¡Viernes la historia mkultra de Robot Elvis!

LOS PLANETAS TE INFLUYEN EN LA SINFONÍA DE AMOR DEL MULTIVERSO

SU INFLUENCIA MOLDEA TU PERSONALIDAD Y CARÁCTER

 

El Genio Cosmicar que ilustra nuestro blog y hace musica pleyadiana es Escorpio.

ARIES

(21/3 – 20/4)

Es un signo de fuego regido por el bélico y activo Marte. La fama de Aries de Egoísmo, acción y autoafirmación no se basa sólamente en sus características feroces y cardinales, sino también por su posición como primer signo del zodiaco. El espía inglés jesuita sionista del Mi6 Adolfo Hitler Rothschild era aries (no taurus como dicen algunos, nació el 20 de abril). En el primer grado de Aries vuelve a empezar el ciclo completo de la experiencia representada por el zodiaco. Representa el momento de la semilla, el germen de todas las acciones, el punto punto en el cual comienza el movimiento. Es así que los aries son emprendedores , líderes, aventureros, valientes, impulsivos, y altamente motivados en sus empresas. Son destructores de sistemas -yo soy Aries, con ascendente en Géminis- .

Eric Clapton y Celine Dione son aries. Nuestra amiga Maite la ejecutiva de la City es Aries en cáncer, siempre con dotes de liderazgo.

ESCUCHA EL SONIDO QUE HACE JÚPITER MIENTRAS LEES EL POST

LOS PLANETAS EMITEN VIBRACIONES QUE LLEGAN A TI Y EL SISTEMA SOLAR

Los aries se anticipan a las posibilidades del futuro, caminando con fuerza para conseguir sus propios objetivos. Los aries son silenciosos y discretos, pero a veces ostentosos. En este aspecto Aries toma su carácter de de Marte, un planeta relacionado con la acción y la guerra, más que con el boato y las trampas del poder.

El animal que se asocia a Aries es el carnero, el Cabrón Cornudo, que en astrología depunta por ser ser agresivo, terco y cabezón. Aries no es un signo de sutileza y cuando se encuentra un obstáculo, hará como el carnero arremeterá mochando como una bestia. Los Aries suelen darse cabezazos contra la pared, también en los periodos de bajones y confusión. Cuando se enfada es eso: UNA MALA BESTIA.

Los Aries tienen tanto poder y energía que tienden a quemarse. Para evitar periodos de colapso y agotamiento deberían toamr las precaución de reponer sus recursos. En Astrología médica, muy estudiada por el gran contactado Paracelso, este signo rige los dolores de cabeza y los dolores de azotea son los el problemón clásico de los aries -doy fe, tuve hasta que ser hospitalizado de niño, seguramente por la dieta carnívora y tomar medicinas y ser vacunado-torturado-. Los dolores vienen cuando se trabaja en exceso, otra característica del aries, trabajador masoquista incansable, aunqeu no sirva para nada lo que está haciendo, y si sirve, arrasa. Este signo rige el país illuminati por excelencia Inglaterra o Corporación Británica.

EL BONDADOSO ESPÍA JESUITA DEL MI6 HITLER ERA ARIES

Un vez “muerto” se fue con Menguele y los illuminatis a juguetear en Sudamérica y EEUU con las esclavas mkultra como Arizona Wilder: la enseñaba una patita de gallina para asustarla cuando era niña, era muy tierno. Nunca un muerto estuvo más vivo, a excepción de Paesa o Zapatero,

LUIS CARLOS CAMPOS ES ARIES, CABRÓN CORNUDO

EL 12 DEL ZODIACO Y EL RELOJ ES LA PORCIÓN DE LA TOTALIDAD

POR ESO TENEMOS CAPACIDAD PARA 12 HÉLICES DE ADN

TAURO

(21/4 – 21/5)

Es signo de Tierra regido por Venus. En completo contraste con aries, tauro es estable, conservador y sensual, representando todas las características de la estabilidad y del elemento tierra. Aries Tauro suele ser una buena combinación de quijotismo y pragmatismo. Mi completa novia es Tauro. Es peña pragmática, materialista a menudo, terrenal a tope. Al tauro le mola la confortabilidad, la seguridad y el conservadurismo. Es muy práctico y le gusta estar con los pieses en la terra. El toro es antiguo símbolo de la Fertilidad, por eso aparece en los dibujos egipcios, es también el símbolo de la Luna, por eso El Moisés de Miguel Angel aparece con cuernos del Culto a Sin o la Luna (de ahí viene Sinaí).

Es creativo y tiene habilidades artísticas, aprecia la belleza y tiene buen gusto. Suelen ser buenos cantantes (Tauro rige la garganta, el visudha chakra), pero también pueden ser manitas, ceramistas, escultores, jardineros, jardineros, horticultores o trabajar la tierra de la manera que sea.

Sus virtudes son la fidelidad y la coherencia -aunque se esté equivocado se mantiene erre que erre y se está acertado mejor que mejor- y sus debilidades son la obstanación cabezona y el repudio a reconocer la importancia de los cambios. En la parte positiva es tenaz y consigue lo que quiere, sin importarle los obstáculos. Por temperamento son como los Toros, pueden se pasivos y tranquilos, pero en un tris se les cruzan los cables y arremeten contra todo lo que se mueve o provoca. Se irritan fácilmente. Suelen ser bajos y robustos -tipo John Cobra- con hombros fuertes y cuello ancho. Son sensuales, salidos, aficionados a la marca y ropas elegantes o exótica alternativa, a la joyería y perfumes.

Siempre les atrae la vida cómoda, estable, segura, confortable y relajada, con el mínimo estrés y problemas cero. La cualidad es por tanto fija.

Nuestra colaboradora Anairt, angel pleyadiano, es Tauro típica. El Feto illuminati George Cloony es tauro y la retocada Cher y el cantante de borregomátrix Luis Miguel

EL ANGEL PLEYADIANO ANAIRT PRESS ES TAURO PURA

Es Fea de Torrelavega reciclada y mutante: echas chispas y funde bombillas…

GEMINIS

(22/5 – 21/6)

Es de aire y está regido por Mercurio. Es el signo del pensamiento racional, lógico y acumulación de pensamiento. (es mi ascendente). La cualidad es mutable, lo que le hace ser amante de la libertad y el cambio. Son inconsecuentes y cambiables y cambián más de opinión que una puta colombiana del Mariacristina de Torrelavega. Lo importante en él es el proceso, no las conclusiones.

Muchas veces corre hacia la vida, pero sin rumbo, sin saber a dónde pero experimentando cada momento y aprendiendo de sus contradicciones. Por eso los procesos de comunicación y pensamiento son importantes para géminis. De esta manera, es un signo apropiado para periodistas, oradores, escritores, programadores, maestros, secretarias, putas o gente que use su destreza mental. No es raro que yo sea periodista y escritor, siendo mi ascendente, que es lo QUE MARCA TU PERSONALIDAD.

Son deportistas y les gusta el ejercicio físico y correr y hacer footing -como es mi caso, deportista empedernido-. También les gusta caminar y recorrer sitios desconocidos. Con esos hobbies aplacan su nerviosismo natural. Por esta razón a menudo se los asocia al mono charlatán, por su naturaleza inquieta, móvil. Los géminis son secos y muestran sus emociones con difucultad -doy fe de nuevo-, hay una gran separación entre ellos entre la la razón, el intelecto y las emociones, el sentimiento. Tienen cambios de humor y se mueven por empujones, por momentos, ahora estoy contento , ahora estoy triste, dependiendo de una noticia, del día que hace o de una canción que acabe de escuchar.

Son versátiles, factótums hombres-multiorquesta. Si abarcan mucho a veces se pierden o otras son muy completos vitalmente.

Rige los pulmones, nervios, hombros y brazos, manos y dedos, suelen padecer problemas nerviosos.

El duro Clint Eastwood es géminis y las psicóptas mkultra Marilyn Monroe y Noami Campbell.

EASTWOOD EL DURO ES GÉMINIS

TODO ES UNO EN UN MULTIVERSO DE ORDEN Y AMOR


CÁNCER

(21/6 – 23/7)

Es de agua -como el cangrejo- regido por la luna y de cualidiad cardinal. Es como el coco: dulce por dentro y duro por fuera, suave por dentro como el cangrejo y por fuera dotado de una coraza peligrosa.

Son compasivos y maternales, muy vulnerables a los sentimientos, compasión y peliculería sensible. Cuando tiene problemas reculan dentro de su caparazón y se cierran dentro de sí.

Al ser regido por la Luna es muy cambiable, pero tenaz y defiende lo suyo y su familia a muerte. La Luna es un satélite artificial puesto por extraterrestres, es una computadora que rige muchas cosas que ni conoce el borregomátrix, además de la regla o las mareas. Como los tauro les gusta el hogar y la estabilidad hogareña y familiar.

El entorno de agua y mar es su preferido y rige las dificultades digestivas y las condiciones de frío y temblores.

Rige el pecho, las tetas y el estómago, padece problemas digestivos.

El Genio Naturista y económico, Francisco Llinares, el hombre que nunca se medicó ni estuvo enfermo, es cáncer con ascendente en Leo y mogollón de cosas de Acuario. Anairt Pléyades es ascendente en Cáncer y nuestra colaboradora argentina Tati es cáncer ascendente en Gémenis. El illuminati Tom Cruise es cáncer y el gran Genio ocultado Nicolás Tesla.

TESLA Y EL SATÁNICO FANÁTICO TOMASÍN CRUZ ES CÁNCER

Este es su verdadero careto. Cienciología es una secta satánica illuminati

LEO

(24/7 – 23/8)

Es signo de fuego que representa el Sol, de cualidad fija. por eso los illuminatis lo usan como símbolo, porque siempre siguieron el culto al Sol. Representa el Centro, el poder, el egoísmo, la ostentación, es El Puto Amo, El Rey de la Jungla.

Puede ser tanto un líder creativo -Francisco Llinares tiene este ascendente- , como un divo de la música o el arte, ostentoso y vacío. Quiere y necesita triunfar y sobresalir. Es un ganador nato o en su defecto un fantasma profesional, al estilo del Aries. Les va el morbo y la extravagancia y les gusta impresionar e impactar. Son Macarras y chulos, son leones, Amos de la Selva.

A menudo representan al Rey y la Nobleza, muchos escudos de heráldica tienen la imagen del León. Es por tanto egocéntrico y dificil de tratar. Es chulo y exhbicionista y su vocación ideal es el teatro, cine, espectáculo o altos puestos directivos o empresariales y en su parte negativa las estafas, el robo y líderazgo mafioso.

A veces se les asocia con los pelirrojos. Siempre son un pelín raros, diferentes y les gustan las ropas coloridas o que se salen de la norma o que son muy fashion. Son la bandera de Hezpaña con el rojo y gualda , rojo y dorado, que son sus colores.

En astrología médica se les relaciona con problemas de la espalda y dificultades cardiacas porque les gusta comer bien cosas mala que sientan mal.

Con conocimiento espiritual, pueden ser hombres y mujeres poderosos que neutralizan sus defectos de ego y poder.

Rige el corazón y la columna vertebral.

Los illumantis Jennifer Lopez y Mike Jagger son Leo. El portavoz de los borregomátrix en el blog, el semental seductor gallego Miau, es Leo.

JENIFFER ILLUMINATI ES UN FRAUDE …Y LEO

Las estrellas del starsystem illuminati son todas fraudes maquillados; no valen nada ni para tomar por culo. Nuestro Manolo Escobar les da mil vueltas. Su famoso culo es operado, con colchón almohada travestoide.

VIRGO

(24/8 – 23/9)

Su elemento es de tierra y su planeta Mercurio. Es mutable, es la Virgen.Es la ancestral diosa de la fertilidad. Es pura, poderosa, mutable, rica. Es práctico y productivo, son gente compasiva que puede sacrificarse a muerte para conseguir sus metas, sean acertadas o no.

Mercurio le da el don del análisis y la capacidad de la comunicación y reflexión. Son exigentes, tikismikis, maniáticos de la limpieza y el orden, hipocondriacos. Son poco espontáneos. El típico burócrata trabajador o karmayogui masoquil les caracteriza. Lo dan todo por su causa. Es gente que puede ayudar a los demas y ser tímido y poco fantasma. Les cuesta expresar sus sentimientos, aunque amen de verdad y sean muy buenos por dentro. Son duros por fuera, pero dulces calzonazos por dentro.

Son perfeccionistas y críticos. Tienen muchas normas y exigencias. Pueden ser repelentes o de gran perfeccionismo si son artistas, técnicos o expertos en su campo.

En astrología médica rige los intestinos, lo que suele traducirse en problemas abdominales.

Juan , Wastelander y Tíopepe,, amigos del blog son virgo, el primero ascendente en virgo. El pedante matapajas Jorge Luis Borges era virgo.

EL PEDANTE BORGES ERA VIRGO

Tuvo un trance mistico en una estación de trenes. Con pendanterías no se alcanza el Absoluto, sino con experiencia directa, aparoksha anubhuti.

LIBRA

(24/9 – 23/10)

Le rige Venus el planeta del placer y el amor. Y es de aire y cardinal. Es la balanza, el equilibrio. Su símbolo es egipcio de la balanza con que los dioses pesaban lo bueno y lo malo de tu personalidad. Por eso lo sopesan todo. Analizan todas las posibilidades y no se tiran a la piscina fácilmente. Se lo piensan tanto que a veces no saben que decidirse. Pueden estar horas pensando que ropa ponerse o que objeto comprarse. Otras veces, acojonaos, mantienen su elección por miedo a cagarla.

Esto les de mucha versaltilidad para resolver conflictos. Pueden ser jueces o abogados. Buscan el equilibrio y la armonía. La solución buena, la explicación más fácil, dentro del dilema llamado de la Navaja de Ocam.

Son diplomáticos natos y buscan soluciones y crean ambientes armoniosos y construyen nuevos mundos, ismos y alternativas a un mundo caótico. Necesitan ser flexibles y ajustarse a un mundo de cambios. Estos fallos a veces les pueden hacer fracasar.

En astrología médica rige los riñones y el abdomen. Es un signo que purifica como hacen los riñones.

El illuminati Bruce Spreengteen y el vendido Julio Iglesias, cantantes para sordos, son libra pero no vírgenes, sobre todo el segundo.

EL BLUF CON ENTRADAS JULIO IGLESIAS ES LIBRA

Su penosa voz y la de sus hijos están retocadas con sofware. Es un tipico producto bazofia borregomátrix.

ESCORPIO

(24/10 – 22/11)

Es de agua regido por Marte y Plutón, el misterio y la guerra. Se dice que es el más profundo de los signos, por la influencia del lejano Plutón. Su símbolo, el escorpión, define estas cualidades. Es un signo de genios y artistas creadores.

Están en su escondrijo y te pican si les atacas. Es un signo de astrólogos, de médicos matasanos, minero, terapéutas, arqueologos indiana jones, psicólogos, amantes de lo oculto, oscuro y misterioso.Pueden pertencer a sectas, logias o grupos no covencionales.

Sexualmente suelen ser enrevesados o les gusta el sexo prohibido y su color es el rojo y negro, los colores del sadomasoquismo, los colores de la carne y la materia, del placer de los sentidos y la estética del mundo sensorial. Son instintivos y se enamoran hasta las trancas, lo dan todo, pero si les tocas los cojones te pueden dar un picotazo de campeonato. Son vengativos y se comen el coco cuando estan preocupados o se sienten engañados o mal amados.

Van a su bola, son anarquistas, porque sus colores son los de la bandera anarquista. Son inflexibles y resistentes al cambio, pero comprometidos y leales con los suyos o sus ideales sean o no buenos. Con contenido espiritual son un signo muy favorable que puede hacer grandes cosas, limando su parte oscura, que a menudo les vence.

Escorpio rige los órganos sexuales reproductores y excretores, lo cual le da un componente sexual y amante del placer y/o la desviación o el morbo. Este signo es capaz de lo mejor y lo peor.

El pintamonas Picasso era escorpio y el callo aspirante a puta Julia Roberts. Nuestro erudito amigo, familia de luz, Eridú es escorpio con ascendente cáncer y Cuatro Cuerdas escorpio en Gemínis.

Nuestro genio vasco y músico e ilustrado Cosmicar es Escoropio.

EL GENIO COSMICAR ES ESCORPIO, EL MÁS PROFUNDO DE LOS SIGNOS

SAGITARIO

(23/11 – 21/12)

Es de fuego, regido por Júpiter. Es mutable, el arquero centauro. Es medio bestia medio dios. Concilia los opuestos. Ser Mutable y de fuego hace de este signo una combinación peligrosa, esto lo hace inestable. A veces se complica y se ahoga en un vaso de agua.

Son idealistas, con poco sentido práctico, pueden perseguir un ideal pasando totalmente de la pasta y las convenciones. Son optimistas y entusiastas, ideales para nuevos proyectos, empresas o aventuras increíbles. Son idealistas a tope. Regidos por Júpiter, que es planeta del saber, les hace ser amantes del conocimiento, viajes, movimientos religiosos, ocultismo, magia, filantropía, sectas, arte y sobre todo los viajes y la experimentación de nuevos horizontes. Corren hacia le futuro con prisa, sin rigor, queriéndose comer el mundo.

Sagitario rige los muslos, por eso si te atrae mucho el muslamen de hombre o mujeres, ya sabes por qué es.

Eugenia, familia de luz del blog, es sagitario ascendente en acuario. Brad Pitt, Woody Allen y Ava Gardner son sagitario, todos del star systeme jodío illuminati. Es el ascendente del gran artista de la Nueva Era Victor Brossa.

SAGITARIO ES SIGNO DE GUAPERAS,SEXSYMBOLS Y PSICÓPATAS

El mkultro Brad Pitt es sagitario.

CAPRICORNIO

(22/12 – 20/1)

Es de tierra, cardinal, regido por Saturno. Cardinal quiere decir que tienen su asiento en los cuatro puntos cardinales del zodiaco , en las cuatro estaciones, en los cuatro hitos del ciclo cósmico.

Es bipolar, serio , consciente, práctico, pero imaginativo y emprendedor. Es signo de industriales y empresarios, de comerciantes y negociantes.

Es la Bestia, la cabra con cola de pez, lo que a menudo representa una doble naturaleza o personalidad Mister Jekyll y Mister Hyde. Tiene poder de decisión y energía para negociar. Es la cabra montés que brinca libre de pico a pico, pero que tiene las características maleables del pez, escondido bajo el agua buscando su propio ritmo. A veces son materialistas, capitalistos, con ciertas dificultades para expresarse.

Saturno les puede hacer tirar hacia lo oscuro o lo desconocido, buscando nuevos conocimientos más allá de la Mátrix limitadora.

Capricornio rige las rodillas, que es un punto sensual afrodisiaco muy desconocido.

Joan Manuel Serrat , Nicolas Cage y Ricky Martin son capricornio.

RICO MARTIN ES CAPRICORNIO Y GAY

ACUARIO

(21/1 – 19/2)

Es de aire , cualidad fija regido por Saturno y Urano, lo cual le da cierto toque misterioso. Es enigmático y bipolar. Es caos y cohesión. Apolíneo y Dionisiaco. Ganador y perdedor. Es un signo contradictorio por excelencia, lleno de humanidad, lo que le hace uno de los más interesantes del zodiaco.

Es excéntrico, creativo, radical. Distribuye ideas nuevas, Riega ideas nuevas , como muestra su símbolo de volcar agua sobre el mundo. Llueve luz, ideas, caos, energía, amor o lo que se le ponga. Es la ERa de Renovación espiritual que llega ahora, la Gran Era de Acuario.

Ama la libertad personal y que nadie le imponga normas y convenciones. Urano le da una inflencia anaraquista, salvaje, montaraz. No le domina nadie e impone sus opiniones, llegando a ser dictarorial o tirano. Le gusta lo fijo y estable, por que su cualidad es fija. Se consideran diferentes, pero incabiables dentro de sus personalidad.

Crean nuevas ideas, pero a menudo pueden ser chuminadas lunáticas irrealizables, por lo que necesitan ser complementados por un buen ascendente opuesto o teniendo los pies en la tierra y analizando bien las diferentes situaciones en que les coloca el azoroso ajedrez de la vida.

En su parte negativa pueden ser asesinos, psicópatas, demonios o magos negros. Acuario rige los tobillos.

Nuestro amigo Familia de luz, Juan manuel es acuario ascendente en Géminis. Paul Newman y Plácido domingo son acuario. El artista multimedia de la Nueva ERa, Victor Brossa sólo podía ser acuario con ascendente en sagitario y una posición de planetas muy peculiar con varios trígonos. Cree que la Astrología debe ser reprogramada.

VICTOR BROSSA, SÓLO PODÍA SER ACUARIO

ASCENDENTE EN SAGITARIO

PISCIS

(20/2 – 20/3)

Su elemento es el agua y su planeta rector Júpiter con Neptuno, lo que le hace ser una cóctel explosivo y misterioso. Es mutable y se representa don dos peces, que luego pasaron a ser el logo de la secta illuminati de Jesuseldelcristo, inventada por los illuminati Pisos romanos, aunque hubo unos seres de luz crísticos pleyadianos.

Es el más espiritual y mistico de los signos. Júpiter rige la religión y Neptuno el misticismo. Es un signo de santos, místicos, esotericos o en su parte negativa , magos negros.

Pueden ser indecisos, y son emocionales,sensibles, románticos y muy vulnerables. Son camaleones que se adaptan a las situaciones. Pueden ser religiosos, pero también grandes manipuladores políticos o miembros de iglesias, actores,ilusionistas o gente del espectáculo. Son muy imaginativos y perfeccionistas y están muy influenciados por otros dos signos de agua, Cáncer y Escorpio.

Piscis rieg los pies, donde está el microcosmos de todo el cuerpo, pueden ser fetichistas del pie o grandes caminantes

El ex beatle George Harrison y Jon Bon Jovi son piscis.

CONCLUSIÓN:

Las civilizaciones alien muy evolucionadas como pleyadianos, andromedanos y arcturianos usan la alta astrología como fuente de conocimiento. Los símbolos del zodiaco son iconos esotéricos llenos de profundidad y conocimiento psicológico, aunquea veces seas generalizaciones. Eres un ser mental y espiritual por encima de todo, NO UN ANIMAL RACIONAL , como te venden los illuminati. El cuerpo es sólo un vestido pasajero, que no eres tú. Es una sombra de tu Yo. Tu personalidad se ha formado en muchos planetas, vidas pasadas, con muchos traumas, ,experiencias y concimiento. En tu viaje al infinito cada nacimiento está influenciado por los planetas y tu karma y samskaras (=reacciones). Los planetas influyen en tu personalidad, la dibujan y la adornan, como lo muestran tu signo y ascendente, creando unos patrones generales que configuran tu personalidad. Los planetas, estrellas y lunas son computadoras que te rigen y controlan.

Todo es un Juego de Amor, una sinfonía cósmica donde todo está conectado y donde actúas en el Drama cósmico hasta que descubras el Gran Secreto del Todo es Uno y que vibras con tus planetas, Sol, Luna , Galaxia y Multiverso.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.1/5 (46 votes cast)
Los 12 signos del Zodiaco según el Dr. Matrix, 3.1 out of 5 based on 46 ratings