Las Famosas mkultra son programadas con el Mago de OZ

/, mkultra-controlmental/Las Famosas mkultra son programadas con el Mago de OZ

Las Famosas mkultra son programadas con el Mago de OZ

Viernes exclusiva El Mayor Secreto de Donald Trump

Los famosos están programados por el programa mkultra de la CIA iniciado en 1960 por la CIA. Usan parasitación de demonios reptilianos, hipnosis, kábala, programación con frases gatillo de película, abuso, tortura y cuentos de niños para hacer de ti un zombi.

Muchas famosas y algunos famosos fueron programadas por eso las ves vestidas de Dorothy , como Paris Hilton, Chichi Minaj, Lady Caga, Michael Jackson. Todo famoso que veas vestido de Oz o con su simbología es porque ha sido programado y lo utilizan para parasitar borregomátrix o difundirte basura. Se usa a menudo en Horrywood, en la MTV y en la cultura de masas.

En una deliciosa entrevista con la gran comunicadora Karin Becker hablamos de simbología de El Mago de Oz y de su canción Más allá del Arcoris y de otros temas de actualidad. Se acaba de confirmar lo que dije hace años que Judy Garland, protagonista del engendro era abusada hasta en la película cuando tenía 16 años, según reveló su ex marido, Sid Luft.

EL BORREGOMÁTRIX Y DOROTHY SON LA NIÑA ABUSADA MKULTRA

UN ESPANTAPÁJAROS, UN LEON COBARDE Y UN ROBOT:=MÁTRIX

magodeoz

OZ ES OSIRIS, SATANÁS

Durante la película no pararon de hacer orgías en las que participaban los más de 126 enanos contratados del hampa de los Ángeles, putas, chulos, delincuentes, actores….. El autor del libro El Mago de Oz L. Frank Baum, era un iniciado teosófico, cuya filosofía creada por la satánica Blavatsky a (Cisco Wheeler dice que fue iniciada en la masonería por el criminal Mazzini y que estaba controlada por el ocultista Víctor Michal). Baum murió significativamente en Hollywood – sic, Varita Mágica- en 1919 y era hijo de un multimillonario petrolero illuminati. Con estos antecedentes puedes imaginarte de qué va la historia.

¿Qué significa OZ? Pues Osiris, quien es Satanás, el mismo Baphomet que adoran los illuminatis y montan obeliscos con su pene en su honor, obeliscos obligatoriamente traídos de Egipto…El camino amarillo en espiral es el trance transdimensional y el camino de oro illuminati hacia la luz de luzifer.Por eso en Nueva York los taxis o transporte (éxtasis en griego) son amarillos con el ajedrezado masón. Son el transporte a Satanás.

El mago Marvel farsante que sale en el filme cita a OSIRIS y al principio Dorothy cae en una “pocilga” y la salva un granjero, lo mismo que te dicen que hacen los amos mkultra. Se cita a la esfinge como una maravilla y la frase ocultista IN PLURIBUS UNUM, El la multiplicidad está la unidad. El lugar está detrás de la luna, los illuminati jodios siempre adoran a la Luna y más allá de la lluvia, es más allá del 3D. En la película el tío de Dorthy -fíjate que no tiene PADRES, a los amos los llaman Tío Ronie etc..como hacen las mkultra.- “Ella mordió a su perro” y luego dan un portazo a la Srta Gulch, la bruja. Eso es una alusión a la sodomización con frase llave gatillo.”Es mi culpa” es otra frase gatillo que dice Dorothy a su Tía Elm, como es su culpa la torturan.

KARIN BECKER BELLÍSIMA

Y GRAN COMUNICADORA Y MAQUILLADORA

c360_2016-04-26-22-58-23-000

Sensible, espiritual, trabajadora, simpática y bellísima -a pesar de vivir en Torrelavega-, Karin Becker es una gran comunicadora y mejor maquilladora que acaba de iniciar el canal mas ke bellas https://www.youtube.com/channel/UCHy5Ru_KzJyRTjL51B8NhrQ

ASÍ FUNCIONA MKULTRA MONARCA-DESORDEN DE PERSONALIDAD MÚLTIPLE:

Mkultra te divide tu personalidad con drogas, torturas,abuso traumas, hipnosis… en tres o más:

1.-una ordinaria

2.-otra sexual, homosexual o para mensajes subconscientes

3.- y otra para torturas:

es decir eres el borregomátrix, es Dorothy con un cachorrito (al que matan), un espantapájaros, un robot sexual y un leon sumiso al que torturar. ¿Entiendes la simbología?

La programación tiene seis partes equivaliendo a las ondas mentales que emite el cerebro: Alfa, te fragmentan la memoria, Beta te degeneran sexualmente como “gatita”, Delta, programación asesina, theta, controlas a otros con hipnosis, Omega, te programann para suicidarte y Gamma, usan tu cerebro para guardar información secreta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO PARARON DE REALIZAR ORGÍAS CON ENANOS DURANTE EL RODAJE

UN REPTIL DRAGÓN EN LAPORTADA ORIGINAL DEL LIBRO DE 1900

SALEN CHEMTRAILS LETRAS EN LA PELÍCULA FUMIGADOS POR LA BRUJA

ESCUCHA LA CANCIÓN MÁS DISOCIATIVA DE LA HISTORIA MIENTRAS LEES

ES LA MEJOR CANCIÓN DE LA HISTORIA SEGÚN EL AMERICAN FILM INSTITUTE

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=1HRa4X07jdE]

Somewhere over the reainbow fue oscar a la mejor canción y dieron también el oscar a la mejor banda sonora y un oscar especial a la actriz joven revelación a Judy Garland…. Competía nada más y nada menos que con Lo que el viento se llevó. En la ceremonia de premios el Amo mkultra de Bryce Taylor, Bob Hope al fondo la miraba con los ojos haciéndole chirivitas..¿Por qué tendría el premio ya de partida…?

MÁS CLARO EL AGUA

ÑOÑO COÑAZO.

Aunque se la dedicaron “a todos los niños de corazón”, la peli es un coñazo y una ñoña puta mierda, sólo nos interesa para destacar su horrenda simbología oculta que luego fue utilizada para comer el coco a las pobres esclavas mkultra, que acaban más empanadas que después de estar oyendo a Sánchez Drago 10 minutos seguidos. Las hacían cisco el celebro con drogas, traumas, abusos sexuales, torturas, hipnosis y tecnicas de programación neurolinguística usando símbolos, mudras jesuíticos, canciones, frases de películas de El Mago de Oz, Cenicienta y Alicia en el País de las Maravillas.… Y si el psicópata fuera un poco competente, apuesto a que las metían también discursos de ZPedo. Si Mengele hubiera vivido ahora se hubiera llevado a la Leire Pajotes para usar sus caóticas frases en la programación.

A estas alturas ya sabes que Hollywood es una antro satánico de Corrupción, drogadictos, putas siliconadas, mongolos satánicos, anabolizados y control mental. Los más tontos son los que se enganchan a la basura de Jolibud, los que te dicen:

-Tío como molan las pelis de 007 y Spielberg.¡Qué buena esta la Katherin Zeta Jones o el (hijodeptua borde) del Harrison Ford!

Todos estos famosos están en el ajo, han pactado con el diablo o los han comprao o son monigotes que tragan. A tu padre la gustaba John Vaina: el macho, John Wayne. Con el sobrante que roban los illuminatis con el tráfico de drogas, niños y armas etc… ocupando los Gobiernos mundiales, saqueo en guerras, blanqueo,luego , hacen películas en Hollywood para comer el coco a la peña y para mantenerlos en la infrahumanidad. El Mago de Oz fue el libro infantil más influyente en su época y de los más influentes en la historia de la humanidad. Es satánico de la pe a la pa, como su versión cinematografica de la MGM de 1939. Sus frases y símbolos son usadas por los psicópatas illuminatis para masturbarse y para los programas de control mental mkultra de la CIA. Son mantras satánicos, como “no hay lugar como el hogar”. Según Cathy O´brien, Bush y Reagan los usaban para torturar a las esclavas sexuales. El hogar es el infierno, la violación, las aberraciones del ritual o el gatillo que te hace cambiar de personalidad múltiple para la tortura , para volver a la realidad ordinaria, para hipnotizarte o para llevarte a donde quieran los illuminati. O por ejemplo “Bajarse del tren de la libertad”, es la frase de programación para decir que te van a matar.

EL POBRE MICHAEL JACKSON FUE PROGRAMADO TAMBIÉN POR OZ

PARA LLEGAR AL PALACIO ESMERALDO CRUZAS EL CAMPO DE HEROÍNA

EL CASTILLO ESMERALDA ES EL NOM Y FALOS DE OSIRI VERDES

Los anunnaki “gordos” y amos mkultras llevan anillos de esmeraldas. El verde de la ciudad esmeralda es el color de Satanás y es el centro de un mandala. Tia Elm es la Naturaleza y el tío El logo inmanifestado. El ciclón es un serpiente que te lleva a Satanás. Hay mil detalles ocultos que se le escapan al borregomátrix. Cuando empieza su viaje, en la parte sepia inicial (la vigilia), Dorothy cruza un puente con forma de PIRÁMIDE, luego encuentra al mago estafador conectado con al nobleza negra, que finalmente será el que hace el pufo de OZ. El Mago queda como un estafador pero es la peli modelo de los niños… El progama empieza cuando le dicen a la esclava que se ha ido de casa, porque allí no la entienden…y esto se lo dice el mago. Dorothy hace una extraña pregunta que no pega ni con cola:

-¿Podemos ir con Vd. y conocer las cabezas coronadas de Europa?

Es decir la chavala quiere ir a los rituales satánicos de la Nobleza Negra Europea. “¿Te refieres a …?”, contesta el mago y no explica más….y dice que tiene que consultar a su bola de cristal. En Eyes Wide Shut la niña puta le dice a Cruise que coja el disfraz de armiño…(de nobleza negra). Entran a su carreta que la preside una calavera CARETA.En el fondo se ve también un pentagrama estrella. El mago la dice “Esta bola la usaban los sacerdotes de ISIS Y OSORIS (OZ)”. Se ve una cara con un ojo y una vela illuminati, aunque es de día. Después de la programación mental empieza el tornado, el viaje transdimensional. Cuando el marco de la ventana o 3d se desgaja, Dorothy empieza a viajar a otros niveles infradimensionales. Los personajes que ve aparecer por la ventana durante el viaje son espíritus demoniacos: los de la filosofía espírita.

Leon, Espantapájaros y Hombre de hojalata representan el camino iniciático teosófico en la espiral amarilla hacia el Palacio Esmeralda. Mark Booth equivale los tres hombres al sistema rosacruz de vegetal, animal mineral, cosa que no me convece nada. Al Final el Mago de Oz le da Al espantapájaros que busca un cerebro, un diploma, al hombre de hojalata, que busca un corazón, le da un reloj con forma de corazón y al león cobarde, que busca coraje, una medalla al valor .Quiere decir que es un estafador que te engaña. Te dan sucédaneos que nos sirven para nada.

La película es un descripción oculta del borregomátrix, representado por el leon cobarde, el robot y el espantapajáros. Es el goyim de Los Protocolos de los sabios de Sion. Al final, en vez de darlos coraje, un corazón y un cerebro, el Oz estafador les consuela con el pufo de una un medalla al valor (con la cruz masona anunnaki de Malta), un reloj y un diploma escolar: es decir, una condecoración falsa, el hombre robotizado esclavo y el timo de la infraeducación.

El perro Toto representa la INTUICIÓN, el espíritu y la mascota mkultra que es sacrificada en una película porno. El Arcoris, simbolo druida y reptiliano, es el trance hipnóptico, el poder de antakharana, la mente, sobre el esclavo. “En los rituales los illuminatis están más allá del arcoiris”, informa Cisco Wheeler. Los zapatos rojos con diamantes son el cordón de plata, el alma, lo que quiere la bruja. El rojo es la sangre que te chupan lo vampiros.En los rituales satánicos la Clintonta de turno o Madre de Oscuridad asesina a la víctima de un golpe en la frente y le pimpla los zapatos. Son rojos y las esmeraldas muestran el poder de la Gran Madre. Elvira Gulch es la rica dueña del pueblo y luego la bruja, las dos caras de los illuminatis.Los árboles tienen vida porque eso es cierto y los illuminatis druidas lo saben. El hombre de lata también aparece en los rituales con un hacha y a veces corta la cabeza del niño.Es la primera parte del ritual illuminati. Dorothy mata a la bruja echándola agua, lo cual semeja a un golpe en la cabeza con la escoba (sin sangre, con reverencia), así se reemplazan las brujas illuminati que mueren voluntariamente y transfieren el poder con el último hálito. Así mató una Gran Dama o Gran Madre illuminati a la magnate Doris Duck en 1993 en Halloween en Beverly Hills.Luego se sirve la cabeza en una bandeja. Sí en los rituales cortan cabezas siguiendo el viejo sistema anunnaki de Urushdaur.

El leon es símbolo de los illuminati del Sol, el hombre robot es otro símbolo muy usado por las mkultra y la película de culto Metrópolis y el Espantapájaros podría ser una representación del borregomátrix. Los munchkins o enanos son demonios infradimensionales, que eran usados por Mengele para programar. Los rubíes, diamantes y joyas son usados por las puta mkultra beta (ej.Paris Hiltonta…) En una perspectiva pseudoocultista teofósica de Blavatsky, representan tres aspectos del hombre para la supuesta evolución iniciática. En realidad representan al ser infrahumano actual y las mkultra…sin cerebro, sin corazón y sin coraje: zombis en manos de los Bush, Robama, Rothschilds. El logo de Lady Caca es un maniquí sin cabeza y con un rayo. La música y el violín son encantamientos para llevarte por el camino amarillo, la vida de la mkultra. A las esclavas se las quema con fuego como al espantapájaros.También ven víctimas desmembradas como el espantapájaros.

En la ciudad esmeralda se guarda los otros yoes de la personalidad múltiple. Representan los castillos de los rituales como el Chateau de los Reyes. Los monos son satélites espías. El reloj de arena -simbolo de mkultra- con sangre se usa para colocar o llevar al trance malo a la esclavas.Es el tiempo de tu vida de sierva. Silencio es otra palabra gatillo para que se calle la esclava.

FRASES DE BLAVATSKY -TESOSOFIA SOBRE SATÁN-LUCIFER:

  • “Lucifer representa, Vida… Pensamiento… Progreso… Civilizacion… Libertad… Independencia… Lucifer es el Logos.. la Serpiente, el Salvador….” La Doctrina Secreta, paginas 171, 225, 255 (Volumen II)
  • “Satanas es el Dios de nuestro planeta y el único Dios…” paginas 215, 216, 220, 245, 255, 533, (VI)
  • “La Virgen Celestial la cual llega a ser la madre de los Dioses y Demonios en una y al mismo tiempo; pues ella es la Deidad siempre benevolente… pero desde la antiguedad y realidad tanto Lucifer o Luciferius es su nombre. Lucifer es la Luz divina y terrestre, ‘el Espiritu Santo’ y ‘Satanas’ en uno y en el mismo tiempo.” pagina 539
  • Blavatsky cita continuamente a Satán y Lucifer, Creo la revista “Lucifer” influyó en Hitler , Crowley y muchos illuminatis como Alice Bailey:
  • “…Y se da por probado que Satán, el Fiero Dragón Rojo, el Señor de Fósforos y Lucifer el Portador de la Luz está en nosotros, es nuestro tentador y redimidor, nuestro inteligente liberador y Salvador del puro animalismo” (Vol 2. p.513)

Clintonto, otra mkultra hijo de Rockefeller, pidió perdón por mkultra, se creen tan impunes y toman al borregomátrix por tonto que ni ocultan esta criminalidad de taraos enfermos. El arcoiris es un símbolo mitológico. Es el tesoro, pero del infierno. La tienda de ropa de Eyes Wide shut se llamaba arcoiris , donde había una niña mkultra.

LA DISOCIATIVA CANCIÓN “ALGÚN LUGAR MÁS ALLÁ DEL ARCORIS-

Una de las canciones más famosas de la historia y de la literatura y cine infantil, su letra es enigmática:

“En algún lugar sobre el arcoiris
Muy alto (se llega en trance, es lo álto de la pirámide , EL OJO DE LUCIFER)
Y los sueños que has soñado ( te dicen que busques tus sueños y te llevan al huerto)
Alguna vez en una canción de cuna (mantras con torturas mkultra infantil)
En algún lugar sobre el arcoiris
Pájaros azules (mkultra se llamaba bluebird al principio, el tarao de Johny Deep lo lleva tatuado) vuelan
Y los sueños que has soñado (en las torturas programación mental mkultra)
Los sueños de verdad se vuelven realidad (te dan gato por liebre)

(Realidad de las órdenes de tu Amo)
Algún día desearé en una estrella (pentagrama satánico)
Despertar donde las nubes están lejos debajo de mí (EL INFIERNO, Mirs Gulch la bruja=barranco)
Donde los problemas se derriten como gotas de limón (drogas la realidad se distorsiona con ellas)
Muy arriba de las chimeneas es ahí donde me encontrarás (simbología fálica sexual obeliscos de OZIRIS, columnas salomónicas)
En algún lugar sobre el arcoiris pájaros azules vuelan (azules , color nobleza negra illuminati)
Y los sueños a los que te atreves (aberraciones, torturas rituales, asesinatos), ¿oh por qué, oh por qué no puedo? (te invitan a que te degrades en la infrahumanidad)

Bueno, veo árboles de verde y
Rosas rojas (símbolo illuminati y vudú, la Rosa de Rosebud de Ciudadano Kane) también
Las veré florecer para ti y para mí
Y pienso para mí mismo
Qué mundo tan maravilloso (comecocos, el horror es bello)
Bueno, veo cielos de azul (color masón de Egipto y sangre Azul) y veo nubes de blanco (Semiramis, Lilith)
Y la brillantez del día (luz illuminati, estrella de la mañana Lucifer)
Me gusta lo oscuro (Satanás) y pienso para mí mismo
Qué mundo tan maravilloso

Los colores del arcoíris (inframundo, violación, tortura…tesoro de LUcifer.) tan bonitos en el cielo
Están también en las caras de la gente que va pasando (Satán está controlando a la peña)
Veo amigos dándose la mano ( símbolo masón, se socializan en las orgías satánicas)
Diciendo: “¿Cómo estás?”
Están en verdad diciendo: “Yo… yo te amo” (A Lucifer)
Escucho bebés llorar ( ALUCINA QUE METAN ESTA FRASE Y SE QUEDEN TAN PANCHOS abusos mukultra) y los veo crecer (los programo y pasan de padres a hijos en el proyecto MONARCA MKULTRA, COMO LAS MARIPOSAS)
Aprenderán mucho más de lo que
Nosotros sabemos (mkultra torturas mentales)
Y pienso para mí mismo
Qué mundo tan maravilloso
Algún día desearé sobre una estrella (pentagrama, Baphomet)
Despertar donde las nubes están lejos debajo de mí (cambio infradimensional)
Donde los problemas se derriten como gotas de limón
Muy arriba de las chimeneas (Sabath, ritual, simbología sexual, falo, como el picaporte del palacio Esmeralda, donde también se ven pirámides sin cupula en la puerta)) es ahí donde me encontrarás
En algún lugar sobre el arcoíris rumbo arriba (inframundo tras el viaje transdimensional)
Y los sueños a lo que te atreves,

¿oh por qué, oh por qué no puedo? (esta frase representa el tránsito de la esclava mkultra para ir de una personalidad a otro dentro de su Desorden de Personalidad Múltiple, será el Amo con EL OJO (Bush padre por ejemplo) , quien la lleve y la traiga de una personalidad a otra con la frasecita “nada mejor como estar en casa”, que es la frase con que Dorothy vuelve a la realidad de El Putiferio del El Mago de Manuel Chávez Oz.

LEGIÓN DE DEMONIOS MONOS REPTILIANOS AYUDAN A LA BRUJA

Los demonios que aparecen en la película tienen alas y vuelan como dragones. Hay un águila, el Sol, en la guarida de la Bruja que es verde reptiliana y tiene el cono gorro del conocimiento oculto y va por supuesto de negro. Curiosamente el Hada que recibe a Dorothy es también una bruja del Norte….y llega en una burbuja ovni transdimensional y la bruja mala en una nube naranja. Hubo varias versiones previas mudas y de dibujos animados. Leones, tigres y osos son también usados como arquetipos de torturadores en mkultra. Cuando las torturan el psicópata toma el rol de Tigre, leon, oso etc… Al abusador siempre se le llama “oso”.

EL SOL NEGRO EN EL CARTEL

El mkultra funciona así: ej. el Amo Reagan le dice esclava mkultra despues de torturarla , traumatizarla y drogarla. “vas a ir a un lugar más allá del arcoris”. Con hipnosis la llevan y ella actúa como un zombi. Así entra en una de sus personalidades divididas…En el arcoris la torturan, o la hacen lo que quieren o la mandan un mensaje subconsciente para que diga a un presidente. Luego cuando quieren que vuelva al estado de vigilia normal la dicen: “nada mejor como estar en casa”, frase final con que dorothy vuelve a Kansas. Y así las traen y las llevan con estas llaves gatillo con las que las han codicionado previamente. O te dicen ” cuando oigas la palabra tus amigos tienes que taparte un ojo , laday gaga…y si no lo haces te damos esta descarga eléctrica ok?”. Y se la dan. La próxima vez que lady caca oiga “mis amigos”…. se tapará los ojos a toda hostia. Y luego queda condicionada. Es muy fácil programar con terror, o obedeces o sufres,o no hay tu tía….

LAS MK UTRAS SIEMPRE SALEN CON CACHORROS QUE LUEGO MATAN

LA CESTA ES EL EGO MÚLTIPLE Y LOS ZAPATOS EL ALMA

El vestido lleva el ajedrezado transdimensional y el azul y blanco illuminatis, de sangre azul y de blanco de Semiramis, la vampira paloma. En las mangas abajo hay pirámides y arriba invertidas: ni Dios se da cuenta. Se diseñaron tres vestidos previos, uno de ellos era el de Alicia en el País de las maravillas, otra obra mkultra escrita por el pedófilo matemático Lewis Carroll. Oz y Judy son un icono gay, Lazy Minelli fue su hija. Su vida fue un caos de drogas y bajones psicológicos, algo típico en mkultras. Murió prematuramente a las 49 años. Era de familia illuminati como lo muestra que entró en la MGM sin casting.Las sesiones zoo con las mascotas son partes de mkultra. Quitarte el cachorro y matarlo es parte del programa de zombificación y mil aberraciones inimaginables.

Garland era una mkultra, algo que ha confirmado la abusada illuminati Cisco Wheeler, quien confirma que El Mago de OZ y toda su serie es para el control mental satánico y libro clave en mkultra. El segundo marido de Garland era Mickey De Vinko que era un satanista y asistente principal de Roy Radin, el que contralaba al psicópata mkultra Charles Manson.

Y LAS VISTEN CON ROPAS FELINAS DEL ANTICRISTO

Pruebas de que Hollywood es basura mkultra: En la odiosa illuminati serie de Disney Channel, la mkultra Hannah Montana -que ahora vuelve a cambiar el look a lesbiana- Miley quiere invitar a salir a un chico, a lo que su amiga Lili le dice: “Tú puedes Miley y recuerda ¡Ve por el camino amarillo!. En la película The Matrix cuando Neo va a salir de la Matrix, Cypher le dice: “Significa, abrocha tu cinturón Dorothy, porque de Kansas puedes despedirte” En la vomitiva mkultra Avatar lo primero que dice el malo es “You are not in Kansas anymore”, “no estás en Kansas nunca más…”.

EL MAGO DE OZ ES MANUEL CHÁVEZ EL ESTAFADOR SUCIALISTO

ES DECIR, SATANÁS ILLUMINATIS Y LOS POLÍTICOS SON SINÓNIMOS

Al final de la peli se comprueba que OZ es un engaño y el mago que le lleva a la disociación cita a OSIRIS. El mago de OZ está en una vagina, el el despacho oval de la Casa Blanca. Así estafan a los niños. O sea el mago es un hijodeputa que te pide la escoba (el poder) de la bruja para liberarte. Obeliscos y Vaginas son simbolos favoritos de los illuminati.

EL MAGO DE OZ ACTIVA EL ARCA DE LA ALIANZA

Y SALE UN HOLOGRAMA TELEVISIVO

El Arca tiene una estructura similar al Templo de Salomón sionista y a la Capilla Sixtina, que son lo mismo.

 

 

Esto es uno de los grandes secretos de la película. El ritual del Arco de la Alianza que es una televisión holográfica para hablar con los dioses anunnaki. Sitchin dijo que era para comunicarse con los dioses. Funciona con electricidad y se activa con una cabina anacrónica tipo steampunk o artefacto futuristas fuera del tiempo. Todo esto es alucinante. Verde con falos del palacio y oval de coños llena la película y muestra todos los rituales reales en clave.

GRACE KELLY, MK ULTRA NOBLEZA NEGRA ASESINADA

MKULTRA PARIS HILTONTA CON GATITOS

No es más tonta porque todavía no se ha afiliado al PPSOE.

No admires ni envidies a estas putas ERES INFINITO-A. Las joyas y diamentes, junto con gatitos y mariposas son típicas en las fotos que estos chalaos hacen de las mkultra.

 

Aquí Britney Spears y abajo Mamonna, que ya es Ama illuminat,i porque posee la fase Theta mkultra por la que ya programas a otros: promocionó en el infierno. Como la bruja de la película que le quiere quitar a su perrito Toto, que es THOT, HERMES EL CONOCIMIENTO DEL SER oculto. Toto es la que “supuestamente” la salva. Vamos, que te manipulan con la mascota.

MAMMONA ORDENÓ SALIR DE UN AVIÓN BLOQUEADO POR EL HIELO EN LONDRES

A las putas no famosas las suelen matar a los 30. A las famosas que quieren las matan en accidentes, como a Aaliya o Grace Kelly o Michael Jackson.

EL ENGENDRO DE JOHNNY DEEP TIENE TATUADO HASTA EL PUBIS

LLEVA LA PIRÁMIDE INVERTIDA, ES OTRO MKULTRA (MAMÓN)

EL CORAZON VUDÚ Y EL PAJARO AZUL DE MAGO DE OZ

MK ULTRA SE LLAMÓ PRIMERO BLUE BIRD PÁJARO AZU

Es el tatuaje de abajo izquierda, un pájarillo. El monigote Colin Farrel, protagonista de Alejandro Magno (ídolo illuminati) también lo lleva.

DEMONINA JOLIE TAMBIÉN MKULTRA ACUSÓ A SU PADRE DE ABUSOS

TRABAJA PARA EL CFR ILLUMINATI, LO MÁS NORMAL EN UNA ACTRIZ (PUTAPÉNICA)

Su guardaespaldas confirmó la noticia efecto mátrix que es una psicópata. Mataba animales de niña y llevaba sangre de su hermanos. Tiene un chip en el cuello y Tomb Raider es control mental para gilipollas. Es la Marilyn Monroe actual.

11BUSH CON BARBARA LA HIJA DE ALEISTER CROWLEY Y UNA PIRÁMIDE

¡qué monos! y el amarillo del Camino Amarillo que no falte y por supuesto la pirámide, que es lo más normal para tener en una cama…, junto a tus nietas…

LAS NIETAS DE PAPA BUSH EL GRAN OJO .. HACIENDO EL CORNUTO

HACEN EL GESTO ILLUMINATI PORQUE ESTAN RELAJADAS SIN HIPOTECA

A las esclavas mkultra Bush padre las decía que EL GRAN OJO LAS VIGILABA EN EL CIELO, cuenta Cathy O´brien.

EL TORNADO ES EL VIAJE TRANSDIMENSIONAL CON QUE FUNCIONAN LOS OVNIS

LAS BURBUJAS DE HADAS Y BRUJAS SON COMO OVNIS

Fijaos es verde, color de Satán, a Mengele le llamaban Dr. Green porque usaba una capa verde para torturar. Gulch quiere decir algo así como “barranco” es el inframundo.

LA BRUJA DICE QUE VA A HACER UN CONJURO Y SALE UN CAMPO DE HEROINA

Y ASÍ NARCOTIZAN A LOS ESCLAVOS MKUTLRA

Después del conjuro Dorothy se duerme. En el mundo del mal aparece los buhos de Isthar, símbolo illuminati. El jeroglífico egipcio del buho simboliza la muerte, la noche y el reino de la noche y el Sol muerto, es decir el Sol negro Anunnaki Shamash. Y la puerta de Isthar la protege un Dragón Reptiliano. Lo de siempre.

BRYCE TAYLOR ESCLAVA MKUTRA DE KISSINGER, BOB HOPE

NELSON ROCKEFELLER, 11BUSH Y REAGAN

Las putas mkultra cantan, mientras los psicópatas de la Mafia x callan como putas.

Las referencias a Kansas como trance se repiten en otros bodrios de los mass mierda y cine. En Sexo en Nueva York 2, al llegar al hotel Carrie Bradshaw dice: “We are not in Kansas anymore”, frase de la película. En The Matrix, cuando Neo va a salir de la Matrix y Cypher le dice: “Significa, abrocha tu cinturón Dorothy, porque de Kansas puedes despedirte”. En Avatar las primeras lineas del personaje de Stephen Lang son :”Caballeros, ya no estan en Kansas” .

CONCLUSIÓN:

Hollywood no es cine, sino control mental del ocio para mantenerte en estado de infrahumanidad. El capitaltimo no es sistema económico, sino esclavitud. Las películas de Hollwyood y Walt Disney son usadas para el entrenamiento de las esclavas y esclavos mkultra con lemas de frases como las aparecidas en el infame Mago de Oz. En Mátrix sólo eres un esclavo controlado por los psicópatas de la Mafia X con técnicas satánicas de programación subconsciente neurolingüística. El borregomátrix es como una esclava mkultra, pero sin saberlo como Dorothy y los tres monigotes de El Mago de OZ , leon cobarde, un robot y un espantapájaros con los pantalones de escamas de 900 euros de Fotocopiadora Eschulín. Despúes de saber esto nunca mirarás igual las horrendas películas de Horrywood. Revélate ya. no tienes nada que perder: porque ya lo perdimos todo. ¡REVOLUZIÓN!.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
Las Famosas mkultra son programadas con el Mago de OZ, 3.7 out of 5 based on 3 ratings
By | 2017-03-05T22:55:26+00:00 marzo 5th, 2017|Illuminatis, mkultra-controlmental|50 comentarios

50 Comentarios

  1. Juan 5 marzo, 2017 en 23:05

    Los vídeos son muy buenos pero los post del blog son oro puro. Una pregunta: ¿Por qué estos famosos se ponen cruzes si son satánicos ?.Saludos y gracias !!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. thirta 6 marzo, 2017 en 0:37

    «Cualquiera que sea la compañía con la que pueda encontrarse cuando cumple con los deberes de la vida, el hombre sabio controla los movimientos de su mente. No debe ser absorbido por las preocupaciones del mundo ni ocuparse de pensamientos relativos a las cosas de esta vida. A la mente no se la debe dejar errar
    por el extenso ámbito de los placeres exteriores ni apegarse a los objetos y a las acciones de los sentidos.

    Deja que descanse únicamente en la buddhi sin que guste delicia alguna si no es la delicia propia. El hombre sabio permanece concentrado por completo en sí mismo y su tranquilidad de espíritu es comparable a la firmeza de una cima del Himalaya, inmutable en todo tiempo y en toda estación. Un estado de mente así alcanza la madurez con el tiempo y se adquiere con una constante práctica del
    Yoga y con el servicio al Maestro.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. thirta 6 marzo, 2017 en 0:41

    El Espíritu supremo, no limitado por el tiempo ni el espacio, se da a Sí mismo, por su propia voluntad y en virtud de Su omnipotencia, las formas limitadas del tiempo y el espacio. Sabe, que el mundo no tiene nada de sustancial, aunque pudiera parecerlo: no es más que vacío, sólo una apariencia creada por las imágenes y fantasías de la mente.

    Sabe que el mundo es un teatro de sortilegios procedente de la magia de maya
    .
    Todo este mundo es Brahman

    .
    ¿Qué hay fuera de Él? ¿De dónde podría venir eso?
    ¿Dónde hallaría lugar? El mundo es creación del error e ídolo de los
    insensatos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. mad 6 marzo, 2017 en 0:44

    felicidades drmatrix y maskebella, mas clarito de nuevo manatial de Solares, muy buena entrevista, aunque ya lo habiamos visto, va con retraso doc. abrazos y a karin que esta guapisima. besitos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. thirta 6 marzo, 2017 en 0:51

    Brahman:
    Lo Absoluto, designado así porque no hay nada en el universo, pasado, presente o futu- ro, que esté en relación con Él.

    La palabra significa «Majestad».

    Brahman es lo Eterno, lo no- condicionado y la suprema Realidad, sin segundo (advaita), sin atributos, sin acción e imposible de acer- carse a Él mediante palabra o pensamiento. El Avadhut Gita dice:

    «Brahman no es ni el Conocedor ni lo Conocido; las Escrituras (Vedas) no pueden demostrarlo: las palabras no pueden describir esta Conscien- cia absoluta; ante su Majestad, la mente está perdida. ¿Cómo podría yo describirte a este Eterno?»

    saludos Sundara

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. thirta 6 marzo, 2017 en 0:56

    El hombre inteligente debe observar los fenómenos del mundo y, discerniendo en ellos lo real de lo irreal, aferrarse sólo a la realidad.

    La mente es quien crea el mundo y lo despliega en su propia imagi
    nación. El mejor medio de preservar a la mente de la ilusión es, ante todo, conocerlos elementos de esta sabiduría sagrada; después, la práctica del humor estable y, por último, el trato con los
    hombres buenos, que conduce al espíritu hacia la pureza.
    La mente penetrada de santidad y de humildad debe recurrir a maestros de Yoga que cuenten con nuestra bendición y que estén versados en filosofía. Gracias a sus enseñan- zas, la mente llega a percibir, por sus propias meditaciones, la presencia de Dios en sí
    misma; y ve al universo desplegarse ante ella como los claros rayos de la luna.

    El Espíritu divino es imperecedero y, cuando se ha dado a conocer
    a la mente huma- na, deja de subsistir hasta el último ápice de error.

    Oh hombres, desconociendo al Espíritu divino,
    Brahman,
    no hacéis más que someter
    vuestras almas al sufrimiento; y, en cambio, conociendo a
    Brahman,
    alcanzáis la felici- dad eterna y la serenidad.

    Oh Rama-ji, sabe que el Espíritu se ve tan poco mancillado por
    su vestido externo como el cielo por las nubes de polvo.

    Namaskar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Salva con 6 marzo, 2017 en 1:33

    Buenas noches Luis Carlos, no se si tendrá que ver con el tema, pero me parece que todo esto lleva a que intentan poner en contra a hombres y mujeres en una especie de guerra de sexos.
    ¿Que opinas de las leyes creadas para este enfrentamiento?
    ¿Es parte del NWO?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. drmatrix 6 marzo, 2017 en 2:59

    gracias juan, la cruz es símbolo de vudúy anunnaki, en el próximo vídeo cuento mucho del vudú

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. buba3000 6 marzo, 2017 en 3:46

    hay una nueva serie pero es de alicia pero todavia no la vi supongo que la usarán para la programación.

    Zyboor gracias por los enlaces acabo de mirar otro tema y están muy bien.

    guerrero no se si sigues leyendo pero hay un enlace de zyboor buenisimo.

    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/nos-enviaron-al-infierno-el-esc%C3%A1ndalo-de-los-abusos-contra-miles-de-ni%C3%B1os-brit%C3%A1nicos-que-fueron-separados-de-sus-padres-y-llevados-al-extranjero-hace-d%C3%A9cadas/ar-AAnLTg6?li=BBpmbhJ

    ” “No teníamos padres, no teníamos familiares. No había nadie a quien pudiéramos acudir. Estos hermanos -estos pedófilos- tuvieron que haber pensado que estaban en un paraíso”. ”

    es un artículo sobre niños que estaban bajo tutela del estado en gran bretaña y que mandaron a medio mundo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. Guerrero 6 marzo, 2017 en 8:37

    Ahora sí continuo leyendo Buba.
    Ya había oído hablar de la noticia de este enlace.
    ¿Qué quieres que diga o piense??? ABERRANTE!!!!! Para mi entender no existe nada que de consuelo a estos niños. Sólo que ellos mismos consigan encontrar a ese gran gurú que todos llevamos dentro nuestro y que les cure las heridas.
    Porque alguien que hace esto a niños (o otras especies de seres vivos) no merece el calificativo de ser humano.
    Nadie merece ser tratado así y mucho menos niños inocentes. Se supone y es algo natural de los seres humanos dar cobijo y protección, cariño y ternura a los más débiles o pequeños seres que nacen o que ya están entre nosotros. Los animales lo hacen, toda especie animal protege a los suyos y los de otras especies. ¿Por qué hay personas que no lo hacen? No me cabe en la mente.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Guerrero 6 marzo, 2017 en 8:39

    Prefiero no leer, me da asco y rabia……..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. buba3000 6 marzo, 2017 en 10:14

    guerrero

    ya somos dos, pero el enlace te lo puse para que entendieses lo que te escribí el otro dia, a veces ando espeso y no se si la gente me entiende o es que yo no me se explicar.

    Por ejemplo toda la propaganda del feminismo y la derivación más extremista actual, con el resto de propagandas (violencia de género etc…), al final terminan por provocar el efecto contrario como el mgtow, que es otra burrada pero lógica.

    Al final el objetivo de destruir la familia como nucleo de la sociedad ha terminado siendo un éxitazo de los cabronazos, en los USA el 74% de los niños negros no tiene padre, en la población blanca me parece que anda por el 50%.

    Y cuando miras las estadísticas de resultado de esas políticas uff meten miedo. El stefan molyneux tiene unos videos brutales, porque el cabrito pone las cifras encima de la mesa jajajaja.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Guerrero 6 marzo, 2017 en 10:41

    Claro que es posible que quieran destruir a la familia como tú dices Buba. Pero yo no entiendo mucho de política para afirmar lo que tú dices. ¿Sabes? Mi intuición me cuenta que hay campañas desfavorables para la mujer o para las personas de otras razas que no sean los blancos, incluso para los niños o niñas que viven en continentes tan bonitos como Africa o Asia o América del Sur (los del norte no sufren esto, aunque tienen otras carencias). Pero mi intuición también me dice que todos nosotros debemos pararnos a pensar por un momento que hay cosas que no cuadran de todo lo que nos cuentan, que los seres humanos no somos tan horrorosos, que tal vez no dependa ya de nosotros todo lo que pasa. NO sé, como te digo, no entiendo mucho de política, tampoco escucho mucho la TV o la radio. Pero lo que sí sé es que un ser humano jamás haría nada de lo que se cuenta aquí. Un ser humano protege a su familia y cuida de todos sus miembros. Un ser humano ama a un hijo o una hija aunque estos sean gays. Un ser humano jamás abandonaría a sus hijos sólo porque no los puede mantener. ES lo que yo opino. No sé qué piensas tú.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. Guerrero 6 marzo, 2017 en 11:51

    Tal vez deseabas otro tipo de respuesta, ¿verdad? Lo siento.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. Hashem Eloheicha 6 marzo, 2017 en 12:35

    Bendiciones de la obediencia, por Hashem Eloheicha

    28 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Hashem Eloheicha, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Hashem Eloheicha te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

    2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Hashem Eloheicha.

    3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo.

    4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.

    5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.

    6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.

    7 Hashem Eloheicha derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.

    8 Hashem Eloheicha te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Hashem Eloheicha te da.

    9 Te confirmará Hashem Eloheicha por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Hashem Eloheicha, y anduvieres en sus caminos.

    10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Hashem Eloheicha es invocado sobre ti, y te temerán.

    11 Y te hará Hashem Eloheicha sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Hashem Eloheicha juró a tus padres que te había de dar.

    12 Te abrirá Hashem Eloheicha su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

    13 Te pondrá Hashem Eloheicha por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Hashem Eloheicha , que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,

    14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Guerrero 6 marzo, 2017 en 13:50

    ¿Puede una suma importante de dinero comprar la voluntad de las personas y hacer que su naturaleza benévola se corrompa a puntos insospechados? ¿Puede el dinero y el afán de poder comprarlo todo sin que las personas sean conscientes de que están perdiendo los valores que les hacen espirituales y humanos?¿Pueden estos dejarse corromper de tal forma que engañen a sus semejantes sólo para satisfacer sus necesidades de superioridad o grandeza que les hace indignos de vivir en un mundo tan especial como este y de compartirlo con otros seres mucho más nobles de alma y espíritu que ellos? ¿Puede alguien parecer un cordero a ojos ajenos cuando en verdad es un lobo hambriento de sed y sin ningún tipo de sentimientos de compasión o de estima o de empatía hacia su especie? Qué triste me parece a mi entender. Ojalá haya capacidad de reacción por parte de estos individuos ante el primer estímulo que surja de manera fortuito, aunque la casualidad no existe, pero el universo lo pone todo en su justo lugar y todo sigue un orden perfecto. Quién sabe!!!! Tal vez estos serán un día quienes guíen en bondad y justicia a sus semejantes.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. drmatrix 6 marzo, 2017 en 13:53

    claro intentan enfrentarnos y dividirnos como sea, satan es división, trampas es Satan

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. Guerrero 6 marzo, 2017 en 14:14

    https://www.youtube.com/watch?v=luRVl4Cxyoc

    A todos los que esperan algo mejor…, les digo que dejen de esperar ya de una vez!!!!! Hagámoslo posible!!! Nadie puede con uno mismo. Crees que alguien te tiene que guiar. Guíate tú con tu propia luz. Porque eres alguien importante y poderoso. Eres un héroe. Hasta siempre.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. anairt 6 marzo, 2017 en 14:16

    Tienes toda la razón Trampas rearma China, Rusia y todo el mundo

    http://www.20minutos.es/noticia/2976738/0/trump-alienta-carrera-belica-siglo/

    gran entrevistas, guapa la chica, pero madborrega es más guapa y es de Torrelavegaç

    sevillanos vagos

    baba nam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. Ouroborus13 6 marzo, 2017 en 16:44

    contraperiodismo matrix… No tienes ni idea de la doctrina luciférica. Mezclas todo y con demasiada ligereza. Lucifer es el fuego que enseña y calienta, …. entrena y enseña al guerrero de la luz. Estúdiate esoterismo auténtico porque pareces desinformador para confundir al buscador. Y para desacreditar a H P Blabatsky, al menos lee su obra y práctica la sabiduría. Te sobra violencia en tu discurso. Te leo porque algo aprendo, pero es lástima que desaproveches tu trabajo rebajándolo a tan mala educación

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. drmatrix 6 marzo, 2017 en 17:08

    no metas basura luciferina, porque te estafen a ti una psicópata a mí no, no tienes ni puta idea cállate

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Hashem Eloheicha 6 marzo, 2017 en 19:32

    la belleza ni es mas guapa ni mas fea hermanas, abrazos a todas , mantenerse en la belleza que esta en lo mas profundo del corazon de los seres humanos, sobre todo en la elasticidad, la firmeza , la bondad y la dulzura de la forma,

    y la forma la formas tu hermana, a imagen y semejanza de

    Hashem Eloheicha

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. drmatrix 6 marzo, 2017 en 21:20

    madborrega es la más hermosa

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Hashem Eloheicha 6 marzo, 2017 en 22:48

    Drmatrix los borreguillos son bien hermosos

    Hashem Eloheicha mandará todas estas maldiciones a tus enemigos y a todos los que te odian y persiguen.

    Luego tú obedecerás de nuevo al Hashem Eloheicha y cumplirás todos sus mandamientos que hoy te doy.

    Hashem Eloheicha te prosperará abundantemente en todo lo que hagas. Tendrás muchos hijos, tus animales tendrán muchas crías y tu tierra producirá muchas cosechas, porque Hashem Eloheicha estará nuevamente determinado a hacer que prosperes. Lo hará de la misma forma como estuvo determinado a hacer que prosperaran tus antepasados.
    Así te bendecirá cuando tú obedezcas a Hashem Eloheicha al cumplir sus mandamientos y sus normas que están escritas en este libro de la ley, porque te volviste a Hashem Eloheicha de todo corazón y con toda el alma.

    Con toda seguridad que estos mandamientos que te ordeno hoy no son muy difíciles para ti, ni están fuera de tu alcance.
    Estos mandamientos no están en el cielo para que digas: “¿Quién irá al cielo por nosotros y nos los traerá de nuevo para que los podamos oír y obedecer?”;
    y estos mandamientos no están al otro lado del mar para que digas: “¿Quién irá al otro lado del mar y nos los traerá de nuevo para que los podamos oír y obedecer?”

    Porque la palabra está muy cerca de ti; en tu boca y en tu interior para que la obedezcas.

    Hashem Eloheicha

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. PACO JHONES. 6 marzo, 2017 en 23:28

    Excelente video Doc Mátrix!!

    Hay que reseñar que por videos anteriores de divas mk-ultra de la can-sión y del zine de horriblood ya nos has dado bastantes parámetros para interpretar los mensajes satánicos y elementos luciferinos que plagan la cultura musical y cinéfila contemporánea. Creo que los lectores habituales del blog verán harto cansados de apolo-gia egipcia y satanismo todo el folclore musical actual.

    A estas alturas ya es demasiado obsceno y descarado el espectá-culo judeo-masónico y sus retorcidas imágenes y símbolos.

    Bab Nam Kevalam.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. mad 6 marzo, 2017 en 23:45

    Hashem gracias, corderito lechal tostao???

    abrazos

    Baba Nam Kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. PACO JHONES. 6 marzo, 2017 en 23:59

    Por otro lado menudas jamelgas aparecen por el blog!!! Me estoy cuestionando ir a vivir a Torrelavega!! vaya panorámica!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. drmatrix 7 marzo, 2017 en 0:42

    jo,jo, paco, gracias, serás bienvenido a nuestro bunker y compartiré mi harem contigo

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. Esme 7 marzo, 2017 en 12:32

    Buenas Luis:
    Cuando una persona dice algo que no debiera a otra pero finalmente pide disculpas, según tú merece ser considerado como alguien digno de ejemplo sólo por haber tenido el valor de dar el primer paso y de darse cuenta de que no se puede juzgar tan alegremente o echar en cara algo o insinuar algo que no le incumbe en absoluto? Porque cada persona es libre de hacer lo que quiera y digna de vivir como quiere. ¿Verdad? Y porque nos guste o no hay muchas maneras de pensar y actuar. Todas al fin y al cabo enseñan algo a cada persona. Un abrazo. Espero que estés bien.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. Esme 7 marzo, 2017 en 14:16

    Hola
    Tal vez no me expliqué bien…, yo también estoy siempre como muy espesa porque debería dormir más y voy cansada. Esta vida es bonita porque a veces te da sorpresas, además de todo lo hermoso que ya existe a nuestro alrededor y que muchas veces no le prestamos atención.
    Ojalá pudiera decir más aquí, pero sé ahora que ya no puede ser. Que sepas que algo he aprendido. Poquito, pero tengo en cuenta todo lo que aquí se cuenta. Ya habías hablado de este tema una vez, el que hablas en tu último vídeo. Cuando vi la película la última vez vi un enano que parecía que se ahorcaba. En fin, todo es muy complicado, porque a veces piensas que cuanto menos se supiera sería mejor, pero claro, la información además de poder es sabiduría. Ojalá siempre estés bien y bendiciones para tu familia también. Un saludo. Y lamento haber insistido demasiado. Un abrazo sincero de corazón.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Mientras 8 marzo, 2017 en 9:59

    Hola..-Si, esta muy bien”el fin ultimo”,pero resulta que vivimos en ESte”mientras-aqui-ahora”
    Y en ESte se crea tanto sufrimiento propio como el que se exterioriza o proyecta fuera,y
    ‘mientras’se nos estrella en las narices ignorado por nuestros ego-orgullos.
    Hay cosas tan evidentes,tan de ”no hay mas ciego ni sordo,,,que quien no quiere VER NI ESCUCHAR…por ejemplo;
    -COMPARTIR”no es”dar lo que sobra.Y quien asi lo hace”justifica”aquellos que piensan;
    quien roba a un ladron tiene cien años de perdon,siiii les sooobraa,ah…
    ademas,a poco que se Vea desde una mas amplia perspectiva de lo que Rousseau dijo;
    -La igualdad no significa que todos tengamos la misma riqueza(capacidades,cualidades,)
    sino que”nadie”sea tan rico(poderoso)como para poder comprar a otro,”ni que nadie”sea
    tan pobre(falto de auto-estima,falto de dignidad…)como para verse forzado(o auto-engañado)a venderse(o auto-entregarse).
    http://www.destinosolidario.org/blog/wp-content/uploads/2015/01/B.9.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Empezar de cero 8 marzo, 2017 en 10:40

    Hola
    Y cómo según tú cambias esta realidad? Cómo se puede en el aquí y ahora empezar a compartir sabiendo que no es dar lo que te sobra? Yo entiendo que si vives en tu casa, solo o no, da igual, si te compras la comida del día o la semana, has de comprar más para compartir con alguien a quien no conoces, por ejemplo gente de la calle que pide? O les traes un plato aparte o qué? Porque hablas de lo material o, lo que es más preciado, lo sentimental?
    Evidentemente que la riqueza material está mal repartida ahora, pero yo quiero saber cómo se puede cambiar desde el poder personal de cada un@, qué podemos hacer las personas y qué pueden hacer las que menos tienen que por eso más difícil aún lo tienen que el resto.
    Contéstame si lo sabes.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Mientras 8 marzo, 2017 en 14:09

    Primer enfoque de preguntas equivocadas…Para mi; contesto con otras preguntas;¿quien dice de cambiar LA REALIDAD ?…y ¿no sera mas bien que la tenemos delante de las narices y la interpretamos cada cuai a la suya o segun su ego?…¿estamos despiertos y presentes en ELLA?……
    Luego;¿Tu que sientes que es mas importante Tu”Corazon-cuerpo-mente”o Tu ego-mente…?
    Porque dependiendo de TUS respuestas ”autenticas y sinceras”o falsas e hipocrita-mente egoticas NADIE mejor que Tu ha de respuestas a Tus preguntas?
    Por mi parte,esta mas que explicado LO QUE VEO-SIENTO.
    Y tambien”lo siento”por Ti si esperas de mi”contestacion de”si”lo se……aaaaahhhhh

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Empezar de cero 8 marzo, 2017 en 15:08

    Desde hace poco que me he dado cuenta de que algunas de las cosas que suceden a nuestro alrededor son causadas por nuestras propias emociones. Si alguien es positivo en su interior o se siente feliz, esta energía empapa todo su alrededor. Lo mismo en el sentido contrario y si sólo vibras en una frecuencia negativa pues atraes la negatividad. El mundo se supone que continúa siendo el mismo, nada cambia, sólo la percepción. Creo que me estoy liando un poco. Porque pienso que si yo vibro en una frecuencia distinta, positiva y me siento bien, entonces lo que yo veo debería ser positivo. Tal vez mi entorno más personal lo sea o deba aún de mejorarse, así que manos a la obra, sí, pero salgo a la calle y aún existen mendigos, gente que insulta, etc. Supongo que ellos deben vivir su propia transformación. Porque si todos arrastramos karma de vidas anteriores, aquí venimos para cambiar. Lo que cuentas siempre de acción-reacción. Entonces, aunque yo cambie mi energía por una más positiva pero el otro no cambia, entonces no puedo ayudar. Es decir, es una transformación personal todo. No sé si me explico bien para que entiendas cómo yo lo percibo. Soy siempre honesta. Si quiero aprender debo ser sincera.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. Empezar de cero 8 marzo, 2017 en 16:36

    Vivimos en un mundo de ilusiones que hemos ido creando a partir de toda la información recibida a lo largo de nuestra vida material y que proyectamos a través de nuestros pensamientos y emociones, y asimismo lo percibimos a través de nuestros cinco sentidos. Creemos que lo que vemos es real e indiscutible, sólo porque así lo cree nuestro cerebro. Pero tenemos un sexto sentido que yo le llamo alma, y esta esencia es quien nos va hablando a lo largo de nuestra existencia terrenal para conducirnos por el camino de la verdad. Este sentido o esencia viene innata en nosotros y si la escuchamos o sentimos con el corazón seremos capaces de percibir el verdadero mundo exterior. Por otro lado, si proyectamos una realidad distinta en base a nuestro yo interior, es posible un cambio de frecuencia que afecte a más individuos. Primero es uno mismo quien debe cambiar. El mundo es el que es, pero la percepción sería otra.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. Mientras 8 marzo, 2017 en 20:30

    Estoy contigo.Con ese sentido,esencia o alma”percibes”ese mundo exterior y Ves como estas rodeado de cuanto la corriente de la vida te ofrece para fluir ”dentro” de tus posibilidades,al alcance de tus capacidades…Y entonces si miras Ves que lo positvo y lo negativo,lo poco o lo mucho que puedes ayudar o no….etc etc son solo de nuestras interpretaciones y que ni siquiera surgen de la autentica”percepcion”.
    Pues la verdad es que por mucho que nos duela; nos movemos en un equilibrio de lo imperfecto en un universo perfecto….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. jjjjj 9 marzo, 2017 en 1:12

    mientras callate así te vez mejor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. enrique esmegma 9 marzo, 2017 en 2:09

    viva lcc y la isla despierta, toda la informacion que este tio brionda es oro puro, gracias, ultimamente e escuchado personas que buscan informacion verdadera y en efecto lcc nos da informacion relevante, existwe un canal de youtube que se llama Espiritualidad y Auto ayuda y es muy bueno, junto a contraperiodismo matrix son mis canales predilectos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Empezar de cero 9 marzo, 2017 en 9:06

    Entonces si ayudamos o no a alguien o si concebimos algo como bueno o no, lo hacemos siempre según nuestra interpretación mental de lo que se supone que significa ayudar o de lo que se supone que es bueno para nosotros o negativo para la sociedad. Pero según cuentas casi nunca actuamos según nuestra percepción auténtica, porque ésta nos diría tal vez lo contrario de lo que solemos hacer, es más, nos dice casi siempre lo contrario.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. JMG en estado puro 9 marzo, 2017 en 11:51

    ayudar no es dar lo que las personas quieren, por mucho que griten o pataleen, ni lo que tu quieres, ni lo que crees que es bueno, ni dar lo que te requieren , mucho menos bajo extorsion. ayudar es mostrar el camino, y permiter que cada cual transite con su capacidad, en cualquier caso, la libertad de decidir existe, la de cada cual, y se debe usar, segun el criterio propio, que hay que encontrarlo, y pare esto , primero hay que buscarlo. las copias o plagios no cuentan.

    La Realidad te hara entregar este regalo, asi de sencillo, devolverlo, es muy peligroso, muy confuso, y crea una pseudo realidad basada en la ilusion, Maya. de gran envergadura.

    y por cierto se puede morir, el cuerpo se regenera, y la mente, las capas de la mente existen, y se puede acceder a ellas, es posible, las puertas se abren cuando uno esta preparado. y lo sagrado es sagrado y siempre lo sera, te pongas como te pongas, y des cuantas pataletas , gritos e insultos quieras, todo eso estara solo encontra tuya, solo, las enfermedades suceden por algo. asi que si vas a empezar de ccero, empieza por limpiar tu casa, y lo que has ensuciao. y cuando pases por aqui siempre encontraras un recobeco para recapacitar.

    babanam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. JMG en estado puro 9 marzo, 2017 en 11:57

    perdonarse a uno mismo, y perdonar al projimo es una buena manera de empezar de cero. de limpiar la casa de uno, sobre todo de avanzar.

    perdonar requiere coraje, valentia, valor, requiere dar un gran paso, perdonarse a uno mismo primero, a los demas despues, a uno por errar, a los demas por no ser todo loq ue uno esperaba, y permitir el fluir divino, que esta vivo, respira y muere de ganas de ti, en todo momento.

    babanam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. JMG en estado puro 9 marzo, 2017 en 12:06

    el fluido del nombre

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. mad 9 marzo, 2017 en 12:10

    busco trabajo como miss de la limpieza, JMG anuncios digitales,

    Se ofrece senorita de la limpieza (alguien me preste una enne de esas espannolas) por horas, por correo electronico, por wasap, por youtube, razon aqui contraperiodismomatrix

    asalam malaikum ,si la mekka tambien es vudu,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. mad 9 marzo, 2017 en 12:11

    senorita muy bien preparada con cinco carreras y un master se ofrece para pisos, oficinas, bares, restaurants, por horas o semanas , razon casa paki,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. Angel 9 marzo, 2017 en 12:23
  46. Potencial 9 marzo, 2017 en 12:31

    El caso es que”ya aciertas”no se si mas o menos”consciente o inconsciente-mente” con lo de”Empezar de cero”—eso es lo que en realidad HACEMOS”de una forma u otra”,una y otra vez—-yyy de cara a… o a la contra de…primero de cara a nosotros mism@s… o a la contra de nosotros mism@s…luego de cara a los demas…o a la contra de los demas..
    -esto es realidad-
    Y O hacemos lo que NOS DICE LA MENTE PROPIA O AJENA Y SOLO ESO
    O hacemos lo que NOS SURGE DE CUERPO- CORAZON-ALMA-MENTE–
    Asi que aqui no hay”contrario’en realidad’solo-deficit de consciencia-…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. Empezar de cero 9 marzo, 2017 en 12:46

    Lo que duele de verdad al mundo es el odio que se genera por el motivo más tonto e insignificante. Malos entendidos, rencores, orgullo, todos sentimientos de nuestro ego. Tienes razón, primero hemos de recapacitar con nosotros mismos y comprender que no somos perfectos, saber que también podemos hacer daño a alguien aunque no queramos. Perdonarnos a nosotros mismo demuestra que en efecto somos grandes en espíritu, también demuestra mucho valor. Una vez hemos empezado la casa por los cimientos, entonces podemos perdonar o comprender a los demás. ES así, aunque cueste mucho a veces dar el primer paso o ser conscientes de que todos los problemas que las personas tienen o la mayoría de ellos, son carencias de afecto o amor, odios o rencores generados desde la incoherencia, sentimientos de orgullo y prepotencias que nos hacen tan inhumanos, verdad? El mundo curaría sólo con comprender por lo menos que todo está en nosotros mismos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. Potencial 9 marzo, 2017 en 12:51

    ”Angel” las alas¿de que sirven si solo son para surcar los cielos de…y mas cuando no hay
    alas que no sirvan para”aterrizar”en…y cuando no hay alas”sin vida”…?
    Dime si te place Y MEJOR muestramelas OH Angel para que tanto yo como a quien plazca
    podamos influidos DESPLEGAR las nuestras y COMPARTIR VUELOS….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. Angel 9 marzo, 2017 en 13:00

    Las alas de nuestra imaginación nos ayudarán a desplegar nuestra consciencia para que seamos capaces de ayudarnos y ayudar compartiendo. Las aves tanto planean en el firmamento como están entre nosotros cuando quieren. Ellas son majestuosas porque pueden disfrutar del espacio que desean. Nosotros no tenemos alas pero disponemos de nuestra imaginación para poder volar donde queramos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. jecj 11 marzo, 2017 en 6:33

    La actriz Jane Fonda comento hace unos dias que en su infancia fue violada ( no dijo por quien )

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario