Los Vampiros de Transilvania…¡son Grises!

/, OVNIS-UFO, reptilianos-satán/Los Vampiros de Transilvania…¡son Grises!

Los Vampiros de Transilvania…¡son Grises!

¡Viernes exclusiva mundial! Hitler MI6=Canaris & Bormann

UN TESTIGO : “LOS GRISES TRABAJAN CON LA MAFIA BÚLGARA”

FILMARON UN GRIS ALTO EN EL BOSQUE HOIA DE RUMANÍA

aliendracula copia
 I HACIENDA SIEMPRE CHUPA MEJOR QUE UNA PUTA SEDIENTA
LOS VAMPIROS SON CLONES
En esta nueva sección de actualidad reptiliana contamos lo que nadie se atreve a contar. Vampiras sangrientas que atancan ,  dementores y gárgolas vistas masivamente, Ellos Viven es la realidad ,no es un documental. Damos una noticia escalofriante y es que los famosos vampiros de Transilvania y Rumanía y Bulgaria son en realidad una red organizada de alien grises que trabajan en colaboración con la Mafia.
Un testigo lo canta. Tantas historias y tanta literatura no era casual. Lo de los vampiros “convencionales” de la literatura es un mito creado por el masón Abraham Stoker.
 
Lo cierto es que son reptilianos y grises. Incluso en el Bosque Hoia de Rumanía se ha filmado y fotografiado un gris alto. Mostramos el vídeo. Está pasando en el mundo. Son millones de testigos que dicen que les secuestran grises y reptilianos, mujeres que dicen que las sacaron un híbrido, historias de violaciones, demonios con patas de cabra como PAN.
Hasta ahora esta realidad macabra y terrible se oculta tras literatura y tras películas de Horrywood yDrácula, pero lo cierto es que es un programa de hibridación que lleva miles de años…Los muertos vivientes que vuelven son clones. Damos una nueva versión a los vampiros, que corrobara el testigo que cuenta la historia de hoy. Algunos abducidos vuelven, pero son diferentes… Son como zombis, son zombis reales. Han sido asesinados, se saca sangra y tejido en se les clona en seres que siguen vampirizando a la población … Los vampiros son clones de grises.
Estos vampiros aliens chupan ya casí más que Hacienda…

VAMPIRISMO UNIVERSAL

El mito de los vampiros es universal : aparece en todo el mundo desde el Camazotz centroamericano al aze, impadula, mutala , ownga y ramanga africanos.  El chupacabras y hombre lobo aparecen en toda la Tierra.  El Ceiuci en América del Sur, jaracas y Lobizón o Luisón, el pichbén y wendigo. En Asia el Ghoul, estrie o Jinn. En la India el Asura, Baital , Rakshasa , nagas reptilianos, Masani, El kasha, el Japón,  el Aswang en Filipinas o el pontianak en Indonesia.En Francia el Gavaudan , que es como un chupacabras monstruoso

En Europa hay bases milenarias en Bulgaria y Rumanía. De ahí las historias de desapiriciones. De hecho la zona del Bosque Hoia en Rumanía se llama el Triángulo de las Bermudas. También hay gárgoles, grises y desapariciones y base en Monsterrat, Barcelona. En Bulgaria de toda la vida se hablaba de vampiros como el kropijac, el obour con un sólo agujero en la nariz, el Ustrel.

 

En Yugoslavia, Rusia, Rumanía y todos los países del Este es donde más bases se encuntran, allí abundan historias de Dracul, Dhampiro, Upir, jure grando, el kudlak, el kukuthi, el varkolaka, Morroi, Murony, Nosferatu, Priculi, y Varcolaci…

Las mitologías son la verdad. Se ven bichos que chupan sangre que parecen demonios, son reptilianos. Y los grises son los currantes que ayudan a las abducciones . A veces se los ve con grises alto, que son los científicos que hacen las hibridaciones genéticas y las clonaciones.  El Abducido Ken Bakeman ha dado mucha información al respecto y hecho muchas ilustraciones. Le han cerrado la web y le han desaparecido.

Ahora todo cobra sentido. Son bases aliens , algunas en connivencia con los gobiernos, que secuestran y sacan  la sangre a sus propios ciudadanos. Se crea un líquido que da inmortalidad o pseudinmortalidad , como en Destino Júpiter. A veces , ese elixir se pasa a los anunnakis, que también tienen una base en el monte Bucegui de Rumanía. Todo es un plan organizado de Granja Humana, regido por Reptilianos y anunnakis.

Y como dice nuestro testigo en algunas zonas la propia mafia controla el perímetro y no dejan entrar a nadie sin ninguna causa aparente.  Ahora ya sabes por qué la Condesa húngara Erzebeth Bathory secuestraba jóvenes y luego se bañaba y bebía su sangre… Así mantienen su poder los anunnakis. Lo que ahora descubrimos es que todo este proceso es organizado y los que secuestran son grises normalmente, te llevan a bases o mansiones y se hacen rituales, clonaciones e hibridaciones.

Todo queda oculto con el mito de los vampiros, para que nadie se lo crea, porque como dijo el profesor Bequecth :

“El Gran poder de los vampiros radica en que nadie cree en ellos”.

 

 Pero para vampiros, los ministerios de Hacienda y Montoro, que chupan más que una puta del María Cristinaa.
Yoiner
VAMPIRAS SANGRIENTAS ME ATACAN

Mi nombre es Yoiner , eh visto muchos de tus vídeos acabo de verme tu vídeo de pensamiento crea y intente hacerlo así que me relaje, y puse un mantra de baba nam kevalam justo cuando me acabo de acostar a dormir, comencé a pensar que soy un ganador y nadie podrá contra mi hasta que vi unas imágenes de una vampiras un pelirroja bañada en sangre, y la otra cabello negro que sostenía a una mujer ya con la sangre chupada tenía un sonrisa macabra y ojo rojos.

Tengo 16 años vivo en Venezuela, Puedes Llamarme Lightning no puedo dormir ayuda urgente
(NO les temas…. mándalas a tomar por culo, sólo debes temer al temor , eres libre, no te pueden hacer nada)

 

grisrumania

 

GRIS ALTO FOTOGRAFIA EN EL BOSQUE HOIA

¡LA PRUEBA IRREFUTABLE!

 

 

REPTILIANOS CLARO..EN TRANSILVANIA
Es un honor escribirte, vayamos al grano, empiezo por los antecendentes para que comprendas mi investigación y como fue saliendo todo.
Estoy con una búlgara -que no se parece para nada a las de Torrelavega- por avatares del destino tuve hasta hace poco a la suegra viviendo con nosotros ( si se lo que piensas, soy un pringado). En todos estos años les escuchaba contar historias , sobre todo a la suegra y no le hacia ni puto caso, pensaba que decia mas que tonterias, hasta que empezaron a cuadrar la historias y yo empezar a escuchar y ya las veces que fui a Bulgaria escuchar relatos que ahora te voy a contar.
Estamos en una zona fronteriza con Rumanía , son gente analfabeta, religiosa, y no tienen ni puta idea ni de ufologia ni nada que no sea religioso, las cosas las hace Dios o el Diablo,la primera historia que me conto la suegra, es que de niña (unos 10 años) , fueron de feria a un pueblo cercano, y el padre al ser tan tarde y para atajar se fueron por una zona montañosa sus padres y sus dos hermanos (hermana y hermano), cuando dice que vio a unos “enanos” y que iban en fila india, su padre les ordeno esconderse pues no lo vieron, al hablar con sus hermanos juran y perjuran que tambien lo vieron y que no se lo inventaron (yo pensaba que me querian gasta una broma, pero hasta saco el hermano mayor la biblia ortodoxa para jurar sobre ella).
En el pueblo es famosa esa zona montañosa por ser residencia de los “enanos malos” y lo primero que cuentan entre los locales que si los ves, mejor salir corriendo para que no te cojan. Me interese por visitar la zona, me dijeron que estaba loco, y que de todas formas no podia visitarlo, pues la “Mutra” (la mafia bulgara) había comprado todo el perímetro de esa zona montañosa, insistí en ir porque pensaba que se estaban riendo de mi , pero el cuñado me dijo ven, cogió su coche y cuando llegamos a las cercanias, eso parecia Fort Knox, todo lleno de cimarrones de dos metros armados hasta los dientes, me dijo el cuñado ¡te lo dije¡. Ya en confianza familiar me contaron que la tía abuela de la suegra (que estaba con una apoplejía y totalmente hecha polvo) la intentaron secuestrar los enanos , enrollándola en un tipo de manta, pero la madre de la víctima los pilló y forcejeo con ellos, consiguió evitar el secuestro, pero se quedó la hija ya hecha polvo desde entonces y afirman que estaba totalmente sana antes del suceso.
Cuentan familiares que en su casa entraban como unos ojos de diablo , unas bolas de colores que volaban, y la luz que emitian era normalmente roja . La mujer incluso me confeso que varias veces, estando durmiendo en su parcela, se desperto fuera de ella, cuando para mas inri estaba todo cerrado con llaves y candados. De niña recuerda que se quedo sorpredentemente dormida pastando las vacas y cuando desperto la ropa estaba del revés y las vacas desperdigadas por todo el monte cuando normalmente le seguian el paso y eran obedientes. En el pueblo mas gente afirma haber sido cogidos por los enanos, pero solo una habla que fue abducida por los extraterrestres cuando estaba embarazada ( es maestra de escuela). La mujer me cuenta que de niña tenía pánico jugar con la hija de la maestra pues veía como si le cambiase la cara muy rapido , como serpiente , escamas, pero muy rápido.
A la suegra su primer hijo, recien nacido se lo robaron al igual que a otros vecinos de la zona. Actualmente por lo que se estan arrasando entra la comunidad gitana los robos, alli los consideran peor que la basura (yo no, odio el racismo) ni la policia ni nadie se preocupa por investigarlos, pues son “gitanos”.
Una costumbre que tienen allí, es a los muertos clavarles un clavo grande al ataúd para que no se levanten, aun así tambien te dicen ( incluso mujer y suegra) que han visto vecinos, en el campo, en el río, pantano ( cada persona dice un sitio) y juran y perjuran que eran ellos, iguales, y ya tras este tochazo llegamos a las conclusiones.
Me he dejado cosas, alguna interesante, pero no quiero calentarte mucho la olla y tras pensarlo todo te indico mis conclusiones:
– Zona fronteriza Rumania- Bulgaria, existe una base de grises (enanos malos), las elites se han encargado de comprar todas las tierras (pegando a muchos palizas para vender) tierras que muchas no tienen ningun sentido agricola ni productivo, creando un perimetro infranqueable guardado por la “Mutra” (mafia bulgara).
– Una incidencia de robo de niños brutal, ¿A donde van esos niños?
– La gente jura y por jura , que han visto algun vecino o familiar y le clavaban a los muertos un clavo, mi teoría es “clones” son clones, la gente por los siglos han pensado que era algo, vampiros que despertaban por la noche, pero son clones de los putos “enanos”.

 

Luis
DEMENTOR DE DOS METROS

En una época de estrés y miedos me pasaron cosas como esta….Me dije,. “Basta, le contaré…” y me fui en dirección al acceso de mi casa cuando vi algo terrorífico…
Una cosa de al menos 2 metros y medio, con una túnica negra estaba parado mirándome y salio arrancando emitiendo un chillido y el árbol que estaba en frente se movió con un fuerte viento!!
Era igual que los dementor que salen en Harry potter,..
Yo con mi perro entramos a la casa y este empezó a ladrar y a aullar,..
En ese momento le dije,. “Ándate de mi casa, déjanos en paz!! Ya no te tengo miedoo!! y le lancé una serie de improperios y la casa automáticamente se sintió más liviana…
Es decir, cuando decidí cambiar el switch este ser se manifestó en su último intento de asustarme…

(Ponemos esta experiencia para explicar….que te atacan cuando tienes miedo y estás bajo e inseguro, si haces meditación y les expulsas y no tienes miedo…tienen que salir corriendo)

Fabio

LUCHA CON MANTRAS

 

Técnicamente fue un sueño supongo, estaba en mi casa en Italia en el salón cuando advertí una presencia muy poderosa y el tiempo e l’aire se hicieron densas y de repente algo me levanta y me lanza contra la pared.. Parecía una escena de matrix.Digo que era un sueño porque estaba dormido, pero me extraña el hecho que empece a recitar el baba nam kevalam y fue realmente como una lucha energética entre los dos,esta entidad y yo.. No atacaba a los otros presentes.
Hasta que en la libraría se abrió un cajón escondido y salió un collar con una energia muy oscura, lo pille y acabe tirándolo adentro de un cementerio recitando algo de lo que no me acuerdo.. Te aseguro que me desperté como si hubiera peleado de verdad!
En fin, lo que me sorprendió fue el decidir de utilizar el mantra y lo real que pareció .
Saludos

 

(Las luchas contra seres oscuros son mántricas, en algunas planetas las guerras son con mantras , ya no usan armas)

 

Carito

DEMONIO CON PATAS DE CABRA

 

hola luis carlos, tengo que contarte hace años que tenia el problema de despertar y tener moretones en las piernas sin ningun motivo, y el colmo fue que un dia amaneci cn un punto en la pierna derecha como si me hubiesen clavado una aguja y no entendia que pasaba, recuerdo tambien hace años haber visto en la ventana de mi dormitorio a uno de estos bichos grises observandome pero si le contaba a alguien, se reia de mi asi que deje el asunto por la paz y no lo comente mas, tambien vi una vez a un demonio con patas de cabra observandonos dormir a mi hija y a mi pero ya sabes por no pasar por loca quedo alli, hasta el incidente de tener ese tremendo moreton con un punto que parecia me hubiesen metido una aguja grande en la pierna y asustada orè por entender que pasba y no se pero un dia por un familiar vi un video de David Parcerisa y me llamo la atencion lo que decia y decidi anotar su nombre asi que despues al cabo de unos dias lo busque ya en mi casa, y en un click di con tu pagina, viendo tus videos de you tube vi el protocolo de proteccion de baba nam kevalam y te voy a ser sincera en un principio me sentia un poco loca pues nunca habia tenido acercamiento con este tipo de cosas y otras religiones es que ya sabes como somos, pero me atrevi y es que gracias a ustedes tengo una pèrspectiva diferente y no sabes como lo agradezco y es que ya no tengo mas moretones ni he vuelto a ver esas cosas.
ah algo curioso, cuando comence a ver tu pagina y a interesarme por tu pagina, y otras afines pero sobre todo la tuya pasaban cosas raras inclusive una vez no se como entender esto porque nunca me habia pasado me llamaron por telefono a mi y a mi mama de unos numeros raros 971606009 que en internet dice que son numeros toxicos, lo curioso es que querian corroborar mis datos es decir me insistian para que les de mi nombre completo y bueno me asustè un poco pero ya esta, te lo cuento hay algo raro asi que a estar atentos. estas con baba asi que no creo que te pase nada,
muchas gracias por lo que haces te envio un abrazo y hasta pronto

(Ya dimos la exclusiva que hay demonios con patas de cabra, es real. Pan tiene patas de cabra y en Agapito ,Colombia, en una discoteca se apareció un demonio así con una procesión de demonios, en exclusiva un testigo nos lo contó….es una leyenda urbana en Colombia)

Gerardo Sánchez
REPTILIANO MAL OLIENTE A LAS 3
…enhorabuena,todo lo que mencionas es correcto,felicidades por tu labor de investigación y por abrir mentes…yo tuve una experiencia con un Reptil,en una madrugada entre 3:00 y 3:30 am,me paralizo por completo y yo sentían mucho miedo y angustia y fue muy desagradable y mi curto se quedo con un olor muy desagradable.
(Hay muchas abducciones y ataques a esa hora por la razón que se abren portales y estos bichos usan magia negra para entrar y viajar en el tiempo…El olor como a pescao muy naseabundo es recurrente)
Múltiples Testigos
GARGOLAS CON ALAS EN CORDOBA
CONCLUSIÓN:
 La realidad de Ellos Viven y las abudcciones es inocultable. La Tierra está parasitada por demonios y estos demonios son aliens extraterrestres , reptilianos y grises, que trabajan a veces en colaboración con los gobiernos, con los anunnaki. Esto es el Pacto Reptiliano que consiste en que los Gobiernos ocultaran esta realidad de abducciones y vampirismo y usaran desinformadores, películas y agentes para ocultarlos y despistar al borregomátrix.
Sin embargo, Steagnus Ha Vuelto para contarte la mayor realidad de la Tierra:  que los propios Gobiernos secuestran a los borregomátrix y los ponen chips y los hibridan.
En realidad el verdadero rostro de Drácula no es de Christopher Lee o Bela Lugosi , o Nosferatu, es el de un Gris. Las pruebas cantan.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Los Vampiros de Transilvania...¡son Grises!, 5.0 out of 5 based on 1 rating
By | 2015-09-20T23:37:46+00:00 septiembre 20th, 2015|general, OVNIS-UFO, reptilianos-satán|83 comentarios

83 Comentarios

  1. Nameless 20 septiembre, 2015 en 23:39

    “DE AQUEL QUE OPINA
    QUE EL DINERO PUEDE HACERLO TODO,
    CABE SOSPECHAR CON FUNDAMENTO
    QUE SERA CAPAZ DE HACER
    CUALQUIER COSA POR DINERO.”

    BENJAMIN FRANKLIN

    (EXTRACTO-RESUMEN)
    EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC, PLAN PARA CONTROLAR LA ECONOMIA MUNDIAL.

    Segun “la version oficial” afirma que un “iceberg” choco contra el y acabo hundiendose en el fondo del gelido oceano….PERO.

    Segun “testigos presenciales”, investigadores e historiadores como tambien familiares que conocieron de cerca “el terrible suceso” sacaron a la luz “un fuerte entramado conspirativo” que fue hecho hacia un grupo de adinerados empresarios, “constructores, banqueros, financieros”, los cuales junto a tres grandes magnates se oponian firmemente a la creacion de “la reserva federal americana” ya que con esa creacion, “los bancos centralizarian y controlarian la economia mundial”.

    “Las victimas” de este deliberado y horrible complot Nibiruano-Reptiliano, algunas de las principales “victimas” fueron:
    JOHN JACCOB ASTOR dueño del edificio Empire State Building de Nueva York.
    BENJAMIN GUGGENHEIM conocido como el rey del cobre.
    ISADOR STRAUSS propietario de los almacenes Macy’s, uno de los mayores del mundo.

    ¿Y cual fue la consecuencia a esa espantosa “oposicion”?… La consecuencia fue que “los tres fueron vilmente asesinados” cuando el gran transatlantico “Titanic”, fue devorado implacablemente por el mar.

    Por lo que todos sabemos ha tenido “tanta repercusion” que efectivamente creo un “impacto-shock” en todo el planeta, tanto que incluso el “11 DE ABRIL DE 2012” cuando se cumplieron los 100 años de su desaparicion volvieron a resurgir muchas “interrogantes”

    Por ejemplo si estudiamos el caso de una de las principales victimas, JOHN JACOB ASTOR, hay algo que llama fuertemente la atencion y es que era el hombre mas rico de la epoca como a su vez gran “AMIGO Y FINANCIADOR” de los inventos de NICOLAS TESLA. ¿seria esta la otra “causa secreta” del terrible atentado en el Titanic?
    Y es que con estas muertes se demuestra que “habian intereses” muy fuertes, los cuales “los Nibiruanos-Illuminatis”, por nada del mundo querian que se conocieran.

    ¿Pero estos tres magnates mencionados, fueron “los unicos sacrificados” por los dueños del poder mundial?
    Segun se ha dicho por fuentes muy seria, hubo “otros mas que se opusieron”. Es muy conocido en la historia del “gigantesco Titanic” que entre “las 1516 personas desaparecidas” viajaban “600 influyentes industriales” empresarios, constructores, dueños de bancos que igualmente “de manera tajante” se oponian al establecimiento de una “banca central privada en Estados Unidos”.

    ¿Sera que sus muertes tambien fueron parte de la fatal conspiracion de J.P. MORGAN y los del Nuevo Orden Mundial?
    Por lo que se pudo saber esto fue mas que probable ya que “A LOS POCOS MESES” del fallecimiento y hundimiento del barco en el cual estaban todos sus “opositores-rivales desaparecidos” de manera extraña durante 1913, “NO HUBO PRACTICAMENTE OPOSICION” asi pudieron apobrar y crear sin impedimentos “la Reserva Federal PRIVADA Americana”

    PRINCIPALES IMPLICADOS EN EL COMPLOT Y SUS SOMBRIOS PROPOSITOS

    Es sabido que J.P. MORGAN fue el que financio y mando construir el Transatlantico Titanic, haciendo con esto la mejor forma de “reunir a los hombres mas ricos” del mundo en su primer viaje inaugural, pero luego “al no tener apoyo” el resultado fue llevar a cabo sus macabros y “malevolos propositos”. Con esto era tanto para el, como para sus aliados de “la elite Nibiruana-Reptil” una gran oportunidad de hacerlos desaparecer “accidentalmente” asi nadie se enteraria de esa terrible y “envenenada conspiracion”.

    Sin embargo hubieron algunos factores que llamaron demasiado la atencion y es que J.P. MORGAN, aunque supuestamente iba a embarcar en el Titanic a ultimo momento decidio “cancelar su viaje” alegando que estaba enfermo pero no solo el no embarco en el Titanic, sino tambien dos importantes personajes de su red “Illuminati-Anunakiana” y eran el politico y diplomatico americano ROBERT BACON y el famoso industrial y coleccionista de arte y pintura HENRY CLAY FRICK.
    ¿Casualidad, o estaban ellos “aliados” en esa horrible maquinacion salvaje?
    Despues de haber “cumplido sus objetivos”, los tres se convirtieron “en los principales fundadores de bancos” que centralizaron y controlaron “la economia mundial”.

    Parece que “no solo ellos eran unicamente” los que formaban parte del plan para que el Titanic no llegara a su destino, Nueva York
    Y es que LORD WILLIAM JAMES PIRRIE, presidente de los Astilleros lugar donde se construyo el Titanic de igual manera “se nego rotundamente” a ultimo momento hacer el confabulado viaje. ¿Por que esa rotunda “negacion a viajar”? es obvio que habia “algo mas oscuro”, que estaba muy bien escondido por eso no quiso subir al “barco de la muerte”.

    Ademas sufrieron “cientos de inocentes” que tambien viajaban y no llegaron a su destino.
    Otro hecho extraño es que unos “reconocidos clerigos, al mando de METER BECKX” decidieron a ultimo momento “tampoco viajar en el transatlantico”. ¿Por que no quisieron subir al barco?…¿sera que habia tambien alguna “conexion secreta” entre la religion Catolica-Illuminati y los principales “conspiradores Nibiruanos”?

    Cuando se creo “el banco de la reserva federal” “LOS JESUITAS” llegaron a poseer y controlar por medio de “LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE MALTA” gran parte de las “ACCIONES BANCARIAS” del mundo. Ademas otro hecho extraño es que nada menos que “el hombre mas poderoso de Irlanda” el tambien “JESUITA FRANCIS BROWNE” subio al Titanic en SOUTHAMPTON-INGLATERRA luego tomo unas fotos y planos del barco y asi con esa documentacion en mano, “se bajo en la escala en Irlanda”.

    Definitivamente lo que buscaban “LOS JESUITAS-ILLUMINATI” formaba parte vital de “los macabros planes” y este plan era conseguir establecer “UN ORDEN MUNDIAL” que fuera compartido tambien por “el mismo Papa en el Vaticano”.
    Ya que “ambas fuerzas unidas” gobernarian sin oposicion a toda la humanidad tanto en lo economico como en lo religioso, asi se aseguraban “EL PODER PARA SIEMPRE”.

    – Salio el Titanic rumbo a la muerte un “11 DE ABRIL DEL 1912”.

    – Nunca existio una foto real donde se muestre “el supuesto boquete” hecho por el iceberg.

    – Muchos investigadores dicen que unos “trozos de hielo jamas pueden rasgar” unas fuertes laminas de acero de varias capas.

    – “ALGUNOS TESTIGOS SOBREVIVIENTES” en su viaje inaugural a pesar de “los siete avisos de socorro” que se dieron desde la cabina del radiotelegrafo… ¿Cual fue la causa que la velocidad “NO DISMINUYERA” en ningun momento?.

    – ¿De igual manera, por que desaparecieron de la zona de vigilancia “LOS PRISMATICOS” que son mas que indispensables dentro del puesto de guardia?.

    – ¿Y tambien por que faltaron “varios botes y chalecos salvavidas” en un barco tanbien preparado, gigante y lujoso?.
    – El barco que “estaba mas cerca” del Titanic “EL CALIFORNIAN” por extrañas circunstancias no acudio a su rescate.

    – Solo “EL CARPATHIA” que se encontraba mas alejado, fue el que acudio en su auxilio pero llego cuando ya el gigantesco transatlantico habia “desaparecido en el fondo del mar”.

    – Otra incognita es que cuando empezo “la primera guerra mundial” “EL CARPATHIA”, el buque que salvo a cientos de personas cuando se hundio el “Titanic” fue igualmente torpedeado y “hundido en el mar”. ¿REPRESALIA O MOTIVOS “INTENCIONALES”?.

    – Ya pasado un tiempo de la tragedia que mato a “1516 personas” unos “ESPECIALISTAS FISICOS SUIZOS”, que estudiaron a fondo el caso con mucha sorpresa encontraron “EXTRAÑOS AGUJEROS” hechos en el Titanic generados no por un iceberg sino por “UNA FUERTE EXPLOSION A BORDO”. ¿el Titanic “hubiera sido torpedeado” por un barco Aleman, como se dijo?…¿O seria por “UNA POTENTE BOMBA” que llevaba dentro?.

    – Segun investigaciones se ha llegado a descubrir que un buque de guerra Aleman “TORPEDEO AL TITANIC” por ordenes superiores.

    – Tambien se dice que fue por llevar “UN CARGAMENTO DE ORO” que era para “COMPRAR ARMAS” en Estados Unidos, y este hecho para “la otra cara de la medalla” la cual tambien maneja la misma Elite junto “al gobierno secreto”, por nada del mundo les convenia que sucediera.

    – De forma evidente fue una “TOTAL CONFABULACION” entre “LA IGLESIA CATOLICA Y EL NWO” oculta en “el inframundo de la sombra”.

    – Nunca se ha investigado ha fondo el hundimiento del Titanic y las investigaciones realizadas por los “cientificos Suizos” quedaron ocultas y si “salieran a la luz” eso seria un grave detonante en contra de los implicados y conspiradores del mal. (WARBURG, HOUSE, WILSON, ALDRICH, MORGAN, VANDERBILT, SCHIFF, ROCKEFELLER)

    – Otro hecho extraño es que el mismo Viernes “11 DE ABRIL A LAS 11 DE LA NOCHE”, ya estando de viaje sin saber la causa, “el sistema Marconi de la radio” del Titanic de pronto sin aviso alguno “dejo de funcionar”. (¿Por que?…¿No seria “un velado mensaje” para ese gran inventor de la epoca GUILLERMO MARCONI y que luego tambien fue “victima” de la conjura del gobierno de la sombra para que estuviera atento a los “efectos provocados” con sus descubrimientos?).

    – En definitiva lo que se trataba era a toda costa instaurar “LA ILEGAL RESERVA FEDERAL AMERICANA” para que asi el “NWO”, sin interferencia alguna, pudiera comenzar a financiar “LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL” con mas de “10 MILLONES DE MUERTOS” y luego hacer lo mismo con “LA SEGUNDA GRAN GUERRA” que mato a mas de “70 MILLONES DE PERSONAS”.

    – Y hacer su “negocio mas rentable” y es la enorme “VENTA DE ARMAS”….

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Nameless 20 septiembre, 2015 en 23:40

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 22 de Julio de 2013)

    ¿Por que la humanidad siempre esta en guerra?

    “SEGUN LOS ANTROPOLOGOS FINLANDESES LA ‘ADICCION’ A LAS GUERRAS NO ES PARTE DE LA NATURALEZA DE LOS HUMANOS…”
    …………………………………………………………………………………..

    ¿Sera entonces que esto confirma que son creadas por los que forman parte de la elite y los gobiernos (humanos, no humanos y otras entidades oscuras)… y que con el sufrimiento del ser humano ellos se alimentan?.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Nameless 20 septiembre, 2015 en 23:41

    Somos lo suficientemente inteligentes como para trabajar juntos y hacer que estos elitistas rindan cuentas de sus actos.

    Pero para ello se necesita una ciudadania informada, y por eso le agradezco lo que usted esta haciendo. La gente necesita saber la verdad con honestidad y no solo escucharme a mi, sino conseguir su propia informacion. Yo solo estoy hablando desde mi perspectiva.

    Asi que podemos solucionar esto y podemos hacerlo rapido. Somos personas inteligentes, tenemos opciones.
    No es que tengamos que inventarlas, las opciones estan ahi.
    Solo necesitamos tener la inteligencia y el valor de llevarlas a cabo, y el valor de exigir responsabilidad a las personas por sus actos. Esto es lo que quiero por encima de todo, que la gente se responsabilice de las consecuencias de sus actos.

    Ejemplo
    ¿Esta terrible sequia en California formara parte de la agenda para crear un gobierno mundial que ‘arregle’ el cambio climatico global, imponiendo programas de geoingenieria?… ¿No deberiamos luchar con decision y voluntad, para impedir los horribles planes de la Elite?…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Nameless 20 septiembre, 2015 en 23:41

    ‘MIGRACION’ COMO ARMA GEOPOLITICA… ¿FLUJO DE REFUGIADOS PROVOCADO?

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 28 de Agosto 2015)

    El drama de los refugiados marcha segun el plan previsto – hacia el Nuevo Orden Mundial

    “Los politicos en Europa parecen estar sorprendidos por la magnitud del flujo de refugiados y de sus consecuencias.”
    “Eso deja solo dos posibles conclusiones: o son aun mas estupidos de lo que se temia o nos engañan. ¿Que escenario prefiere Usted?”

    …………………………………………………………………………………..

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 5 de Agosto 2015)

    Informante: ¡Estados Unidos financia a los traficantes de inmigrantes a Europa!

    …………………………………………………………………………………..

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 24 de Agosto 2015)

    El drama de los refugiados: ¡Hay que detener la locura de las guerras economicas globales de una vez!

    Europa debe despertar ya en su politica exterior y forzar a su aliado, los Estados Unidos, a poner fin a sus guerras economicas globales provocadas arbitrariamente.

    “LA GUERRA NO ES UN DESTINO INEVITABLE. ESTA HECHA POR PERSONAS. DEBE SER EVITADA POR PERSONAS.”

    ……………………………………………………………………………

    Necesitamos darnos cuenta del sufrimiento de tantos refugiados abligados a huir de su pais por una guerra provocada, que llegan a Europa….
    ¿no seria importante descubrir los juegos sucios y asesinos de la Elite, que esta manejando los sentimientos de unos y otros?
    ¿No es el momento de despertar y no caer en la trampa del chantaje emocional y los cliches prefabricados de los politicos y medios convencionales, y actuar con solidaridad e inteligencia como seres humanos?

    ¿Sera que nuestra ignorancia, insensibilidad e inconciencia es ‘el arma secreta’ de la Elite, que una vez mas la esta aprovechando para continuar con el cumplimiento de su agenda?.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Nameless 20 septiembre, 2015 en 23:41

    “Podemos concluir que, a partir de
    lo que la Ciencia nos enseña, en
    la naturaleza hay un orden
    independiente de la existencia del
    hombre, un fin al que la naturaleza y
    el hombre estan subordinados. Tanto
    la Religion como la Ciencia requieren
    la fe en Dios. Para los creyentes, Dios
    esta al principio y para los cientificos
    al final de todas las consideraciones…
    Entre Dios y la Ciencia no
    encontramos jamas una contradiccion.
    No se excluyen, se complementan y
    se condicionan mutuamente.”

    Max Planck
    (1858-1947)
    Fisico aleman, padre de la Teoria
    Cuantica.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Nameless 20 septiembre, 2015 en 23:42

    EXTRACTO DEL REPORTAJE

    ‘ALGO ESTA AFECTANDO A TODO EL SISTEMA SOLAR’
    (24 DE JUNIO 2015)

    Estan sucediendo cosas extrañas tanto en el espacio exterior como en el interior. Los cientificos estan descubriendo que el Sistema Solar, el Sol, y la vida misma, estan mutando en formas nunca vistas.

    – El Dr. Lockwood (Profesor de Fisica del Entorno Espacial) ha estado investigando el Sol, e informa que desde 1901 el campo magnetico del Sol en su totalidad se ha fortalecido en un 230%.

    – La Luna: El satelite de la Tierra esta desarrollando una atmosfera.

    – Mercurio: Se descubre inesperadamente hielo polar, asi como un campo magnetico intrinseco sorprendentemente fuerte.

    – Venus: Aumento del brillo auroral en un 2.500%, y sustanciales cambios atmosfericos globales en menos de 40 años.

    – Marte: ‘Calentamiento global’, enormes tormentas, desaparicion de los casquetes polares.

    – Jupiter: Aumento de mas del 200% en el brillo de las nubes de plasma circundantes.

    – Saturno: Importante disminucion de las velocidades de la corrientes en chorro ecuatorial en tan solo unos 30 años, acompañada por una sorprendente oleada de rayos X procedentes del ecuador.

    – Urano: Grandes cambios en el brillo, aumento de la actividad global de las nubes.

    – Neptuno: Aumento del 40% en el brillo atmosferico.

    – Pluton: Aumento del 300% en la presion atmosferica, a pesar de que Pluton se aleja cada vez mas del Sol.

    – Tierra: Sustanciales y evidentes cambios climaticos y geofisicos en todo el mundo. El eje de la Tierra ha cambiado. Fenomenos meteorologicos extremos. Un aumento dramatico del indice de terremotos. Los volcanes entran en erupcion con mas frecuencia.

    – El plasma brillante en el borde mas extremo de nuestro Sistema Solar ha aumentado recientemente un 1000%.

    – Los cientificos han llegado a la conclusion de que nos hemos desplazado a una zona del espacio que es diferente y tiene un nivel de energia mucho mas alto.

    – Se estan descubriendo cambios que se estan registrando en el espacio, que jamas se habian visto.

    – Este aumento de la emision de energia cambiara la naturaleza basica de toda la materia en el Sistema Solar.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Nameless 20 septiembre, 2015 en 23:42

    “Las tecnologias de la comunicacion, que nos permiten
    vivir en directo los grandes dramas de nuestro tiempo,
    actuan al mismo tiempo como un poderoso anestesiante…
    Pero a veces, en medio de este caos, la emocion viene a
    rescatarnos. Esa realidad compleja, inaprensible, irrumpe
    de repente en una dimension emocional que da sentido a la
    percepcion. Puede que no acabemos de entender el lio
    geoestrategico que se ha organizado en Oriente Medio,
    pero esta claro que esa gente que lucha
    desesperadamente por subir a un tren, agarrando con
    fuerza a sus hijos pequeños en medio del tumulto, debe
    tener poderosas razones para huir… En este tiempo de
    tragedias televisadas, ver es sentir. Sentir es preguntar y
    eso deberia llevarnos a actuar. A decir basta. A exigir
    respuestas. A ayudar.”

    Milagros Perez Oliva
    (1955-)
    Periodista y profesora universitaria española.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Nameless 20 septiembre, 2015 en 23:43

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 8 de Septiembre 2015) – Fuente ‘Pa’

    Extraño mensaje de FEMA para el mes de Septiembre 2015

    Un extraño mensaje se acaba de publicar por la noticias del DoD (Departamento de Defensa) anunciando a SEPTIEMBRE como el mes Nacional de la Preparacion, por lo que compartimos con todos ustedes ahora a la luz de los posibles problemas que surjan en el camino.

    ………………………………………………………………………………..

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 30 de Agosto 2015) – Fuente ‘RT’

    “La peor crisis humanitaria desde la Segunda Guerra Mundial amenaza con hacer colapsar la UE”

    ………………………………………………………………………………..

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 5 de Septiembre 2015) – Fuente ‘RT’

    Lider de Chechenia: “Occidente crea refugiados porque destruye paises musulmanes”

    ………………………………………………………………………………..

    ¿PLAN PARA CREAR UN GOBIERNO MUNDIAL?

    Regresando a la crisis de los inmigrantes-refugiados en Europa…
    ¿Se tratara de ROMPER LA UE POR LOS APARENTES DESACUERDOS Y ASI CREAR UN SOLO REGIMEN MUNDIAL?

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 31 de Agosto 2015) – Fuente ‘rfi’

    La desunion europea ante la ola migratoria

    ………………………………………………………………………….

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 6 de Septiembre 2015) – Fuente ‘noticias de Gipuzkoa’

    El drama que desune Europa

    ………………………………………………………………………..

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 7 de Septiembre 2015) – Fuente ‘CincoDias.com / Blogs’

    Schengen se resquebraja

    ………………………………………………………………………

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 30 de Agosto 2015) – Fuente ‘ABC.es’

    Un continente dividido se enfrenta a la peor crisis humanitaria en 70 años

    ………………………………………………………………………

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 14 de Septiembre 2015) – Fuente ‘LA TRIBUNA DEL PAIS VASCO’

    ¿Estamos ante el fin de Europa, tal y como hoy la conocemos?

    ………………………………………………………………………

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 15 de Septiembre 2015) – Fuente ‘A Republica’

    Una tragedia que crece en esta Europa fracasada, insolidaria e incapaz
    …………………

    ¿Asi como tambien SECCIONAR-FRACCIONAR MAS REGIONES DE EUROPA Y PONER SU NUEVO GOBIERNO GLOBAL?.

    ——————————————————————-

    REVISTAS
    NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Publicacion/Portada de ‘The Economist’ – 2015 The World in 2015
    Publicacion/Portada de ‘LA RAZON’ – La doctrina en las aulas de Mas: “Cataluña es un Estado en el nuevo orden mundial”
    Publicacion/Portada de ‘empresas & negocios’ – POS CRISIS: NUEVO ORDEN MUNDIAL
    Publicacion/Portada de ‘AHORA’ (NOW) – DEL AHORA HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    Publicacion/Portada de ‘AÑO/CERO’ – Empujados hacia un Nuevo Orden
    Publicacion/Portada de ‘EL MAÑANA, HOY’ – Año del… ¿Nuevo Orden Mundial?

    ___________________________________________________________________________

    VEAMOS MAS EJEMPLOS DEL NOM… ¿EN ESPAÑA?

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 12 de Septiembre 2015) – Fuente ‘Diario de Sevilla’

    “El separatismo exhibe su fuerza en la calle”

    ……………………………………………………………………………………

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 12 de Septiembre 2015) – Fuente ‘EL CORREO’

    Avalancha independentista

    …………………………………………………………………………………..

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 11 de Septiembre 2015) – Fuente ‘EL MUNDO’

    Division en la cuenta atras ante el ultimo desafio de Artur Mas

    ………………………………………………………………………………….

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 12 de Septiembre 2015) – Fuente ‘eitb.eus’

    Los nacionalistas quieren trasladar a Euskadi la division catalana

    …………………………………………………………………………………

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 29 de Octubre 2014) – Fuente ‘Pa’

    La consulta soberanista catalana: estrategia de la tension al servicio del Nuevo Orden Mundial

    …………………………………………………………………………………

    EXTRACTO DE NOTICIA – Fuente ‘Tribulaciones Metapoliticas’

    El sionismo mueve los hilos del separatismo catalan

    ………………………………………………………………………………..

    EXTRACTO DE NOTICIA – Fuente ‘El Mundo Despierta’

    Cataluña es un estado en el nuevo orden mundial

    ……………………………………………………………………………….

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicada: 18 de Marzo 2014) – Fuente ‘DIPLOCAT’

    Osaka, Japon: El proceso de autodeterminacion catalan en el actual orden mundial

    ……………………………………………………………………………….

    EXTRACTO DE NOTICIA – Fuente ‘PENSAR ES GRATIS’

    Artur MaSS: politico español titere del Nuevo Orden Mundial

    —————————————————

    ¿Todo es parte del plan?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Nameless 20 septiembre, 2015 en 23:43

    Otro hecho extraño en esta crisis de los refugiados…

    ¿Y sobre LOS NIÑOS QUE DESAPARECEN MISTERIOSAMENTE EN ESTE NUEVO Y CRUEL EXODO que podemos decir?
    ¿Sera que los desaparecen para luego SER UTILIZADOS PARA SUS SACRIFICIOS RITUALES CRIMINALES?
    ¿O cual es la causa de que ESTEN TAN EXTRAÑAMENTE DESAPARECIENDO SIN MOTIVO APARENTE? (niños sirios desaparecidos)

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicacion 4 de Septiembre 2015) – Fuente ‘Cazadebunkers.com’

    “1400 niños refugiados desaparecen en Suecia”. ¿Como es posible? ¿Donde estan? ¿Por que nadie los encuentra?

    …………………………………………………………

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicacion 8 de Septiembre 2015) – Fuente ‘el Periodico INTERNACIONAL’

    700 menore no acompañados llegan cada semana a Suecia

    ………………………………………………………..

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicacion 27 de Marzo 2015)

    ACNUR condena el secuestro de refugiados congoleños por parte del LRA

    ………………………………………………………

    EXTRACTO DE NOTICIA – (Publicacion 9 de Septiembre 2015) – Fuente ‘teleSUR’

    Los cientos de niños que pierden su vida y no salen en las fotos

    …………………………………………………….

    ¿Sera que aparte de este dolor OTROS MUEREN EN LOS NAUFRAGIOS ANTES DE LLEGAR A LA TIERRA PROMETIDA?

    No obstante por lo que vemos MILLONES DE CIUDADANOS SE SOLIDARIZAN EN APOYO DE INJUSTAS MUERTES y forman un verdadero SENTIR MUTUO CREANDO CON ESTO UNA MAYOR CONCIENCIA DEL DOLOR AJENO y como nunca antes SE EMPIEZA A PRONUNCIAR Y SOCORRER EN FAVOR DE LOS DESFAVORECIDOS…

    Pero siempre y cuando NO HAYA UN FALSO Y TERRIBLE MOVIMIENTO DE LOS QUE YA CONOCEMOS MUY BIEN por eso debemos estar MUY ALERTAS PORQUE EXTRAÑAS MAQUINACIONES Y GIROS INESPERADOS PUEDEN HABER.

    Pero para ello debemos aprender a ver CON MAYOR PROFUNDIDAD LAS INTENCIONES DESTRUCTIVAS que los crueles e inhumanos ELITISTAS DEL PODER EJERCEN YA SEA DE FORMA ABIERTA O DISIMULADA… (Nuevo Orden Mundial)

    – JACOB ROTHSCHILD
    – DAVID ROCKEFELLER
    – HENRY KISSINGER
    – GEORGE SOROS
    – BILL GATES
    – GEORGE H. W. BUSH
    – JEAN-CLAUDE JUNCKER
    – CHRISTINE LAGARDE
    – MARTIN SCHULZ
    – DONALD TUSK
    – ISABEL II

    Sin embargo son LAS GARRAS NEGRAS DE ELLOS Y TODA SU CAMARILLA DE TITERES QUE NOS GOBIERNAN los que dan ordenes a traves DE SUS VASALLOS SERVIDORES COMO DEBEMOS SUFRIR, PADECER Y MORIR.

    ABRIR LOS OJOS A LA VERDAD
    CAPITALISM DESTROYS THE PLANET
    …WE NEED “REVOLUTION”
    NOTHING LESS!

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. Nameless 20 septiembre, 2015 en 23:44

    ¡UNA REVOLUCION ES AHORA!

    – INDIGNATE, REBELATE –

    THE TRUTH MUST NOT BE SILENCED

    LA REVOLUCION GLOBAL ES EL UNICO CAMINO

    – WE ARE NOT YOUR SLAVES –

    STOP THE NEW WORLD ORDER

    WEKE UP
    YOU ARE 99%

    “LAS REVOLUCIONES YA NO
    PUEDEN SER LLEVADAS A CABO
    POR MINORIAS. POR ENERGICA E
    INTELIGENTE QUE UNA MINORIA
    PUEDE SER, NO BASTA EN LOS
    TIEMPOS MODERNOS PARA HACER
    UNA REVOLUCION. SE NECESITA
    TAMBIEN LA COOPERACION DE
    UNA MAYORIA, Y DE UNA MAYORIA
    EXTENSA.”

    “EL VALOR CONSISTE EN BUSCAR
    LA VERDAD Y DECIRLA, EN NO
    PLEGARSE ANTE LA LEY DE LA
    MENTIRA TRIUNFANTE QUE PASA Y
    EN NO HACERNOS ECO EN
    NUESTRA ALMA, EN NUESTRA
    BOCA Y EN NUESTRAS MANOS DE
    LOS APLAUSOS IMBECILES Y LOS
    ABUCHEOS FANATICOS.”

    JEAN JAURES
    (1859-1914)

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. NAMELESS 20 septiembre, 2015 en 23:49

    Televisa y SUS ‘PERROS’ contra mexicanos.
    https://www.youtube.com/watch?v=JRQIDcCMa88

    PRI también trafica con personas; DESPLAZAN y ROBAN tierras a Indígenas
    https://www.youtube.com/watch?v=F3pJRb2dzq0

    LOS SICARIOS DE PEÑA: Ejército y Marina siguen MATANDO mexicanos.

    Los generales, oficiales y soldados mexicanos son de los más capacitados en América gracias a que cada año salen de las academias, escuelas, cuarteles militares, campos de entrenamiento de los EEUU, miles de miembros del ejército, fuerza aérea y la marina entrenados para todo tipo de avances y defensas que se presenten en el país. Desde aquella famosa Escuela de las Américas de Panamá, pasando por los centros de entrenamiento de Miami, Washington y otras tantas, quizá el personal militar de México ha sido el más diligente. Obvio no se entrena para pensar en búsqueda de soluciones pacíficas, sino para ser violento, para no dar ningún paso atrás frente “al enemigo”, para avanzar de frente hasta batirlo y exterminarlo.

    https://www.youtube.com/watch?v=CIKT8rNKwCc

    ¡México está en Guerra!… MÁS MUERTOS QUE EN IRAK y AFGANISTÁN
    https://www.youtube.com/watch?v=_RRx1_VNCxk

    SALUDOS 🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Miguel 21 septiembre, 2015 en 0:46

    Arrepentíos de vuestros pecados!!

    Todos somos pecadores, no vengo a juzgar a NADIE, pero salgan de BABILONIA!!, salgan de TODAS LAS IGLESIAS Y CREENCIAS!!, todas esas creencias cristianas ó no tienen ALGO en común y saben lo que es?
    PARA COLMO LO DICE LA PROFECÍA!!!
    EL DIOS AL QUE ADORAN ES TRINITARIO!!!

    NO CONECEN A DIOS PADRE Y SU HIJO ENJENDRADO DE ÉL!!!!!
    En un principio estaba el Padre Dios Todopoderoso y le nace UN HIJO por lo que a partir de allí por causa del Hijo el Padre hace LA CREACIÓN!!
    El Padre = Dios Todopoderoso = CREADOR de la creación
    El Hijo = Hijo de Dios = ARQUITECTO de la creación
    (ver Hageo y Zacarías)

    En Génesis cuando se narra si se fijan bien es EN PLURAL por lo que ESTÁN PRESENTES LOS DOS y como fuimos creados a su imagen y semejanza en la Creación de EVA está la semejanza del Nacimiento del Hijo ya que salió del Padre y EVA salió de ADÁN!!!

    Se les acaba el Tiempo rápidamente SOLO los que crean A LA VERDAD SERÁN EL PUEBLO REUNIDO DE DIOS PADRE!!, SOLO QUEDA HASTA EL 23/09/2015, luego ESE PUEBLO SELLADO saldrá con poderes sobrenaturales (ver Hageo y Zacarías en la Biblia) a dar EL FUERTE PREGÓN por breve tiempo y los que les crean serán salvos, de que lado estaréis?

    Los que NO TENGAN EL SELLO aunque luego crean TENDRÁN QUE SUFRIR LAS PLAGAS Y SER MARTIRIZADOS PARA PROBAR SU FE!!
    NO EXISTE OTRA SALIDA DE MATRIX!!!
    Este Mundo Satánico LLEGO A SU FIN!!
    LOS SATÁNICOS LO SABEN EMPEZANDO POR LA BESTIA = EL PAPUS QUE DIJO QUE LE QUEDABAN 2-3 AÑOS Y ESE PLAZO SE CUMPLE AHORA!!
    Por eso los Iluminatis y masones DAN PISTAS!!
    Por eso las MK-Ultras DAN PISTAS!!
    POR ESO LO ESTÁN DICIENDO TODO HASTA EL DÍA!!!, YA QUE LA PROFECÍA DICE QUE DIOS PADRE HARÍA HABLAR A LAS PIEDRAS = SATANISTAS!!!
    Por eso se está destapando TODO, corrupción, lo de los curas, etc., etc.
    Es Dios Padre que viene!!

    Corred, corred por vuestras vidas eternas, SE ACABO EL TIEMPO LO DICEN OCHO (8) PROFECÍAS DE LA BIBLIA!!, antes estuvieron jugando al juego de allí viene EL LOBO, Y NO VENIA, Y AHORA?, A quién creeréis?

    http://www.gatoapocaliptico.wordpress.com
    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Patrizio 21 septiembre, 2015 en 3:18

    Sorprendente investigacion periodistica, que mundo nos han creado estas alimañas, y de ahi que los jodios de horrywood le rindan tanto culto a las mafias.Los vampiros han pasado a ser tratados como ficcion, asi como muchas cosas que sabemos que son reales y se nos ocultan…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. anton 21 septiembre, 2015 en 3:27

    DEJEN DE MENTIRRRR.. QUE GANAN CON ESTOS? LES DEJO UN ARTICULO QUE SI ES INTERESANTE NO COMO SU BLOG QUE NADIE CREE. IMBESILES
    Los conspiranoicos y su lucha contra los fantasmas

    ¿Qué es la conspiranoia?

    Últimamente está de moda -esto no quiere decir que sea nuevo- que la gente, y principalmente los jóvenes, repitan constantemente y con toda seguridad, teorías de conspiración. ¿Qué son teorías de conspiración? Existen dos cosas diferentes, conspiraciones reales, y conspiranoias. El adjetivo conspiranoico deriva de la unión de la palabra “conspiración” y “paranoico”, es un neologismo que es usado para referirse a los creyentes de las “teorías de conspiración”, conjeturas infundamentadas de conspiraciones que carecen de pruebas suficientes, o en el peor de los casos, carecen absolutamente de pruebas. La conspiranoia vuelve a las personas totalmente paranoicas de las conspiraciones falsas e incomprobables, los “conspiranoicos” suelen ser representados con un gorro de papel aluminio -para que el gobierno no les lea la mente- y suelen frecuentar blogs y revistas de lo “paranormal y misterioso”. Esto no es nuevo, autores de falsas conspiraciones y sus creyentes existen desde hace mucho tiempo, el problema es que con la facilidad de divulgar información que brinda el cada vez más usado Internet se generó un gran auge de las teorías de la conspiración. No quiere decir que la facilidad de adquirir abundancia de información sea mala, en verdad el auge de la conspiranoia es una consecuencia de que gran parte de la población carezca de pensamiento crítico y capacidad de investigación rigurosa.
    Algunas de las más repercutidas teorías de conspiraciones son, por ejemplo: la hegemonía absoluta de los Illuminatis y Masones, su relación con los Anunnakis y el Nuevo Orden Mundial; el auto-atentado del 11-s, los Chemtrails, la “conspiración” que nos “hace creer” que llegamos a la luna (negacionismo del alunizaje), el gobierno nos controla la mente con MKUltra, el caso Roswelll, extraterrestres escondidos en el Área 51 que hacen pactos con el gobierno de EEUU, cualquier desastre climático es a causa del HAARP, Shakespeare no existió, Paul McCartney murió y lo reemplaza un actor, el mundo está dominado por un grupo judío ultra-secreto, el SIDA lo crearon para reducir a la población (y muchas más teorías de eugenesia), cualquier transgénico nos envenena, las vacunas son enfermedades que nos meten para vender curas (conspiraciones que involucran a las farmacias –o farMAFIAS- hay miles), el holocausto nazi nunca existió (y muchas más teorías pseudocientíficas pro-neonazis), la teoría de la relatividad de Einstein es un “fraude científico” (otra teoría pseudocientífica y antisemita, ya que el argumento principal para derribar la teoría de la relatividad parece ser solo que Einstein era judío), el gobierno esconde todo lo relacionado con OVNIS, el flúor en el agua nos envenena, el Wi-Fi nos lee o daña la mente, los extraterrestres dominaron nuestro pasado pero la “historia oficial no quiere que lo sepas”, los nazis se escondieron en un mundo “intraterreno” y un largo etc. de disparates como estos. Muchas de estas teorías de conspiración son difundidas por ultraderechistas como el norteamericano Alex Jones (por ejemplo, las teorías del flúor en el agua y de la antivacunación), y nada más útil para la derecha que un montón de “zurdos” peleando contra fantasmas.
    Las teorías de conspiración de carácter eugenésico como la de los “chemtrails”, las “farmafias”, el venenoso flúor en el agua, los terribles transgénicos o el maligno wi-fi, nos quieren hacer creer que hay una conspiración de las elites para reducir la duración y calidad de vida de las personas. Bueno, si esto sería así hay que decir que les está yendo muy, muy mal, ya que la calidad y el promedio de vida (en la mayoría de los países) es cada vez más alto. Sin duda una de las más absurdas de todas estas teorías es la de los “chemtrails”. Según los conspiranoicos, las estelas que dejan los aviones son químicos que utilizan las elites para envenenar a la población. La primera pregunta es ¿por qué querrían eso si ellos mismos se enriquecen a costa de la población? Eso es lo primero que los conspiranoicos deberían responder. Y para los que no sepan, las estelas de condensación de los aviones están formadas simplemente de vapor de agua. La página del Circulo Escéptico Argentino se encarga muy bien de desmontar el mito de los chemtrails[1]. Realmente hay gente que protesta y arma escándalos al gobierno porque cree que les están fumigando con químicos, es una excelente muestra de hasta qué punto llega el nivel de paranoia de estos sujetos.
    En este artículo no pretendemos refutar todas estas teorías (tal vez algunas), pero si pretendemos invitarlos a ser escépticos e investigar por su cuenta porque todas estas teorías son disparatadas. Para darse cuenta de la inverosimilitud de una teoría de conspiración no hace falta tampoco ser un investigador consumado, algunas se refutan desde el sentido común. Por ejemplo, hubo un tiempo en el que se decía que “los gobiernos” nos espiaban constantemente desde las redes sociales como Facebook. Bueno, si uno es un activista revolucionario relevante esto es plausible… pero realmente yo dudo mucho que hayan agentes del gobierno interesados investigar estados de Facebook como “me fui a bañar”, “hoy sale gym”, “hoy discoteca con mis amigas”, etc, y si este trabajo gubernamental ultrasecreto existe, realmente debe ser muy aburrido.
    La existencia de falsas conspiraciones no quiere decir en absoluto, que no hayan existido conspiraciones reales (con evidencia confiable). Existieron conspiraciones como “El Pacto secreto” Molotov-Ribbentrop: un tratado entre los nazis y los comunistas para repartirse Polonia antes de la Segunda Guerra Mundial. También el asesinato de Giaccomo Matteoti por parte de Mussolini, la Operación Condor (influencia de la CIA y los economistas libertarianos estadounidenses en las dictaduras latinoamericanas), el intento de encubrimiento por parte del gobierno francés tras las acusaciones de Émile Zola en el caso Dreyfus, los esfuerzos de la policía secreta del zar para fomentar el antisemitismo presentando los Protocolos de los sabios de Sion como si fuera auténtico, o las conspiraciones del gobierno estadounidense y el FBI para desmantelar a los Panteras Negras -grupo de activistas que defendían los derechos de los negros-. En fin, conspiraciones basadas en evidencia existen. El problema, es cuando no hay evidencias confiables para fundamentar conspiraciones, y el principal problema, es que la gente las crea acríticamente.
    La causa principal de la moda de las teorías de conspiración es que nadie habla de conspiranoia. El tema está, más allá de los círculos escépticos, casi nulo de debate, más que nada, porque las teorías conspiranoicas se abusan de la ignorancia general de la gente sobre los temas que tratan, lo cual hace que cuando un conspiranoico trate de convencer a otra persona, lo logre, dado que esta persona probablemente no tenga idea sobre lo que le están diciendo.

    El método conspiranoico

    Para los conspiranoicos la mayor evidencia siempre será la falta de evidencia. Cuando un teórico de la conspiración intenta convencer, siempre recurrirá a varias estrategias retoricas bien conocidas por los escépticos. Por ejemplo, afirmar que su teoría es verdadera teniendo como base únicamente su paranoia y el silencio del resto. Si el gobierno no habla sobre los chemtrails es porque lo ocultan y por lo tanto es verdadero, nunca pensaran que los gobiernos no hablan sobre los chemtrails porque la creencia en que las estelas de vapor de agua en verdad son químicos que diezman la población es realmente absurda. Si el gobierno y la NASA no hablan sobre extraterrestres no es porque nadie sepa nada sobre ellos, sino porque “nos lo ocultan”. Si los científicos no prueban que el flúor en el agua es venenoso, no es porque no lo sea, sino porque están escondiendo algo, y así. Los conspiranoicos, como bien nos dice su nombre, recurrirán siempre a la paranoia, todos están contra ellos y todos los que se opongan a sus ideas son parte del complot o están pagados por las elites. Si los historiadores serios no niegan el holocausto nazi como los pseudohistoriadores neonazis, es porque son parte del complot. Si alguien niega que los transgénicos sean sinónimo de veneno, es porque trabaja para Monsanto. Si Wikipedia no deja publicar sus patéticas historias como si fuesen verdaderas, es porque Wikipedia es de los Illuminatis. Jamás se atreverían a pensar que están equivocados y siempre recurrirán a la tendencia de confirmación, si alguien los refuta ellos pensaran con más razón que están en lo cierto, ya que el resto son pobres inferiores que se creyeron “la historia oficial”, “la ciencia oficial”, “el discurso gubernamental” y son los “dormidos” que no “despertaron su consciencia”. Los teóricos de la conspiración siempre barnizan sus discursos con el dogma, nunca sus postulados podrán ser refutados, todo intento de refutación es simplemente una estrategia del enemigo. Esta tendencia de pensamiento tan fanática realmente llega a ser muy peligrosa. Los conspiranoicos se mantendrán fijos en su postura no solo por paranoia, sino porque creer tantas cosas extrañas y pensar tan profundamente que están en los cierto les brinda un autoestima especial, ellos se creen realmente superiores al resto, son los únicos “despiertos” y son los que saben cosas que el resto no sabe. Este sentimiento de superioridad tan peligroso es una de las principales razones por lo que es tan difícil convencer a un conspiranoico que ha sido engañado como un idiota.

    Además de la paranoia y el sentimiento de superioridad, la principal estrategia que usan los teóricos de falsas conspiraciones es abusarse de la ignorancia y la credulidad:
    Las teorías conspirativas son siempre preferidas por las personas más ignorantes como modo de entender lo que está pasando sin tener que aprender ciencias o entender de política o economía. La conspiranoia no solo no necesita conocimientos previos, sino que los conocimientos previos son perjudiciales para la aceptación de las teorías de conspiración. Una persona que sabe física jamás llegaría a creerse que hay gente viviendo en el interior de la tierra que es ocultada por los gobiernos, ya que es físicamente imposible. De este modo los teóricos de la conspiración captan de adeptos siempre gente inculta de modo que sea más fácil inculcarle que todo el resto, excepto ellos mismos, están equivocados. Como historiador sociológico Holger Herwig encontró, estudiando explicaciones alemanas para el origen de la Primera Guerra Mundial, que «aquellos eventos que son más importantes son más difíciles de entender y atraen la mayor atención de inventores de mitos y charlatanes».
    Una persona crédula que no maneja las herramientas del escepticismo es sumamente propensa a dejarse engañar por los teóricos de la conspiración, ya que no maneja ni la capacidad de pensar críticamente y poner en duda las afirmaciones o la conexión lógica de los hechos (los autores conspiranoicos suelen tergiversar datos históricos y añadirle información inventada para volver sus teorías creíbles y atractivas, de esta forma la mezcla datos reales y datos tergiversados con conclusiones falsas puede engañar fácilmente a los ingenuos), ni posee conocimientos de investigación crítica para dar con las fuentes de sus afirmaciones y juzgar las supuestas evidencias. Por lo general, una teoría de conspiración no utiliza fuentes, y en el caso de utilizarlas son fuentes que llevan directamente a otros teóricos de la conspiración volviendo la búsqueda un círculo vicioso que jamás sale del ambiente de la conspiranoia.

    Actualmente es común encontrar estas teorías difundirse viralmente por internet en producciones alternativas de pseudodocumentales, por ejemplo el pseudodocumental “Zeitgeist: the movie”[2]. También abundan en Youtube otros videos de formato pseudodocumental un tanto más casero (con Loquendo y Movie Maker) sobre reptilianos, illuminatis, masones satánicos (que probablemente coman niños o algo por el estilo) etc., y pueden presentarse con títulos atrayentes como “La verdad que te ocultan” o “Lo que los gobiernos no quieren que sepas”. Estos pseudodocumentales usan evidentes técnicas de manipulación para sumirnos y que nos confiemos en todo lo que se dicen sin cuestionarlos. Las técnicas utilizadas generalmente consisten en mezclar imágenes impactantes y efectos especiales propios de las películas de ficción con música apocalíptica y preguntas retóricas apuntando a que cuestione la realidad. Luego se pasa a dar datos, una vez que el espectador haya caído en la credulidad y la confianza -fruto de la incertidumbre inducida- acaba por asimilar acríticamente todo lo que se le dice. Lo que contienen esos pseudodocumentales, acompañados de testimonios de gente simpatizante de las teorías de la conspiración o cortes de otros discursos, pueden ser desde tergiversaciones de la historia hasta verdades a medias y falacias que no encuentran la resistencia del individuo para ser asimiladas. La estrategia de la que más se abusan es el bombardeo de información y el sensacionalismo, la información se presenta tan rápida que no podemos analizarla, en cambio, las conclusiones son afirmadas miles de veces con gran énfasis, lo que las vuelve totalmente convincentes. Otra estrategia usada para darles demagogia a las teorías es que utilizar el discurso de la izquierda y la subversión para darle “un toque revolucionario”. Si indagamos más al buscar información sobre los teóricos de la conspiración, nos damos cuenta de que son conferenciantes que viven de ello, vendiendo esas teorías como un simple producto y haciéndose ricos con libros llenos de mentiras. Para colmo, a ellos se les unen toda una pandilla de reaccionarios y conservadores que utilizan ese discurso pseudo-revolucionario y simplista para captar y confundir adeptos.

    Toda la culpa la tienen ellos

    Para los conspiranoicos toda la culpa del mundo siempre la tienen seres totalmente alejados de la sociedad como la conocemos. Un ejemplo de esto es creer que todo lo malo que pasa se debe a grupos como los “Masones” y los “Iluminati”. Esto un hecho extremadamente curioso. Todas las teorías conspiranoicas sobre iluminatis y masones están teñidas de un aparente tinte liberalista, pero veremos que de liberalistas no tienen realmente nada. Supuestamente estos grupos son judíos (más abajo profundizaré en el antisemitismo conspiranoico) que nos dominan, aunque no todos los conspiranoicos estén de acuerdo en que estos grupos sean exclusivamente de judíos, algunos dicen que son extraterrestres. Según ellos, ésta súper-elite de tiranos todopoderosos nos controlan a todos como un títere en un lugar muy alejado y desde las sombras, cosa que las pobres personas normales ni se enteran, a excepción de los iluminados conspiranoicos.
    Muy curioso es que los Illuminatis no existen en la actualidad (o por lo menos no hay evidencia sólida), pero si existieron en la época de la Revolución Francesa, conocidos como “Illuminatis” o “los Iluminados de Baviera”. Y no eran precisamente una elite de dictadores supersecretos, sino un grupo de revolucionaros de la Ilustración que se oponían a la superstición, los prejuicios, los abusos de poder, los abusos de la religión y la desigualdad entre los sexos. Los Illuminatis eran mucho más progresistas que los snobs pseudopogres conspiranoicos que se oponen a ellos, aunque ya no existan.
    Otro foco de paranoia conspiranoica son los ya casi inútiles masones. Los masones son una logia que nace en el siglo XV, aunque se les ha inventado una historia falsa que los remonta hacia el antiguo Egipto, pero no es más que un mito, algo similar se ha hecho con el libro de esoterismo el Kybalion que algunos remontan hacia el antiguo Egipto cuando en realidad fue escrito en el siglo XIX. Los masones tuvieron su auge en el siglo XVIII durante el Iluminismo y la Revolución Francesa y durante el siglo XIX, pero hoy en día son una secta minoritaria y su poder es minúsculo. Para una muestra de su decadencia basta ver que cuando en el 2015 el gobierno kirchnerista en Argentina eliminó la ley 1.420 que garantizó la educación laica en el siglo XIX, los masones argentinos sacaron un comunicado[3] indignados por el hecho (la Ley había sido impulsada por el xenófobo prócer masón Sarmiento), y aun así el gobierno no hizo absolutamente nada. La influencia de los masones esta exageradísima, y los que los satanizan en verdad no saben básicamente nada de ellos, si entraran a la masonería se llevarían una gran decepción. La masonería no es mucho más que una secta teísta (con excepciones, algunas son cristianas, otras siguen un tipo particular de teísmo –creen en un dios llamado “El Arquitecto”-, a otras no les interesa cosmovisión religiosa en particular, la masonería es heterogénea y depende de la logia) donde se juntan a estudiar un ocultismo rebuscado y leen ética tradicionalista (defienden los valores de la familia, la nación etc.), mientras dicen apoyar la igualdad y la libertad cuando gran parte de ellos no dejan entrar mujeres (vaya contradicción) y defienden un nacionalismo patético. La masonería no es mucho más que un grupo que opera bajo el sentimiento de pertenencia como lo hacen las religiones, las sectas y hasta los clubes de futbol. Los conspiranoicos que satanizan a la masonería no hacen otra cosa que, sin saberlo, seguirle el juego a lo que la iglesia católica, el islamismo y los grupos de ultraderecha quieren que crean, ya que los masones tienen una larga historia de tensiones con la iglesia, el islam y los gobiernos fascistas, como el del dictador español Francisco Franco (conocido enemigo de la masonería). Los masones aunque muy conservadores, son muchísimo más liberales que muchos de los que luchan contra ellos.

    Pero la irracionalidad conspiranoica va mucho más allá de echarle la culpa de todo a sectas terrestres. Entre los conspiranoicos es común creer que los humanos son en realidad controlados por una raza de reptiles intergalácticos. Si, así de absurdo. Esta maravillosa historia de ficción tiene de creador al charlatán con todas las letras Zecharia Sitchin, ufólogo y escritor de ciencia ficción disfrazada de “historia alternativa”. Sitchin es conocido por brindar toda la teoría pseudocientífica que serviría de base para el nefasto programa “Alienígenas Ancestrales”[4], del patético canal History Channel. Estos extraterrestres inventados por Sitchins se conocen como “Anunnakis”, y según el no solo dominan el mundo, sino que son los creadores de la raza humana, y todo esto solo se sostiene sobre las conjeturas anticientíficas de Sitchins sobre la cultura sumeria. Me parece que no hace demasiada falta aclarar que sus disparates son objeto de burla de cualquier persona que sepa un mínimo de historia. La teoría de los Anunnakis no tiene ni pies ni cabeza, y además de eso, no es ninguna teoría inocente. El creer estas imbecilidades trae graves consecuencias, como demostré en otra sección de este artículo.

    Judíos, judíos, judíos… El antisemitismo conspiranoico

    Algo importante a tener en cuenta es que mucha de las teorías conspiranoicas teñidas de “revolucionarias” son discursos que provienen de la derecha neonazi. Se caracterizan por mencionar a judíos o judeomasones como hegemónicos y perversos dominantes del mundo, que todo lo controlan y que tienen la culpa de todo por ser los seres más malvados del universo. Estas teorías suelen estar preñadas de un fuerte nacionalismo y están íntimamente relacionadas con la pseudociencia del negacionismo del Holocausto Nazi, del cual hablaré más abajo. Siempre que una teoría conspirativa solo presente como responsables de TODOS los problemas a judíos, judíos y judíos (como hace David Icke, explicito negacionista del Holocausto Judío y conocido por defender el cuentito de los reptilianos) es porque proviene de sectores ultraconservadores antisemitas, no porque sean “progresistas” que buscan el bien común.

    Uno de los principales “documentos” en los que se basan estos antisemitas conspiranoicos es el ultra-falso libro titulado Los Protocolos de los sabios de Sion. Esta obra habla de unas supuestas reuniones de “los sabios de Sion” en los que se describen conspiraciones judías cuyo plan es dominar el mundo. No es ninguna casualidad que haya sido el libro favorito de Hitler y que haya inspirado el nazismo. Su creación se atribuye a la Ojrana (la policía secreta del zar), y fue publicado en 1902 en la Rusia Zarista con un claro objetivo: justificar los linchamientos y los ataques que estaban sufriendo los judíos e instaurar el miedo al comunismo. Desde hace tiempo se sabe que es innegablemente un plagio del libro francés titulado Dialogo en los infierno entre Maquiavelo y Montesquieu. Además del obvio plagio, el libro no posee ningún sentido racional, ya que acusa a los judíos controlar la masonería y el comunismo, a pesar de que el comunismo defienda el ateísmo y la anti-religión y la cosmovisión masónica no se acerca mucho a la cosmovisión judía. El libro claramente es una forma no solo de fomentar la xenofobia antisemita sino de justificar el miedo al “amenazante comunismo”.

    Conspiranoia y pseudociencia

    Las teorías conspirativas están íntimamente relacionadas con las pseudociencias, básicamente se construyen con los mismos métodos y comparten los mismos espacios (blogs y revista de lo “misterioso y paranormal”). Siendo que uno de los requisitos para crear una teoría de conspiración es que tenga una mínima apariencia de verosimilitud (aunque muchas no cumplen siquiera este requisito), los conspiranoicos suelen aferrarse a la pseudociencia, otro montón de teorías igual de falsas, dogmáticas y fantasiosas que recurren a artimañas similares para aparentar coherencia. Un ejemplo es el negacionismo del holocausto nazi, una teoría pseudocientífica de revisionismo histórico pro-nazi que intenta demostrar, contra toda solida evidencia histórica, que el holocausto nazi nunca pasó y que hay una conspiración judía en la historia que da éste por hecho. Sin lugar a dudas una de las más indignantes teorías de conspiración, ya que tiene como única finalidad la propaganda nazi y el antisemitismo. Es de las que más merece ser combatida junto con el también pseudocientífico negacionismo del cambio climático antropogénico, que pone en jaque nuestra supervivencia como especie, y la antivacunación, que con su torpeza anticiencia y su superstición infundamentada de que las vacunas causan autismo ya viene causando muchas muertes evitables.
    El timo conspiranoico y pseudocientífico del negacionismo del calentamiento global tiene fuertes vinculaciones con los llamados “libertarios” o “libertarianos”, un colectivo que se considera de derecha y que rechaza la regulación de la economía por parte del Estado. Cuentan con su Partido Libertariano (o Libertario) y su ideología sigue a la Escuela de Chicago (las doctrinas de Friedman sobre la economía), la Escuela Austriaca de Economía y en los casos más extremos el “Anarcocapitalismo” de Rothbard (estos últimos se diferencian de la Escuela de Chicago en que son mucho más extremas y defienden la extinción total del Estado, y no que su papel se relegue únicamente a su función represiva, es decir, manteniendo los cuerpos policiales, de inteligencia, el ejército, el sistema judicial y las prisiones). Dicha ideología defiende la propiedad privada de los medios de producción, el individualismo y la no regularización del mercado y la economía. Según dicen la intervención de un gobierno en la economía la corrompe, pero no todos se ponen de acuerdo en hasta qué punto el Estado es o no necesario. El negacionismo del calentamiento global que sostienen muchos libertarios consiste en decir que los humanos no son responsables del cambio climático, o incluso que el cambio climático no existe[5]. Esto tiene un claro fin: confundir a las personas para permitirles a las corporaciones hacer lo que quieran sin necesidad de cumplir las normas e intervenciones que impone el Estado para prevenir el calentamiento global y la contaminación del medio ambiente. Esto es porque el libertarianismo (también llamado neoliberalismo) es en gran parte la ideología que sostienen los dueños de corporaciones y otros multimillonarios que todo lo que les interesa es no pagar impuestos y hacer con sus empresas lo que se les da la gana, aunque eso vaya contra el resto de la población, cosa que no les importa ya que su ideología exalta el individualismo y el no sentir compasión. No es de extrañar que la gran mayoría de los llamados libertarios sean de clase alta. Los grupos libertarios tienen cierto historial de financiar falsos “científicos” y divulgadores para que digan que “el calentamiento global no existe” o que “no hay evidencia de que sea causado por los seres humanos”. ¿Y toda la evidencia existente que afirma lo contrario? Bueno, según ellos es parte de la conspiración, lo que el “gran fraude científico quiere que creas”. Lo que buscan los negacionistas es que la gente crea que no existe, así cesan las manifestaciones y las leyes contra la deforestación, la explotación desmedida de recursos, la contaminación incontrolada producida por las empresas, etc. El calentamiento global existe, y es causado en gran parte por nosotros los humanos, el consenso científico no duda de ello. El negacionismo del calentamiento global no es el único timo conspiranoicos usado por los libertarios, también recurren a todo tipo de historias que les sirvan para sostener su postura anti-impuestos, como buenos individualistas.

    Otra teoría particularmente pseudocientífica y delirante es la de los “intraterrestres”, que vendrían a ser como seres extraterrestres, pero que viven dentro de la tierra (y sí, hay gente que cree esto). Esta fantasía se sostiene en la teoría pseudocientífica de que la tierra es hueca. Y claro, si los simples mortales no conspiranoicos ni nos enteramos de esto es porque los gobiernos en un complot mundial nos “lo ocultan”. Como deberíamos saber, estas historias, aunque atractivas, pasan por alto todo lo que sabemos de geofísica, pero bueno, a los amantes de lo misterioso, paranormal e incomprobable poco les importa la ciencia cuando se trata de defender historias absurdas.

    Los conspiranoicos comparten con otros pseudocientíficos la absoluta negación de la evidencia, por ejemplo la conspiración que nos quiere hacer creer que la fluoración del agua causa daños, cuando en realidad evita que tengamos caries y toda la evidencia indica que la cantidad de flúor que se utiliza en el agua no causa absolutamente ningún tipo daño. La relación entre conspiranoia y pseudociencia es increíblemente estrecha, no solo los conspiranoicos recurren a la pseudociencia, sino que los pseudocientíficos se comportan como conspiranoicos. Siempre que a un pseudocientífico se le presenta evidencia este recurre a argumentos conspiranoicos del tipo “eso es lo que las farmacias quieren que creas”, “esos datos están manipulados por el todopoderoso gobierno”, etc. Ante la crítica, como buenos dogmáticos, siempre la paranoia reemplaza a los argumentos racionales.

    Graves problemas de la conspiranoia

    Los teóricos de falsas conspiraciones directamente nos mienten en la cara. La gran mayoría tergiversan los datos no por error, sino para enlazar sus argumentos, para pretender demostrarlos, para que les creamos, para mentirnos. De todas formas, no hay que descartar la posibilidad de que algunos de los teóricos de falsas conspiraciones si se crean sus mentiras, y por medio de falacias no intencionales, sesgos y disonancias cognitivas intenten “revelarnos su verdad”. Lo cierto es que la conspiranoia es muy nociva, principalmente porque son mentiras que se difunden bajo la apariencia de revelaciones, y las mentiras nunca son buenas. Toda mentira trae consecuencias, en el caso de las falsas conspiraciones: vuelven a las personas cada vez más crédulas (si alguien empieza a creer que todo lo “oficial” o científico es manipulado, se cree fácilmente cualquier cosa que le diga cualquier blogger completamente ignorante y paranoico o algún charlatán de lo paranormal), distraen de los problemas reales, generan comportamientos de escándalo patéticos, hacen perder tiempo a personas luchando contra enemigos inexistentes, generan conductas peligrosas como llevar dietas insalubres o dejar de tomar medicamentos, vuelven a la gente miedosa y ultra paranoica, etc.
    Muchas de las teorías de conspiración nos quieren hacer ver que el mundo está mal, de eso nadie duda: la política no es realmente democrática, muchas corporaciones en plan de solo aumentar ganancias ignoran el bienestar humano y medioambiental, la corrupción es la regla general, el medioambiente corre severo peligro, las riquezas cada vez están distribuidas de forma menos igualitaria, los animales se están extinguiendo masivamente y un largo etc. En fin, que muchas cosas del mundo estén mal, nadie lo duda, pero no por eso debemos dejarnos seducir por cualquier teoría que pretenda mostrarnos de manera exagerada, ficticia, simplista y superficial el qué y el porqué está mal, y lo que supuestamente debemos hacer para evitarlo. No necesitamos mentiras que nos digan que el mundo está mal, basta con las verdades. La lucha por un mundo mejor se hace con verdades.

    Un problema muy grave de la conspiranoia es que nos distrae de los problemas reales y sus causantes echándole la culpa a seres inalcanzables como a los “anunnakis” y a otros extraterrestres con los que nunca podremos luchar (ya que no existen), a gente super-secreta de la que nada se sabe, a poderes increíbles que nos manipulan, en fin, nos hace creer que siempre el problema está allá fuera, muy, muy lejos. Cuando en realidad el problema está muy cerca, somos nosotros, nosotros somos los que podemos influir en el mundo, pero la conspiranoia mantiene a la gente luchando en la nada, contra nadie, en lugar de pretender luchar contra las personas y los hechos reales detrás de todo esto, contra las leyes injustas, los comportamientos aberrantes de las corporaciones, los sectores políticos específicos, los problemas medioambientales, etc. Hay un capítulo genial de South Park en el sus creadores se mofan de los conspiranoicos y el atentado del 11-s, en el sueltan una frase fantástica, decía algo así: “El gobierno quiere que la gente crea en conspiraciones para que estén convencidos de que ellos tienen el poder absoluto”. A los poderes que nos oprimen les encanta que les tengamos miedo y los estimemos en demasía, el conspiracionismo aporta a esto.
    Es de considerable importancia luchar contra la conspiranoia, tratar de difundir el pensamiento crítico sobre todos aquellos que conozcamos y veamos que estén perdidos en la creencia en falsas conspiraciones. Las mentiras se combaten.
    En fin, la conspiranoia no es más que una consecuencia de la falta del escepticismo de la gente, de no tener pensamiento crítico para analizar la información que se recibe, y mientras haya más facilidad de información y menos pensamiento crítico, la conspiranoia va a crecer.
    Así que dejemos de echar culpas a seres ficticios, y hagámonos responsables del mundo que está en nuestras manos cambiar… el problema está acá, no allá afuera.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. buba_3000 21 septiembre, 2015 en 5:21

    anton

    apenas me moleste en leer ya lo mirare mañana pero de momento te digo, que no eres muy listo, y estoy siendo bastante suave.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Baba Nam Kevalam 8 21 septiembre, 2015 en 10:03

    Descubren un nuevo Stonehenge 5 veces más grande y más antiguo
    http://www.lacajadepandora.eu/2015/09/descubren-un-nuevo-stonehenge-5-veces-mas-grande-y-mas-antiguo/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Baba Nam Kevalam 8 21 septiembre, 2015 en 10:04

    Perú: Descubren tumba intacta de 2.700 años con restos de Sacerdotes de la Serpiente-Jaguar
    http://mysteryplanet.com.ar/site/peru-descubren-tumba-intacta-de-2-700-anos-con-restos-de-sacerdotes-de-la-serpiente-jaguar/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Baba Nam Kevalam 8 21 septiembre, 2015 en 10:04

    “Pensándolo bien, dar el premio Nobel a Obama fue un error”…

    Eso es lo que ha dicho el exdirector del Instituto Nobel de Noruega, cree que el comité puede haber cometido un error, ha afirmado en un libro con sus memorias…
    Resulta que el exdirector de Nobel, el Sr. Geil Lundestad ha comentado en una entrevista para la Associated Press “pensamos que este premio re fortalecería al presidente y que no sucediese, lo que sucedió…” evidentemente, se refiere a la escalada bélica de Estados Unidos.
    El comité que selecciona al Nobel, es un comité secreto, por consiguiente, la democracia y transparencia de esta organización es un tanto pobre, por utilizar una palabra “suave”.
    Al presidente Obama, con tan solo 7 meses de su primer mandato le entregan el premio nobel de la Paz, pero recordemos que el Sr. Obama y su administración, ha “deleitado” a la humanidad con innumerables guerras, conflictos bélicos y operaciones militares desde la obtención de su dorada medalla.
    ⦁ Guerra de Afganistán 2001 – hasta hoy
    ⦁ Guerra de Irak 2003 – Sigue habiendo tropas hoy
    ⦁ Guerra en Pakistán 2004 – Hasta hoy
    ⦁ Guerra contra Somalia 2009 – Hasta hoy
    ⦁ Guerra contra Libia 2011
    ⦁ Guerra contra el ISIL 2014 …
    ⦁ Guerra contra Al Qaeda2001 – hasta hoy
    ⦁ Guerra en Somalia 2011
    ⦁ Guerra en Uganda 2014 – Hasta hoy
    ⦁ Guerra en Siria 2014 – Hasta hoy
    ⦁ …
    http://www.mundodesconocido.es/pensandolo-bien-dar-el-premio-nobel-a-obama-fue-un-error.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. Baba Nam Kevalam 8 21 septiembre, 2015 en 10:04

    Eugenesia – El Sostén de la Psicopática Mentalidad de la Élite
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_conscioussociopol166.htm

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Baba Nam Kevalam 8 21 septiembre, 2015 en 10:06

    Descubierto el fraude con el fármaco antidepresivo paroxetina que incita al suicidio

    Era un secreto a voces pues desde hace años se sabe que los fármacos antidepresivos pueden incitar al suicido en quienes los consumen. Ahora un análisis del ensayo clínico en el que se basó el fabricante, GlaxoSmithKline (GSK), para justificar la receta de paroxetina (Paxil, Seroxat) a niños y jóvenes, revela que es inefectivo y además puede conducir a la muerte.
    Los laboratorios farmacéuticos NO publican TODOS los datos obtenidos en los ensayos clínicos que realizan para comprobar la eficacia y seguridad de sus medicamentos. Sólo difunden lo que les interesa desde el punto de vista comercial.

    Aunque esto suponga un fraude científico y engañar a las autoridades de control de fármacos (cuyo trabajo queda en entredicho) y aunque todo ello sea un engaño a la población, que usa esos tratamientos pensando que van a mejorar su salud y aunque sean tan nocivos que pueden conducirles a la muerte.
    El trabajo por el que ahora conocemos lo que ya había indicios de que ocurría se ha publicado en el British Medical Journal (BMJ). Es una revisión que han hecho varios científicos independientes del trabajo que en 2001 publicó el Journal of the American Academy of Child & Adolescent Psychiatry. El estudio, financiado por la farmacéutica, concluyó que los fármacos antidepresivos paroxetina e imipramina eran eficaces.

    Andrew Witty, máximo responsable de GlaxoSmithkline.
    Gracias a que la publicación inglesa Restauración de Ensayos invisibles y Abandonados (RIAT) ha conseguido datos confidenciales se ha podido terminar de destapar el fraude.
    Éste deja entrever la enorme corrupción que rodea a la medicina hoy. La ciencia está siendo pervertida por los intereses económicos desde su base, la investigación (hasta 22 “investigadores” partiicparon en el trabajo de GSK).

    Las publicaciones científicas, ese journal de psiquiatría que publicó el ensayo aún no se ha retractado, sobredimensionan estas manipulaciones de trágicas consecuencias.
    Las asociaciones de profesionales sanitarios las alientan al recomendar esos tratamientos. Martin Keller, el catedrático de Psiquiatría que firmó como autor principal el texto del que parte el fraude, ha recibido durante años ingresos millonarios de compañías farmacéuticas “que se cree influyeron en los resultados de sus estudios clínicos con medicamentos tales como Paxil”.

    ¿Y en qué lugar quedan las agencias de medicamentos? Ellas son las encargadas de revisar la documentación presuntamente científica que les ofrecen los laboratorios para la aprobación de sus fármacos. Ahora comprobamos los resultados de que dichas agencias tengan como principal cliente a esos mismos laboratorios. Están cooptadas y comparten los mismos intereses. Bajan el nivel de exigencia a los fabricantes y no contrastan los datos de estos con fuentes independientes.

    El fraude de los antidepresivos para adolescentes es un engaño mortal. Hace tiempo que incluso los “padres” de la llamada Medicina Basada en la Evidencia advierten de la corrupción de la misma por los grandes laboratorios.
    Estos usan ese concepto para hacer marketing de sus produtos. Vaya, que como se demuestra ahora, la única intención de hacer ensayos clínicos con Paxil era tener esos trabajos para justificar la aprobación del medicamento y su venta. Pura pseudociencia y pseudomedicina. Que además mata, insisto.
    No son casos aislados. En 2012, GSK llegó a un acuerdo por la promoción fuera de etiqueta de Paxil, Wellbutrin, y Avandia y por reclamos relacionados con la seguridad de los medicamentos de 3.000 millones.
    Los fármacos protagonistas de esta historia no son los únicos que se venden con paroxetina. La Agencia de Medicamentos de Estados Unidos, conocida como FDA, aprobó la paroxetina para los sofocos menopausia. En concreto, el fármaco aprobado se llama Brisdelle, un antidepresivo que comparte principio activo con Paxil. El riesgo de suicidio lo advierten en la caja de píldoras, eso sí.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Baba Nam Kevalam 8 21 septiembre, 2015 en 10:06

    La Conspiración de la Música: de 432 Hz a 440 Hz
    https://musicosporlaconsciencia.wordpress.com/2015/09/17/la-conspiracion-de-la-musica-de-432-hz-a-440-hz/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Baba Nam Kevalam 8 21 septiembre, 2015 en 10:07

    “ESTA ES LA VERDAD” Video-Clip

    En un mundo controlado por un sistema corrupto, nunca hay que perder la esperanza de que las cosas pueden cambiar. Este Video-clip es un mensaje…no para ningun partido politico en particular, sino para la gente…quien se sienta aludido que se pregunte el mismo porque…nosotros somos los que debemos y podemos cambiar esta situacion, nadie nos va a decir la VERDAD, hay que buscarla y encontrarla y lo mas importante, creer en ella con plena libertad. Sabemos que la vida no es facil pero si se puede llegar a un punto de entendimiento y sobretodo para que nuestros hijos puedan disfrutar de un futuro digno y la gente pueda vivir TRANQUILA y en PAZ.
    LUTDENNM aporta asi con este mensaje su grano de arena. Gracias a todos por vuestro tiempo, sed felices, disfrutar y sobretodo buscar vuestra VERDAD.
    https://youtu.be/fSMwGO7PLik

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Gazquez 21 septiembre, 2015 en 10:13

    Las llamadas de teléfono de lugares extraños como el norte de Italia cerca de suiza para preguntar si estaba el señor de la casa y no soltaba prenda de nada mas es cuanto menos sospechoso, eso me ha pasado a mi. Y mi contestación era que yo era del servicio y el señor no estaba que dejará el recado y quien era, y la zorra solo decia que llamaba del norte de Italia colindante a suiza. Y los “dementores” son un coñazo yo le mando bien lejos y que les jodan y se cabrean un huevo jajajaja. Saludos a todos y BABA NAM KEVALAM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. mad 21 septiembre, 2015 en 10:15

    Babanam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. drmatrix 21 septiembre, 2015 en 11:56

    Suiza es el centro de operaciones de los illuminati, Gasquez

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. drmatrix 21 septiembre, 2015 en 11:59

    procede a defecar anton troll en la boca de tu lobby escéptico que te paga

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. Calenta Miento 21 septiembre, 2015 en 12:09

    ANTARTIDA NUEVO RECORD DE HIELO!!! Y El proximo ridiculo del PAPA y su ENCICLICA sobre el calentaMIENTO y NUEVO ORDEN MUNDIAL

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2015/09/antartida-nuevo-record-de-hielo-y-el.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. anairt 21 septiembre, 2015 en 12:20

    Aplazado el tercer concierto de U2 en Estocolmo por una amenaza para la seguridad

    claro serán agentes de la cia que van con él o aprovechan para ven der propaganda

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. anairt 21 septiembre, 2015 en 12:20

    los records de hielo se repiten cada años pero los Mass Mierda los ocultan

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. drmatrix 21 septiembre, 2015 en 12:22

    “Pensándolo bien, dar el premio Nobel a Obama fue un error”…

    Eso es lo que ha dicho el exdirector del Instituto Nobel de Noruega, cree que el comité puede haber cometido un error, ha afirmado en un libro con sus memorias…

    el nobel es una estafa lo lleva la fundación illuminati d eMichael Salhman

    jo,jo, como se ríen de nosotros a dos días del fin del mundo…¡arrepentíos el fin está cerca!!!!!

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. lapaz 21 septiembre, 2015 en 12:54

    Aleikum Salaam ……..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. anairt 21 septiembre, 2015 en 14:28

    apagon en la foto de la selección española de baloncesto con el Rey

    Los illuminatis hacen apagones cuando celebran algo. Simboliza la oscuridad

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Patrizio 21 septiembre, 2015 en 14:52

    La mafia G suita se reune: el estafador del vaticano bergoglio con el clon Castro, degustaran un poco de sangre, los borregomatrix cubanos invitan

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Patrizio 21 septiembre, 2015 en 14:59

    Vampiros: Periodico egipcio indica que hay judios que les gusta beber sangre humana:

    http://itongadol.com/noticias/val/90124/antisemitismo-un-periodico-egipcio-dijo-que-a-los-judios-les-gusta-beber-sangre-humana.html

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. Patrizio 21 septiembre, 2015 en 15:32

    Fijense en la camiseta que viste zaid el niño sirio ademas esta con cristiano ronaldo, parece un ojo de reptil:

    http://time.com/4041765/cristiano-ronaldo-refugee/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. luciana 21 septiembre, 2015 en 15:37


    Nameless:

    “DE AQUEL QUE OPINA
    QUE EL DINERO PUEDE HACERLO TODO,
    CABE SOSPECHAR CON FUNDAMENTO
    QUE SERA CAPAZ DE HACER
    CUALQUIER COSA POR DINERO.”
    BENJAMIN FRANKLIN
    (EXTRACTO-RESUMEN)
    EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC, PLAN PARA CONTROLAR LA ECONOMIA MUNDIAL.
    Segun “la version oficial” afirma que un “iceberg” choco contra el y acabo hundiendose en el fondo del gelido oceano….PERO.
    Segun “testigos presenciales”, investigadores e historiadores como tambien familiares que conocieron de cerca “el terrible suceso” sacaron a la luz “un fuerte entramado conspirativo” que fue hecho hacia un grupo de adinerados empresarios, “constructores, banqueros, financieros”, los cuales junto a tres grandes magnates se oponian firmemente a la creacion de “la reserva federal americana” ya que con esa creacion, “los bancos centralizarian y controlarian la economia mundial”.
    “Las victimas” de este deliberado y horrible complot Nibiruano-Reptiliano, algunas de las principales “victimas” fueron:
    JOHN JACCOB ASTOR dueño del edificio Empire State Building de Nueva York.
    BENJAMIN GUGGENHEIM conocido como el rey del cobre.
    ISADOR STRAUSS propietario de los almacenes Macy’s, uno de los mayores del mundo.
    ¿Y cual fue la consecuencia a esa espantosa “oposicion”?… La consecuencia fue que “los tres fueron vilmente asesinados” cuando el gran transatlantico “Titanic”, fue devorado implacablemente por el mar.
    Por lo que todos sabemos ha tenido “tanta repercusion” que efectivamente creo un “impacto-shock” en todo el planeta, tanto que incluso el “11 DE ABRIL DE 2012″ cuando se cumplieron los 100 años de su desaparicion volvieron a resurgir muchas “interrogantes”
    Por ejemplo si estudiamos el caso de una de las principales victimas, JOHN JACOB ASTOR, hay algo que llama fuertemente la atencion y es que era el hombre mas rico de la epoca como a su vez gran “AMIGO Y FINANCIADOR” de los inventos de NICOLAS TESLA. ¿seria esta la otra “causa secreta” del terrible atentado en el Titanic?
    Y es que con estas muertes se demuestra que “habian intereses” muy fuertes, los cuales “los Nibiruanos-Illuminatis”, por nada del mundo querian que se conocieran.
    ¿Pero estos tres magnates mencionados, fueron “los unicos sacrificados” por los dueños del poder mundial?
    Segun se ha dicho por fuentes muy seria, hubo “otros mas que se opusieron”. Es muy conocido en la historia del “gigantesco Titanic” que entre “las 1516 personas desaparecidas” viajaban “600 influyentes industriales” empresarios, constructores, dueños de bancos que igualmente “de manera tajante” se oponian al establecimiento de una “banca central privada en Estados Unidos”.
    ¿Sera que sus muertes tambien fueron parte de la fatal conspiracion de J.P. MORGAN y los del Nuevo Orden Mundial?
    Por lo que se pudo saber esto fue mas que probable ya que “A LOS POCOS MESES” del fallecimiento y hundimiento del barco en el cual estaban todos sus “opositores-rivales desaparecidos” de manera extraña durante 1913, “NO HUBO PRACTICAMENTE OPOSICION” asi pudieron apobrar y crear sin impedimentos “la Reserva Federal PRIVADA Americana”
    PRINCIPALES IMPLICADOS EN EL COMPLOT Y SUS SOMBRIOS PROPOSITOS
    Es sabido que J.P. MORGAN fue el que financio y mando construir el Transatlantico Titanic, haciendo con esto la mejor forma de “reunir a los hombres mas ricos” del mundo en su primer viaje inaugural, pero luego “al no tener apoyo” el resultado fue llevar a cabo sus macabros y “malevolos propositos”. Con esto era tanto para el, como para sus aliados de “la elite Nibiruana-Reptil” una gran oportunidad de hacerlos desaparecer “accidentalmente” asi nadie se enteraria de esa terrible y “envenenada conspiracion”.
    Sin embargo hubieron algunos factores que llamaron demasiado la atencion y es que J.P. MORGAN, aunque supuestamente iba a embarcar en el Titanic a ultimo momento decidio “cancelar su viaje” alegando que estaba enfermo pero no solo el no embarco en el Titanic, sino tambien dos importantes personajes de su red “Illuminati-Anunakiana” y eran el politico y diplomatico americano ROBERT BACON y el famoso industrial y coleccionista de arte y pintura HENRY CLAY FRICK.
    ¿Casualidad, o estaban ellos “aliados” en esa horrible maquinacion salvaje?
    Despues de haber “cumplido sus objetivos”, los tres se convirtieron “en los principales fundadores de bancos” que centralizaron y controlaron “la economia mundial”.
    Parece que “no solo ellos eran unicamente” los que formaban parte del plan para que el Titanic no llegara a su destino, Nueva York
    Y es que LORD WILLIAM JAMES PIRRIE, presidente de los Astilleros lugar donde se construyo el Titanic de igual manera “se nego rotundamente” a ultimo momento hacer el confabulado viaje. ¿Por que esa rotunda “negacion a viajar”? es obvio que habia “algo mas oscuro”, que estaba muy bien escondido por eso no quiso subir al “barco de la muerte”.
    Ademas sufrieron “cientos de inocentes” que tambien viajaban y no llegaron a su destino.
    Otro hecho extraño es que unos “reconocidos clerigos, al mando de METER BECKX” decidieron a ultimo momento “tampoco viajar en el transatlantico”. ¿Por que no quisieron subir al barco?…¿sera que habia tambien alguna “conexion secreta” entre la religion Catolica-Illuminati y los principales “conspiradores Nibiruanos”?
    Cuando se creo “el banco de la reserva federal” “LOS JESUITAS” llegaron a poseer y controlar por medio de “LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE MALTA” gran parte de las “ACCIONES BANCARIAS” del mundo. Ademas otro hecho extraño es que nada menos que “el hombre mas poderoso de Irlanda” el tambien “JESUITA FRANCIS BROWNE” subio al Titanic en SOUTHAMPTON-INGLATERRA luego tomo unas fotos y planos del barco y asi con esa documentacion en mano, “se bajo en la escala en Irlanda”.
    Definitivamente lo que buscaban “LOS JESUITAS-ILLUMINATI” formaba parte vital de “los macabros planes” y este plan era conseguir establecer “UN ORDEN MUNDIAL” que fuera compartido tambien por “el mismo Papa en el Vaticano”.
    Ya que “ambas fuerzas unidas” gobernarian sin oposicion a toda la humanidad tanto en lo economico como en lo religioso, asi se aseguraban “EL PODER PARA SIEMPRE”.
    – Salio el Titanic rumbo a la muerte un “11 DE ABRIL DEL 1912″.
    – Nunca existio una foto real donde se muestre “el supuesto boquete” hecho por el iceberg.
    – Muchos investigadores dicen que unos “trozos de hielo jamas pueden rasgar” unas fuertes laminas de acero de varias capas.
    – “ALGUNOS TESTIGOS SOBREVIVIENTES” en su viaje inaugural a pesar de “los siete avisos de socorro” que se dieron desde la cabina del radiotelegrafo… ¿Cual fue la causa que la velocidad “NO DISMINUYERA” en ningun momento?.
    – ¿De igual manera, por que desaparecieron de la zona de vigilancia “LOS PRISMATICOS” que son mas que indispensables dentro del puesto de guardia?.
    – ¿Y tambien por que faltaron “varios botes y chalecos salvavidas” en un barco tanbien preparado, gigante y lujoso?.
    – El barco que “estaba mas cerca” del Titanic “EL CALIFORNIAN” por extrañas circunstancias no acudio a su rescate.
    – Solo “EL CARPATHIA” que se encontraba mas alejado, fue el que acudio en su auxilio pero llego cuando ya el gigantesco transatlantico habia “desaparecido en el fondo del mar”.
    – Otra incognita es que cuando empezo “la primera guerra mundial” “EL CARPATHIA”, el buque que salvo a cientos de personas cuando se hundio el “Titanic” fue igualmente torpedeado y “hundido en el mar”. ¿REPRESALIA O MOTIVOS “INTENCIONALES”?.
    – Ya pasado un tiempo de la tragedia que mato a “1516 personas” unos “ESPECIALISTAS FISICOS SUIZOS”, que estudiaron a fondo el caso con mucha sorpresa encontraron “EXTRAÑOS AGUJEROS” hechos en el Titanic generados no por un iceberg sino por “UNA FUERTE EXPLOSION A BORDO”. ¿el Titanic “hubiera sido torpedeado” por un barco Aleman, como se dijo?…¿O seria por “UNA POTENTE BOMBA” que llevaba dentro?.
    – Segun investigaciones se ha llegado a descubrir que un buque de guerra Aleman “TORPEDEO AL TITANIC” por ordenes superiores.
    – Tambien se dice que fue por llevar “UN CARGAMENTO DE ORO” que era para “COMPRAR ARMAS” en Estados Unidos, y este hecho para “la otra cara de la medalla” la cual tambien maneja la misma Elite junto “al gobierno secreto”, por nada del mundo les convenia que sucediera.
    – De forma evidente fue una “TOTAL CONFABULACION” entre “LA IGLESIA CATOLICA Y EL NWO” oculta en “el inframundo de la sombra”.
    – Nunca se ha investigado ha fondo el hundimiento del Titanic y las investigaciones realizadas por los “cientificos Suizos” quedaron ocultas y si “salieran a la luz” eso seria un grave detonante en contra de los implicados y conspiradores del mal. (WARBURG, HOUSE, WILSON, ALDRICH, MORGAN, VANDERBILT, SCHIFF, ROCKEFELLER)
    – Otro hecho extraño es que el mismo Viernes “11 DE ABRIL A LAS 11 DE LA NOCHE”, ya estando de viaje sin saber la causa, “el sistema Marconi de la radio” del Titanic de pronto sin aviso alguno “dejo de funcionar”. (¿Por que?…¿No seria “un velado mensaje” para ese gran inventor de la epoca GUILLERMO MARCONI y que luego tambien fue “victima” de la conjura del gobierno de la sombra para que estuviera atento a los “efectos provocados” con sus descubrimientos?).
    – En definitiva lo que se trataba era a toda costa instaurar “LA ILEGAL RESERVA FEDERAL AMERICANA” para que asi el “NWO”, sin interferencia alguna, pudiera comenzar a financiar “LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL” con mas de “10 MILLONES DE MUERTOS” y luego hacer lo mismo con “LA SEGUNDA GRAN GUERRA” que mato a mas de “70 MILLONES DE PERSONAS”.
    – Y hacer su “negocio mas rentable” y es la enorme “VENTA DE ARMAS”….

    gracias Namelees, me pusiste en shock; ni un millon de años pudiera aberme tragado esto pero si resulta ser verdad; entonces esta metido esto tambien en al conspiracion xd…..es de no creer pero lo mas increible es que uno de la elite (Asthor) tambien se oponia a todo esto realmente estoy confundida pero bien informada para llegar a una conclusion, gracias nuevamente por la info y si resulta ser cierto; es una prueba mas de la NWO Y EL VATICANO JUNTO CON LA ELITE; en que querian crear la reserva federal a toda costa y gobernarnos como borregosmatrix comolo estan haciendo hasta ahora como su granja humana. CONSPIRACION XD. ¿que pensara Dr. Matrix de esto?….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. Patrizio 21 septiembre, 2015 en 15:52

    El papa continua su tour del engaño, lleva a cuba una cruz de un asesinado por 1S1Srael :

    http://www.infovaticana.com/2015/09/21/el-papa-lleva-la-cruz-de-un-sacerdote-degollado-por-isis/

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. merkel 21 septiembre, 2015 en 16:33

    genial el montaje de la foto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. askthecat 21 septiembre, 2015 en 16:59

    A veces duermo tan profundamente por la noches que no siento absolutamente nada, como si estuviese anestesiado, ni siquiera siento cuando me tocan y cuando despierto mi cuarto queda con un olor horrible como a pescado realmente no consigo hallar el origen de esto, hasta llegué a pensar que era yo, pero no es así… realmente empiezo a pensar de que fueron por presencias reptilianas, pero no recuerdo absolutamente nada (mi sospecha inicia debido a que la gente coincide recurrentemente con esta característica olorosa de estos seres)

    En modo de acrecentar el aporte, en sudamerica, concretamente en Paraguay he escuchado cientos de historias de hombres lobo, pero la gente jura y perjura de que son personas normales que poseen un libro con las instrucciones para la transformación… También miles de historias de chupacaras, pero aqui nadie sabe como son físicamente, solo coinciden que todo el tiempo que transcurre durante el ataque es demasiado rápido como para que una persona pueda reaccionar… y solo existen ataques hacia animales y nunca hacia personas…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. Patrizio 21 septiembre, 2015 en 17:54

    El troll recoge monedas nuevamente succionando como que se te fuera todo el 23, rATARI.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. drmatrix 21 septiembre, 2015 en 18:20

    La mafia G suita se reune: el estafador del vaticano bergoglio con el clon Castro, degustaran un poco de sangre, los borregomatrix cubanos invitan

    hasta habló de que estamos “viviendo la Tercera Mundial por etapas”….cuando este tipo dice esto, siendo g-suita, cuidadín…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. pablo 21 septiembre, 2015 en 19:52

    a lo mejor lo han publicado ya, pero ah{i va.

    NOTICIA EFECTO MATRIX.

    REVELAN QUE DAVID CAMERON PUSO EL PENE EN LA BOCA DE UN CERDO MUERTO EN UNA CEREMONIA DE INICIACIÓN EN OXFORD

    Una biografía no autorizada sobre el primer ministro británico David Cameron, revela que Cameron realizó actos obscenos con un cerdo muerto mientras estudiaba en la Universidad de Oxford.

    Cameron-Pig

    Downing Street se ha negado a comentar las acusaciones realizadas en este libro, escrito por Michael Ashcroft, ex vicepresidente del Partido Conservador.

    El libro acusa a David Cameron de formar parte de un grupo libertino llamado Piers Gaveston Society, así como del infame Bullingdon Club, durante su estancia en Oxford.

    La ceremonia de iniciación en la Piers Gaveston Society, comportó que el futuro primer ministro introdujera su pene en la boca de un cerdo muerto.
    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA
    ADVERTISEMENT

    Asimismo, el libro también acusa a Cameron de fumar cannabis con amigos universitarios y de llevar cocaína a su casa de Londres.

    En la actualidad, Cameron es un político respetado mundialmente que se permite el lujo de dar consejos y lecciones no solo a los habitantes de su país, sino a los de otros países…

    Cameron-Pig

    Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3242550/Cameron-pig-bemused-look-face-future-PM-took-outrageous-initiation-ceremony-joining-Oxford-dining-society.html

    http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/downing-street-stays-silent-over-claims-david-cameron-put-genitals-in-a-dead-pigs-mouth-while-at-oxford-university-10510500.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. Baba Nam Kevalam 8 21 septiembre, 2015 en 20:00

    Consejos útiles ante los riesgos de radiación por telefonía móvil

    Nuestro amigo Jose Manuel Lopez-Menchero, es geólogo técnico en salud geoambiental y nos comparte unos consejos de prevención ante el riesgo de contaminación radiaciones que emiten los móviles.

    Son unos consejos muy claros y fáciles de seguir, te animamos a seguirlos:

    •Limita el número y la duración de las comunicaciones a un máximo de 6 minutos, que es el tiempo que necesita nuestro organismo para autorregularse. Y cambiar regularmente el teléfono de oído al hablar para repartir la radiación.

    •Utiliza dispositivos manos libres como el auricular con cable o el propio altavoz del teléfono, o enviar mensajes en lugar de realizar llamadas para mantener el teléfono móvil a más de 20/30 cm del cuerpo. Ten en cuenta que los auriculares inalámbricos Bluetooth emiten igualmente radiaciones de microondas.

    •En ningún caso hay que aproximar el teléfono a menos de 2 cm de la cabeza cuando hablemos por él y, sobre todo, no presionarlo nunca contra la oreja cuando no oigamos al comunicante.

    •Al llamar o recibir una llamada espera a que se establezca completamente la comunicación del teléfono con la estación base (normalmente menos de 3 segundos), porque durante el proceso de búsqueda de la mejor antena el teléfono emite a la máxima potencia de radiación.

    •No lleves nunca el teléfono móvil cerca del cuerpo en los bolsillos, fundas de cinturón o brazaletes incluso en modo en espera. Utiliza bolsos o mochilas, siempre lo más alejado posible de la cabeza, corazón o sistema urogenital.

    •No utilices el móvil en lugares públicos o si estás a menos de un metro de otras personas para evitar irradiar involuntariamente a terceros, sobre todo niños, disminuyendo así el impacto de la “Telefonía Pasiva”.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Baba Nam Kevalam 8 21 septiembre, 2015 en 20:01

    •Bajo ningún concepto permitas el uso del teléfono móvil a menores de 15 años. Durante las fases de crecimiento, con menor masa de tejidos, la interacción de las radiaciones se incrementa exponencialmente, particularmente en relación al cerebro, a la apertura de la Barrera Hematoencefálica, a la cadena de los ovarios, etc.

    Desaconseja la utilización de un teléfono móvil a una persona mayor y a toda persona en estado de debilidad (las radiaciones pueden debilitar aún más el organismo y el sistema inmunológico), así como a las mujeres embarazadas (el líquido amniótico, en el cual se desarrolla el embrión, es un medio que facilita la absorción de las radiaciones artificiales de Alta Frecuencia que generan los móviles).

    •Utiliza el móvil sólo en zonas con cobertura óptima y nunca en lugares cerrados o en movimiento como el coche, autobús, metro, avión, tren, ascensor, sótanos (subsuelos), túneles, etc. En estos casos el teléfono multiplica la potencia para intentar no perder la conexión con la estación base (antena de telefonía móvil) o para buscar constantemente las estaciones base más próximas.

    •Cuando utilices el móvil dentro de edificios, hay que acercarse a las ventanas para obtener mejor cobertura y disminuir así el nivel de radiación del terminal.

    •No utilices el teléfono dentro de un vehículo ni con manos libres, incluso si está parado. En un espacio metálico cerrado se produce el “efecto Campana” que multiplica al máximo los efectos de las radiaciones debido a las reflexiones (rebotes) sobre todos los pasajeros.

    •Adquiere un teléfono móvil con una Tasa de Absorción Específica sobre los tejidos humanos (índice SAR) cuyo valor sea el más bajo posible, por debajo de 1 W/Kg en la cabeza (consulte el manual del terminal). Es preferible comprar un teléfono móvil con antena externa extensible, aunque sea menos estético, porque difunde la señal de modo óptimo y a menor potencia que los que tienen la antena integrada (oculta). En caso de duda elegir siempre el teléfono de menos potencia.

    •No es aconsejable la utilización de un móvil si tenemos elementos metálicos en la cabeza del tipo amalgamas, prótesis, aparatos dentales, placas, tornillos, clips, piercings, pendientes, … Este consejo debe extenderse también a los usuarios con muletas o con sillas de ruedas metálicas, con el fin de evitar todo tipo de reflexiones, refracciones, amplificaciones, puntos calientes, resonancias, reemisiones pasivas, etc.…. Así como a las personas que reciban una inyección que contenga uno o más coadyuvantes con derivados vacunales metálicos.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. Baba Nam Kevalam 8 21 septiembre, 2015 en 20:01

    •Realiza el máximo número de llamadas posible con teléfonos fijos con cable, que además la mayoría de las veces son gratuitas e ilimitadas, incluso las internacionales a través de Internet. Y limita el uso del teléfono móvil exclusivamente para emergencias.

    •Apaga siempre el móvil por la noche y no lo dejes nunca en las mesillas o cerca de las camas ya que incluso en modo espera el móvil se conecta a la antena enlace de la estación base y emite radiación por fases. Una buena acción es activar el desvío de llamadas al teléfono fijo cuando estemos localizados en casa.

    •No utilices el móvil nunca para jugar ni dejarselo a los niños para que jueguen ni para que escuchen música. El terminal emite continuamente radiaciones GSM, WiFi,…, aunque no estemos hablando.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. Baba Nam Kevalam 8 21 septiembre, 2015 en 20:02
  47. Aniceto 21 septiembre, 2015 en 20:07

    Hola soy Aniceto, nunca habia escrito antes aqui, me alegro de leer mucho a anairt, steagnus, doctormatrix, y todos los demas colaboradores de esta maravillosa pagina.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. pablo 21 septiembre, 2015 en 20:15
  49. mad 21 septiembre, 2015 en 20:32

    gracias por esta serie de experiencias, drmatrix.

    babanam , sabias que las radiaciones que se emiten desde el centro del ser humano podrian quemar cualquier wifi, telefono mobil, y otros? cuidado con las interferencias que son infinitas en todo momento y atencion a LA ATENCION.

    abrazos, si , los colaboradoes de aqui siempre tan en forma, drmatrix, no se les pasa una. abrazos a todos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. Patrizio 21 septiembre, 2015 en 21:25

    Pigs Gate: David Cameron y su libro biografia muestra las aberraciones ya antes descritas aqui por la elite, ademas sabemos a quien los judios llaman cerdos gentiles goyim etc:

    http://www.24horas.cl/internacional/adelanto-sobre-biografia-de-david-cameron-desata-escandalo-en-gran-bretana-1792287

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. drmatrix 21 septiembre, 2015 en 22:03

    claro patrizio, no ponen a nadie por casualidad…tieens que ser de la logia,

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. Madborrega 21 septiembre, 2015 en 22:21

    babanam, mira que lo lean todos, invitados estan. enhorabuena, gozarse gozarte gozarme, hermoso
    pero atencion

    La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, VERBALES y MENTALES son causas, y nuestras EXPERIENCIAS son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones en vidas pasadas, nadie puede tener los mismos estados mentales, experiencias y apariencia física que otro. Cada ser posee su propio karma individual.

    Algunas personas disfrutan de buena salud y otras sufren enfermedades y paranoias sin cesar. Unas tienen un físico atractivo y otras tambien, jejeje.

    Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas ni con una ni dos tapitas de birritas, jejeje.

    Algunas personas entienden con facilidad el significado de las enseñanzas espirituales, pero otras las encuentran difíciles y oscuras y ni ‘Hostias’ entran.

    La palabra karma significa ‘acción’ y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, VERBALES y MENTALES. Las acciones que efectuamos dejan HUELLAS o IMPRESIONES en nuestra mente muy sutil que, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados.

    Nuestra mente es comparable a un campo de siembra, y las acciones que cometemos, a las semillas que en él se plantan. Las acciones virtuosas son las semillas de nuestra FELICIDAD PRESENTE y las perjudiciales, las del SUFRIMIENTO de cada cual.

    Estas semillas permanecen OCULTAS, y ni tanto, en NUESTRA MENTE hasta que producen su EFECTO, cuando se reúnen las condiciones necesarias para su germinación.

    Además, desde que se realiza la acción original hasta que maduran sus consecuencias, pueden transcurrir varios anos o vidas enteras

    Como resultado de nuestras acciones o karma, se puede renacer en este mundo impuro y contaminado y a veces habemos problemas y dificultades sin cesar. Si nuestras acciones son impuras es porque nuestra mente se contamina por el veneno interno del AFERRAMIENTO PROPIO. Esta es la razón principal por la que se experimenta sufrimiento.

    Este es producido por nuestras propias acciones o karma y no es un castigo impuesto por nadie, CLARO ANTONete, buen comentario, pero no solo. A mas irradias la radiacion, mas infinita se torna al Sol, caracol.

    Se sufre porque haber cometido numerosas acciones perjudiciales en vidas pasadas O AQUI MISMO.

    El origen de estas malas acciones son las propias perturbaciones mentales, como el odio, el apego y la ignorancia del aferramiento propio INCLUIDAS LAS VOLUDECES QUE TANTO NOS CARACTERIZA AL SER HUMANOIDE.

    Wahe Guru Sat Nam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. hiranoemi 22 septiembre, 2015 en 1:01

    gran post, ke historias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. ZYBOOR 22 septiembre, 2015 en 1:49

    ———— (INTRODUCIR ESTAS NOTICIAS EN EL BUSCADOR) ————

    Recupera lo que Bankia te ha estafado
    http://www.arriagaasociados.com/

    Poned hojas de reclamaciones a las empresas que os han estafado
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_contenido&cid=1328078230670&pagename=PTCS_wrapper

    Cómo evitar que te roben de la Visa a metros de distancia
    http://www.secrid.com/es/

    Estafadores que venden coches con averías que causan accidentes mortales
    http://www.arguelles-automoviles.com/

    Videntes
    http://www.videnteceleste.com/
    http://www.wengo.es/tarot-videncia/?payload%5Bpage%5D=all-voyants

    Coaching y psicología
    http://portal.luisguillermopareja.com/
    http://www.wengo.es/psico/

    Acelera, limpia y ahorra batería de tu ordenador
    http://www.avg.com/ww-es/avg-pctuneup

    Reticare, filtro protector ocular para smartphones, tablets y ordenadores
    http://www.reticare.com/es/

    Filtros nasales para chemtrails
    http://inspirahealth.es/

    New Garamond, de las mejores discotecas de Madrid, en Tetuán
    http://www.newgaramondmadrid.es/

    Highlander, de las mejores cervecerías de Madrid, en Tetuán
    http://www.thehighlanderpub.es/

    La profecía maya que presagiaba la conquista de América

    Biografía no autorizada, Lord Ashcroft asegura que la cocaína ‘circulaba’ en la casa de Cameron

    Los padres piden la retirada de un libro de texto que alaba a Aguirre

    Madrid. Los otros «expedientes Roswell» sobre ovnis y extraterrestres que esconde la estación de Robledo

    El ‘fin de los tiempos’ ocurrirá con la próxima ‘luna de sangre’, según profecía

    Afirman que Hitler estuvo «colocado» durante la mayor parte de la IIGM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. Patrizio 22 septiembre, 2015 en 2:47

    La granja humana y la hibridacion son mas reales que los papas mafiosos visitando una isla G comunista que solo tiene un par de catolicos, en 20 años la han visitado 3 papas, algo muy extraño sabiendo la poca población de la isla, los protocolos anunnakis del engaño son su verdadero libro.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. Eduanhell 22 septiembre, 2015 en 3:49

    Falta poco para ver el strip-tease de primitiva, si no es que se acaba el inmundo jaja

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. drmatrix 22 septiembre, 2015 en 12:10

    no es vaCILE PARA DAR MAS intriga pero en facebook no me deja subir fotos hoy…..¿casualidad?

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. ¡NOTICIA EFECTO-MATRIX! 22 septiembre, 2015 en 12:12

    ¡NOTICIA EFECTO-MATRIX!

    El refugiado sirio (Osama Abdul Mohsen) pateado por una periodista húngara habría estado vinculado con Al Qaeda.
    Ya sabíamos del testimonio de una mujer refugiada que había viajado en la misma embarcación junto con el niño sirio encontrado muerto en la orilla, que había señalado a su presunto padre de ser el mafioso traficante que había estado al mando del barco. También ya sabíamos que había salido a hacer el show la presunta tía de dicho niño sirio, muy bien maquillada y peinada y con unas dotes comunicacionales notables. Y ahora esto: el refugiado al que le había pegado una patada es un chorizo de Al Qaeda Ya para hacerla completa y gritar ¡Bingo! lo único que nos falta es que salga la otra Noticia Efecto-Matrix diciendo que la periodista húngara es una agente del Mossad…

    Hispañistán ya tiene demasiados chorizos para que nos cuelen más…

    ¡MENUDA CHORIZADA!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. ¡NOTICIA EFECTO-MATRIX! 22 septiembre, 2015 en 12:19

    Con mucha facilidad nos llaman “Conspiranoicos”, pero luego sucede lo que decimos. Ya empiezan a salir noticias de terroristas que se cuelan en Europa (está todo preparado). ¿Quién iba a sospechar de ese padre de familia, entrenador de fútbol, contratado en Hispañistán para dar clases, y al que le había pegado vilmente una patada mientras intentaba tan siquiera sobrevivir junto con su familia? Pues ahí lo tienes: un fundamentalista (la mayoría de los musulmanes no lo son) vinculado a una organización terrorista…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. Dracula Draconis 22 septiembre, 2015 en 14:35

    Hablando de VAMPIROS

    La Caixa y la Fundación Bill & Melinda Gates cuadriplicarán la aportación de las donaciones a la vacunación infantil

    La Obra Social ‘la Caixa’ se ha comprometido a duplicar el importe de las donaciones que los ciudadanos realicen a la campaña de ‘vacunación infantil’, al igual que la Fundación Bill & Melinda Gates quién multiplica las aportaciones, cuadriplicando así los esfuerzos contra la mortalidad infantil.

    Inmunizar a un niño con las 3 dosis necesarias de la vacuna neumocócica tiene un coste de algo más de 8 euros, sin embargo con tan solo 1 euro ya se esta ayudando a que un niño esté un poquito más cerca de recibir esta vacuna que puede salvarle la vida.

    Con las aportaciones de la Obra Social ‘la Caixa’, la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, particulares y empleados de ‘la Caixa’, se han vacunado más de 2,3 millones de niños.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. Dracula Draconis 22 septiembre, 2015 en 14:45

    Y hoy dia 22

    VW provisiona 6.500 millones por su engaño sobre 11 millones de vehículos

    o sea, traducido a la cabala “66 provisiona 11 millones por su engaño sobre 11 millones de de “vehiculos”

    ¿cual será el mensajito?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. x 22 septiembre, 2015 en 15:21


    Aniceto:

    Hola soy Aniceto, nunca habia escrito antes aqui, me alegro de leer mucho a anairt, steagnus, doctormatrix, y todos los demas colaboradores de esta maravillosa pagina.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. Pedro Venezuela 22 septiembre, 2015 en 16:54

    Luis Carlos Campos siempre sorprendiendonos con sus grandiosos post, haciendonos creer hasta en lo más increible, siempre me gusta cuando escribes sobre testimonios, algún dia compartiré mi testmonio.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. miguelazo 22 septiembre, 2015 en 17:33

    buena info sobre el celular baba nam 8, y como siempre la lectura , uno queda con ganas de mas. saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. Tasio 22 septiembre, 2015 en 17:47

    La “casta 2.0” ya está aquí: Tania Sánchez acumula más de 2.400 euros en multas por aparcar en zonas prohibidas y de minusválidos

    http://www.alertadigital.com/2015/09/22/la-casta-2-0-ya-esta-aqui-tania-sanchez-acumula-mas-de-2-400-euros-en-multas-por-aparcar-en-zonas-prohibidas-y-de-minusvalidos/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. Tasio 22 septiembre, 2015 en 18:00

    Los Lagartix algo traman…

    Este mes la empresa privada Turing Pharmaceuticals, que en agosto compró por 55 millones de dólares el derecho de vender un medicamento en EE.UU.,que desde hace 62 años se usa para curar la malaria, la toxoplasmosis y otras infecciones. Se trata de uno de los fármacos más esenciales y básicos, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS). subió el precio de una pastilla de 13,5 hasta 750 dólares.

    RT

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. drmatrix 22 septiembre, 2015 en 19:09

    la historia del osama y salir en la tele y la zancadilla,eso es todo un burdo montaje

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. Aniceto 22 septiembre, 2015 en 20:15

    No hay de que guaperas cuando quieras por el culo te la meto.


    drmatrix:

    gracias Aniceto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. Baba Nam Kevalam 8 22 septiembre, 2015 en 20:36

    mad,

    gracias por la explicación del karma, si vaya regalito lo del karma, a mi el karma me la juega con algunas recetas de cocina y estoy por poner alguna estampita a algún santo como el Comandante Asthar o a jesus el del cristo.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. Patrizio 22 septiembre, 2015 en 20:55
  71. Patrizio 22 septiembre, 2015 en 21:28
  72. ¡NOTICIA EFECTO-MATRIX! 22 septiembre, 2015 en 22:54

    ¡NOTICIA EFECTO-MATRIX!

    El Primer Ministro británico, David Cameron, se zumba canutos, farlopa y animales. Se lo zumba todo. Locura total.

    Según el magnate Michael Ashcroft, Cameron le introdujo la polla en la boca a un cerdo muerto durante un rito de iniciación en la sociedad ‘Piers Gaveston’. Además apunta que pertenecía a la sociedad ‘Bullingdon Club’, un club de ricachones. Esto yo ya lo sabía siguiendo una pista de los Rotshchild (Nathaniel).

    Para los que nos llamáis “Conspiranoicos”, aquí tenéis una foto de David Cameron:

    https://i.guim.co.uk/img/media/298a29bd5b873551a823f5e60df610eba0d1b1eb/0_195_4873_2925/500.jpg?w=460&q=85&auto=format&sharp=10&s=bcab00725999e52dd58de468a5562ce7

    ¿Qué pinta un Primer Ministro sosteniendo a un cerdo? Ahora ya lo sabemos…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. drmatrix 22 septiembre, 2015 en 23:20

    LO dije, no ponen ahí a cualquiera

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. Eduanhell 23 septiembre, 2015 en 0:08

    Queremos ver a primitiva!!!!!!!!!!

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  75. mad 24 septiembre, 2015 en 12:49

    Pradeep Bala, de 25 años, es objetivamente grande: tiene brazos enormes, hombros anchos y un pecho gigante. Pero él está descontento con su talla.

    “Hay días en los que me miro al espejo y me doy asco”, le dijo a la BBC.

    “Cuando me veo flaco me digo a mí mismo: “¿Qué te pasa? eres débil, ¿qué problema tienes? mírate, ¿qué has hecho? Y me empiezo a pegar a mí mismo con fuerza”

    Su obsesión por conseguir lo que él considera un “cuerpo perfecto” lo llevó hasta un trastorno poco conocido llamado “vigorexia” o dismorfia muscular.

    Se trata de una preocupación obsesiva por el físico que afecta mayoritariamente a los hombres y que a veces se describe como una suerte de “anorexia al revés”.

    Quienes padecen este trastorno se ven a sí mismos de complexión pequeña a pesar de ser más grandes y musculosos que la mayoría de la gente.

    En Reino Unido se estima que uno de cada 10 hombres que acuden al gimnasio padecen este trastorno, que puede conducir a la depresión, el abuso de esteroides y hasta el suicidio.
    “Perdí amigos, me pasaba el día en silencio”

    Para Pradeep, todo empezó cuando empezó a comparar su cuerpo con el de los hombres que veía en las revistas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  76. mad 24 septiembre, 2015 en 12:50

    Estos son algunos de los comportamientos asociados a este trastorno:

    Esforzarse excesivamente en el gimnasio
    Entrenar compulsivamente
    Usar esteroides anabólicos
    Observar excesivamente el cuerpo frente al espejo
    Abusar de los suplementos alimenticios y beber constantemente batidos de proteínas
    Irritabilidad y ataques de ira
    Depresión y manías
    Pánico si se pierde una sesión en el gimnasio
    Continuar el entrenamiento cuando se está lesionado
    Darle prioridad al entrenamiento sobre la familia y la vida social

    Según Rob Willson los hombres tienen una creciente presión sobre cómo debe ser su aspecto si quieren ser exitosos, poderosos y atractivos.

    “Vemos una presión creciente sobre los hombres para ser musculosos, tener un cuerpo en forma de V (cintura estrecha y hombros anchos) y unos abdominales definidos”, añadió.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  77. mad 24 septiembre, 2015 en 12:52

    Desde hace años los científicos han estado tratando de entendera qué huele la muerte.

    ¿Cuáles son los compuestos orgánicos que se liberan durante el proceso de descomposición del cuerpo humano?

    Un nuevo estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Lovaina, Bélgica, identífico 452 compuestos orgánicos volátiles que son emitidos por el cuerpo humano tras la muerte.

    El hallazgo, aseguran los investigadores, podrá ayudar a un mejor entrenamiento de perros policías y buscadores de cadáveres.

    La investigación, publicada en la revista PLOS ONE, fue llevada a cabo en un laboratorio con seis cadáveres humanos y 26 restos animales durante un período de seis meses.

    Los científicos tomaron muestras de tejidos y órganos y los colocaron en recipientes sellados.

    Periódicamente tomaban muestras de los gases emitidos en cada uno de ellos y analizaban los compuestos químicos en cada una de las muestras a medida que comenzaban a descomponerse.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. mad 24 septiembre, 2015 en 12:53

    El proceso se llevó a cabo tanto con los cadáveres humanos como con los animales, que incluían restos de un conejo, una tortuga, aves y un cerdo.

    Los restos del cerdo, dicen los científicos, fueron cruciales, porque anatómicamente estos animales son muy semejantes al humano.

    Sus estómagos contienen microbios similares y sus tejidos grasos y capilares también son muy parecidos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  79. mad 24 septiembre, 2015 en 12:54

    Marzo de 2014, Rennes, noroeste de Francia, un equipo de arqueólogos trabaja en las profundidades del Convento de los Jacobinos. Acaban de destapar cuatro ataúdes de plomo del siglo XVII, abren tres y dentro encuentran esqueletos, claro. Pero al abrir el cuarto se quedan petrificados: un cuerpo incorrupto de 358 años aparece ante sus ojos.

    Los restos son los de una mujer de un metro y 45 centímetros llamada Louise de Quengo, según revelan ahora los arquéologos del instituto Inrap.

    Una viuda de la nobleza que conservaba sus ropajes y la carne de su cuerpo, aunque con aspecto desagradable.

    En sus carnosas manos sostenía un crucifijo. Y un último detalle escabroso: le faltaba el corazón.

    ¿Una santa?, ¿brujería, quizás? La respuesta suele ser más terrenal.

    La ausencia del corazón se debe a que se lo extrajeron después de fallecer (a los 60 años), al igual que el de su marido, para meterlo en un cofre por mor de un rito funerario de la época.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  80. mad 24 septiembre, 2015 en 12:55

    a momificación es un proceso que el hombre hace de forma intencionada desde hace miles de años, mediante procesos de embalsamamiento y momificación, normalmente como ritos funerarios.

    En la antigua Persia, por ejemplo, los cadáveres se conservaban con cera y entre los pueblos arios, con miel.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  81. drmatrix 24 septiembre, 2015 en 19:29

    mad, cuánta sabiduría

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  82. Charro75 25 septiembre, 2015 en 4:42

    Luis soy seguidor tuyo des mucho tiempo y de otros como JL , David y muchos canales de misterios y cosas así.
    Hace un tiempo que vi este vídeo y al ver la foto que presentas en el informe me acorde, me gustaría mucho saber tu opinión sobre el mismo.
    Dejo el enlace
    http://www.youtube.com/watch?v=lpFgdhor_JM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario