IN MEMORIAM THE GREAT SCIENTIST ZBIGNIEW JAWOROWSKI

LYNDON LAROUCHE CON EL TORTURADOR MKULTRA REAGAN
EN UN CONCRESO DE LA ASOCIACIÓN DEL RIFLE DE 1980

Reagan no era tan malo: con su amable zoofilia amaba a los animales, según la mkultra Cathy O, brien. Ambos a favor de pegar tiros a diestro y siniestro.

CANDIDATO DEL PARTIDO DEMÓCRATA

Lyndon Larouche parece en principio un tío de puta de madre, como Alex Oso Jones y Divo Pesetero Icke. Un antisistema que denuncia el fin del capitalismo , el poder sionista y el fraude de Al Gore en un extrañísmo grupo lobby o partido: el think tank Instituto Schiller y unos cuantos más. El mundo de la conspiración está copado ya para todos los públicos por desinformadores puestos por los illuminati o simples peseteros. ¿Sabías que el agente de la CIA jesuita Alex Oso Jones fue candidato del partido republicano sin currículum, sin biografía… salido de la nada un día para vocear sobre lo malos que son los de bilderberg?

¿Sabías que Lyndon Larouche fue candidato del partido demócrata montones de veces? ¿Sabías que Fotocopiadora Eschulín fue a eruptar al parlamento europeo invitado por los Borghezio, familia illuminati vaticana? ¿Tiene un antisistema como Eschulín los 900 euros que vale el pantalón de escamas reptiliano con el que salió en Telahinco? Ese pantalón vale casi más caro que la Gorra del Dr. Matrix de 1500 leuros…

Los illuminati son muy listos : controlan siempre la disidencia. Ellos siempre van un paso por delante. La creación del comunismo o sionismo y antisemitismo es uno de sus mejores logros de marketing.

NADIE SABE QUIÉN LE FINANCIA

Si con Alex Oso Jones controlas la disidencia contra el partido demócrata. Con Lyndon Larouche se controla la disidencia contra el partido republicano. Con las estafas de los documentales Thrive y Zeitgeist se llevan al huerto a todos los antisistema ecolojetas, nuevos cospiranoicos despistaos y activistas con empanada. Con el 15mongolos estafan de nuevo a los ex comunistas e indignados. Con el comando Asthar controlan a todos los colgaos ufológicos. Con Divo Pesetero Icke controlas la información de los reptilianos, con su demencial payasada de que los reyes son lagartos, cualquiera que crea en los reptilianos queda como un idem: como un payaso demente. Todo controlado siempre…y encima te cobran por todo: 8000 euros hay que pagar Fresco por conferencia y 12.000 a Divo, mínimo. Divo cobra por las entrevistas y hay subnormales que donan.

Lyndon Larouche es antisemita y su secta publicó un libro muy bueno Dope inc. sobre el tráfico de drogas de las élites, pero con info general que no hace daño a nadie. Dice que la Reina de Inglaterra trafica con drogas pero nadie le denuncia ni le pasa nada, lo mismo que a Divo cuando dice que se convierte en lagarta y asesina niños. Tiene excelentes revistas científicas como http://21stcenturysciencetech.com/ , EIR...y montones de webs, grupos políticos y adeptos en todo el mundo. Son una gran secta que pide insistentemente donaciones. PERO NADIE SABE CÓMO SE FINANCIA, Y MANEJA MUCHO DINERO.

Lyndon predice el fin del capitalismo cada cinco minutos desde hace cinco años. Lo ha predicho tantas veces que cuando lo dice de nuevo suena como Suzane Powell: a música Celestial. Suena ya como el aserejé… Dice muchas verdades como puños y lo del fin del capitalismo lo ve ya hasta el asesor de imagen de Falete.

Y ya que citamos al ínclito Falete, una presencia imprescindible en cualquier artículo serio de este blog, hay otra característica de Larouche que precisamente coincide con el tonadallero travesti sevillano: ¡la pesadez!.

El tío es más pesao que un chon en brazos. El Larouche siempre avisa apocalípticamente del fin del mundo -del crack de capitaltimo, vamos- y luego sus sectarios le hacen un vídeo agasajador en el que habla con clarines desde un púlpito de su lujosa sede . Las webs de conspiración repiten luego todo como loros, como con Alex Oso, sin cribar nada.Ahora va diciendo que Robos Santander está en quiebra, algo real, y que es un banco de los Rothschild.

AMIGO DE FOTOCOPIADORA ESCHULÍN

Como Chiquito de la Calzada, subraya siempre “que la cosa está mu mala” y como Ruiz Mateos subraya que los del partido repúblicanos son unos hideputas y unos “mariconcillos”. Pero luego empieza a largar y, como el Jaque Hastaelgorro Fresco, coge ritmo y no calla sin decir nada, empieza a parlar como una marujona un par de horas sin decir nada concreto. Es más pesao que un conterturlio de 59 segundos de RTVE en sus primeros 30 segundos. Es heavy el tío, el yayo te duerme cuando empieza a parlotear como si tuviera un caramelo de menta en la boca, mientras la baba se le cae levemente por la comisura del labio izquierdo.

El tipo es interesante sin duda y parece un buen informador, sin embargo cuando Fotocopiodora Eschulín lo cita y dice que es su amigo se encienden todasa nuestras luces rojas de alarma (de puticlub de carretera). ¡Danger, Danger!, ¡Lagarto, Lagarto!

LA CIA Y CONTRASEÑAS MASONAS COMO “FIDELIO”

El New York Timos y Washingtonto Post lo promocionaron como teórico de la conspiración. Era comunista y troskista fanático y su familia son empresarios de las élites ¿quién si no es candidato del partido masón demócrata? Su ex mujer, Jaunice Neuberger, tambien era comunista y psiquiatra y con nombre judío, como su nueva esposa. Por cierto otra de las pajas mentales que escribe Larouche es sobre loquería psicoanalítica.

El capo de la CIA Bobby Ray Inman despista diciendo que Rappel Larouche le pasaba información del partido verde alemán. Esto empieza a oler mal. Más que pasar información a la CIA este parece más de la CIA que Vil Ladillas. Su nueva maroma, Helga Zepp está a cargo del think tank Instituto Schiller, que publica una revista que se llama igual que la clave para asistir a la tórridas orgías illuminati de Eyes Wide Shut:

¡Fidelio!

¡Coño, qué casualidad! Les han acusado de la muerte de jóvenes de la secta como el judío Jeremiah Duggan y Kenneth Kromberg. En su web www.larouchepub.com glorifican a masones como Alexander Hamilton, el presidente mexicano José López Portillo o el propio Schiller. Aquí hay algo que de nuevo no cuadra…. ¿el antisistema Larouche defendiendo al chorizo de portillo que arruinó México y que hasta puso una filarmónica para su mujer, responsable de cultura?

LYNDON DICE QUE ES MEJOR VATICINADOR DEL MUNDO

Y ICKE DICE QUE NADIE HA HECHO MÁS POR LA HUMANIDAD

Divo Pesetero Icke predijo el fin del mundo para 1997 y encima hay subnormales que pagan y dan donaciones en 2012 por ver sus entrevistas de copia y pega de google. Esto en mi pueblo se llama estafar, robar.  Larouche miente y falla más en sus predicciones que Divo y Alex Botella Collier ebrios.

Lindo Quevienelobo Larouche suele darse bombo con que lo predice todo, pero resulta que miente. Dice que predijo el crack del comunismo, pero ponía a parir a Kissinger cuando decía que el imperio soviético se iba a desmoronar:

“todos los que se hacen eco de Henry A. Kissinger , en difundir la falsedad, de que el imperio soviético se está cayendo y cosas parecidas deberían ser despreciados o encarcelados…la sociedad soviética para nada se está desmoronando, es la OTAN la que se está ya desmoronando..”

“All those who echo Henry A. Kissinger, in babbling the falsehood, that the “Soviet empire is crumbling,” and so forth, should be disregarded or jailed… Soviet society is by no means “crumbling;” it is the NATO Alliance which is already crumbling..

Prefacio de “Global Showdown, The Russian Imperial War Plan for 1988; by Lyndon H. LaRouche, Jr.; EIR Special Report; July 24, 1985

Y Larouche se pasa el día dándose pote con que el predijo el fin del comunismo. Resulta que tiene un lógico odio visceral a Kissinger, alegando que es un agente soviético, pero calla como un puta que Genocidio Kissinger sea un Amo mkultra, de eso no habla jamás. Y fijáos como luego Kissinger mandó matar a Reagan, amiguete de Larouche. Parece que estos tenían guerras intestinas entre ellos.

Hay que recordar que el comunismo fue una creación de los Rothshilds y Wall Street y que Gorvachov es otro masón illuminati y toda la caída del comunismo fue prefabricada. Larouche ha predicho el colapso del capitaltimo hace 5 años cada mes y se ha equivocado, porque está cayendo este año.

CONCLUSIÓN:

Lyndon Larouche criticaba cosas muy interesantes como el calentón global, el sionismo o el capitalismo y parecía una voz disidente válida. Sin embargo, cuando investigas más profundamente su perfil hay muchas cosas que no cuadra, como que fuera troskista, del partido demócrata o candidato a la presidencia yanki, en un sistema que jamás deja acceder a ningún verdadero revolucionario antisistema. Sus libros son un muermo insufrible, que se publica el solo, porque si no, nadie lo publicaría.

El tío tiene pinta de político y emite una vibración que tirá para atrás. Hay algo en él que no cuadra como revolucionario que viene a salvarnos.

Que promocione a corruptos estafadores como el presidente masón Portillo y a otros masones como los Kirchner,  Hamilton y Schiller ya canta demasiado. De hecho es impresentable y la prueba que le apuntilla. Ha montado una secta y ya le han acusado hasta de asesinatos.Y si encima desinformadores profesionales al servicio de las élites vaticanas, como Fotocopiadora Eschulín, le citan como amigo y fuente, ¡apaga y vámonos!. Y no porque no diga muchas verdades, pero ya sabéis que la desinformación se basa en decir verdades, llevarte al huerto y luego metértela. Y hasta los propios agentes de la CIA le acusan de ser de la CIA. Sospechoso total.

Estamos ante un típico think tank illuminati, que mueve y maneja mucho dinero y que nadie sabe de donde lo sacan. El fin es confundir, crear histeria con el fin del capitalismo y cuando caiga todo seguir engañando a los incautos. Una pena porque prometía…ya sólo quedamos Cuatro. Cuatro Gatos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (9 votes cast)
Lyndon Larouche...¿tú también, Bruto?, 3.8 out of 5 based on 9 ratings