Números Maestros: así susurran Los Guías a los elegidos

/, Autoayuda, Canalizaciones, Esoterismo/Números Maestros: así susurran Los Guías a los elegidos

Números Maestros: así susurran Los Guías a los elegidos


¡Mañana! ¿ El carnicero de Milwaukee mejor presi que ZPedo!!!

NO ESTAS SOLO: ELLOS ESTÁN CONTIGO GUIÁNDOTE DESDE OTRAS DIMENSIONES
©cosmicar/contraperiodismomatrix.com
Prepárate porque un nuevo mundo se abre de par en par en tu propia mente.

SINCRONÍAS DE LA FAMILIA DE LUZ

Un amigo del blog nos envía este email:
“Hola, te queria preguntar a cerca del 11.11, yo un chico de 29 años ,que hace algo asi como tres años ,que veo por todos lados el 11.11 el 11, el 111 y demas numeros, capicúas, 2222 o 3333 etc…….., los veo  en relojes, televisión, matrículas de coches,películas y en los sitios mas raros que te puedes imaginar, soy capaz de despertarme tres dias seguidos a las 11.11 , todo empezó esperando el metro en Barcelona,en un día de
locos, vi en los relojes de llegada de trenes unos y onces por todos lados y el en reloj , no le di crédito,pero sabía que eso no era una casualidad, era estar dentro de una película de ciencia ficción, pero luego me di cuenta de que algo estaba pasando, no se lo conté a nadie, para que no me tomaran por loco,y por alguna sincronía extraña me di cuenta de que no era único, habia mucha gente que le pasaba.Desde que me pasa he cambiado por dentro de forma brutal a pasos agigantados siempre para bien, la sensación no se puede definir con palabras…Pero la verdad es que nunca he conocido a nadie que le pase el suceso, me gustaría saber si tienes algun conocimiento del tema y que es exactamente , a pesar de que yo dentro de mí siento lo que es, pero quiero contrastar conocimiento he información.Cuando me pasa el tiempo se acelera y las cosas cambian, me siento tranquilo y se me quita el miedo a todo.
Te agradeceria cualquier tipo de informacion,y no es broma pero en el momento que escribo esto veo la hora y son las 2.22 h..asi es, pero ya no me sorprende en absoluto,,jejej

Saludos cordiales y gracias por tus articulos..


22:22 POR EL BUEN CÁMINO

A propósito del 2,22. Salía del gimnasio y estaba pensando en las dudas de la gente si las Fuerzas Cósmicas  nos ayudaban. Entonces en frente en una farmafia el reloj marcaba: 22: 22, que quiere decir, vas por el buen camino. El último post de la holocracia el ordenador marcaba  2,.22. Yo nací un 11 de abril: se desplegaba un portal de luz. Los satánicos abren portales negativos  también  con el 11: ej. 11S o 11M.

Casi todos los números son positivos excepto el 6666, que avisa de peligro.  La secuencia de  11 repetida indica que se abren portales, el 22 que vas por buen camino, el 33 que tienes protección, el 44 parecido que los guías te ayudan, 55 gran cambio,   77 felicidad vas bien, el 88 final de fase y grandes cambios y 99, culminación.

NUMEROLOGÍA ESOTÉRICA

Uno de nuestros amigos del blog, familia de luz, Andrés Alberto, “el chileno”, vio el 333 antes del terremoto de Chile en Concepción y se salvó milagrosamente, mientras los edificios caían a sus alrrededor. Significaba que los guías estaban con él. Mucha gente sensible está teniendo junto a las señales de mutación y ascensión, zumbidos, pitidos, corrientes, picores, cambios en el cuerpo…estas curiosas expriencias sincromísticas quieren decir que no estás solo-a, QUE EL INFINITO ESTÁ CONTIGO GUÍÁNDOTE Y ENSEÑÁNDOTE EL CAMINO. Muchos espíritus , guías o entidades de otros planos y planetas te ayudan en tu vida diaria. Muchos de la familia de luz, sienten en los últimos años la presencia en sueños o trance de rubios altos pleyadianos que se les están presentando , sueñan con ovnis y catástrofes y extrañas experiencias.

También puedes soñar o ver reptilianos o monstruos.Oler aroma celestial, ver en 5 dimensiones o escuchar grillos o zumbidos.  Es todo normal. Es una fase de cambio en el nanosegundo cósmico de 1987-2012 y siguientes y tu cuerpo se está a adaptando a la nueva frecuencia. Es como cuando cambias de presión en el avión o agua y tus oídos lo notan. Estás cambiando la frecuencia del miedo a la frecuencia del Amor.

En esta tabla tienes secuencias de números para que sepas lo que significan cuando te los empieces a encontrar a todas horas: en el reloj, libros, horas, carteles, publicidad…

Eres infinito y multidimensional y ya es momento de lo que sepas. Tu potencial es ilimitado y ya puedes volar por todo el multiverso. ¡Prepárate y usa la ley de que el pensamiento crea, unido al sentimiento!. Si algo sale mal es para que aprendas, pero nunca olvides QUE ERES UNO-A DE LOS ELEGIDOS-AS.

TUS GUIAS TE HABLAN CON NÚMEROS ESOTÉRICOS

A menudo tus guías te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números.

©cosmicar/contraperiodismomatrix.com

Los Guías están muy cerca de ti, pero no los ves

SIGNFICADOS DE COMBINACIONES DE NÚMEROS


♣11, 111 ó 1111 – Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

♣22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

♣33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

♣44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

MÁS TESTIMONIOS DE FAMILIA DE LUZ DEL BLOG

“Muy bello tema!. hace mas de 1 año cuando empece con meditaciones y a adentrarme mas en el tema, era insoportable como veia por tods lados numeros asi, y no entendia el porque. En un momento llegue a reirme, por que no veia mas la hora y miraba cualquier lado y ahii estaban esos numeros jajaja. Muchas gracias por estos significados que no habia podido encontrar.” Pablengue

“En 1988 cuando cumplí 22 años aparecieron pintadas en las paredes cerca de mi casa con el número 22. No hecha por nadie conocido.
Mi número maestro es el 7 y ese fué mi promedio en los dos ciclos escolares.
Los signos que envian los Hermanos Mayores están por todos lados pero su velocidad de frecuencia (V densidad) los hace, a veces, difíciles de detectar. Son gatillos de nuestro despertar.” Rael

♣55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

♣66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

♣77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

♣88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

♣99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.

SECUENCIAS NUMÉRICAS EN FORMA ASCENDENTE


♣1234 –Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, este es un signo de los ángeles para que progreses. Verás este signo cuando estés pienses sobre un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es un signo de que este es el curso correcto de acción para ti y tendrás el apoyo de los ángeles en su persecución.

SECUENCIAS NUMÉRICAS EN FORMA DESCENDENTE


♣321-Si estás viendo repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como 321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo cuando estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida irá un paso atrás si sigues el curso de acción que estás considerando.

COMBINACIONES DE

1′S1’s y 2’s, como 121 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!12:12… Una conexión cósmica. Un puente hacia el futuro. Significa un nivel de culminación o graduación.

1’s y 3’s, como 133 o 113 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

1’s y 4’s, como 114 o 144 – Los ángeles están haciendo un énfasis severo para que mires tus pensamientos ahora mismo. Te aconsejan que pidas un deseo, porque estás en un portal que manifestará tus pensamientos justo en este momento. (Nota: 411 significa “Pide a los ángeles la información vital que necesitas ahora”).

1’s y 5’s, como 115, ó 551 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida. Continúa dirigiendo tus pensamientos en la dirección deseada. Si los cambios que ves venir no son los que deseas, puedes detenerlos o alterarlos modificando tus pensamientos.

1’s y 6’s, como 116 ó 661 -Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 6’s, este es un mensaje de que mantengas tus pensamientos dirigidos hacia el cielo, y dejes ir todas las preocupaciones materiales. (Nota: 611 significa “Pide ayuda para reparar algo en el mundo material que te está enojando o molestando ahora”).

1’s y 7’s, como 117 ó 771 – Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 7’s, esta es una confirmación de que lo estás haciendo muy bien. Estás en la senda correcta, ¡Así que sigue andando! Esta es una señal de que has elegido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. Asegúrate de añadir las emociones apropiadas a tus pensamientos, por ejemplo, sentirse agradecido por los dones que tienes en la vida La gratitud acelerará el proceso de tus manifestaciones.

1’s y 8’s, como 118 u 881 -Si estás viendo repetidamente combinaciones de 1’s y 8’s, este es un mensaje de que estás finalizando una fase significativa de tu vida. Si estás cansado de alguna parta de tu vida, alégrate de que pronto será sanada o reemplazada con algo mejor. Entrega y libera aquellas partes de tu vida que no están funcionando, porque tus pensamientos de una vida mejor están

1’s y 9’s, como 119 ó 991 – Se ha abierto un nuevo portal para ti como resultado de tus pensamientos. Tienes la oportunidad de ver tus pensamientos en tu rostro y estar ojo con ojo con tus propias creaciones. Deja que lo viejo caiga, porque será reemplazado con lo nuevo de acuerdo a tus deseos.

1’s y 0’s, como 100 o 110 – La Poderosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. Tal vez has estado orando por ser más feliz y saludable. Si así es, esta es una respuesta a tus oraciones. Dios sabe que la solución que buscas está naciendo en tus pensamientos. Pídele a Dios que te guíe en la dirección de tus pensamientos y te apoye durante tu periodo de transición.

COMBINACIONES DE

2′S2’s y 1’s, como 221 o 112 – Si repetidamente estás viendo combinaciones de 1’s y 2’s, este es un mensaje de que tus pensamientos son como semillas que están comenzando a germinar. Puedes ya haber visto alguna evidencia de la realización de tus deseos. Esos son signos de que las cosas están creciendo y crecerán en la dirección que deseas. ¡Mantén la fe!

2’s y 3’s, como 223 ó 323 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que saben que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

2’s y 4’s, como 224 ó 244 – Como dice en el texto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. Este es un signo de que tienes la ayuda de arriba para hacer las transiciones que deseas. Esta es una época cuando especialmente necesitas saber que no estás solo. La secuencia numérica de 2 y 4 son una señal de que tus ángeles te dicen que están trabajando contigo ahora.

2’s y 5’s, como 255 ó 225 – Tus meditaciones  e intenciones han sido claras, fuertes y sin reservas; Por lo tanto, espera un cambio que llegará más pronto de lo que puedes haber previsto. No lo deseches cuando tus deseos se vuelvan realidad. Pueden llegar de maneras inesperados, así que mantén la fe. Habla con dios a menudo, y pídele su apoyo.

2’s y 6’s, como 266 ó 262 – Una nueva compra o adquisición está llegando hacia ti.

2’s y 7’s, como 277 ó 272 -¿Recientemente has solicitado un nuevo trabajo, admisión a la escuela o crédito? Estos números son señales de buenas nuevas. Te piden que te sostengas fuerte y no permitas que tu fe vacile.

2’s y 8’s, como 288 ó 282 – Una puerta está comenzando a abrirse, y otra puerta está comenzando a cerrarse. Asegúrate de escuchar a tu intuición muy atentamente ahora, porque te guiará a que tomes medidas que te asegurarán abundancia estable durante estas transiciones.

2’s y 9’s, como 299 ó 292 – Si sufriste recientemente una pérdida (trabajo, amor, etc.), espera que esta sea reemplazada en un futuro cercano. Todo está trabajando a tu favor, aunque puede haber tantas escenas tras bastidores implicadas que te preguntarás si Dios te ha olvidado. ¡No te preocupes! Siente la energía de tu vida, que está avanzando ahora mismo. No has sido castigada por tu reciente pérdida. El universo está, en vez de eso, preparándote para lo nuevo.

2’s y 0’s, como 200 ó 202 – Dios quiere que sepas que no te ha olvidado o abandonado. ¡Te ama mucho, mucho! De hecho, Dios está orquestando una nueva y maravillosa fase en tu vida. Habla con Dios a menudo, y sentirás este próximo milagro. Dios también te recuerda la importancia de la “Sincronía Divina”. Algunas veces, ciertos factores necesitan estar en su lugar antes de que el resultado deseado pueda lograrse.

COMBINACIONES DE

3′S3’s y 1’s, como 311 ó 313 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo en tus procesos de pensamiento. De muchas formas, están actuando como mentores, enseñándote el conocimiento antiguo que se relaciona con la manifestación. Te están enviando energía para que no te sientas desanimado, y el valor de estar enfocado en las metas verdaderas de tu alma. Adicionalmente, los maestros ascendidos pueden estar ofreciéndote consejo, guía y sugerencias en el propósito de tu vida. Siempre, sin embargo, te enseñan que cada creación comienza al nivel de un pensamiento o idea. Pídeles que te enseñen a elegir sabiamente eso que deseas.

3’s y 2’s, como 322 ó 332 – Los maestros ascendidos están trabajando contigo como co-creadores de tu nuevo proyecto. Te están diciendo que comparten tu emoción y que sabe que todo está resolviéndose bien para ti. Los maestros pueden ver que ya está garantizado que tu futuro será colmado con la felicidad que buscas. ¡Disfruta de esta nueva fase de tu vida!

3’s y 4’s, como 334 ó 344 -¡Tienes mucha ayuda a tu alrededor ahora! Los maestros ascendidos y los ángeles están aquí para ayudarte, guiarte y amarte. Alcánzalos, porque te están alcanzando.

3’s y 5’s, como 353 ó 335 – Los maestros ascendidos quieren que te prepares para un gran cambio de vida inminente. Quieren que sepas que están sosteniendo tu mano a través de este cambio y que todo estará bien. Abraza el cambio, y mira las bendiciones dentro de este.

3’s y 6’s, como 363 ó 336 – Tus maestros ascendidos te están ayudando a manifestar las cosas materiales que necesitas para el propósito Divino de tu vida. Ya sea que signifique dinero, clases o canales para que conduzcas tu enseñanza o trabajo de sanación, los maestros están trabajando para traerlo hasta ti. Quieren que sepas que mereces recibir esta ayuda, porque te permitirá darte mejor a otros.

3’s y 7’s, como 377 ó 373 – Los maestros ascendidos están dichosos. No sólo porque ven tu verdadera Divinidad interna, sino porque también están de acuerdo con el sendero que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y permitas el flujo de la felicidad sagrada que viene con tu herencia Divina y el sendero elegido.

3’s y 8’s, como 338 ó 383 – “Continúa”, te dicen los maestros. Estimula la energía y enfócate en tus pensamientos y sentimientos. Realinea tus perspectivas con el conocimiento de tu unidad con Dios, con todos y con la vida.

3’s y 9’s, como 393 ó 339 – Este es un mensaje severo para que dejes ir situaciones en tu vida que no están en integridad o que ya han servido a su propósito. No sostengas situaciones artificiales por miedo. Sabe que en todos y cada uno de los momentos estás siendo cuidado. Es vital que sostengas un enfoque positivo sobre ti mismo y tu futuro. Este enfoque realmente crea lo que tú experimentas, así que pide a los maestros que te ayudan a elegir tus pensamientos desde un estado superior de amor.

3’s y 0’s, como 300 ó 330 – Dios y los maestros ascendidos están tratando de obtener tu atención, sobre todo con respecto a un asunto relacionado con tu propósito Divino. ¿Hay alguna guía que hayas estado ignorando últimamente? Si es así, puedes estarte sintiendo atascado ahora. Esta secuencia numérica es el recurso del cielo para alertarte sobre el hecho de que debes realizar tu parte en el proceso de co-creación. Esto significa escuchar y seguir tu guía divina y realizar ciertas acciones.

CONCLUSIÓN:

Descubre dentro de tu propia mente el Multiverso. Se entra por la glándula pineal en meditación, ensueño, sueños, viajes lúcidos o astrales. Indaga y encontrarás. En tu vida diaria tus guías te hablan cada día: fíjate a partir de ahora en las señales. Muchos de vosotros estáis a punto de despertar más y tener increíbles experiencias, sueños,éxtasis, visiones, viajes multidimensionales, abduciones, despertar de kundalini, visión de chakras, sincronías, cambios, Ascensión y visitas y mensajes  de seres Altos Rubios de Las Pléyades. Les saludáis de mi parte.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (42 votes cast)
Números Maestros: así susurran Los Guías a los elegidos, 4.6 out of 5 based on 42 ratings
By | 2010-12-13T22:41:57+00:00 agosto 29th, 2010|ADN-Mutación, Autoayuda, Canalizaciones, Esoterismo|43 comentarios

43 Comentarios

  1. Mila 30 mayo, 2015 en 2:19

    Hace poco pedía mi guía por una respuesta, pregunté ¿a quién debo orar en el día de hoy?
    Su respuesta se dio cuando cerrando lo ojos apoyé el puntero del mouse al azar en el planisferio y éste cayo en una ciudad de Italia, en un sitio llamado “el camino del amor” que tiene 33 estaciones y 377 escalones.
    Al leer su significado en esta página la respuesta fue más que obvia. El sitio al que me refiero es este: https://www.google.es/maps/@44.107304,9.725428,3a,90y,247.12h,52.35t/data=!3m5!1e1!3m3!1sfqZ_XwSSGnP0Vifsyvrqxg!2e0!3e5?hl=es

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  2. Tatiana Arias 21 octubre, 2015 en 19:38

    Buenas tardes, quisiera comentar que hace varios días me ha pasado que veo siempre el reloj a las 8:32 numero que tambn es la dirección de mi casa mz 8 cs 32. Cuando lo note me pareció extraño porque ya me había sucedido en el pasado. Ahora me sucede que además de ver siempre este numero, estoy viendo la hora siempre en los mismos minutos es decir empiezo el día viendo las 6:32 desps veo y son las 7:32 al rato veo y son las 8:32 y así sucesivamente. Quisiera saber si eso significa algo? Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  3. Hugo López 19 noviembre, 2015 en 23:13

    Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, comenzo con el 11:11 casi exactamente el 11/11/11
    luego paso a demás números, 222,333,444 etc.
    y algunos ambigramas como 96 que llaman capicuas, al principio pense como tu era un fenomeno paranormal que nadie iba a creer, y que era algo numerologico, luego crees que eres elegido, espero no te asustes yo creo que crees lo mismo que yo, estos numeros son divinos y avisan sobre el fin del mundo. Como en los tiempos de Noe los elegidos seran prevenidos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Nombre (requerido) 7 febrero, 2016 en 0:19

    Hola a todos la verdad es k me pasa lo mismo veo 22 , 222 ,2222 mi hijo nacio en 02.03 04 mi hija nacio en 04 22 08 la verdad se me hace halgo muy extraño yo tambiem llevo 11 pero en este mes y das ( 02-02 ) no ha sido nada agradable para mi a veces pienso k esos 222 me estan diciendo el mes y el dia de mi muerte.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  5. David 28 abril, 2016 en 19:58

    Hola,pues mi me sucede lo mismo,mi fecha de nacimiento suma 22,me cambie de casa y cuando me di cuenta era el número 10-12 en el piso 2 puerta 2,para colmo me dieron un numero de fijo nuevo que te dan el que te toca y empezaba por 222 y terminaba por 22,veo continuamente los números 22,222,10 y 12 juntos,el 200 y 202 juntos también,miro la hora y veo las 22:22 o las 11:11,antes de cambiarme de casa no me pasaba o por lo menos no me di cuenta pero fue cambiarme y irme a esta casa y darme cuenta de todo ello

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. JULIA 13 junio, 2016 en 18:52

    Yo veia al principio mucho el 111 , ahora me ha dado por el 21 o el 12 es muy raro, solo que no se como captar las señales o lo que me quieren decir, pero tendre la mete abierta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  7. paula 26 septiembre, 2016 en 17:04

    Hola,
    Hace varios meses que me empecé a dar cuenta que cada vez que tomaba mi celular para revisar un mensaje u otra cosa la hora que tenía en ese instante era extrañamente coincidente, por ejemplo eran las 13:13 o las 12:34 o 11:11 y así´varias veces al día y casi siempre que miraba la hora. aún sigue ocurriendo y pensaba al principio que era tontarías mías nada, pero al parecer no soy la única.
    Me siento con suerte

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  8. ingrid 13 octubre, 2016 en 1:40

    hola quiero comentarles que yo llevo viendo estos tres numeros siempre los veo en especial en la hora son el 3:19 estos numeros coinciden con mi fecha de nacimiento que es el 19 de marzo. quisiera saber que significan o que clase de señal me quieren dar la verdad a veces me siento un tanto inquieta por no saber que pueda ser .

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Matrixx 14 octubre, 2016 en 21:45

    Hola ! Mi comentario es. Q veo números repetidos mas el 1 y el 3 .
    Y recibo señales .zumbidos y otras cosas así .
    Gracias por sus comentarios q son de utilidad

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. Corey 27 octubre, 2016 en 22:00

    Hola a todos, buscando significado a lo que me sucede di con esta pagina. Es curioso que no sea el unico a quien le pasa esto.

    Desde hace varios años me sucede que veo la hora en numeros iguales 1:11, 2:22, 3:33 etc.. Aveces de madrugada me despierto y siempre veo numeros pares, usalmente las 2:02. La madrugada de hoy fue algo inquietante ya que estaba soñando y senti como algo me hizo despertar del sueño abruptamente, senti mucho miedo y tenia el corazon acelerado. Eran las 2:02 y me asuste mucho. Ciertamente creo que tiene que ver con algo espiritual, solo no se si sea algo bueno o malo, debido a que me inquieto mucho cuando me pasa de madrugada.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  11. pedro quintanilla 16 noviembre, 2016 en 21:23

    hola no se q me esta pasando me pasan cosas raras soy muy creyente de Dios aunque no en exceso.
    ya casi hace un año veo solo en la hora osea tiempo números iguales como 12:12 ó 23:23 antes q me pase esto todos los días automáticamente me despertaba a las 3:00am o 3:30am bueno me paso junto hace un rato q vi q era 14:14 la verdad también q soy un poco escéptico pero necesito respuestas si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer infinitamente ….gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  12. placida hernandez duque 23 noviembre, 2016 en 18:13

    hace un tiempo que veo un numero 1411 en el salero de mi casa en el cine fila 11 butaca 14 en el reloj dijital del horno 1411yno solo eso veo luces blancas y de colores algunas veces siento escalofrios por la parte de atras de mi cabezaotras veces siento como si alguen me llama y me soplan en las orejasy tengo corazones por todos los sitios me estoy volviendo loca alguien me puede ayudar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Cindy 30 noviembre, 2016 en 21:00

    Hola, al igual que matrix veo siempre la misma hora 13:13 y escucho zumbidos no se es algo extraño , hoy me paso mientras hablaba con una amiga es como si s parara el tiempo y escucho eso un zumbido como si fuera un presentimiento

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. JAZR 2 diciembre, 2016 en 6:11

    El tiempo entre dos horas repetidas consecutivas, como por ejemplo: 04:04 y 05:05 o 22:22 y 23:23 siempre es 1 hr. con 1 min.

    El tiempo entre dos horas capicuas consecutivas, como por ejemplo: 04:40 y 05:50 o 22:22 y 23:32 siempre es 1 hr. con 10 min.

    El tiempo entre una hora repetida y una hora capicúa siguiente siempre es un factor de 9, por ejemplo: 01:01 y 01:10 existen 9 min. Entre 02:02 y 02:20 son 18 min. (9x 2). Entre 03:03 y 03:30 son 27 min.

    Existen tres horas que son repetidas y capicues a la vez: 00:00, 11:11 y 22:22.

    He graficado un reloj para dichas horas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  15. Nelly 5 diciembre, 2016 en 15:59

    Esta publicación es mi guia diaria desde hace un tiempo ya para saber sobre los mjs de mis amados angeles guias , es un constante de ver secuencias de números, solo me gustaria saber si este llega a números mas altos xq aca solo esta hasta el 300, agradeceria respuestas …Bendiciones

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Gonzalo 9 diciembre, 2016 en 22:37

    Hola estimados alguien me puede ayudar? veo por todas partes los nros repetidos y muy seguido 3,33,333 y 9,99 999,. Ademas ambos no los puedo entender juntos tengo ideas pero nose cual es la mejor para llevarla acabo ambas implican un servicio al ser de las personas pero me cuesta tomar iniciativo aunque creo que cada dia me siento mejor y mas fuerte para terminar tomandola. el problema que estiy transitando algo nuevo y me gusta pero para tomar accion dberia sacrificar mi presente. sin dudas necesito la ayuda de un iniciado espiritual. porque hasta en sueños me mandan señales de los guias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Lia Garcia 10 diciembre, 2016 en 20:37

    Hola. Todo esto que escriben me ha estado pasando desde hace varios años. No son mas que los síntomas de la ascencion espiritual que están iniciando o culminando. Yo lo descubri por mera casualidad y ya me siento mejor. Los números que les aparecen repetidos son los que tienen que rezar 45 veces para conseguir lo que necesitan en ese momento. Busquen códigos numéricos y síntomas de la ascencion en google y aprendan a sobrellevarlos y que hacer.
    La ascension no la escoge uno, es ella la que nos escoge. Hay códigos numéricos que han mandado la Virgen y otros maestros ascendidos para prepararse para los tiempos duros que vienen. Hay que empezar a usarlos. Es la luz blanca de Dios la que nos guia por donde debemos ir.
    Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  18. Despierta 13 diciembre, 2016 en 19:54

    Regularmente veo esas horas por que? A veces es mas seguido….Dr LCC xk no hay ningun post despues de el ultimo q pusiste del pizzagate nov 6, y no puedo entrar al email para mandar un msge??? Espero estés bien saludos y baba nam kevalam hace falta tu guía espiritual y tus magníficos post!!!’ 🙂 🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. sabes que 21 diciembre, 2016 en 17:52

    Qué significa el número ocho?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Liz 23 diciembre, 2016 en 5:54

    Es increíble, mi vida cambió con el 11:11… ahora la secuencia que me sigue es la 12:12 y es increíble lo de los grillos, todos los días los escucho, antes jamás me pasaba. Bendiciones

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Jep 27 diciembre, 2016 en 20:28

    Hola, ahora estoy mas tranquilo, veo que no estoy solo en esto. Hace tiempo en muchas ocasiones veo 11:11, 14:14 y la temperatura 14, 12:12, 13:13, 16:16 y asi sucesivamente. Al principio no.le daba importancia, pero esto me pasa en la oficina, en casa, en el coche, en el tren, metro. Ahora es imparable, me vuelvo loco, ademas de pitidos en la orejas a diario. ¿Que me esra ocurriendo?. Decir a demas que mi vida esta cambiando

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  22. Pepi 13 enero, 2017 en 22:52

    Hace algún tiempo, que estoy viendo estos números pares empezó por el 11:11y aún sigo viéndolos hasta en la máquina de hacer ejercicio, y me he metido en páginas de Google que habla al respecto y he aprendido mucho de ello. Pero hoy leí un artículo en el cual hay un vídeo de un señor de nombre Rubén Torres, el cual piensa que es una manipulación hacia la mente de las personas, me gustan estos artículos, pero quisiera que me dijeran si esto que él dice es cierto o en que se basa para decir eso, gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Samanths 17 enero, 2017 en 10:58

    Ase mas de un año empese a ver los numeros 222,. 333 y 444.. Todo empeso derrepente los primeros numeros Que se m aparesieron son 1111..al principio soalgoe me asia considencia despues empese a notar que era algo de todos los dias y ya savia que no era una considencia con el tiempo los numeros fueron cambiando a 222 luegoo 333 y 444 siempre son los mismos numeros.. No ay ningun dia que yo no los vea mas de 3 veses al dia.. Ya no le tomo mucho cuidado pero estoy segura k algo se ignifica.. Y quisiera saver que es!!. Quisas sea por la vivencia que ah tenido uno y la suplica y fe que no eh perdido y pueda ser que algo divino me este dando señales.. No se conclusiones mias…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Samantha 17 enero, 2017 en 11:01

    Ase mas de un año empese a ver los numeros 222,. 333 y 444.. Todo empeso derrepente los primeros numeros Que se m aparesieron son 1111..al principio solo ce me asia considencia despues empese a notar que era algo de todos los dias y ya savia que no era una considencia con el tiempo los numeros fueron cambiando a 222 luegoo 333 y 444 siempre son los mismos numeros.. No ay ningun dia que yo no los vea mas de 3 veses al dia.. Ya no le tomo mucho cuidado pero estoy segura k algo se ignifica.. Y quisiera saver que es!!. Quisas sea por la vivencia que ah tenido uno y la suplica y fe que no eh perdido y pueda ser que algo divino me este dando señales.. No se conclusiones mias…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Brayan 9 febrero, 2017 en 7:34

    La muerte va contigo mi amigo pero eso no significa que te llevara al Otro lado tienes a la muerte de tu lado como aliada tienes un poder fuerte si lo sabes usar para un buen futuro

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. Brayan 9 febrero, 2017 en 7:35

    Samantha Jaja 🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. Ananda 9 febrero, 2017 en 12:47

    Dicen que los guías espirituales están cerca de ti cuando suceden estas cosas. Siempre lo están, pero en estos casos te están hablando y guiando en el camino a seguir. Puede ser que haya cosas de tu vida que tengas que cambiar para bien.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Ananda 9 febrero, 2017 en 12:56

    Cualquier intuición que se tenga, por muy incoherente que parezca, cualquier deseo de cambio que influya en nuestro bienestar, cualquier camino que “alguien” diga que tomes para poder despojarte de tus sombras y relucir en esencia, es provocado por estos guías. Ellos están siempre con nosotros y nos animan cuando estamos bajos de moral. Pero se comunican con intuiciones o señales. Aunque no les damos importancia. Son cosas que sólo pasa en películas. Ellas también lo cuentan. Todo es posible y así lo creemos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. Antonio 12 febrero, 2017 en 2:27

    Hola me llamo Antonio y e visto una matrícula que nunca había visto es 0000 y en el mismo dia vi otra matrícula que era 2222, me pueden decir porfavor que significa.
    Gracias.
    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. Ananda 12 febrero, 2017 en 10:54

    Hola Antonio. Estoy de acuerdo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Ananda 12 febrero, 2017 en 10:57

    Todo se basa en señales de la intuición. En la sensibilidad de cada uno. Escuchémonos más. Sencillo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Brau 22 marzo, 2017 en 13:20

    Hola, hoy me dormí aproximadamente a las 12:00 a.m. y por alguna razón desperté , tome el celular para ver la hora, eran las 2:22 a.m.
    Por un momento pensé que estaba soñando, pero fue real y no es la primera vez que esto me sucede, no puede ser coincidencia, siempre que veo el reloj o la hora en el celular o la hora en la t.v. son las 2:22
    Esto me viene sucediendo hace algún par de años, anteriormente y por muchos años el numero que me ha seguido por siempre ha sido el 7
    Es por esta razón que ya no me sorprende tanto esto que me sucede ahora con el 2;22 pero estoy seguro que no es sugestión ni coincidencia.
    Quisiera compartir con personas que les sucede lo mismo y si alguien nos puede explicar mas acerca de esto, gracias.
    Saludos!
    P.d: hoy es dia 22.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Encis 22 marzo, 2017 en 15:23

    Jjjj JZR yo hice los mismos calculos,i me dio 7,9,7,9..: entre numeros repetidos i capicua. Ya van cinco años q me siguen,y los cambios q a dado mi vida son brutales

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Dick vertti 5 abril, 2017 en 7:25

    Se que parecera estupido pero tengo ya 2 años viendo 913 en todos lados , y mas que miedo me causa curiosidad me gustaria saber que es , si alguien sabe se lo agradezco

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  35. roberto 5 abril, 2017 en 8:49

    hola mira encontre esto dick vertii ojala te sirva https://numero-aleatorio.com/913/numerologia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. CAGR 7 abril, 2017 en 0:26

    Aunque creo que es perder el tiempo por que no veo que nadie responda a las dudas de los anteriores comentaristas, voy a explicar mi caso; que es igual al de algunos de ellos. Por si acaso.
    Mi nombre es Carlos Alberto. Nacido el 27/06/65.
    Cada vez que miro la hora en mi telefono móvil (configurado por 12 horas y no por 24) la lectura digital me da numeros repetidos con minutos. Es decir: 02:02 – 04:04 – 06 .06 – 10:10. etc.
    Si la hora la miro ocho veces al dia, me ocurre seis veces aproximadamente.
    La pregunta es: Tiene un significado especial?
    Es positivo o negativo?
    Me estan avisando algo?
    Alguien se quiere comunicar conmigo?
    Como dije al principio no espero mucho. Pero si me responden con conocimiento, sabiduría y verdad se los agradezco.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. Paniki 18 abril, 2017 en 3:38

    Yo los e Visto todos y me an ayudado en mucho a cambie mi vida a poner mi mente en orden y todos los días veo las secuencias de número soñé el número 32 que significa soy un número 5 e igual soñé 555 111 222 221 919 313 y siempre pero la hora 11:11 y unos que no se 10:50 1070

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. Maria 6 mayo, 2017 en 4:04

    Qué día más extraño hoy es 05/05 y durante el día me di cuenta de que varias veces he visto secuencias de números ascendentes como 369 en la entrada de un edificio y de un restaurante después 246 en las placas de un coche y como 3 camioneta y camiones y al revisar las horas en las que salí a hacer diferentes actividades, todas fueron al minuto 55, es decir, me levante alas 8:55, empecé mis ejercicios alas 10:55 después salí de compras alas 2:55 pm y justo antes de regresar a casa observé en mi celular que eran las 3:55pm…..y no se que pensar…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Rodolfo 27 mayo, 2017 en 17:00

    139 asi me aparecen segunentiendoo sob numeros benéficos cada uno …pero juntos !que significado!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. Rafael 30 mayo, 2017 en 4:58

    Hola a todos, me gustaría contar con algún consejo por parte de ustedes desde hace unos días y ya había pasado hace unos años veo la hora en mi equipo móvil exactamente cada una hora, por ejemplo 10:10, 14:14, 18:18, 20:20 me podría decir a que se debe.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. Alejandra 4 julio, 2017 en 0:23

    Gracias por la información, hoy es la primera vez que consulto sobre esto pero es que ha llamado mi atención que cada vez que veo la hora dice<.
    11:11 12:12 3:03 4:44 10:10 9:09 6.06 3:33 2:22 4:04 Y empecé a preguntarme si esto tendrá algún significado para mí, me encantaría que me contestaras por favor .
    Con mi agradecimiento e intriga .
    Alejandra

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Alejandro 12 julio, 2017 en 1:44

    Hola, buenas noches. Los números captaron mi atención el año pasado, todo comenzó con el 111 y hace poco empeze a ver el 222. Estoy seguro que mis guías están asisitiendome. De repente veo un número que me resuena y al buscar los significados se trata de maestros ascendidos, Angeles y guías. Preguntq’ donde puedo encontrar más material? Y porque podemos percibir estos números y demás personas dejan pasar esto? Gracias saludos desde Argentina.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. Adiela Smith Carvajal Plazas 17 agosto, 2017 en 0:37

    Es extraño e inquietante. Mi historia empezó desde hace un áño, en mi caso todo ha Sido POSITIVO. No existen Coincidencias, solo Designios.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario