Mente Illuminati Versus Mente Yoga: Líberate

/, tecnología-energía, yoga/Mente Illuminati Versus Mente Yoga: Líberate

Mente Illuminati Versus Mente Yoga: Líberate

ES GRACIOSO Y PARECE LOCURA, PERO ESTÁS CONDENADO

A SER FELIZ CON LAS CAPAS PROFUNDAS DE TU MENTE

LAS CINCO CAPAS DE LA MENTE

El Mundo es un supremo juego de ocultación de la felicidad. Sadhana o la práctica intuicional del yoga es el proceso mental para descubrir esa felicidad oculta. El secreto de todo este plató virtual podrá ser descubierto con una disciplina introversiva de purificación y expansión de las 5 capas de la mente. Esta disciplina esotérica es sadhana o práctica intiucional.Esto es Yoga, lo demás son sectas o negocios. ¿Cómo saber cuál es la Verdad, El Dharma? Pues cuando hay un proceso de purificación y limpieza de las cinco capas de la mente y cuando hay experimentación empírica en el laboratorio de tu mente y cuando gozas ananda. Lo demas son pajas mentales, filosofías, ismos y dinero.

Así activas la glándula pineal.

La Mátrix actual es una farsa dominada por Lucífer que ocupa todas las grandes instituciones del mundo , mass mierda y cultura, por lo tanto, la visión que te da la psicología oficial es una basura nacida de la manipulación materialista illuminati. Amigo-a, POR SUERTE ERES ALGO MÁS, MUCHO MÁS….

meditacionluiscarloscampos

La mente humana es un estado transitorio en el proceso de Brahmachakra. En su curso de evolución centrípeta de pratisainchara (movimiento de lo crudo a lo sutil) hacia su núcleo está compuesta de 5 capas. Como declaró el clarividente místico sufí Rumi (s.XIII) en el Masnavi: “Cinco capas pósanse sobre Su Espejo”. El Tantra dice:

Painchakosha atmika jaeviisatta kadaliipuspavat

Ananda Sutram

“La mente se compone de 5 capas, como la flor del plátano”

El místico católico del siglo XIII Meister Eckart escribió:

“Un hombre tiene varias pieles que cubren las profundidades del corazón”

RUMI: “CINCO CAPAS POSÁNSE SOBRE SU ESPEJO”

Image result for RUMI

Rumi el más grande poeta sufí musulmán de amor, decía que 5 capas había antes del Alma.

EL CUERPO, LA CAPA MÁS EXTERNA

La capa más externa es el cuerpo (anamayakosha: “hecho de comida”), formado por los 5 factores fundamentales (eter, aire, tierra, fuego, agua y tierra), se perfecciona con asanas, dieta vegetariana y trabajo o ejercicio físico adecuado y sin sadhana igualmente por dieta y trabajo físico.

LA MENTE DE LOS DESEOS

1.-Kamamayakosha o mente del deseo es el primer y más crudo nivel de la mente. Es la mente consciente, que desempeña tres funciones: percibir el mundo, tener deseos y utilizar los 5 sentidos (tacto, gusto, olfato, visión y audición) y 5 órganos motores (pies, manos, genitales, órganos de excreción y boca) para realizar esos deseos. Se perfecciona con Yama-Niyama o código ético y sin yoga por choque físico, enfermedad, guerra, privaciones o viajes.

EL NIVEL INTELECTUAL Y LA INTUCIÓN

2.-Manomayakosha o mente intelectual-subconsciente es el segundo nivel. Tiene cuatro funciones: memorizar, contemplación abstracta o pensamiento, percepción del placer y el dolor y soñar. Se perfecciona con pranayama o control de la respiración y sin sadhana por choque físico.

3.-Atimanasmayakoshsa o mente supramental o superconsciente es el tercer nivel. Es el primer plano de la mente inconsciente. Es la mente de la intuición, el arte y el pensamiento creativo. Se perfecciona con pratyahara o desconexión de los sentidos y sin sadhana por educación, choque psíquico, contacto con mentes más desarrolladas y exposición a nuevos ambientes o ideas.

LOS NIVELES MÁS SUTILES

4.-Vijinamayakosha o mente del conocimiento especial es el cuarto nivel. Representa la primera capa puramente espiritual o mística. Cuando se llega a este nivel se experimentan dos profundas realizaciones místicas: viveka y vaeraguia o discernimiento y desapego.

BUDA ERA PRÍNCIPE, PERO DESCUBRIÓ EL TESORO DE LA MENTE

Al entrar al cuarto nivel de la mente, se percibe desapego y discriminación. Eso es lo que le ocurrió a Buda con sus primeras experiencias, Buda no llegó a los niveles más profundos de la mente, de ahí su pesimismo y su visión negativa de la vida. No hay que renunciar al deseo, sino discriminar y ser inteligente, para sufrir menos. Buda era príncipe y abandonó su palacio, hijo y su bella esposa y prima Yasodara. La Noche que abandonó su suntuoso palacio a los 29 años lloraba al contemplar dormitar a su hijo Rahula (que significa “cadena”)..pensó entonces : “¿le besaré ahora…?. No , quizá eso me haga dudar de mi renuncia… le besaré cuando vuelva realizado”. Con el Technoyoga no hace falta abandonar nada, sólo añadir un nuevo ingrediente a la vida utilizando la energía sexual para transmutarla en kundalini. La meditación es una práctica sexual. El Univerro es un Juego Virtual de Mátrix para engañarte jugar con tu ego con el pasatiempo de la muerte y la Eternidad. Ya es momento que despiertes y vuelvas a Tu Verdadera Casa.

MONTAJE TRANSITORIO DE MÁTRIX

Como Buda en su gran nirvana, el contemplativo percibe aquí la vanidad del mundo y se desapega naturalmente de la atracción de Mátrix al comprobar que todo es sólo un montaje transitorio en Mátrix, en la Imaginación del Ser. Esta percepción es clarísima e indubitable: se percibe entonces la seguridad de la muerte y la vanidad absoluta del mundo.

Se perfecciona con dharana o concentración y sin sadhana con choque psíquico. Las primeras experiencias meditativas del aspirante se dan en este nivel. Se siente aquí un placer especial y sutil, pero aún no es el éxtasis del siguiente nivel.

5.-hiranyamayakosha o mente dorada es el último nivel. Es la mente causal o plano de puro éxtasis de Ananda al que se llega con el savikalpa samadhi o samadhi en el que sólo queda el “Yo Soy” puro de la Mente Cósmica. Más allá de aquí sólo está el Ser, el atman puro incualificado.

Se perfecciona con dhyana o meditación y sin yoga por la Atracción Natural al Infinito. Cuando se entra a este plano ya se experimentea Ananda o Placer Infinito. Después de este nivel ya sólo queda el nirvikalpa samadhi.

MÁS ALLÁ DE LA PSICOLOGÍA DE JUNG

Quedan incluidas -y sobrepasadas- en esta clasificación las cuatro funciones de la mente o la conciencia definidas por Karl Jung: sensación, percepción, pensamiento e intuición, cuyo modelo quizá sea uno de los más completos de la psicología occidental, pero que trabajaba también para el Instituo Tavistock illuminati, lo mismo que Freud y su sobrino Eduard Berneys.

MÁS ALLÁ DE LA CLASIFICACIÓN DEL VEDANTA

La clasificación de la escuela filosófica Vedanta ( una de las siete principales de la India) y la tradicción hindú es similar pero no exacta (es incompleta y tiene errores claros: no incluye la mente creativa de los artistas (atimanas), confude vijinamayakosha y no clarifica el cuarto nivel de la mente, que es el primer espiritual, en el que se percibe la impermanencia de todo):

1.-Anamayakosha: cuerpo físico.

2.-Pranamayakosha: cuerpo energético oculto de pranah.

3.-Manomayakosha: mente del deseo, percepción,inconsciente freudiano.

4.-Vijinamayakosha: ego, razón y discriminación.

5.-Anandamayakosha: mente extática.

LÍBERATE DE MÁTRIX: EMPIEZA A MEDITAR YA

Usa el Mantra Universal BABANAM KEVALAM, imagina que estás en lo más alto del Universo, pero dentro de tu propia mente. Todo desparece y sólo queda una Gran Luz en lo alto que Es Tu Verdadero Ser. TAT TVAM ASI: “ESO ERES TÚ”. Y repite mentalmente el mantra BABANAM al inspirar, kevalam al espirar. Siente que te fundes con el mantra, que eres el mantra. Con la lengua pegada al paladar para conectar los canales secretos de la kundalini y evitar la percepción de gusto. BABA=INFINITO, NAM=VIBRACIÓN, KEVALAM=SÓLAMENTE, SIN DUALIDAD. Llegarás a lo más alto con este mantra, es seguro, imparable, apodíctico, inexorable. Estás condenado a la Eternidad.

CONCLUSIÓN:

No hay que confundir la mente con el cerebro. La mente es el software, el cerebro el hardware. Somos seres mentales y espirituales, más que físicos aunque la ilusión de Maya o Mátrix nos diga lo contrario insistentemente. El Universo está hecho de sustancia mental y Su Secreto se descubre por una práctica intuicional regular y sistemática llamada meditación yóguica, con ella se descubren las cinco capas de la mente, se despierta la kundalini y se alcanza la Felicidad cuando se cumple el dharma o ley Natural de Fundirse con el Infinito.

Ya sé que el mundo es horrible, todos son problemas, sufres o sufriste, existe la muerte y la enfermedad, las guerras, el programa mkultra de la CIA y los illuminati, el amor duele, los amigos fallan… el mundo es imperfecto…

sin embargo… te digo una cosa, cuate, chamo, oh ser humano, Todo es un PINCHE Juego Cósmico…Todos somos infinitos, seremos Finalmente Inmortales y este pequeño mundo es sólo una burbuja en UN OCÉANO de Verdad, no veas lejos el samadhi, el éxtasis de los místicos , la Felicidad Infinita … Está tan cerca queno la ves… Está aquí, puedes ser feliz hoy mismo en cinco minutos cambiando el chip….DIBUJANDO TU FUTURO CON LOS PENSAMIENTOS QUE TE DE LA GANA Y VIVIENDO EN ABUNDANCIA. Relájate y sólo piénsalo y todo vendrá.

LA MENTE CONSTA DE CINCO CAPAS:

0.Anamayakosha:Cuerpo: hecho de comida: capa externa.

1.-Kamamayakosha: Mente del Deseo:percepción, sentidos y deseos

2.-Manomayakosha: Mente Subconsciente:razón, memoria, percepción del dolor y placer y soñar.

3.-Atimanasmayakosha:Mente Superconsciente: creatividad e intuición

4.-Vijinanamayakosha: Mente Especial: desapego y discriminación.

5.-Hyranyamayakosha: Mente Dorada: éxtasis del Yo Soy Cósmico.

0.-Ser. El Atman. Más Allá de la Mente. El Vacío-Pura Felicidad.

Más info en el Best Seller Technoyoga , tecnología de la meditación

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (38 votes cast)
Mente Illuminati Versus Mente Yoga: Líberate, 4.2 out of 5 based on 38 ratings
By | 2016-10-23T23:09:03+00:00 octubre 23rd, 2016|psicología, tecnología-energía, yoga|81 comentarios

81 Comentarios

  1. ayathola:namzor 24 octubre, 2016 en 0:45

    hola steagnus saludos, te felicito por transmitir todos estos conocimientos y practicas ancestrales a los despiertos.
    estoy conciente de que estas muy avanzado en tus practicas diarias de meditación, y que ya has logrado alcanzar “ananda” voluntariamente.

    endurecer la voluntad para lograr éxtasis infinito y contemplar el secreto, al estirar la mente es una sensación única,

    gracias por todo y te deseo lo mejor del mundo,saludos a todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  2. Anonimo 24 octubre, 2016 en 2:56

    Hola gente que prácticas yoga&meditación. Veo que estáis bien servidos de un tipo de conocimiento equilibrante y ayudador para que ésta siniestra era de mentiras no os engañe.

    Pues vale. Pero yo veo la realidad demasiada compleja, con o sin doctrina o disciplina. Supongo que cuando éste régimen atroz (que nos intenta volver marionetas) sea destruido, cada cosa estará en su sitio bajo un antiguo y eterno orden, y la materia esté en armonía con lo mental y el fluir de la fuerza-vibración universal.

    Lo que quiero decir (a mi apreciación), es que si lograis poder meditar y mejorar, hacer yoga…soys afortunados, pues a demasiada gente, éste mundo le inculca e impone el sentido contrario a esa marcha de perfeccionamiento personal y del entorno inmediato. Mucha gente está violentada, hastiada, hostigada por los problemas creados por los dictámenes sociopolíticos y además, demasiado limitada por el “encajonamiento” a que la mayoría de la gente son sometidas en estos terroríficos sistemas.

    Pero también depende de la gente, al decidir otro tipo de vida, o seguir yendo a bares y fiestas a emborracharse, fumar, drogarse y recrearse en bravuconerías, bajezas y más formas de degradación espiritual apoyadas por el efecto “manada” de tantos su normalizados que tienen la auto destrucción como diversión y escape psíquico, como respuesta a lo tétrico del día a día.

    Al parecer, el perfeccionamiento psicofísico, no le gusta a los seres que dominan el mundo, ya que promocionan lo contrario. Por tanto, no voy a animaros a seguir por la senda de ese perfeccionamiento, porque sé que al haber experimentado esa mejora armonizante, vuestro buen gusto os aleja de lo malo y llegareis a la meta de la existencia, con garantías.

    Saludos. BNK

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  3. Eduanhell 24 octubre, 2016 en 4:08

    https://twitter.com/MonedasColombia/status/790349593082994689

    La inspiración del signo $ totalmente masona, para variar

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  4. Eduanhell 24 octubre, 2016 en 4:56

    Muy bueno el vídeo, explicas muy bien el tema para gente que está lejos del yoga, mientras tanto los canales de conspiranoicos ratas buscando protegerse de las tormentas solares jeje

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  5. TheGranJuanjo "JUANSINMIEDO" 24 octubre, 2016 en 6:31

    super crack, que me la lleve cr7 y messi…. jejejeje la sacaste del estadio super crack.
    supersustancioso este gran post.
    he llevado a cabo la meditación y me ha servido mucho. Gracias Steagnus por mostrarnos la luz y con una gran dosis de humor enfrentarnos de este entramado de pichurriailluminti sin sentido. Cada vez que medito veo la luz.
    hoy vi la ultima de tomasin cruise misión imposible. y te dicen la verdad (peor te la ponen de peli… pero steagnus ya nos la dijo, así que son refritos pero hay que verlos para reir) y sus jueguitos gili y tolay, pero como siempre, los borregos se les dicen y van de manada culo al barranco. jejejeje…
    sobre el post anterior vemos como cr7 fue elaborado por tavistok recordemos que estuvo en manchester… en fin….
    baban nam kevalam.

    p.d jajaja las pajuelas mentales de robama y su combo de circo barato le servirá de stand up comedy para el circo del sol y sus churriatas tormentas solares. jajajaja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  6. ConScienciar 24 octubre, 2016 en 9:23

    Saludos.
    No voy a preguntar tan solo observar en voz alta
    –cuando”un@”pasa por la obscuridad,hasta tu sombra te abandona,y quien diga que no que nunca, le crece la nariz negando parte de La Realidad–
    –quien niegue que los necios imbeciles que van creando”el juego”de este falso mundo para luego ganar,hablan y dictan de la bienaventuranzas de SUS DISCIPLINAS;
    pues¡que ceguera!.
    por ejemplo como los partidos gobernantes y otros la exigen a sus seguidores…(ahora mismito
    el psoe a sus diputados)–
    lo mismo en deportes,religiones,etc…–

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  7. Extraterrestres cobardes 24 octubre, 2016 en 10:15

    Llevo informandome de todos los temas “conspiranoicos” desde el 2012 por culpa de un ex-amigo (y en que mala hora….). ¿Para cuándo la venida de los extraterrestres? Están preparando a la gente poco a poco con los programas de la tele y desclasificando archivos OVNI. Pues bien, ¿cuándo vendrán? Las páginas conspiranoicas siempre dicen fechas venideras que luego nunca se cumplen. Algunas ya hablan incluso del 2017 o del 2018. Pues no decian los mayas que para el 2012, que alguien viaje al pasado y les regalen una calculadora para que hagan bien las cuentas…. ¿Y vendrán los que son buenos o los que son malos o ambos?

    Mi opinión: Para mi los extraterrestres buenos son unos auténticos cobardes. ¿Dónde están que no luchan contra los malos/oscuros? ¿Por qué permiten toda la barbarie de este planeta?¿Acaso están amenazados por los oscuros? Pues si los oscuros destruyeran este planeta, con toda la tecnologia que tienen los buenos seguro que tienen para poner agua, oxigeno, etc. en un planeta rocoso.

    Resumiendo: por internet solo hay habladurias para mantener a los “conspiranoicos” entretenidos. Quiero que vengan los extraterrestres ya y si son de los buenos pues muchisimo mejor. A mi que me importa los illuminatis, el yoga, las marionetas, las tormentas solares, el calentamiento global, etc. a mi lo que me interesan son los extraterrestres bondadosos pero de estos no hay noticias por ningun lado. ¿Están muertos o qué? ¿Vienen alguna vez a este planeta? Eso de la Federación Galactica de Luz es mentira o está lleno de cobardes sinvergüenzas que pasan de la Tierra. Y quien sabe si habrá alguno por el astral….

    Así que extraterrestres bondadosos de Luz os reto a que mostreis vuestras naves en público y a que salgais por la tele diciendo que ya estais en la Tierra jaja Que queremos veros (para fugarnos todos de este planeta y dejar a los oscuros más solos que la una jaja). Y en V y Expediente X solo muestran a grises y reptilianos…. ni en Star Wars o Star Trek hay extraterrestres en condiciones…. los rubios con ojos azules, altos, de esos que irradian Luz y con cara de buenos, no hay por ningun lado…. O extraterrestres buenos de alguna otra raza….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -3 (from 5 votes)
  8. Reflejos nada mas 24 octubre, 2016 en 10:26

    jajaja si al fin y al cabo seria para mondarse de risa
    veeennnnga que espera que te espera,siiiii a ver si
    cae la breva,a ver si viene de fuera lo que ha ya y despertar en-de mi…jajajaja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. ConScienciar 24 octubre, 2016 en 10:48

    Si se nombra como ejemplo Buda,vale;
    –se baño en el-Rio-Nairanjana para librarse de la suciedad que habia acumulado”en el curso del
    -largo- proceso seguido”–como la-Vida- misma.
    Y cuanto dice al final:
    –”No creas en cualquier cosa porque te enseñen….porque provenga….
    Cualquier cosa que este de acuerdo con tus propias experiencias….–
    http://www.biografiasyvidas.com/monografia/buda/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  10. Porque 24 octubre, 2016 en 11:04

    Los extraterrestres buenos somos nosotros. Hemos de buscar en nuestro interior. Existen otros que ya hicieron la evolución y existen en distintos planos. Nos ayudan, pero jamás podrán alterar nuestro libre albedrío. Por eso no se habla de ello, porque no interesa que se sepa que somos tan poderosos. Me gusta poder hablar de ello con alguien que sí cree.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  11. Taylor 24 octubre, 2016 en 11:26

    Ayer en TVE 24 Horas vi un programa “LAB”, que difunde ciencia, habló del proyecto “Ciencia en el bar” o algo así, esto proviene de “Escépticos en el pub” y se importa desde el extranjero, ya no son ESCEPTICOS EN EL PUB, sino CIENCIA EN EL BAR, pero son los mismos tipos anunciándose en TVE…, que van a hablar de los mismos temas con un contenido escéptico, confundiéndolo todo…, los escépticos siguen infiltrándose en la ciencia y los medios de comunicación/divulgación y la universidad, con todo el daño que en un futuro puedan causar a estas instituciones y a la sociedad, cuando se destape el pastel…, en fin….

    http://www.escepticos.es/escepticos-en-el-pub

    http://www.cienciaenelbar.com/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  12. mad 24 octubre, 2016 en 11:28

    a consciência (cit) é a única realidade. A matéria não é algo separado da consciência, nem é uma ilusão, matéria e consciência são uma só coisa. Não existe também nenhuma separação entre a divindade, o mundo e o ser humano. A percepção de dualidade ou separação é que é a grande ilusão, de acordo com essa doutrina.

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/chittam-atman-el-alma?id=4708718%3ABlogPost%3A270106&page=2#comments

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. mad 24 octubre, 2016 en 11:31

    Se sabe que es la sangre la que nutre y forma al cuerpo, que la sangre lleva las substancias terrosas y calcáreas de los alimentos y que en cada ciclo los deposita en el cuerpo a través de las arterias; a la larga destruye la flexibilidad de los vasos sanguíneos, de los músculos, de los capilares, pone la sangre más densa y disminuye la actividad del cuerpo.

    http://www.yogaenred.com/wp-content/uploads/2014/04/cuerpo-espiritualidad.jpg

    Estas substancias son las que endurecen el cuerpo y si no fuera por la piel y el sistema urinario la vida duraría muy pocos años porque nos cristalizaríamos rápidamente.
    Las frutas y los vegetales son los que menos substancias terrosas tienen.

    La leche también está considerada un alimento espiritual porque ayuda al desarrollo psíquico.

    Los árboles inducen con sus frutos a los hombres y a los animales a comerlos para que las semillas se diseminen, así como las flores atraen a las abejas con el mismo propósito.

    El chocolate es un alimento muy nutritivo pero cuando es cacao en polvo, el índice de cenizas es muy alto y endurece las arterias y el cuerpo rápidamente, por eso es bueno para los niños como endurecedor, pero malo para los adultos porque produce arteriosclerosis.

    El fósforo es lo único que diferencia al cerebro del resto del cuerpo, a través de él, el ego domina y coordina el cuerpo y expresa las ideas, por eso los egos mayores tienen poco fósforo y los grandes pensadores mucho; por esto es muy importante tomar fósforo.

    Nuestros cuerpos no están preparados para una alimentación mineral, estos no dejan nada bueno en el cuerpo, del vegetal sacamos casi toda su vitalidad sin apenas gastar energía gracias a que sus células no están individualizadas como en la carne; cada célula de la carne está compenetrada por los deseos y pasiones del animal, por eso cuesta tanta energía dominarlas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  14. mad 24 octubre, 2016 en 11:33

    A consciência mais elevada é atingida pelo domínio da energia divina do Coração, associada à consciência do corpo. O Coração é ao mesmo tempo Shiva e sua representação, é o guardião da consciência mais elevada e a realidade última. A conexão com Shiva exige não apenas o uso da mente, mas também do corpo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. mad 24 octubre, 2016 en 11:34

    “Do meu Poder tudo brota,
    Por meu Poder tudo se sustenta,
    Por meu Poder tudo se dissolve.
    Eu sou este Brahman sem dualidades.”

    Kaivalya Upanisad

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. mad 24 octubre, 2016 en 11:36

    Cerradura de raíz (Mulbandh): es la que trasforma el exceso de energía sexual en creatividad y fuerza para regenerar el cuerpo. Coordina y estimula los primeros tres chakras (muladhara, svadhisthana y manipura). Se hace contrayendo simultáneamente el reto (esfínter), los órganos sexuales y empujando ligeramente el ombligo hacía adentro y hacía arriba (para entenderlo mejor, como cuando contenemos las ganas de hacer nuestras necesidades fisiológicas)

    Cerradura de diafragma (Uddiyana bandh): lo dice el nombre mismo, es la que nos hace traspasar la barrera natural física y mental del diafragma. Se hace empujando hacía adentro y hacía arriba la parte superior del ombligo. Se debe practicar con el estomago vacío y al hacerla, elevar el pecho.

    Cerradura de cuello (Jalandhar bandh): se hace estirando la parte de atrás del cuello para llevar la barbilla hacía el pecho. Es un movimiento dulce y la garganta se mantiene floja.

    Gran cerradura (Mahabandh): es la aplicación simultanea de las tres cerraduras.

    Aplicando los bandhas correctamente, se consigue controlar las energías internas. Los bandhas pueden realizarse por aislado, pero alcanzan su máxima eficacia si se combinan con mudras o con técnicas de pranayama.

    Para entender nuestra mente es fundamental conocer y entrenar nuestro cuerpo. Si no sabemos escucharlo, ¿cómo podemos pensar de poder escuchar y entender nuestros pensamientos? Conocer los bandhas abre las puertas a la comprensión de nuestro cuerpo y de nosotros mismos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  17. Suxraxa 24 octubre, 2016 en 11:44

    Una pregunta. Cuando dices meditar con mantra te refieres a:
    Recitar un mantra mentalmente.
    Meditar escuchando un mantra.
    O ambas cosas.
    Estaría muy agradecido si pudieses aclararme esta duda. Yo medito escuchando el mantra Baba Nam Kevalam. Pero nolo tengo muy claro.
    Gracias y un fuerte abrazo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  18. Ojalá 24 octubre, 2016 en 11:50

    no es fácil hacer esto Mad

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  19. Reflejos 24 octubre, 2016 en 11:53

    Gusta de sentir compartir,disfrutar de la expresion
    de empatia entre semejantes,de gozar por”poder” ayudarnos los unos a los otros desde nuestro interior al exterior y todo esto sin necesidad tan siquiera de creer o no creer….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  20. Porque 24 octubre, 2016 en 11:59

    El camino más fácil a veces se convierte en el más difícil simplemente porque nadie nos ha enseñado a elegir. Cuesta mucho encontrar ese ser que somos en realidad. Tantas nubes pasan por nuestra mente que nos impide vernos a nosotros en estado puro.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  21. Lobo Artico 24 octubre, 2016 en 12:50

    ¡Hostias! Yo tambén quier una lluvia dorada de esas….

    http://statics.cuantarazon.com/crs/2014/05/CR_906875_atrapasuenos_y_destruye_espiritus.jpg

    https://www.youtube.com/watch?v=qD8o3MSFdR8

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Venga 24 octubre, 2016 en 13:17

    Sé que no siempre se puede responder
    hay cosas difíciles y no todo el mundo tiene la vibración necesaria.
    lamento preguntar tanto.
    paro ya. ta siempre.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. drmatrix 24 octubre, 2016 en 13:26

    meditar con mantra, ya explicaré más en videos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  24. drmatrix 24 octubre, 2016 en 13:27

    gracias mad, usted si que sabe de yoga

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  25. drmatrix 24 octubre, 2016 en 13:28

    gracias eduan, thegran , a todos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  26. mad 24 octubre, 2016 en 14:03


    Venga:

    Sé que no siempre se puede responder
    hay cosas difíciles y no todo el mundo tiene la vibración necesaria.
    lamento preguntar tanto.
    paro ya. ta siempre.
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    la vibracion existe siempre y en todo momento, todas las vibraciones, en todas partes, solo hay que sintonizar con la frecuencia adequada como la radio. Y tomar el camino que se hace al andar ..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  27. mad 24 octubre, 2016 en 14:09


    Ojalá:

    no es fácil hacer esto Mad
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    si lo es, oxala, y el mantra es muy importante

    La Ilaha Ila Lah

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/video/la-ilaha-ila-lah-il-n-y-a-de-dieu-que-dieu-par-talib-al-habib

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  28. xevi 24 octubre, 2016 en 19:05

    un dia aras un directo lcc??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  29. Ojala 24 octubre, 2016 en 19:44

    Cuando no te concentras cuesta mucho. Pero confío en ti, Mad. Si dices que se puede, pues así será. Quería probar de ir a algún sitio para que me orientaran y luego continuar en casa. ¿Qué te parece? Los mantras que recomiendas son buenos?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  30. Patrizio 24 octubre, 2016 en 21:22

    Gracias Luis, muy bien explicado, de gran ayuda…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. mad 24 octubre, 2016 en 22:16

    Los mantras aportan muchos beneficios a quienes los practican:

    Provocan cambios positivos en las regiones cerebrales relacionadas con la memoria, la autoconciencia, la empatía y el estrés.
    Combinados con la meditación, contribuyen a regenerar el sistema nervioso, inmunitario y hormonal.
    Canalizan los pensamientos y las emociones en beneficio de nuestro estado físico.
    Tranquilizan y relajan de forma persistente.
    Regulan los hemisferios cerebrales y contribuyen a una disminución natural del temor y las emociones abrumadoras.
    Crean la serenidad y concentración necesarias para fomentar la autoestima y afianzar la confianza en uno mismo y en los demás.
    Nos alejan de los hábitos que sabotean nuestra paz interior: preocupación, pensar en el pasado, juzgar, criticar, culparse y dudar.
    Ayudan a concretar y a clarificar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  32. mad 24 octubre, 2016 en 22:18


    Ojala:

    Cuando no te concentras cuesta mucho. Pero confío en ti, Mad. Si dices que se puede, pues así será. Quería probar de ir a algún sitio para que me orientaran y luego continuar en casa. ¿Qué te parece? Los mantras que recomiendas son buenos?
    VA:F [1.9.22_1171]Rating: 0 (from 0 votes)

    Se dice que los mantras sin conciencia son nada más que letras. No producen ningún resultado incluso después de un billón de recitaciones.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  33. mad 24 octubre, 2016 en 22:18

    Otra etimología tradicional indica que el mantra recibe su nombre de proporcionar protección (trâna) o liberación (trayate) a la mente (manas).

    Los mantras son fuerzas creativas que actúan directamente sobre la conciencia. Pero para que un sonido tenga potencia mántrica debe ser transmitido por un iniciado. El mantra adquiere poder mántrico sólo cuando ha sido potenciado por un maestro y se ha transmitido correctamente a un discípulo. Éste es un punto sumamente importante que generalmente nos resulta desconocido a los Occidentales.

    La práctica exitosa del mantra no sólo depende de la apropiada iniciación sino también de comprender la esencia que hay detrás (o delante, no recuerdo, jejej) del sonido

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  34. the trasgu 24 octubre, 2016 en 22:23

    Este tipo de post son mis preferidos. Ya conocemos la escoria mk ultra e illuminati, y siempre viene bien saber que hay algo por encima.
    Una pregunta Luis Carlos, yo resido en un pais europeo y me gustaria comprar el libro tecnoyoga, pero los gastos de envio son una pasta. Como a veces vuelvo a Madrid, me gustaria saber en que librerias podria comprar el libro

    gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  35. mad 24 octubre, 2016 en 22:23

    Dondequiera que haya actividad, ésta se conecta inevitablemente con vibración. De forma semejante, dondequiera que haya vibración en el mundo, ésta se asocia invariablemente con el sonido (ya sea audible o inaudible).

    Mantras: Las cincuenta letras (varna) del alfabeto sánscrito se llaman “matrices” (mâtrikâ) —término que también puede significar “pequeñas madres”. Son los “úteros” de todos los sonidos que constituyen el idioma y se incluyen en el sonido sutil (nada). Estas letras no sólo producen palabras sagradas sino que también los sagrados sonidos denominados mantras.

    Un mantra puede consistir en una sola letra, una sílaba, una palabra o una frase.

    Se afirma además que los cuatro vedas (Rig-Veda, Yajur-Veda, Sâma-Veda y Atharva-Veda) consisten sólo de mantras, pues todos los himnos han sido revelados por videntes (rishis).

    La palabra mantra está compuesto de la raíz verbal man (“pensar”) y el sufijo tra (indicando instrumentalidad). Así un mantra es literalmente un instrumento del pensamiento.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  36. Ojala 24 octubre, 2016 en 22:27

    El mantra baba nam Kevalam es bueno, verdad? Sé lo que significa. Pero es cierto ese significado? Quiero creer para ayudar. Pero necesito saber que su significado es positivo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. Rick 25 octubre, 2016 en 3:44

    Según el gran Rudolf Steiner… Satanás y Lucifer no son lo mismo, uno aspira como fin a un reino terrestre de materia y control, el otro a un reino espiritual meditativo y mágico, pero también de control. Para ambos angéles caidos el fin justifica los medios y se niegan a que la ley del Karma o equilibrio rija el destino del hombre. Jesús y el principio crístico es precisamente la ley del equilibrio kármico y la inevitable aceptación de las consecuencias de los actos en las inevitables encarnaciones de cada ser humano… Queremos cosas materiales? queremos alcanzar un estado de paz meditativa.? está bien es legítimo… pero la mente crea dependiendo del Karma!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  38. Reflejos 25 octubre, 2016 en 8:21

    Good
    Inexorablemente estamos ligados a nuestro destino
    No es lo mismo que,desde pequeñ@,tus padres tu familia,tu entorno tengan un tipo de relacion contigo,que otro tipo…Cambian las influencias que se eligen y por consiguiente hasta el o los tipos de educadores,guias o maestros”vitales”,
    que no tienen porque ser solo personas ni a veces tan siquiera vivencias fisicas…¿?¡¡¡!!!!
    Por ejemplo;
    -no puede ser lo mismo el”destino”de una persona cuyo entorno le pida a gritos tanto desde las voces del silencio como desde la propia ”voz de su consciencia”que HE AQUI….
    -que el”destino”de aquel-la para quien todo le ”induzca”consciente o inconscientemente
    a coger ”la mochila y HE PA-LLA….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Reflejos 25 octubre, 2016 en 8:32

    Desde luego que lo mas ironico es que estes donde estes,te muevas o no fisicamente,vibras igualmente
    a la frecuencia que tu mism@ eliges desde el nivel de consciencia o inconsciencia que tu mism@ eliges de forma mas o menos”voluntaria”.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  40. ConScienciar 25 octubre, 2016 en 8:56

    –no desesperes–es lo unico que no se nos perdona o mas bien lo que no nos perdonamos a nosotros mismos;-me repito una y otra vez…..;
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/e7/10/43/e71043c3cb0314cd958b07bea12781ee.jpg
    menos mal que esto tambien ES verdad para mi;
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/fe/7d/8c/fe7d8cd86d5ef29e7608b9e73cf62b1a.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. Iman 25 octubre, 2016 en 11:34

    La llamada del corazón, esa “vocecita” que nos habla con cariño, a veces nos hace reaccionar con malestares físicos o psíquicos. Siempre está ahí pero no le prestamos atención. Cuando vibramos en la frecuencia correcta es porque la hemos encontrado, o nos hemos acercado un poco más o por fin nos hemos conectado a nuestro ser. Al meditar, dejamos de oír tantas voces para acercarnos a nosotros en estado puro. Vibramos siempre al conectarnos con nuestra alma, por eso necesitamos una vida entera, o más tal vez. Nuestros deseos son de la materia. Nuestra alma sabe lo que quiere a cada instante. Nos guía, pero no sabemos o no queremos escuchar. Parece tan fácil…..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  42. Iman 25 octubre, 2016 en 12:08

    No es más rico quien más tiene sino quien menos necesita. A nivel material todo es efímero y no aporta ninguna felicidad. Da igual lo que te aplaudan los demás con tus logros si tu no te sientes bien contigo mism@, sino eres fiel a tus principios. Qué más da la imagen que proyectes al mundo si te sientes vacío en tu interior y sientes que vas a contracorriente de tu corazón

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  43. Iman 25 octubre, 2016 en 13:08

    Lo digo fácil porque es lo que siento que es. A veces, pero, no terminas de hacer lo que realmente sientes porque tienes en cuenta demasiado a alguien o a alguna persona más. Y pones excusas. NO debería ser, pues primero es un@ mism@ quien ha de fluir. El resto viene con la corriente, no contra corriente. Lo importante es la sinceridad con uno mismo. Se aprende cada día un poco más. Hay situaciones que te dañan pero te hacen más fuerte. Entonces, en momentos en los que estás así, conectas más con tu ser auténtico.

    http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/179179_pero-primero-te-hare-fuerte.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Jose Olaya 25 octubre, 2016 en 14:25

    Bueno dia luis carlos, que opinas o sabes del biomagnetismo del doctor isaac goiz duran

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. Cardiff 25 octubre, 2016 en 15:26

    Steagnus, háblanos de los distintos tipos de Yoga y qué y qué no nos recomiendas. Qué nos dices de los Hari Krsna? A mi no me molan un pelo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. Juani 25 octubre, 2016 en 15:49

    Hola Luis. Te pregunto dos cosas: ¿qué me decís del hecho de recitar un mantra una y otra vez en voz alta como se hace en la práctica del budismo de Nichiren Daishonin? ¿Y qué opinás del mantra Nam Myoho Renge Kyo”? Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. Grillo 25 octubre, 2016 en 18:05

    Tus vídeos de hogar y meditación son excepcionales solo puedo decir gracias a tal conocimiento. Esteagnus siempre en el blanco.

    Terminado de ver tu video y al rato escucho en el telediarreo que papa francisquito dice que la iglesia prohíbe tajantemente la incineración de los cuerpos. Hay dejo el dato. Tío es que das en el blanco siempre.

    Y luego leo en el periódico que Shakespeare tenia un negro. Si uno que escribía por el jooo jooo.

    En fin. El nuevo orden esta instaurado solo nos queda verlo caer y reírnos un poco de la matrix.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  48. Anairt 25 octubre, 2016 en 21:38

    lo que dijo Steagnus en el vídeo, se maduran samskaras de otras vidas en coma, no hay otra explicación.

    Un joven de habla inglesa se despierta del coma hablando en español

    Ver más en: http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  49. maria 25 octubre, 2016 en 23:07

    Steagnus Ha Vuelto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. drmatrix 25 octubre, 2016 en 23:11

    hay mantras que son buenos recitarlos, estos son sectas budistas, yo no los recomiendo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. drmatrix 25 octubre, 2016 en 23:13

    Tantra Yoga es el yoga más antiguo, algunos hacen clasificaciones como karma yoga yoga d ela acción, jniana yoga del conocimiento intelectual y bhakti yoga, de la devoción.. Tantra yoga con bakti yoga son los mejores caminos,

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. Fluir 26 octubre, 2016 en 9:18

    El momento presente plasma,refleja el aqui ahora de tu fluir,del como te”dejas llevar”de tu ser,o no…
    el alla es la forma poco precisa o la imprecision,
    entonces;no es que no fluyas sino que te lo pones
    ”dificil” tu mism@ poniendo ”la forma”en manos
    tanto de TU exterior como en EL EXTERIOR.
    Y esto solo lo puede hacer la mente nunca el corazon .
    Los obstaculos siempre pueden surgir pero es
    ENTONCES cuando TU eliges….
    ES tu ser-no-ser EN LA ESENCIA lo que te hara
    sentir facil o dificil tu fluir,
    pero tu corazon despues de cada”choque”se defiende para superar cada obstaculo y seguir dejandose llevar en la corriente”,
    cosa que tu mente ha de dirigir”nada mas”.
    Cuando en vez de”dirigir”tu fluir en la corriente,tu mente se rebota contra esta;
    entonces el dolor lo convierte en pesar y sufrir…
    Eso nos pasa a todos en mayor o menor medida,
    y ya puedes creer o no creer lo que quieras….
    nadie esta fuera de la corriente,del riar de la existencia,
    Quien sabe”puede” que ni despues de la muerte.
    ¿TU sientes que expreso esto desde el corazon ,
    o crees que solo lo digo con la mente?
    PUES elige TU mism@ con o contra que te”defiendes”o te rebotas y luchas…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. Serendipia 27 octubre, 2016 en 9:32

    Es verdad que siempre hay obstáculos, siempre los habrá. Es verdad también que depende de cómo los gestionemos tenemos una u otra realidad. Cuando escuchas a tu corazón, actúas mejor, te sientes más en paz contigo y el mundo. Quien expresa con el corazón los ojos se le llenan de luz. Es la única verdad que existe, el resto sólo son opiniones de cada uno.
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/ec/56/70/ec5670240d701811b2ae25332d9b8d67.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. Serendipia 27 octubre, 2016 en 9:33

    http://shared.frenys.com/assets/1018941/Icon512.jpg?cache=1402352650

    En el fondo todo es más fácil de lo que parece.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. Antonio 27 octubre, 2016 en 10:32

    Lo que el corazon calla….Lo que el corazon habla…
    ES precioso,un soplo de animo,una brisa de alivio

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. Antonio 27 octubre, 2016 en 10:59

    http://www.cosasparamimuro.com/av/storage/a5568200/av0bcaec0c9136da90c25.jpg
    Recuerdale tu,tu valentia,tu constancia,la humildad con que acepta cada desafio de la vida tu corazon.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. Serendipia 27 octubre, 2016 en 11:21

    “El mundo está lleno de sufrimientos; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento es la eliminación del apego”. Buda.

    https://lifeisdear.files.wordpress.com/2012/08/desapego-3.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. Serendipia 27 octubre, 2016 en 11:29

    Cuando estés muy muy enfadado, o muy muy triste o te sientas que no hay salida para tus problemas, entonces basta con reconocer estos sentimientos, hacerlos conscientes, y entonces desaparecen. Lo peor es ponerles un parche y camuflarlos, hacer como si no estuvieran y desviar la mirada. Enfrentarse a la adversidad con consciencia y agradecer todo lo bueno que se tiene es muy positivo para sanar heridas y aprender a ser felices.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Quiero saber más 28 octubre, 2016 en 22:32

    Quiero llegar al conocimiento del alma como sea. Aquí estoy aprendiendo. Deseo no molestar pero necesito saber que soy bienvenida. Este post está muy bien. No se puede hablar con cualquiera de estos temas. No te comprenden. Hay tanto por descubrir que está en cada uno pero no recordamos. Gracias aunque la respuesta sea no.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. Quiero saber más 28 octubre, 2016 en 22:37

    Pregunto mucho. Lo sé. Escribo para obtener información. No busco nada más que recordar para descubrir la verdad de todo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. Quiero saber más 28 octubre, 2016 en 22:39

    No busco nada más ni molestar a nadie. Bendiciones

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. Quiero saber más 28 octubre, 2016 en 22:40

    Busco fuera para un día buscar sólo en mi interior.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. Quiero saber más 28 octubre, 2016 en 22:41

    Perdón por si algo he dicho que no debiera. No lo sé.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. Quiero saber más 28 octubre, 2016 en 22:44

    No era mi intención.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. Sintonia 29 octubre, 2016 en 8:15

    hola vibrando a la misma frecuencia se comparte
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/ec/b7/c8/ecb7c8d52a0fbaebfc523fe1e56898b3.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. Sintonia 29 octubre, 2016 en 9:17

    desde niñ@s ya hay quienes marcan predominadamente unas tendencias formas condiciones y entre otras hay dos que en un medio como este asi como en la vida misma tienen maxima importancia:
    una es la de abrirse tanto para dar compartir Servir al SER tanto individual como colectivo y asi recibir sin esperar nada a cambio.
    y la otra es la de cerrarse en la caja de la propia
    convenencia del ego y marcando al exterior los limites y exigencias de sus intereses.
    se puede incurrir tanto en la una como en la otra
    y asi por una parte se puede aprender a ponerse en el lugar de los demas o por la otra se puede decidir una y otra vez volver a la cajita de(donde no hay no se puede sacar)
    pero eso si los de la cajita nunca se ven suficientemente llenos aunque solo sea de vacio
    cuando a una habitacion la vas llenando de cosas
    llega un momento en que rebosa y entonces es cuando el vacio pesa mas si no le das espacio….
    el saber no ocupa lugar pero si que necesita del espacio-tiempo que siempre te hara ver…solo se que no se nada…y eso ha de tranquilizante en cada momento para seguir despues de ser consciente de que siempre sabes cuanto has de saber,ni mas ni menos.
    yo tambien necesito pacencia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. Qué pena 29 octubre, 2016 en 22:27

    Qué lástima no se ha publicado mi comentario de ahora.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. Qué pena 29 octubre, 2016 en 22:28

    Ojalá se pueda recuperar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. Venga 31 octubre, 2016 en 8:54

    ¿Cuántos pensamientos invaden nuestra mente a lo largo de todo un día? ¿Cuántos de estos pensamientos nos pertenecen sólo a nosotros mismos? Un 1 ó 5% tal vez sean sólo nuestros. El resto son de nuestra mente. Ésta está programada para hacernos pensar demasiado, para acribillarnos de información a todas horas, pero no para vivir acorde a nuestro sentir. Nuestra alma comparte. Nuestro corazón o alma o ser de luz nos habla. Nuestra mente nos despista entonces. Cuando compartes te acercas más a poder comprender que sólo con abrir nuestro ser interior hacia el mundo y hacia nosotros mismos, nos alejamos más de lo preconcebido y nos acercamos cada vez más al conocimiento de lo que debe ser y es al fin y al cabo. Cuando compartes liberas egocentrismos, estereotipos, prejuicios, estás abierto a opciones jamás pensadas con la mente racional, proyectas energías que fluyen del alma, en donde está realmente el conocimiento. Hay días en los que todo fluye de una forma tan natural y, de repente se anquilosa este fluir al aparecer de nuevo la voz de la razón. Sea lo que sea, debes reírte de todo lo que no sea natural, dejar de escuchar tanto, hacer caso omiso y aprender a elevar energías. Si la vida te da palo yo la voy a espabilar, como decía la letra de una canción. No nos rindamos jamás.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. Venga 31 octubre, 2016 en 8:54

    cuesta tanto, la verdad

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. PERO 31 octubre, 2016 en 10:42

    pero no hay nada imposible para el que tiene buena voluntad y ánimo de superación.
    que no te digan que no vales nada, porque no es cierto, que no te digan que no puedes, porque SÍ que puedes. Otra cosa es que no quieras

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. PERO 31 octubre, 2016 en 10:46

    GRACIAS POR TODO

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. Si no aquí 31 octubre, 2016 en 12:05

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/15/61/0c/15610cbdda9f63950c1e294d0fc9dd79.jpg

    Ha sido un placer

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. Si no aquí 31 octubre, 2016 en 12:10

    Has ayudado…, si un día no puedo estar no te enfades. ¿vale?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  75. Si no aquí 31 octubre, 2016 en 12:16

    Si no coincidimos en esta vida, será en la próxima, o tal vez fue en la anterior de la anterior de infinitas anteriores, pero estos ratitos han merecido la pena.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  76. Si no aquí 31 octubre, 2016 en 12:16

    hasta luego

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  77. Si no aquí 31 octubre, 2016 en 12:19
  78. En sincronia 2 noviembre, 2016 en 9:54

    Susurro en suspiro,halo de energia que vuela y fluye en el espaciotiempo
    A veces fueron y son breves momentosmarcados
    por los relojes de este mundo de alguna que otra
    hora,minutos o fugaces instantes
    pero QUE INTENSIDAD,QUE BRILLO EN LOS OJOS,QUE DESTELLOS DE AFINIDAD
    http://1.bp.blogspot.com/-ay_wdZuv9nQ/VOdu83A-M-I/AAAAAAAAO8s/Or61rbpF6kE/s1600/10999014_1190976144345888_345249205577541877_n.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  79. Hoy dia 2 noviembre, 2016 en 10:09

    http://statics.cuantarazon.com/crs/2014/10/CR_926013_ironias_de_la_vida.jpg
    siii,es increible como los egos se llenan de cantidad de”amiguetes”,de entornos que se reparten la felicidad por intereses repartidos,y quienes dentro de ello reparten;se llevan las mejores partes.
    Por ello SI,todo empieza por la CALIDAD de estar
    bien primero SOLO uno consigo-mismo y luego
    una vez rebosante de esa calidad;COMPARTIR.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario