EN 2008 Y OTRO POST DE 25-05-2010 AVISAMOS:

SACA TU DINERO DE CACAMANDRILO SE TE QUEDARÁ CARA DE TONTO

 

  ES IMPORTANTE QUE SALGAS CORRIENDO DE ROBOS SANTANDER

Mirá al indigente mental Caido Del Guindos ahora un nuevo ministro que chupa más que Pamela Anderson. El muy inútil es un monigote de los illuminati, quebró Lehman Brother y no tiene ni puta idea de nada, menos de economía y solo sabe subirte impuestos y robarte, pero no se le ocurre quitar las autonosuyas, el pufo senado, el Congreso, los bancos, las cajas o las televisiones autonómicas. No se puede ser más inútil. Este tiene más peligro que Pakirrín BORRACHO en un afterhour a las 8 de la mañana.

El corralito ya es una realidad en Hezpaña. Intenta sacar dinero en fin de semana o cuando los bancos están cerrados en la fecal ladrona CAJASOL (Banca cívica sucialista) y sencillamente no te deja…y así muchas.

 

SIGUE A QUIÉN ACIERTE NO A QUIEN TE ESTAFE, MENDIGE DONACIONES O YERRE

¡SACA TU DINERO DEL BANCO SANTANDER, CAJAMADRID Y BBVA ANTES DE QUE SE TE QUEDE CARA DE TONTO

La quiebra del Banco Santander, Cajamadrid y BBVA: Lehman apostaba por ellos…

CONTRAPERIODISMO VERSUS MASS MIERDA

Como dijimos Caja Madrid estaba en quiebra e hicieron un parche convirtiéndolo en el  banco  o engendro BAnkia CON OTROS ZOMBIS, pero al final se impone la verdad, la quiebra de un banco de inútiles, ladrones y estafadores. Yo lo padecí es el peor banco o caja de España , especialmente la sucursal de puerto chico en Santander, con Simón Chapuzas a la cabeza, te bloqueaban dinero cuando les daba la gana sin motivo y te quitaban el TPV CUANDO encima TE CLAVABAN POR TODO…o un rumano te robaba por internet.

 

Este blog se han convertido en un paseo militar nazi, ya sin oposición, ni siquiera tenemos trolles como el resto de Blogs. Nadie se atreve a rebatir nuestra ganada credibilidad en años. Saben que es perder el tiempo. Todas nuestras predicciones se van cumpliendo …y lo que es peor… se seguirán cumpliendo convirtiendo esta web en un referencia mundial de verdadero periodismo, al tiempo que los mass mierda quiebran con toda razón. Tenemos preparada una información que será un bombazo y de hecho ya nos autolimitamos  en lo que contamos PORQUE SENCILLAMENTE HAY CIERTOS TEMAS QUE NO SE PUEDEN TRATAR…al descubrir por completo a la MADRE DEL CORDERO, o mejor dicho a la Madre del Lagarto.

La peña está harta de mentiras. No creas nada que oigas en el Telediarreo o los papeles. Es todo propaganda Mátrix. O subnormales cacareando

Avisamos en 2008 que el capitalismo quebraría en 2012. Así  Ha ocurrido. Pueden manter una quiebra hasta 4 años como han hecho con la difunta CacaMandril. Lo van ocultando pero cuando los borregomátrix se enteren que el dinero no existe, que no hay oro ni plata, que llega la de Dios y una onda galáctica y que los illuminatis controlan el mundo junto con Macrobios… se va a montar la de San Quintín. Más lo que vean venir de los Cielos…

Nosotros llevamos preparándonos mucho tiempo. Alguna vez nos dijeron que hagamos más posts de enconomía: pero no ha lugar. Porque la economía es un pufo como el timosida. Todo una farsa. Es como si hacemos analisis de cómo evitar el sida o curarse, si la teoría es una estafa no tiene sentido divagar, como hacen los repetidores de propaganda. El mejor análisis de economía es un libro  de las mkultra. Eso te da la mejor perspectivo. El resto y conceptos raros son pedantería, que ya no sirve para nada.

La Verdad y la Victoria están con nosotros. Somos Destructores de Sistemas. Llevamos miles de años preparándonos para este momento y no nos vamos a amilanar. Ya me mataron y empalaron en la época romana por hacer lo mismo que hago ahora. Y sigo aquí. Vivito y coleando. Por cierto tengo nueva información alucinante al respecto. No es un chiste ni una paja mental…¿por qué crees que está leyendo justamente esto de mi boca….ahora mismo…? ¿Crees que es casual?

Es momento de dejarse de pedanterías y mariconadas. No hay que hacer analisis enconómicos, hay que pasar y boicotear el sistema. Preparar el Sálvese quien pueda y la autosuficiencia. Un mundo en caos y/o sin dinero. Tenemos energía libre para el coche, casa, ordenador, para comunicarnos, para teléfono… Es gratis. Te han timao.

Lo del uso de gasolina y motores convencionales, aviones etc.. es un puto timo. Ellos tienen ovnis hace la hostia y bases secretas hechas con el dinero que te roban.

 

NO NECESITAMOS EL DINERO

Tantas mentiras ya no cuelan. El dinero es un camelo. No necesitamos dinero, ni bancos ni políticos. Los bancos centrales y ejércitos están controlados por bancos privados sionistas de los illuminati. PRESTAN A LOS BANCOS AL 1% Y ELLOS A NOSOTROS AL 6% O MÁS… ES UNA ESTAFA DE LIBRO. No seas gilipollas y desvincúlate ya del Sistema y no pagues. Si lo hacemos en masa, TENEMOS LA SARTÉN POR EL MANGO.

 

Pago por horas y trueque, cada uno paga con lo que sabe hacer yo te doy un libro gratis o te curo con homeopatía y tu me alegras el coche gratis o me cortas el pelo si eres peluquero. Tal que así. Cada uno que se organice como le salga de los cojones, sin pagar impuestos por tener una casa o un coche o pasar una autopista. En comunidades autónomas en lugares inaccesibles en las montañas,  si esto se pone feo. Con energía libre, que repito, es POSIBLE, es el futuro. Si eres listo, la tendrás. Con Domos que podemos hacer nosotros mismos, a precios mínimos o consiguiendo el material.

Pasa de movimientos y no pagues, de 15 MONGOLOS, zeitgeist gurus etc.. Sigue a los que acertamos y tenemos credibilidad y no te atosigamos pidiendo donaciones. Ya está más claro que el agua. Si no confías en nadie, me parece bien, confía en nosotroso y estate en onda y sé receptivo-a, porque, como Garrafapal EN EL MÍTICO congreso de Exopolítico, TENGO MUCHA INFORMACIÓN QUE DAR…

-¡Que hable Garrafapal!..¡Qué hable el DrMatrixpal, joder!!!….

Únete a nuestra red revoluzionaria http://www.contraperiodismomatrix.ning.com y aquí mismo y estate al tanto. Llegará un día que no nos podremos comunicar por internet, por lo que es mejor tener información cuanto antes y ya sabes que aquí la tienes con años de antelación y sin cagadas  ni cirncunloquios. Te aviso que en nuestra red ya hay trolles y enemigos, ten cautela, escoge a los amigos que te puedan ayudar y estén cerca de tu zona. En  Madrid y Sevilla se nos coló un troll como Miriam una labios siliconados que vendía el 15 mierdas y era mas sospechosa que El Lute. No te creas en el cuento chino de comunas, nos uniremos si hace falta para salvar el pellejo y si no, para compartir información y frecuencia vibracional. Pero ten los pieses en la Tierra, no esperes que vengan los pleyadianos a salvarte ni te creas que somos todos xmen, aunque algunos sí lo puedan ser, pero eso hay que demostrarlo. Sigue al que lo demuestre. Al que acierte. Y como llevamos 4 años de acierto, pues ya sabes a quién seguir.

 

NO TEMAS AL ENEMIGO

No temas al enemigo. Ellos también tienen miedo a los cambios, a la glaciación a las revueltas, a la mutación del ADN por eso montan la pantomima de los chemtrails.  Son unos hijosdeputa desalmados, pero ellos tienen su perspectiva , el bien y el mal es relativo, en realidad ni son buenos ni malos, ellos defiende su pufo y su abuso, basado en engañar borregomátrix…. o defienden cosas que no entiendes porque sencillamente NO SON DE ESTE PLANETA O SUS ANTEPASADOS NO LOS SON. Los políticos son unos mierda o la realeza o los monigotes que ponen para mandar. Esos no tienen peligro. El peligro son los que están detrás, el Cerebro. Lo chuminatis Mamunakis y lo que están todavía por encima Dracos y Macrobios. Ellos se están protegiendo con bunkeres que hacen robándote a ti….ya los empezaron a hacer en los 70…o sea que ellos tienen todo preparado hace mucho.

No ha lugar ya discutirme. Si vas contra mí, te estrellas, porque yo sólo te estoy abriendo los ojos. No ha lugar criticar al Sol, que te da luz. Además pierdes el tiempo. No creas nada de nadie sin comprobar o sin garantías previas, incluido yo. Pero mira el título del post y VERÁS QUE NUESTRA CREDIBILIDAD BRILLA CADA DÍA MÁS. Dimos otro día que PRISA estaba en quiebra y la iban a comprar, increíble, pero así fue…

Huye de los bancos, excepto para boicotearles o para ir con lanzallamas a agradecerles los aciertos de sus analistos económicos -como los de Robos Santander, que dijero que lo de Lehman Brothers se resolvería y que hasta la hija de Botín picó en la estafa de Madoff-,  puedes dejar un poco para pagar lo mínimo, pero sobre todo huye de robos Santander , CacaMandril y Saqueos BBVA, Banca InCívica (que está en quiebra oculta) y la Caixa de muertos. Ningún banco es seguro. Cambia algo en monedas de plata mejor, y si tienes algo de oro también. Y no te preocupes de gastar ahora lo que te dé la gana. Ni creas ninguna noticia de economía, cuando veas a algún repetidor de propaganda o analisto… te vas a cagar directamente y notarás que sus palabras te inspiraron como laxante y te sentirás aliviado-a. Este cuento chino ya no se lo traga nadie. Tampoco te calles ya, da igual que te llamen loco conspiranoico. No estamos locos, sabemos lo que queremos Y ACERTAMOS VEZ TRAS VEZ….y sabemos de la Misa más de la media. Sólo con Tu pensamiento y libre albedrío, NOS COMEMOS EL MUNDO.

CONCLUSIÓN.

Recuerda que eres infinito y multidimensional. Siempre reptito lo mismo. No es casual, es que es tu última verdad. Me da igual que estés hecho un cristo o lleno de debilidades y defectos, ESO ERES TÚ CUANDO TE DES CUENTA Y DECIDAS VOLAR AL INFINITO. No soy un disco rayado, lo sé porque lo vi en meditación y por otras Fuentes Solventes.  No hay tu tía FRENTE A ESTA SUBLIME REALIDAD.. Es así. Y llegan tiempos de cambios y caos, pero también buenos tiempos. Puedes soñar lo que quieras y recuerda siempre que debes usar la LEY DEL PENSAMIENTO CREA y nunca perder el sentido del humor ni la paciencia. Queda mucho partido y la vida da muchas vuelta, RECUERDA SIEMPRE ESTO CUANDO PASES MALOS MOMENTOS. Alíneate con la Naturaleza y tu yo en 4D que están entrando en tí y todo irá bien. Estáte Tranquilo-a y ten la mente serena, la Victoria será Finalmente Nuestra. Y también hay Fuerzas de Bien y el viento soplará a nuestro favor. Todo es solo un Drama Cósmico.

Recuerda que tenemos capacidad para ser felices y vivir con energía libre y sin dinero en grupos pequeños o ecoaldeas, es completamente factible.

BABA NAM KEVALAM, TODO ES AUMMOR*

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
Predijimos la Quiebra de Caja Madrid, Saqueos BBVA y Robos Santander..., 3.0 out of 5 based on 2 ratings