ALICIA SE PONE MORADA A DROGAS Y VIAJA AL INFRAMUNDO BUSCANDO A SATANÁS

EL 666 APARECEN EN LA W-D-Y AL PRINCIPIO-MEDIO Y FINAL

Fíjate el logo de Walt Disney.. en la W los cuernos de Satán y en la D el ojo de Horus con pupila reptil. En Alicia tras el espejo hace una invocación y aparece el dragón reptiliano Jabberwocky.

CACAO MARAVILLAO

Alicia en el país de maravillas es uno de los libros más aburridos, absurdos y rídiculos de la historia. Un Coñazo Supremo, pero como con Cervantes nos obligan a postrarnos ante esta basura. Es un cacao maravillao del copón. Una fotocopia de El mago de Oz y viceversa. Las dos son viajes a mundos maravillosos, llenos de metamorfosis y que acaban en nada: en un sueño o pesadilla. Nos lo han colado como una ingenua y bonita historia para niños, cuando es solo la paja mental de un tachado de pedófilo,lógico y matemático, Lewis Carroll, que lo llenó de claves ocultas masonas illuminati y que luego fueron utilizadas, como El Mago de Oz, en el programa mkultra monarca de la CIA. Es muy fácil descubrir las claves cuando sepas que significa el conejo blanco de marras con la chistera illuminati, un símbolo masón y egipcio de toda la vida….¿a qué no te lo imaginas?….

Si la Dorothy de El Mago de Oz significaba “regalo de Dios”, es decir “niña para ser zampada por los Demonios illuminati”, “esclava para hacer con ella lo que te salga de los cojones”, Alicia significa “real”, “verdadera”. La verdadera cara de la niña es la de una esclava mkultra de los illuminati. Ambas -sex symbols para pedocriminales- llevan vestidos sImbólicos. En el de Dorothy aparece el ajedrezado y las pirámides, en el de Alicia los colores masones, el azul y el rubio de su pelo del Sol y el blanco de la diosa vampira Semiramis. De hecho, al principio el traje de Dorothy iba a ser el de Alicia , pero luego lo cambiaron.Alicia también viaja al infierno con el ajedrezado masónico y en otro libro de Carroll “a través de el espejo”. Los autores de ambos libros eran de las sociedad teosófica illuminati.

Ambas viajan a mundos maravillosos que luego son un camelo. Alicia al principio parte de la Realidad, como Dorothy, pasea en el bosque con mariposas y el gatito, símbolos por excelencia de las mkultra. El gatito es el cachorro con que las torturan y en lo que se convierten y las mariposas lo que ves cuando te colocas en trance con drogas, torturas e hipnosis. Alicia sigue al Conejo tras hacer el viaje transdimensional a través del espejo del río. Cae a otras dimensiones entrando a la madriguera del conejo y sufre distintas metamorfosis. El gusano por ejemplo se convierte al final en mariposa. La Alicia se pone morada de drogas, “bébeme” le dice una botella y “cómeme ” una tarta. Alguien se come a las mariposas que forman como un pastel. Drogatas y canibalismo a mogollón. Salen lagartijas y el OJO ILLUMINATI de Alicia en la Casa. Alicia se coloca a setas como una bakaleta de Afterhour y así va pasando de una dimensión a otra todo el puto día. Alicia y los pandilla gandules del país de las Maravillas dan vueltas en circulos rituales mágicos. Alicia encoge y se agiganta y viceversa. El caso es que al final Alicia se disocia de su verdadero yo, entra en personalidad múltiple y reconoce que tiene tal cogorza que no sabe quién es ante la pregunta de la oruga, que por supuesto también esta empericada entera fumando narguile, allí se droga to Cristo,como en las orgía mkultra de la CIA en la Casa Blanca y en las bases subterráneas secretas:

-¿Quién eres tú?

-Yo ya no soy yo. He cambiado tantas veces que no sé quién soy…

Pues eres Britney Spears, hija. Tienes una empanada mental que pareces la presentadora del Telediarreo. Y claro la Alicia, como las mkultra, pierda la memoria y la personalidad y los magos negros y demonios representados por los animales metamórficos hacen de ella lo que les sale del nabo. Por eso Alicia proclama:

-No puedo acordarme de las cosas como antes.

Ese es el fin de las mkultra. Hacer robots sin sentimientos que no sepan pensar ni discernir , que puedan ser violadas sin que lo recuerden y prostituidas a presidentes degenerados de todo el mundo.

La historia es una soberana gilipollez un cacao de personajes animalizados que hacen lo mismo que nuestros políticos: el indio contínuamente diciendo chorradas sin fin, pero entre medias se esconden muchos mensajes ocultos para satánicos illuminati. En primer lugar, el tío que ha escrito el libro es por encima de todo un sádico, un criminal que está todo el día dando mensajes de bestia. La duquesa le da un bebé que se convierte en cerdo (metamorfosis , personalidad múltiple mkultra). La morsa se come a las ostras. La Reina quiere cortar la cabeza a todo cristo. La casa la quieren quemar. Las bolas del croquet son erizos y los palos flamencos. Se ahogan en tsunamis de lágrimas… ¡Pero qué sadico es el Carroll!. A este le gustaba más torturar animales que a la mkultra Demonina Jolie.

SIMBOLOGÍA DEL CONEJO

-¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Qué tarde voy a llegar!-grita el conejo

¿Llegar adónde?. ¿Qué demonios significa el conejo?. La clave está aquí: el Conejo aparece nuevamente en los últimos dos capítulos de la obra, como paje del Rey y la Reina de Corazones. El corazón es un símbolo masón, el gran príncipe del Rosacruz es uno de los 33 grados masones. El conejo dice que son más de las Tres dos veces y que se tiene que ir. El Tres, el 33 , la trinidad, de ISIS HORUS Y OSIRIS. En Mátrix sale el conejo blanco y en Señales. En la pelicula “The Matrix”, seguir al conejo blanco es la “señal” dada a Neo para iniciarlo en su búsqueda, porque su destino era saber qué era el holograma de Matrix . En ET del jodío illuminati Spilberg -un profesional de la manipulación y el control mental masivo- se ve un conejo antes de ver el alien. El Conejo y la liebre son un símbolo oculto universal (Abrams, 1996), simboliza varias cosas como de la luna, muy aclamado por los illuminati jodíos, es del culto a Sin , la luna, de ahí viene el Monte Sinaí.Los cuernos de la luna sale en los retratos del clásico Demonio Baphomet.

El conejo y la luna son un símbolo de fertilidad y del tiempo, de la longevidad (veáse conejito duracell…) ,inmortalidad, vitalidad, de la intución, el símbolo de las chicas playboy. y de la Buena Suerte.Los celtas usaban conejos para adivinación. Pero por encima de todo en Alicia en el País de las maravillas simboliza la iniciación y búsqueda de Satanás de las esclavas mkultra, una busqueda basada en traumas, violaciones torturas y rituales sexuales de las niñas escogidas. El Conejo es la búsqueda de Satanás, sobre todo a través de las desviaciones sexuales rituales. No es raro que en castellano “conejo” significe sexo femenino.

EL CONEJO ES UN SÍMBOLO DE INICIACIÓN SATÁNICA

EN LA ORDEN GOLDEN DOWN SIGUEN AL CONEJO-EL ABUSADOR MKULTRA

No te lo imaginabas pero el conejo es Satanás, es un simbolo egipcio muy antiguo. Son la Diosa Unut y el masculino Osiris, es decir Satanás (También llamado Wepuat o Unnefer).Aquí vemos como le persigue el iniciado masón y satánico de las sectas de Alister Crowley, Bram Stocker, Wescott y cia. La orden del amanecer dorado era una orden rosacruz, por eso aparecen el Rey y Reina de corazones en la historia de Alicia. En la película y mkultra es el Satanás sexual que te lleva a la perdición de tu yo de tu alma.

El conejo además busca su abanico que es otro símbolo egipcio y babilónico muy antiguo, como los parasoles. Se usa también en China y la India como símbolo de las Divinidades.Hepui en Egipto representa a los dos abanicos. El abanico es el soplador, el que te da aire, el que te da vida. Es un símbolo de la vida y de la inmortalidad, del ank, la cruz egipcia. Es decir, el conejo busca a Satán y la inmortalidad que este le aporta absorviendo y vampirizando la energía de las víctimas como Alicia. Los abanicos son protectores y se usaban en los penachos de los gorros. Los incas los ofrecían a los dioses. Para los taoístas representaban el viaje a la inmortalidad. En la tumba de Tuntakamon que buscaron los Rothschilds encontraron, claro , un abanico.

EL ABANICO QUE BUSCA EL CONEJO ES UN SÍMBOLO DE LA INMORTALIDAD VAMPÍRICA

Lewis Carroll se basó en la niña Alice Lindell, al final la familia de la niña le separó de él.

EL CONEJO BLANCO ES EL HERALDO DE LOS ILLUMINATI

Y PAJE DE LOS REYES DE CORAZONES-QUE SON SATANÁS

EL VIAJE INFRADIMENSIONAL SE HACE CON EL ESPEJO-AGUAS

MICKY TIENE OTRA PELICULA TITULADA EL ESPEJO MÁGICO

CONEJO MÁGICO MAYA

CONEJO REPTILIANO COMO EL DEMONIO

LA REINA DE CORAZONES ES UNA SACERDOTISA SATÁNICA: IRACEBETH

Y EL CONEJO SU PAJE-ES LA SÁDICA CONDESA ERTHEBETH BATHORY

La película de Tim Burton de 2010 es otro panfleto illuminati satánico, con el esclavo mkultra Chonny Deep a la cabeza, con su tatuaje mkultra del pájaro azul en el brazo.

TERI HATCHER DE MUJERES DESESPERADAS CON SU HIJA-MKULTRAS

Qué casualidad..¿no? En Marzo de 2006 Teri Ireveló a Vanity Fair que fua abusada por su tío Richard Hayes Stone desde los cinco años

11BUSH CITA CON TERI TACHER TOCÁNDOLA EL CULO

EL GORRO DEL CONEJO Y EL TIO SAM SON DEL RITO MASÓNICO

Y EL MUDRA Y LOS COLORES…

EL CONEJO ES UN SÍMBOLO SATÁNICO DE SIN DE LA LUNA,

DE AHÍ LOS CUERNOS QUE SALEN EN EL BAPHOMET

Fíjate los cuernos abajo en el Baphomet clásico del illuminati Eliphas Levi.El conejo es el símbolo de la LUNA, del Baphomet satánico y su búsqueda.Es la referencia para el AMO ABUSADOR MKULTRA, que hace de Conejo guiando a la programación de la muchacha para disociarla de la realidad. El Conejo es propio sacerdote negro Walt Disney.

Y POR SUPUESTO EL CONEJO ES UN SÍMBOLO SEXUAL EGIPCIO

GLORIA STEINEM LA FEMINISTA DE LA CIA DE CONEJITO PLAYBOY

feminismo, igualdad y lobbys gays y redes de ciencia escéptica son financiadas por la CIA. Su fin es dividir y confundir.

OSIRIS SATANAS CON LAS OREJAS DE CONEJO

Hay ya muchas esclavas mkultra contando todo, ES REAL, CADA NUEVO TESTIMONIO APUNTALA EL ANTERIOR: Arizona Wilder, Brice Taylor, Cisco Wheeler, Svali, Cathy O´brien, James Casbolt, Candy Jones…y las que quedan.

LOS COLORES DE ALICIA Y WALT DISNEY SON LOS MASONES

HOLLYWOOD ES PROPIEDAD DE LA PSICOPATOCRACIA ILLUMINATI

Tomasín Cruz y Jay Z adorando a LUCIFER,lo único que saben hacer, aparte de manipular al público.No consumas sus productos, no los admires, rebélate contra ellos. Difunde esta información.

JOSEPH MENGELE, DR GREEN , EL ANGEL DE LA MUERTE

USABA EL MAGO DE OZ PARA PROGRAMAR A LAS MKULTRA

Su madre también era sádica.Llevaba una capa verde cuando torturaba, por eso se le conocía como dr. Green, verde por eso El palacio esmeralda de El Mago de Oz es verde, el color de Satán.Abusaba con pastores alemanes y hacía todo tipo de actos sádicos impesables con gemelos o con quien fuera. Era muy educado y culto, pero luego era una bestia cuando abusaba y torturaba. Como el senador Byrd tocaba el violin a las esclavas para programarlas. Daba taconazos durante la programación mkultra por eso en El mago de Oz se dice “da tres taconazos y piensa en casa”, para volver a la personalidad de vigilia. No murió como se nos dijeron y siguió con los americanos en la operación paperclip inicio de mkultra, antes llamado artichoque, bluebird. Se dice MKULTRA EN HONOR a él usando las palabras alemanas.Marcel Songaomby, El psicópata illuminati que entrevisté tenía muchas similitudes con mengele y atracción por los gemelos y se llamaba “El INGENIERO DEL MAL” y el mensajero del diablo. Su secta se llama El Círculo INTERNO, justo el nombre que da Cisco Wheeler para uno de las sectas illuminatis.

CONCLUSIÓN:

Walt Disney es un antro de perversion. Hoollywood es sinónimo de psicopatocracia illuminati. Walt Disney era masón del grado 33 y pedófilo, según revelaron las esclavas sexuales Cathy O´brien y Brice Taylor y otras más…Estas víctimas explicaron que en su programación mkultra monarca utilizaban símbolos y frases de películas como El mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan o Cenicienta. Esto no es casual. Estas películas aparentemente inocentes están llenas de sucios mensajes subliminales. En algunas películas de Disney salen falos ocultos y las imágenes de demonios, jinns y niñas sexuales sensuales son ubícuas. Como gritan los predicadores evangélicos “esto es una vergüenza”, Satanás se disfraza de pureza, de inocencia. Es la inversión luciferina que nos habla Ibn Asad en la Danza Final de Kali.

En la progamación monarca usan frases de Alicia en el país de las maravillas como frases gatillo para condicionar a la niña esclava con las torturas, drogas, hipnosis, programación neurolingüistica y electroshock, deprivación sensorial y de comida y bebida, kávala, clonación, amputación, trauma con asesinatos de madres e hijos, satanismo, repetición de cánticos y mantras, confinamiento en ataudes con ratas ( a niñas de menos de 5 años), confinamiento en jaulas con electrosock ( cientos de niñas-os en grupo en bases secretas) y una complejísima tecnología NO HUMANA para controlarte a distancia incluso el palpitar de corazón o tu fisiología o para entrar en tu cerebro cuando quisieran

MK Ultra viene del alemán Mind Kontrolle Ultra (Control Mental Ultra). ¿Por qué en alemán?. Pues por honor a los nazis y su promotor Mengele, el responsable de los primeros experimentos mkultra, conocido como Dr. Green. Arizona Wilder conoció Joseph Mengele, que era su amo y a Hitler, que no murió en el bunker. El padre de Cisco Wheeler, un Collins, fue el 2º de Mengele, traían la droga en los ataudes vacíos en la guerra de Vietnam que crearon ellos mismos.

En la operación paperclip pasaron los genocidas nazis a sus financiadores Estados Podridos, ya que eran todos del mismo bando. El director de MKULTRA, el psicópata Ewen Cameron, Presidente de la Asociación Psiquiátrica Americana, fue el psiquiatra en el tribunal Nuremberg. Hay que recordar que El Tribunal de la Haya es de la ONUnaki. ES DECIR ES TODO MENTIRA. NOS ESTÁN ESTAFANDO EN TODO. Sólo LUCIFER REINA REALMENTE EN EL MUNDO ACTUAL. Para descojonarse tanta mentira o para pegarse un tiro. Existen millones de esclavas mkultra: 2 millones de fichas vio Cisco Wheeler, y estima un total de 10 millones. No es un chiste ni conspiranoia. Los illuminati quieren convertirnos a todos en zombis mkultra. Ahora, Si el peliteñido Comandante Asthar quiere, es el momento de la Justicia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (32 votes cast)
Mkultra sexual en la satánica Alicia en el País de las Maravillas, 4.2 out of 5 based on 32 ratings