1.-GEORGINA CLOONEY, ¡PRODUCTOR DEL PANFLETO ARGO!

¡SON TODOS PRODUCTORES!=TESTAFERROS DE LOS ILLUMINATI

obamageorgeclooney

CLOONEY , UN CHIP EN LOS COJONES

Una prueba de que toda la Mátrix que ves en la Telerri-SIÓN son los famosos machomen sexsymbols de Hollywood. Siento decepcionarte si son tus ídolos. Son todos prefabricados y los principales Agentes de la CIA o MI6 o trabajadores de la industria militar estadounidense. Así como suena, sin lugar a ninguna duda. Clark Gable, Gary Cooper, John Wayne…eran agentes del MI6 y masones. Es público y documentado.

Ahora es lo mismo en todos los famosos. Gary Cooper creo una organización para ocultar los abusos mkultra. George Clooney igual. Es una absoluta farsa. Es hasta gay y le venden como playboy conquista guapas. En los altos vuelos es imprescindible ser gay para manejarse en los rituales y momentos de ocio. Es hijo de política y de una saga de actores illuminatis. Su padre era un presentador propagandista de los Amos muy famoso, Nick Clooney.

Le quieren meter en política y se manifestó ante la embajada de Sudan en una farsa de la CIA. Padece depresión crónica y es alcohólico y drogadicto – todo típico mkultra e igual que Catherine Zeta (Zion) Jones– y ha reconocido que es un infeliz. Tiene un chip de control en los huevos, algo común en mkultra, también se lo hicieron al matemático John Von Karman y John Von Neuman, ambos judíos húngaros de la CIA. Karman En su biografía The Wind y beyond cuenta que le hicieron una extraña operación por un cáncer en una clínica privada…que era ..¡un Manicomio!… con el dr. Nissen, pero lo que le hicieron fue ponerle un metal para una hernia. Toda la historia absurda y más metiéndole en un manicomio. Con Eintein hicieron algo parecido y con Neumann. Von Neumman, el mátemático más famoso de la historia, era también medio subnormal y siempre jugaba al tenis con su traje de negocios para que no se le viera el chip. También era alcohólico y no sabía ni conducir , tuvo muchos accidentes , que él explicaba así:

-Yo estaba avanzando por el camino. Los árboles de la derecha me estaban pasando de manera ordenada a 60 millas por hora. De repente uno de ellos se paró en mi camino.

Lo que les metían eran chips de control y les quitaban el semen para inseminaciones artificiales. Einstein, controlado por los Rothschilds, a veces se perdía en la Universidad,no sabía ni andar… o se caía por las alcantarillas. Bueno pues lo que tiene Clooney es lo mismo que estos tíos, una huevada con chip para controlarle, lo mismo hasta los “empalmes” con sus novios o los illuminati son artificiales.

Los huevos son un lugar común para ponerlos,también para controlar putas y putos mkultra beta; otros lugares son el cuello, cartílago de la oreja, manos, piernas o brazos. A Clooney le hicieron una extraña operación en los cojones, se dijo que para “elevarlos”… Ridículo. Es Productor , como la mayoría de estos monigotes de pega, que se hacen famosos y se premian ellos mismos. Es testaferro de productores illuminati de la CIA, por eso fue el que produjo la boñiga de Argo para ir a matar niños a Irán. Sus películas como la serie de Oceans, son excrementos de violencia, sexo, ladrones o mafiosos, como las de Demonina Jolie.

Todos los famosos sexsymbols son controlados por los illuminati: y ocupan un nicho del interés del borregomátrix:

-LOS 10 MEJORES PAGADOS DE HORRYWOOD

1.- Tom Cruise— $75 millones -PROPAGANDA CIENCIÓLOGA- BLUE BEAM- NOM, DISTRACCIÓN VANAL

2–Leonardo DiCaprio — $37.8 millones -PROPAGANDA CALENTÓLOGA EUGENISTA

3. -Adam Sandler — $37 millones -PROPAGANDA SIONISTA HUMOR

4.- Dwayne Johnson— $36 millones -PROPAGANDA CULTO AL CUERPO-VIOLENCIA

5.- Ben Stiller— $33 millones-PROPAGANDA SIONISTA COMEDIA

6.- Sacha Baron Cohen $30 millones -PROPAGANDA SIONISTA HUMOR COMEDIA

7.- Johnny Depp— $30 millones – PROPAGANDA MKULTRA-DISTRACCIÓN VANAL SEXUAL

8. –Will Smith — $30 millones – PROPAGANDA MILITAR NSA, NOM, BLUE BEAM Y CONTROL

9.-Mark Wahlberg — $27 millones – PROPAGANDA SIONISTA, NOM Y ALQAEDA

10.- Taylor Lautner — $26.5 millones – PROPAGANDA ADOLESCENTES FÉMINAS

10.- Robert Pattinson— $26.5 millones- PROPAGANDA VAMPÍRICA ADOLESCENTES FÉMINAS

2.-BRAD PITTO

bradpitto

En la foto parece una flor de lis con escuadra y cartabón o el símoblo de una abeja, también símbolo masón. Como mkultra profesional se dio a conocer en Dallas y en un film basura mkultra, que incita al suicidio, al robo, y a la mala vida, Thelma y Louise. Es una absoluta estafa, Su matrimonio con Demonina, activa mkultra de la CIA, es un montaje y sus hijos. Tiene productora propia Plan B Entertainment, con nombre illuminati, ya que estos tipos siempre tienen “un pla b para comerte el coco”. Todos los sexsymbols son al mismo tiempo productores, lo cual muestra que son meros testaferros del Consejo de los 13, que controla el mundo.

Se presenta como activista filantrópico y tiene su propia fundación para robar junto a Demonina. Roba para el sida, para farmafia, e incluso en el novamás del pufo ahora dice que es “arquitecto”, un fan de la arquitectura sostenible, calentamiento global, todo para venderte timos medioambientales eugenésicos. Trabaja para todas las estafas de ONGS y foros illuminatis, como CFR, ONU, World Economic Forum y hasta para prevenir Genocidios, en el colmo de la caradura.

3.-TOM CRUISE, EL MEJOR PAGADO DE HOLLYWOOD

No es casual que Tomasín Cruz haga de vampiro junto al otro agente Brad Pitto en Entrevista con el vampiro. Es lo que son: vampiros que comen el coco a las masas con materialismo barato y culto al cuerpo y al dinero. Cuando empezó a despuntar fue elegido como sexsymbol para expandir la cienciología, venía de una familia desestructurada de Nueva York.

El mismo reveló todas las claves de los rituales mkultra illuminatis en la genial Eyes Wide Shut de Kubrick.

OPERAO DE TOO

Le pones una peluca y unos tacones -que falta le hacen como Sex Symbol de 1,68- y podría pasar por una Fea de Torrelavega reglamentaria. Pero es oficialmente “guapo” por decreto illuminati, como Georgina Clooney o Caradecable, Clark Gable. No es ni rubio claro o castaño, como suele aparecer, Es teñido. Todo teñido,incluida su metafísica ciencióloga. El Hijo de Ron Hubbard, creador de la cienciologí,a dijo que era satánico. Hubbard participó en el gran ritual de Babalón donde se abrió un portal donde entró el Macrobio Lam. El logo de la cienciología es el shamash anunnaki. Sus películas son infumables, con Misión Imposible alcanzando las máximas cotas de mongolismo, eso sí: en acción. Hace reamakes de temas mkultra como Vanilla Sky, donde el protagonista tiene un cacao de personalidades de puta madre, como buen mkultra, y donde la realidad es, como la nuestra, Mátrix. Se divorcia cada cinco minutos con esposas de encargo, porque no le aguanta ni Dios. No es buen actor, casi siempre pone la misma cara de pasmao.Un Bluff.

FUERA (POR ENCIMA) DE LA LISTA.- JOHN COBRA

DA UN ULTIMÁTUM A LA HUMANIDAD

España no sólo es la primera potencia mundial en el timo de renovables, es decir la más estafada. También destacamos en beber vino, ocupar bares y en tener un sexsymbol. Gracias al inefable John Cobra, España puede presumir de estar en el ranking de los hombres más sexies del mundo. Este tornero, ex presidiario, famoso por tocarse los huevos con un sexual y salvaje descaro en una gala de Eurovisión o por ser una estrella carcelaria en Torrente IV. Representa, junto con Falete, sin lugar a dudas la cima a la que ha llegado el ciudadano español, a pesar de la crisis. Chaparro, pero Sexy, visceral, de cuerpo musculado, innegable vis cómica teñida de gran altura intelectual y voz canora, su cuerpo es de los más apreciados por las féminas españolas, que a la hora de la verdad, siempre prefieren a un makarra malote, huyendo de mariconadas yankis.

Es el único realmente guaperas en este ránking y con el que me siento identificado de verdad. Me comentó ultimamente que quería triunfar en Hollywood (real, yo le animé). ¡Con dos cojones! Actualmente en búsqueda y captura (real) junto con su novia por cortar una oreja y dar de hostias a unos agresores, que quizá se lo merecían. Nos ha mandado un comunicado (Real) exclusivo que el mundo debe tener en cuenta:

ULTIMÁTUM DE JOHN COBRA A LA HUMANIDAD:

” Esto es un últimatum a la Humanidad. Me encuentro en búsqueda y captura, perseguido por los poderes fácticos illuminatis. Me hallo en Corea del Norte, el único país decente que me ha acogido en su muelle seno como refugiado político. Si no me indultan ya, prometo suicidarme ante notario el 11 de septiembre de 2014. Quieren apagar mi hermosa voz y la revolución del nuevo partido que quería crear. Censuran por orden del Senado mis raps, porque despiertan y las hembras que se corren y se las erizan los pezones, a las cabronas…. Pido la dimisión de Rajoy y el encarcelamiento de Mourinho por sus gestiones paralelas nefandas. Pido La salida del Euro y la dimisión de Robama y que la Kirchner y Peña Nieto devuelvan todo lo robao. Si no, me mataré -y no bromeo- tirándome desnudo con una pancarta de “Dimite Merkel Hitler” del obelisco Chuche illuminati de Corea del Norte. Aquí estoy seguro hasta mi sucidio cuando Kingkonín suelte un petardazo que te cagas. Pido que se me retiren los cargos, un polígrafo en el programa de TV Sálvame de Luxe y avión gratis Corea del Norte -Puçol, con menú de trankimazines y gintonics y una buena peli porno de Sasha Grey…Esto es un ultimátum a la Tierra, y no el de Algorrone, no te jode. España perderá uno de sus líderes más carismáticos si no cumplís mis condiciones…¡Me sudan la polla los illuminatis, las feministas y los políticos!,¡Vivaaaaaaa Foricocheeeeeeeeees! …”

Los mkultra los hacen famosos con montajes y manipulando las visitas en youtube, pero el Cobra se lo ganó a pelo, a botellazo limpio y con una clase y saber estar que epitomiza a todos los españoles, por cuyas venas “discurre misticismo”, como bien dijo la hispanista Allison Peers.

4.- HUGH JACKMAN

Con el símbolo de osiris masón, los brazos cruzados y las garras reptilianas, que hacen 6, hexagrama satánico. Con ese kareto fue declarado “el hombre más sexy del mundo” en un mass mierda de sus Amos, People, que es como Timo (Time) de los illuminatis. Jackman apoyó a Murdoch cuando le trabaron con las escuchas ilegales, para eso le pagan.
Hace peliculas malas de vampiros como Van Helsing o de makultras como El Chico de OZ o de Lobezno en X-men. Siempre con el fin de meterte miedo o algún tipo de programación. Es periodista y fue preparado desde niño y el futuro será más usado en temas políticos. Si sale presentando en los Oscars está claro para quien trabaja: para los mismo que ponen el ojo sin venir a cuento en Los Miserables, obra del masón de Priorato de Sion, Victor Hugo.

Como todos estos chorizos, tiene una ONG “para erradicar la pobreza en la Tierra”, Global Poverty Project…. (risas enlatadas).

5.-KEANU REAVES

Keanu es Mkultra misterioso y obediente que no envejece y que representa a Neo el Despierto, en una de las películas más mkultra de la historia, Matrix. Novio de Johny de Deep, mataron a otro mkultra de su quinta, River Phoenix en el club de Johny Deep. River Phoenix iba a ser el protagonista de Titanic, que luego hizo el calentólogo Di caprio. Películas suyas como Mátrix muestran la preparación de los asesinos delta mkultra e incluso muestran que los autotentados de Columbine u 11S fueron preparados por los illuminati. Hubo gente que cometió crímenes tras ver Mátrix.

6 y 7 .- JOHNY DEPP & LEONARDO DI CAPRIO

El séptimo y segundo mejor pagados de Hollywood. Di Caprio, de una familia rica illuminati de Los Angeles, es usado para promocionar nuevas mkultras como novias suyas, y también para agenda de la ONU y el infame pufo del calentón güeval y de Robama. Di Caprio es también productor, es deci testaferro de los Amos. Es gay como Johny Depp y promocionan el lobby gay de los illuminati, para destruir la familia (sin defender los derechos de los gays de verdad). Johny Depp hace típicas películas para promagramación mental mkultra, varias de Timo Burton, un vocero del mal y de cuentos infantiles masones llenos de simbologia de abuso. En Sin City -mkultra sádica total- y en Once upon a time in Mexico hace de lo que es: agente de la CIA. Como mkultra rutinario es drogadicto y alcohólico. Tiene una isla y como todos estos es también productor. El nombre del club donde mataron a River Phoenix en un ritual tiene un nombre reptiliano: “el cuarto de la víbora”.

8.- JUSTINA BIEBER

Un artículo difundido por los illuminati en el periódico británico The Observer establecía que Bieber tiene más influencia en las redes sociales que Bobama Cocama o el Julai Lama. Es canadiense. En Canandá el programa mkultra se extendió todavía más que en Estados Hundidos…hasta han tenido que indemnizar a mucha gente. Allí nació de una mkultra de 18 años sin padre, en típica violación ritual.

Toda su fama en un vídeo de youtube que vio un productor illuminati de rap, Scooter Braun, es un montaje, como sus números de visitas. El resto lo hicieron premios comprados de la masona MTV, nido de ratas mkultra. A menudo pagan a chicas para hacer bulto y el resto son subnormales despistadas. Canta de puta pena y sólo una promoción illuminati explica que siguan a catetillos como este chaval, que acabará asesinado por sobredosis con enculada. Es el mismo caso de Selena, su novia o de Taylor Lautner o Jonas Brothers. La simbología tan obvia que usa, le delata. E incluso sus Amos sueltan noticias psicopáticas de que le van a matar y trocear. No se perdería mucho, ya que su destino trágico parece prefijado, como el de tantos niños celebrities. Si encima de mkultra eres tontodel culo y un fantasmilla que se cree el montaje que le han hecho, la mezcla puede llegar a ser explosiva.

9 y 10.- TAYLOR LAUTNER, JONAS BROTHERS..IDEM DE IDEM

11.- BEN AFFLECK

Tiene un cabezón como un adoquín y es tonto del capirote. Mkultra judío que trabaja para la industri militar yanki, como James Cameron y su ex mujer, la de Tierra Hostil, promocionando guerras en Irak y ahora yendo de falso director y productor. Con ese cabezón le hicieron sexsymbol y le amarizaron con otra mkultra Jennifer López, que iba dando tiros a las salidas de las discotecas de rap con Sean Combs. Agente de la CIA.

12.- MARK WALHBERG

Con signo masón y el símbolo del abuso, el oso. En los oscars 2013 , que presentó, salió también con el enigmático oso. ¿Por qué siempre sale con el oso de los cojones? Pues te lo están diciendo a tu puta cara…. NO ES CASUAL QUE TE METAN EL OSO POR TODOS LOS SITIOS. El oso hizo chistes de que los judíos illuminati controlan Horrywood… Fijáos siempre como agentes de los illuminati son presentadores, sex symbols, noticia… En el colmo del ego, lleva tatuado su propio nombre en su propio hombro, y en el otro a un mkultra asesinado, Bob Marley. Tiene más ego Es el noveno que más gana en Horrywood. Se presenta como superviviente del 11S, todo propaganda del autoatentado, en donde suelen usar gentuza como él, actores o agentes de la CIA.

Otro caso extraño de famoso repentino por ser hermano de un rapero y tener cuerpo musculado y presentarse también como músico.Lo cierto es que es un agente de la CIA programado como agente mkultra delta. Antes de ser famoso estuvo en la cárcel y era delincuente, incluso le trabaron cuando intentó matar a un vietnamita por puro racismo, porque le daba asco. Tenía el currículum ideal para triunfar en Horrywood. En una actuación enseñó el culo, lo cual incrementó aún más su cv y caché.

Es de una familia illuminati satánica de origen europeo, judíos y católicos. Su apellido es judío, pero él es católico y ahora budista, promocionando Nueva Era falsa budista, como Richard Guiri.Es habitual en repartos de bazofias de Hollywood, con Matt Damon, Di Caprio, Clooney y el elenco de amos y esclavos mkultra y es como la mayoría de estos famosos, productor.

Puesto para estafar con el cuento chino de Alqaeda y de la necesidad de guerras.

13.- BEN STILLER

Un callo, pero los illuminatis hacen sexsymbol hasta un mono del Planeta de los simios. Como Adam Sandler, comediante sin pizca de gracia , guionista y productor, y por supuesto judío. Es vegetariano. Es el quinto mejor pagado de Horrywood, algo inexplicable. Es amo de la mkultra vegetariana Christine Taylor. Recordamos que los Productores de Hollywood y de la música pop tienen un poder omnimodo en los mass mierda y las finanzas. Sólo ponen ahí a importantes illuminatis y sus hijos o mkultras controlados.

14.- ADAM SANDLER

Quizá no sea de lo más conocido en España y Latinoamérica. Es supuestamente comediante y productor, pero es el tercer actor mejor pagado de Hollywood. ¿Por qué? Tiene su propia productora y se promociona a sí mismo y es por supuesto JUDÍO…, sin ninguna gracia, pero los borregomátrix se rién cuando ponen risas enlatada que indican a los esclavos que ess el momento de soltar la mandíbula batiente…..y como ves en la Foto hace el signo masón de Horus, el silencio del iniciado secreto. Los hermanos Marx eran judíos (y geniales) y los humoristas suelen ser agentes del MI6, como Bob Hope.

15.- WILL SMITH

Pandilla de psicópatas juntos. El hijo de Bill Smith, Trey, vendido al diablo, sale siempre vestido de mkultra felino, con el pelo rosa de chapero beta o tapándose el ojo. Smith es un activo difusor de mierda. Te vende Blue Beam, Ciencia ficción illuminati, NOM y el cuento de que el borregomátrix puede triunfar con el cine o si trabaja mucho como un esclavo. Todos estos han pactado con Satanás y acabarán como Jayne Masfield: con la cabeza cortada. En Bel Air, vendía la falsa felicidad e los ricos y materialismo y sobre todo, tontunas 24/7.

Es rapero y hace canciones para glorificar las guerras del Golfo, por ejemplo. Es católico ycienciólogo, aunque lo oculta.Dr. Dre encabeza la lista de los músicos mejor pagados en 2012, con unos ingresos de 110 millones. Los illuminatis controlan la música pop por completo y sobre todo rap, country, hip hop y techno.

16.-TOM HANKS

El James Stewart de la actualidad, que representa los valores morales del estadounidense modelo. Siempre para meterte bolas, truños y propaganda de que los yankis son los más buenos e hicieron el desembarco de Normandía para salvarnos. Habitual del judío Spielberg para comernos el tarro los dos juntos, por cierto magistralmente. Aquí le vemos en otro fenónomeno para manipula, Dan Brown y su aciago Código da Vinci, donde se presenta a los illuminati com unos santos que solo rezan en grupo. En su última cagada excretal, Inferno, Dan Brown vende eugenesia, dice que somos muchos y hay que reducir la población de borregomátrix. Es unsimple empleado del Gobienno de Estados de Hundidos y todos sus crímenes imperialistas.

Su estrellagazgo está relacionado con su familia que trabajaba en la industria del cine y teatro en California y su madre era enfermera. Es decir trabajaban para los amos. La muerte de su mujer Samantha Lewes, parece lógica en todos estos actores que pactan con el diablo para vender su alma a cambio de un ser querido.

17.-JUSTIN TIMBERLAKE

Muchos de estos salen de la MTV o Disney las cadenas reinas mkultra. Como Justin Timberlake, Britney Cacao Spears (su ex novia) o Cristina Aguicerda. No es casual. Si le das morbo a un amo mkultra puede usarte luego como sexsymbol un tiempo, hasta que te mate. Timberlake es también músico, productor ydueño de Myspace. Internet y la telefonía móvil es por completo de los illuminati que la usan para controlarte. Es drogadicto y sufre transtorno obsesivo compulsivo.

18- ROBERT PATTISON

Con el ojo de Horus siempre y el 74 que suma 11. No fallan. De repente , con este pálido cabezón te venden mundialmente obsesivas campañas de películas de Vampiros para adolescentes. Siempre temas oscuros con este pésimo actor con cara de todo , menos de sexsymbol, aunque el tema de la belleza es relativo.Es también modelo y proviene de una familia illuminati inglesa que está emparentada con la familia real inglesa y con el mísmisimo Drácula. ¿Entiende por qué eligen a este macaco? Los adolescentes perdidos en historias irreales de vampiros, duermen sin enterarse de su verdadero potencial infinito. Función cumplida la de estos vampiros. Los vampiros bakaladeros nos controlan…

19.-DWANEY JOHNSON

18901

El símbolo masón del rito escocés, con otro más el puño comunista y el OJO ILLUMINATI RESALTADO.Estos símbolos los hacía siempre Michael Jackson o Mamoncé. Con el baphomet satánico y tiene el shamash anunnaki enel hombro. No es de los más conocidos en España o Latinoamérica pero el 4º que más gana en Hollywood . Es de familia aristocrática illuminati y agente de la CIA, es criminólogo, por ejemplo y luchador profesional y deportista muy conocido en EEUU. Es decir es mkultra delta, pero Amo.

Siendo un puto drogadicto, estafa con falsas fundaciones para enfermedades terminales y de riesgo vendiendo basura de la FArmafia, sus Amos. Sirve para programación de culto al cuerpo y materialismo, cuando es drogadicto de anabolizantes como su amigo, el illuminati Schwarzenager, que siendo austriaco acaba de Gobernador de California (en quiebra ) y se casa con una Kennedy.

Conocido como la roca. Es el cuarto que más gana en Hollywood , aunque no haya llegado todavía mucho a Latinoamérica y España. Es famoso por la enigmática frase: : “Can/If/Do You Smell What The Rock is Cooking?” que se puede traducir como: ¿Puedes oler lo que La Roca está cocinando? Es una alusión oculta a Satanás, los rituales y las víctimas de los asesinatos que a veces se comen o beben su sangre: “el olor de las víctimas”. La lucha libre es otra mafia satánica de los illuminati. Ultimamente ocurren extrañas muertes rituales como la de los luchadores Owen Hart y Chris Benoit y familia. En México la lucha libre es otro gran panem et circenses para venderte violencia. Es también estrella de footbol americano (Rugby), otro gran método de control del borregomátrix.

En las épocas de los 90s la organización de la lucha libre WWF (WWE), a la que pertence este gorila, obtuvo un gran número en sintonía en Ratings, puso al Wrestling de moda gracias a la era Attitude que dio algo novedoso y nos hizo entender el Wrestling en una forma más violenta y rebelde. Hizo que la competencia (WCW) quiebre y Vince Mcmahon y la WWF sea la única empresa de Wrestling monopolizando este negocio.

¿Tuvo que ver en algo los Illuminati?Se sabe que los Illuminatis son satanistas, hubo un ángulo en particular en esa época que da que pensar.La WWF (hoy WWE) de Vince McMahon creó un grupo de luchadores en su empresa llamada: “Ministry of Darkness” donde The Undertaker (luchador) era el líder, ese grupo tenía un tema de entrada satánico, su líder tenía un personaje oscuro y satanista, además se hacían cosas como rituales o sacrificios humanos.En este grupo estaban los “Acolytes” conformados por Faarooq y Bradshaw que tenían imágenes de pentagramas satánicas en sus muslos.

En esa misma época había un grupo de luchadores llamado “The Corporation” que era liderado por el dueño de la empresa Vince McMahon, ese grupo aseguraba el castigo hacia los que se revelaban contra la empresa para asegurar el control total, tenía el dominio de la compañía.Ambos grupos de luchadores se juntaron, y crearon “THE CORPORATE MINISTRY” un grupo que prácticamente tomó por completo a la empresa.

Nunca te metas drogas anabolizantes ni te obsesiones con el culto al cuerpo, aunque es bueno cuidarse y buscar la estética.

20.- RICHARD GERE

25100

Con símbolo masón en la mafia del World Economic Forum. Es propagandista del agente de la CIA , el Julai Lama y budismo mediático falso Nueva Era. Sexsymbol en los 80 y 90 y ahora también para marujonas y despistadas. ¿Qué pinta este tío gigoló de asceta budista o dando charlas en un foro económico fascista y ladrón? Pues ya lo sabes, convencer al borregomatrix de la necesidad del latrocinio que les hacen los amos y encima admirarle y envidiarle.

Es también gay -ha salido a la palestra muchos escándalos y noticias- y como todos estos trabaja para el Gobierno Estadounidense las 24 horas. Fue amo de la mkultra y falso marido de Cindy Crowford. Si Copola y Al Pacino promocionaron la Mafia como lo más mejor, convirtiéndolo en el sueño de los borregomátrix, como si los mafiosos asesinos fueran santos, Gere ha hecho lo mismo con el putiferio. Es el mayor promocionador de la prostitución, con películas señeras como American Gigolo o Pretty Woman, que están en el subconsciente de los borregomátrix hembra y macho. Todos suspiran y piensan: ¡Humm, que bonito sería ser puto o puta….cuanto ganas y qué bien vives…y cuánto follas… Yo de mayor quiero ser como Richard Gere o como Julia Roberts…!”

En Oficial y caballero se programa al borregomátrix con lo hermoso que es ser militar yanki.

También estafa con al ONG medioambientalista calentóloga eugenésica Survival International, el mayor pufo en ONGs hasta que Suzan Polvel y Curtis Cao montaron Sin Fronteras World Aide, por la que todavía la bruja pide pasta en los cursos “gratis”…

21.- DANIEL CRAIG, JAMES BOND DE PUEBLO

Parece el guardés de un cortijo de Lepe. O un mangante rumano de cobre. Pero ahí le tienes le ponen de James Bond, que pega menos que Falete de monitor de couching. Todas las series de James Bond, están llenas de simbología illuminati, el ojo se ve por doquier y te estafan con que el MI6 es una cosa bonita de hombres de acción que cuidan a los ciudanos, follan a lo bestia sin parar y usan superdeportivos deslumbrantes.

22.- JOHN TRAVOLTA

Un puto crack como actor, realmente buenas y sensacionales sus Grease y Fiebre de sábado noche, los mejores musicales de la historia. Es casi el único -con John Cobra, Elvis, Michael....- con físico y carisma para ser sexsymbol, aunque le ayudaron. Pero no es todo tan bonito como parece, Fiebre de Sábado noche está llena de simbología illuminati. Tony Manero hace hasta la pirámide ante el espejo y fue usada para el control del borregomátrix haciendo el indio en discotecas. Su hijo murió de extraña enfermedad, como muchos de los que pactan con el Maligno.

Sex Symbol de los 70 y 80. Con Pulp Fiction hace una película satánica y es Difusor de cienciología. En Batalla en la Tierra cuenta toda la historia real de los anunnakis y su control alien de la Tierra, basado en una novela de su Guru, Ron Hubbard. Está llena de verdades como ese color amarillo de gato de los anunnaki y es de culto en la conspiranoia. Te desvela toda las claves de la Tierra y la manipulación genética, por eso la dieron tan mala publicidad.

23-PSY (CHO)

El nivel de los sexsymbols es tan bajo que meten a este mamarracho hijo de un millonario de Corea con coreografías llenas de simbología masona, satánica y bombas nucleares. Nicolas Cage es otro ejemplo de un sex symbol que es un absoluto feto, pero que es de familia illuminati y como Travolta y Keaunu Reaves tiene fotos idénticas a él del siglo XIX, lo cual les otorgó fama de vampiros.

-BRIAN AUSTIN AMO DE LA MKULTRA MEGAN FOX

No es sex symbol muy conocido, pero creo que queda claro todo lo que decimos.

CONCLUSIÓN:

Queda por enésima vez expuesto y demostrado que los illuminati intentan controlar el mundo, aunque a los despiertos nos besan el culo. No es conspiración ni casualidad. Es obvio. Todos estos monigotes alcanzaron la fama no por talento, sino porque el sistema de Tavistock los elegio para comer el coco a la gente. Nunca verás una película de santos o o que te eleve, siempre basura, violencia y mkultra y tontunas para distraerte y mantenerte en la infrahumanidad y el estado de sumisa esclavitud, precisamente admirando a estas falsas estrellas.

Todos es una farsa, porque muchos de estos galanes son gays, como Rock Hudson y practicamente todos son al mismo tiempo productores,lo cual implica que ellos mismos controlan el cotarro. También son filantropos, y difunden ONGS y agend eugenésica de la ONU y de las guerras de EEUU. Para eso fueron hechos, no para ser symbols ni cine ni música.

Los borregomátrix los enviendan, los despiertos nos descojonamos de esta puta farsa y nos dan pena, porque casi todos son drogadictos o simples esclavos del Macrobio Lucifer y su maquievélica sinfonía del Mal.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (66 votes cast)
Los 23 divos Macho Man mkultra, 3.5 out of 5 based on 66 ratings