Las 6 abudcciones alien más Impresionantes: 3 Malas y 3 Buenas

//Las 6 abudcciones alien más Impresionantes: 3 Malas y 3 Buenas

Las 6 abudcciones alien más Impresionantes: 3 Malas y 3 Buenas

¡Viernes exclusiva! 22 Xfiles ultra perturbadores

SE HAN DADO CASOS DE CURACIONES DE CÁNCER POR ALIENS

 

 

 

TRES CASOS REALES DE ABDUCCIONES CLÁSICAS NEGATIVAS

ABDUCCIÓN CLÁSICA DE GRISES DE LOS HILL. Barney y Betty Hill fueron abducidos en 1961 en White Montains en Lincoln, EEUU. Dos horas de su viaje estaban en blanco. Pararon el coche para ver una estrella que se acercaba y Usan la caja negra para hacer hibridaciones al instante, la abren captan tu campo genético y te hacen una reproducción instántanea, como una foto de esas polaroid que se hacen al momento. Vieron mapas de planetas que años después se confirmaron que existían. Les hicieron inspecciones, experimentos, les sacaron sangre y tejidos y les devolvieron al coche teletransportados sin que recordaran nada.

 

La psiquiatra Marjorie Fish estuvo durante años intentando recomponer el mapa que vio Betty. Aparecían las estrellas con coherencia científica de acuerdo a los conocimientos de la astronomia. Secuencias de estrellas tipo espectral G o estrellas K y F. Betty describió una estrella que no había sido datada en 1969 cuando Marjorie la entrevistaba, la Gliese 86,1. Betty identificó sin saber nada de astronomía las estrellas Zeta Tucanae, 54 piscum, 107 piscum, Tau Ceti, Kappa Fornacis, Tau Eridani, Zeta Reticul 1 , Zeta Reticuli 2, 82 Eridani, Alpha Mensae y Sux. El dr. Hynek declaró al ufólogo Ralph Blum:

-Ningún astrónomo de la Tierra, entre 1961 y 1964 podía haber sabido que el triángulo de estrellas del fondo existía en su presente posición geométrica…

 

((Antonio Rivera, Secuestros por Extraterrestres, 1981)

ABDUCCIÓN DE REPTILIANOS DE FORTUNATO ZANFRETTA CON HUELLA. Italia, 1978. Ocurrió en Marzano, Génova, ,con un guarda jurado que cuidaba una empresa y estaba en su fiat 126. Vio luces blancas y creyó que eran ladrones salió a investigar con la linterna y vio tres seres de tres metros con pinchos en la cabeza y cuerpo como de hombres michelín. Tenían ojos triangulares como amarillentos y venas rojas en la cabeza. Notó un empujón y sintió un pitido y se desvaneció y apareció en el coche sin recordar nada. Luego por hipnosis recordó que le llevaron  y le hicieron experimentos , le desnudaron y le colocaron un casco que parecía de tortura en la cabeza. Y la abducción se volvió a repetir y dejaron una huella enorme de prueba.

(Antonio Rivera, Secuestros por Extraterrestres, 1981)

ABDUCCIÓN DE JULIO F. Y SU PERRO EN SORIA, ESPAÑA. 1979. El cazador Julio F. y su perro fueron abduccidos en un ovni de altos pleyadianos con mirada hipnótica y manos huesudas que parecía como que flotaban al andar o que andaba como la Pantera Rosa, algo similar. Antes de la abducción Julio tuvo un encuentro en un bar de la zona donde le avisaron telepáticamente que algo le iba a ocurrir, como si los extraterrestres hubieran abducido al camarero. Los aliens parecían cientificos militares llevaban cascos y uniformes ceñidos y parecían pacíficos, pero hicieron todo tipo de experimentos, sondas, incluso en sexo y ano y sacaro tejidos. Tenían los hombros muy anchos y eran estrechos de cintura, parecían una variedad de pleyadianos o lyranos y medían unos dos metros y no tenían pelo. Examinaron al perro y la nave no tenía junturas estaba hecha de una pieza y desprendía una luz hermosa y sobrenatural permanente. Había también mujeres que tenían pechos. Les dijeron que siempre estaban aquí y se mostraron extrañados con el hábito de cazar de Julio. Es una de las abducciones en hipnosis más detalladas con datos y descripciones que dan completa verosimilitud al caso , junto con el anonimato del protagonista, que muestra que no buscaba ninguna notoriedad. Llevaban como una capucha o casco amarillo y sus ojos eran muy penetrantes, vieron paneles de mandos y una sala en una cúpula que era la parte alta del ovni. Les durmieron y despertaron con pitidos, con ondas psíquicas que te llevan a l trance sueño y olvido de memoria. Curiosamente le pillaron un cigarro y lo invesigaron en un cilindro y Julio llegó incluso a ofrecerles lógicamente y por educación un pitillo , a lo que se negaron. Otro dato curioso era que cuando le llevaban como hipnóticamente a la nave… les veía casi levitar o andar raro y el se quedó atrás y no se daban cuenta, parecían fríos y despistados.

Le ponen como en una camilla. Está de nuevo acojonao. Ve una esfera de la que salen hilos finos de colores que le entran en la garganta y otros sitios. Lo siente perfectamente, pero no nota ningún dolor. Otro hilo entra en el ojo y lo que es peor, ¡en el pene! Julio nota un ligero escozor. Y luego otro entra en el ano.¡Le están sodomizando al estilo alien!, ¡dándole literalmente por el culo, “a lo pleyadiano”!….Así debió pensar el pobre Julio. ¡Vaya mariconazos estos ETs mira que al final acaban haciendóte lo mismo que te hacen en la Tierra…..

En realidad esta abducción debería considerarse neutra, ni buena ni malo, no parecen malo, pero meterte sondas por el culo no lo veo de mucho amor cósmico.

 

La prueba de que todo era real era que el perro y é tenían los orificios de los pinchazos. (Antonio Rivera, Secuestros por Extraterrestres, 1981)

 

TRES CASOS REALES DE CURACIONES EXTRARRESTRES:

ABDUCCION ESPIRITUAL CURATIVA CON NUBE VERDE DE EVELEY. Eveley, Essex, Reino Unido, 1974 John, Elaine y los niños fueron a visitar a los padres de Eleine en Harold Hill…cuando iban en coche recuerdan el episodio en hipnosis: tres segundos se convirtieron en tres horas en blanco: “Era una onda verde .. Estaba baja, era brillante y no de un solo color…seguia al coche…y yo….yo…..no podía verla, y sólo Elaine y el chico la vieron..moverse…cruzando enfrente, y entonces yo la vi claramente….y se movió hacia adelante con rapidez, siguiendo la carretera, y …vi una luz, pensé que era una luz, un farol (murmullos). Vino una luz….yo ….había desconocectado la radio…y ahAbía una niebla muy espesa…muy, muy epesa , y verde… Lummy y…sin luces y sin …ruido …todo arlrededor.Y con hipnosis recordaron tres horas de su vida perdidas tras una bruma verde. Andrew Collins ha escrito un libro, Beneath the piramids, donde confirma nuestra información de que se encuentra un complejo de pasadizos bajo Gizeh, como ya hemos repetido aquí muchas veces. Les quitaron las ganas de comer carne y adicciones como fumar. Tenían brazos y piernas, pero no paerecían tener articulaciones. Los ayundantes Eran como muñecas hinchables. El ser pequeño tenía como piel, pero no era piel…no puedo describirlo. Eran peludos y cabezones, con las cabezas cuadradas y bello en toda la jeta. Los que mandaban eran altos, con vergudo , como los de la abudción de Julio F.

Así los describió:

Eran altos y…. y pacíficos.

M: ¿Cómo era su traje?

S: de una pieza.

M: ¿Color?

S: No, no parecía tener color.

M: ¿Les vio el cabello?.

S: No, no les vi el cabello, porque….poque llevababan un verdugo.

D: ¿Querría mencionar algo más acerca de lo que le sucedió a bordo de esa nave?

J: Ellos dicen que nos necesitan como huéspedes, y ellos saben cómo , y…ayudan …y elllos (murmura…algo ininteligible) y ellos son nosotros.

Dijeron ser de Fobos luna de Saturno y les hicieron tocar una bola brillante que les trasnformó , sutilizó y curó enfermedades y quitó ganas de fumar y comer carne. Les dijeron que tenían bases en la Tierra bajo en mar en tríángulo, he ahí el misterio del Triángulo de las Bermudas. ((Antonio Rivera, Secuestros por Extraterrestres, 1981))

RAYO CURATIVO DE CÁNCER EN PETRÓPOLIS.Petrópolis , Brasil, 1957. Un ovni con Enanos rubios con ojos rasgados y túnicas ilumina una casa de una joven desahuciada por cáncer. Se ve como un Faro que es enviado desde un ovni, un rayo amarillo. Dos figuras salen del ovni de 1, 20 y aspecto achinado y pelo rubio rojizo llevan guantes blancos y utilizan un aparato delante de la familia con el que emiten una luz blanca azulina junto a otro instrumento y emiten radiaciones. Al cabo de 30 minutos se fueron dejándola curada.. Pueden ser una variedad de andromedanos o lyranos o pleyadianos…que captan telepáticamente el dolor de una criatura y la curan por deseo propio y karma de la víctima…y sobre todo porque Dios y la víctima o alguien que se preocupa de ella envían energía mental positiva para curarla. (Jacques Valle, Pasaporte a Magonia, 1972, p. 302))

ONDA TÉRMICA CURATIVA DE TEXAS. Damon, Texas, EEUU, 1965. Dos sheriffs de Angleton, MaCcoy y Robert Goode ven desde su coche un ovni de 70 metros por 15 de alto que emite luz brillante violeta y luz azul pálida en otro lado. Se acercan y ven  el enorme ovni. El ovni baja a a menos de 30 metros. Sintieron una onda térmica y salieron apresurados y aterrorizados. Luego volvieron al sitio y el ovni seguía allí. Goode había sido mordido por un animal y tenía una gruesa herida que sangraba. Pero tras la exposición a la luz que emitían el ovni la herida se curó y el dolor cesó.Lo más posible es que sean variedad de pleyadianos, la energía que emiten es curativa y afecta al que entre dentro del campo de acción sin ser necesariamente una curación buscada.(Jaques Valle, Pasaporte a Magonia, 1972, p. 302).

 

CONCLUSIÓN:

Las abducciones son reales como lo prueban los testimonios lógicos con datos comprobables de los testigos tras sesiones de hipnosis o tras recuerdos puramente normales. Hay pruebas como las pisadas de los reptilianos de Fortunato Zanfretta o el mapa estelar que describió el matrimonio Hill con planetas y sistemas aún no descubiertos en 1961.  Esto indica que el control de la Tierra está en este momento bajo absoluto control de extraterrestres y del Gobierno secreto illuminati que es el que hace las abuducciones más sistemáticas con los grises.Ese es el origen de tantos ovnis de todo tipo que se ven y fotografían y filman en el cielo. Es innegable. El Ser humano es un pollo en una Granja Humana. Hay choques guerras y conflictos entre el Gobierno Secreto Consejo de los 13 y las otras razas como reptilianos, que también usan a los grises para las abducciones, de hecho son los que se los pasaron al Consejo de los 13.

Este Gobierno secreto es de origen anunnaki, y son descendientes de los antiguos gigantes cuyos esqueletos siembran la Tierra. Para estas abducciones usan a grises que son la tropa trabajadora, robots bioenergéticos hechos en laboratorios que viven en bases secretas como la de Dulce.México , Chile y EEUU es donde hay más bases. Los aliens más peligrosos son los reptilianos que hay muchas variedades, los insectoides  y los gatoides.

Pero también hay otras razas que viajan en el tiempo en ovnis y que nos visitan y que hacen experimentos no negativos, como en el caso de Julio F. A veces son expedicciones militares como en este caso. Suelen ser lyrano, pleyadianos, arcturianos y andromedanos. Los lyranos y pleyadianos son parecidos rubios gigantes y muy espirituales. Los andromedanos son tipo humanoide con ojos rasgados y altos y bajos y los arcturianos pequeños con o ojos negros rasgados y  cabezas grandes, que es como será el ser humano en un futuro.  Otras simplemente nos secuestran para torturarnos y hacer hibridaciones y clonaciones como en el caso del Matrimonio Hill.

Lo desconocido hasta ahora es que también hay abducciones positivas o espirituales como las de Eveley , Petrópolis y Texas. Son casos kármicos de gente que ha tenido conexión en otras vidas con estas razas. Te pueden curar enfermedades y cancer e inspirarte espiritualmente con sentimientos de bakti o atracción al Infinito. Estas razas no salvan, todos los que te digan que te salvan o dan fechas o castástrofes son parásitos, como el Comando Ashtar, parásitos reptilianos.  Puedes contactar con estas razas abriendo portales con mantras o ideación espiritual positiva o simplemente deseándolo.

Daremos un salto en la Evolución al finales de este siglo y la realidad alien y visión panorámica dimensional será una realidad. Viajaremos a otros planetas y la Tierra vivirá un Sueño Evolutivo Inimaginable y altamente místico y espiritual. Expulsaremos a las razas negativas o al menos sabremos como tenerlas a raya y un nuevo Multiverso Espacial se abrirá ante los ojos y la puertas de la percepción infinitas de los Seres Humanos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
By | 2016-05-11T01:56:26+00:00 mayo 10th, 2016|OVNIS-UFO|86 comentarios

86 Comentarios

  1. Songerus 11 mayo, 2016 en 1:26

    Muy interesante estas abducciones.

    Casos como estos, se dieron igualmente en diferentes épocas de la antigüedad, hoy en día al haber medios de comunicación, es mas relevante que te enteres de cosas así, de lo que hacen con las personas, estos seres sin escrúpulo y que odian a la humanidad.

    Genial post LCC.

    Gracias por compartir tan valiosas información.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. madborregi 11 mayo, 2016 en 1:32

    queridos hermanos alien, estamos todos reunidos en vuestra espera, gracias por atender tan bien las necesidades de la tierra, ayudad a nuestros hermanos desauciados, a los enfermos y fulminar yah a los alienados para que tambien estos conozcan la gracia de BBABa

    os dejamos un recital de pintura plastica

    Estamos hecho a imagen y semejanza del Creador que detras (y delante)
    de todo y todos. Nuestra verdadera naturaleza habita en el Absoluto. Nuestra
    existencia surge de la perfección de nuestro ser espiritual. existimos
    como una idea divina en la Mente de Dios. Nos baso en su perfección
    en este momento presente y la sintonía con la voz interior de su
    realización aquí y ahora.
    Prestamos atencion a las palabras pronunciadas este día y todos los días. conocemos nuestros pensamientos, palabras, sentimientos que son creativos
    y armónicos y deliberados para nuestra liberación. El poder de
    nuestra palabra puede manifestar tesoros o tragedias, así que dirigimos nuestra conciencia
    pensando hacia vías productivas, gratificantes de la contemplación.
    Elegimos palabras de amor y bondad; Seleccionamos pensamientos y palabras de
    inspiración y motivación, para lograr el éxito en todos nuestros esfuerzos.
    Nos centramos en palabras, pensamientos y sentimientos que re-crean una intrigante
    Realidad atractiva. Nuestros días se convierten en una expresión de las ideas divinas
    y la vida un canal para que esas ideas se mueva en el mundo.
    Gracias Espíritu Divino por la abundancia grande y maravilloso que
    SOMOS. Gracias por la abundancia y la riqueza veo reflejada toda
    sobre nostros (y todos los aliens y sus amigos grisaceos, lyranos, andromedinos y desauciados; nota de mad, en el universo no hay desaucios jejejeje). Gracias por el amor de la vida contigo. El amor que nos rodea
    cada día. Gracias por nuestra salud y vitalidad en ti. Gracias por
    el milagro de la vida que yo somos, y el milagro y el regalo de la vida que veo
    reflejado todo sobre nosotros . Gracias. Gracias. Gracias. Y asi es
    es porque lo diga yo y tu. Amén.

    aqui la traduccion al ingles (para mis amigos los aliens ingleses)

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/bendicion-en-ingles

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. catalina 11 mayo, 2016 en 1:36

    Hola otra informacion importante , yo vivo en Mexico y no me entero de todo lo que tu sabes.
    Mi duda es , sabes algo de lo que planea la elite para mi país ?
    otra duda de un tema aparte , me puedes sugerir algo para acabar depresion grave , debo tomar antidepresivos?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. catalina 11 mayo, 2016 en 1:39

    Otra pelicula sobre lo que comentas sobre anunakis , abduciones y niños , mira disney ya empezo a adoctrinarnos , este trailer da miedo https://youtu.be/TMXWsGRxVOE
    Sera que la pelicula cuarto contacto es real ?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. SR TROL 11 mayo, 2016 en 1:43

    OE LUIS CARLOS ¿Y MI SUSPENSORIO Y MI LIBRO?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. SR TROL 11 mayo, 2016 en 1:44

    OYE LUIS CARLOS ¿Y MI SUSPENSORIO Y MI LIBRO AUTOGRAFIADO?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. drmatrix 11 mayo, 2016 en 1:58

    gracias songerus

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. david 11 mayo, 2016 en 3:52

    grande luis carlos un saludo ..como se interpretan los mandalas y sus significados..y como identificarse con uno ..gracias de antemano..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. NiDiosPorEncimalDelBienYdelMal 11 mayo, 2016 en 9:13

    Muy interesante el programa doctor,incluso aunque sean casos conocidos es muy interesante ver como analizas ésta realidad que está pasando en nuestro planeta.La chaladura es querer no darse cuenta de todo esto.Totalmente de acuerdo con que llegará un momento en que todo esta realidad,presentada por la DOCTRINA OFICIAL como de frikies,o gente que no está muy en sus cabales,será vista con naturalidad,y por supuesto aprenderemos a tener a raya a las razas regresivas.Quien sabe,incluso es posible que estas razas también evolucionen.

    Desconfiad de quien os prometa la “salvación”. Es bueno saber recibir ayuda,pero no confundir con caer en la dependencia total de esa persona o ser que supuestamente lo hace por tu bien.Nunca hay que perder el control sobre la vida propia,y cada un@ debe aprender a ser su propio gobernante.Quien es evolucionado y positivo,no os chantajeará para que hagáis o dejéis de hacer que,simplemente os sugerirá lo más necesario a vuestra situación personal,pero respetará vuestra libertad de decisíón.Vuestro libre albedrío.

    Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. NiDiosPorEncimalDelBienYdelMal 11 mayo, 2016 en 9:32

    Vinimos a hacer cosas importantes a ésta vida.Nadie es un@ más,aunque se sienta así.Cada uno es I-R-R-E-P-E-T-I-B-L-E.Por muchos híbridos que hagan de un@.Nunca será como el original en su forma de sentir y pensar.Ni siquiera somos el mismo de un segundo a otro.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. NiDiosPorEncimalDelBienYdelMal 11 mayo, 2016 en 9:51

    Rencores,semillas venenosas,
    cultivando odios y miedos ,
    brotarán guerras horrorosas,
    de algunos serán sus credos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. madborrega 11 mayo, 2016 en 11:00

    ¿Que significa alienación?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. madborrega 11 mayo, 2016 en 11:03

    Algunos consideran que el significado más antiguo de la palabra “alienación” es un término de origen jurídico derivado del latín alienus, que significa: ajeno, o que pertenece a otro, y que se aplica en las ventas o cesiones. En este sentido, alienar un objeto equivale a regalarlo o a venderlo, es decir, transmitir a otro algo que era propio.

    Sin embargo otros consideran que el significado más antiguo con el que era empleada la palabra “alienación”, servia para definir a la persona insana; aliéné, en francés, alienado en español, son las palabras más antiguas para designar al psicótico, la persona entera y absolutamente alienada, e incluso encontramos que, en inglés, alienist, es el término que se utiliza para referirse al médico que se dedica al estudio y curación de enfermedades mentales, es decir, se habla también de alienación en un sentido psicopatológico, como sinónimo de pérdida de juicio o locura. En este sentido, el alienado es el enfermo mental cuya mente está escindida.

    Con respecto a este sentido del término, Erich Fromm considera que el neurótico es un alienado. Sus actos no le son propios; mientras vive con la ilusión de hacer lo que él quiere, se trata de una persona arrastrada por fuerzas separadas de sí mismo, que operan a sus espaldas; es tan extraño a sí mismo como su prójimo lo es para él. La persona alienada percibe al otro y a sí mismo no como lo que son en realidad, sino distorsionados.

    El hombre que ha perdido el juicio, es el hombre absolutamente alienado; se trata de la persona que se ha perdido completamente como centro de su experiencia; que ha perdido el sentido de sí.

    En la Edad Media el término fue utilizado en ocasiones, para indicar un grado de la ascensión mística hacia Dios. En esta época el concepto de enajenación era equivalente al fenómeno mental llamado éxtasis

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. madborrega 11 mayo, 2016 en 11:05

    la palabra enajenación deriva de la lengua alemana común y significa en el sentido jurídico-económico, transmitir a otro algún derecho o el dominio de una cosa, (Entäusserung) y el desarraigo o la ausencia de comunicación y organicidad con el ambiente o incluso con otras personas (Entfremdung).

    En el siglo XIX la palabra “alienación” fue usada por Hegel, Feuerbach y Marx no para referirse a un estado de pérdida completa de juicio o de transtorno mental, sino a una forma menos drástica de extrañamiento de sí.

    Y como veremos en la filosofía marxista se denomina alienación o enajenación en términos muy generales, a la condición del hombre en la cual, su propio acto se torna para él en un poder extraño, que se ubica por encima y contra él, en lugar de ser controlado por él.

    Erich Fromm considera que, mientras el uso de la palabra alienación en sentido filosófico es relativamente reciente, el concepto pertinente es mucho más antiguo; e incluso señala que es el mismo al que se referían los profetas del Antiguo Testamento con la palabra idolatría, y él piensa que se puede llegar a un mejor entendimiento de la “alienación” si se empieza por considerar el significado de la palabra IDOLATRIA.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. madborrega 11 mayo, 2016 en 11:06

    “En la idolatría el hombre emplea su energía, sus capacidades artísticas en construir un ídolo, y luego adora ese ídolo, que no es sino el resultado de su propio esfuerzo humano. Sus fuerzas vitales se han precipitado en una “cosa”, y esta cosa, convertida en ídolo, no se experimenta como resultado de su propio esfuerzo productivo, sino como algo apartado, por encima y contra él, al que adora y se somete,…, El hombre idólatra se inclina ante la obra de sus manos. El ídolo representa sus propias fuerzas vitales de manera alienada.”

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. madborrega 11 mayo, 2016 en 11:07

    A partir de la anterior definición, podemos decir entonces que, la alienación puede ser entendida en términos muy generales como un SENTIMIENTO, una experiencia de aislamiento, impotencia y frustración; como una pérdida de control de la propia vida e incluso como la sensación de distanciamiento de la sociedad e incluso de nosotros mismos.

    El estudio de la alienación sirve desde luego, para darnos cuenta de una categoría fundamental, que nos sirve en general para hacer una severa crítica a la cultura postmoderna y en particular a la cultura capitalista, en donde podemos encontrar que la enajenación la vivimos en la vida cotidiana y en donde además ésta nos sirve para justificar la pasividad, la posición de victimas ante el poder político o el poder económico y la imposibilidad de transformar el mundo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. madborrega 11 mayo, 2016 en 11:08

    La mayoría de los autores que han abordado el tema, coinciden en señalar que la noción hegeliana de enajenación se expone principalmente en La Fenomenología del Espíritu, en donde Hegel utiliza los términos Entäusserung “enajenación” y Entfremdung, “extrañamiento”.

    En este sentido, la clave de la dialéctica hegeliana se encuentra en el concepto de alienación, porque la dialéctica es el proceso y la alienación es su motor, el cual sólo puede ser movido por el principio de negatividad.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. madborrega 11 mayo, 2016 en 11:09

    En el capitalismo la misma idea de naturaleza humana, queda alienada o fetichizada, en este sentido el fetichismo de la mercancía, se refiere de que el producto de la practica humana, cuando se convierte en mercancía, es decir, cuando se vende en un mercado, esconde su origen humano, y se contrapone al hombre como objeto natural con leyes propias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. madborrega 11 mayo, 2016 en 11:10

    Fetichismo es otro término que agrega Marx al léxico de alienación.

    JOJOJOJO

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. madborrega 11 mayo, 2016 en 11:16

    os dejo un poema, porque con la dialectica marxista y Hegeliana estamos de seguro alienados

    una de un peregrine Bobo ;;Lope de Vega

    RIMAS HUMANAS

    1

    Era la alegre víspera del día
    que la que sin igual nació en la tierra,
    de la cárcel mortal y humana guerra
    para la patria celestial salía;

    y era la edad en que más viva ardía
    la nueva sangre que mi pecho encierra,
    cuando el consejo y la razón destierra
    la vanidad que el apetito guía,

    cuando Amor me enseñó la vez primera
    de Lucinda en su sol los ojos bellos,
    y me abrasó como si rayo fuera.

    Dulce prisión y dulce arder por ellos;
    sin duda que su fuego fue mi esfera,
    que con verme morir descanso en ellos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. madborrega 11 mayo, 2016 en 11:23

    Mandala de Lope#

    Ir y quedarse, y con quedar partirse,
    partir sin alma, e ir con alma ajena,
    oír la dulce voz de una sirena
    y no poder del árbol desasirse;

    arder como la vela y consumirse,
    haciendo torres sobre tierna arena;
    caer de un cielo, y ser demonio en pena,
    y de serlo jamás arrepentirse;

    hablar entre las mudas soledades,
    pedir prestada sobre fe paciencia,
    y lo que es temporal llamar eterno;

    creer sospechas y negar verdades,
    es lo que llaman en el mundo ausencia,
    fuego en el alma, y en la vida infierno.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. madborrega 11 mayo, 2016 en 11:35

    ay os dejo otra , esta para aliens

    Rota barquilla mía, que arrojada
    de tanta envidia y amistad fingida,
    de mi paciencia por el mar regida
    con remos de mi pluma y de mi espada,

    una sin corte y otra mal cortada,
    conservaste las fuerzas de la vida,
    entre los puertos del favor rompida,
    y entre las esperanzas quebrantada;

    sigue tu estrella en tantos desengaños,
    que quien no los creyó sin duda es loco,
    ni hay enemigo vil ni amigo cierto.

    Pues has pasado los mejores años,
    ya para lo que queda, pues es poco,
    ni tema a la mar, ni esperes puerto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. madborrega 11 mayo, 2016 en 11:48

    Ya es tiempo de reconocer la responsabilidad que tenemos en nuestra conducta de mal hacer y mal decir, y no echar la culpa a quien no la tiene.

    Las palabras de Jesus son conveniente aplicarlas en nuestras vidas:

    “viene el ”Sar ha-olam”, y él nada tiene en mi” (Juan 14:30), en vez de estar en una cacería de ver a Sar ha-olam en todo, y estarlo reprendiendo, vivir de tal manera que tenga nada en nosotros.

    Bendito eres Tú, Eterno BABA, nuestro Elohé, por llevarnos de triunfo en triunfo. Amén.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. amanda 11 mayo, 2016 en 11:49

    LCC: te extraño mucho

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. amanda 11 mayo, 2016 en 11:49

    estoy loca por ti luis

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. madborrega 11 mayo, 2016 en 12:01

    y yo por ti Amanda jojojoj

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. amanda 11 mayo, 2016 en 12:07

    me daba vergüenza decirlo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Ezequiel 11 mayo, 2016 en 12:15


    NiDiosPorEncimalDelBienYdelMal:

    Vinimos a hacer cosas importantes a ésta vida.Nadie es un@ más,aunque se sienta así.Cada uno es I-R-R-E-P-E-T-I-B-L-E.Por muchos híbridos que hagan de un@.Nunca será como el original en su forma de sentir y pensar.Ni siquiera somos el mismo de un segundo a otro.

    concuerdo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. drmatrix 11 mayo, 2016 en 12:25

    gracias nidios
    normalmente todos los fanáticos de aliens caenen el error de creer que te van a venir a salvar… de los casos buenos nunca oí hablar a nadie, como el del cáncer, debe ser conocido

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. mad 11 mayo, 2016 en 12:46

    pues si aliens buenos que sanan con luz

    RAYO CURATIVO DE CÁNCER EN PETRÓPOLIS.Petrópolis , Brasil, 1957. Un ovni con Enanos rubios con ojos rasgados y túnicas ilumina una casa de una joven desahuciada por cáncer. Se ve como un Faro que es enviado desde un ovni, un rayo amarillo. Dos figuras salen del ovni de 1, 20 y aspecto achinado y pelo rubio rojizo llevan guantes blancos y utilizan un aparato delante de la familia con el que emiten una luz blanca azulina junto a otro instrumento y emiten radiaciones. Al cabo de 30 minutos se fueron dejándola curada.. Pueden ser una variedad de andromedanos o lyranos o pleyadianos…que captan telepáticamente el dolor de una criatura y la curan por deseo propio y karma de la víctima…y sobre todo porque Dios y la víctima o alguien que se preocupa de ella envían energía mental positiva para curarla. (Jacques Valle, Pasaporte a Magonia, 1972, p. 302))

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Mauricio Gonzalez Herrera 11 mayo, 2016 en 13:48

    Copiandole el estilo a jl? Pillin…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. joan 11 mayo, 2016 en 13:48

    soberbio video

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Elena 11 mayo, 2016 en 13:49

    muy aeno crack te superas cada día, habla de la Tierr hueca

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Lyrano 11 mayo, 2016 en 14:30

    Relacionado.
    Les interesa leer estos enlaces muy interesantes:

    La Agenda del Nuevo Orden Mundial es el Alien Agenda:
    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&langpair=auto|es&rurl=translate.google.com&u=http://www.wakingtimes.com/2015/10/28/the-new-world-order-agenda-is-the-alien-agenda/&usg=ALkJrhivUQK7eFHv2DvBqj07OiLzPXwfMg

    El Programa sintético: El corazón distorsionado del Nuevo Orden Mundial:
    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&langpair=auto|es&rurl=translate.google.com&u=http://www.wakingtimes.com/2016/05/10/synthetic-agenda-distorted-heart-new-world-order/&usg=ALkJrhiss5QLlKYsaN4trWn9AWB7Y10SPg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. Lyrano 11 mayo, 2016 en 14:52

    Los errores médicos ahora tercera causa principal de muerte.
    ¿Tiempo para nuevos enfoques?:

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&langpair=auto|es&rurl=translate.google.com&u=http://www.wakingtimes.com/2016/05/09/medical-errors-now-3rd-leading-cause-death-time-new-approaches/&usg=ALkJrhicomna0Y0UBilnv7M2WecIrQTyiw

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. drmatrix 11 mayo, 2016 en 15:17

    https://www.facebook.com/Lavozdelmuro/

    la voz del muro va a hacer un youtube de artículos y pagan por ellos. yo seré uno de los autores que han escogido para empezar en junio,cualquiera podrá poner artículos y los monetizas como con youtube, tienen más de 3 millones de seguidores en facebook

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. skymass 11 mayo, 2016 en 15:53

    Còmo puede ser que la humanidad va a tener una estatura baja si cada vez somos màs altos? Còmo es que lo dices con tanta seguridad? no hace falta que el telediarreo te diga que somos màs altos, solo vete a los colegios y ve con tus propios ojos como son enormes los niños y jovenes… y la generaciòn anterior de altos son superadas por los nuevos.
    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/05/150514_vert_fut_seguira_aumentando_estatura_humanos_kv

    http://970universal.com/como-se-explica-el-aumento-en-la-estatura-humana/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. mogu the dog 11 mayo, 2016 en 16:27

    buen articulo, soy mogu y apruebo esta web

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Patrizio 11 mayo, 2016 en 17:04

    Increíbles historias del lado B de nuestro aparente mundo nuestro; Gracias LCC.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. Patrizio 11 mayo, 2016 en 17:20

    Esto escribía el destacado escritor Chileno Francisco Coloane sobre el sur de Chile y quien participo de la primera expedicion chilena a la antartica:

    Un poco más allá está Quicaví, la comarca de los brujos. Creo que allí se unen las cosas del cielo y de la tierra: peces y pájaros, bestias de agua, en el barro los cuchivilus, los traucos de la floresta, los camahuetos en los barrancos, las viudas volanderas, los millalobos, brujos y demonios de muchas orejas y colas.
    También he escuchado historias de bases extraterrestres, avistamientos, abducciones y demonios que bloquean las comunicaciones de barcos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. Patrizio 11 mayo, 2016 en 17:24

    Avance del videojuego sobre abducciones creado por el cineasta y musico judio David Lynch:

    http://www.juegoreviews.com/videojuego-sobre-abducciones-alienigenas-david-lynch/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Pablo 11 mayo, 2016 en 18:14

    ya habia escuchado de corrado malanga, pero no enseña pruebas solo testimonios…
    steagnus a los perros se les puede dar medicamiento homeopata tambien para el distemper? saludos y gracias por tus trabajos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. paca 11 mayo, 2016 en 19:06

    para curar contra los porros también va bien una canalización iluminaria?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. paca 11 mayo, 2016 en 19:07

    es que fumo a todas horas porros, ayahuasca he tomado y me pongo morada. ya no sé ni lo que veo, si es real o no, no sé na de ná

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. paca 11 mayo, 2016 en 19:07

    dame un consejo lcc por faaaa, estoy fatal tío

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. Anonimo 11 mayo, 2016 en 19:27

    les dejo un video advertencia interesante. el enlace quien lo quiera, ya sabe donde buscar. Despertad hermanos y hermanas, salid de la matrix.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. mad 11 mayo, 2016 en 19:47

    pues es cierto el dani moreno de los videojuegos esta ahi cumpliendo su sueño

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. danii 11 mayo, 2016 en 21:02

    Todos somos una matriz desde el momento en que estamos repitiendo esquemas. Todos hacemos lo mismo como títeres. Despertemos nuestra mente. Abramos nuestro corazón para ser libres.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. danii 11 mayo, 2016 en 21:10

    Como LCC él sí que sabe. Te admiro chico. Enséñame a meditar. Quiero ser un ser espiritual. Cuesta mucho. El mundo te pone tantos obstáculos que me es difícil. Si estuvieras cerca te pagaría para que me dieras clases. Te veo tan seguro de ti mismo. Un saludito.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. mariano 11 mayo, 2016 en 21:31

    pedazo de Vídeo Luis Carlos, muy interesante. Gracias, sigue así.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. madborrega 11 mayo, 2016 en 22:02

    un fiat 126? por tuttatis que cacharro es ese??
    Ave Cesar !!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. Patrizio 12 mayo, 2016 en 4:17

    … al parecer cuestionarse la existencia de la realidad está de lo más real…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. amerindia 12 mayo, 2016 en 8:50

    muy buen vídeo haz más de estos que opinas de coony gode.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. Anairt 12 mayo, 2016 en 8:52

    genial vídeo, vecinito,
    los grises me la chupany la familia es una secta

    por eso yo proclamo BABA NAM KEVALAM

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. Merlin 12 mayo, 2016 en 9:02

    puto crack. Mad eres grande

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. paca 12 mayo, 2016 en 9:11

    he seguido tu método de mantras y de yoga.
    gracias luis

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. io 12 mayo, 2016 en 10:13

    luis alfonso mortadelo gámez hijo de puta

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. baba 12 mayo, 2016 en 10:16

    baba nam kevalam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. paca 12 mayo, 2016 en 11:45

    Era broma tío. No te enfades. Tú haces igual y no pasa nada…. Ten sentido del humor. No soy así….ni mucho menos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. paca 12 mayo, 2016 en 11:46

    Un abrazo y ríete un poco!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. paca 12 mayo, 2016 en 12:10

    Antes de borrar todos mis mensajes, que sepas que me caes bien. Y ya está. Eres muy simpático (más no sé). No me llamo Paca. Pero soy chica. Y me gusta reírme porque la vida ya es muy seria. Gracias por ser así y disculpa por si te has molestado a causa de mis correos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. paca 12 mayo, 2016 en 13:27

    por LCC ME CAMBIO DE SEXO SI HACE FALTA…JAJAJA

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. paca 12 mayo, 2016 en 13:28

    RAFAPAL NO ESTÁ MAL PERO LCC mola más

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. morlok 12 mayo, 2016 en 14:13

    Para mi, la abducción mas impresionante es la del leñador Travies Walton, que ademas hicieron una magnifica pelicula de su caso “Fuego en el Cielo”, y que junto a Communion, igualmente para mi siguen siendo las mejores peliculas sobre el tema de las abducciones.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. Daevec Wolf Heart 12 mayo, 2016 en 15:54

    ¡¡De puta madre el artículo, Doc!! Muy ameno e ilustrativo 😀 Ya espero con más ganas si cabe el artículo del viernes, jeje. ¡¡Cojonudo que sigas metiendo brasa con tanto ímpetu, jajajaja!!

    Aprovecho para comentarte (a ti y a los demás camaradas) una experiencia curiosa que viví ayer. Estaba en el bar y entró una mujer con una niña pequeña. El bar estaba bastante muerto y yo ya empezaba a rallarme de aburrimiento. Pero al entrar la niña, fue como si entrase un tornado de energía muy impetuosa y muy refrescante. Era alegría pura y no paraba de hacer comentarios divertidos, tocar música con lo primero que encontraba, reírse, y hacer reír a todo el mundo. En menos de nada, nos levantó el ánimo a todos. Sólo con mirarla, tan feliz y tan ella misma, ya alegraba la vida a un difunto.

    Yo y un amigo nos pusimos a comentar; “¿Te das cuenta? Los niños sí que están despiertos, no tienen la mierda en la cabeza que tiene todo el mundo. Esta niña no necesita nada para estar así de contenta y eufórica, ¿y nosotros? A nosotros nos comieron el coco diciéndonos que para lograr ese estado necesitamos 1 kg de coca, mil putas, ambiciones desmesuradas, trabajo, vacaciones, ser millonario…. cuando la vida en realidad es tan sencilla como esa niña nos hace ver”. A causa de esto tuvimos unas cuantas revelaciones bastante interesantes, jajajaja. Sin que nos diésemos de cuenta, nos hizo de Maestra improvisada, ¡¡y de qué manera!!

    Después, la cría se puso a dar abrazos a todo el mundo, espontáneamente y porque le salía del alma. Era imposible no sentirse de puta madre con un calor humano tan puro y tan inalterado. Si ya hizo sentir bien a los demás con su llegada triunfal, imagínate después con esto, jajajaja. Y yo y mi colega comentando; “¿¿Te das de cuenta?? Nosotros nunca haríamos algo así por miedo a que nos tomasen por locos. Pero a ella le da igual todo y no es nada más que una persona contenta de ser lo que es y con ganas de compartir su alegría con todo el mundo”.

    En fin, la anécdota es sobre las clases improvisadas sobre la consciencia y los condicionamientos mentales que nos dio la cría de una forma tan espontánea, jajajaja. Nos sirvió de excelente espejo para preguntarnos; “¿cuándo perdimos nosotros esa alegría tan pura y tan natural?”. Y nos hizo ver que para recuperarla, sólo hay que ATREVERSE a volver a ser uno mismo de nuevo.

    Siempre que tengáis niños cerca, sentíos afortunados y miradlos como los Maestros que realmente son.

    ¡¡Salud y a tomarse todo lo que está pasando, hasta lo más incómodo, como lo que realmente es, UN JUEGO!! 😀

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  66. ferando 12 mayo, 2016 en 16:11

    eres grande Wolf

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  67. Amadis 12 mayo, 2016 en 16:48

    felicidades por el post. Steagnus Ha Re-Vuelto

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  68. drmatrix 12 mayo, 2016 en 16:58

    comunion es desinformativa, el estafador de los escépticos carl sagan está detrças

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  69. drmatrix 12 mayo, 2016 en 16:59

    gracias daeve, ferando a todos

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  70. Dead 12 mayo, 2016 en 18:18

    Vas a morir Luiscar. A la Muerte, no le ha gustado tu baile.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  71. Rafapal 12 mayo, 2016 en 18:58

    Quiero que me pbuliques mi respuesta y defensa es serio . Te lo mandaré por email.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  72. putocrack 12 mayo, 2016 en 19:31

    puto crack

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  73. drmatrix 12 mayo, 2016 en 19:32

    ok, Garrafal, manda

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  74. andres 12 mayo, 2016 en 19:33

    muy bueno. Haz un post sobre la tierra hueca

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  75. paca 12 mayo, 2016 en 19:36

    yo apoyo lo que cuentas, aunque tampoco sé si todo lo que dices es verdad. pero te respeto LCC. no sabía que te gustaba rafapal. el tío está muy bueno, la verdad, pero hay otros tíos en el mundo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  76. anselmo 12 mayo, 2016 en 19:45

    Luis Carlos que opinas de coney gode

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  77. Josefina 12 mayo, 2016 en 19:47

    turboinsultos para todos Steagnus,no te cortes, desenmascaralos a todos. Gracias Guerrero de Luz

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  78. A 12 mayo, 2016 en 20:26

    luis alfonso mortadelo gámez hijodeputa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  79. yepes 12 mayo, 2016 en 20:40

    genial

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  80. alfonso 12 mayo, 2016 en 21:01

    gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  81. A 12 mayo, 2016 en 21:06

    me dejaste de piedra:

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  82. perdonaportodo 12 mayo, 2016 en 21:10

    no confías en las personas. ya lo veo. Bórralo, pero léelo antes. te he sido sincera, hay alguien en el mundo (yo) que te desea lo bueno de corazón. no te molestaré más. pero quería que lo supieras. no sabes nada de mi, y no me llamo así. Chica soy, ya te lo dije. eso sí. dicen que eres malo, pero yo te envío mi luz. Deseo que te ilumines el alma y que imagines que hay alguien que desea que seas feliz. un abrazo. no era mi intención molestar. me has hecho pasar un rato muy agradable. me he reído muchísimo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  83. perdonaportodo 12 mayo, 2016 en 21:11

    me considero buena persona, te soy sincera. adiós lcc

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  84. tatiana 12 mayo, 2016 en 23:19

    Grande luiscar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  85. Raquel 13 mayo, 2016 en 12:12

    pregunta del millón: si tuviéramos todos poderes para hacer algo bueno para los demás, qué haríamos? salvaríamos a la humanidad o nos salvaríamos a nosotros mismos? ayudaríamos o seríamos egoístas y sólo procuraríamos por nosotros? y si esos poderes ya los tenemos ahora mismo desde que hemos nacido? un saludo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  86. Madborrega 17 mayo, 2016 en 13:35

    Qué convirtió a los Elementos de Euclides en el único libro que puede competir con la Biblia?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario