¡NO LO VEAS! La Farmafia Ensaya en la Base de Dulce

/, medicina, salud/¡NO LO VEAS! La Farmafia Ensaya en la Base de Dulce

¡NO LO VEAS! La Farmafia Ensaya en la Base de Dulce

¡Viernes exclusiva! La alternativa que  temen los illuminati

¿SABÍAS QUE LA HEROÍNA FUE CREADA POR BAYER COMO MEDICINA?

LOS SOLDADOS VAN DROGADOS  A  LAS GUERRAS

Base de Dulce: Mira lo que hace la Farmafia .Sistemas como el de parto sin embarazo o ectogénesis, programación con drog-as los ensayaron los nazis en la Base de Dulce. Vídeo Pertubador. Descubre como se crearon las drogas. No lo Veas

 

 

 

INFORMAMOS ANTES QUE LA CIA

Tener niños sin parto ya es posible, es la ectogénesis, lo que nadie sabe es de donde DIABLOS viene esa técnica.Una vez más lo que te vamos a contar es altamente perturbador, lunático , conspirativo e inasimilable, pero si nos conoces, sabes que tenemos el beneficio de la Credibilidad.

Nos adelantamos hasta a la CIA, denunciamos que Trampas había estafado en la farsa de las elecciones con hackers rusos antes que la propia CIA. Se confirma que hay una guerra entre dos bandos del poder,otra de nuestras tesis. La CIA da una de cal y otra de arena a uno de los dos bandos. Cuando el brexit dijimos que Johnson estaba detrás. Al poco, Johnson es nombrado jefe del Mi6. Bingo tras bingo y vuelvo a venir.

Si atas cabos, verás que la Farmafia sigue unos patrones que no se diferencian en absoluto con el sistema eugenésico psicópata de la Base Alien y gubernamental de Dulce en Nuevo México. La Granja Humana es drogada, engañada, y vacunada con una sarta de mentiras y pseudociencia, sobre todo en timosida y pufoquimio. Somos torturados , mentidos y tratados como una Granja Humana. Hasta los soldados van drogados a las guerras sin sentido que se inventan cada cinco minutos,como bien documentó Stephane Benhamou en su magnífico documental Guerras con receta (2013).

Ya dimos grandes exclusivas de esta base pero ahora te diremos como los mismos nazis que hacían experimentos atroces volvieron a la base de Dulce en la operación paperclip, así lo testificaron testigos como el guarda de seguridad asesinado, Thomas Castello, o mis fuentes, incluidas Doc Horlock, ingeniero de proyectos secretos y una fuente propia, que llamaremos sargento Davis,que me contó que en Dulce experimentan mchas drogas modernas con los secuestrados, operaciones, implantaciones de chip, gangs stalking o acecho organizado para volverte loco , haarp y vacunas.

John B.S Haldane, un biólogo masón, elaboró el concepto de ectogénesis en 1924 y dijo que sería normal en 2074, pero lo cierto es que ya se practica en las bases secretas. Hemos dado casos de testigos como una chica de Kansas que asegura que la preñaron en una base y luego la extrajeron el feto en un hospital y hasta la dieron una indemnización para no hablar.

 

EN LA GUERRA CIVIL DE EEUU Y LA DE PRUSIA YA DROGABAN

CON MORFINA HACIA 1870

guerrasporreceta

En la ectogénesis lo fetos crecen sin madre en líquido amniótico y sustancias sintéticas que sustituyen a la placenta. Se confirma la frase de Haldane de que “el Universo no es sólo más extraño de lo que imaginamos, sino más extraños de lo que podamos imaginar”. Buena frase y completamente real. No podrás concebir que maravilla es el Multiverso y como sedrá el hombre del futuro: enano, cabezón, asexual, sin pelo, con teletransporte a otros planetas con bancos de cuerpos, sociedades espirituales y Visión Panorámica Multidimensional con despertar de kundalini y pineal.

UN MATEMÁTICO COMUNISTA EUGENISTA INVENTÓ LA ECTOGÉNESIS

JOHN HALDANE

haldane

Haldane se pasó la vida haciendo teorías matemáticas de selección natural eugenésica, auténticas masturbaciones mentales sin ningún uso. Como masón, comunista y judío tenía acceso a las élites para las cuales trabajaba. Era indio de padres ingleses illuminatis, marxista, drogadicto fumador e introductor de la teoría del “caldo primordial” de la vida en los mares.

EUGENESIA

Si te fijas en la famafia mundial, es política (OMS), mentiras y una “industria”, no una ciencia, cuyo único objetivo es el beneficio y la eugenesia o reducción de la población. Un “alubio” eugenésico como Haldane, Abraham Flexner, psicópata pagado por la Fundación Rockefeller fue el creador de la Farmafia moderna y de los programass que estudian los matasanos actuales.

La OMS es una mafia controlada por multinacionales y por el psicopático Consejo de los 13. Timosida, ya desmontado completamente por Luis Carlos Campos en La Macroestafa del sida, zika, gripe cerda, pufo quimio demuestran que la medicina actual es una farsa magufa para torturarnos y asesinarnos, como si fuéramos conejillos de indias. Las venenosas vacunas son otra prueba, los animales no se vacunan y están sanos.

Las guerras suelen ser por petroleo, gas y robo de recursos o por control de las drogas. La CIA fue trabada traficando en el caso irangate y las más famosas Universidades Americanas nacieron de la plata de la Guerrra del Opio en Asia.

Los nazis experimentaron todas las técnicas y drogas que nos vende ahora la Farmafia y luego pasaron a la Base de Dulce a perfeccionar técnicas en la operación paperclip. El alubio Joseph Mengele era el amo de mkultras como Arizona Wilder o Cisco Wheeeler. Tenían tecnología ovni, como ya demostré con las fotos de Schauberger y el ovni de Roswell y conocína la técnica de ectogénesis , que practican rutinariamente los grises de la Base de dulce. Hemos dicho que son currantes del Gobierno y en ocasiones de reptilianos. El ingeniero de la NSA(Agencia de Seguridad de EEUU), Phil Schneider, vio reptilianos en la base de Dulce y le mataron, lo mismo que a Thomas Castello. Estos confirmaron que nazis experimentaron en Dulce, al igual que mis fuentes. La Farmafia actual es la misma que hacían los nazis y Mengele en la Base de Dulce.

“LA FARMAFIA ACTUAL ES LA MISMA QUE HACÍAN

LOS NAZIS Y MENGELE EN LA BASE DE DULCE”, SEGÚN CASTELLO

castello

En Dulce los antiguos nazis siguieron experimentando las drogas de la Farmafia moderna que tomas tú, tus padres y tomaban tus abuelos.

TRANSHUMANIDAD E INFRAHUMANIDAD

Toda esa experimentación ilegal ES LA FARMAFIA moderna y del futuro. Traer niños sin parto es técnica de Nibiru, como ya contamos en otros vídeos en informaciones exclusivas. Además el estado separa a los niños para que no tengan lazos familiares. Nibiru y el NOM , Nuevo Orden Mundial, tienen en común que son como Un Mundo Feliz de Aldux Huxley: Un mundo tecnocrático de Zombis, la transhumanidad, que llaman los illuminati, que es en realidad infrahumanidad. De nuevo, estas informaciones lo confirman.

En Dulce te secuestran, torturan ,drogan y finalmente te matan para rituales, para experimentos, para tráfico de órganos o para pasatiempo de psicópatas y demonios. ¿Qué es sino una gran Base Dulce la Farmafia mundial y los horribles hospitales donde eres un número y donde a veces no hay ni ventanas abiertas como El Virgen del Rocío en Sevilla donde casi palmo?

Esa ciencia de drogadicción está ínsita en nuestra mátrix actual. El borregomátrix es un borrego al que drogan con adiccciones legales como alcohol, café, aspirinas, mate, tabaco o coca cola. Satan reina, especialmente en la Farmafia. Bush padre es dueño de multinacionales de Farmafia, un tipo acusado de hacer safaris humanos por las mkultra Brice Taylor y Cathy O´brien.

En un mundo sin dinero con chips y con los niños controlados en laboratorios la infrahumanidad y deshumanización satánica será total.

Drogar es básico para esto. El borregomátrix vive drogado y no lo sabe, se autoengaña con que la marihuana no es una droga porque, hay estudios que certifican sus virtudes, por ejemplo analgésicas.

Lo cierto es que todas esas drogas , barbitúricos y somniferos se experimentaron en dulce o en bases mkultra illuminati como Fort Bliss en la zona de Ciudad Júarez. Allía van muchas de las desaparecidas. Antes de introducirlas a la Mátrix en forma de modas, famosos, discotecas y pseudomovimientos como el hippismo, las experimentaron en bases como la de Dulce.

PIS, LA PRIMERA MEDICINA

¿De donde nació la Coca, el opio, la heroína, la morfina? De la Farmafia. De los laboratorios de Dulce y otros. La primera medicina fue Cianato de Amonio, sintetizado por Friedich Wholer en 1828. ¿Y qué era? Pis. El pis es una de las medicinas más completas y homeopáticas que existen. Produce una reaccion de defensa en el cuerpo que cura. En la India se llama amaroli y es un ciencia antiquísima, lo mismo que la cirujía, ya praticada por el vaedhyak shastra del Tantra y la homeopatía, la verdadera medicina universal, pero odiada por la Farmafia.

Beber tu propio pis en ayunas es altamente terapéutico e incluso otro que no sea tuyo, por supuesto mejor estar sano. La primera vacuna, la del judío Jenner se basa en principios homeopáticos, en meter pus de vaca en el cuerpo para combatir la viruela.

HEROÍNA Y COCA ERAN MEDICINAS

La morfina se creo en laboratorios y la heroína también por Bayer y IG Farben… ¡para sustituir a la morfina! Un clavo saca a otro clavo y Bayer fue el financiador de los nazis. Ahora los jóvenes llevan hasta el corte de pelo nazi, mientras se toman coca en las discos o speed. Todas esas drogas salen de experimentación con humanos en bases como la de Dulce, por increíble que parezca.

Bayer pasó de ser una fábrica de colorantes a forrarse gracias a la Heroína y la aspirina, la droga legal del borregomátrix.Ansí alababa las glorias de su amada heroína:

1-produce aumento de la actividad.

2.-Adormece todo sentimiento de temor.

3.- En doses mínimas hace desaparecer la Tos, hasta en tuberculosos.

4.-Los adictos a la morfina pierden la adicción.

MATRIX DROGADICTA

Así es …¡es tan falsa nuestra cultura y farmafia! que ahora hacen lo contrario:usan morfina para quitar la adicción a la heroína, la droga más letal, junto con los porros (aunque no se note, detrozan el riñon, son liposolubles). La heroina se presneta junto con la coca o las pastillas de éxtasis como parte de “la fiesta” de la rumba para divertirse en discotecas y antros. Famosos que palmaron la promocionaban, sobre todo en el mundo del Rock. ¿Qué era la Movida madrileña en los 80 en España? Pura drogadicción y muerte. Y Punto.

Los jovenes actuales se drogan y maman y creen que es estar a la moda y lo mejor para ligar y divertirse. La programación iniciada por los eugenistas en el siglo XIX, continuada en Dulce en el XX, es UNA REALIDAD EN LA PAVOROSA Y DROGADICTA MÁTRIX ACTUAL.

Las principales drogas se crearon el XIX y los barbitúricos en 1903. La morfina en 1806, la codeína en 1832, la atropina en 1833, la cafeína en 1841, la cocaína en 1860, la heroína en 1883 (fijáos en el engañoso y psicopático nombre que le dan, como hicieron con el timo de las preferentes), la aspirina en 1889, la mescalina en 1896 y los barbitúricos y uso de anestésicos como óxido nitroso (gas de dentistas), éter y cloroformo en 1903.

LOS SOLDADOS VAN DROGADOS

Los soldados van drogados hasta las trancas en las guerras,como bien documentó Stephane Benhamou en su magnífico documental Guerras con receta (2013) (Guerres sûr ordonnance (TV) )

. Siempre se ha hecho, pero se sabe. En la Primera Guerra Mundial los drogaban y morían y dormían entre ratas y gaseados por gas mostaza, la base científica del timo de la quimio. En las Segunda Guerra Mundial y en Irak también.

Drogados y sin ninguna causa lógica del sinfín de guerras internacionales. Esto no es humano. Granja Humana. Sacrificios rituales contínuos.

“El primer gran fármaco del siglo XX fue la morfina -escribe Antonio Escotahado en Las Drogas-considerada de inmediato como el más notable medicamento descubierto por el hombre. Usada en la guerra civil americana y en la franco-prusiana de 1870″.

FILÓSOFOS Y ARTISTAS FAMOSOS, DROGADICTOS

Los intelectuales que promocionan las drogas y sus libros, como Antonio Escohotado , autor de las Drogas, su origen y prohibición (1994) son ellos mismos drogadictos como Freud o como Escohotado fueron detenidos por tráfico de drogas. Falsate, el refritero Salfate chileno, fue también detenido por tráfico de drogas.

La coca era una medicina y fue defendida y promocionada por el patético loquero y pajillero cocainómano Sigmund Freud, que murió de cáncer de lengua por ser adicto a tabaco y coca. Es decir el propio sistema oficial crea las drogas para que seas zombi. El LSD, la mescalina, también….fueron creadas por la CIA para control de masas y para pervertir a la juventud y, sobre todo, para confundirla. Mehring y Fisher descubridores del Veronal, el principal barbitúrico comercializado, murieron de sobredosis de la droga que ellos mismos descubrieron.

El cloroformo y éter también se usaban como medicinas y eran drogas. Guy de Maupassant el famoso escritor francés era adicto al cloroformo, Nietzche, el profeta masón de la Nueva Salud del cloral y porros, el psicópata judeomasón Marx de los puros y Freud del Psicoanalisis. Ahí tienes a los principales pensadores de la Historia, todos drogadictos,masones y judíos.

¡Qué casualidad! La Coca Cola tenía coca en 1890 cuando se llamaba Vino francés de Coca, el tónico ideal y ahora tiene cafeína y otras basuras. El opio se promociona cuando Napoleón lo prohibe, provocando más morbo para tomarlo, alegando que producía “delirios violentos y excesos de toda especie”. Si le dices a un porrero que es malo, te insultará. Es inútil informarlo. Dirá que controla y que es bueno, que hay estudios… Ok.

Baudelaire escribió Los paraísos artificialesemporrao perdío” y es para mí el mejor poeta de la Historia “borregomátrix”, dentro del nivel digamos “oficial”, fuera de los místicos. Un genio el tío, que tenía una novia puta mulata despampanante, Jeanne Duval y fue un puto infeliz, como todos los drogadictos, que algunos además, como él, tienen sensibilidad y anhelan el infinito.( Baudelaire hubiera sido feliz en el centro Social Terepéutico Maria Cristina de Torrelavega, con tantas mulatas que hay).

Truman Capote, otro de los mejores escritores, era también drogadicto y gay. También Nietchze era, además de masón con mano en el pecho y mentor de los nazis, porrero empedernido.

Las drogas psicodélicas más famosas fueran creadas por Hoffman, en los 60, científico de la CIA y base de Dulce y por Lewin en 1988, científico de Dulce. Hoffman sintetizó el LSD del cornezuelo de centeno y Lewin la mescalina. Las plantas son multidimensionales y tienen drogas multidimensionales, pero no las tomes, es mejor producirlas naturalmente por la pineal con meditación y kiirtan con baba nam kevalam. Que haya plantas multidimensionales demuestra que culturas no humanas hicieron experimentación genética en la Tierra creando vegetación multidimensional…plantas que son más evolucionadas que los propios humanos.

LEN BIAS, DE LA NBA A LA MUERTE

No tomes drogas, el gran jugador fichado por la NBA , Len Bias, murió, sin ser adicto, por una de sus primeras sobredosis, antes de cumplir su sueño de jugar con la NBA. era buen chico y estaba feliz de haber fichado por los Celtics. De hecho, estaba celebrando ilusionado su fichaje. No era drogadicto y sus amigos dicen que podía haber sido su primera vez. No tomes drogas, te la venden mafiosos y puedes palmar incluso la primera vez sin ser drogadicto. NO JUEGUES CON TU VIDA NI TOMES ESE MAL HÁBITO NI TENGAS AMIGOS DROGADICTOS.

NO TE DROGUES, LEN BIAS MURIÓ EN QUIZÁ SU PRIMERA DOSIS

POR COCA Y NO CUMPLIO SU SUEÑO EN LOS CELTICS

lenbias

CONCLUSIÓN:

No tomes drogas, ni las pruebas para experimentar creyendo que no pasa nada….medita y haz vida sana. Haz deporte, dieta vegetariana, ayunos de un día ,yoga y meditación como yo te enseño y quitarás las adicciones.

Las élites conspiran contra ti creando la farmafia y experimentando en sitios atroces como la Base de Dulce y los laboratorios mkultra. Van por delante. Ni te imaginas la tecnología que tienen, que dará lugar a la ectogénesis o parto sin embarazo, que practican en los cilindros de Dulce desde hace décadas. Así lo contaron en hipnosis abudcidos que estuvieron allí o mis propias fuentes. Es lo que os dije que hacen en Nibiru. Hablo cosas raras, pero al final siempre acertamos.

El sistema quiere que seas un drogadicto, así serás débil, depende de tu libre albedrío lo que hagas. Sé que no convenceré a ningún drogadicto, al contrario, me insultarán y me dirán que el cáñamo tiene “virtudes acojonantes”. Ok. Lo que digan. Mátate , pero luego no te quejes de las consecuencias.

¿Eso quiere decir que no debo toma ninguna droga? No. Habitualmente no tomes y menos antidepresivos o medicinas para dormir o analgésicos. No tomes. Pero en casos de traumatismo, dentista u operaciones sí, tómalo porque te quitan el dolor. Pero verás que te bajan las defensas, pero en esos casos la medicina y la cirujía sí valen. O en peligro de muerte hazte transfusiones. También hay drogas que dan vigor sexual como la viagra o que evitan la calvicie como la propecia. Sin abusar puedes tomarlas. O en casos de hipo e hipertiroidismo tampoco funciona mal, si no te queda otro remedio. He comprobado esto con pacientes míos que las han tomado y he hecho seguimiento, recordar que soy homeópata.

Pero sé consciente que vives en una granja humana y unos listillos llamados “científicos” y pagados por los illuminati eugenistas tratan de que seas un drogadicto sí o sí. Y no sólo eso, tiene tecnología secreta alucinantes e incluso alienígena, que te ocultan y que usan bases como Dulce, para conspirar contra ti. Ellos hacen mataderos para humanos y nosotros hacemos lo mismo con animales. Los médicos y la OMS no tienen ninguna autoridad como demostre en la estafa del timosida, te mienten con milongas y bolas como que un virus está dormido 50 años.

El Nuevo Mundo estará regido por el mayor Placer Ananda y seremos libres y felices, por es nunca dejes de hacer yoga y meditación.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (8 votes cast)
¡NO LO VEAS! La Farmafia Ensaya en la Base de Dulce, 4.6 out of 5 based on 8 ratings
By | 2016-12-14T00:42:10+00:00 diciembre 14th, 2016|Conspiración, medicina, salud|45 comentarios

45 Comentarios

  1. Comandantecobra 14 diciembre, 2016 en 1:22

    Dr. Matrix.

    ¿Qué opinas de la empresa Gilead ?.
    ¿Es Donald Rumsfeld socio de Gilead?.
    El Tamiflu ¿es creación de Gilead?.

    ¿Qué opinas de Rogue One? el número nueve esta en todos lados.
    ¿Se relaciona con el eclipse del 21 de Agosto de 2017?.

    Gracias.

    Saludos.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Antoni 14 diciembre, 2016 en 3:12

    Que tal luis carlos…tengo una pregunta:..es bueno laborar (trabajar) de noche que de dia…bueno gracias por toda la verdad…:).babanam kevalam

    STEAGNUS HA VUELTO¡¡¡¡

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. madborrega 14 diciembre, 2016 en 10:47

    Gracias drmatrix

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. mad 14 diciembre, 2016 en 10:56

    Las endorfinas son péptidos opioides endógenos que funcionan como neurotransmisores.1 Son producidas por la glándula pituitaria y el hipotálamo en vertebrados durante la excitación, el dolor, el consumo de alimentos picantes o el consumo de chocolate, el enamoramiento y el orgasmo,2 3 y son similares a los opiáceos en su efecto analgésico y de sensación de bienestar.

    El término endorfina implica una acción farmacológica fácilmente detectable mediante el reactivo de Arnulphi en medio básico (KOH) tornándose éste incoloro, análoga a la actividad de los corticoesteroides o la morfina por una sustancia originada endógenamente

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. mad 14 diciembre, 2016 en 10:59

    ¿QUIERES SABER EN QUÉ SITUACIONES EL CEREBRO PUEDE “RECOMPENSARNOS” CON LA PRESENCIA DE ESTOS DESEADOS NEUROTRANSMISORES?

    – Cuando practicamos ejercicio, la actividad de las endorfinas en sangre nos transmite esa conocida sensación de vitalidad que nos anima poco a poco.

    –Abrazar, besar, acariciar a alguien. Todo ello fomenta la liberación de endorfinas y también de feromonas, indispensables para fortalecer el vínculo de atracción entre la pareja.

    – Sonreír, reír a carcajadas… un acto tan sencillo lo creamos o no, llena de “droga beneficiosa” nuestro cerebro y organismo, liberando unas endorfinas llamadas encefalinas.

    – Pasear por la playa, por el campo, por el bosque… el aire libre cargado de iones negativos enciende nuestro bienestar para que se liberen endorfinas. Nuestra mente está en paz, equilibrada, estamos relajados y hasta felices.

    – La música. Suele decirse que todas aquellas actividades que lo identifican a uno, que le apasionan y que le dan felicidad y tranquilidad son idóneas también para la liberación de endorfinas, y la música sin duda es un excelente medio por el cual relajamos nuestra mente y nuestros sentidos.

    – Las comidas. Sí, el chocolate es esa tentación asociada al placer y a las endorfinas, pero según los científicos la comida picante también tiene esos mismos efectos.

    Cabe decir también que la liberación de endorfinas tiene un efecto directo sobre nuestro sistema inmunológico: lo fortalece y nos protege, consiguiendo que los linfocitos y otras células nos protejan del ataque de virus y baterías. De ahí que se suela decir que las personas felices son capaces de hacer frente en mejor estado a las enfermedades.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. mad 14 diciembre, 2016 en 11:09

    Existen casos en que no produzcamos niveles suficientes de endorfinas, situaciones en las que nuestro cuerpo y nuestra mente deja de obtener recompensas y nuestro comportamiento empieza a alterarse. Pongamos por caso a una persona que no puede dejar de comer… su cerebro no le ha mandado un nivel óptimo de endorfinas para indicarle que “ya está saciado”.

    Otro ejemplo, empezamos a lavarnos las manos y no podemos parar, no podemos detenernos porque nuestras hormonas de satisfacción no nos indica que esa tarea está terminada y que estamos bien… todos estos indicadores pueden derivar en actos obsesivo-compulsivos. Algo no funciona bien y nuestras endorfinas no se liberan en el nivel adecuado para gratificarnos.

    Pero en la mayoría de los casos, somos nosotros mismos quienes podemos propiciar el que nuestro cerebro nos recompense. Si estamos bajo mínimos en esta “droga natural”, basta con cambiar de hábitos y pensamientos ¿Qué tal si hoy nos relajamos y damos un paseo por la playa? ¿Qué ocurrirá si empezamos a sonreír un poco más? ¿Y si buscamos estímulos positivos?

    Lo bueno de las endorfinas es que podemos tener el timón sobre ellas y abrir esa farmacia interna que custodia nuestro cerebro, hagamos cosas buenas por él, por nosotros: juega, sonríe, pasea, relájate, come, abraza… no cuesta nada.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. mad 14 diciembre, 2016 en 11:12

    Hormonas de la felicidad

    Nuestro cuerpo es capaz de producir una serie de hormonas, tres de las cuales son responsables del placer y la motivación (dopamina), aliviar el estado de ánimo (serotonina) y producir felicidad (endorfina).

    Una forma rápida de producir estas hormonas es activando la sexualidad o/y visualizaciones placenteras, como paisajes o situaciones personales de éxito, bienestar y satisfacción, sin embargo hay una serie de actividades que ayudan a nuestro organismo a producirlas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. mad 14 diciembre, 2016 en 11:13

    Las endorfinas son neuro-péptidos (pequeñas cadenas proteicas) que se liberan a través de la medula espinal y del torrente sanguíneo. Son opiáceos naturales del organismo que puede ser hasta 20 veces más potentes que los medicamentos contra el dolor que se venden en las farmacias.

    Las actividades como escuchar música, bailar, hacerse un baño, caminar, quedar con los amigos, etc. hacen aumentar los niveles de endorfinas en sangre. La Mente del Cuerpo produce como mínimo 20 tipos diferentes de endorfinas, que se almacenan principalmente en el hipotálamo.

    Las endorfinas tienen un rol importante en la recuperación y tiene funciones esenciales para la salud:

    o Promueven la calma
    o crean un estado de bienestar
    o mejoran el humor
    o reducen el dolor
    o retrasan el proceso de envejecimiento
    o potencian las funciones del sistema inmunitario
    o reducen la presión sanguínea
    o contrarrestan los niveles elevados de adrenalina asociados a la ansiedad
    o ayudan a reducir los síntomas, ya que la Mente del Cuerpo nota que la persona esta haciendo caso a la necesidad de más (no menos) satisfacción emocional.
    o Demuestran a la Mente que la reducción de los síntomas es posible- y la recuperación también.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. mad 14 diciembre, 2016 en 11:15

    Hay actividades bien conocidas que aumentan los niveles de endorfinas como pueden ser: comer chocolate, tomar el sol, hacerse masajes, meditación, yoga, bailar, cantar, escuchar música, pintar, moldear, ejercicios respiratorios, correr, ir con bicicleta o nadar, etc.

    Una de las razones porque el hecho de “jugar” es tan importante es porque solo el hecho de dedicar un rato a pasarlo bien, ya hace aumentar los niveles de endorfinas. Sonreír, reír, hacer el tonto con los amigos ya es saludable por que si. Es hora de perder el tiempo haciendo el tonto, jugando, como los niños saben hacer.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. mad 14 diciembre, 2016 en 11:16

    Las endorfinas son también estimulantes. Cuando los atletas experimentan una liberación de endorfinas sienten que aún pueden más, como si les hubiese inyectado energía. Pasa lo mismo en la recuperación. Cuando más se hacen actividades de este tipo, más capaces se sienten de hacer más. Y así empieza un círculo donde se hacen más actividades, aumenta la auto confianza, se renuevan las energías y se vuelve hacia un estado de salud óptimo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. mad 14 diciembre, 2016 en 11:16

    Se podría decir que la serotonina es la “hormona del placer” además de ser la “hormona del humor”. La serotonina hace la felicidad .- Recientes investigaciones permiten avanzar en la cura de enfermedades como la depresión y la psicosis.

    ¿Cuál es el rol de la serotonina en el cerebro?
    La serotonina es una hormona que influye en el humor, regula el sueño, el apetito y la presión.

    su actividad se desarrolla en el intestino

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. mad 14 diciembre, 2016 en 11:18

    La Serotonina (5-hidroxitriptamina, o 5-HT), es una monoamina neurotransmisora sintetizada en el sistema nervioso central y en el tracto gastrointestinal La serotonina también se encuentra en varias setas plantas, frutas y vegetales.

    Como neurotransmisor en el sistema nervioso central representa un papel importante en la inhibición de: la ira, agresion, temperatura corporal, presion, humor, capacidad de descanso incluso en la sexualidad y el apetito; características que se relacionan con los estados depresivos. Justamente los antidepresivos se ocupan de modificar los niveles de serotonina en el individuo

    si uno esta deprimido y no duerme de noche creara un circulo vicioso.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. mad 14 diciembre, 2016 en 11:19

    Se podría decir que la serotonina es la “hormona del placer” además de ser la “hormona del humor”. Veamos un ejemplo. Para que se produzca la el orgasmo, el hipotalamo libera oxitocina a traves de la hipófisis aumentando considerablemente la cantidad de serotonina en el cerebro provocando un estado de placer saciedad y tranquilidad.

    Después del placer, se produce un mecanismo de retroalimentación que reabsorbe la serotonina. Este mecanismo estimula la liberación de hormonas como somatrofina (hormona del crecimiento) y prolactina (tiene acción sobre las glandulas mamarias su crecimiento y formación de leche)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. mad 14 diciembre, 2016 en 11:21

    Dopaminas

    Motivación y placer.

    Es una hormona y neurotransmisor del sistema nervioso central, es decir, una neurohormona liberada por el hipotálamo.

    La disminución en la cantidad de dopamina en el cerebro puede generar enfermedades como Parkinson, en la cual una persona pierde la habilidad para ejecutar movimientos finos y controlados y la Distonía, trastorno del movimiento que causa contracciones involuntarias de los músculos.

    La dopamina se biosintetiza en el cuerpo (principalmente en el tejido nervioso de la médula de las glándulas suprarrenales); actúa promoviendo el incremento de la frecuencia cardiaca y la presión arterial, puede regular la presión sanguínea

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. mad 14 diciembre, 2016 en 11:23

    lLa DOPAMINA tiene muchas funciones en el cerebro, influyendo en el comportamiento, la cognición, la actividad motora, la motivación y la recompensa, la regulación de la producción de leche o prolactina, el sueño, el humor, la atención y el aprendizaje. Se proyecta a varias áreas del cerebro mediante las vías principales.

    En los lóbulos frontales, la dopamina controla el flujo de información desde otras áreas del cerebro.

    Los desórdenes de dopamina pueden causar un declinamiento en las funciones neurocognitivas, memoria, atención y capacidad en la resolución de problemas.

    Asociada con el sistema del placer del cerebro, suministra sentimientos de gozo y refuerzo para motivar una persona pro activamente a realizar ciertas actividades.

    La motivación promueve la segregación de esta hormona. Por otro lado, las neuronas de dopamina son deprimidas cuando la recompensa esperada es omitida, es decir por sensación de decepción.

    La sociabilidad se encuentra también muy ligada a la neurotransmisión de dopamina.

    Una BAJA captabilidad de dopamina es frecuentemente encontrada en personas con ansiedad social y la anormalmente alta se asocia con psicosis y esquizofrenia.

    Incrementa la actividad general y la creatividad en la generación de ideas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. mad 14 diciembre, 2016 en 11:26

    El papel de la dopamina en la experiencia del placer ha sido cuestionado por varios investigadores. Se ha argumentado que está más asociada al deseo anticipatorio y la motivación (comúnmente denominados “querer”) por oposición al placer consumatorio real (normalmente denominado “gustar”). La dopamina no es liberada al encuentro de estímulos desagradables o aversivos, y así se motiva hacia el placer de evitar o eliminar los estímulos desagradables.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. mad 14 diciembre, 2016 en 11:27

    Jose Diaz dijo:
    octubre 18, 2014 en 2:04 am

    Nuestro organizmo no esta diseñado para alimentarse con tanta Chatarra y animales que estan alimentados si asi se les puede llamar a las hormonas que le dan a los animales para engordar y dar mas leche y huevo a vase de hormonas femeninas todo el negocio que hace el ser humano con esos pobres animales se nos revierte en enfermedades. aparte la costumbre de freir arinas crea una sustancia que se llama “Acrilamida” es Cancerigena, Freir papas crea otra ustancia que se llama “Glicidamida ” Cancerigena” localizada por Cientificos Alemanes. Cuidense y que Dios los vendiga..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. mad 14 diciembre, 2016 en 11:30

    “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”

    It was twenty years ago today
    Sgt. Pepper taught the band to play
    They’ve been going in and out of style
    But they’re guaranteed to raise a smile
    So may I introduce to you
    The act you’ve known for all these years
    Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band

    We’re Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
    We hope you will enjoy the show
    We’re Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
    Sit back and let the evening go
    Sgt. Pepper’s lonely, Sgt. Pepper’s lonely
    Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
    It’s wonderful to be here
    It’s certainly a thrill
    You’re such a lovely audience
    We’d like to take you home with us
    We’d love to take you home

    I don’t really want to stop the show
    But I thought that you might like to know
    That the singer’s going to sing a song
    And he wants you all to sing along
    So let me introduce to you
    The one and only Billy Shears
    And Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band

    Sargent Pepper lonely hearts Club Band,

    aka Sargent David Davies

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. mad 14 diciembre, 2016 en 11:34

    aqui el video en jewtube

    https://www.youtube.com/watch?v=guiNy0jSKkI

    sargent pepper lonely hearts club band

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. mad 14 diciembre, 2016 en 11:37

    samslick90Hace 2 meses
    122 people have never had a friend in time of need.
    4

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Patrizio 14 diciembre, 2016 en 11:51

    Gracias Luis, estos monstruos no tienen salvación, lo que han fabricado en esta granja matrix montaje es perverso a mas no poder…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. mad 14 diciembre, 2016 en 11:52

    (Shiro: cabeza – Dhara: flujo)

    En la India, los Rishis y sabios consideran el Shirodhara una CURA MILAGROSA Y DIVINA para todo tipo de enfermedades.
    En 21 días de Shirodhara es capaz de curar cualquier enfermedad física, mental o espiritual.

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/shirodhara-shiro-cabeza-dhara-flujo

    curate ya,

    asalam malaikum

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Por 14 diciembre, 2016 en 15:39
  24. Por 14 diciembre, 2016 en 15:45

    Tienes razón: cuando ríes con ganas, o bailas, o haces lo que realmente te gusta, te sientes tan bien.. Deberíamos de pensar siempre en positivo, así jamás caeríamos enfermos. Y si enfermamos, ya curaremos, la naturaleza es sabia y sabe cómo enfrentarse a todo lo que nos perjudica.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. drmatrix 14 diciembre, 2016 en 16:57

    gracias patrizio,El Creador de la heroína es la principal farmacéutica,jo,jo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  26. drmatrix 14 diciembre, 2016 en 16:57

    gracias por tan buenas informaciones mad

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  27. drmatrix 14 diciembre, 2016 en 16:58

    antoniquisperina@outlook.es
    201.230.79.145

    Que tal luis carlos…tengo una pregunta:..es bueno laborar (trabajar) de noche que de dia…bueno gracias por toda la verdad…:).babanam kevalam

    STEAGNUS HA VUELTO¡¡¡¡

    mejor por el día con luz y deporte igual

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  28. drmatrix 14 diciembre, 2016 en 16:59

    gilead pues untimo, un robo, pagamos 100.000 millones para vacunas en españa que luego se tiraron

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. ex-borregomatrix 14 diciembre, 2016 en 17:23

    Hola Luís Carlos, ¿qué opinas de Leo Zagami? https://www.youtube.com/watch?v=mzIRMoXS_pE

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. Guai 14 diciembre, 2016 en 17:48

    Escucho a personas que dicen que te equivocaste cuando dijiste que Hillary Clinton iba a ser la nueva presidenta de USA y que no lo admitiste, que sólo tocaste el tema de rasquis y ya está. ¿Sabes? No importa si no la acertaste, si tampoco lo admitiste, qué más da. La gente se queda con la forma y no con el fondo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  31. Guai 14 diciembre, 2016 en 17:49

    Te lo estás currando y esto es lo que importa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Juan 14 diciembre, 2016 en 18:11

    Que raro, primero me salen noticias antiguas, parece que le cuesta refrescar al site

    Lo pongo aqí, que es donde tenia de ir y de paso amplio texto agradeciendote los videos,

    Drmmatrix /LCC/Steagnus que opinas sobre estos dos temas:

    1-La web portal2012.org llevada por un tal COBRA que va explicando por una cosa llamada “EL EVENTO”, que vendrá una energia del sol central y cambiará nuestra vibración

    2-Están comenzando a salir “videos-rata” y comentarios de que el 26 de Diciembre de 2016 es cuando una gran ola energética pasaria a traves de nuestro planeta

    3-El cantante de ballenta, si ,ya sabes quien es, Alberto Canosa, ¿que es eso del gran Monarca?

    4-Arnau (el araña) lo último que dijo (hace más de año) es que salió de prisión y se piró al extranjero por unos experimento sobre su diabetes, que según el lo estaba dejando ciego

    Gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Juan 14 diciembre, 2016 en 18:13


    drmatrix:

    gilead pues untimo, un robo, pagamos 100.000 millones para vacunas en españa que luego se tiraron
    VN:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    Están preparando otra gripe aviar, el primo del H1N5, como siempre por Asia, han comenzado a saltar las alarmas (sacrificio de pollos, para variar) hace unos 4 días por algunas zonas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Juan 14 diciembre, 2016 en 18:15


    ex-borregomatrix:

    Hola Luís Carlos, ¿qué opinas de Leo Zagami? https://www.youtube.com/watch?v=mzIRMoXS_pE
    VN:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    Este el que dijo que el papa dimitiria este verano de 2016.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. baba nam kevalam 14 diciembre, 2016 en 19:27

    gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. ALEISTER CROWLEY 14 diciembre, 2016 en 19:28

    PERO QUE se ha METIDO parksquerrisapal DE SEGURO lE INVITO RAFAPAL JOJOJOJO …

    ya vuelve con el fin del mundo de la semana el 26

    Steagnus Ha Vuelto. Te Amo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. drmatrix 14 diciembre, 2016 en 20:20

    exacto juan zagami es otro bocazas con los que se masturban los conspiranoicos ratas de menos luces, amigo de Fulford

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. chugui 15 diciembre, 2016 en 2:25

    ¡Saludos despiertos de matrix!, definitivamente los enteógenos son multi-dimensionales tales como la salvia divinorum, peyote, ayahuasca, psilocybe cubensis entre otros, realmente Dr Matrix tienes razón cuando dices que son la prueba de la experimentación de los Dioses en este planeta. El inconveniente es que son trampas o atajos para entrar a niveles elevados de conciencia, la mayoría de humanos no están adecuados a entender estas realidades de un solo golpe. Por lo general muchas personas que han consumido un enteogeno ya sea una o varias ocasiones terminan dejándolos, otros lo ven como un trip nada mas y terminan igual de borregomatrix o van al psiquiatra, su consumo es mas para personas iniciadas o con un nivel espiritual quizás el adecuado, es decir no son drogas de fiesta. Los estados elevados de conciencia es mejor conseguirlos a través de la practica meditativa y ejercicios de carácter espiritual, es buscar llegar a la esencia de nuestro ser que es el reflejo del universo. En otro tema he notado enormes niveles de tensión social, veo como los virus de la soberbia y prepotencia se están propagando exponencial-mente en el rebaño, las redes antisociales se han vuelto vitrinas de presunción y excesiva importancia personal, llegando a niveles vomitivos. Recuerden todas estas son estrategias de los señores iluminados para aumentar el caos social o sea un desorden controlado, cuyo objetivo es el debilitamiento del alma humana para mantenernos en la infrahumanidad. La otra semana vamos a ver si llega el golpe de estado vaticinado por Sorcha Falo, aunque últimamente dice que puede ser neutralizado, de risa estos argumentos al final termina en un tal vez. Aunque podemos esperar sorpresas para fin de año quizás en el campo bélico y terrorismo como nos tienen acostumbrados. BABA NAM KEVALAM a todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. drmatrix 15 diciembre, 2016 en 2:34

    exacto chugui, son atajos, pero nunca les convencerés, son muchos años oyéndoles, morirán con las adicciones y volverán a reencarnar esclavizados

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. baba nam kevalam 15 diciembre, 2016 en 3:14

    sublime historia

    Baba nam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. Es 16 diciembre, 2016 en 8:54

    🙂
    cuesta entrar en tu página, está como no actualizada. En serio.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Es 16 diciembre, 2016 en 14:13

    Ya sé cómo desbloquearlo…, no me acordaba.
    Baba Nam Kevalam también a ti.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. ZenTaoYoga 17 diciembre, 2016 en 17:06

    ¿Y que hay de la ayahuasca?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Anonimo 21 diciembre, 2016 en 12:32
  45. Nati 21 diciembre, 2016 en 17:56

    No se ha de temer nada porque la naturaleza está de parte nuestra. Ella nos ayuda y nos salvará si hiciera falta. Si la sabemos escuchar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario