Pucharazo Donald Trampas, lucha entre Enllianos y Enkianos

/, política-economía, Timazos/Pucharazo Donald Trampas, lucha entre Enllianos y Enkianos

Pucharazo Donald Trampas, lucha entre Enllianos y Enkianos

TRAMPAS FINANCIÓ LA VICTORIA DE BILL CLINTON Y SON PRIMOS

HITLLARY GANÓ EN NÚMERO DE VOTOS TODO ES UNA FARSA

Juegan con el 9 y 9 11, es el 45 presidente , 9,  lo tenían todo más preparado de lo que parece, el día 9 del mes 11 del 2016=2+0+1+6=9

 

HITLLARY GANÓ EN VOTOS

 

La basura ganó a la mierda. Son lo mismo. Los dos partidos están controlados por AIPAC,lobby judío y por El Consejo de los 13. Nada va a cambiar. Todo es teatro. Trump representa a los enkianos, los menos bestias descendientes de los anunnaki (es de origen escocés) y  Clintonta o demócratas a los enllianos sionistas, los más malos y los que normalmente ocupan el poder. Hay luchas internas entre ellos , eso explica que el FBI saque noticias contra Clintota , así como el agente de la CIA Assanjeta. Los enkianos controlan los hoteles de todo el mundo y negocios de construcción y reconstrucción por guerras, por eso Trump celebró la victoria en el hotel Hilton, del amo mkultra, Conrad Hilton.

Trampas estafa con el mismo populismo que Potemos, Chávez, Cliché Guevara o Hitler. Robama igual pero el pueblo ha visto que es una mierda y se lanza a un nuevo Hitler , aunque Hillary ganó en votos.

De todas formas, Hillary ya perdió contra Robama, y salía informaciones de la CIA (wikileaks) contra ella, alguien DE LOS AMOS NO LA QUIERE, PERO HA GANADO EN VOTOS.

Sorpresa por la pseudovictoria de Trampas. Un fantasma mentiroso populista, sin ninguna experiencia en Gobierno, que te “supuestamente  gana, seguro por tongo.  Trump no ganó  en votos, sino en delegados, el sistema yanki es una estafa, no se eligen partidos sino delegados de dos partidos del lobby sionista. Clintonta ganó en votos, en voto popular, como era previsible, lo que pasa que el sistema yanki es absurdo y luego cuantan los “delegados”, que son “don nadies”. El partido republicano domina en Congreso y Senado. Da igual, sigue el mismo equipo de Defensa y las mismas guerras.

Y Donald Patoso Trmapas gana después de mentir, cambiar de opinión, copiar un discurso de Michel Robama, de insultar a mujeres, emigrantes, mexicanos,negros y musulmanes.Después de decir todo tipo de burradas.  Encima gana por el voto negro e hispano, no puede ser ….o tongo o da igual quien gane, que es la Verdad. El lobby sionista AIPAC gana, es el mayor financiador de de los dos partidos. Todo es una gran farsa.Trump financió a Clinton cuando ganó y la hija de Tramp Ivanka a donado a Clintonta en esta campaña. Clintonta era del Partido Republicano.

No comerse el coco, da igual quien gane… esta victoria es para despistar y dar comida a los borregomátrix que son idiotas. Trampas dijo en 1998 que si se presentaría a presidente lo haría con los republicanos, “porque estos son idiotas”.

Hasta nuestros consejeros financieros en la City, muy importantes, tycoons que llaman aquí, han mandado un comunicado pidiendo disculpas por equivocarse con Trump.

 

SON AMIGOS , SE ESTÁN RIENDO DE TÍ

ESPECULAN CON LOS DOS BANDOS PREFIJADOS POR LOS ILLUMINATI

 

clintongolftrump

Los illuminati controlan los dos partidos, el lobby judío AIPACA es el mayor financiador y Trump mismo financió a Clintonto cuando fue presidente.  Encima Hillary ganó en votos populare y número de votos, todo es una gran estafa para tener contento y distraído al Rebaño, da igual quien gane.

POLÍTICA KEYNESIANA EN PAÍS EN QUIEBRA

 

Estados Unidos tiene como decenas de millones de pobres y por mucho que estafes con las mkultra famosas, el pueblo sabe que Clintonta es basura, aún así , Hiltary ganó en votos.

En un país en quiebra Trampas no cumplirá nada y los borregomátrix serán domesticados y estafados otros cuatro años. Cuando estás en quiebra haces políticas keynesianas, que consiste en que el estado se pone a hacer obras públcas como loco y con eso entra dinero al sistema, se dan empleos (ficiticios) y sube el consumo. Así que la receta de ganar Trampas no es tan mala , si así lo ordenó El Consejo de los 13. Trampas además es conspiranoico y anticalentólogo, tiene hasta cosas buenas, pero sigue siendo la misma mierda. Nada va a cambiar y tienes a un loco en el poder para empezar nuevas guerras alíado o conchabado con Hijo de Putin.  China es el otro mayor ejército , así que si creas nuevas guerras en China, Corea o India u Oriente Medio vendes armas  y haces sacrificios masivos de borregomátrix, que es de lo que se trata, esté en el poder Clintonta o Trampas, da igual.

 

aipactrump

 

HITLER GANÓ IGUAL QUE TRUMP

Clintonta y Robama son máquinas para mentir y estafar…pero Estados Hundidos está hundido y al final la peña se rebela contra el Negro salvador y la bruja Clintonta, acusada de todo tipo de crímenes… En internet está lleno de vídeos contándolo y algún yanqui se enteró. En un mitín de Clintonta la acusaban de matar a la ambientalista hondureña Berta Cáceres.

Trampas dice que Robama creo Isis (por supuesto, la CIA-MOSSÁDICOS) y luego añade que acabará con ellos en 72 horas, ayudado del doble agente del Mi6-Federación Rusa  Hijo de Putin. Recordamos que Putín, Rodham (apellido de Hillary) y Trump son los tres apellidos judíos (cfr. www.avotaynu.com).

Es típico en países en quiebra que un demonio populista y mentiroso gane, así ganó Hitler, también apoyado por  el lobby judíos y el Mi6 (Cfr. Hitler was a british Agent, Greg Hallet)

Estamos ante una de las mayores estafas de la Historia, si no la mayor. Las Erecciones Generales de Estados Hundidos donde los borregomátrix eligen a quién les va a robar, asesinar y llevar a guerras en los próximos cuatro años. Se elige entre El destripador de Yorkshire y entre el Estragulador de Boston. Como está todo atado desde el principio , todo el ruido del susto mundial por la victoria de este payaso populista ES RUIDO. El no manda, tranquilos. Esto es un circo para los mass mierdas y los borregomátrix.

Robama no ha cerrado el centro de Tortura ilegal de Guantánamo, gracias a lo cual ha recibido el Premio Nobel de la Paz, creado por el aluvio Michael Sohlman. Están haciendo una guerra en el País de Nunca Jamás en la que no hay enemigo, como  en Sopa de Ganso de los Hermanos Marx, también alubios.  Noami Klein, la anticapitalista vocer de La Doctrina del Shock también es alubia disidencia controlada. El lobby alubio AIPAC es el mayor financiador d elos dos partidos. Encima que te robany te meten en guerra recaudan billones con las elecciones de los más idiotas.

Alex oso Jones, el supuesto antisistema promociona a Trump. La conspiración es también ingeniería social para control de los ciudadanos, los supuestos autores alternativos sólo repiten refritos de mentiras. Hijo de Putin, también alubio y doble agente del M I Sex hace sexo oral a Trampas y viceversa. Para los idiotas que dicen que Hijo de Putin es bueno. Da asco tanta tontería y tanto pendejo tragándaselo todo, cual puta barata.

 

trumpclintons

 

trumpdispara

 

trumpdona

 

trumpdona2

 

 

trumpinwo

 

LOS ILLUMINATI SE RIÉN DE LOS BORREGOMÁTRIX CON SU NUEVA MARIONETA

IDEAL PARA CONFLICTOS NUCLEARES

 

trumppresentara

 

 

trumquiebra

 

MOLOC, PSICOPATOCRACIA ANUNAKI

Todo es una trampa, una filigrana, donde en plena crisis gana un populista menitroso que es como el Jesús Gil Español y como Burlasconi. Burlasconi ganó igual y luego todo era por supuesto una estafa. Con Trump El Consejo de los 13, que gobierna a la sombra podrá hacer más guerras contra China y sustos nucleares y podrá asustar más a los borregomátrix.  Como el país está en quiebra con las políticas keynesianistas de Trump puedes disimular un poco la hecatombe y reactivar la economía, además pagas menos impuestos y nos sigues con la estafa del calentón güeval. HA pasado lo mismo que el brexit, aunque Clintonta tuviera el poder la genete está harta y votan desesperadamente a un nuevo Hitler que les joderá al máximo, pero los borregomátrix son así. Además no ha ganado Trump, en votos ha ganado Clintonta, como es lógico.

Trump era uno de los mayores financiadores de la campaña de Clintonto y Hitlary Clintonta era del partido republicano. Clintonto es hijo de Nelson Rockefeller al que se le parece muchísimo. Bush padre pide el voto para Clintonta siendo republicano, quizá porque hacía safaris humanos con Clintonto en el Monte Shasta disparando a la mkultra Cathy O´brien y su hija desnudas, según cuenta en Trance Formation of America y confirman otras mkultra como Brice Taylor.  El marido de Cathy es Mark Phillips supuesto agente del FBI,, al que han puesto ahí para controlar la información que da. ¿Phillips por qué no denuncias a Clintonta? Mark Phillips encubrió los abusos que hicieron a Brice Taylor y dijo que se lo inventaba. Luego te venden el truño que el FBI investiga los correos de Clintonta, donde reconoce ser una bruja satánicas que hacer rituales a Moloc, “dijo que mataba “pollos ” a Moloc. No estoy tan loco como parezco cuando hablo de psicapotacracia anunanaki, no, tíos? Moloc es Baal el Dios Anunaki, Lucifer. Trampas hace los mismos rituales y los mismos gestos masones de culto a Moloc y corntuo.

Son lo mismo. Esto es un pinche chiste. Una tomadura de pelo. Es como si los dos únicos candidatos son los dos hijos del Capo Escobar o del Chapo, quien financió al PRI según el ex agente de la DEA Phil Jordan. Clinton Curtis, programador y ex empleado de la NASA cantó que falsifican los software de las elecciones y que Tom Feeney del partido republicano intentó sobernarle para ello.

Es como si los dos únicos candidatos son El Destripador de Yorkshire y el Destripador de Melwokee.El psicópata Ted Bundy, famoso asesino en serio, dijo que no podía competir con el Gobierno. Lo mismo que dijo el narco John Gotty, el capo de Nueva York,  respecto al negocio de las drogas. Reagan fue trabado traficando con drogas y armas en el caso Irangate y Trampas se presenta como un liberador antisistema que insulta a los pobres, mujeres, emigrantes e hispanos …pero que lo ponen como alternativa. Reagan creo el timosida, su hija es actriz porno y las mkultra le acusan de Zoofilico entre otras cosas.

CONCLUSIÓN

Tanta podredumbre un día estallará. Estamos en Kali Era la Era de la Oscuridad. La Psicopatocracia Anunnaki Reina. Esto es obvio y se puede ver en Horrywood o cualquier vídeo de las mkultra. Es obvio en nuestra pequeña Isla de Despiertos, sin embargo cualquier borregomátrix o conspiranoico rata nos insultará.

Los anunnakis tienen dos bandos: enkianos y enlianos. Cada partido defiende a un bando de la élite aria. Los republicanos son los enkianos y los demócratas (falsos progresistas) los enlianos. Ambos psicópatas fabrica guerras cada cinco minutos, pero los enlianos son todavía más bestias. Tienen luchas entre ellos , pero se reparten el poder y los negocios. Los enkianos controlan por ejemplo los hoteles del mundo, las grandes cadenas como la Hilton. Conrad Hilton violó a Zsa Zsa Gabor, pero no pasó na. Su nieta Paris Hiltonta ahora es ama mkultra y modelo para los borregomátrix y las discotecas de Ibiza. Tienen controlada por completo la programación del borregomátrix con Horrywood, música de los mkultra y videojuegos tipo Call of Duty , cuyo director es de la CIA y asesora al Gobierno en Defensa. Fijaos que Trump celebra la victoria en hotel Hilton, es decir , en un centro de los enkianos.

Enkianos y Enlianos hacen rituales por separado, usan el arca de alianza como televisión holográfica donde aparecen dioses anunakis, como Anu, Enki, Enlil, Marduk….que en realidad son demonios que los tienen parasitados. El que no se lo crea, mira como es el mundo hoy, guerra cada cinco minutos y secuestros de menores por doquier, sin que nunca se sepa el autor. Ver en mi libro Contraperiodismomatrix.com el resumen de los libros de las mkultra.

Todo repugnante, los mayores criminales en el poder. Los borregomátrix siempre sodomizados por pseudonegros libertarios mentirosos Robamos y ahora por la primera mujer presidente, una psicópata acusada de todo y su marido y esclavo trabado hasta cuando se la mamaban en la casa blanca, becarias alubias. Siempre con un Cuento. Ya avisamos que iba a ganar esta ladrona que robó dos millones al productor de Marvel Peter Paul y encima lo metió en la cárcel , lo cuenta en un vídeo en youtube.Son impunes de momento, pero ya pagarán todos sus crímenes. El Karma hará justicia y un día Vendrá un Nuevo Mundo y una Nueva Sociedad gobernada por los Sadvipras, los Faros de Luz de la Humanidad. YA lo predijeron las profecías hopis. Su símbolo será la esvática dijeron y llevarán turbantes y ropas naranja rojizas.

Está todo preparado hace siglos. Los dos partidos son la misma mierda del lobby AIPAC y mantienen las mismas guerras, el mismo Guantánamo y el mismo responsable de Defensa. Es tan obvio que dan ganas de vomitar, sobre todo cuando ves que miles de millones se lotragan y muchos millones fueron a votar en Estados Hundidos al próximo Zorro que torturará a sus gallinas. Esos borregomátrix tienen el mundo que quieren.

Está tan claro , que los borregomátrix esclavos dan miedo: son los que eligen a estos psicópatas y los que los aplauden.

Escóndete en Tu Burbuja en la Isla de tanta infamia, mentira, sangre y superchería. Qué asquito. Pasa de ellos y de los mass mierda Amén.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (26 votes cast)
Pucharazo Donald Trampas, lucha entre Enllianos y Enkianos, 4.8 out of 5 based on 26 ratings
By | 2016-11-10T00:18:19+00:00 noviembre 9th, 2016|mafia X-Sion, política-economía, Timazos|109 comentarios

109 Comentarios

  1. Faul Mckartenei 9 noviembre, 2016 en 16:05

    Luis Carlos, reconoce que esta vez te has equivocado con resultado de las elecciones. Clintonta con todo su poder ha sido barrida.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +8 (from 10 votes)
  2. Fai 9 noviembre, 2016 en 16:14

    Eso mismo iba a decir…ahora no la quieren ni los “del 13″…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  3. luis 9 noviembre, 2016 en 16:34

    señor campos explique , asi sean amigos ESOS POLITIQUEROS , usted porque se contradice porque si son los illuminati los q escogen porque eligieron en concreto a Trump, al fin su criterio es gallo o gallina. Porque no elegir a la mujer politiquera? si daba lo mismo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  4. tanito 9 noviembre, 2016 en 16:41

    Los Simpson si que saben, acertaron 16 años antes.. jajaja

    ‘Los Simpson’ mostraron al multimillonario como presidente de EE.UU. 16 años antes

    http://buscandolaverdad.es/2016/11/09/profecia-de-los-simpson-del-2000-cumplida-trump-ya-es-presidente/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  5. Xavier 9 noviembre, 2016 en 16:51

    Yo te oí decir ampliamente que ganaría Hillary y que Trump trabajaba para ella pero ya veo que no es así. Creo que te la han colao. Las cosas no son tan simples como parecen y todo esto que nos has soltado está bien Carlos y te lo agradecemos pero ni ha ganado Hillary ni Trump trabaja para ella. Quizás hay muchas cosas que se nos escapan porque nadie incluido Steagnus controla y sabe.
    Saludos campeón.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +11 (from 11 votes)
  6. Sistemas 9 noviembre, 2016 en 17:41

    Al parecer ahora si te vas dando a conocer.

    El tiempo lo es todo.

    Shalam.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  7. mad 9 noviembre, 2016 en 17:56

    La candidata demócrata a presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, aceptó de forma pública su derrota en las elecciones de este 8 de noviembre y felicitó al candidato Donald Trump, quien alcanzó la victoria según las proyecciones de los medios de comunicación.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Venechileno 9 noviembre, 2016 en 17:59

    Steagnus no se ha equivocado (por lo menos no del todo); los equivocados son los que creen que Trump es un verdadero antisistema, nadie gobierna EEUU sin que la elite de su visto bueno. Lean este articulo y saquen sus conclusiones: https://elrobotpescador.com/2016/11/04/las-elites-han-programado-una-victoria-de-donald-trump/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 7 votes)
  9. Fer 9 noviembre, 2016 en 18:00

    Steagnus, sube videos sobre meditacion y meditaciones guiadas. Un saludo crack.

    Steagnus ha vuelto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  10. mad 9 noviembre, 2016 en 18:13

    Daodejing

    道德经

    “La manera en que se puede hablar no es el camino real
    El nombre que se puede decir no es el nombre real

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. almizcle 9 noviembre, 2016 en 18:17

    Joder luis, vengo de ver el video anterior, este todavía no lo he visto, y es que eres un angel caido. Justo hoy, dia en el q me han clavado un puñal por la espalda en el trabajo y que llego a casa y me dice que también se queda en paro, hoy justo que me empezaba a entrar la ansiedad veo ese video que te da fuerzas para despegar como un cohete. Gracias!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  12. drmatrix 9 noviembre, 2016 en 18:32

    gracias almizcle

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. drmatrix 9 noviembre, 2016 en 18:34

    exacto venechileno así es

    Steagnus no se ha equivocado (por lo menos no del todo); los equivocados son los que creen que Trump es un verdadero antisistema, nadie gobierna EEUU sin que la elite de su visto bueno. Lean este articulo y saquen sus conclusiones: https://elrobotpescador.com/2016/11/04/las-elites-han-programado-una-victoria-de-donald-trump/Steagnus no se ha equivocado (por lo menos no del todo); los equivocados son los que creen que Trump es un verdadero antisistema, nadie gobierna EEUU sin que la elite de su visto bueno. Lean este articulo y saquen sus conclusiones: https://elrobotpescador.com/2016/11/04/las-elites-han-programado-una-victoria-de-donald-trump/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  14. drmatrix 9 noviembre, 2016 en 18:35

    xavier no ves las fotos que son amigos? y que trump financió a los dos clinton? no lo ves o no lo quieres ver,

    y quieres ver un nuevo salvador junto con hijo de putin, claro.

    no me he equivocado, pero estas ratas luchan entre ellas y eso es impredicible, lo mismo qu etrump soborne para ganar, aunque clintonta haría lo mismo,lo que pasa que no esperaba perder

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  15. drmatrix 9 noviembre, 2016 en 18:36

    luis, porque luchan entre ellos por el poder, lo que ha pasado es la prueba, hay dos consejos de los 13. y trump sacó menos votos que clintonta, no ves las fotos que son amigos y son primos lejanos?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  16. drmatrix 9 noviembre, 2016 en 18:37

    Eso mismo iba a decir…ahora no la quieren ni los “del 13″…

    lo cierto es que clintonta manda mucho… pero tampco la quisieron frente a robama, porque entre las ratas hay lucha por el botín

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  17. Gatoido 9 noviembre, 2016 en 19:44

    LLC Quizas dijo que Clintonta seria la presidenta y no fue asi pero si ANTES dijo que TODO seria mas RIDICULO: asi fue, Donald Trampas Gano y seguira con la agenda habitual.. lo que haga trump igual lo iba hacer hitlary

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  18. Grillo 9 noviembre, 2016 en 19:57

    ¿Que Steangus no acertó? Jajaa eso es como cuando un equipo grande como el Irreal Madrid o el Farsa ganan un partido por la mínima Jajaa ya saltan que hay crisis. Y en realidad siguen aplastando con su juego jajaajaj.

    Son ratas que se matan entre ellas nunca mejor dicho. Siempre hay un punto de incertidumbre. Pero son misma chusma, misma guerra, misma opresión y mantener el nuevo orden mundial.

    El que piense que este va ayudar a la clase media americana o que vaya a cumplir alguna de sus promesas que luego me lo cuente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  19. juanmarc 9 noviembre, 2016 en 19:58

    Estoy confundido. He seguido las elecciones. He visto como los mass mierda hablaban pestes de Trump. Apoyando a Hillary, todas las MKultra apoyando a Hillary, eso son millones de votos. Trump metiéndose con todo el mundo y aún así sale ganador. Las elecciones són un tongo.Quería incluso apostar pasta a favor de Hillary. Estaba todo clarísimo. Ésto me lleva a reflexionar que es imposible predecir lo que van a hacer éstos psicópatas. Puedes analizar los movimientos que hacen pero no podremos jamás predecir lo que van a hacer en un caso determinado. Es imposible. Te cambian la jugada como les apetece. Ya lo decían los protocolos de Sion. ” crearemos una ilusión tan grande que no sabran de donde viene”

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  20. Sara 9 noviembre, 2016 en 20:00

    Me permites un aporte ? Querido Luis
    Quiza te sirva,
    SON PRIMOS Y PROVIENEN FAMILIA REAL

    FUENTES
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-3210778/Donald-Trump-Hillary-Clinton-revealed-distant-cousins-family-trees-share-set-royal-ancestors.html

    AQUI A LA MITAD , PONEN SU ARBOL GENEALOGICO,
    https://m.youtube.com/watch?v=D9WayT3TqUU

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  21. nono 9 noviembre, 2016 en 20:14

    No olvides, crack, que el Pisinger no descansa

    http://www.elpais.com.uy/mundo/donald-trump-reunion-henry-kissinger.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  22. Eduanhell 9 noviembre, 2016 en 20:30

    Si algún día las élites van a perder con nosotros es porque estarán más divididos que nunca, la política es una mafia y obvio que Luis se la jugó por la Clintonta, pero como dijo alguien más arriba: la agenda es una sola. Tal vez a largo plazo sea una herramienta a utilizar en esta lucha, la élite no está tan unida como pareciera y de pronto por ahí se empiece a resquebrajar su imperio

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  23. Eduanhell 9 noviembre, 2016 en 20:32

    Que da lo mismo quién haya ganado, si acierta Luis todo perfecto y si algún día se equivoca qué, lástima que haya gente que solo esté pendiente del error, Luis es de los pocos que ha leído esta trama de manera excepcional y ha acertado muchas cosas

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  24. Daniel 9 noviembre, 2016 en 20:39

    LCC, reconoce que te has equivocado, y punto, no pasa nada. Yo te sigo desde hace tiempo y eres de los pocos serios y no iluminados que hay por ahí, pero esta vez te has confiado después de lo de París y te has lanzado a la piscina.

    Una cosa que no entiendo es porque D Icke si es de las élites, porque está en contra del cambio climático y de las vacunas ?

    De los demás creo como tú lo que dices

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  25. Daniel 9 noviembre, 2016 en 20:47

    Y además estaban los Simpsons, que habla de Trump pero curiosamente aparece sentada en el sillon presidencial una mujer, como hillary.

    Y también las cartas de Steve Jackson! Ya salía el. Todo esto reconfirma q tu ‘error’ es no haber tenido en cuenta las pruebas tan claras! Pero que la conspiración es real.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  26. maria 9 noviembre, 2016 en 21:33

    genial vídeo, tieenes toda la razón luis carlos, siempre aciertas, lo tenían preparado y es una lucha entre ellos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  27. juan 9 noviembre, 2016 en 21:35

    el mundo entero entra en fobia por trump

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  28. julian 9 noviembre, 2016 en 21:46

    Steagnus HA Vuelto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  29. mad 9 noviembre, 2016 en 22:28

    El discurso de Trump ha calado de forma particular en las clases medias trabajadoras, cuyo voto se puede leer como una expresión del desencanto y la frustración que sienten al ver que su situación económica no mejora aunque los líderes insistan en que la crisis financiera de 2008 ya quedó atrás.

    En especial los hombres blancos de más de 50 años, de zonas posindustriales, trabajadores de sectores energéticos tradicionales que ahora se ven atacados por quienes defienden las energías limpias o renovables han llenado los mítines de campaña de Trump y, en consecuencia, han acudido a las urnas en grandes cantidades.

    Además, los electores han premiado el discurso proteccionista de Trump respecto a los tratados comerciales con otros países y su promesa de hacer que las empresas retornen la manufactura a Estados Unidos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. mad 9 noviembre, 2016 en 22:32

    Relacionado con el desencanto de las clases medias está el temor a que la situación vaya a empeorar.

    Ahí calan el miedo y rechazo al otro, al extranjero, al inmigrante que viene a quitar puestos de trabajo o a llevarse los fondos de un gobierno ya endeudado, al musulmán que quiere acabar con la cultura occidental por medio de ataques terroristas.

    En ese sentido se explica el lema de campaña de Trump: “Hacer a Estados Unidos grandioso de nuevo”, en referencia a que los tiempos pasados eran mejores.

    “No tenemos guerras mundiales, no hay una recesión económica importante, el autodenominado Estado Islámico no supone una amenaza real, es un grupo de apenas 30.000 personas que está muy lejos de aquí.

    “Pero esto no vende. El periodismo para contar que todo va bien no tiene ningún sentido, la gente no sintonizaría las noticias.

    “Para los medios es necesario hablar sobre la amenaza terrorista, sobre la afluencia masiva de mexicanos que quieren cruzar la frontera, aunque no sea verdad (de hecho, hay MAS mexicanos abandonando Estados Unidos que a la inversa), etcétera.

    “Dicen que la primera víctima de la guerra es la verdad,

    me atrevería a modificar la frase y decir

    la primera víctima del periodismo es la verdad”

    ASALAM MALAIKUM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  31. mad 9 noviembre, 2016 en 22:34

    Y es que hay quienes aseguran que la principal razón que explica la victoria de Trump tiene nombre y apellido: Hillary Clinton.

    La exprimera Dama y exsecretaria de Estado genera un rechazo casi sin precedentes en la clase política estadounidense y no sólo entre republicanos, sino también entre algunos demócratas y simpatizantes de otros partidos.

    Desconfían de ella, dicen que es poco transparente y cuestionan su forma de manejar la Secretaría de Estado y la Fundación Clinton.

    Esto sin entrar en el complicado caso de los correos electrónicos, un escándalo que persigue a la aspirante demócrata desde 2015.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. drmatrix 9 noviembre, 2016 en 23:03

    Y es que hay quienes aseguran que la principal razón que explica la victoria de Trump tiene nombre y apellido: Hillary Clinton.

    sí, pero sin trampas no hubiera ganadao, pagóa al cia por eso wikileaks le apoyó

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  33. mad 9 noviembre, 2016 en 23:04

    Las mismas elecciones que le dieron la presidencia de EE.UU. a Donald Trump también sirvieron para legalizar la marihuana en varios estados.

    Y legalización de la “hierba” con fines recreativos en California, Massachusetts y Nevada, y con fines medicinales en Dakota del Norte y Arkansas, no fue el único resultado adicional arrojado por los históricos comicios del martes.

    Al menos unas 20 iniciativas estatales fueron sometidas a consideración de los votantes de varios estados, en temas que incluían la pena de muerte, el salario mínimo y hasta si debe ser obligatorio o no que los actores porno utilicen un condón.

    Estos son los resultados más destacados.
    Marihuana, más legal

    La legalización de la marihuana con fines recreativos fue aprobada en los estados de California, Massachusetts y Nevada.

    Eso significa que, en esos estados, los mayores de 21 años podrán fumar marihuana en casa y en los negocios que lo autoricen.

    La marihuana tendrá un impuesto del 15%.

    En el caso de California, que se convirtió así en el estado más poblado del país que legaliza el uso recreativo del cannabis, la llamada Proposición 64 también permitecultivar hasta 6 matas en la casa, siempre que estas no estén visibles o al alcance del público.

    Y la iniciativa -que entrará en vigor este mismo miércoles- también aprueba la posesión, el transporte y la compra de hasta 28,5 gramos de la yerba, que tendrá un impuesto del 15%.

    California será ahora el estado más poblado de Estados Unidos que permite el uso recreativo de la marihuana.

    Antes del martes, la marihuana para uso recreativo ya también era legal en Colorado, Alaska, Oregón y Washington.

    Y Dakota del Norte, Florida, Arkansas y Montana se sumaron a la lista de aquellos donde se permite su uso con fines terapéuticos o medicinales, con lo que ya más de la mitad de los estados del país permiten algún uso legal del cannabis.

    En contraste, los votantes de Arizona rechazaron la legalización de la marihuana con fines medicinales. Los resultados de Maine, por su parte, todavía no se conocen.

    Adiós a los condones en el porno

    Buena parte del porno estadounidense se filma en California, más específicamente en el valle de San Fernando.

    Y ahí una mayoría de votantes rechazó el martes la llamada Proposición 60, que quería hacer obligatorio el uso de preservativos en este tipo de películas.

    Muchos actores y productores hicieron campaña en contra de la iniciativa.

    Aunque ya hay reglas que requieren el uso de profilácticos, este no siempre es el caso.

    Y los críticos de la iniciativa temían que si la medida era aprobada la millonaria industria del porno podía mudar su producción a otro estado, lo que al final se tradujo en un “no” al condón.

    Sin cambios en la pena de muerte

    En 2015, los legisladores de Nebraska decidieron abolir la pena de muerte.

    Pero el martes los votantes del estado -que no ha ejecutado a nadie desde 1997, pero tiene a 10 reos en el “corredor de la muerte”- decidieron revertir esa decisión.
    A pesar de varias iniciativas, la pena de muerte sigue como antes en EE.UU.

    En Oklahoma, por su parte, una mayoría se pronunció a favor de “protección constitucional” para la pena capital.

    Y eso significa que los tribunales de ese estado no pueden considerar la pena de muerte como una forma de castigo “cruel e inusual”.

    Oklahoma tiene el mayor número de ejecuciones per cápita de todo EE.UU.

    Sí al suicidio asistido en Colorado

    Los votantes de Colorado le dieron su apoyo a una propuesta que autoriza el suicidio asistido.
    La medida permite el uso de “medicamentos auto-administrados”.

    Bajo la misma, pacientes terminales en plena posesión de sus facultades pueden acabar legalmente con su vida con “medicamentos que pueden ser auto-administrados”, siempre que la decisión sea apoyada por dos doctores diferentes.

    Hasta ahora en EE.UU. ese derecho nada más estaba protegido en los estados de Oregon, Montana, Washington, Vermont y Montana.

    4 estados aumentan el salario mínimo

    Donald Trump logró movilizar a la clase trabajadora a su favor en estos comicios. Y su victoria no fue lo único que celebraron los peor pagados del país.
    El salario mínimo aumentará en Arizona, Colorado, Maine y Washington.

    Los votantes en Arizona, Colorado y Maine aprobaron un aumento del salario mínimo a US$12 por hora antes de 2020.

    Y los del estado de Washington fueron incluso más allá: US$13,50.

    Más controles de armas

    Donald Trump es un partidario declarado del derecho de los ciudadanos a tener armas.

    Pero, al menos en el caso de Washington y California, el ejercicio de este derecho ahora será más complicado para cierto tipo de pobladores.

    California y Washington votaron para poner restricciones a la compra de armas.

    En Washington los votantes decidieron quitárselo completamente a aquellos que hayan sido encontrados culpables de violencia doméstica.

    Mientras que cualquiera que quiera comprar balas para su pistola en California tendrá que someterse a una revisión de antecedentes.

    Y los californianos también prohibieron la venta libre de las llamadas “municiones de alta capacidad”: esas que permiten disparar más balas en un menor período de tiempo.
    Casas para los sin techo en LA

    Finalmente, los votantes en la ciudad de Los Ángeles, aprobaron una inversión de US$1.200 millones para la construcción de 10.000 viviendas para los sin techo y para ayudar a aquellos en riesgo de perder su casa.

    Las medidas serán financiadas por los desarrolladores inmobiliarios.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  34. drmatrix 9 noviembre, 2016 en 23:04

    Que da lo mismo quién haya ganado, si acierta Luis todo perfecto y si algún día se equivoca qué, lástima que haya gente que solo esté pendiente del error, Luis es de los pocos que ha leído esta trama de manera excepcional y ha acertado muchas cosas

    son trolles y conspìranoicos rata, si es un tema intranscendente, quieren a trampas pues le van a sufrir bien

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 7 votes)
  35. drmatrix 9 noviembre, 2016 en 23:05

    daniel no te tragues todo lo d ela escalere de trampas en los simpson es falso y también decían que los simposon avisaban del 23 S

    osea que no desvaries tanto con esta tontería

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  36. drmatrix 9 noviembre, 2016 en 23:06

    Me permites un aporte ? Querido Luis
    Quiza te sirva,
    SON PRIMOS Y PROVIENEN FAMILIA REAL

    FUENTES
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-3210778/Donald-Trump-Hillary-Clinton-revealed-distant-cousins-family-trees-share-set-royal-ancestors.html

    AQUI A LA MITAD , PONEN SU ARBOL GENEALOGICO,
    https://m.youtube.com/watch?v=D9WayT3TqUU

    muy bueno sara

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  37. drmatrix 9 noviembre, 2016 en 23:07

    Estoy confundido. He seguido las elecciones. He visto como los mass mierda hablaban pestes de Trump. Apoyando a Hillary, todas las MKultra apoyando a Hillary, eso son millones de votos. Trump metiéndose con todo el mundo y aún así sale ganador. Las elecciones són un tongo.Quería incluso apostar pasta a favor de Hillary. Estaba todo clarísimo. Ésto me lleva a reflexionar que es imposible predecir lo que van a hacer éstos . Puedes analizar los movimientos que hacen pero no podremos jamás predecir lo que van a hacer en un caso determinado. Es imposible. Te cambian la jugada como les apetece. Ya lo decían los protocolos de Sion. ” crearemos una ilusión tan grande que no sabran de donde viene”

    exacto amigo, las elecciones son un tongo sin trampas trampas no gana, solo con los millones de votos de los seguidores de los mkutra famosos ya deberías ganer… y de hecho, le ganó en votos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  38. Enrique Vlad 9 noviembre, 2016 en 23:45

    Las elites descartaron a la mujer por que está enferma.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  39. karlos 10 noviembre, 2016 en 0:43

    toda la razón Steagnus

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  40. david 10 noviembre, 2016 en 1:14

    Ese mensaje que dio trampas ..de que tenia que ayudar a venezuela en la crisis que estamos pasando y que somos un gran pueblo ..de que va todo eso luis?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. Lagar 10 noviembre, 2016 en 1:30

    Para los despiertos:
    La Armada eeuu notifica q hoy se les chocaron 2 avioncitos jugando en las costas californianas… Igual q a Macri en Argentina con los 50 gendarmes q cayeron de un puente en el norte…
    Ritual?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  42. kiko 10 noviembre, 2016 en 2:23

    todo cuadra, buen análisis Luis Carlos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. Patrizio 10 noviembre, 2016 en 3:17

    Esto es periodismo, no otro, aquí y ahora …….gracias
    Luis, ….las alimañas de AIPAC y la matrix del engaño.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. asav 10 noviembre, 2016 en 3:33

    hola, pensandolo de otra forma, muchos teoricos de la conspiracion diciendo que saldria clinton, eso afectaria directamente al consejo si muchos hablan y aciertan.
    los 2 son los mismo, por lo tanto daría igual quien fuese el presidente. pero haria dudar al conspiranoico rata y todos saben lo que pasa cuando se enoja uno de esos ajajaja,.

    saludos Steagnus,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. PACO JHONES. 10 noviembre, 2016 en 4:46

    Felicitaciones por este ilustrativo vídeo de los entresijos del poder en Apestados y Hundidos!!

    Si contra todo pronóstico gana Dónal Tampax es que por alguna razón importante. Los pendejomátrix y conspiranoicos pajilleros hacen siempre cábalas de las ventajas e inconvenientes de los líderes y oponentes a lo largo de la campaña electoral, más larga que un culebrón lacrimógeno de Telachingo. Las declaraciones del millonario son tan radicales como popu-listas. Yo creo que para los próximos 4 años en yanquilandia no van a arreglar la pobreza galopante, pero por contra aumentará su población reclusa (es el país number one en presidiarios per cápita) por que endurecerán las condiciones de vida. El país acabará más endeudado por las guerras, pero la guerra es un negocio para muchas empresas privadas. Por cada soldado enviado a luchar hay detrás más contratistas y comisionistas de servicios que pulgas en un perro flaco. La tristeza de muchos será la alegría de la élite masona.

    ESTADOS UNIDOS SERÁ LA REPÚBLICA DIABÓLICA QUE LOS ILLUMINATI SUEÑAN CON TRUM-PUPU. EN 2020 ESTARÁN MÁS CERCA DEL NOVUS ORDO SECLORUM. RENOVARÁ SU CACA-RGO POR OTRA LEGISLATURA?? ESTÁ SÍ QUE ES UNA BUENA MIERDA Y DE LAS QUE ATUFAN!!!

    Baba nam kevalam.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. kary 10 noviembre, 2016 en 5:48

    Lcc coincido contigo que son del clan , pero Trump representa a una parte muy grande EU racista .
    Los latinos legales votaron por el , yo lei comentarios de gente que decia,( hijos de mexicanos ) que votaban por trump para que expulsaran a los inmigrantes y asi iba a ver trabajo y mas sueldos .
    Dime tu , es estupidez latina,

    En fin no te desanimes por los trumpifans

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  47. alex aliste 10 noviembre, 2016 en 6:09

    steagnus, que opinas del libro del conocimiento?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. Esme 10 noviembre, 2016 en 7:03

    Hola, parece ser que de los dos candidatos gana aquel cuyo nombre suma 11: George W Bush, Bill Clinton, Barack Obama, Donald Trum.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  49. Esme 10 noviembre, 2016 en 7:12

    Hola, parece ser que de los dos candidats gana aquel cuyo nombre suma once: George W Bush, Bille Clinton, Barack Obama, Donald. Trump.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  50. Anonimo 10 noviembre, 2016 en 8:14

    Estupendos artículos Luis Carlos, sigue así.
    Pero tengo que decir que no te equivocas, creo que no. Pienso que Hitlery se comerá al Trumpeta, al tiempo lo veremos.
    Existe una película relativamente antigua en la que se nombran a estos dos “con-trincantes(de pasta claro)”, y es la “jungla 2 ó la 3, no recurso bien.
    Por ahí se está hablando de golpe de estado por medio de un autoatentado previo, contra cierta organización en NY, y cosas por el estilo.
    Los illuminatis no ven con buenos ojos de lagarto al TrumPETA y lo traicionaran como al turco.

    Seguid despertando conciencias, gracias, sois, somos infinitos. Me despido por un tiempo. Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  51. juan 10 noviembre, 2016 en 8:39

    al menos por fin habra una mujer (y muy guapa) de verdad como primera dama porque michelle michael miguel obama no se sabe si es mujer hombre o las dos cosas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  52. despiertointegral 10 noviembre, 2016 en 8:54

    Pobres ilusos ¿piensan que los illuminatis tienen miles de años dominando a la humanidad dejando que cualquiera pueda predecir sus planes??? ILUSOS!!! Ganó Trump jajaja. Espero q esto sirva para darse cuenta que los illuminatis son muy poderosos, tienen conocimientoas que nosotros ni siquiera sospecharíamos. Donde nosotros vamos ellos ya regresan
    ILUSOS!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  53. cardiff 10 noviembre, 2016 en 10:43

    Yo le dije a la gente que Hillary Clinton ganaría, que LCC lo aseguraba
    Luis, esto es un gran No-No para mí.

    Revisa qué dices, que nos haces balancear y tu siempre nos ponías en posición. Igual Clintonta es la 46 presidenta luego de Trump, no sé, pero fallaste una predicción. Tus fuentes fallan?

    Babanam Kevalam y mis mejores oraciones para ti.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. RickBcn 10 noviembre, 2016 en 16:26

    En los USA con su rarito sistema electoral puede haber algo más llamativo que una votación entre, básicamente, dos opciones y que pueda “ganar” la opción minoritaria?
    Y además, podría haber un creo que improbable empate a 269 el Congreso nombraría a ambos cargos, una de las cámaras al Presidente y la otra al Vicepresidente. 🙂

    Pero lo más llamativo es que sólo 11 votos pueden dar la presidencia.
    Imaginad, para entender mejor el supuesto, que un partido obtiene un voto más que el rival en estos estados:

    California: 55
    Texas: 34
    Nueva York: 31
    Florida: 27
    Pensilvania: 21
    Illinois: 21
    Ohio: 20
    Míchigan: 17
    Nueva Jersey: 15
    Carolina del Norte: 15
    Georgia: 15

    Con estos 11 votos más que el otro partido ya no importa no lograr ni un sólo voto en los demás estados, con lo que es posible PERDER por millones de votos y ser presidente.

    De hecho, más allá de la teoría, ha habido al menos 3 ocasiones en las que ha ocurrido precisamente eso: dos grandes partidos, uno gana en votos y otro en delegados. Ocurrió en 1876, 1888 y 2000. En los 3 casos el candidato demócrata ganó y gobernó el republicano.

    Sistema perverso. En España, Rajoy hubiera ganado por goleada 🙁

    Oh sielos!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  55. helvetico 10 noviembre, 2016 en 16:29

    lcc te ha sorprendido como a todos q ganase trump y no pasa nada pq no se puede acertar siempre, xd.
    Como daba lo mismo quien ganase los q somos de españa al menos podemos echarnos unas risas con el berrinche q han pillado antena 3 y telecirco q nos decían un dia si y otro tb q trump era el malo y q ganaría la clintonta, lol
    Los simpson adelantan q ganaría trump, no recordaba este episodio, luego gobernará lisa simpson, xd.

    https://www.youtube.com/watch?v=QmVHzX7b7QU

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. Arjuna 10 noviembre, 2016 en 16:39

    Esta claro que son mafia y que se disputan el poder , que bien , y que tambien entren en contienda la faccion de Marduk para que se revienten entre ellos mismos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. PATO DONALDO 10 noviembre, 2016 en 19:20

    No le busquen demasiado… la respuesta es simple … Yes We Can ver. 2.0 …

    ahora se llamo …

    Make America Great Again

    Yes We Can … justicia para las minorias reprimidas (negros, hispanos, mujeres, LGTB, etc.)

    Make America Great Again… justicia para TODOS (empleo, dinero, seguridad, prosperidad, etc.) y sacar y/o no dejar entrar a los “parasitos” que enferman a E.U y provocaron todo.

    y solo dejaron a los estadounidenses elegir entre mas de lo mismo con los mismos (Clinton), o , mas de lo mismo con otros (Trump) …

    SIMPLE!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. Xavier 10 noviembre, 2016 en 19:28

    Luis, estamos cada vez más perdidos. Las cosas las veo un poco mal en el mundo. Veo que la extremaderecha cada vez más en auge y aquí es posible que todo se desmorone. No me extraña que en Europa la próxima en salir sea Francia. Por otro lado dices que los Chuminati lo tienen todo preparado y creo que la estrategia al final sería caos y más caos y la solución sea el Gobierno Central Mundial pero a la vez veo que hay grupos en la sociedad que prefieren ir por libre, segregados de su país de origen o de la Europa de origen.
    Fíjate que el estado de California quiere ahora un CALEXIT… esto sería inaudito en la histoira de EUA…
    ¿Es posible que cada vez se cree más desorden y al final estalle una guerra en todo el mundo entre neocomunismo y capitalismo???
    Que Dios nos ayude
    Salud…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. drmatrix 10 noviembre, 2016 en 22:56

    en paises en quiebra,siempre sale un hitler, es un tramposo y los idiotas que lo apoyan lo sufrirán en sus carnes

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. drmatrix 10 noviembre, 2016 en 22:57

    gracias paco jones, total, gracias anónimo y a todos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. drmatrix 10 noviembre, 2016 en 22:58

    gracias patrizio sólo la foto de aipac y no hay que hablar nada, pero hay gente que es ciega

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. Patrizio 11 noviembre, 2016 en 4:22

    Gracias por el espacio….

    Donald
    Desde el nombre gaélico Domhnall , que significa “gobernante del mundo”, compuesta por la vieja elementos celtas dumno “mundo” y Val ” ó “Baal” regla”. Este era el nombre de dos Reyes del siglo IX de los escoceses y los pictos. Tradicionalmente ha sido muy popular en Escocia, y durante el siglo XX llegó a ser común en el resto del mundo hispanohablante.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. Byron 11 noviembre, 2016 en 5:36

    Señor lcc tenga buen dia podria , tengo una duda acerca de la meditacion , la glandula pineal y lo que imbolucra todo esto , he leido en citios web he visto videos en youtube de personas que no recomiendan despertar la glandula pineal ta que aseguran que cuando abres un poco esa puerta sin duda se siente el despertar de la glandula taambien los sueños lucidos , y notasas seguido los numeros repetitivos . Pero lo que estas personas advierten es que te paracitan espiritus a tal punto de ser inquietante asta sentirse observado constantemente . Entonces pregunto yo ¿ la meditacion y despertar de la glandula pineal tiene sus contras ? Porque yo solo he escuchado lo bueno que es lo increible que siente etc .saludos desde honduras y buen dia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. marta 11 noviembre, 2016 en 16:59

    sublime

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. unai 11 noviembre, 2016 en 19:55

    mad diosa, trump compró los votos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. Patrizio 11 noviembre, 2016 en 20:22

    Hellfest troll $ bitcoins

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. Skynet 11 noviembre, 2016 en 20:36

    Ante todo saludos LCC.

    Ahora en cuanto al post, y no negando que Trump pueda ser otro jodido haz bajo la manga de los degenerados gobernantes de este mundo, tengo algunos puntos que debatirte y que sin darte cuentas, estas siguiéndole el juego a los illuminatis.

    Primero la donación de la hija a la Clinton: segun el portal la prensa “Una organización proinmigrantes, otra que lucha contra la violencia por armas de fuego, y la campaña de Hillary Clinton se beneficiaron del dinero pagado por Ivanka Trump por unos aretes de la firma “Lady Grey”, con sede en Nueva York (EE.UU.)”, por ende la donación fue más un acto indirento, más que ir a donar directamente a ella.

    Segundo en una frase que dices y que te cito textualmente: “Y Donald Patoso Trmapas gana después de mentir, cambiar de opinión, copiar un discurso de Michel Robama, de insultar a mujeres, emigrantes, mexicanos,negros y musulmanes.Después de decir todo tipo de burradas”. No sé si leí algo escrito por el Pis de Bilderberg o del Inmundo o de la CNN, porque esto es casi igual al recurso que usaron en contra de la campaña de Trump, siendo que no puede ser más desinformador, de partida Trump dijo algo que muchos ciudadanos están molesto que es con la inmigración ILEGAL, que es un problema a nivel occidental por el dumping laboral y por el poco control de los antecedentes tanto penales como sanitarios (en europa están dinamitando la estabilidad interna con esto, más con los refugiados, que es otro TIMO de los mass mierdas); sobre las mujeres la frase de “grab in the pussy” fue un comentario de camarín y permita decirlo… yo creo que son pocos los hombres que nunca hayan dicho algo subido de ego y de tono referente al como ligar, no digo que haya sido correcto, pero no hay que caer en la hipocresía; sobre los negros solo leí un twitter en que atacó a los negros (referente a los oscar illuminati en donde no había ningún negro nominado), con algo que es una DOLOROSA VERDAD que los progres y demás anti-racista niegan aceptar, sobre que de todos los homicidios cometidos en EEUU anualmente, más del 50% son realizados por los afroamericanos siendo estos tan solo el 13%-15% del total de la población… si a esto se agrega que tienen una cultura de mierda que es el gangsta, que en donde un negro del barrio o Hood tiene más respeto si ha pisado la cárcel a que haya terminado la universidad, es claro que los blancos terminen siendo racista con ellos (además de ver que muchas afroamericanas solo viven de las ayudas y NO hacen casi nada por salir adelante); Los mulsumanes, si es condenable que los hayan metidos a todo en el saco, pero lamentablemente su cosmovisión es extrema y cerrada, por ende NO tranza con culturas o religiones ajenas, por ende, si llegan a un lado, siempre terminan imponiendo SU cultura y eso se ve en Europa, que los mismo illuminatis están fomentando la invasión silenciosa, para luego provocar caos y dinamitar Occidente (esto da para largo), es más la victoría de Trump, va a fomentar los movimientos identitarios y anti-globalización, que pondrían problemas al NWO, ya que el NWO es la destrucción de toda indentidad cultural de cada pueblo, en pos de una sola cultura, religión y composición biológica, mientras que los enki/annunaki o los que sean, mantedrán sus tradiciones y su linaje, no quieren competencia u fuerzas opositoras, más que el karma.

    En fin, tal vez ganaron tiempo con Trump, pero entre tener a la desquiciada de la Clintonta y los borrego matrix de los progresistas o SJW influenciados por los mass mierdas y financiados por tipos como Soros jodiendo todo el rato al verlos ahora llorar y mostrando su verdadero ser, prefieron a Trumpas.

    ps: Aca pueden ver unos pobres negritos, dando lecciones morales a un malvado y racista anciano blanco.
    https://youtu.be/BmljpCj27tk

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. Skynet 11 noviembre, 2016 en 20:43

    Aca pueden ver una entrevista que le hicieron a Trump durante el 11 S, en donde pone en duda toda la versión oficial.

    https://www.youtube.com/watch?v=Rt-ldMj9y9w

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. Skynet 12 noviembre, 2016 en 2:52

    Otro punto

    El sistema electoral de EEUU está pensado para que cada estado tenga peso en el resultado de la elecciones y no se vea tan perjudicado en cuanto a la cantidad de población. Ya que a diferencia de los países como el nuestro (que tenemos regiones), EEUU tiene estado en donde incluso tienen sus propias leyes y su propia policia local, por ende, la idea del sistema de delegados, es dar la posibilidad que -por ejemplo- un estado del centro de EEUU no sea tan avasallado por un estado como California, en cuanto por tamaño poblacional… de todas formas Clintonta ni Trumposo lograron conseguir el 50% + 1 de los votos, por ende, ambos habrían tenido que irse a segunda vuelta, si hubieran dependido de un sistema directo de votación.

    De todas forma sigo insistiendo que Trumposo, si cumple gran parte de lo que prometió, sería lejos el mal más menor, recordemos que la Clintonta es apoyada por grupo pro abortista que defienden incluso el aborto hasta casi el último día antes del nacimiento, y tiene el apoyo de Soros, del club Bilderverga y además fue votada por el 70% de los judios y los ateos de ese país…. bueno el tiempo dirá, si fue una goleada magistral del NWO o sirvió para calmar la agenda. Que sea lo que lol diga.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. drmatrix 12 noviembre, 2016 en 13:43

    skynet, lo explico en el próximo video, es muy fácil manipular los votos si controlas a la empresa que hace el recuento o si pagas más, que es lo que ha hecho trampas….la gente se ha dado cuenta,por eso hay revueltas, esto no se puede admitir. y clintonta sacó más votos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. drmatrix 12 noviembre, 2016 en 13:44

    Aca pueden ver una entrevista que le hicieron a Trump durante el 11 S, en donde pone en duda toda la versión oficial.

    https://www.youtube.com/watch?v=Rt-ldMj9y9w

    sí el programa republicano tiene cosas mejores que clintonta, son anticalentóloogos pero es parte del sistema podrido, pruebas en mi próximo video fue al cumpleaños del predicador abusador Billy Graham, te crees que iban a pertmitir que ganara a un supuesto antisistema, eso jamás

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. drmatrix 12 noviembre, 2016 en 13:46

    gracias patrizio y a todos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. drmatrix 12 noviembre, 2016 en 13:48

    skynet no te lo creas, s más sencillo que darle vueltas,creyendo que es un salvador, son primos de origen real ambos, son familia que luchan por el poder y netanyahu ha dicho que trampas es un amigo de israel, ¿no ves las fotos de trampas en el AIPAC? NO SEAS INGÉNUO. creo que en mi próximo video demuestro porque hicieron el pucherazo con pruebas… alguien quería humillar a hillary….adivina quién es? y trampas nunca ganaría limpiamente… no ves lo odiado que es?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. RickBcn 12 noviembre, 2016 en 14:56

    Ha perdido la HITLERY porque la gente ha votado, aún siendo más de lo mismo, a Trump porque representa una NECeSIDAD de cambio, no la ALTERNATIVA. Como alternativa de la Clinton, hubiera sido barrido por ella.
    Le han votado currantes!!! blancos, la clase media maltratada, arruinada la que ha perdido el trabajo.
    No quiero decir que el sea ese cambio, pero si que lo ha vendido con su super inteligencia intuitiva que le ha permitido ser un tiburón de las finanzas.
    Y además, representa el FIN de la Guerra Fría, cuya continuidad era la Clinton. Ya veréis cómo acaba de forma pacífica con Putin.
    La OTAN se puede ir al carajo. Aunque tardará.
    Los mass-mierda iban a favor de la Clinton, de Obama el cual es realmente un negro con alma blanca. Más del Stablishment.
    Y los emails los sacó a relucir el FBI madado por OBAMA, el Gobierno USA para compensar el ataque atroz a TRUMP. Para que se vieses que hay imparcialidad 😛
    Decían algo de 650.000 emails, venga ya! CON UNO SÓLO real y comprometedor hubieran tenido bastante.
    Lo demuestran las manifestaciones monstruosas de borregos:
    El pueblo americano se manifiesta en contra del pueblo americano. venga ya!!! Cuatro borregos pagados por los mass-mierda de sistema que encumbraron a Hitlery y no reconocen su cagada.
    Como pasó en España. de ser la ganadora y la mejor la Hitlery, los mismos locutores y en los mismos programas, acabaron lamiendo el culo a TRUMP, el ganador.
    No me extrañará que se cargasen a Trump a no ser que que donde dije digo diga Diego. Y creo que ya ha empezado.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  75. REPTI-SI 12 noviembre, 2016 en 19:58

    Para skynet (post nº69):

    Hola.
    Después de varios post sin intervenir en el blog (esperando este momento crucial para la humanidad que han sido las elecciones USA del año 2016), aprovecho para hacer una puntualización al post nº69 de skynet, que servirá además para explicar lo que ha pasado con Trump.

    En la entrevista que pones, hecha a Trump hace años, (justo después del atentado a las Torres Gemelas), Trump NO DA UNA VERSIÓN ALTERNATIVA DEL ATENTADO. Lo que hace en realidad es distraer y confundir, para tapar la verdad… es decir (como todo el mundo sabe) … que las Torres Gemelas se derrumbaron al explotar las bombas que ya estaban colocaditas -todas- dentro del edificio (es decir, ni terroristas, ni leches; fue un autoatentado).
    Efectivamente, Trump dice en esa entrevista, que “las bombas las llevaban los aviones” (para así distraer a la gente de la idea de que donde estaban, es en el edificio).

    Así juega esta gente. A parecer que son buenos, siendo en realidad malos. Son retorcidos. Son manipuladores.

    …. Incluso, al final de la entrevista, Trump termina diciendo algo así como que “América ya nunca será la misma a partir de entonces”… (o sea, que América -y el mundo entero- estarían a partir de entonces bajo amenaza y serían inevitables la represión y la mano dura; o sea, que… viva el Nuevo Orden Mundial)….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  76. REPTI-SI 12 noviembre, 2016 en 19:59

    Vamos a ver: Trump pertenece a la “élite”, y no solo eso, sino que ocupa uno de los puesto más altos de la jerarquía.

    Estaba programado desde hace mucho tiempo que fuera Trump el que ganara estas elecciones americanas.
    Esta maniobra de confundir a todo el mundo para hacer creer que iba a ganar Hillary Clinton… hacer creer que las élites estaban en contra de Trump (dándole así imagen de salvador de la patria)… que las élites no le dejarían ganar bajo ningún concepto… etc, etc, ha sido una maniobra complicadísima y muy arriesgada… ya que es LA JUGADA FINAL.

    Si. LA JUGADA FINAL.

    A partir de ahora, los acontecimientos se van a suceder de manera rapidísima.
    Las élites están desesperadas porque saben que queda poco tiempo para el desenlace.

    Aunque los lectores de este blog no se lo crean, ya ha habido intentos masivos de evacuaciones “al exterior” (llamémosle así… al exterior) de miembros de las élites para eludir el final de esta partida, viendo que la cosa pinta mal para ellos. El teatro se va a destapar.
    No les han dejado salir. Ni a ellos, ni sus amos “de fuera” (llamémosles así también…) que están aquí.

    Nunca había pasado algo así en la historia -al menos reciente- ; que un energúmeno como este, fuera presidente de los Estados Unidos.
    Les hacía falta un personaje “independiente” e “individualista”, capaz de tomar cualquier decisión que se le antoje sin que nadie se extrañe (… es Trump… él es así… dirán…).

    La confusión de la información en estos momentos es tal, que todas las redes de información que intentan destapar la conspiración, están intoxicadas con personas que contaminan con mentiras lo que nos llega (estas personas infiltradas, son en muchos casos personas muy preparadas para no ser detectadas) .

    Nos la han colado a todos. A Luis Carlos, a informadores internos, a miembros de los servicios de inteligencia que ayudan a destapar todo esto, a testigos que cuentan lo que saben… a todo tipo de personas que “arriman el hombro” para destapar la verdad.

    Nos la han colado a todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  77. REPTI-SI 12 noviembre, 2016 en 20:00

    Estamos viviendo los últimos momentos, antes de que se desmantele la mentira de esta gentuza.

    Nosotros solos, los humanos, no vamos a ser capaces de quitarnos esta farsa de encima. Nos han empezado a ayudar los de fuera.
    No había otra forma.

    Gracias a Dios, que muchos humanos desde hace años, se han tomado esto muy en serio y algunos hasta se han dejado la vida.
    Gracias a todos ellos (los que han dado la cara y hasta los que se han dejado la vida) la intervención (desde fuera) ha empezado.

    Si los humanos que han podido acceder a la información no hubieran adoptado una actitud activa, de repulsa, de difusión de la información, de “hacer algo”… no habría habido intervención de fuera (debido a la ley del libre albedrío de respeto a las decisiones del humano).

    Nada está escrito, y aunque las posibilidades de que los malos se salgan con la suya, son -técnicamente- mínimas, las hay.

    Por eso juegan sus cartas hasta el final.

    Y por eso, atención a todo lo que va a suceder a partir de ahora con este energúmeno (Trump).
    Esto va a ser una sucesión de escenas, a cual más increíble.

    Va a ser “lo nunca visto”.

    Atención todos al espectáculo, y ahora más que nunca, continuad difundiendo la información, porque ES EL MOMENTO DE CONTINUAR HACIÉNDOLO MÁS QUE NUNCA.

    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. drmatrix 12 noviembre, 2016 en 21:57

    es un simple pucherezo, no le des tantas vueltas, en el próximo video creo que lo dejo claro y demuestro y sobre todo callo a todo los ilusos que creen que ees un antisistema

    esté tío jamás ganaría ninguna elección, de hecho le pusieron para que ganara clintonta, pero olvidaron que es multimillanario yun fantasma y pagó más a los que hacen el recuento que clintonta

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  79. drmatrix 12 noviembre, 2016 en 22:00

    trump es amigo de billy graham el predicador abusador condenado por las mkultra y acaba de salir la noticia que estafó con su falsa universidad

    es una estafa, un mentiroso y un compra votos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  80. drmatrix 12 noviembre, 2016 en 22:06

    no se la han colado a todo el mundo, no ves las revueltas en euuu contra trampas? es la primera vez que pasa.
    esto pasa cuando con trampas impunen un dictador y hacen pucherazo. quién va a votar a este payaso, algunos retrógrados sí, pero jamás ganaría limpiamente.

    la prueba es que comprando los votos, hitlary siendo basura sacó más que él. pero como luego eligen compromosarios a los que trampas pagó más, pues hicieron el tongo. con algore los republicanos hicieron lo mismo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  81. buba3000 13 noviembre, 2016 en 7:25

    luis deja de quejarte y admite que te equivocaste de una vez a ver si mañana hago unos post mas elaborados que ya es tarde.

    el enlace del martín pescador es una teoria e intelectualmente no la descarto teniendo en cuenta los psicópatas que están al mando, pero para poder confirmar algo hay que tener más pruebas.

    El asunto es mucho más complicado de lo que parece y lo más increíble es que incluso aquí haya gente que caiga en la trampa de idolatrar a killary clintonta.

    el nivel de estupidez que he visto en los medios de masas españoles se ha contagiado incluso aquí

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  82. Aclarar o enturbiar? 13 noviembre, 2016 en 11:04

    Las hay en todos los estamentos y sobre todo en todo tipo de medios de comunicacion;
    http://img.desmotivaciones.es/201206/images14_21.jpg
    Pero no nos engañemos;-solo nos dejamos influir por todo aquello que permitimos.
    Asi que es mas que ironico;-no te quejes de aquello que tu mismo”permites”.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  83. drmatrix 13 noviembre, 2016 en 11:31

    no señor buba, mañana lo demuestro en el nuevo video, te recuerdo que putin también hace pucherazos y hay las mismas revueltas contra él que contra trump
    además repetí mil veces que es una farsa, que da igual quien gane, qué más da que gane uno u otro

    mira pucherezo de putin, tu crees que si hacen pucherazo en rusia no lo vana hacer en eeuu si tienen los mismo intereses y alíados

    http://esmateria.com/2012/09/24/las-matematicas-delatan-el-pucherazo-de-putin/

    ah también esto son imaginaciones mías????? y no quiero aceptar la victoria de trampas?

    hay pruebas mañana revelo quién quería humillar y hacer una encerrona a clintonta

    además te extraña que estos psicópatas jueguen y se maten unos a otros, te recuerdo que kissinger echó a nixon y eran del mismo partido

    te recuerdo operación mockinbird de la cia, mira mañana el vídeo y no te tragues toda la propaganda de putin y trump como antisistemas os están programnando, lo mismo que programan con clintonta, son dos bandos por el mismo objetivo

    también demuestro mañana y en este mismo video que trampas no es ningún salvador

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  84. RickBcn 13 noviembre, 2016 en 17:02

    Y las manifestaciones anti TRUmP?? No son mosqueantes??
    Las manifestaciones contra Trump en EEUU expresan el rechazo del pueblo a la decisión del pueblo. Esto es monstruoso!!!
    La gente es una marioneta de los mass-mierda controlados por el “stablishment” y consiguen que el pueblo se contradiga a si mismo en una elección democrática. Y como la han cagado, no se atreven ahora directamente y movilizan borregos.
    EN la forma de atacar al Trump ya se veía.
    Los medios de comunicación NO SON UN PODER es un contrapoder.
    Sin ir a favor de Donald, ni de Hitlery, afirmo que TRUMP no era una ALTERNATIVA, era una NECESIDAD.
    Y Que será el FIN de la Guerra Fría que aún dura y de la que Hitlery era otra continuadora.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  85. drmatrix 13 noviembre, 2016 en 17:33

    jo,jo, trump una necesidad, vaya la vado de cerebro la contrapropaganda de putin

    dice que robama es isis y le da la mano y dice que es bueno y que va seguir la guerra de isis

    espera al video de hoy veras lo bueno que es trampas

    hasta los psiquiatras confirma que los dos trampas y clintonta son psicópatas
    http://thefreethoughtproject.com/year-ago-today-tragic-attack-paris/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  86. drmatrix 13 noviembre, 2016 en 17:42

    rickbcn explica por que putin bombardea niños en siria, si es tan bueno y amigo de trampas

    mira los pucherazos que hace el amigo de trampas

    http://esmateria.com/2012/09/24/las-matematicas-delatan-el-pucherazo-de-putin/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  87. drmatrix 13 noviembre, 2016 en 17:43

    buba no serás tú d elos que se han tragado que Trampas es antisistema y lucha contra los malos, como hijo deputin?

    ya lo verás.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  88. drmatrix 13 noviembre, 2016 en 18:50

    buba deja de quejarte y admite que te equivocaste con vuestro Salvador Trump

    cazado estafando en su universidad falsa, la noticia sale esta semana y dando la mano al creador de Isis

    el nivel de estudpide que he visto en los medios conspiranoicos rata presentando a trampas e hijo de putin como Salvadores de la humanidad, siendo dos psicópatas multimillonioros te han contagiado incluso a ti

    “La periodista Megyn Kelly dijo que Donald Trump intentó sin éxito darle obsequios como un hospedaje gratis en uno de sus hoteles, dentro de lo que la periodista describió como un patrón de comportamiento del magnate para tratar de influir en la cobertura noticiosa de su campaña por la Casa Blanca.

    Ver más en: http://www.20minutos.com/noticia/66512/0/megyn-kelly-trump-intento-influir-en-los-medios-con-regalos/#xtor=AD-1&xts=513357

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  89. buba3000 13 noviembre, 2016 en 20:31

    a ver ahora que tengo mas tiempo y que son horas mas normales voy a intentar hacer algo más completo.

    Una cosa es el personaje y otra el fenomeno y hay muchos ejemplos los propios estados hundidos de america per se, la mayor parte de los “padres fundadores” eran masones, creo que 33 de los 36 que hicieron la constitución, de hecho benjamin franklin fue un chaquetero cojonudo y vaya que si lo aplauden y veneran por los USA, Pero al final aunque el país fuese una creación de los masones lo cierto es que en el pueblo si que habia un deseo de independencia latente, creo que en otra ocasión unos decenios antes puede incluso que en 2 ocasiones intentaron revueltas, la gente estaba harta de europa su falta de libertad y de oportunidades de una sociedad estamental.

    Otro asunto es que hubiese intereses de manipular los acontecimientos en provecho y favor de unos cuantos, por ejemplo el banquero e industrialista morgan que fue alabado durante decenios, resultaba ser una marioneta, al morir se descubrió que el 80% de su fortuna era en realidad de los rothchild, incluso hoy en dia la mayoria no lo sabe.

    La mayor parte del establishment actual norteamericano tiene fundamentos muy oscuros, desde esclavistas, a traficantes de droga (la familia delano hizo su fortuna con el comercio de opio en china), incluso pirateria…. los rockefeller…. con los asesinatos de pequeños productores de petroleo y los sobornos a oficiales y políticos…. más que de sobra para mandarlos a la carcel y eso sin entrar en temas rituales y demás….

    Los USA son un país de contradicciones profundas, lincoln era un flojo de cojones, de facto se habria convertido en el primer dictador de los USA sino hubiese sido asesinado, con miles de ejecuciones y encarcelamientos sin juicio.

    Incluso la guerra civil fue un follón cojonudo, no fue por la esclavitud como muchos creen, eso solo fue una herramienta propagandística para limitar la ayuda europea a los confederados, el deseo inglés era crear un estado caribeño con capital en luisiana, pero para los confederados en general la batalla era no por eso sino por la limitación del gobierno federal, que desde lincoln se ha expandido enormemente.

    De hecho la posibilidad de tener armas etc… y muchas medidas legales etc… se tomaron precisamente para evitar el nacimiento de una dictadura formal, por eso tambien ha habido tantos asesinatos y matanzas en los últimos años, para quitarles las armas al pueblo y poder imponer una dictadura formal allá (en la práctica ya existe y es en parte el motivo por la revuelta representada en trump).

    El “sueño americano” en parte era lo que evitaba revueltas etc… frente a la falta de avances en muchas areas, pero ese sueño ha sido roto, tras el nacimiento y desarrollo “nacional” se embarcaron en el “sueño imperial” el punto de partida podría ser 1898 con la guerra de cuba, que ahora sabemos que fue un timo, admitido por gente del CFR hace unos años cuando querian justificar una intervención en Irán con un timo estilo “golfo de tonkin” y admitiendo de facto que el maine tambien fue un timo (el video está en youtube).

    Entre la IGM y la IIGM, la confrontación previsible no era con alemania, era con Gran Gretaña y Japón, hay dos planes de guerra, el naranja y el rojo, si los quieres te los mando luis son muy muy interesantes, incluían invasiones de los ingleses desde canadá.

    No se suponia un cambio real en la situación y supongo que el establishment americano queria más poder (recuerda como se mataron los rockefeller y los rothchild entre ellos), seguramente por eso apoyaron y financiaron a adolf.

    Después de la IIGM hubo un avance hasta los años 60 y desde ahí todo en cuesta abajo, la élite ha usado todo para hunder el país en la mierda, la destrucción progresiva del sistema educativo empezó ya en los 50, feminismo, el movimiento hippie, la guerra de las drogas…. etc…. los chemtrails empezaron allá 10-15 años antes que aquí.

    En buena medida el establishment ya habia considerado como caducado el país, lo habia usado en su beneficio para laminar la oposición en todo el planeta a sus planes y ahora tenia que liquidarlo para imponer el NWO.

    Para la gente de la calle, bueno en general no se enteraban de la misa a la media, hasta que la liberalización de los 80 comenzó a destruir el tejido productivo del país, la tasa de paro real por allá en los ultimos años ronda el 20-25%, no el 5%-10% oficial.

    Por eso se produjo el cambio masivo de voto de las zonas trabajadoras de los demócratas a trump.

    La gente está hasta los huevos, están hartos del feminismo, están hartos de tener que tragarse inmigrantes de medio mundo que no respetan sus leyes ni su cultura, están hartos de un porrón de cosas.

    En el caso del feminismo (movimiento creado y financiado por la élite para destruir a la familia), la cosa está muy clara, con las ultimas medidas LGTB a la gente se le ha puesto el cabreo por las nubes, ya con el estudio de ragnarus de hace 4 o 5 años se demuestra que es un fracaso, buena parte del aumento del “gasto social” va de la mano de la destrucción de la familia (si quieres te mando el video de stefan molyneux es 1hora y da muchisimos datos).

    Si un país tiene una buena política demográfica y como minimo tiene una tasa de fertilidad femenina de 2,1 garantiza el recambio generacional, y no necesita inmigrantes, desde luego no en las cifras que ha habido. La deslocalización de empresas en si misma no es mala, siempre y cuando no sea de un volumen y calidad excesivo, las industrias con menor valor añadido pueden irse a mejico, pero no todas, como pasó con la industria del mueble creo que de carolina del norte o del sur.

    El desarrollo de paises pobres en si no es mala sino “se pasan”. Pero si destruyes a lo burro y encima tienes oleadas inmigratorias pues…… la cosa va de culo.

    Encima los demócratas deliberadamente cambiaron la política de inmigración desde europa a america latina, asia y africa, introduciendo culturas que en caso musulmán no se asimilan, cuanta mayor diferencia cultural, religiosa, etnica, etc… es más dificil la asimilación, puede que imposible, y los costes sociales en el estado del bienestar se disparan.

    De hecho un estudio de un sociólogo liberal hade 1 o 2 años fue un jarrón de agua fria para los liberales norteamericanos, la conclusión del multiculturalismo es que la gente se queda en casa viendo la tele, y si se cabrean…. votan a quien se les ponga por delante que pueda echar al traidor, en este caso robama y killtonta.

    La multiculturalidad es un arma de la élite para introducir conflictos y que la gente no pueda oponerse a sus planes, el problema es que si un pueblo o una nación pierde su identidad y esta es el motivo de su éxito, se va a la mierda, como le va a pasar a Cataluña en unos pocos años por la emigración musulmana que es a dia de hoy el 20% de la población y que será del 40% en el 2050.

    y todo ello con los mass mierda mintiendo y engañando a tutiplén, imponiendo lo “políticamente correcto” no las cifras reales, incluso con estadísticas manipuladas (que es lo habitual) los movimientos son tan tan fuertes que en los mass mierda ya ni las ponen para no quedar en ridículo, el rey se va quedando desnudo cada vez más.

    Y así se llega a paradojas de personajes como el homosexual milo yiannopoulos machacando a las feministas y aplaudido por los heterosexuales, porque dice lo que los heteros no pueden.

    Esa podria ser una aproximación inicial al fenomeno “contrarevolucionario”, que se ha manifestado en trump.

    sigo en otro…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  90. buba3000 13 noviembre, 2016 en 21:19

    Bueno sigo…. ya salieron las cifras de las votaciones y hay 700k mas a favor de trump por tanto ganó tambien el voto popular no solo los electores que encima tiene una diferencia aún mayor supera los 300 electores…

    Eso oficialmente, la manipulación es perfectamente posible, de hecho siempre se ha producido, como se vio en los videos de la fundación veritas en las que 2 miembros del partido demócrata admitieron que llevaban 50 años manipulando las elecciones, como mínimo, posiblemente el republicano haya hecho lo mismo pero no hay pruebas de ello, en estas elecciones las manipulaciones demostradas fueron a favor de clinton, desde ir a votar y que las maquinas pusiesen el voto a killary en lugar de trump (que era lo que votaba la gente), hasta gente viajando en autobuses y votando en diferentes circunscripciones, hay incluso muertos que siguen votando…..

    De todos modos es posible que se haya manipulado el voto, a favor de trump en los recuentos, tècnicamente es posible, hubo gente que lo demostró cuando criticaban a clinton, los sistemas de voto electrónico no son seguros.

    Pero en ese caso los demócratas deberian haber pedido un recuento en lugar de salir a la calle.

    Desde luego lo que está claro es que es necesaria una reevaluación del sistema electoral norteamericano, incluso sino se elimina el sistema de elección de electores, revisando los censos e inscripciones y la mecánica de voto.

    estas elecciones tambien han dejado a los mass mierda en pelotas, con un apoyo masivo por hillary, incluso en los “nuevos medios” como el canal de youtube de “the young turks” era claramente pro-hillary, para después presumir de independientes, manda huevos.

    De hecho estas elecciones están llenas de paradojas, con unos demócratas manteniendo en cautividad el voto negro (aunque perdieron unos cuantos milloens de votos) cuando fueron ellos los que crearon el kkk.

    Con los de BLM montando pollos en favor de killary cuando su marido mandó a miles de negros a la carcel durante los 90 con leyes bastante problemáticas, de hecho los de la nación del islam (que tambien tienen unas contradicciones cojonudas), hicieron algunos programas muy exitosos en la comunidad negra y fueron los clinton los que les jodieron en aquellos años.

    la mayor contradicción sin duda es ver a “comunistas” y otros grupos apoyando a clinton, cuando resulta que todos los medios y grandes corporaciones la apoyaban, es decir los “antisistema oficiales” los que acampaban en wall street, apoyando a una candidata de wall street.

    El fenomeno en si no es nuevo, los anarquistas y comunistas fueron financiados por la banca de wall street y londres para liquidar al Zar, incluso liquidaron a un primer ministro ruso antes de la IGM y eso fue lo que favoreció la incorporación de la rusia zarista en la triple alianza y durante la guerra los mayores financiadores de los comunistas no fueron los alemanes, fueron los banqueros, la revolución rusa era un puto timo de mierda, en las únicas elecciones que hubo los comunistas solo sacaron el 10% de los votos.

    Entre esas contradicciones también está la admisión en los emails de podesta, del apoyo de la propia killton a trump para joder al partido republicano, de hecho los medios le hicieron una campaña publicitaria cojonuda, valorada en unos 2000M$, criticando a Trump.

    No habria sido extraño que todo fuese timo una operación deliberada, pero por el momento no hay datos que apoyen esa teoria, que no deberia desecharse, pero que para confirmarla seria necesario disponer de más información, por el momento lo que parece es que quizás lo apoyaron para debilitar a los republicanos y les salió el tiro en la culata, como ocurrio en Francia con Le Pen, tambien favorecido en Francia por miterrand, o aquí en España, con Rajao, poniendo 2 cadenas de TVs en manos de Podemos, para joder al partido socialisto.

    En el caso del partido sociolisto en España, incluso de la antigua IU, el ascenso de podemos podría considerarse como una justicia poética, ellos destruyeron la educación pública en España con la ESO, la telebasura, el furbol hasta en la sopa, y un marxismo cultural de salón, y ahora reciben lo que se merecen.

    En cuanto a trump y lo que se mueve alrededor suyo, ha amalgamado buena parte del descontento en su favor, almenos el descontento productivo y no dependiente del gobierno via subvenciones, desde los parados, hasta los portadores de armas, incluso una parte pequeña eso si de la comunidad negra y latina que siguen siendo en general rehenes de los demócratas, tambien incluso parte de la comunidad LGTB que ven una amenaza mayor en el avance del islam por culpa de las políticas suicidas de los demócratas.

    Hay cada vez más estudios que demuestran que buena parte de las políticas “demócratas” (en europa serian socialdemócratas), son un timo, un fracaso, luis, puedes ir al canal de stephan molineux da muchisimos datos.

    En el siguiente mensaje hago analisis de los personajes.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  91. drmatrix 13 noviembre, 2016 en 21:22

    buba, no has contestado a a nada, la segunda guerra mundial aquí no tiene nada que ver,
    fenomeno contrarrevolucionario? sí claro dando la mano al fundador de isis robama diciendo que es bueno? y haciendo un muro y con medidas auténticamente de psicópata

    simplemnte os engañan como con Robama, y si dices que es pucherazo, decís que te has equivocao, pues claro los mismo pucherazos que ha hecho putin en el link que te dí

    es un nuevo berlusconi puesto para robar a espuertas, que ha dado un golpe de estado, ya que en princpio no iba a ganar, pero es multimillanario y pagando se ha llevado el gato al agua, el fenómeno es como el de hijo d eputin, propaganda. tampoco putin gana las elecciones pero nos le presentan como un salvador, recuerdo bombardea niños en siria. El que que se crea que Trampas va a hacer algo, como les han programao a los conspiranoicos rata, hará el ridiculo, es un mentiroso, como se demostró en campaña su mujer copió un discurso de michael robama , estafo con su universidad, diciendo que robama es isis y luego dice que va seguir la guerra

    más info en mi próximo post demuestro trump es la misma mierda y fue un pucherazzo como los que hace putin ,por eso en ambos países hay las mismas protestas tras ser elegidos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  92. buba3000 13 noviembre, 2016 en 21:43

    Bueno los personajes…..vaya tela…

    Killary clinton desde luego es una puta bruja floja de cojones, ella y su maridito dirigian el cotarro como buenos “assets” de la CIA en Arkansas, protegiendo el tráfico de drogas, en algunos casos llegaron incluso a utilizar bases militares para los embarques de droga, solo eso habria sido suficiente para enterrarlos en la mierda.

    Pero desde luego no quedaron ahí, algunos estiman en 100 los muertos que han dejado esos dos psicópatas a su paso, desde colaboradores a periodistas de investigación, tanto por todo el negocio de la droga como por las operaciones inmobiliarias para lavar el dinero de la misma y los escándalos sexuales.

    El mayor problema de killary era sin duda el violador en serie y pedófilo de su marido, que fue almenos 27 veces a la isla de las orgias pedófilas de epstein en florida, solo eso habria sido suficiente para hundir a killary en la mierda. Ella misma tambien es o parece ser igual, hubo un rumor en junio o julio de unas fotos de ella con una niña de 13 años comiendole la ñocla pero nadie queria poner las fotos porque podian cerrarles la página web por pedofilia (aunque fuese para denunciarla).

    De lo que si se sabe en ese sentido es que si las amantes de bill entraban por una puerta de la casa, las de killary entraban por la otra, y desde luego killary amenazaba a las mujeres que habian sido violadas por su marido…. otro motivo para tumbarla de la carrera presidencial.

    Pero si incluso eso no era suficiente… clinton participó en la venta de uranio norteamericano a rusia durante los 90….. cosa que no entiendo muy bien la verdad.

    Y para que hablar de la fundación clinton, menuda cueva de ladrones con lobbys y gobiernos extranjeros pagando a killary para que los recibiera usando la fundación como “cobrador del frac”, en haiti llegó incluso a hacer campañas para construir hospitales después del terremoto y los huracanes, cobrando cientos de millones y quedandose con el dinero……

    En el tema de los emails, otra más para mandarla a la carcel, si cualquiera de nosotros hubiesemos hecho lo que hizo ella, solo un 1%, habriamos ido a la carcel.

    Pero hay algo que la gente no sabe, de lo que ni siquiera se habla en internet (apenas un susurro) y esto es exclusiva para ti luis.

    TODO EL GABINETE DE OBAMA, OBAMA INCLUIDO USABAN SERVIDORES PRIVADOS.

    La unica diferencia fue que a killary la hackearon.

    Ah y me olvidaba de lo que pasó en Libia, solo eso habria acabado con su carrera política.

    Y para que hablar de su salud, otra cosa que en si misma habria sido suficiente para acabar con su carrera, todavia no se sabe con seguridad lo que le pasaba, tuvo un ictus hace unos años, y los rumores apuntaban a un cancer o al parkinson, incluso aunque fuese una santa en lugar de una puta bruja, solo eso tambien habría sido suficiente para acabar con su sueño presidencial.

    Nunca he visto semejante nivel de protección a una figura política ante escándalos de tal gravedad, resulta verdaderamente sorprendente. Sinceramente no lo comprendo. Algo falla, algo falta que lo explique.

    como esta puta bruja me ocupó tanto espacio dejo a trump para el siguiente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  93. drmatrix 13 noviembre, 2016 en 22:30

    que es una psicópata lo conocemos y trampas, invitó a su boda a los clinton y los financió y trampas sale con el abusador billy graham
    por eso no es lo mismo, es peor, porque han hecho creer que ees un ganador y es un tramposo, como explicas que el FBI y la CIA apoyaran a trampas, si la ama es clinonta? pues lucha intenterna y trampas pagó más porque es multimillonario

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  94. drmatrix 13 noviembre, 2016 en 22:34

    no señor, buba, clinton ganó el voto popular
    http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37933771
    Translate this page
    3 days ago – En el caso de Hillary Clinton, aunque consiguió unos 200.000 votos más … gana el voto popular pero resulta derrotado en el Colegio Electoral.

    mira mi ultimo post y video el sistema electoral es una estafa, gana quien más pague y quien controle la CIA, operación mockingbird

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  95. buba3000 13 noviembre, 2016 en 23:12

    Bueno y ahora Trump, personalmente no me fije demasiado en los diferentes candidatos de las primarias la gente habla mucho de sanders pero en realidad era socialista-comunista y muchas de sus propuestas eran humo, de todos modos habria sido mejor para la campaña, por lo menos se habria discutido de cosas realmente interesantes, otro asunto es si al final habria salido algo en claro, con los de siempre dando por el culo.

    A mi personalmente más que trump me gustaba más al menos por la educación carson, aunque sinceramente teniendo en cuenta la situación del país no lo veia de presidente, en una situación de emergencia se necesita un candidato fuerte y con personalidad, jeb bush bueno un chuzo infumable que no se ni siquiera como tiene los huevos de presentarse cuando su padre tendria que haber ido a la carcel por alta traición por negociar el mantenimiento de los rehenes de la embajada de USA en Teherán, en contra de Carter (por cierto el demócrata kerry iva en el avión que fue a la negociación en los suburbios de Paris).

    Cruz bueno olia a CIA, y sus escándalos sexuales lo tiraron abajo, su mujer era del CFR…..

    Y Marco Rubio un arribista cojonudo, su escándalo de orgias homosexuales con videos de por medio lo habrían eliminado antes siquiera de llegar a la carrera. Del resto NPI, bueno casi rand paul liquidó su campaña hace años cuando su padre apuñalo de mala manera al tea party.

    En cuanto a Trump, tiene el ego del tamaño de un campo de aviación multiplicado por 10, aunque quizás eso era lo necesario teniendo en cuenta la oposición que ha sido brutal nunca los medios han sido tan partidistas ni se han pasado tanto con alguien que apenas llegaba.

    Quizas fuese todo parte de la jugada para ponerlo en el poder, y el historial familiar ciertamente huele raro.

    viviendo en nueva york, desde luego salio de los “democratas sociológicos”, y siendo hombre de negocios allá desde luego financió a hillary y a otros candidatos demócratas.

    Sobre el papel más allá de algún escándalo como el de la universidad privada (habria que ver exactamente porque hubo tantos problemas que yo sinceramente no entiendo porque con hacer una fundación específica habria sido suficiente y se puede hacer una universidad privada sin tener tantos problemas), no veo algo anormal, aprovechó la fiscalidad como cualquier otro, algunos dirán que demasiado , habria que ver si los fracasos en los negocios fueron exactamente por su culpa o no, los problemas que tuvo en salt lake city (es el equivalente de Las vegas pero en la costa este), creo que fueron por culpa mas de otros, por la construcción del nuevo aeropuerto en otra zona a la que él preveia, o quizás fue por un error de cálculo en las estimaciones de ingresos, tendría que mirar algo más de material al respecto y profundizar más en el tema.

    Algunos lo criticaban porque decían que cada vez que metia la pata papi llegaba al rescate, y cuando digo papi es su padre, no el gobierno.

    En cuanto a sus tres esposas y tropocientos hijos tanto matrimonio, no es que me guste mucho, pero si hay pasta a tutiplén y trabaja como un burro, y ni fuma, ni bebe ni se droga, es dificil que no termine con alguna otra cosa, en su caso las mujeres, por lo menos parece que no les pone los cuernos como Ted Cruz, deja a una y se casa con otra, aunque sinceramente no me gusta.

    Lo de su fundación, bueno de momento ya has puesto algun oscuro, pero en la parte buena está la ayuda a los veteranos.

    Desde luego es algo anormal, pero no se ve algo tan tan tan descarado como killary, su uso de la simbologia que tambien usa su hija desde luego deja la mosca detrás de la oreja, pero de momento no se sabe si pertenece a alguna logia o secta……

    El mayor problema es si es un veleta por sus continuos cambios de opinión, problema que también tenia ted cruz.

    Algunos de los “cambios” parecen ser mentiras lanzadas por los demócratas y los medios almenos en los ultimos dias desde la victoria, aunque tampoco me extrañaria que fuese una simple cuestión de cortesia como la reunión con robama.

    Sigue siendo para mi una incognita aunque con la mosca detrás de la oreja.

    Lo más raro es lo del reality, no suele ser habitual precisamente que un hombre de negocios se metiese en algo así, algunos consideran que ese fue el motivo por el que entró no recuerdo que cadena lo emitia pero le cancelaron el programa y algunos afirmaban que su carrera presidencial era en realidad una forma de presionar y que después se vio con la posibilidad. de llegar.

    En realidad la elección era simple una puta bruja frente a un enigma.

    Hillary clinton queria imponer una zona de exclusión aerea en siria, lo que habria implicado una guerra con el gobierno sirio y rusia, ergo, tercera guerra mundial.

    En cuanto al muro, si es un traidor un topo de la élite, el muro seria un problema, creo que steven quayle afirmaba que si se implantaba el nwo, para salir de los USA habria que salir a nado, quizás ese sea uno de los objetivos multiples a medio- largo plazo.

    lo que si es cierto es que el control de la frontera es un desastre, hace años ya lei un rumor de que los soviéticos habian colado pepinos nucleares por la frontera de tapadillo y que estaban guardadas bajo el control de agentes del kgb (opción estilo serie jericó).

    Teniendo en cuenta la situación del país era lógico que apareciese un candidato como trump, de hecho lo tiene fácil hasta cierto punto, desde 2008 entre la reserva federal y el gobierno se han gastado 28 billones de dolares en salvar bancos quebrados, mientras que reponer que no aumentar las infraestructuras que hizo roosevelt en su dia y que se caen a cachos con solo 4billones habría creado millones de empleos, hay pueblos y ciudades pequeñas que han quedado aisladas porque los puentes se han caido, perfecto para un presidente de una constructora.

    Uno de los problemas que la gente no entiende es que para oponerse a los globalistas hacen falta recursos, uno de los motivos por lo que estamos tan mal es por la negligencia y la estupidez de aquellos que teniendo el poder se negaron siquiera a educar a la gente.

    En españa al margen de luis y poco más apenas se habla de estos temas de conspiración y demás, hablan más los cuatro pelagatos evangelistas que la todopoderosa iglesia católica.

    no se yo como terminará todo esto desde luego sobre el personaje he oido de todo.

    Muchos lo han apoyado a la desesperada por intentar evitar la catástrofe después de decenios de negligencia, y conste que no por la ceguera del borregomatrix, a mi lo que me fastidia es que haya habido “peces gordos” mirando hacia otro lado mientras se veía venir el desastre.

    Parece que arriola tambien llegó a los republicanos…..

    Y en cuanto a lo que dices de las protestas, bueno están bastane manipuladas, lo más cachondo es ver a presuntos liberales quejandose como niños de 5 años, con una puta rabieta, esos idiotas tienen tanto de liberales como yo de playboy.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  96. buba3000 14 noviembre, 2016 en 0:10

    bueno yo estoy flipando ni siquiera consigo encontrar los resultados definitivos…… hasta el newyork times pasa de actualizar los datos ……

    y pasa lo mismo en todas partes

    lo mas próximo es esto

    https://70news.wordpress.com/2016/11/12/final-election-2016-numbers-trump-won-both-popular-62-9-m-62-7-m-and-electoral-college-vote-306-232-hey-change-org-scrap-your-loony-petition-now/

    hasta mire en el sitio web del gobierno y nada

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  97. drmatrix 14 noviembre, 2016 en 0:20

    ya buba, pero vamos al grano, eso no es lo que estamos discutiendo si no las evidencias que trampas haya hecho pucherazo, como hace su amigo putin

    la gente se está creyendo que ha ganado y predendo demostrar que no ha ganado , sino que han hecho tongo y una humillación a clintonta, mandada por kissiger, para hacerantisistema a trampas y para joderla a ella

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  98. buba3000 14 noviembre, 2016 en 0:22

    http://beforeitsnews.com/alternative/2016/11/beaking-final-election-2016-numbers-3438043.html

    Final #Election2016 numbers

    #PopularVote: #Trump: 62,972,226 #Clinton: 62,277,750

    #ElectoralCollege vote #Trump 306 #Clinton 232

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  99. buba3000 14 noviembre, 2016 en 0:43

    luis evidencias de pucherazo las hay con clintonta de momento con trump no….

    la verdad es que yo flipo con lo que veo que 6 dias después no haya todavia unos resultados definitivos es para mear y no echar gota.

    de momento evidencias de manipulación las hay sobre los demócratas desde las demográficas con la inmigración y manteniendo de rehenes a negros e hispanos aunque eso parece que se empieza a romper, hasta manipulación con las máquinas y esto también está demostrado tanto al pulsar los botones como al sacar los totales en los ordenadores.

    y los videos de la fundación veritas tambien están ahí con un jefazo del partido demócrata admitiendo que llevan 50 años manipulando las elecciones.

    hasta ahora el gran temor era precisamente una manipulación demócrata a gran escala por culpa del personaje.

    Puede que el objetivo fuese ese para poder “justificar” las protestas posteriores pagadas por soros.

    vamos un escenario a la ucraniana.

    lo cierto es que un porron de gente odiaba a killary, yo sigo sin entender porque la protegieron de esa manera con poner a otro candidato se habrían evitado el chuzo.

    en fin veremos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  100. drmatrix 14 noviembre, 2016 en 1:00

    jo,jo, como va a haber evidencias de clintonta, si la han quitado la presidencia, la han robado, teniendo todo a favor ,hasta el contricante

    el partido republicano ya hizo con tongo con algore, es otra vez lo mismo, fue más listo y soltó más pasta que clintonta

    repito si putin hace pucherazos, por qué no trump, la gente no lo sabe

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  101. drmatrix 14 noviembre, 2016 en 1:02

    bueno yo estoy flipando ni siquiera consigo encontrar los resultados definitivos…… hasta el newyork times pasa de actualizar los datos ……

    y pasa lo mismo en todas partes

    lo mas próximo es esto

    https://70news.wordpress.com/2016/11/12/final-election-2016-numbers-trump-won-both-popular-62-9-m-62-7-m-and-electoral-college-vote-306-232-hey-change-org-scrap-your-loony-petition-now/

    hasta mire en el sitio web del gobierno y nada

    por que es un pufo ,joder

    voters news service el que da los datos al momento es de la cia mira mi post

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  102. madborrega 14 noviembre, 2016 en 12:17

    profe buba, puede dar los apuntes de la clase un poquito mas resumidos, que no hay quien le pille, y hacen falta dos bosques para imprimir sus notas de pie de pagina, gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  103. RickBcn 14 noviembre, 2016 en 14:34

    Creo Dr. Matrix que no estás muy informado.

    El día 19 diciembre, será el momento de la verdad!!!
    Es cuando se reúne el COLEGIO ELECTORAL, los 580 delegados y VOTAN!!!

    Si todos votan como votaron sus estados, como EL PUEBLO les pidió!!! Donald Trump ganará. Sin embargo, pueden votar por Hillary Clinton si lo desean

    Y se ve que la gente de Hitlery ha prometido pagar la multa (y es ridícula) por votar en contra del deseo de sus electores.

    Así pues, el próximo día 19 de Diciembre, la HI)telry Clintonta, puede ser la nueva Presi. Esto ya ha ocurrido alguna vez 🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  104. drmatrix 14 noviembre, 2016 en 15:51

    rick no has visto mi nuevo video, ni las protestas contra putin porque siempre gana igualque trampas

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  105. drmatrix 14 noviembre, 2016 en 15:55

    rick ya sé qu tú te has tragado que trampas te va a salvar como putin, es la propaganda que venden haciendo que era perdedor

    es un truco para legitimar la estafa de las urnas

    es judío, amigo de abusadores, illuminati, fantasma, mentiroso, estafador, peligroso, idiota y copiaba los discursos de michael robama, os han estafao de nuevo el amigo de la cia alex oso jones, assanjeta y todos los judíos que están detrás

    por supuesto no acabará con nada y seguirá con la caza de gamusinos , despues de decir que era un montaje de robama, es que es rídculo hasta debatirlo y estar aquí discutiendo que si sí, que si no… es otra estafa y nunca ganaría ninguna eleccion, tiene que estar blindado y escondido en el torre trump porque el pueblo quiere matarle y abuchearle

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  106. drmatrix 14 noviembre, 2016 en 15:56

    rick pues me estás dando la razón y buba tu también entérate… si todavía no hay votado los compromisarios de l colegio electoral, como dan las televisiones en vivo que gano????? jo,jo,jo….. pilladossss!!!!!!!! es una estafa

    Creo Dr. Matrix que no estás muy informado.

    El día 19 diciembre, será el momento de la verdad!!!
    Es cuando se reúne el COLEGIO ELECTORAL, los 580 delegados y VOTAN!!!

    Si todos votan como votaron sus estados, como EL PUEBLO les pidió!!! Donald Trump ganará. Sin embargo, pueden votar por Hillary Clinton si lo desean

    Y se ve que la gente de Hitlery ha prometido pagar la multa (y es ridícula) por votar en contra del deseo de sus electores.

    Así pues, el próximo día 19 de Diciembre, la HI)telry Clintonta, puede ser la nueva Presi. Esto ya ha ocurrido alguna vez ?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  107. buba3000 14 noviembre, 2016 en 18:13

    te contesto en el otro mensaje el más actualizado

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  108. Skynet 14 noviembre, 2016 en 19:17

    en cuanto al 19 de diciembre.

    Es claro que allí se verá la real votación, pero ojo… según la ley, es un delito altísimo -con penas de cárcel- el cambiar el voto, por eso la petición de change.org no tiene ni pies ni cabeza.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  109. Raksaza 13 enero, 2017 en 5:30

    Tienes toda la razón. El único loco que entiende.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario