NASA Y TIERRA PLANA, ESTAFAS

El Descubrimiento fake de la NASA no es de la NASA, no hay fotos ni vídeos y es para robar dinero a los contribuyentes con basura que nadie puede comprobar o preparación blue beam, también desmontamos otros timos de la NASA.

Fui el primero en desmontar a la NASA. Los adoquines de la Tierra plana bebieron de mí para luegos ser sodmizdos con esta gilipollez. Que la NASA sea una estafa, no quiere decir que los fanáticos penosos conspiranoicos rata “adoquines” tengan razon. Los eclipses, las estaciones , los diferentes climas, el día y la noche y usos horarios imposibilitan la paranoia grotesca de estos subnormales babosos cansinos  de la Tierra Plana.

 

NASA Y LUNA COMO PROPAGANDA CONTRA LOS RUSOS

James Hansen, director del departamento de la GIIS NASA o dpto. de Vuelos Espaciales, es un conocido estafador, creador en 1988 del timo del calentamiento Global junto con Maurice Strong, uno de los Amos del Mundo. Hansen falsificó por ejemplo que 1998 fue el año más caliente del siglo, y luego tuvieron que rectificar que era 1934. Hizo la biografía de Amstrong y apoya la versión oficial. Con gente como él, el fraude o manipulación del viaje a la Luna es ampliamente creíble, para ganar dinero o apoyo a fines políticos o para lo que sea: están acostumbrados a mentir y robar. Aunque hay otros directores de la NASA que parecen más honestos y escépticos con el calentamiento, como Griffin y Christy.

LA CARA OCULTA LA NASA

First Man: The Life of Neil A. Armstrong, el libro de la vida de Amstrong lo escribe James Hansen, que es uno de los grandes estafadores mentirosos del calentamiento global, de hecho fue su creador en 1988 asustando en el senado de EEUU. Entrevistado en exclusiva para nuestro libro Calor Glacial, cuando la NASA tenía prohibido hacer declaraciones por la polémica de la película El día de mañana, nos dijo mentiras como que el hombre es capaz de controlar el clima.

Que el hombre llegara a la Luna nos da igual: puede ser cierto, puede ser falso, después del 69 puede que sí y por supuesto en el futuro llegaremos y en 2030 se iniciará la era espacial hacia otros planetas, eso es indiscutible. Lo que nos ocupa aquí es el tema de la manipulación mediática. Si atendemos a los orígenes de la NASA o Agencia Estadounidense del Espacio y la Aeronáutica muchas claves se despejan. Normalmente nos imaginamos a este prestigioso centro como un reducto donde se agrupan los más grandes sabios e ingenieros de la Tierra, pero ya hemos visto que la ciencia siempre ha estado manipulada por la política y que en la trasera de muchos programas de la NASA se encuentran grandes negocios y también estudios inútiles, junto a otros que han sido provechosos.

CORRUPCIÓN EN LA NASA

En la NASA también hay mucha corrupción, como con James Hansen, el primero calentólogo agorero en 1988. Las chapuzas son constantes, han llegado a morir tripulaciones enteras en el aire y tienen programas absurdos con la ONU para combatir meteoritos, promocionados por el astronauta español Pedro Luque, lo cual implica robo seguro, estando la ONU detrás.

O se han dado casos de astronautas de la NASA que hicieron vuelos borrachos u otro reciente de una austronauta, Lisa Nowak, una loca que se la fue la olla y que quería secuestrar y matar -con un cuchillo y una peluca falsa- a una colega porque las dos se disputaban al mismo maromo. Esto da la idea del nivel de los científicos de la NASA. Hoy en día cualquier inútil o idiota puede recibir un Nobel, como Watson, o dirigir un importante departamento de la NASA, la OMS o la ONU, SIN SABER NADA DE NADA Y SIENDO NERD RETARDED PROFUNDO, como esta chiquita astronauta.

Como con el Sida y calentamiento, la NASA ha estado relacionada con numerosos escándalos de corrupción, chupa fondos astronómicos e impuestos que nunca se sabe a donde van a parar, como ha denunciado el empresario aeronáutico Andrew Beal en 2001. LA FBI cazó en corrupción a la Mission Shuttle en 1993. El 1991 detectó otro caso de corrupción con sobornos el Lightining Strike. En 1984 se destaparon intrigas de el caso Larouche en donde apareció también un think-tank o comecocos de la Mafia X-Bilderberg, la Fundación Heritage.

En el 95 hubo otros casos de soborno en la NASA.En 2007 se dio un nuevo escándalo relacionado con unos proyectos con el “supuesto” satélite DCOVR para combatir el timo del cambio climático. Se gastaron 100 millones y luego el aparato , que se dice que no era ni un satélite, no se usó para nada y lo dejaron durmiendo empaquetado en un almacén, alegando “otras prioridades”. Pero esto nunca sale en la prensa. La NASA oculta también toda información sobre la realidad del fenómeno OVNI o los datos de los científicos solares rusos y de la importancia de los ciclos solares para investigar el clima.

SOSPECHOSA FALSIFICACIÓN DE FOTOS DE LA LUNA IAPETUS DE SATURNO

Otras veces como en el caso de la misión Cassini que obtuvo fotos y datos una de las tres luna de Saturno, llamada Iapetus , la falsificación de fotos e imágenes parece evidente.

Puede verse en las fotos que nos manda la misión Cassini, que en la Luna Iapetus de Saturno aparece una sospechosa raya. Abajo pueden verse bolas artificiales con las que pudieron trucar las imágenes, también con la raya sospechosa. Por estas misiones se pagan miles de millones, luego nadie controla a donde va el dinero, si se han conseguido los objetivos etc…, tú enseñas unas fotos falsas o dudosas y toda la misión está cumplida. PERO TODO PUEDE SER UN ABSOLUTO FRAUDE.

La gente desconoce esta cara de la NASA, hay lobbies del espacio como la ASA, el Instituto Arquímides o Mars Society etc..que se enriquecen con este organismo, lo mismo que hacen el agosto los calentólogos manipulando a la población. La ciencia y el sistema Mátrix están corruptos globalmente, y la NASA no es ajena. Ya en 1969 la corrupción era todavía mayor, entonces la tesis del engaño mediático cobra más y más fuerza. Hay que recordar que por aquellos años la Mafia X que gobernaba el mundo con todo tipo mentiras era especialmente poderosa, como lo muestran los asesinatos de los hermanos Kennedy, Oswald etc…El engaño de Matrix entonces era todavía mayor y más fácil que ahora.

LA NASA SE INICIÓ CON FINES POLÍTICOS

La NASA se creó en 1958, para contrarrestrar la propaganda rusa en la Guerra fría, que un año antes había puesto en órbita el primer satélite. Es decir, no se inició por motivos científicos, sino políticos PROPAGANDÍSTICOS: ¿y qué mayor impacto mundial que decir que se llega a la LUNA, aunque sea falso?.

Y en 11 años dicen que llegaron a la Luna. Eso es materialmente imposible en 10-11 años, los rusos no pudieron y estaban mucho más adelantados. Entonces la tesis conspiranoica de que pudieron montarlo todo por motivos de propaganda y para hacer negocio como hacen ahora son completamente plausibles. Esto explicaría todas las contradicciones, falsa pérdidas de vídeo, la chapuza de las fotos, el que cometan el error de no llevar telescopios fotográficos, que el telescopio del astrónomo Hubble (el más famoso de la época) no tomara imágenes etc.. y todas las demás citadas.

La nave salió y se puso en órbita, eso nadie lo niega y volvieron, pero que llegaron a la Luna es ampliamente sospechoso. Hemos mostrados muchas pruebas y datos oscuros, más allá de la conspiranoia. Los grandes mitos e hitos científicos son un timo demostrable, sida, caletamiento, la oveja Dolly, el agujero de ozono, ecologismo WWF/Greenpeace, lo del mapa genoma, las células madre, Alqaeda…¿Y por qué lo de la Luna nos lo tenemos que creer con tantos antecedentes de grandes verdades mediáticas que son un gran pufo aunque todo el mundo se las haya tragado?.

CONCLUSIÓN:

El descubrimiento de los 7 planetas es la típica estafa de la NASA y ciencia actual para robar al contribuyente y quizá prepararnos para el blue bien.

La NASA  es un estafa y antro de corrupción.  Hay muchas pruebas que apuntan a que el el Apolo XI fue otra estafa illuminati, rodada en estudios de Walt Disney y el desierto de Nevada, según Bill Cooper.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
Los 7 Planetas Descubiertos por la NASA es Superfake, 1.0 out of 5 based on 1 rating