¡Viernes exclusiva! La Verdad Pizzafake-Kanye West

ILLUMINATIS USAN EL FAKE DE MUERTO VIVO FAMOSO

¿BOTÍN, JESUS GIL, RUÍZ MATEOS VIVOS?RITA BARBERÁ  ASESINADA

 NOS ENAÑARON CON CRISTO Y HITLER

Los Famosos Muer-tos  más Vivos y El Consejo de los 13. Las agencias de espionaje utilizan un sistema para engañar con muer-tos vivos famosos, como hicieron con Hitler, Bin Laden, Paesa… Por eso la sospecha de muert-os vivos como Elvis, Tupac , Barbera,  Jesús Gil, Ruiz Mateos o  el mismísimo Jesús están ahí.

Hay una red mundial de robo de niños en Hospitales, como denunció la mkultra Brice Taylor en Thanks for the memories  ¿y que pasó con la monja culpable en España…?  Muerta y se acabó el caso. Punto.

Nos engañaron con Hitler, el personaje mas biografíado de la Historia junto con Cristo y con Jesús pasó lo mismo:

En el corán dice textualmente (Corán 4:157-158): “Y dijeron: hemos matado al Mesías, Jesús el Hijo de María, el Mensajero de Allah. Pero ni le mataron ni le crucificaron, sino que se les hizo confundir con otro a quien mataron en su lugar. Quienes discrepan sobre él tienen dudas al respecto. No tienen un conocimiento certero, sino que siguen suposiciones, y ciertamente, no lo mataron.”—Allah lo ascendió al cielo. Allah es Poderoso, Sabio.” Alláh dice: « …*y sabed que nadie cargará con los pecados ajenos*… » (Corán 39:7)

Escucha la mayor y más loca conspiración

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.6/5 (16 votes cast)
Los Famosos muertos Más Vivos y El Consejo de los 13, 4.6 out of 5 based on 16 ratings