Parravicini sionista…¿abducido por Asthar o por pleyadianos buenos?

/, NWO-NOM, OVNIS-UFO/Parravicini sionista…¿abducido por Asthar o por pleyadianos buenos?

Parravicini sionista…¿abducido por Asthar o por pleyadianos buenos?

¡Mañana, Follar con una extraterrestre, la última alternativa a las feas de Torrelavega

“EL MONUMENTO DE LA LIBERTAD SERÁ ATACADO DOS VECES”(1939)

I ♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LA AGENDA NOM

Parravicini está de moda por sus predicciones sobre los juegos olímpicos 2012. La simbología illuminati que preparan los psicópatas – con el ojo en las mascotas, la campana, la horrorosa canción oficial, el logo de Sion…-indica que preparan algo, por supuesto nada bueno, porque estos son como la Merkel, sólo saben joder. Pronto lo sabremos, da igual especular. Sería lógico montar algo en un espectáculo masivo, aunque los grandes preparativos los tienen para la primavera que viene. Lo que mucha gente ignora es que Parravicini fue abducido por pleyadianos. No sabemos si eran los lagárticos del Comandante Asthar o Pleyadianos buenos. Pero hay más, ¿sabías que su familia pertenecía a las élites , que su padre era diputado en un país con el Sol masón por bandera y que su nombre era claro…..¡judío!: Benjamin… Su bisabuelo estaba casado con una ricachona llamada Mariquita Sánchez de Thompson, muy relacionada con toda la judería masona extranjera de Argentina…Un poco sospechoso…

ABDUCCIÓN EN EL CENTRO DE BUENOS AIRES

Era una noche de niebla misteriosa de un día de junio de 1968, cuando Parravicini se econtraba paseando en Buenos Aires. Un tipo rubio y alto, con aires al Comandante Asthar, se le acercó hablando en lenguaje extraterrestre, vamos como escriben los médicos y hablan los políticos y economistas:

-jap, gloa, prirp, jap, gloa, jap…

Los ojos eran muy claros y parecían de un ciego, sin párpados y redondos. Eran robustos con el cutis similar al nuestro. Luego en castellano le dijeron que eran de Venus. Se da el caso que días después este mismo hombre de 1, 85 con ropa “como verde métalica” le había asediado por la calle Chacabuco cuando se encontraba con un amigo. Parravicini pensó que era un loco y siguió su camino, pero enseguida perdió el conocimiento.

El ufólogo Fabio Zarpa relató esta historia en Benjamín Solari Parravicini, el Nostradamus argentino. Una ola de luz le envolvió y luego como una campana de cristal y más tarde despertó en una nave maravillosa rodeado de hombres rubios, como la cerveza, que le daban un mensaje mesiánico tópico tipo Virgen de Fátima:

-Sus estamos vigilando con una cuadrilla de ovnis del copón – le informaron- para evitar una catástrofe en la Tierra.

Primos hermanos de Carlos Jesús. No es un chiste que le dijeron que muchos platillos volantes vigilaban la Tierra.

-Debes predicar amor -le sermonearon- Universo es armonía. Los estamos observando. Su conducta es agresiva. Tenemos muchos elegidos. Volveremos a encontrarnos.

El pleyadiano o venusino tenía voz como gutural o gangosa…y lo mismo le estaba contando un chiste de Arévalo. Le hablaban por telepatía y eran amistosos, como los que vio Julio F. y Doc Horlock, en mi presencia. Pero esto no te garantiza que sean buenos, ya que uno bueno no te mete sondas por el pene, como hicieron a Julio F.

Parravicini los llamo “astronavegos” o seres azules, que es otro nombre como se conoce a los pleyadianos y dijo que venía del planeta Ki , que estuvieron en la Tierrra hace miles de años y en Egipto y Sumeria y que volverían hacia el 2000 con enormes naves rojas en forma de pez. ¡Vamos esto parece un blue beam como una casa!

Estuvo en la nave tres horas y y le dio tiempo a volar por Francia, Japón, Canadá, una zona que llamaron Cristiania (¿Será en la zona del puticlub María Cristina de Torrelavega?) y Chile y luego volvió a aparecer tan campante en el parque donde se encontraba, en la Avenida 9 de Julio , en el mismo centro de Buenos Aires, muy cerca del famoso obelisco masón illuminati porteño. Dijo también ver caer como lenguas de fuego por la zona, sin saber qué eran. Argentina es un centro de robo masón de toda la vida, como Brasil, como lo demuestra el atraco contínua que realiza la familia Kirchner (fíjate en el apellido, todos judíos, masones, emigrantes, muchos alemanes ex nazis etc…).

Parravicini pensó que era como un sueño o dudaba si lo era o no. Como curiosidad, citemos que antes la abducción El Pelón había visto una película que usan para programación mkultra “My Fair Lady”. También dicen que era muy avanzado y tal , pero comía más pollo que Divo Pesetero Icke, Laura Lacerda Knight y Alex Botella Collier juntos.

PSICOGRAFÍA QUE SE RELACIONA CON EL AUTOATENTADO 11-BUSH

PROFECÍAS MUY ABSTRACTAS

Las profecías de Parravicini son muy abstractas y se pueden ajustar a muchos eventos. Recibía canalizaciones, supuestamente de aliens, muertos y espíritus, y los escribía o lo reflejaba en psicografías o “cuadros psíquicos canalizados”.

En cierta forma predijo el ataque a las torres gemelas en unas psicografías y sobre 2002 profetizó:  ” Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul” … Se refiere a los illuminati. Pero en 2001 -2002 no hubo ningún atentado nuclear, aunque ya vendrán. También habló que en 2002 llegaba la Era del Amor y la llegada de Cristo. En su consecuncia, mete la gamba el tío y  no hay que hacer mucho caso a Parravicini, aunque haya dicho algunas curiosas coincidencias, por ejemplo sobre los juegos olímpicos.

BATTLESHIP Y ATAQUE A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

También predijo en 1939 sin dar fecha concreta el ataque a La Estatua Anunnaki de la Libertad, algo que nosotros hemos predicho muchas veces, sin conocer el vaticinio del artista argentino. En cualquier momento lo harán y crearán mil leyes antiterroristas para implantar el NOM, esto lo saben ya hasta la rumanas carteristas que sisan por la puerta del Sol.

Y predijo muchas más cosas muy interesantes…. o era vidente de verdad o conocía la agenda illuminati al dedillo:

“La nave anfibia interplanetaria -predijo en 1960-enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!”

Curisamente, como en Battleship, el bodrio illuminati, predijo que no sólo ovnis, sino naves anfibias invadirían la Tierra. Dijo que España y Argentina estarían unidas por un puente espiritual alien:

“España recibirá una raza de seres hermosos venidos de un planeta alejado de nuestro sistema solar. La Argentina igual lo recibirá y establecerán un puente de comunicación entre ambos países y el planeta de origen”

Lo cierto es que esto está ocurriendo, muchos de los testigos de nuestra serie Actualidad Mutante hablan de experiencias raras con seres rubios pleyadianos.

Asimismo avisó que las teorías de Darwin caerían en descrédito cuando se supiera que los aliens nos crearon.

Según él, los ovnis llevan toda la vida por aquí: “Viajan ya hacia la Tierra Naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe”.

Habló de catástrofes en Egipto (como nuestro hermano Sheill), Londres inundada y habló mucho del Pueblo de Sión, que dice que subirá y caerá. “Marchad Judíos a la redención; es hora.”, dijo que Sión Reinará y que Cristo regresaría a salva ra la raza prometida. Muy sospechoso…tanta profecía sobre Sión, el Cristo y el Anticristo..y su puta madre…

MACROBIOS, VAMPIROS Y REPTILIANOS

Dijo que veríamos seres y construcciones en la luna y que regresaran razas extraterrestres que viven bajo tierra. Admite la realidad de Macrobios Vampiros cuando dice:

“Seres succionadores “gelatínicos”, que podrá ser vistos en determinados momentos de luz comenzarán a observarse en las regiones frías de la Tierra. Se alimentan de sangre y savia. Son espectrales en castigo sin fin.”

Y dijo que llegarían seres de luz invisibles y que aliens ( que diríamos que son ) pleyadianos altos experimentan y vigilan la Tierra desde satélites y ovnis desde la noche de los tiempos.

“El Pelón”, como se le conocía en familia, no era precisamente un antisistema. Fue director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires. Es decir que estaba en el ajo. En su casa había poltergeist y pasaban cosas raras. Espiritus lanzaban piedras y forzaban las puertas. Se dice que visualizaba desaparecidos.

CONCLUSIÓN:

Las profecías de Parravicini son sorprendentes por la época en que se hicieron. Da mucha información que coincide con el NOM, juegos olímpicos y 2012, así como bluebeam, aliens rubios pleyadianos y macrobios y reptilianos intraterrenos etc… Con lo que sabemos ahora de los siniestros planes de los illuminati sorprenden mucho.

Con todo, sus profecías son muy generales y abstractas, como las de Edgar Cayce y Nostradamus, y se pueden aplicar a muchas cosas.

Pero falló en sus fechas a menudo. En 2002 no llegó una era de amor ni acertó en muchas otras fechas. También Marciniak se equivocó cuando dijo que ahora o hace unos 10 años no habría civilización.

Así que no hay que creerse todo lo que anticipó y sabiendo su origen judío y su relación familiar con las élites y masones puede que supiera más de la media de la agenda illuminati, algo así como las cartas de Steve Jackson en psicografías. Sus profecías sobre el pueblo judío y Sión son también ampliamente sospechosas. Además la información de su abducción con pleyadianos o venusinos es muy tópica -parece Carlos Jesús- y no da información nueva y sí coincide mucho con el pufo del comandante Asthar y los pleyadianos buenos que vienen a salvarnos de catástrofes, esto suena muy tópico. Puede que le intentaran manipular pleyadianos falsos, como lo han intentado con nosotros mismos.

Pronto veremos si lo que cuenta Parravicini es cierto. Es inútil especular, sólo hay que esperar. Mucha de su información parece real, aunque se equivoque en las fechas, como la presencia alien en la Tierra o el timo de Darwin y la llegada de una onda de luz.

Repetimos aquí que los aliens no nos van salvar, ni los pleyadianos y que sí nos van a joder los reptilianos y anunnakis y algunos pleyadianos reales que trabajan para ellos. Repetimos que algunos mutantes podrán percibir otras razas alien en 4D, algo que será natural, porque siempre han existido…y están por ahí, si abres las puertas de la percepción, verás muchos seres de otros dimensiones, buenos y malos.

Sólo concluir que aunque casi todo lo que dice Parravicini va a ocurrir,también el equipo oscuro hará todo lo posible por engañarnos. Así que hay que tener la cabeza fría, estar al loro y ser muy críticos y escépticos y creer sólo lo que el corazón nos diga que es bueno y lo que veamos y comprobemos….¡lo cual no incluye hologramas falsos!

Prevenidos y protegidos en nuestros refugios, vamos a disfrutar del Show y de los aliens buenos y algunos vamos a comunicarnos con ellos, que son como nosotros en el Futuro. Será apasionante y divertido.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.1/5 (7 votes cast)
Parravicini sionista...¿abducido por Asthar o por pleyadianos buenos?, 3.1 out of 5 based on 7 ratings
By | 2012-06-14T22:50:43+00:00 junio 13th, 2012|ADN-Mutación, NWO-NOM, OVNIS-UFO|Sin comentarios

Deja tu comentario