Preparan algo Gordo

¡Viernes, exclusiva! El misterio de  Red Gato Alien

LA CAZA DE GAMUSINOS ES LA MAYOR PREOCUPACIÓN
DE NUESTROS BONDADOSOS GOBIERNOS

Va a Suceder Algo Gordo, hasta preparan víveres en Germania. Tantos cuentos chinos gore no son casuales. La Caza de Gamusinos es la mayor preocupación y gasto de nuestros benefactores Gobiernos y para ello hay que mentalizarse, pero que NO CUNDA EL PÁNICO.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (41 votes cast)
Comentarios: 91

Cómo Superar un Bajón y Depresión

¿EN UN VIDEOJUEGO, OBRA DE TEATRO O PELI…
TE DEPRIMIRÍAS?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (31 votes cast)
Comentarios: 82

Ritual Fake Cern y La Infinita Danza de Shiva

¡Viernes! cómo salir del bajón o depre

SE LA METEN DE NUEVO A LOS CONSPIRANOICOS RATA

EL SÍMBOLO DE SHIVA DANZARÍN ES PROFUNDÍSIMO

Ritual Fake Cern y el Shiva Infinito. La verdad del video viral del CERN y de la estafa de este organismo. La hermosa simbología de tandava el Dios Danzarín.

Por enésima vez se la meten a los conspiranoicos rata, que ya van ladrando con una nuevo fin del mundo en Agosto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (26 votes cast)
Comentarios: 88

Lo que No Viste de la Portada The Economist 2016

LAS MINIATURAS SE MOFAN E INSULTAN  DESCARADAMENTE

AL TOLAY PENDEJO BOLUDO VENDIDO ESCLAVO BORREGOMÁTRIX

 

PELIGRO CHINA Y PSICÓPATAS SUELTOS

China sale destacada y el VAticanu…Hoy te analizamos lo que no viste en la horrenda y pavorosa portada con que los psicópatas illuminatis se descojonan de la perdida humanidad y de sus amigos serviles los borregomátrix.

Algo pasará en China y la India , segurán los cuentos chinos gore de los gamusinos y se ven soldados en las minuaturas y a Satanás Cabrón con un maletín capitalisto. Esto es ya tan impune que da asquito.

La portada de The Economist 2016 es un clon del ritual de Gottardo. Se ríen de ti a tu puta cara , lo llenan de su simbología y juegan con caras e imágenes crípticas con los borregomátrix. Lo principal es lo que no se ve, ponen imágenes muy pequeñas en las que hay frases o iconos insultándo al ciudadano, al borrego de la mátrix.

Hemos ampliado una para que lo veas, no se ve normalmente, en otros casos como en las gotas de Blair se rién, lo estan glorificando, como a todos los que aparecen en color. Ponen personajes sin sentido , como Lyz Taylor, a menos que sepas que era mkultra y amiga de Michael Jackson.

El Sol Controla todo, el símbolo por excelencia de los illuminatis y anunnakis, símbolo del poder, dentro de un reloj y mariposas, símbolos del control mental mkultra que hacen al mundo a través de las agencias de espionaje y los máss mierda.

Manda el Sol y el Vaticanu, el Santo Padre, es el que más destaca, el más alto, junto con el líder ortodoxo y Marx, que decía “que la religión es el opio del pueblo”. El marxismo sigue sirviendo para luchas conflictos y guerras, que es la base de nuestro mundo actual, como se ven en los soldados abajo. Mientras hacen falsas banderas, que es lo que simboliza la bandera con el águila alemán anunnaki bicéfalo de Enki y Enlil, celebran los Juegos Olímpicos illuminati para tener entretenido al ganado y para regalarles medallitas que no sirven para nada y para enfrentarlos y alimentar el geosentimiento y nacionalismo.

(más…)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (30 votes cast)
Comentarios: 90

  • NO TE LO PIERDAS

  • INÍCIATE MEDITACIÓN

    Recomendado por Steagnus siente ananda: dadamadrid arroba gmail.com: para iniciarse hombres Dada Tiirtha-Madrid para iniciarse mujeres: Valencia- o a.tapasiddha arroba gmail.com:
  • facebook fans

  • CONSULTA HOMEOPATÍA LCC

    CONSULTA DE HOMEOPATÍA-NATURISMO 10 e. , 50 con seguimiento. No te drogues. lccreportajes@yahoo.com
  • ¡ LIBRO 8ª ED. EN STOCK!

    En Stock 8ª ed. Bestseller bombazo del año contraperiodismomatrix.com escandalo informativo. fotos exclusivas de ovnis y bases nazis y aliens. ¡Lo nunca visto! 604 pags.
  • NO TE LO PIERDAS

  • MIS LIBROS

  • TWITTER LCC