Lectura conspiranoica anunnaki del último atraco de Mariasno Rajao

/, Conspiración, Debate, Economía, fin capitalismo/Lectura conspiranoica anunnaki del último atraco de Mariasno Rajao

Lectura conspiranoica anunnaki del último atraco de Mariasno Rajao

¡Viernes! ¡las plantas siente amor y tienen alma!

EL LOGO DE LA CIA ES EL SHASMASH SOL NEGRO ANUNNAKI

ESTOS SON LOS QUE MANDAN Y HACEN LOS RESCATES Y RECORTES

Se cumple la exclusiva que dimos ayer, con el plan de recortes de Mari-Ano Rajao, que ya padecieron nuestros países amigos latinoamericanos, CREAN NUEVOS IMPUESTOS MEDIOAMBIENTALES QUE SON UN ROBO y los illuminati de Bruselas se quedan con la Caixa masona judeocatalana . Lo avisamos cuando nadie se había dado cuenta, Nin y Fainé, capos de la Caixa, son los eugenistas de la Caixa que van a las reuniones de Bilderberg. La Caíxa es donde juancar emplea a su hija de papá, relacionada con el escándalo Noos de Hurtargarín. La Caixa se irá quedando con todos los bancos que van desplumando los illuminati y no os extrañe que hagan una gran absorción de Robos Santander y BBVA cuando se descubra el pastel que están en quiebra y más adelante, un día, lo comprará un banco de los Rothschilds…y hasta puede cambiar de nombre. Los recortes que han hecho equivalen  casi a los 70.000 millones que roban para renovables hasta el 2020.

ATENCIÓN ESTA NOTICIA ES MUY IMPORTANTE, LA PRUEBA DEL PODER Y MANIOBRAS DE LOS ILLUMINATIS EN ESPAÑA!
noticia efecto matrix…

Dije que la CAIXA ERA EL BANCO DE LOS ILLUMINATI QUE SE QUEDARÁ CON TODO PROGRESIVAMENTE:
AHORA los illuminati CONTROLAN UN 61% TRAS LA INTEGRACIÓN
Tras el rescate, donde Hezpaña ya pertenece al Gobierno Secreto Illuminati, La Caixa tendrá que ceder la mayoría de Caixabank por una orden de la ‘troika’.

Para que se entienda claro, la Caixa está controlada ya por los illuminatis de Europa. Cataluña está en quiebra no tiene ni dinero. Artur Más pidió el otro día un crédito de 500 millones a la Caixa para pagar las nóminas del mes en Barcelona. El dinero que recortan y el de los bancos es usura que luego pagaremos todos, por eso hacen los recortes, para asegurarse que los bancos alemanes de los Rothschilds cobren los créditos. El dinero de los rescates desaparecerá rápido, no darán crédito, es para pagar la millonada de los chupópteros y políticos o sencillamente lo robarán como hicieron en Estados Hundidos con varios rescates y ahora siguen en quiebra.

Hay 114 embajadas inútiles en todo el mundo que cuestan 150 millones de euros al año, eso no lo tocan, la casta parasitaria no se toca. Votar es un crimen, los que votan a PP y PSOE CRIMINALES QUE NOS HAN LLEVADO A LA RUINA. Estos borregomatrix colaboradores con la Mafia X nos llevan al colapso total, con lo fácil que sería unirnos todos y no votar y no pagar y hacer click en webs del gobierno para boicotearlas y protestar, todo desde casa…

 

noticia efecto mátrix, como dije en la exclusiva de ayer:

CREAN UN NUEVO IMPUESTO ROBO MEDIOAMBIENTAL:

-Reforma de la tributación medioambiental (habrá un nuevo impuesto o tasa verde), siguiendo el principio de quien contamina paga.

Ya dijimos que subir los impuestos es un robo que no sirve de nada, baja la recaudación, según demuestra la Curva de Laffer. Mari-asno Rajao es un monigote en manos de los illuminati, mira estos símbolos:

SHAMASH ANUNNAKI Y SÍMBULOS DE NIBURU

LOGOS DE LA SS NAZI: SHAMASH SOL NEGRO

SS SON DOS SÍMBOLOS PROTOSUMERIOS

Fíjate el shamash, a que nunca te habías fijado. El shamash es también la corona de la anunnaki Estatua d ela libertad.

LOGO DE LA CIENCILOGÍA QUE CONTROLA

HORRYWOOD : EL SHAMASH

LOGO DE LA OTAN CRUZ ANUNAKI

El log del FBI son las columnas masonas y el pentagrama y el laurel anunnaki y el logo de la NSA, Agencia Nacional de Seguridad de EEUU, es el águila, símbolo del Sol Negro illuminati, los igigi Anunnakis. Otro logo de las élites es el aguila bicéfila que son los dos hijos del anunnaki Enki, Enlil el sionista y Enki el científico. La cruz roja masona, los templarios, los caballeros de Malta, el Puticano, todos usan el gran símbolo illuminati de la Cruz, que es la parte principal del Shamash, significa que ANU gobierna en el cielo en Niburu y en la Tierra, en la Granja Humana con sus hijos Enki y Enlil y el poder que los Macrobios les dan en el Gran Ritual Vampírico de Urusdhaur.

BANDERA DEL PAÍS ILLUMINATI CONTROLADOR DEL MUNDO

PIRÁMIDE, SHAMASH CRUZ DE SAN ANDRES ANUNNAKIS

La bandera vasca es también celta, atlante, anunnaki. ETA es anunnaki.

LOGO DE LA MAFIA RUSA, SHAMASH Y CRUZ ANUNAKI

SEDE EL MI6, UN ZIGGURAT PIRÁMIDE ANUNNAKI

SHAMASH DEL PUTICANO,

PLAZA DE SAN PEDRO

Petrus es la piedra masona del templo de Salomón en que sustenta el Vaticano, que significa “lugar de brujeria”.

LOGO DE AIR FORCE

LAS DOS ALAS DE ANU Y PENTAGRAMA

EL SÍMBOLO ANCESTRAL DE ANU

EL DIOS ANUNAKI QUE MORA EN NIBURU

 

 

 

 

 

 

 

Ese es el símbolo universal de las fuerzas armadas en todo el mundo, que están controladas por los anunnaki, controlando los ejércios y agencias de espionaje, el mundo es tuyo y….¡ ala, a hacer rituales de sangre para Moloc sin parar!, que eso es lo que son las guerras…

 

CONCLUSIÓN:

Estos símbolos te demuestran que UNA MENTE MAQUIAVÉLICA Y PODEROSA CONTROLA EL MUNDO DESDE hace 450.000 años. Están ocultos, pero siempre dejan sus símbolos por que son un pelín fantasmas.

Después de ver estos símbolos entenderás mejor el rompecabezas de los recortes o chorizada que acaba de hacer el ladrón incompentente de Rajao. Él no hace nada, no te engañes, ni Caído del Guindo. Los anunnaki controlan todo. Hezpaña no existe para ellos, ni México, ni Argentina, sólo son cagarrutas de su Granja Global a la que saquear y explotar. Toda esta crisis y los rescates están prefabricados por mentes muy astutas e inteligentes, que se estan quedando con todos los países, uno a uno. Ya no gobiernan los países, sino los monigotes que pusieron los illuminatis. Esos son idiotas, como Rajao o Caído del Guindo, los que están detrás yo los conozco, puedo asegurarte que esos no lo son y su mirada te helaría las venas. Tienen el poder del Shamash negro que les illumina desde hace cientos de miles de años y sus PROTOCOLOS ANUNNAKI, que son similares a los de los sabios de Sion, se cumplen sin duda, matemáticamente…o por lo menos lo van a intentar, pero me temo que la Naturaleza les pegará algunos sustos.

Estos recortes y crisis no son las piezas aisaladas del puzzle, que parecen, no, tío, son parte del protocolo. Les da igual quemar sus naves, sus sistema de robo capitalisto, porque tienen otro más gordo y siniestro preparado, el Nuevo Orden Mundial. Tampoco les temas porque muchas cosas se les volverán en contra y nosotros tenemos PODER PARA SER NUESTROS AMOS, sin depender de estos ladrones, usando nuestro libre albedrío y NO TENIENDO MIEDO y NO PAGÁNDOLES. Si no les pagas, les hundes rápido. REvueltas no hagas porque son más fuertes ahora o hazlas cuando sean caóticas, ahora están completamente controladas. Sé Zorró y ataca al sistema boicoteándole en todo lo que puedas, usando trucos legales para no pagar, no teniendo cuentas bancarias, usando el trueque y uniéndote a gente despierta con conciencia y cabeza. La tienes delante.

Todo es propaganda, lo del rescate, problemas bancarios, fusiones, reformas, crisis… Todo está preparado y planificado, porque han robado más dinero del que existe. Estaba prefabricado el rescate de los PIGGS, Irlanda, Grecia, España, Portugal. Así ha sido y así seguirá la agenda. Simplemente los anunnaki que gobiernan el mundo se han quedado ya con esos países, los mayores bancos son suyos, como la Caixa en España. Nadie se rebela, sólo salen a la calle para celebrar la eurocopa como mongólicos alelados.

Por supuesto los rescates y las medidas no servirán para nada, sólo para arruinar más al borregomátrix. Será gracioso que dentro de poco seguirán hablando de nuevas reformes, planes, quiebras y recortes. Quitar el senado o los 450.000 políticos ni se les ocurre, ni las subvenciones a renovables, CERN, timosida, calentón, faramafia, gripe cerda, expediciones a la Antártida con el Hespérides.

No se les ocurre quitar las autonomías, ni televisiones locales ni el robo que dan al rey para que se vaya a asesinar elefantas embarazadas u osos borrachos, ni las diputaciones, senado, parlamento, sindicatos , patronal. Nada de Nada. Van a por el borregomátrix, que es un peligro, porque es el alíado de los illuminati que NOS LLAMA LOCOS A LOS QUE LES AVISAMOS QUE EN 2012 SE ACABABA EL CAPITALISMO. No votes y no colabores con el sistema, Sálvate tú y busca apoyo en gente como tú en nuestras webs para estar más arropado y sigue el blog y los consejos de los únicos que siempre acertamos y nos anticipamos. Adáptate a la situación, tranquilo quedan opciones y balones por jugar, no todos lo hemos dicho, porque no se puede.

Buscarte un lugar tranquilo en las montañas o campo con energía libre (que debes investigar) no está demás y crear ecoaldeas juntos con domos, cada uno en su casa, claro y ayudándonos todos, porque si no está claro que LOS POLÍTICOS ACABARAN CON NOSOTROS , sino acabamos con ellos antes. Brainstorming o tormentas de ideas para no pagar son bienvenidas. Podéis contar que pasó a los que no pagaistes el IBI y debemos boicotear todo lo que podamos a los ladrones y UNIRNOS PARA NO PAGAR, COMO HA hecho la plataforma yo no pago autopistas de Barcelona. Mis webs están para unir a la gente para eso y darlas información en tiempos difíciles.

Quieren hundir al borregomátrix, solo para divertirse y por sadismo, para luego venir a salvarle con su PLAN, el NOM, moneda electrónica y chip. Fíjaos como predije lo del impuesto ecolojeta y en 24 horas ya lo sacan. Y como un banco se está quedando con todo , la Caixa, porque es el de los judeocatalanes illuminati que controlan Expaña y que nadie los conoce, no son los que ves en el Televi-sion. Los que están detrás del telón son altamente listos, malandrines y vividores. Nos estafan por todos los lados. Fíjate que en Cataluña roban sin descanso con las autopistas de Abertis, conectadas con la Caixa, que son de los illuminati, y encima están en quiebra. ¿Por qué allí y los países europeos cercanos viven los Amos de la Tierra, no están en Israel ni en EEUU, están por aquí, muy cerca…

El arma más poderosa ahora es la información y el libre albedrio. No desesperes y estáte tranquilo con la cabeza fría y sentido del humor, y lucha siempre contra los ladrones, llegarán muchos momentos para apuntillarlos. Tranquilo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (38 votes cast)
Lectura conspiranoica anunnaki del último atraco de Mariasno Rajao, 4.3 out of 5 based on 38 ratings
By | 2012-07-11T23:37:11+00:00 julio 11th, 2012|anunnakis, Conspiración, Debate, Economía, fin capitalismo|153 comentarios

Deja tu comentario