Nueva Alucinante Experiencia de Leo en Nibiru con Anu y gárgolas

/, reptilianos-satán/Nueva Alucinante Experiencia de Leo en Nibiru con Anu y gárgolas

Nueva Alucinante Experiencia de Leo en Nibiru con Anu y gárgolas

¡Viernes exclusiva! El Logo mundial de la Atlántida Descifrado

LEO VIAJA A NIBIRU Y ENTRA EN

UNA REUNIÓN DE GÁRGOLAS Y GATOIDES, ANU Y ENLIL

 

leonibiru

CIENCIA FICCIÓN REAL

¿Ciencia ficción? ¿Alucinación? ¿Falso o real? Vas a leer una nueva experiencia de Leo , el chico de Costa Rica que sin conocerme viajó a otro planeta al meditar con BABA NAM KEVALAM. Está meditando y  es uno de los miles que me da las gracias por haberle enseñado por la GRacia de Baba. Las experiencias han continuado. Mensajes de seres aliens, viajes a planetas de titanes que parecen claros teletransportes multidimensionales.

Historia de nuevo increíble, de película de Horrywood, curiosa, inquietante, imposible, esclarecedora….Hay muchas claves y una moraleja final. Prepárate, oh Ser Humano, a vivir experiencias sobrenaturales jamás imaginadas…

¿Fake, real? Tú decides….

LEO VIAJÓ A UN PLANETA DE GIGANTES

AL PRONUNCIAR BABA NAM KEVALAM

leo2 copia

Y le hablaron sin conocerme que Steagnus había dado su vida y se ganó una batalla.

ME HABLA MI DOBLE KA

“Buenos días luis, un saludo perdona que te escriba hasta ahora estuve un poco enfermo y la verdad se me había olvidado que había de quedado de comunicarme con usted, y bueno lo que le voy a contar paso en la tarde mientras meditaba, antes de explicarle le agradezco mucho el haberme enseñado a meditar la verdad es algo completamente distinto que me ayuda a crecer como persona de una manera impresionante, esto sucedió dos meses después de el primer correo que te mande antes de este, no recuerdo la fecha exacta.

Antes de meditar, me puse a pensar en como el mundo está tan mal, a tal punto que me puse hasta enojado de como prácticamente el sistema es el que ocasiona que haya tanta maldad e injusticias, al meditar, luego de sentir el estado de meditación ananda, hubo una luz que me transportó al lugar donde estaba mi primer yo, y él me dijo:

-Hola Leo, ¿ de verdad quieres conocer los culpables de que los seres humanos estén mas cerca de destruirse a sí mismos que de encontrar la verdadera felicidad?

Yo le dije que sí y él me respondió de nuevo:

– Yo puedo llevarte y ya que es lo que quieres con mucho gusto te llevaré, pero voy a pedirte un favor, voy a pedir tu cuerpo prestado para que los conozcas porque es peligroso , si hacemos eso no habrá ningún peligro tú estarás viendo y estarás presente todo el tiempo. Yo acepté.

(NOTA DE LCC: en muchos planetas el teletransporte se hace con bancos de cuerpos. Tomas un cuerpo que no es el tuyo artificial para teletranportarse, este sistema llegará a la Tierra en un futuro. Aunque creemos que es inofensivo , si algún espíritu, entidad o lo que sea os pide el cuerpo para algo… negarlo siempre, te pueden parasitar. En esta caso yo no lo creo)

COMO UN FANTASMA

Fue alucinante, parecía como si fuese un fantasma viendo todo a mi alrededor e inclusive mi cuerpo moviéndose y actuando sin que yo lo pensara, y mi yo me dijo:

-Bueno Leo empecemos el viaje, primero vamos a conocer a los responsable de la Tierra para que nos lleven con los demás, y nos tele trasportamos a una mansión. Era un lugar enorme, y habían muchos hombres reunidos que se quedaron asustados de que apareciera alguien en medio de ellos de la nada, mi otro yo me dijo:

– Bueno para que entiendas haré que todo lo que pase suceda en tu idioma.

Las personas empezaron a hablar español y decían:

-¿Cómo llegó un simple humano aquí?: es imposible que no nos hayamos enterado de que esto iba a suceder…

En ese momento se abrió una puerta y salieron hombres gato y gárgolas que lo primero que hicieron fue mirar fijamente a mi cuerpo, y dijeron:

-¿Por qué estamos hablando en castellano?, y qué hace un simple humano en este lugar…¡ hay que eliminar de inmediato a este ser inferior!!

Y con enojo mi otro yo o doble ka respondió: ( Voy a llamarlo mi doble ka para que sea mas rápido de escribir y fácil de leer , también podría llamarse subconciente, es como nuestro doble yo espiritual):

-¿Ustedes me están llamando ser inferior a mí? ¡¡¡Conozcan su lugar vosotros no sois nada en comparación mía!!

Y automáticamente: y todos en la habitación se pusieron de rodillas o cayeron acostados en el suelo, ya que la gravedad era según entendí intuitivamente inmensamente grande, porque todos en la habitación excepto mi doble ka y yo que estaba en forma de espíritu se movían con libertad.

La gárgola con mucho miedo dijo:

– ¿!Quién eres tu? ¡No puedo creer que esto este pasando!!!!

SI ESCUCHAS MI NOMBRE, MORIRÁS

Mi doble Ka dijo:

-Eso es algo que no te importa, no eres digno de conocer mi nombre, aparte que si escuchas mi nombre morirías instantáneamente porque tu mente no lo soportaría, comunícate con tu líder quiero hablar con él.

( Nota de LCC: Ese nombre deduzco que es el mantra BABA, nombre de Dios, que espanta a los malos espíritus. En muchos planetas las guerras son mántricas, con vibraciones sónicas… Este sería el caso , con esta vibración espiritual estos seres podrían desintegrarse… Tampoco entendemos que no los desintegre, pero como todo es un Juego de la Evolución, el Doble Ka o Dios quería dar una enseñanza aquí… con buenos y malos sigue siempre el PREMA LIILA o JUEGO SUPREMO).

La gárgola dijo enérgicamente:

– ¡¡¡¡¡No !!!! ¡¡¡¡Jamás lo haría!!!

Y mi doble Ka contestó:

-No estás en posición de que quieras o no hacer algo, con sólo pensarlo puedo hacer que desaparezcas en un instante, así que te lo preguntaré de buena manera otra vez, ¿me puedes comunicar con tu líder?

HOLOGRAMA

La gárgola realmente aterrorizada accedió y nos llevó a una habitación que parecía un altar y de ese altar se proyecto la imagen de una cabeza gigante (nota de LCC , nótese que es una cabeza como las de Prometheus: está película está llena de claves siempre) que empezó a hablar en castellano para mi sorpresa, dijo:

-¡¡¡¡ Cómo se atreven a contactarme por una razón tan insignificante…. esto te traerá repercusiones y lo sabes, un ser superior como yo no puede perder el tiempo en pequeñeces como estas!!!!!

Mi doble ka se echó a reír a carcajadas y respondió:

-Hablas como si fueras un dios o un ser super avanzado, y tan si quiera tienes el poder mental para soportar saber mi nombre, te voy a mostrar lo inferior que eres a mí en carne propia…

Y nos teletrasportamos al lugar donde estaba el que estaba hablando por el holograma y aparecimos al frente de él, se asustó y dio un salto para atrás, mi doble Ka dijo:

– Conoce tu lugar ser inferior y deja de darte aire de dios ,porque no lo eres… e igual caes de rodillas como los demás…

Entonces le pregunto:

– ¿Cuál es tu nombre?

Y el respondió:

-Yo soy Enlil …¿tú quien eres? o mejor dicho ¿qué eres para poder hacerme esto a mí?

Fue interrumpido por mi doble Ka que le dijo:

– Llévame donde tu líder, o mas bien no hace falta yo puedo ir por mi cuenta tu me has de acompañar….

MITÍN DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

Y entonces nos teletrasportamos a un lugar increíblemente enorme y bonito con aires egipcios, pero a la vez extremadamente moderno, donde habían muchas especies. Era como un cónclave o mítin de la Guerra de las Galaxias. Por llamarlo de alguna forma habían hombre búho, reptilianos que parecían iguanas, porque tenían crestas algunos, habían anunakis entre ellos y en el centro estaba alguien sentado en un trono, que de inmediato cuando aparecimos en el medio de todos se quedo asombrado y pregunto casi de inmediato:

– ¿Quién eres tu? ¿Enlil por qué traes a un humano inferior así ante mi presencia, tú sabes quien soy yo para que hagas esto?

Enlil dijo:

-Lo siento Padre no fui yo el que lo trajo aquí.

(nota de LCC: fijáos que estos seres son Macrobio o seres intanginbles que  viven miles de años y que se comunican a través de artefactos rituales como Estatuas, Arca de la Alianza etc…)

Eso fue en castellano también, luego mi doble Ka tomó la palabra y dijo:

-Les he pasado el conocimiento de mi idioma para que todos me entiendan de lo que voy a hablarles, tú también te crees un dios ser inferior, solo existe un dios verdadero en el Universo y tú no eres nadie en comparación a él.

El que estaba en el trono furioso dijo:

– Yo soy el rey Anu, tu no puedes hablarme ¿así es que acaso quieres morir? soy un ser superior capaz de crear vida y quitarla si es que así lo quiero….

Mi doble ka enojado volvió a alterar la gravedad todos en el lugar y cayeron al suelo, y muy enfadado dije:

– Tú eres una basura no te compares con ,tú no puedes crear vida, tu lo que haces es modificar la existencia que ya existe en el Universo, lo que haces es modificar algo que ya tiene vida, el único capaz de crear vida ,de la nada es Dios,¿ tú me amenazas a mi en poder matarme? yo puedo destruir este lugar si se me viene en gana, y de la palma de la mano mi doble ka hizo lo que parecía ser un agujero negro….

Entonces todos en el lugar cambiaron el semblante de incertidumbre a miedo luego de ver lo que estaba pasando.

Anu dijo asustado:

-¿quién eres en realidad, Tú no eres humano, qué eres?

ÁFRICA

Mi doble Ka respondió:

-No te diré quien soy,porque morirías al instante al conocer mi nombre, y tampoco te diré que soy, porque no lo mereces, no menosprecies a la raza humana, ellos tienen la capacidad de hacer lo que yo estoy haciendo en este momento y hasta más, y algunos tienen mejor entendimiento de lo que es el verdadero amor que ustedes que se llaman una raza superior, tu en particular me acompañarás para que te des cuenta de lo que hablo.

Y así nos teletrasportamos al instante a  África….

Creo -yo no estoy seguro en realidad-  había mucha gente de color y se veía el clima extremadamente seco… mi cuerpo se veía diferente tenía otro aspecto y había otro hombre a la par que decía qué es esto y por qué tenía esa apariencia.

Entonces volvió a hablar mi Doble KA:

-Anu yo te he traído acá para que entiendas lo mal que has estado actuando en creerte dios actúa ocultando tu identidad y haZlo que te digo, dale esto a esta niña de acá.

Y apareció un almuerzo de la nada. Anu fue y se lo dio a una niña -obligado y con repugnancia, porque temía su destrucción- y ella dijo:

-señor estoy tan agradecida con usted que no sé qué hacer para pagarle…. con esta comida comeremos mis hermanos y yo, dígame que hacer y haré cualquier cosa por usted en agradecimiento.

Entonces se acerco mi doble ka y yo dije:

-Lo único que tienes que hacer en agradecimiento es disfrutarlo no te pido nada más

Luego de eso volvimos a Nibiru y mi doble Ka les dijo a todos:

-Su rey ya conoce lo que es el agradecimiento que le deben a el único y verdadero dios, no sean estúpidos y recapaciten, y anu en particular el agradecimiento que mostró esa niña es el mismo que debes tener hacia dios, alguien que consideras inferior tiene mas conocimientos que tú en áreas de verdadera importancia.

Anu dijo tosco y enfadado :

-¿A qué has venido aquí? ¿Por qué me haces esto? ¿quieres que te dÉ la Tierra? o algún otro planeta?

Yo dije:

-No me interesa ser dueño de un planeta, nada mas les diré lo siguiente, si se involucran con mi existencia de cualquier forma en que le hagan cualquier tipo de daño volveré ante ustedes, pero directamente para erradicarlos de una forma poco amistosa.

Nos teletrasportamos de nuevo a mi cuarto y mi doble Ka se puso de la misma forma en que yo estaba cuando estaba meditando y me dijo:

-Leo todo esto lo he hecho para cumplir tu petición, sabes que somos la misma persona, así que no dudes en hablar conmigo o pedir consejo sobre todo lo que ocupes luego de darme un abrazo

Salí del estado de meditación en que estaba y pues quede muy sorprendido con todo lo que vi.

CONCLUSIÓN:

Increíble. ¿Paja Mental? ¿Realidad?

Lo cierto es que Leo no conoce temas de conspiración y ve escenas típicas que comentamos en este blog, cónclave de seres aliens regresivos , gárgolas , gatoides, anunnakis, Dioses Anunnakis. Cita a Anu y Enlil sin saber quiénes son, pero confirmando todo lo que digo cada día.  Son seres con poderes, algunos intangibles no humanos. Viven miles de años como yo siempre digo….y como decían en Destino Júpiter.

Descarto que Leo sea un estafador. No gana nada contando esto. Me ha mandado historias que no publiqué. ¿Por qué mandarme más sin saber si lo publico y molestarse en escribir de una manera bastante poco cuidada…. Con esto me refiero a que parace algo espontáneo, no preparado ni copiado.

Nadie en principio lo va a creer. Lo entiendo. Pero él dice cosas con lógica sin conocer estos temas. Describe de un plumazo a los seres regresivos que tienen parasitada la Tierra: reptilianos, Gatoides y anunnakis y se presentan con soberbia creyéndose que son entes superiores, siendo sólo unos gilipollas que tienen más edad que el borregomátrix y usan leyes universales de magia negra y tecnología alien. Leo me contó más historias, mensajes , parecían películas de Titanes.

Es un ser anónimo y humilde, quizá por eso haya sintonizado con su doble ka, que no es otro que su Dios, el Dios infinito que todos tenemos dentro. Dice sentir ananda, un placer enorme que se siente al meditar, esto es prueba de verosimilitud. Su viaje tiene además enseñanza y moraleja.

En realidad describe la situación de la Tierra, el que lo crea una locura es que no tiene ojos. La Tierra ahora es así: seres demoniacos nos controlan y estos tiene cara y nombre, bueno, tótem y nombre, Anu y su hijo anunnaki Enlil. Son invocados en rituales y son el combustible de los malos y los vampiros. Son capaces de crear o jugar con la vida, que es lo que simboliza el famoso bote que llevan siempre los anunnakis en los grabados…. Tienen más tecnología que los humanos… pero al fin y a l cabo son limitados… les llega su hora.

Si los humanos despertamos nuestro poder y pineal, tendremos más poderes que ellos y entonces se establecerán guerras mántricas, donde ellos perderán POR GOLEADA . Puedo parecer un loco, el mayor friki de la Tierra, pero Steagnus te está dando un tesoro para ganar a estas ratas ponzoñosas.  Por es nunca quieren que aprendas yoga o prácticas espirituales, porque eso es su fin. En principiantes se pueden aparecer para acojonarte , pero nunca tengas miedo. Les espantas y te ríes y los mandas a tomar por culo, literalmente. O invocas a Baba , que es tu doble yo.

Este tipo de experiencias se parecen a las que oí de Mi Guru Omnisciente Anandamurti. Viajes a otros planetas con luchas de mantras y enseñanzas a los humanos. Eso me hace pensar que a Leo Anandamurti le esté enseñando y activando poderes a través del mantra infinito BABA NAM KEVALAM, todo es Infinito. Esta es la vibración que está detrás de todo y esto es lo que temen .

Otro chico llamado Samuel me acaba de contar que “tuve un sueño en el que veía a la gargola en una especie de cuarto elegante, pero con toques góticos, y había un señor calvo de lentes, que era quien me mostraba la gargola. ¿Un simple sueño?  Le mandé la foto de Anandamurti y me dijo que sí, que podía ser él. Conozco bien a Anandamurti, y estos juegos le gustan. Puede usar a la persona más humilde o rara para mostrar su poder. La humanidad está acojonada antes estes psicópatas y demonios que  dominan a los borregomátrix, pero resulta que igual “el más tonto del pueblo”, “el más humilde”, “el más friki, les puede dar por el culo”. Esta es la moraleja de esta historia.

En sus historias Leo confirma todo lo que yo digo, como la existencia milenaria de Enlil y Anu o de Nibiru y la realidad de la Granja Humana. Y él desconoce estos temas.

Parece absurdo que Leo no acabe con su poder con estos hijosdeputa. Pero es que el Juego Cósmico debe continuar y todos están el ciclo de la Evolución o BrahmamChakra. Dios ve todo con otra perspectiva e intenta dar una enseñanza a Leo y si se puede al Bicho Anua. Leo dice de los humanos

“Ellos tienen la capacidad de hacer lo que yo estoy haciendo en este momento y hasta más

Esto es real. Estos bichos son raros, feos, horrendos, vampiros, aliens, tienen supertecnología bases, te secuestran y te abducen . Creo que ya lo he demostrado…y que tras el choque inicial de tomarme por loco…. he convencido ya a todo el mundo.  Pero son unos mierdas. Son muy limitados. Tienen que esconderse, engañarte y hacerlo todo en secreto y si tu libre albedrío los expulsa o tu poder mental….se desvanencen. Es así. Esto un secreto acojonante de Saber. Es así.

El hecho que nuestro doble ka puede crear agujeros negros para tragarse a estos bichos es real. Y no se los carga entonces por la sencilla razón … de que es parte del juego… eso LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS LOS HUMANOS CUANDO DEMOS EL SALTO MULTIDIMENSIONAL.

Son como espantapájaros: si los enfrentas son unos mierdas, esto también pasa con los illuminati. Sea verdad o no, eso que cada uno lo decida, esta historia tiene esta enseñanza. Te está mostrando lo que pasa en la Tierra en secreto. Esa locura alien QUE ESTÁ PASANDO EN LA Tierra, donde al Final Ellos Viven es la única realidad. Y te enseña ….que si meditas , si usas mantras, si despiertas y quieres buscar la felicidad, te puedes enfrentar a los Bichos que han parasitado la Tierra durante milenios y hasta Vencerlos. Y hay algo que me dice QUE LES VAMOS A MACHACAR.

A veces los idiota dicen y a esté por qué no le matan. Ya lo intentaron, pues porque Baba me proteje y me trajo a una misión y porque ya me mataron en muchas vidas y me torturaron y despedazaron cuando era Steganus…… ¿Por qué si no un tipo raro -que puede parecer hasta friki dentro de la Farsa que vivimos- por decir la puta verdad.

Con el Poder Infinito de Dios los podemos Vencer. Con nuestro yo espiritual, que es el Doble Ka con el que viaja Leo. Podemos y Debemos.

Un simple, pero grandioso acto de amor como dar un plato de comida a una niña africana.... tiene más poder que toda la Tecnología de Magia Negra de Anu y de estos gilipollas regresivos. Hacer esto te hace superior a Anu, siempre y cuando aprendas a despertar tu Yo Grande, Tu Doble Ka infinito.

Esto va pasar. Tengo esa buena noticia. Muchos vais a tener experiencias maravillosas de este tipo. Es el momento. Es posible. Los milagros son la Realidad. Estos bichos te crean un mátrix para que te desanimes. Pero con pensamiento Crea, te creas otras y los podemos machacar con los poderes mentales que todos llevamos Dentro.

Steagnus Ha Vuelto para contarte esto. De hecho, la batalla sólo acaba de comenzar. Antes peleabamos con mi falcata y escudos y flechas. Ahora vamos a pelear y hacer la revolución con mantras. Por eso yo susurró en el Silencio Cósmico de Todo el Multiverso y de esta pequeña Mátrix   BABA NAM KEVALAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nueva Alucinante Experiencia de Leo en Nibiru con Anu y gárgolas, 5.0 out of 5 based on 1 rating
By | 2015-10-27T00:58:35+00:00 octubre 26th, 2015|actualidad mutante, reptilianos-satán|79 comentarios

79 Comentarios

  1. mad 26 octubre, 2015 en 1:28

    Om Nam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. mad 26 octubre, 2015 en 1:30

    Namaskar Seres Divinos,

    La libertad nunca puede ser
    alcanzada por los débiles.
    Dígale a su cuerpo que es fuerte,
    dígale a su mente que es fuerte,
    sin límites y tenga fe y esperanzas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. drmatrix 26 octubre, 2015 en 1:50

    NAMASKAR MADBORREGA

    SATNAM KEVALAM

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Leandro 26 octubre, 2015 en 2:28

    Extraordinario! Todos los seres humanos tenemos ese poder y esta esperando a ser despertado!
    De que forma tenia el agujero negro Luis Carlos? Como un toroide? No te lo dijo Leo

    BABA NAM KEVALAM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. EDWARD 26 octubre, 2015 en 3:56

    EL PODER ESTÁ EN LA MENTE, Y LA MENTE ES EL INSTRUMENTO MAS PODEROSO QUE TENEMOS, PODEMOS CREAR Y DESTRUIR CON ELLA.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Leandro 26 octubre, 2015 en 5:24

    Estaria muy bueno que Leo transcriba a dibujo a Enlil y a Anu

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Edgar W 26 octubre, 2015 en 7:20

    Leo felicidades ……me gustaría saber más detalles

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. type 26 octubre, 2015 en 8:32

    bonito

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Inestimable 26 octubre, 2015 en 9:38

    Guayyy de buen@s y popurri de fe y esperanza;
    —Las debilidades del cuerpo solo son temporales
    y las de la mente solo son aquellas que siendo ella eso precisamente”un instrumento”se le deja”creer” o convertirse en el dueño y señor todo poderoso, que a su vez depende de la temporalidad de lo que en realidad va junto
    -cuerpo-mente-
    Hay en ese”relato de sueño”algo que es sencillo
    y si se quiere como si no,es evidente:
    —se puede menospreciar al”corriente” cuerpo de cualquier ser humano jajaja,
    pero mira tu por donde,en el esta nuestro YO
    Grande,nuestro Ka infinito—
    por cierto en el cuerpo de aquellos aparentemente debiles como el de la *niña*
    ¿que hay?…¿ y en el de cualquier forma de vida
    o cosa de este mundo vital supuestamente
    inferiores”para algun@s?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. marisa 26 octubre, 2015 en 10:18

    un post sublime. Yo sí me lo creo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Gazquez 26 octubre, 2015 en 10:46

    Babanam kevalam,

    Hari om tat sat.

    Con Babanam kevalam también vibro. Y con Hari om tat sat al cantarlo despierto me recore por toda la columna energía a tope.

    Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Gazquez 26 octubre, 2015 en 10:53

    Tengo algunas veces visualizaciónes de chakras y una vez después de visualizarlos. Todo esto en estado duerme vela. Salía del agua como para cojer aire como si estuviera en un estado “inferior ” y sobre salia del agua cojiendo aire que me reconfortaba mucho. Visualización de la estrella de David con la cruz gamada dentro que resplandecia de la ostia. Y de fondo como muchísimas personas cantando Babanam Kevalam,seguido del supergustirrinin y felicidad inexplicables. Como si mi ser interior estuviera feliz le sentia reirse,mi rostro se reia, me daba esa sensación y pensaba que se despertaria mi hijo y mi mujer jajajaja. Porque era totalmente consciente. Pero entiendo que eso era imposible porque aunque me estuviera pasando no sería en esta dimensión entiendo. Bueno mil gracias como siempre Steagnus un abrazo fuerte

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. madborrega 26 octubre, 2015 en 11:13


    EDWARD:

    EL PODER ESTÁ EN LA MENTE, Y LA MENTE ES EL INSTRUMENTO MAS PODEROSO QUE TENEMOS, PODEMOS CREAR Y DESTRUIR CON ELLA.

    el cuerpo es la mente y la mente es el cuerpo

    Chittam Atman

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Grande! 26 octubre, 2015 en 13:47

    Brutal, LCC

    Uno de los mejores posts del año, de mis favoritos de todo el blog, diría. No se si fué estrictamente como sucedió o si sucedió en este mismo universo o en otro paralelo, pero el mensaje, la esencia del texto es profunda y vibrante. Mis felicitaciones a Leo y a ti por publicarlo.

    Queremos mas de esto 🙂

    Baba Nam!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. drmatrix 26 octubre, 2015 en 14:04

    gracias Grande, eres Grande…Historia alucinante parece increíble, pero sacemos la buena moraleja

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. drmatrix 26 octubre, 2015 en 14:06

    gracias Gasquez, hermosa experiencia… tu eres ananda margui? conocías esos símbolos antes….? o solo de leerlos en este blog

    creo que es genuina y maravillosa

    estas experiencias y la de leo las va a tener mucha gente, aquí estamos para abrir la veda y deciros que es posible

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. drmatrix 26 octubre, 2015 en 14:08

    Estaria muy bueno que Leo transcriba a dibujo a Enlil y a Anu

    le preguntaré

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. drmatrix 26 octubre, 2015 en 14:09

    gracias Leandro

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Patrizio 26 octubre, 2015 en 14:20

    Si ellos nos crearon (anunnaki) y manejan el planeta, se ve logico que podamos comunicarnos con ellos, o no?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Gazquez 26 octubre, 2015 en 14:31

    Ni idea sobre todo este tema. Digamos que esa información e imágenes me han ido viniendo porque en meditación lo pedi. Te conocí tu blog y segui tus consejos. Y BABA nam kevalam. Luego me fui informando según tenía las experiencias y tu blog tenia las respuestas y tu.. POR ESOS MUCHAS GRACIAS.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Gazquez 26 octubre, 2015 en 14:36

    Que es ananda margui?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Gazquez 26 octubre, 2015 en 14:43

    En meditación cuando inicie entiendo que fue mi despertar,estaba como un neofito en.busca de información información mas información de todo. Y encontré a muchos personajes de la conspiracion y sus trabajos bill Cooper bob dean con este fue mi despertar hasta que empeze a meditar y en meditación pude pedir de alguna forma . que me llegase la información verdadera del todo. Mas o menos fue asi. Y fue cuando

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Gazquez 26 octubre, 2015 en 14:45

    Encontré tu blog mediti con baba nam kevalam y empeze a tener esas experiencias y algúnas mas. Gracias po todo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Gazquez 26 octubre, 2015 en 15:12

    A ver si sacas el libro de tecnoyoga y me lo leo y me entero bien de todo. Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Patrizio 26 octubre, 2015 en 15:21

    El psicoanalisis marquetero del iluminati Sigmund Shlomo Freud es curioso, comparado con la antiquisima meditación, el psicoanálisis es una disciplina más bien nueva. Los budistas, chamanes y antes, los hindúes llegaron hace siglos a conclusiones similares o identicas que Freud, Jung y Lacan, y acaso de manera más asequible: que el reconocimiento de sí es el fundamento del conocimiento y la vida en el mundo; Ademas del uso de la palabra para sanar.

    BNK

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. Ezequiel 26 octubre, 2015 en 16:17

    Sea real o no, el doble ka no los destruyo porque todo en el universo tiene su proceso, los seres de alta vibración transcienden lo bueno y lo malo, van mas allá que es donde esta la fuente, lo bueno y lo malo es un juego, es relativo por eso los seres de baja vibración como Anu, Enlil, Illuminatis, Bancos, Ciencia, etc… no comprenden que esto es un juego y se ponen en papel de la fuente como controladores; “esto es mio”, “como te atreves ser inferior”, “lo que yo digo es la verdad” el doble ka de Leo no se pone en papel de nada y por eso cuando le ofreció el planeta tierra no le interesa porque esta mas alla, en una vibración mas alta, no necesita controlar nada porque es infinito, entonces para que tener algo? si lo tienes todo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. ananda4ever 26 octubre, 2015 en 17:20

    LuisCar comienza la semana con 3 noticias efecto matrix.. steagnus es el megacrack

    Pentagono usando misionarios y ong’s para espionaje
    https://theintercept.com/2015/10/26/pentagon-missionary-spies-christian-ngo-front-for-north-korea-espionage/

    la Organizacion mundial de sicopatas no le queda mas que aceptar que la carne DA CANCER

    http://www.nbcnews.com/health/cancer/processed-meat-causes-cancer-red-meat-probably-does-group-says-n451396

    El nuevo presidente de guatemala es un COMEDIANTE…un ACTOR!!!!!!

    http://www.nbcnews.com/news/world/comedian-jimmy-morales-wins-guatemalas-presidential-election-n451281

    Alguna prueba mas?????

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. fatima 26 octubre, 2015 en 18:26

    Credo! Vê isto:

    https://youtu.be/1rLOeA3o3Bs

    são loucos?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. COGA_00 26 octubre, 2015 en 18:36

    hola en verdad aún no he tenido ese tipo de experiencia, pero he estado tratando de conseguir viajes astrales, aunque termino durmiendo apenas empiezo, la técnica al menos esto es lo que hago me pongo cómodo boca arriba y empiezo a contar de 100 a 0, a veces no llego a 30 se me olvida de lo relajado que quedo y regreso a 100 o el número que me acuerde, al menos he tenido sueños raros y aquí cuento uno de estos:
    Cuando salió la película de Jurassic World (Parque Jurásico 4) llegué temprano y me dispuse a dormir, hice la técnica y luego en unos de esos sueños me vi caminando como en la orilla de un cañón, así como el de colorada de repente venia el dinosaurio protagonista de la película, pero este en vez de ser blanco era negro y desprendía como un aura negra y maligna, se acerba pero yo no tenía miedo sentí o más bien mentalmente me decía que no iba a comer porque él era grande feroz y poderoso, yo me pare frente a él (mi cuerpo de mayor edad tengo 30 pero hay se veía como de 50 o un poco más) me eche a reír a carcajadas y le dije “está es la forma física que puede soportar este planeta si vieras mi forma real en comparación con tu tamaño, para mí no eres más que un simple garrapata (Ixodoidea) chupando sangre y viviendo a expensas de otro, pero a petición tuya te mostrare mi verdadera forma” y mi espíritu creció y creció tanto que no cabía en el planeta y siguió creciendo y creciendo, llegue a tener la forma descomunal tanto que la tierra era cono una pelota de golf en mi mano y de haber querido crecer más lo hubiera hecho. No me sentía superior o alguna especie de dios o algo de divinidad o cosa diferente como para humillar o denigrar a ese ser, yo solo sentía que era mi forma habitual, era como cualquier otro día, ni más ni menos.

    Volví a decirle a este ser que en apariencia era dinosaurio, pero era una entidad negativa “esta es la forma original de todos los humanos, bien me dices ahora”, presentí el terror en su cuerpo y vi el terror en sus ojos y salió despavorido con un miedo que no se detuvo ni a mirar atrás yo dije “si eso pensé”. Y seguí caminando en la orilla de ese cañón.

    Ahora si alguien me da un link donde ver otras técnicas de viajes astrales o de meditación, pero bien explicadas paso a paso estaría muy agradecido

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. drmatrix 26 octubre, 2015 en 19:01

    LuisCar comienza la semana con 3 noticias efecto matrix.. steagnus es el megacrack

    Pentagono usando misionarios y ong’s para espionaje
    https://theintercept.com/2015/10/26/pentagon-missionary-spies-christian-ngo-front-for-north-korea-espionage/

    la Organizacion mundial de sicopatas no le queda mas que aceptar que la carne DA CANCER

    http://www.nbcnews.com/health/cancer/processed-meat-causes-cancer-red-meat-probably-does-group-says-n451396

    El nuevo presidente de guatemala es un COMEDIANTE…un ACTOR!!!!!!

    http://www.nbcnews.com/news/world/comedian-jimmy-morales-wins-guatemalas-presidential-election-n451281

    Alguna prueba mas?????

    genial Ananda. lo que siempre digo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. drmatrix 26 octubre, 2015 en 19:02

    el libro technoyoga está ya a punto de salir Gazquez, va a ayudar mucho

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. drmatrix 26 octubre, 2015 en 19:06

    Leo no gana nada inventandose esto.. me mandó otras historias que no publiqué…., retoco la redacción y la mejoro, todas como guiones de hollywood y el no conoce estos temas ni sigue mi blog

    a la persona más sencilla le pueden pasar estas experiencias increíbles y mi misión es darlas luz

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Calimero 26 octubre, 2015 en 19:27

    IKER JIMÉNEZ SE MOJA POR PRIMERA VEZ, AUNQUE POCO, PERO ALGO ES ALGO

    https://www.youtube.com/watch?v=DLwfkIyC6JQ

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Eduanhell 26 octubre, 2015 en 19:47

    Hola luis tuviste la oportunidad de conocer a baba en persona, me refiero a cuando tenía un cuerpo físico

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. drmatrix 26 octubre, 2015 en 20:04

    Eduanhell en meditación y la vida diaria cuando estás en onda estás cen contacto con él, no es un cuerpo físico, es un gran misterio

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. drmatrix 26 octubre, 2015 en 20:06

    calimero, me plagiaron todo lo que dije del plan kalergi refugiados, el tema de las conspiración fue el primero en sacarlo, siempre plagiando y sin citar

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. EL GRAN STEAGNUS 26 octubre, 2015 en 20:12


    Calimero:

    IKER JIMÉNEZ SE MOJA POR PRIMERA VEZ, AUNQUE POCO, PERO ALGO ES ALGO
    https://www.youtube.com/watch?v=DLwfkIyC6JQ

    Si Friker Jiménez se mooojaaaaaaaaraaaaaaaaa, llevaría al Gran Steagnus para que en dos o tres intervenciones te lo reviente todo. Pero no lo hace.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. Albus 26 octubre, 2015 en 21:25

    Oh, me ha encantado este relato. Yo le creo a Leo. El infinito nos espera y Baba está con nosotros.
    Luz, amor y vida para todos!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. buba_3000 26 octubre, 2015 en 22:04

    iker no va a soltar mucho de lo que sabe porque dura 5 minutos y encima teniendo a la mujer también en el programa se quedan los dos a dos velas.

    acordaos de lo que pasó con el monte bucegi, con amenazas a los presentadores en directo de un programa de Tv que sacó el caso ….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

  40. drmatrix:

    Leo no gana nada inventandose esto.. me mandó otras historias que no publiqué…., retoco la redacción y la mejoro, todas como guiones de hollywood y el no conoce estos temas ni sigue mi blog
    a la persona más sencilla le pueden pasar estas experiencias increíbles y mi misión es darlas luz

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. ernestina 26 octubre, 2015 en 22:09

    post para enmarcar así seremos libres

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. buba_3000 26 octubre, 2015 en 22:19

    El 70% de todos los medios a nivel global están en manos de 6 o 7 corporaciones, y el proceso de concentración se está acelerando en todos los sectores.

    A día de hoy me parece que son 900 o 1500 empresas las que manejan el 80% del PIB del planeta, 150 corporaciones manejan el 40% de todo el planeta (hay un estudio suizo de hace 3 o 4 años sobre el tema).

    Los pilares del sistema son 4.

    Financiero
    Energético
    Militar
    Farmaceútico

    Esos son los 4 pilares básicos con los que se maneja todo el entramado, en algunos casos incluso está el mismo individuo en 2 consejos de administración de dos empresas competidoras, como denunció el financial times hace varios años (o el new york times no recuerdo bien), creo que las empresas nombradas eran GM y Ford, aunque hay más casos similares (también hay estudios recientes sobre eso).

    Después está el cachondeo de la propiedad, en teoría hay algunos accionistas mayoritarios solamente, pero muchos se refugian detrás de “corporaciones de inversión” que de cuando en cuando también son nombradas como “piratas” por algunos, las participaciones cruzadas también enmascaran el entramado de propiedad, aunque lo más problemático no es eso, es el uso de fondos de inversión “para el goyim” en los que la pasta los pone el ciudadano de a pie, para que cuatro listos los manejen a su antojo, mientras se de unas rentabilidades decentes, nadie se preocupa, o sea si un “gestor” de un fondo del Banco de Santander le vende acciones a precio puta a un amigo, mientras el fondo de “lo esperado”, nadie tira de la manta.

    Y para que hablar de las fundaciones que son en realidad empresas que no pagan impuestos o muy bajos, como la fundación bill gates o la afamada rockefeller, que financian todo tipo de cabronadas….

    A día de hoy tirar de la manta trabajando para una gran corporación es simple y llanamente sacarse el tique de salida, y perder no solo el sueldo o sueldazo sino también los privilegios y prebendas de todo tipo asociados.

    Bueno y para que hablar si encima el pollo en cuestión pertenece a tal o cual grupo, logia, secta, o patochada de turno.

    Sin entrar en temas tan complicados como los que pone Luis, Iker podía haber profundizado por ejemplo en el caso de Edelweiss, pero nada de nada, liquidaron al jefe de la secta cuando salió de la carcel y no se supo más, de los famosetes que ivan a abusar de los chavales (era una secta de maricones pedófilos), a esos ni los buenos días.

    Pero los chavales, seguro que las siguen pasando putas por culpa de esos miserables….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. pr0neng 26 octubre, 2015 en 23:44

    Voy a imaginar que toda esta historia es cierta. Siendo como soy novato en este mundo de conspiranioas o de verdad, según se mire, del cual ni creo ni dejo de creer nada. Me alegra ver un texto de este corte después de pasarme dos semanas viendo vídeos de David Icke, David Parcerisa y JL (mundodesconocido) los cuales me has llevado enlace tras enlace a esta página. Pues como decía, para un neófito como yo en estos temas me ha hecho ilusión, aunque como digo ni creo ni dejo de creerme nada, básicamente porque los augirios del nuevo orden mundial y todo lo que ha pasado hasta ahora es cuanto menos descorazonador.
    Si esta historia es real, y quiero creer que lo es, significaría el fin de esta abyecta hermandad que supuestamente nos controla desde las sombras. ¿No lo creéis? Supondría también una sucesión de buenas noticias y de cambios en la direcciópn opuesta al n.o.m.
    Tanto leer y ver vídeos me ha creado curiosidad de aprender a meditar con el baba nam kevalam, buscaré por aquí a ver como se hace, dudo que nadie se resista a tener una experiencia mística como las que se leen por aquí.
    Un saludo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Gazquez 27 octubre, 2015 en 0:00

    Te animo que lo hagas proneng. Te aseguro que empezaros a experimentar cosas que jamas creerias. Eso si en mi caso fue progresivo. También meditaba a menudo por las mañanas. Cambie mucho mi alimentación, deje medicamentos de farmacia, alcohol etc, me lo iba pidiendo el cuerpo y la situación pero para eso entiendo que tienes que haber experimentado el despertar de la conciencia. Que seria difícil de explicar pero saben cuando te ha pasado

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. Eduanhell 27 octubre, 2015 en 0:12

    Eso estoy empezando a notar y en parte es gracias a ti y la info que das lo que me llevo a seguir ese camino


    drmatrix:

    Eduanhell en meditación y la vida diaria cuando estás en onda estás cen contacto con él, no es un cuerpo físico, es un gran misterio

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. drmatrix 27 octubre, 2015 en 0:34

    proneng tú eres el despierto verdadero que vislumbras algo de luz

    internet está lleno de basura , también la conspiranoia….ciegos guiando ciegos

    pero a veces se ven resquicios de luz… la historia de leo es tan increíble, extraña, absurda y lógica en este blog, que claro que es verdad
    pero es que la verdad es increíble.

    estos bichos secuestran niños y humanos en cuevas…durante milenios pero se esconden y los illuminatis estafan con actores y espías y bolas que ya dan risa al despierto

    y si es todo tan fácil para ganarlos como….usar nuestro poder divino????

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. drmatrix 27 octubre, 2015 en 0:35

    verdades como puños, buba

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. alla ackbar 27 octubre, 2015 en 3:30

    ¿Tu amigo despertó con piernas?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. Patrizio 27 octubre, 2015 en 4:01

    A veces por propia negacion o por defensa o por no sentirse como estupido al saber que te han engañado tanto tiempo muchas personas prefieren seguir el camino del borregomatrix, muchos ante la angustia de la impresion con algo de paranoia… siguenn el camino facil donde te la cuelan a su estilo psicopatico, el de Ellos, UN.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. Inestimable 27 octubre, 2015 en 11:00

    Puedo asumir y luego compartir
    desde mi conSciencia libre,
    Y ”puedo” perseguir la ”necesidad”de mi ego
    con otro u otros egos—poder buscando poder—
    ”Niña”solo Comparto,pues me das y recibo GRACIAS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. nono 27 octubre, 2015 en 11:59

    Absolutamente fantástico. Felicidades a Leo y a Luis Carlos. Me gustaría conocer más detalles de estas “visitas ” de Leo. Espero más entregas.

    Creer o no es lo de menos. Como dice el dicho italiano “se non è vero, è ben trovato””.

    Baba Nam Kevalam para todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. buba_3000 27 octubre, 2015 en 12:19

    Me habría encantado ver la cara del anu y presentes cuando “el jefe” se sacó un agujero negro de la mano jajajaja.

    Eso es poesía en movimiento y lo demás mariconadas.

    La impresión que tengo es que se le agota la paciencia, y vaya si la tiene porque con todas las cabronadas que nos montan como para no tenerla, como sino fuese suficiente las que nos montamos entre nosotros.

    Seria de coña que se les apareciese en órbita un gigante con traje de golf y un palo bien gordo, y zassss al hoyo digo al agujero negro jajaja.

    niburu al anu digo al hoyo jajajaja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. pr0neng 27 octubre, 2015 en 12:34


    drmatrix:

    proneng tú eres el despierto verdadero que vislumbras algo de luz
    internet está lleno de basura , también la conspiranoia….ciegos guiando ciegos
    pero a veces se ven resquicios de luz… la historia de leo es tan increíble, extraña, absurda y lógica en este blog, que claro que es verdad
    pero es que la verdad es increíble.
    estos bichos secuestran niños y humanos en cuevas…durante milenios pero se esconden y los illuminatis estafan con actores y espías y bolas que ya dan risa al despierto
    y si es todo tan fácil para ganarlos como….usar nuestro poder divino????

    Por eso digo, que si esta historia es cierta, y quiero creer que lo es, seria la mejor noticia para los hunanos como especi, significaría el fin de la opresion porque dudo que semejantes criaturas se jueguen el tipo una segunda vez. Ojalá sea así, yo desde mi escepticismo moderado voy a empezar a experimentar con la meditacion con baba nam kevalam, no hay nada como la propia experiencia para poder hablar de algo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. Inestimable 27 octubre, 2015 en 13:32

    La propia experiencia para intentar expresar algo;
    esto se siente,se ve,se vive y en medio de un fluir
    te expandes en la naturaleza,en medio de la multitud,en algun momentillo por aqui ……
    ES verdad
    https://emisariaamor.files.wordpress.com/2015/03/16449_1556067097965613_302181283835278729_n.jpg
    ANIMO

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. Fernando 27 octubre, 2015 en 14:53

    Saludos a todos:

    Me surge una duda al leer la entrada y mas con el comentario de pr0neng.
    En el relato el doble o la esencia le dice claramente a los Anunak que de continuar con sus actos serian destruidos.
    A dia de hoy las cosas siguen igual por el mundo, lo mismo que ayer, igual que hace 15 dias……..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. drmatrix 27 octubre, 2015 en 20:15

    fernando eso de que no los destruyen lo digo en el post, que igual no has leído… es un juego cosmico a todo puerco le llega su San martin

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. drmatrix 27 octubre, 2015 en 20:16

    proneng, algún día nos libraremos nosotros de los estafadores que controlan a los borregomátrix. un psicópata y magos negros no tienen futuro

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. ananda4ever 27 octubre, 2015 en 22:18

    Luis una pregunta: en estados unidos hay una saturacion de comerciales de seguros .estan vendiendo seguros por radio y relevision todo el dia no paran de anunciarse las aseguradoras.. otra cosa es el facil acceso que tiene la gente ahora para comprar acciones en la bolsa de valores ..ya hasta hay una aplicacion llamada robin hood que no te cobra los cargos de broker… esto sera una burbuja para que la gente compre seguros de casas carros vida etc y los borregos crean que comprar acciones es como las peliculas y se metan a idiotas a comprar sin saber y luego en unos a~os tirar un crack economico y robarselo todo?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Patrizio 28 octubre, 2015 en 0:07

    Extraña criatura encontrada en Paraguay:

    http://www.infobae.com/2015/10/27/1765251-en-paraguay-aseguran-que-encontraron-al-chupacabras

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. drmatrix 28 octubre, 2015 en 0:09

    ananda eslo que hace siempre, en inglaterra todavía más te meten seguros por todo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. buba_3000 28 octubre, 2015 en 13:08

    ananda

    en el tema de seguros como en casi todo la letra pequeña es lo que cuenta, si tienes tiempo a modo de prueba intenta mirar las clausulas de un contrato de esos, apostaría que no cubre nada si hay atentado terrorista o guerra.

    Eso normalmente solo lo tienen los gordos, para hacer chanchullo entre ellos o sea, el pez gordo cobra a costa de las cuotas de los peques que aumentan al tener “más riesgos “.

    como pasó con las torres gemelas, con el dueño que había comprado los edificios unos meses antes, cobrando el seguro.

    Mañana te estrellan una avioneta en tu casa y no cobras ni un puto duro.

    Seria interesante saber que pasó con aquel avión de “el al” (la línea aerea israelí) que se estrelló en bélgica hace unos años, por lo que se llevaba armas de contrabando, no se si químicas o nucleares (me parece que componentes), mucha gente que vivía en esos edificios enfermó en los años posteriores.

    Además hay otra cuestión y es el solapamiento de garantías, si contratas dos seguros es fácil que se solapen en alguna garantía así que o bien uno o bien el otro no van a pagar, pero tu si que pagaste durante años.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. Inestimable 28 octubre, 2015 en 13:31

    Agua pasada no mueve molinos
    https://c4.staticflickr.com/4/3599/3423931520_ee0b75d57f.jpg
    Le moulin ne meut pas avec l’eau en bas.
    Et si l’eau n’a jamais passé?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. drmatrix 28 octubre, 2015 en 14:19

    buba ahora las aseguradoras quieren vender como sea seguros de ciberterrorismo y terrorismo, es una obsesión en la city y en EEUU

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. drmatrix 28 octubre, 2015 en 14:33

    http://www.infobae.com/2015/10/27/1765251-en-paraguay-aseguran-que-encontraron-al-chupacabras

    chupacabras o híbrido que tirraron o se escapó de base secreta

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. drmatrix 28 octubre, 2015 en 14:34

    creo que ya lo respondi ananda.. no se inventan seguros cada cinco minutos que no necesitas, los mayores expertos están en la City de londres, no creo que haya otra conspiración que comercial

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. Claudia 28 octubre, 2015 en 14:43

    Hola Luis Carlos y gente linda. Interesante experiencia la de Leo, solo que no estoy de acuerdo con eso de prestar el contenedor (cuerpo) bajo ninguna circunstancia. Estos días estuve viendo una serie de videos de Colagero Grifasi quien está haciendo un trabajo interesantísimo de hipnosis regresiva con asistentes telepáticas para desparasitar a personas y quitarles implantes. Les animo a ver este video en particular:
    https://www.youtube.com/watch?v=_0Nk5pbdgYw
    Un saludo para todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. Claudia 28 octubre, 2015 en 15:21

    Corrijo, el nombre es Calogero Grifasi

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. Nombre (requerido) 28 octubre, 2015 en 19:46

    hola como estan espero bien me gustaria que luis me ex’plique como meditar para estar con mi doble ka gracias por compartir y claro que debemos hacer algo inso-@hotmail.com

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. Rabí Jacob 28 octubre, 2015 en 22:54

    Enhorabuena Doc. Matrix por el artículo.
    Realmente los poderes de la supraconsciencia son impresionantes y el hombre está destinado a ALCANZAR ESTE ESTADO DE PERFECCIÓN Y tu DE LOS MIEDOSOS REPTILES Y SUS SECUACES ILLUMINATI.
    Un saludo a todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. Rabí Jacob 28 octubre, 2015 en 23:08

    Enhorabuena Doc. Matrix por el artículo.
    Realmente los poderes de la supraconsciencia son impresionantes y el hombre esta destinado a alcanzar esa perfección. Los vanos intentos de los psicópatas judeo-mamones terminaran en agua de borrajas. LAS MALAS ACCIONES DE LOS PATÉTICOS REPTILIANOS E ILLUMONATI LES LLEVARAN AL SEOL. SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO QUE LA LEY DEL KARMA LOS ANIQUILE. TODO EL TRABAJO LO ESTÁN HACIENDO ELLOS.
    Un saludo a todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. drmatrix 29 octubre, 2015 en 1:32

    gracias rabí

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. Pastas Gallo 29 octubre, 2015 en 1:50

    IMPRESIONANTE VÍDEO QUE NO PUEDES PERDERTE

    https://www.youtube.com/watch?v=vkcoHMMJJRk

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. pr0neng 29 octubre, 2015 en 15:02


    ananda4ever:

    Luis una pregunta: en estados unidos hay una saturacion de comerciales de seguros .estan vendiendo seguros por radio y relevision todo el dia no paran de anunciarse las aseguradoras.. otra cosa es el facil acceso que tiene la gente ahora para comprar acciones en la bolsa de valores ..ya hasta hay una aplicacion llamada robin hood que no te cobra los cargos de broker… esto sera una burbuja para que la gente compre seguros de casas carros vida etc y los borregos crean que comprar acciones es como las peliculas y se metan a idiotas a comprar sin saber y luego en unos a~os tirar un crack economico y robarselo todo?

    Estoy convencido que esto tiene que ver con la titánica burbuja que hay en el mercado de derivados. No soy experto en economia pero el mercado de derivados son básicamente seguros y apenas tiene legislación, es un mercado salvaje. Según Kiyosaki la burbuja que explotó en 2008 con la vivienda se ha refugiado en este mercado y este inflandose para dar el mayor pedo económico jamás conocido. Kiyosaki predijo la crisis de 2008 y la caída de Lehmann brothers entre otras cosas, ha predicho un colapso económico para 2016. Os recomiendo su ultimo libro que habla de todo esto y dice cosas muy interesantes que cuadran perfectamente con la conspiración del nuevo orden mundial, sin mencionar dicho término.
    Un saludo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. buba_3000 29 octubre, 2015 en 21:36

    Los seguros sobre terrorismo son muy específicos, y raros, normalmente no te vas a meter en algo así salvo que hagas algo que pueda ser un objetivo.

    Por ejemplo si telefónica manda trabajadores a colombia para montar algo en una empersa de allí, lo normal es contratar un seguro “contra secuestros”, pero no en España.

    En última instancia los que contratan eso es porque están metidos en el ajo o porque tienen de enemigos a alguien que lo está, la “redistribución” se consigue por la vía de la empresa, aunque tal o cual sector de seguro no sea rentable se mantiene porque es la manera perfecta de “beneficiar” a un “amigo”, los demás seguros verán subir sus pólizas aunque no haya habido ninguna modificación o evento, eso se hará a nivel de compañía, o sea, si los seguros “antiterroristas” pierden dinero se sacan por ejemplo de los seguros del automóvil.

    Otro asunto es si realmente se quiere desarrollar una “nueva vía de negocio”, pero hasta ahora no ha sido así y sino que se lo digan a silverstein (el propietario de las torres gemelas).

    Solo hay que ver la reacción de ETA con lo de Atocha, estaban cagados, ETA pudo montar atentados muchisimo más gordos con muchisimos más muertos y cuando hizo algo parecido (hipercor en Zaragoza sino recuerdo mal), les rebotó a lo grande, solo tendrían que haber puesto una bomba cerca de un estadio de futbol un domingo cualquiera y tienes carnicería asegurada.

    Aunque también depende de si tienes algún que otro idiota o psicópata metido en el grupo, que también los hay, en el caso de lo de Atocha todo indica que los utilizaron para crear un “enemigo plausible”, en los dos o 3 años anteriores, con aquellas furgonetas cargadas hasta los topes y un intento en trenes, que no les salieron bien de aquella.

    Pero bueno tal y como andan las cosas no seria raro encontrarnos con alguno gordo ….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  75. mad 29 octubre, 2015 en 22:22

    dulces asuritas haya paz semidioses del mundo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  76. mad 29 octubre, 2015 en 22:24


    drmatrix:

    gracias rabí

    si, thanks rabbi

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  77. highnacio 1 noviembre, 2015 en 0:38

    gracias steagnus, el mensaje de humildad que entrega este ser supremo por asi decirlo , doblegando la magia negra, y mostrando su potencial espiritual a nivel energético, es obvio xd, y muy alucinante,
    y todo esto para entregar el mensaje de vedadero agradecimiento 🙂 genial

    , baba nam keva lam.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. ess 5 noviembre, 2015 en 4:51

    https://www.youtube.com/watch?v=7wjCC9vMnac

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario