¡Viernes exclusiva mundial 22 Xfiles secretos

PREOCUPANTES MENSAJES DE ALTA VEROSIMILUTUD
ALERTAN LAS REDES SOBRE EL DETERIORO PROGRESIVO  DE RAFAEL PALACIOS

garrafacervatana

   GARRAFALO INTENTANDO CONTACTAR CON LA SECRETARIA DE ASHTAR

CON UN PROGRAMA DIGITAL CONECTADO AL CEREBRO

garrafacables

 ¡Atención Día del Troll hoy puedes trolear e insultar y el mejor troleo recibirá un libro  y un suspensorio firmados

RECOLECTOR DE BOÑIGAS

Una de las cumbres más aplaudidas y buscadas de nuestro blog eran los míticos posts en turboinsultos sobre un politoxicómano de circo  residente en el popular barrio de Lavapies que responde a la gracia de Rafael Palacios. Una vez vi en en alexa los posts más buscados de mi web era las de turboinsultos a Rafapal.

La Peña, con más razón que un santo, los echa de menos y me pide más. No te jode, también yo, cualquiera con dos dedos de frente, frustración cotidiana  y tensión sexual no resuelta pues se queda como Dios, como despues de  evacuar catárticamente, tras poner a caldo a este indocumentado mamarracho.

Para quien no le conozca, porque ya por fortuna , acabao y fracasao, ha pasado al olvido , que El Señor le tenga en Su Gloria, diremos que Garrafapal era un recolector de boñigas de internet que luego pedorreaba en un blog donde un tal comandante Asthar aparecía en lo Alto. Este pazguato era capaz de confundir una sarten o una empanada con un ovni  además de profesar un acerado fanatismo sobre el pleyadiano.

La web que cerró por falta de público era una recolección de boñigas de noticias desinformadoras que recogía de acá para allá y de los truños de Alex Oso Jones cuando estaba mamao, que suele ser practicamente siempre, excepto cuando se mete farlopa. Es decir, que seamos justos reconociendo que no siempre está como una cuba, sino sólo en periodos más bien amplios pero recurrentes. Aunque a veces mezcla los dos estados, que suelen casualmente coincidir cuando saca sus malogrados artículos plagiados de internet, de los judeo sionistas Fulgordo, de Sorcha Falo y del agente de la CIA Alex Oso Jones.

Hacemos este post por humanidad para que le sirva a esta criatura no catalogada según Darwin, la teoría de la evolución y  los embriones de Haeckel tenga un acicate para mejorar.

Me pedían posts, pero no podía hacer más por una sencilla razón: el singermornings eran tan mongolo que ya me se había agotado los insultos, ya no se lo podía insultar más, al pobre chaval. Desesperado y como con mono, llegué a poner anuncios en mis blogs y redes donde suplicaba insistentemente:

NEZEZITANSE MOTIVOS PARA NUEVO POST TURBOINSULTOS SOBRE GARRAPUTAPAL

Motivos sobraban porque cuando uno es técnica y mediáticamente subnormal pues se tiene que notar y no hay que esforzarse mucho en buscar pruebas: sólo con abrir la boca cinco  segundos ya la está cagando. Así recibí algunas informaciones confirmatorias, pero iba dilatando su aparición en el tiempo por razones de diversa índole y por ser un ceporro tontoelbote de ínfimo interés para el ulterior desarrollo de la humanidad.

Sin embargo, una nueva increíble e impactante información apareció en mi xat box RevoluZIÓN a principios de Mayo. Podría parecer una pendejada o un comentario cómico sin más, una pelotuda boludez ,sin embargo, conociendo la incapacidad manifiesta y moral del susodicho, la información me llegó a parecer digna de ser investigada, cotejada y analizada minuciosamente.

La información de marras era tal y como sigue: el destacado internauta e investigador Pookiegoo conmocionó el chat y los mentideros conspiranoicos con el siguiente inquietante mensaje:

Rafapal ha sido visto desnudo y montando un caballo cazando gatos con cerbatana“….

ALARMA EN LA REDES POR LA INFORMACIÓN

SOBRE EL ESTAFADOR UFOLÓGICO RAFAEL PALACIOS

rafapaldesnudo

 

La importante información fue dada en la madrugada cuando la CIA puede controlar el chat y los trolles duermen en el ósculo del Señor.

ASPECTO CLARAMENTE SIMIESCO

Ya sé que en un primer análisis el mensaje podría parecer un simple pelotudez sin más que dice alguien en un chat amarillista para hacer gracia, sin embargo , conociendo al susodicho y el nivel de los trolles hiperboleros de mi xat, su trayectoria demencial y su infumable currículum, el mensaje no sólo podría ser real, sino un aviso clínico muy serio. Una luz roja. Un sirena rechinante que avisa del deterioro al que puede llegar un ser subhumano, aunque de aspecto claramente simiesco,  es capaz de subirse con todo el morro a un escenario de exopolítica para interrumpir a un famoso conferenciante..

Dado el deterioro y progresivo de Garrafapal según avanzan los años y los minutos, a la par que las neuronas le van disminuyendo alarmantemente por efecto doble del alcohol y los porros, tuve la intuición de que estábamos, no sólo ante un mensaje hartamente serio, sino ante una noticia que podría por fin servirme para un nuevo posts turboinsultos sobre Garraputapal.

¡Joder, justo lo que necesitaba !

ES MUY FEO INSULTAR

La vida es una sucesión de penurias mientras pagas impuestos como un cabrón y oyes mamonadas por la televisión y por youtube hasta palmar en el cementerio, de modo que los posts turboinsultos se me antojan imprescindibles para aliviarse y desahogarse a lo bestia, al nivel de una masturbación mental altamente gratificante… o que hostias al nivel de un pajote colosal  como Dios Manda. El susodicho es una masturbación con patas en sí, un madurito atractivo y resultón, gran bailarín y ameno conversador,  que goza de un gran tirón tanto entre la población  gay como entre las damas más desesparadas. Hay que reconocer que este gachupín requetependejo  tiene un morbazo sexual que engancha compulsivamente,  incluso a mí, sobre todo cuando platica, pero cuando está callao todavía más. La Humanidad agradece cuando cierra el puto morro.

Incluso al principio estuve tonteando con él, haciéndome dudar de mi sexualidad porque  en Torrelavega no hay tu tía, en una noche loca después de oírle hablar y beber… me dije …¿y por qué no? Pero me rechazó. Quizá por ese rechazo ahora me produzca más morbo y despecho.

Es feo insultar a otros, regocijarse con sus defectos, ser un descarao y un sirvengüenza, lo admito. Pero precisamente por eso, por humanidad, para no ofender a otros inocentes, es bueno tener a un tonto a las tres único para turboinsultos, fijo,  en el que desahogarte y escupir toda la natural repulsión que produce públicamente sólo con verle el careto y sus diátribas homófobas.

Insultando sólo a Garrafapal , así no haces daños a otras familias y egos y te desahogas y sientes bien haciendo chistes de un solo payaso que voluntariamente ha decido a exponer sus deyecciones escritas en público. Y yo sólo muestro mi libertad de expresións sobre las payasadas de este papahuevos apijotado.

garrafal

Garrafal cuenta historias de ASthar a la luz de las velas en el pub de ambiente  lavapies Attack Bar, incluso ebrio. Curiosamente y esto no es chiste Lavapies ha relegado a Chueca como zona gay y es allí donde vive nuestro simpático garrafal.

MEJOR QUE UN VÍDEO DE CAÍDAS

Hay veces que ver vídeos de caídas en youtube no es suficiente, que insultar en un chat anónimamente no llena del todo y para eso está Garraputapaypal. Este pazguato zampatortas es la diana ideal, y así no haces daño a nadie. No molestas a ningún otro  inocente. Es como cuando matas y torturas en Call of Duty de la CIA… no haces daño a ningún alma, sino a unos dibujitos y te quedas de puta madre. Luego puedes dar a la opción ruleta rusa, que también viene en Call of Duty. Si pusieran en el menú de Call of Duty torturar a Garrafa con capones o un par de hostias bien dadas los niños ratos se volverían ocas.

Y es que en los simpáticos canales de caídas habría que añadir simples ocurrencias de Garrafapal, archivadas y catalogadas en loquendo y la gente se partiría el ojete todavía más que con las caídas, el que lo haga , se forra.

SI EJERCE LA MISMA VIOLENCIA CONTRA LOS GATOS QUE CON

LOS HUMANOS ESTO PODRÍA AFECTAR POR EFECTO MARIPOSA AL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA

Rafapalazos

Dicen que la lucha es al esencia d ela vida y el súbdito madrileño Rafapal lo tiene en cuenta hasta sus últimas consecuencias. Garrafal interrumpiendo simpáticamente un Congreso de Exopolítica, porque no se hablaba de lo que él quería. Una Razón de peso.Una vez cuando intenté cotejarle en un congreso de Ciencia Espiritu en Barcelona estaba sentado en un banco y ni siquiera te miraba y hablaba (esto es real no bromeo).

 

EGO SEDUCTOR

Con Rafapal es igual…el que roba a un ladrón 100 años tiene de perdón, si además de ladrón eres un payaso, un tonto a las tres, un esperpento,  un monigote, un fantasma, una rata robadonaciones falsas, un mentiroso compulsivo manipulador y una cerda chabacana y homófoba, pues no creo que hagas nada malo insultando,  sino impartir justicia a un seductor EGO subido lleno de petulancia, grasa, caspa , sudor, y sobre todo, carne y alcohol, especialmente cerveza, gin tonic y güisqui a espuertas.

Trátase de un especimen descarriado especialmente mamado compulsivamente con nocturnidad y alevosía… como el día que quedó conmigo en la madrugada Ciencia y Espíritu en BArcelona 2010 y estaba bolinga perdío  en la habitación, con una cogorza de puta madre. Así que el pollo no apareció.  Cuando iba a buscarle, me encontré en las escaleras al desaparecido en combate conferenciante Pérez Nieto que me dijo que le había mandado a un bar a por una botella de alcohol. ¡Bien servido!

Creo que además denunciar públicamente el deterioro de este inútil adoquín sin pelos puede ayudar a otros para alertar de los peligros de las drogas y el alcohol o de los peligros de ser naturalmente imbécil , ya de nacimiento, sin motivo, sin que nada te haiga llevado a esa estupidez manifiesta que muestra Garrafal cada vez que abre el morro y coge el ratón.

Garraputapal podría incluso valer para estudios clínicos y psiquiátricos. No sólo valdría como lógico mono de feria, para ser expuesto y reírse de sus intespestivas ocurrencias -nacidas siempre bajo la masiva y desenfrenada ingesta de alcohol-, sino que podría valer para ser estudiado en las más prestigiosas universidadades, como ejemplo del grado de degeneración y deterioro neurológico al que puede llegar un ser híbrido de dudoso origen genético.

Catalogarle como ser humano debería ser considerado no sólo un craso error,sino un insulto al resto de criaturas pertenecientes a  unuestro multitudinario género.

NUEVO ESTADO DE MAMAO-VIGILIA

Y por eso envío una copia adjunta por email de este estudio a mi psiquiatra, que me trata , el eminente Dr. Don Aquilino Polayno. Hasta ahora sólo se han descubierto cuatro estados de conciencia vigilia, sueño,ensueño y samadhi. Y Garrafapal ha demostrado a la ciencia que puede existir un quinto estado que debería estudiarse en laboratorios y sobre todo en centros veterinarios: el estado de mamao-en-vigilia.

Es decir que a cualquier hora este aventajado majadero suelta cagadas aparentando estar en estado normal de vigilia, pero si profundizas en sus palabras, advertirás que sólo un melon mamahuevas podría soltar tanta mamada y  tragarse chorradas como las canalizaciones de ASthar o de una monja que escribe paridas en internet, Sorcha Faalo.

Riéndote de este payaso, te alegras tú y  haces un Bien común y alegras al prójimo y encima haces justicia recalificando semánticamente a un individuo que es un cretino y que  se lo merece y que se lo gana a pulso cada minuto, estafando, robando falsas donaciones, mintiendo, desinformando y dando noticias falsas sobre Kissinger que sacaba por error de una web de bromas. A este chamo se la han metido más veces que a Miles de Cirrosis en las bambalinas de los escenarios de la MTV. Si se pusiera a cobrar cada vez que se la meten, se forraba , el pollo.

INEFABLE POLÍGRAFO

Cuando uno es un pendejo y un carachimba, robaperas,  caradeculo , cuando se te lo ganas con cada coma que escribes y cada cagada que emites, pues parece una conclusión lógica vituperarle y regodearse en ello, oye. El fin de los payasos es causar risa,  y ese es el único objetivo que persigue compulsivamente el inefable poligrafo  Rafael Palacios.

Garrafal fue miembro de la estafa de Greenpeace y llegó a escribir inteligentes posts sobre el desafío que supone para la humanidad el peligro  del calentón Güeval, lo que muestra los pocos dedos de frente que trae ya de fábrica. El Fulano se traga cualquier tontería que aparece en la web o en el retrete de Alex Oso Jones  o de la falsa monja sorcha falo o de Fulgordo ,el judío sionista  que predijo que Bush dimitiría y Al Gorrone sería presi. El tío no es que sea tonto, sino lo siguiente. No es que sea tonto, es que él es en sí mismo una personificación ectoplásmica, materializada, párvula , barbuda y calva de la tontez en sí.

Garrafal es un epítome de la pendejez. Una síntesis de la tontez y el mamarrachismo más excelso. Un clímax orgásmico de la empanada y el ridículo de marca y personalizado.

El cuate tiene además de una gran costra de suciedad  mental  que se le acumula con el tiempo y la dejadez y una gran personalidad…para que se vea que también sé resaltar algunas de sus evidentemente escasas virtudes. Siendo bellamente pequeño en sí, diminuto en su insultante insustancialidad, su ego sobresale sobre sí mismo con la misma consistencia que lo haría un tiesto con flores que se hubiera puesto en la cabeza, y que , voto a Dios, pareciera una prologación natural y estética de su desvencijado y emporrado cerebro.

Vamos, que cualquiera que conozca su trayectoria podría tomar en serio con que ya haya llegado a un lógico estadio en el que cabalga desnudo en caballo cazando gatos con una cerbatana o un tirachinas, aunque en su caso, permítseme decir que le veo más cazando con cerbatana, porque la tecnología de un gatillo la veo muy compleja para este pollo.

¿No es lo más normal que un estafador que cree en el Comandante ASthar acabe desnudo cazando gatos con cerbatana? Y ni tan mal, que podía haber acabado peor, como el mkultra Breivik. Gracias a Asthar, no mata humanos aún.

Advertí entonces que la información podría ser veraz y correcta. Mi olfato periodístico y mi intución,educada con decenas de años de conspiración , me llevaron a esa inferencia. “Este tío está cazando gatos con cerbatana, me dije, es capaz y no con caballo, sino con burro o mísmamente a pelo o en bicicleta”. Lo raro es que no haiga acabado así antes.

 

PENA

Lógicamente me dio pena. No soy tan malo, aunque disfrute vituperándole por pura justicia kármica, porque sé que doy felicidad y risa a mucha gente describiendo a un botarate, alcornoque, mamarracho, mequetrefe y especialmente patoso en el capítulo mental . Aunque disfrute insultando a un tonto a las tres que se lo gana cada día exponiéndose en público… sentí mucho dolor, porque soy humano, no como él.

Sentí mucha pena con esa imagen. Visualizando a ese hombre buscando gatos como loco por las calles del multirracial Lavapies para matarlos con una letal cerbatana, que lo mismo también podría usar de paso para aspirar un poco de farlopa. ¿Cómo se puede llegar a tal nivel de cuelgue y gilipollez? Pues muy fácil, es simplemente una regla de tres  y/o una consecución temporal lógica, si crees que el Comandante AShtar existe y nos va a salvar y te llamas Sor Garrafa Cacao Jesús Fiu Fiu del Porro Pal y repites canalizaciones de un subnormal que dice recibir mensajes de un pleyadiano que viaja en un ovni sin frenos y probablemente sin  bragas.

No vas a acabar de ingeniero de caminos o  recibiendo el Nobel o montando una empresa o resolviendo el CuboRubrick, si te llamas Rafael Palacios. Lo normal es meter la gamba cada minuto más y ser cada segundo que pasa más pelotudo que el anterior. Cada minuto más zopenco, tarao,rorro, mentecato, más lento de mente, más cortuco , percebe, zafio y patán según devienen los minutos. Es su tendencia natural.Su elán vital.

 

IMAGEN REAL

 

ERa real. La imagen era real. Entonces me dio una gran pena. Por humanidad sentí pena.Mucha pena. Una gran congoja. Un gran desasosiego. Me se salían las lágrimas. Incluso me se salía un poco de orina, tanto de risa como de pena,especialmente lo primero.

¿Cómo se puede llegar a tal degeneración un tipejo simpático pero   repulsivo por otra parte ya salido deforme de fábrica y ya de por sí zote , cateto y ceporro? Que pena me dio, por humanidad. Al ver que era real que ese tío mataba gatos como un pendejo.

Me dio pena, sí….pero no de él, por supuesto…. sino de los gatos…¡Pobres animales…¿qué cojones  habían hecho para que un bobo botarate sin estudios se pusiera a atacarlos de una manera tan inopinada, y por otra parte, original y novedosa? …. que Garrafapal siempre nos sorprende de alguna manera festiva, que para eso está, para reírnos, mofarnos de él y vituperarle cariñosamente como el mono de feria que es.

Me dio pena, porque me queda una pizca de humanidad. Por humanidad hago público esto, por respeto a los pobres gatos, porque conociéndole me malicio que la información aparecida en el chat podría ser fatalmente cierta.

El que me diga con razón por qué atacas a sí a un subhumano les digo que  tienen razón , pero es que no hay pruebas empíricas de que Garraputapal sea humano… Es medio tonto y medio mongolo, lo cual podría indicar que estamos ante un híbrido, medio medio. Es tan pendejo, que ni siquiera llega al estado de pendejo completo, sino de medio pendejo.

Su cociente intelectual, sus acciones y deyecciones contínuas en su blog no demuestran ninguna humanidad: este pajarraco no puede ser humano. Parasitado por el comandante Reptiliano Asthar da todo el perfil de un híbrido, es decir medio tonto, medio mongolo. Cualquier adoquín de cuneta, piedra, tiene más cerebro y profundidad que él. Y no quiero ofender a los adoquines, que tienen una función, no como él , que no sirve practicamente para nada, excepto para mamarse.

CONCLUSIÓN:

Pido disculpas a este  reconocido estafador si le he molestado, es una crítica completamente constructiva e imparcial por su propio bien, para que le sirva para mejorar, porque sabemos que COMO  a todo petimetre fantasma borracho de EGO,  le sobra orgullo y sana competitividad y lo mismo que mejora estéticamente con el tiempo, como el vino,  este gratuito y aséptico análisis le puede venir como anillo al dedo para pulirse.

Mejora como el vino, el tío, con un nuevo look más salvaje con barba y calva de oso gay. Ese nuevo look se ha convertido en una nueva fuente de chistes para el desocupado espectador.

Y no todo en él es negativo: es  siempre sorpresivo en su vestuario y tiene un fondo de payasadas que haría envidiar al mismísimo  Donald Trampas. Excreta y ejecuta tantas payasadas, que a veces parace un deja vú de un debate de politícos a cuatro (patas). (ciudadanos, ppsoe, y potemos)

Garrafapal se ha ganado a pulso, con horas interminables de entrenamiento, su prestigio de destacado payaso y debería reciclarse en lo que es per se  naturalmente: algo para lo que ha sido preparado genéticamente:  un animador de fiestas, un imbécil integral y una cucaracha desalmada sólo pendiente del alcohol, coños, ego ,  desinformación sionista, fama y majaderías varias. Debería usar su vis cómica para lo único que vale: para fiestas donde se necesiten borrachos de última hora para ambientar, despedidas de solteros, performances en hospitales y puticlubs,  actuaciones en pequeños circos de pueblo y bajo presupuesto  o haciendo monólogos en la puta calle o en  la madrugada en bares de poca monta, acordes a su ínfimo nivel.

Esto es una crítica completamente constructiva y sin ninguna mala intención.  Como decían en la serie reptilana V, sólo queremos ayudarle y proteger la población felina mundial, especialmente en Lavapiés , Madrid y también la población, femenina porque éste está más salido que el ala de un OVNI, que le entra a cualquier cosa con bragas, por supuesto, sin ningún éxito. Que está más empalmao que las Torres Petronas de Malaysia.

Si necesita ayuda estoy dispuesto a llevarle comida y mudas y folletos de centros de desintoxiación, estampitas de la virgen y darle el teléfono de mi psiquiatra, el dr. Don Aquilino Polayno, y si por fin decide uicidarse, hablaría con él personalmente en entrevista privada y le felicitaría por lo acertado de su decisión. La población de gatos y la comunidad de gente inteligente de internet se lo agradeceríamos.

También este análisis podría servirle para poner una demanda y ganarse unos pesos y si le pone junto al patético desinformador Fotocopiadora Eschulín a medias podría ahorrarse  una pasta. Són sólo 12.000 leuros.

Debería explotar profesionalmente el potencial que tiene como payaso y sobre todo como alcohólico. Podría hacer anuncios de bebidas espirituosas, campañas de alcohólicos anónimos, videos en youtube mamándose. Hasta ahora en youtube ha fracasao estrepitosamente , porque la policía no es tonta y la peña percibe a un mamarracho con gorro hablando pendejadas inconexas.¿Pero Garrrafa, has considerado la opción de que hables no sólo mamao como siempre, sino al mismo tiempo bebiendo a morro una botella de vino tinto ?

Hoy en día mucha gente está triste y tiene depresión y payasos profesionales como él que ha mamado el oficio trago a trago podrían ser una joya para el mundo de la comedia.

Si al número añadiría su nuevo deterioro de ir en pelota en un burro cazando gatos con una cerbatana yo creo que causaría conmoción y podría acabar actuando en la en las Fiestas Patronales de Móstoles haciendo monologos así mientras repite canalizaciones de Asthar y recrea el contador que puso en su web de los días que faltan para liberarnos en 2012. También podría forrarse con los envases de cristal de vino tinto, en vez de dejarlos todos tirados por su destartalado aposento. Ahora pagan o, 2 céntimos por envase.

Y si no puede dominar sus pulsiones, algo que ya ha demostrado con creces, que al menos no vaya desnudo en el burro , que vaya vestido, decente y aseado y que no mate gatos menores de edad…o que no los mate, que los asuste con la cerbatana y así igual se va contento para su cuchitril en Lavapies.

Su caso podría servir para denunciar el deterioro mental al que se puede llegar si haces  si no tienes ni puta idea de nada, eres y haces abuso contíno  del alcoholismo. Podría ser una referencia para las nuevas generaciones de niños ratas y de seres humanos para ver en lo que no debería convertirse un zampatortas empanao como él.

Quiero darle las gracias porque evita que vituperemos a otras almas y mantengamos viva la mecha del modo turboinsultos. Puesto a desahogarte no hay nadie tan calilo como él , ni  el vomitivo subnormal Pismichu, ni Fotocopiadora Eschulín, Rajao o Pablo Iglesias con perfiles similares a este botarate con orejas.

Antiguamente teníamos al tonto del pueblo y todos hacíamos gracias con él, ahora con internet, salen tantos que ya no sabes ni a quién insultar y con Garrafapal tienes siempre carnaza fresca y tonterías actualizadas  a espuertas para vituperar como Dios manda a un majadero, retromongol que no tiene ni pinche idea de nada y que no sabe donde está pinao. Así como el niño rata retrasado de Pismichu no me inspira, no sé por qué Garrafal siempre me parece atractivo e  inagotable, ya hemos hecho como 20 posts sobre turboinsultos sobre él. Y lo bonito del caso es que siempre hay un nuevo motivo para insultarle, mofarse y regodearse con sus payasadas.

Un amigo del Dr. Polayno, el dr. judío Ariel Arango desarrolla una terapia basada en insultar y decir guarradas (no es un chiste: esto es real, leer su libro Las malas palabras). Y esto es científico. Te quedas como Dios después de poner a parir a este chanta, robaperas, chingamonas. Al Ariel Arango habría que traerle acá a insultar a las feas de Torrelavega como Dios manda y alguna igual hasta la pone.

Vamos, que insultar no es malo. Es terapéutico y  el bueno de Rafael Palacios podría convertirse en un pelele expiatorio universal que podría aportar una enorme gratificación a la descontenta población humana. Insultar a un mamarracho y hacer chistes sobre él y sus ocurrencias puede ser altamente terapéutico, más cuando éste es un tonto del bote, un engendro no humano probablemente creado como híbrido por ingeniería genética artificial en alguna base secreta de Donhostia o Dulce.

Hago este post por humanidad, por los pobres gatos y pido a la población mundial que si alguien tiene nuevos argumentos para próximos posts turboinsultos sobre Garrafa los pase  urgentemente y ya no por insultar a este pobre chavo , sino simplemente para proteger a futuras especies animales que pudieran ser atacadas por este desalmado y cómico papanatas de tres al cuarto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)