Los 7 Planetas Descubiertos por la NASA es Superfake

/, Timazos/Los 7 Planetas Descubiertos por la NASA es Superfake

Los 7 Planetas Descubiertos por la NASA es Superfake

 

NASA Y TIERRA PLANA, ESTAFAS

El Descubrimiento fake de la NASA no es de la NASA, no hay fotos ni vídeos y es para robar dinero a los contribuyentes con basura que nadie puede comprobar o preparación blue beam, también desmontamos otros timos de la NASA.

Fui el primero en desmontar a la NASA. Los adoquines de la Tierra plana bebieron de mí para luegos ser sodmizdos con esta gilipollez. Que la NASA sea una estafa, no quiere decir que los fanáticos penosos conspiranoicos rata “adoquines” tengan razon. Los eclipses, las estaciones , los diferentes climas, el día y la noche y usos horarios imposibilitan la paranoia grotesca de estos subnormales babosos cansinos  de la Tierra Plana.

 

NASA Y LUNA COMO PROPAGANDA CONTRA LOS RUSOS

James Hansen, director del departamento de la GIIS NASA o dpto. de Vuelos Espaciales, es un conocido estafador, creador en 1988 del timo del calentamiento Global junto con Maurice Strong, uno de los Amos del Mundo. Hansen falsificó por ejemplo que 1998 fue el año más caliente del siglo, y luego tuvieron que rectificar que era 1934. Hizo la biografía de Amstrong y apoya la versión oficial. Con gente como él, el fraude o manipulación del viaje a la Luna es ampliamente creíble, para ganar dinero o apoyo a fines políticos o para lo que sea: están acostumbrados a mentir y robar. Aunque hay otros directores de la NASA que parecen más honestos y escépticos con el calentamiento, como Griffin y Christy.

LA CARA OCULTA LA NASA

First Man: The Life of Neil A. Armstrong, el libro de la vida de Amstrong lo escribe James Hansen, que es uno de los grandes estafadores mentirosos del calentamiento global, de hecho fue su creador en 1988 asustando en el senado de EEUU. Entrevistado en exclusiva para nuestro libro Calor Glacial, cuando la NASA tenía prohibido hacer declaraciones por la polémica de la película El día de mañana, nos dijo mentiras como que el hombre es capaz de controlar el clima.

Que el hombre llegara a la Luna nos da igual: puede ser cierto, puede ser falso, después del 69 puede que sí y por supuesto en el futuro llegaremos y en 2030 se iniciará la era espacial hacia otros planetas, eso es indiscutible. Lo que nos ocupa aquí es el tema de la manipulación mediática. Si atendemos a los orígenes de la NASA o Agencia Estadounidense del Espacio y la Aeronáutica muchas claves se despejan. Normalmente nos imaginamos a este prestigioso centro como un reducto donde se agrupan los más grandes sabios e ingenieros de la Tierra, pero ya hemos visto que la ciencia siempre ha estado manipulada por la política y que en la trasera de muchos programas de la NASA se encuentran grandes negocios y también estudios inútiles, junto a otros que han sido provechosos.

CORRUPCIÓN EN LA NASA

En la NASA también hay mucha corrupción, como con James Hansen, el primero calentólogo agorero en 1988. Las chapuzas son constantes, han llegado a morir tripulaciones enteras en el aire y tienen programas absurdos con la ONU para combatir meteoritos, promocionados por el astronauta español Pedro Luque, lo cual implica robo seguro, estando la ONU detrás.

O se han dado casos de astronautas de la NASA que hicieron vuelos borrachos u otro reciente de una austronauta, Lisa Nowak, una loca que se la fue la olla y que quería secuestrar y matar -con un cuchillo y una peluca falsa- a una colega porque las dos se disputaban al mismo maromo. Esto da la idea del nivel de los científicos de la NASA. Hoy en día cualquier inútil o idiota puede recibir un Nobel, como Watson, o dirigir un importante departamento de la NASA, la OMS o la ONU, SIN SABER NADA DE NADA Y SIENDO NERD RETARDED PROFUNDO, como esta chiquita astronauta.

Como con el Sida y calentamiento, la NASA ha estado relacionada con numerosos escándalos de corrupción, chupa fondos astronómicos e impuestos que nunca se sabe a donde van a parar, como ha denunciado el empresario aeronáutico Andrew Beal en 2001. LA FBI cazó en corrupción a la Mission Shuttle en 1993. El 1991 detectó otro caso de corrupción con sobornos el Lightining Strike. En 1984 se destaparon intrigas de el caso Larouche en donde apareció también un think-tank o comecocos de la Mafia X-Bilderberg, la Fundación Heritage.

En el 95 hubo otros casos de soborno en la NASA.En 2007 se dio un nuevo escándalo relacionado con unos proyectos con el “supuesto” satélite DCOVR para combatir el timo del cambio climático. Se gastaron 100 millones y luego el aparato , que se dice que no era ni un satélite, no se usó para nada y lo dejaron durmiendo empaquetado en un almacén, alegando “otras prioridades”. Pero esto nunca sale en la prensa. La NASA oculta también toda información sobre la realidad del fenómeno OVNI o los datos de los científicos solares rusos y de la importancia de los ciclos solares para investigar el clima.

SOSPECHOSA FALSIFICACIÓN DE FOTOS DE LA LUNA IAPETUS DE SATURNO

Otras veces como en el caso de la misión Cassini que obtuvo fotos y datos una de las tres luna de Saturno, llamada Iapetus , la falsificación de fotos e imágenes parece evidente.

Puede verse en las fotos que nos manda la misión Cassini, que en la Luna Iapetus de Saturno aparece una sospechosa raya. Abajo pueden verse bolas artificiales con las que pudieron trucar las imágenes, también con la raya sospechosa. Por estas misiones se pagan miles de millones, luego nadie controla a donde va el dinero, si se han conseguido los objetivos etc…, tú enseñas unas fotos falsas o dudosas y toda la misión está cumplida. PERO TODO PUEDE SER UN ABSOLUTO FRAUDE.

La gente desconoce esta cara de la NASA, hay lobbies del espacio como la ASA, el Instituto Arquímides o Mars Society etc..que se enriquecen con este organismo, lo mismo que hacen el agosto los calentólogos manipulando a la población. La ciencia y el sistema Mátrix están corruptos globalmente, y la NASA no es ajena. Ya en 1969 la corrupción era todavía mayor, entonces la tesis del engaño mediático cobra más y más fuerza. Hay que recordar que por aquellos años la Mafia X que gobernaba el mundo con todo tipo mentiras era especialmente poderosa, como lo muestran los asesinatos de los hermanos Kennedy, Oswald etc…El engaño de Matrix entonces era todavía mayor y más fácil que ahora.

LA NASA SE INICIÓ CON FINES POLÍTICOS

La NASA se creó en 1958, para contrarrestrar la propaganda rusa en la Guerra fría, que un año antes había puesto en órbita el primer satélite. Es decir, no se inició por motivos científicos, sino políticos PROPAGANDÍSTICOS: ¿y qué mayor impacto mundial que decir que se llega a la LUNA, aunque sea falso?.

Y en 11 años dicen que llegaron a la Luna. Eso es materialmente imposible en 10-11 años, los rusos no pudieron y estaban mucho más adelantados. Entonces la tesis conspiranoica de que pudieron montarlo todo por motivos de propaganda y para hacer negocio como hacen ahora son completamente plausibles. Esto explicaría todas las contradicciones, falsa pérdidas de vídeo, la chapuza de las fotos, el que cometan el error de no llevar telescopios fotográficos, que el telescopio del astrónomo Hubble (el más famoso de la época) no tomara imágenes etc.. y todas las demás citadas.

La nave salió y se puso en órbita, eso nadie lo niega y volvieron, pero que llegaron a la Luna es ampliamente sospechoso. Hemos mostrados muchas pruebas y datos oscuros, más allá de la conspiranoia. Los grandes mitos e hitos científicos son un timo demostrable, sida, caletamiento, la oveja Dolly, el agujero de ozono, ecologismo WWF/Greenpeace, lo del mapa genoma, las células madre, Alqaeda…¿Y por qué lo de la Luna nos lo tenemos que creer con tantos antecedentes de grandes verdades mediáticas que son un gran pufo aunque todo el mundo se las haya tragado?.

CONCLUSIÓN:

El descubrimiento de los 7 planetas es la típica estafa de la NASA y ciencia actual para robar al contribuyente y quizá prepararnos para el blue bien.

La NASA  es un estafa y antro de corrupción.  Hay muchas pruebas que apuntan a que el el Apolo XI fue otra estafa illuminati, rodada en estudios de Walt Disney y el desierto de Nevada, según Bill Cooper.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
Los 7 Planetas Descubiertos por la NASA es Superfake, 3.3 out of 5 based on 3 ratings
By | 2017-02-24T01:00:42+00:00 febrero 24th, 2017|Ciencia, Timazos|34 comentarios

34 Comentarios

  1. Marcos Buentiosi 24 febrero, 2017 en 1:01

    Hoy te doy una vez más la enhorabuena por despertar a la Gente,es que no se enteran de Nada.
    Que mas da si hay Vida o No,lo que tengan que arreglar lo tienen que arreglar Aqui,Hoy y Mañana,Todos los Días.
    No les va cambiar nada la Vida,si ellos no hacen lo que les dices,o lo que ellos quieran hacer.
    Me lo pase muy bien con el Video,con la Llamada Tlf y las preguntas de la Gente sobre Lady Gaga.
    La gente tiene la Mente Atrofiada,algunas veces imagino que acabarás agotado de las Majaderías que preguntamos.
    Así que Animo y gracias por despertar al Personal,yo no tendría Tú Paciencia con Nosotros.
    Saludos a Todos y nos vemos por la Red.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. PACO JHONES. 24 febrero, 2017 en 2:56

    Congratulations Doc Mátrix por dejar en ridículo a la Nasa, la cien-cia oficia-lista y a los mamones de pendejomátrix por que solo les venden payasadas del tres al cuarto. Normal el bo-borregomátrix solo sabe fúr-gol, serbesa y juerga flamenca.

    Cada poco tiempo andan descubriendo planetas lejanos, estrellas en el quinto coño, que hay agua en la luna o en marte o en titán,…. 1000 GILIPOLLECES CADA HORA, PERO BUENO ALGÚN DÍA YA ACERTARÁN ALGUNA. Y ESO PARA QUE SIRVE?????

    Pues lo mismo que el sálvame o la tere-lulú y su jodía madre dando la caca todo el día en la tele-vi-sión esa del cuerno, la del cuerno de bajomet. MÁS “PANIS ET CIRCENSE”.

    Todavía me acuerdo de los primeros satélites, prodigios tezno-ilógicos, utilisados para la conkista de marte cuando a uno se estrella, otro se pierde, otro más se le corta la comunicación y “missing in combat”,…. CHAPUZA TRAS CHAPUZA O ESTAFA TRAS ESTAFA!! Recomiendo mirar la hemeroteca de los satélites y proyectos fracasados de la Nasa es ENORME!!

    A quien coño le importa las lunas de júpiter o los exoplanetas?? podremos ir allí a merendar?? se rodará en esos exóticos escenarios la 34 trilogía de estárguars (que ya apesta a reptil)?? descubriremos alguna magnífica liga de fúr-gol con nuevos ídolos del esférico para ver el finde??

    ABSOLUTA BASURA!! PRESCINDIBLE!! PENOSO!! ABURRE!!

    Doc. Mátrix lo tuyo es predicar en el desierto!!

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. HAFL 24 febrero, 2017 en 3:54

    Excelente post LCC gracias a la info que difundes en tú blog me he dado que esta matrix llena de estafas y mentiras que nos imponen estos psicopatas illuminatis g-suitas satanicos. Soy uno más en la isla de despiertos saludos desde méxico el país de la corrupción de pena miento.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Paco 24 febrero, 2017 en 6:04

    Buena, genio.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. ivan 24 febrero, 2017 en 7:43

    No creo k tengas toda la razón pero algunas cosas si son ciertas, hay gente k se niega a aceptar cosas por eso son gente cerrada.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Cardiff 24 febrero, 2017 en 8:59

    Hablanos de los planetas que enumera Valdeande Maǵico

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Álvaro 24 febrero, 2017 en 10:54

    Vale que la primera del hombre a la luna ya olía pero el resto… Es coña ,no? Quieres fotos de planetas extrasolares?? No sabéis como se detectan esos planetas, no? No solo no hay fotos de esos sino de ningún planeta extrasolar… No es posible. Se detectan por otros medios. Un saludo a todos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. drmatrix 24 febrero, 2017 en 12:57

    gracias hafl,paco, saludos a mexico

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. drmatrix 24 febrero, 2017 en 12:58

    gracias paco jhones, exacto panes y circense, como no se puede comprobar nada de lo que dicen , la NASA es la estafa perfecta para pedir dinero

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. jose richar 24 febrero, 2017 en 17:39

    gracias luis carlos campos, ahora estoy confundido sere tan borrego, mas confundido porque no hay un foto real de la tierra redonda porque no sacan de los satelites es que acaso no existen los satelites tambien, ademas tampoco hay fotos o videos reales de los satelites orbitando la tierra. porque no muestran de manera completa el lanzamiento de satelites, porque lo cuertan a mitad y terminan mostrando la animacion del lanzamiento.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. nino 24 febrero, 2017 en 20:34

    fantastico postost

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Rodrigo 25 febrero, 2017 en 0:04

    Yo todavia espero una foto real de la tierra,o de un satelite.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. ZYBOOR 25 febrero, 2017 en 1:33

    Alerta en España por la amenaza de la bacteria que ha matado infinidad de olivos en Italia
    http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/alerta-en-espa%c3%b1a-por-la-amenaza-de-la-bacteria-que-ha-matado-infinidad-de-olivos-en-italia/ar-AAnbCtq?li=BBpm69L

    Los multimillonarios, ‘preparados’ para el fin del mundo
    http://www.20minutos.es/videos/redes/afrSWY37-los-multimillonarios-preparados-para-el-fin-del-mundo/#xtor=AD-15&xts=467263

    Disney prescindirá de más de 55.000 youtubers
    http://www.vandal.net/noticia/1350687692/disney-prescindira-de-mas-de-55000-youtubers/

    La profecía de la última zona habitable de la tierra del ser de Gárdena
    http://www.ufopolis.com/2016/01/la-profecia-de-la-ultima-zona-habitable-de-la-tierra-del-ser-de-gardena/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. jecj 25 febrero, 2017 en 6:12

    Si, da suspicacia esa noticia de los planetas ya que la NASA supuestamente posee un satelite ” cazador de planetas” llamado el Kepler que es de lo “ultimo en tecnologia” y especialista en explorar zonas de las galaxia llamadas por ellos “risitos de oro” en busca de planetas con condiciones de vida, y en este caso no lo utilizaron. A lo mejor salen dentro de dos dias ( como hace la NASA cuando “encuentra un exoplaneta” con condiciones altas para la vida ) que no estan dadas las condiciones ( como si toda esa “informacion” no la tuvieran completa ) solo para crear sensasilanismo y expectativa. AH y otro fake de la NASA es de las supuestas rocas lunares que regala,ron a varios paises comprobandose despues que eran falsas algunas de ellas.Gracias Sr LCC

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. marusia 25 febrero, 2017 en 18:03

    eres un crack

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. javi 25 febrero, 2017 en 18:04

    sesacional

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. Lluís 25 febrero, 2017 en 23:59

    Ahora mismo acabo de ver la película La Gran Muralla. Una forma de presentar al mundo la existencia de los reptilianos. Qué buenos son estos cabrones de “la varita mágica”, los de horribud. Los claban. La realidad de la ciencia ficción.
    Babanam kevalam hermano. Te queremos Steagnus.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Pedro 26 febrero, 2017 en 0:05

    Hola Luis. Excelente Post como siempre. Te queria preguntar si conoces a la vidente marielalero q vive en argentina. Ella expone una realidad muy distinta al resto. Coincide en muchas cosas contigo. Que opinas de ella?? Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. drmatrix 26 febrero, 2017 en 1:42

    gracias, es como todas lascanalizadoras una estafadora y diarrea mental para cobrarte en cursos basura

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. babanam kevalam 8 26 febrero, 2017 en 12:59

    Ken Johnston director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA y el ex asesor de la NASA Richard Hoagland;dicen que NASA esta ocultando datos muy importantes al publico como estructuras y artefactos artificiales en la luna, ocultar esa informacion tan importante no es avance de la ciencia es retroceso.A estos altos funcionarios les despidierosn de la NASA por decir todo eso.

    Donna Hare trabajó por 15 años como ilustradora técnica de la agencia espacial. Durante su trabajo vio cómo gente especializada en retocar imágenes alteraba y destruia fotografías provenientes de las misiones al espacio.

    El sargento Karl Wolfe, afirma haber visto fotografías de bases en el lado oscuro de la luna.

    Tambien ocultan el tema extaterreste y ovni.Edwin E. Aldrin, uno de los pilotos de “Apolo XI”, dijo hace poco que había visto OVNI en la Luna. Y, no hace mucho, desaparecieron las maletas 698, 699 y 700 en que se conservaban los registros del alunizaje de “Apolo XI” de 1969. Mas astronautas como Store Musgrave, Clark McClelland, Gordon Cooper,James Irwin y muchos mas han cantado haber visto ovnis en misiones como Mr.Larry Warren:Us Air Force ,oficial de seguridad o George Filer oficial de inteligencia.Hay pruebas y fotos y nasa no mueve un dedo con este asunto y lo oculta y lo destruye.

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/video/la-nasa-manipula-y-oculta-fotos-de-la-luna-y-marte-ex-empleados

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. Silvia 26 febrero, 2017 en 15:20

    Magnifico Luis.. oye reviendo tu video de “de dónde vienen los reptilianos?” .. lo abro desde diferentes pc’s y no sube el numero de reproducciones… ni los coments… pure censored my friend….

    Besos Luis… Ah! Por cierto.. desde Tenerife.. se están produciendo unas subidas y bajadas bruscas de temperatura un un mismo día en área metropolitana super extrañas.. cada vez se va dejando mas sentir el cambio… estoy viendo la ropa de abrigo (chaquetas y anoracks…) con otros ojos…

    Baba Nam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Silvia 26 febrero, 2017 en 15:32

    Por cierto Luis, cuando hagas un video de meditación y Baba Nam Kevalam me gustaría que hablases también de su utilidad para luchar no solo contra las entidades negativas que nos puedan parasitar, sino también contra los seres y las entidades negarivas enviadas por personas que se dedican a realizar “trabajitos negativos”.Te lo pido porque anoche me sucedió… y usé el magnifico mantra regalo de Anandamurti (Gracias Baba..) con resultados mas que satisfactorios…

    Mil gracias Luis

    Baba Nam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. PACO JHONES. 26 febrero, 2017 en 16:35

    Aunque no suelo escuchar la música moderna porqué no me gusta, en algunas ocasiones veo algún video de Laly K-ga o Yeni Farlopa y hay un montonazo de detalles masónico-luciferinos en la música actual. Las dos brujas-oficiantes-de-bajomet, arriba señaladas tienen unas canciones de lo más oscuro (si lo traduces del inglés) llenas de gestos egipcios, aparece el baño ritual por doquier, la frialdad y el enajenamiento mental, el suicidio o el asesinato son el final de muchos videos,….. Vamos para qué seguir!! Menuda forma de adoctrinar al pueblo en sus ídolos sumerios, la esquizofrenia y la locura, las drogas, el materialismo y el satanismo.

    A través de esta diarrea mental de “música electrónica” se puede oler uno hacia donde nos quieren llevar las élites judeo-masonas adalides del novus ordo seclorum.

    Un conocido me aseguraba que la mayoría de adeptos de logias masónicas de grados bajos no están de acuerdo con los parámetros de la globalización y el sionismo. Le repliqué que una organización mundial no se mantiene en pie tantos siglos si no existe un férreo adoctrinamiento (disidencia interna o discrepancias nulas).

    Hay que destacar la labor de información y de esclarecimiento que haces sobre el gobierno en las sombras y la agenda satánica de esta caterva de forajidos y criminales que nos gobierna. Ya caerá sobre ellos todo el karma y en menos de un segundo solo serán historia. No se librará ninguno. Caerán todos estos desalmados monstruos!!

    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. tanito 26 febrero, 2017 en 22:49

    La aterradora ¿coincidencia? de la NASA y I Pet Goat 2. Su historia OCULTA.

    https://www.youtube.com/watch?v=1UrLZ5qeu1E

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Gracias por tu todo 27 febrero, 2017 en 0:21

    Hola Luis: gracias por tanta información. Quiero decirte que creo que haces un buen trabajo. Siento respeto por ti. Hablas de cosas buenas para el despertar colectivo. Por este motivo te apoyaré siempre. Y deseo que sepas que lo digo con total sinceridad. Sigue siempre adelante y por favor, aunque yo deseo un mundo mejor, aunque ame a muchos seres vivos y desee lo mejor para todo el mundo, aunque siempre piense que todos necesitamos infinitas oportunidades porque siento que somos todos iguales y vamos en el mismo tren, también soy consciente de que hay personas que no parecen seres humanos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. Gracias por tu todo 27 febrero, 2017 en 0:33

    Por eso creo en lo que cuentas y soy consciente de que es muy difícil salir de esta espiral. Aún no he logrado meditar. Me cuesta encontrar el momento, la concentración, la relajación. Me gustaría hacer “chas” con los dedos h cambiar la realidad. Qué ilusa, a que sí??? Desearía arreglar este mundo para que todos estuviéramos bien. Sé que es una utopía. Hay quienes nos hacen la vida difícil y nos engañan para que seamos ciegos ignorantes, pero están los que nunca querrán ver la verdad y prefieren ser engañados. Es imposible ayudar a todo el mundo, y no todos los que habitan en este mundo son buenas personas, aunque yo piense que todos podemos cambiar, pero tal vez esté equivocada. Ayúdanos tú un poquito, por favor. Informando ya lo haces.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. Gracias por tu todo 27 febrero, 2017 en 0:37

    Creo que ya he hablado mucho y sé que ya no se me tiene en cuenta, porque envío mensajes y nadie responde, pero da igual, porque nunca he mentido ni engañado, siempre he defendido y apoyado a quien mi intuición me decía. Y así continúa siendo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Gracias por tu todo 27 febrero, 2017 en 0:39

    Baba Nam kevalam para ti y todos. Un amistoso saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. Pacencia infinita 27 febrero, 2017 en 9:34

    Hola, para aquell@s que una y otra vez al igual que si de’sus alas”se tratase despliegan la pacencia infinita que sus Almas necesitan…
    Para sus”mensajes”me gustaria compartir esto;
    -Me vino a la consciencia aquello que algun@s lanzan al mar de la existencia en forma de ”mensajes en una botella”.Quienes los escriben lo hacen con la esperanza de que lleguen a su destino;a unas Almas afines o al menos”empaticas”.Para asi poder intercambiar, compartir dar-recibir…Entonces aunque solo sea por unos instantes,vale la pena,pues dos o mas Almas conectan en el espacio y el tiempo y saltan chispas de luz de magia y alegria.
    Animo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. Pacencia infinita 27 febrero, 2017 en 9:37

    Al menos mientras la vida continua;”Sigamos adelante”

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Halo 27 febrero, 2017 en 11:39

    Claro, no queda otra que seguir adelante, aunque a veces cueste. Porque siempre se puede cambiar, porque siempre puedes ver lo bueno aunque lo que veas no guste demasiado, porque siempre hay un hilo de esperanza, no? Siempre se debe avanzar, aunque hay días en los que no lo parezca.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Halo 27 febrero, 2017 en 11:53

    Hay un halo de esperanza en quienes desean algo positivo. Lo bueno de quienes conectan y son desconocidos es que no se juzgan porque no se conocen. Así que un placer comentar y también un honor abrir esos mensajes que aunque no sean en el mar son en un océano de posibilidades de poder dar y recibir sin necesidad de esperar nada a cambio.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Halo 27 febrero, 2017 en 11:55

    Gracias por todo. Me gusta este blog. Hay respeto y tolerancia.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Halo 27 febrero, 2017 en 11:57

    Ánimo a quienes quieren cambiar y no saben cómo. A quienes deseen charlar un rato, tal vez coincidamos un día. De mientras aquí se está bien. Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario