Nueva Era y entrevista de Luis Carlos Campos sobre el Pajote del Calentón Güeval

//Nueva Era y entrevista de Luis Carlos Campos sobre el Pajote del Calentón Güeval

Nueva Era y entrevista de Luis Carlos Campos sobre el Pajote del Calentón Güeval

EL FARO DE LA VERDAD YA ALUMBRA EN EL HORIZONTE

Anunciando la llegada de la Holocracia, el sistema político perfecto de las Galaxias.

COMO MOTOS, HACIA EL MÍNIMO DE GLEISSBERG DEL 2030

Estamos destrozando públicamente la delirante cogitación del Calenta-miento Global -al igual que otros tanto mitos-. La información es libre en internet y sigue corriendo y gente que ni conocemos sube nuestras entrevistas a blogs o youtube. Les damos las gracias desde aquí, al igual que a nuestro amigo el superyogui científico jota o Wikijota, la enciclopedia on line , que tiene la cuenta mandolinofan en youtube click aquí y el blog de culto de información alternativa y bilingüe donde se traducen nuestros mejores posts en www.drjota.nireblog.com .

La Verdad recibe una ayuda especial en un tiempo donde vence la mentira y la manipulación. La misteriosa vibración pleyadiana llega a la Tierra y nos ayuda cada día en todo, al igual que nos Ayuda el Dharma, la Onda Del Infinito, ya que es sabido que “Quien ayuda al Dharma es ayudado por él”. “Dharma rakasi raksitah”. La Mafia X y las élites corruptas pueden estar acojonadas porque ya se les va acabar el tinglado y todo el mundo se va enterar de su corrupción y psicopatía. No hay vuelta atrás, ladrones, llegó vuestra hora y ahora tendréis que pagar vuestros crímenes y esconderos en búnkeres para protegeros de lo que se avecina.

Mafia X e iluminatis: sólo sois ratas enfermas y desalmadas, bazofia humana y ya no cuelan vuestras mentiras. No sois más que nosotros y no tenemos miedo a vuesta censura, poder y sangrienta maldad. Sólo sóis parte del juego de la dualidad y estáis atrapados en el Holograma de Maya, el Mundo de la Ilusión, Tenemos la ventaja de la Victoria y la Ventaja del Amor. La vibración de la Familia de Luz ya está entrando desde 1987 por todos los intersticios de la Tierra. Mucha gente está despertando. El magnetismo y las ondas Schuman están cambiando cada minuto. Todo está cambiando inexorablemente. Llegan tiempos de cambio y destrucción de todos los valores preestablecidos y ya no téneis cabida porque la la mentira y la oscuridad nunca pueden mantenerse siempre en un castillo en el aire. Todos los sistemas y creencias se van a desintegrar a la par que se derruba la farsa del capitalismo. Para eso hemos llegado a la Tierra los destructores de Sistemas y paradigmas, alumbrados por la Luz de la Verdad Ancestral.

El Sol lleva sin manchas más de 600 días en los últimos dos años. Hay algunas pero desaparecen. En 2009 el 80% estuvo sin manchas, 192 días y aún quedan días. Esto indica enfriamiento y glaciación como predije en Calor Glacial. Desde 2004 llevamos 704 días sin manchas. Un tipico mínimo solar ocupa 485 días. El Sol se esta enfriando, entrando en en hibernación, anunciando la Nueva Era y la Entrada en el cinturón de fotones a partir del 2012. El magnetismo está cambiando en todo el Sistema Solar. Y el ciclo cósmico maya de 26.000 años -que coincide más o menos con uno de los ciclos de Milankvotch glaciales -. Nos acercamos al doble mínimo solar de Gleissberg del 2030, que anuncia la glaciación, y que es sólo un cambio más de los que se van a acercar a la Tierra. El ADN se está ya amplificando y llegaremos a tener en unos cientos de años hasta 12 hebras, frente a las 2 que tenemos ahora y que alguien manipuló en le pasado.

CONCLUSIÓN:

No dudéis. LLEGA LA NUEVA ERA. El Sol de la Verdad ya despunta en el Prístino Horizonte.

“LA MAYOR PARTE DE LOS CIENTÍFICOS DEL MUNDO ESTÁN CONTRA LA TEORÍA EL CALENTAMIENTO”

Nueva Dirección Boira

http://www.boirafm.com/

Como era un programa escándalo de denuncia, conspiración y misterio le han jodido al máximo a Alex García y le han quitado el programa y le han puesto mil pegas , pero sigue en esta web. Y eso que había sido premiado como el mejor programa de misterio en radio. Pero claro un medio que dice la verdad, habla de los timos sida y calentón, del crimen de Guantanamo, no puede tener ninguna ayuda. Ahora prepara Boira TV.

ESCUCHA LOS NUEVOS SUPERTEMAS TECHNO DE NUESTRO AMIGO PHYSIS

119 NIÑOS MUERTOS EN PERÚ POR EL FRÍO EN MAYO….CLICK AQUÍ

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nueva Era y entrevista de Luis Carlos Campos sobre el Pajote del Calentón Güeval, 5.0 out of 5 based on 1 rating
By | 2010-05-24T01:04:48+00:00 mayo 24th, 2010|CalorGlacial-EraGlacial|Sin comentarios

Deja tu comentario