto y su trabajo de sicario con Samuel L. Jackson y la cena con la mujer del mafioso Uma Thurman

2.- La historia del tongo y el reloj de Bruce Willis.

3.-La historia de la limpieza de sangre del coche y discurso de Samuel L. Jackson y el robo del Café

Empieza como acaba en el café con el robo de los delincuentes. Willis sólo sale un momento en la primera parte en el bar infierno de Marsellus para presentarse y para dar sentido al guión. Lo mismo Travolta que sólo sale unos segundos en el retrete, asesinado ahito de sangre para gozo de Tarantino en su más pura esencia: wáter, muerte y sangre. Y en la última parte el café da orden y articulación a toda la paranoia de Tarantino. ¡Y Oscar al canto!

DE CULO

Es genial la escena en la que Marcellus Wallace tienta a un hierático Bruce Willis, un fantasmilla de Hollywood, con el soborno en el combate de boxeo. La iluminación es rojo infierno y la música suave y narcotizadora de Let’s Stay Together de Al Green se te mete en el cuerpo hasta por los cojones (con perdón).

Marsellus lenta, hipnóticamente, habla de espaldas, y no se le ve el rostro: como nunca ves el rostro de Satanás y los illuminati…sólo ves el engaño, el dinero. Es Satanás tentándote. PERO DE CULO. Te da el culo para hablarte. Te muestra una imagen falsa, felizmente distorsionada. Bruce Willis se le ve entre dos columnas salomónicas. El discurso del capo es una invitiación al robo, a la corrupción a la degeneración, al soborno. Estos encuadres con los actores de espaldas son de gran originalidad y un gran hallazgo de Tarantino, vía el Maestro Kubrick.

Tarantino repite las tomas de espaldas antes de que los sicarios maten a los chavales. Es a veces pelín original y creativo, nadie lo niega, tiene su estilo personal. Samuel L. Jackson dice que no es la hora de matar. Y la camara se queda en la puerta y sigue a los sicarios que siguen hablando soplapolleces. Esa es la audacia de Tarantulino. O cuando Butch-Willis mata a Travolto, antes se pone a tostar pan, para que el momento de la muerte se oigan los pitidos de la tostadora.¡ Qué bonito!

O cuando el dueño de la tienda de empeños donde huye Willis resulta ser un sádico con una mazmorra, que los secuestra junto con un polícia y sodomizan al capo Marcelus. Eso es lo único creíble: un POLICÍA DÁNDOTE POL CULO, algo rutinario, obligatorio en Mátrix. Le faltó poner a un político o títere illuminati de la ONU en jodienda.

GUIÓN CON MENOS CREDIBILIDAD QUE ZAPATERO

Pero Tarantulino tiene menos credibilidad que Zapatero con estas chuminadas. El guión ya no cierra así. Esa historia no se la cree ni su puta madre. O sea que estás libre (Bruce Willis) y vuelves a salvar al mafioso que te queire matar jugándote la vida. ¡Realidad total! Es completamente inverosímil, pero los cortucos de Hollywood te dan el oscar por esto y por Tierra Hostil. En el país de los ciegos y con cagadas como Piratas en el Caribe el más tonto, cerdo y sádico acaba como un genio, premiado e idolatrado. Tan bajo es el nivel. Nivel Infrahumano diría yo.

ARQUETIPO DE FELICIDAD MAFIOSA SUBLIMINAL

Si eres un criminal puedes vivir como un maharajá le dicen al subconscietne del borregomatrix.Puta de lujo, mansión, gafas negras (no moral, la chica también las lleva) y camisa luz illuminati.Dentro de la Casa hay muchos objetos vudú de demonios africanos. En una toma te muestran un micrófono y labios pintados, francés subliminal.

SIMBOLOGÍA ILLUMINATI SATÁNICA

Bruce Willis se salva con una moto chopper y unas llaves en donde aparece la omnipresente Z de Zion. El sionismo es la salvación.Los dos sicarios van vestidos como los MIB, como los hombres de negro asesinos de la CIA y ocultadores del fenómeno alien (que también salen en Reservoir Dogs). El policía sodomizador lleva la insignia oficial con el hexagrama mágico para el ritual. En el original Jacks Rabbit Slim´s se ve el ajedrezado masón transdimensional y una pirámide azul que pasa desaparecibida. El restaurante no existe fue inventado imitando otro de una película de carreras de Elvis Presley, que era mkultra, como el enano demonio (como en El mago de OZ), Marylin Monroe, Jayne Masfield y Buddy Holly , todos mkultras pseudoídolos asesinados por los illuminati. Los personales son siempre dominados por el miedo, la amenaza y el terror, como los borregomátrix y al final Samuel L. Jackson dice cuando apunta al atracador:

-la verdad es que vosotros sois débiles y yo soy la tiranía del Hombre del Mal.

Esta frase es la clave de la película y del poder del MAL EN MÁTRIX.

El restaurante es un antro de simbología de Hollywood, es decir de simbología illuminati. Travolto, que es un gran actor pero que no pega como sicario ni con cola, lleva un lazo sureño con el ojo y en el fondo de la pista de baile , que es un cuentakilómetros con un ojo rojo ritual en el centro , al fondo una lámpara araña conforma conforma un símbolo o vevé de vudú, similar a al logo de El Vaticano. (Uma Thurman se puso histérica porque temía que no estaría a la altura bailando con Travolta. La acertada escena dota al film de mayor comercialidad y toque de distensión).

JACK RABBITS SLIM´S, EL CONEJO ES SATANÁS MASÓN

Antes de entrar en la pantalla Mía dibuja una cuadrado blanco para abrir el ritual satánica. No viene a cuento hacer esta animación.

UNA PIRÁMIDE INVERTIDA AZUL MASÓN EN EL LOGO

Dice Twist Contest, concurso de twist, de “giro”, el trance en el ritual se causa con el giro, con el tornado de el Mago de OZ.

Imagen mkultra el conejo de carreras de Alicia en el País de las Maravillas. El conejo es satanás y la iniciación masona. La lámpara forma en el fondo un símbolo de vevé vudú y en el centro de la pista el cuentarrevoluciones tiene un ojo rojo y otro que se ve en el broche del lazo de Travolto. Pirámide azul (que apenas se ve) y ajedrezado masón no faltan.

EL MALETÍN DE LUCIFER

Pero el climáx satánico es el maletín que recuperan los sicarios. La clave para abrirlo sólo podía ser la satánica 666 y cuando se abre se ve una misteriosa luz. Pero no es sólo eso, CUANDO LOS SICARIOS MATAN, la luz de lucifer ilumina la habitación. Es un misterio que había en el maletín. Nunca un maletín se illumina al abrirlo a menos que estés en una pelicula illuminati de Hollywood. Illuminati es el plural en latín de illuminatus, el illuminado portador de la luz de LUCIFER. Lo que mueve a todos estos sinvergüenzas quinquis delincuentes es el maletín. el mal, Satanás. Ese es el leitmotiv de sus vidas y de las del borregomátrix, pero esto NO SE VE. No lo muestran en el escenario Virtual. Cuando Samuel L. Jackson mata vemos la luz del Demonio y pronuncia el mantra kabalístico de YAVHÉ, yo soy el que soy. Yavhé y Jeová eran el Satan Reptiliano que ordenaba sacrificios. En algunas escenas se ven lámparas que simulan en el fondo el macho cabrío o Baphomet.

LUCIFER JABULÓN está oculto en el gobierno secreto de la psicopatocracia illuminati.

9/11 Y OTROS MENSAJES OCULTOS

En uno de los dialogo entre Butch y su novia Fabbiene por la mañana, salen escenas de guerra en la tele y motos y Butch dice que es muy pronto para guerrar y explosiones. “¿Qué hora es?, pregunta Butch, “casi las 9 de la mañana”, contesta Fabbiene. A que hora llega nuestro tren?” , “a las 11″, contesta Butch. Guerra y explosiones, televisión y 9 11, ¿que os recuerda eso?. Se ve además una lampara, percha o algo que parece un macho cabrío. ¿Casualidad o referencia satánica al 11Bush tan tìpica en Hollywood a”¿ntes del sacrificio ritual del 11Bush?. En otro diaólogo hacen referencia al cerdo , las ratas y los perros. Ya dijimos que el cerdo es una hibridación del cerdo y la rata.El 3 se repite a menudo, la hora del conejo satánico de Alicia en el país de las maravillas.

El engendro nos regala frases como:

-¿Qué se siente al matar a un hombre?

-Dame un pitlillo y lo cuento todo

TARANTULINO…HIJO,

¿POR QUÉ NO TE PEGAS TU EL TIRO Y DEJAS MASTURBARTE CON SANGRE?

CON EL GESTO MASÓN DEL TÍO SAM

La chistera de El Tío Sam es masona y el gest y los colores azul y rojo y blanco, de las tres principales tribus de Israel POR ESO SON LOS DE LA BANDERA INGLESA.

CONCLUSIÓN:

Si eres un psicópata , un ladrón, un puta y una cerda tienes garantizado el éxito en Mátrix. Y en Hollywood no te digo nada. Es una lástima que Tarantulino no use la poca creatividad visual y guionística que tiene con historias que te expandan la mente en vez de achicártela con vibraciones satánicas del inframundo.

Con gentuza como Tarantulino se le hace el culo gasesosa a los psicópatas que nos gobiernan y que con el excedente que sacan con el tráfico de drogas montaron Hollywood para satanizar el mundo. Directores gore como este patán es lo que quieren. La pantalla llena de sangre, de cadáveres , de asesinatos, de sexo sádico, de mafiosos, peleas, de kung fus, de ladrones y traficantes. Infrahumanidad total. La pantalla con imágenes de coca, jeringuillas y heroína, de charlas insulsas entre colgaos drogadictos y maleantes, de carnicería piercing. Y todo con fondo de música lo más molona posible. El crimen, la vanalidad gore y la psicopatía normalizado a más no poder.

Y el pobre borregomátrix se va a casa convencido de que ESO ES ES EL MUNDO, sin enterarse que eso es la matrix con que le encarcelan sin saber que su naturaleza es infinita y multidimensional, el dinero que no existe, todo es una farsa para esclavizarte y Hollywood el Altar del Diablo de Sion.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.1/5 (18 votes cast)
Pulp Fiction: 666, 4.1 out of 5 based on 18 ratings