¡Viernes exclusiva! La macroestafa de Roberto Saviano

EN CUEVAS SECRETAS Y BAJO TIERRA VIVEN REPTILIANOS SIN PAGAR IBI

 

PREDATOR NO ES UNA PELÍCULA, ES LA REALIDAD

Empezamos la temporada  a tope en el programa de radio de la Cope la noche del ornitorrinco, que cada vez tiene más popularidad y seguidores. Es de las más descargardas en ivox y en nuestra cuenta contraperiodismo de youtube van ya más de 6 millones de visitas.

Se da el caso que la primera grabación la perdió al editarla un pitufo de la Cope, y en facebook fue hasta amenazado por mis seguidores, je,je, por perderlo.. Bueno no es para tanto, el programa quedó muy bien.

Contamos la alucinante historia del equipo de élite de militares que encontró un  gran secreto en una cueva del Amazonas.

Siempre hemos dicho que Horrywood es la realidad, la ponen ahí a lo loco, para que te digan cuando dices la verdad: “¡bah, tú has visto muchas pelis de Hollywood”.

El  caso que la historia que nos cuenta el militar en exclusiva se parece muchísimo a la pelícua Predator  de John McTiernan, con Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Jesse Ventura. Es de 1987 y como con Schwarzenegger el mando es un ario y luchan contra extraterrestres en cuevas de Centroameríca. La similitud con nuestra historia es realmente inquietante.

Jessy Ventura , otro de los actores, es un conocido desinformador de basura refritada conspironaica… y por ahí  anda…. Un equipo de élite se va a la jungla del Amazonia para una operación secreta para salvar a unos políticos.. .algo muy parecido a nuestra historia.

Y lo que encontraron es lo mismo que encontró el Dr. Azankov bajo tierra en Siberia cuando hicieron excavaciones: un infierno bajo Tierra con humanos gimiendo y llorando abducidos por demonios. Esto es una realidad, no es una película.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.1/5 (55 votes cast)
Militar ve reptilianos bajo tierra: se inicia la temporada del Ornitorrinco, 4.1 out of 5 based on 55 ratings