“01. Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.”

Primera frase de Los Protocolos de los sabios de Sión.

“NO HABRÁ NINGUNA LIBERTAD REAL EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

I ♥COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE EL GOBIERNO ANUNNAKI OCULTO

TALMUD=ANUNNAKI=PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION=PACTO REPTILIANO

Estos protocolos gobiernan el mundo, da igual que te lo creas o que en tu condición de tontolaba borregamátrix, nos llames chalaos. No los ves, pero ves su agenda un mundo de caos y terror desde el inicio de la civilización “conocida”. Las religiones, política,economía y ocio son suyas…

Las mkultra siempre hablan de que sus torturadores se pasaban el día preparando el NOM, luego no parece una broma, mencionaban a menudo El Consejo… El Gobierno Secreto Mundial… ¿Cuál es el gobierno mundial secreto?…los anunnaki.

ESCUCHA EL VÍDEO DEL PACTO REPTILIANO

MIRA COMO NOS QUIEREN

http://static.ning.com/socialnetworkmain/widgets/video/flvplayer/flvplayer.swf?v=201009161521

Encuentra más vídeos como este en Contraperiodismo Mátrix

TALMUD=PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION=PACTO REPTILIANO

Estos protocolos gobiernan el mundo, da igual que te lo creas o que en tu condición de tontolaba borregamátrix, nos llames chalaos. No los ves, pero ves su agenda un mundo de caos y terror desde el inicio de la civilización “conocida”.

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN

LA ILUSIÓN QUE CREAREMOS

04. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

05. Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del Absoluto.

06. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la Sangre y el Secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

ASÍ LOS DEBILITAREMOS

07. Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

Coinciden con El retrógado Talmud jodío, Los protocolos de los sabios de Sión, un libro anónimo escrito a principios del XIX y con El Pacto Reptiliano, difundido por unas almas de luz de la NSA y CIA. Hay que decir que El Talmud es una copia de textos sumerios anunnaki. Su interés es siempre envenenarnos y matarnos, pero sin que nos demos cuenta. En resumen son un compendio de la Carnicería del mundo actual. El borregomátrix es el llamado goyim o gentil y es un escalvo de los illuminati y las monarquías atrapado por el dinero, falsas religiones y unas instituciones que sólo buscan caos, terror y tenerle limitado en un mundo de entretenimiento basura.

¿No te has preguntao nunca por qué en Hollywood casi siempre triunfa la basura violenta y por que todos los videojuegos de los niños borregomátrix son para matar, la televisión y Mass mierda es siempre una puta mierda vomitada de trivialidad? ¿Por qué el esoterismo y el tema alien es siempre ocultado y ridiculizado? Crees que es moda o que es casualdiad. Pues todo eso está planificado por alguien: los illuminati y detrás de ellos están los Demonios, los lagartis ocultos, los Reptilianos Anunnaki.

Hay que tener en cuenta que estos chalados nos gobiernan desde siempre controlando el poder, bancos, instituciones, dinero y monarquías y trabajando en colaboración de Macrobios o entidades de la Cuarta Dimensión del bajo AStral que mantienen el cumplimiento de la agenda a rajatabla. Estos principios son muy antiguos y fueron redefinidos en el Siglo XIX y cambiados siempre sobre la marcha porque el plan es tan lunático que como es lógico NUNCA LO PODRÁN ESTABLECER”

¡OJO!, Los protocolos anunnaki son otros , distintos a los de Sion.

Con traducción libre y adaptación exclusiva al español según distintas informaciónes:

LOS 24 PROTOCULOS LAGARTIS

1.- “La Violencia debe ser el principio de la manipulación y la Farsa del Control de los Gobiernos… El Mal es el único medio para conseguir nuestros fines, el Bien no tendrá lugar”

2.- “Cada víctima de nuestro bando, vale lo que mil de los Borregomátrix. “

3.- ” Los goyim de mierda no tocarán a los Nuestros, porque en el momento del ataque lo sabremos y tomaremos medidas para proteger LO NUESTRO, que es ESTA GRANJA HUMANA”

4 .- “Dios será destruido y los franmasones serán los intrigadores tras el velo. El camino está preparado ahora para el Ciclo de la Serpiente Simbólica, la cual representa a nuestra Gente, los Supremos Anunnaki”.

5.- “Los estúpidos borregomátrix han perdido el hábito de pensar, a menos que lo hagan movidos por la manipulación de nuestros especialistas ocultos.

“PER ME REGES REGNANT”: A TRAVÉS DE NOSOTROS REINAN LOS REYES, PROCLAMAN LOS ANUNNAKI

“12. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan. Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.”

Protocolos de los Sabios de Sion

 

I ♥COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

6.- Es el más importante. “ Somos demasiado fuertes, nadie podrá evadir nuestro poder”., Per me reges regnant.,: a través de nosotros reinan los reyes y sólo nosotros SOMOS LOS PUTOS AMOS, no los monigotes gobernantes ni las instuciones ni constituciones. La aristocracia de los goyim, de los borregomátrix, son judíos metamórficos”.

7. - “Nuestras Tácticas anunnaki para implementar el NWO serán la muerte, el horror, los engaños y la manipulación.”

8.- “Todos los jodíos son nuestros hermanos para la implantación del NWO”, (lo cual es falso)

9 .- “Los Franmasones y sociedades secretas serán los responsables del establecimiento del NWO”.

10. – “El nuevo orden mundial se establecerá desde China.”

11.- “Las libertades individuales desaparecerán., el derecho de asociación, la libertad de conciencia, el principio del voto y otras muchas paparruchas de este tipo desaparecerán por completo de la memoria del hombre o registrarán una alteración radical el día después de la propulgación de la Nuevo Constitución Anunnaki”

12.-”No habrá ninguna libertad real en el Nuevo Orden Mundial: los borregomátrix serán nuestros esclavos, una granja humana dispuesta para nuestra deglución psíquica instantánea”. (Habrá webs antisemíticas y de anti NWO que son de los reptilianos.)

13.- “Dormiremos a los borregomátrix con pasatiempos tontos, juegos insulsos que no llevan a nada sino a la muerte, materialismo, sexo precocinado,, recuerdos absurdos del pasado, competiciones, concursos, pasiones, palacios populares, culto al cuerpo, ego y Star System y religiones falsas. Pronto comenzaremos a través del marketing de la prensa hasta concursos de Arte y deportes de todos los tipos, estos interesses distraerán finalmente sus pequeñas y sucias mentes de esclavos arrastrados de todo tipo de oposición o levantamiento contra Sus Amos Ocultos Anunnaki de acuerdo a un plan político que nadie ni siquiera se puede imaginar y que ocurrirá en el decurso de los siglos”. (esto está pensado en el siglo XIX y cambiado contínuamente sobre la marcha, pensaban implementar el NWO en ese siglo).

14.- “Nuestro Reino de Terror y Poder llegará. Será establecido en la Tierra, como nuestro Cielo”.

15.- ” Las sociedades secretas serán abolidas cuando se establezca el Nuevo Orden Mundial”

16-. “El Comecocos en la universidad seguira con patrañas como el darwinismo e ismos falsos similares que distorsionen la Verdad del Todo es Uno y del origen aliénigena humano y su posterior modificación genética por nosotros Sus Amos Regios, los Supremos Anunnaki”.

17.-” El fin de la religión cristiana, controladora del mundo a través de los jesuitas y sucursal del sionismo judío, será establecido cuando convenga a nuestra agenda”

18.- “El nuevo sistema legal se fundamentará en cazar criminales, aunque sean inocentes”

19.- Con el fin de destruir el prestigio del heroísmo por el crimen político enviaremos a los tribunales a los que luchen contra la corrupción acusados de robo, asesinato y cualquier clase de crimen abominable.

20.- “El dinero será el principal medio de control y esclavitud de los borregomátrix, bajo el control Anunnaki de los bancos e instituciones financieras. Los goyim estáran siempre demasiado preocupados en ganar su miserable sueldo como para levantarse contra nostros y controlaremos todas las depresiones, inflación y tipos de interés. Esto les mantendrá alejados de la verdad aliénígena y sumergidos en su ruin cárcel terricola”

21.- “Controlaremos todos los modelos del dinero, banca, usura, préstamos, sistema financiero y reserva federal”

22,. - “El oro tendrá un papel prominente en el sistema financiero y estará controlado por nosotros ( a través de los Rothschilds), porque esta fue la razón por la que vinimos a invadir este planeta en nuestro Glorioso Pasado en Sumeria”

23.- “ El dios de los judíos será el Nuevo Mesías Anticristo del Nuevo Orden Mundial, que vendrá a través de la Corona Inglesa (Príncipe William) y nuestras marionetas mandatarios en nuestro Pueblo Elegido de Israel y la Compañía de Virginia (EEEUU, se refiere a Hilaria Clintonta y Barak Robama, este es el Triunvirato del Anticristo)”

- “Los sionistas utilizaremos todo tipo de estratagemas y tácticas de manipulación para distraer del poder invisible alien. Les envenenaremos con medicinas, virus, falsas enfermedades, pobreza, hambre, alimentos, agua, drogas recreativas, estelas químicas (esta es la prueba que maquinan con chemtrails) y cualquier tipo de procedimiento que se nos ocurra y mantendremos los límites de población controlados que en el Nuevo Orden Mundial será reducido un 80%”.

- Anu Vendrá realmente con sus dos hijos y la Puerta será abierta el 11 del 11 del 11

Y Esta la Gran Misión del SAALM Suprema Alianza Anunnaki del Señor Marduk de Babilionia y la Princesa Naanshazur para la Implantación del Tercer Templo de Salomón y el Gobierno Final de Lucifer en la Tierra que vendra pronto personificado en nuestro Dios Anu y sus hijos Enki y Enlil”

CONCLUSIÓN:

No les temas son sólo espantapájaros temporales, pronto serán barridos por la Revoluzión de la Luz, en el momento que no los temas y nos unamos, ESTARÁN VENCIDOS, junto con la ayuda de la Naturaleza y el poder del Pensamiento Creativo con Sentimiento. Medita y conectate con Tu Dios interno y no te identifiques con el caos, cambia la vibración con el mantra INFINITO del “YO SOY EL”.

Tienen pontencial para hacer daño global hace mucho tiempo…pero lo han retrasado para este momento…mateniendo una agenda milenaria por generaciones. Tienen ovnis hace muchos, ooparts portales dimensionales para que entren sus Macrobios ( Enki, Enlil y Anu) como el ARca de la Alianza, tienen HAARP, robots humanos, clones, armás silenciosas, teletrasnporte, Hombres de Negro, asesinos delta mkultra, ejércitos uniformados de robots y zombis mkultra humanos, armas alien, agenda de Falsa Invasión Alien etc… y es ahora cuando lo van a dar a conocer… Hay que luchar no tengas miedo, la Victoria Final será del Equipo de Luz…Es necesario pasar por esta batalla para limpiar el karma de la Tierra. Nuestro Planeta es el planeta 46 de las Pléyades y está en fase de parasitación e infección macrobia desde hace 450.000 años.

Está al loro con nosotros para los avisos, planean de verdad el NOM y van a montar un buen pifostio.. Algunos salvarán sus vidas por entrar aquí. …cuando veas las barbas de tu vecino remojar…pon las tuyas a remojar…

OM SHANTI , OM SHANTI OM SHANTI

(mantra yóguico de paz)

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
Los 23 Protocolos de los parásitos sionistas Anunnaki, 4.0 out of 5 based on 4 ratings