EL MISTERIO DE STONEHENGE RESUELTO

/, Atlántida-Mu, Enigmas/EL MISTERIO DE STONEHENGE RESUELTO

EL MISTERIO DE STONEHENGE RESUELTO

HAY UN STONEHENGE IGUALITO Y NADIE SE DIO CUENTA
LA CONSTRUCCIÓN ES PARTE FAKE PORQUE FUE RECONSTRUIDA

Desciframos en exclusiva uno de los mayores misterios de las arqueología y ooparts. El Secreto Alien de los gigante hiperbóreos de culto al Sol Negro descifrado.por fin.

NAdie se dio cuenta que un Stonenhenge igual en Grecia ni de la conexión con los hiperbóreos, Sol Negro, eclipses y textos antiguos.

Alucinante exclusiva.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
EL MISTERIO DE STONEHENGE RESUELTO, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
By | 2017-02-02T09:43:30+00:00 enero 19th, 2017|anunnakis, Atlántida-Mu, Enigmas|65 comentarios

65 Comentarios

  1. Dubraska 20 enero, 2017 en 0:42

    Estaba a la espera de tu nueva publicación. Como siempre super interesante. Agradecida de por vida por aportar a mi vida luz y sabiduría. Soy parte de tu pequeña isla de despiertos. Que grande eres, seria un verdadero placer conocerte en persona. Por favor escribe sobre la situación en Venezuela, vivo aquí y es un infierno total. Me he podido mantener gracias a los ayunos que practico y la poca paz que tengo es cuando medito con Baba Nam Kevalam, es extremadamente difícil, doloroso y peligroso vivir en este país. Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. madborrega 20 enero, 2017 en 10:48

    Šamaš el todo-ver

    Šamaš (Sumerio Utu) es el dios del sol. Él trae la luz y Šamaš el todo-ver

    Šamaš (Sumerio Utu) es el dios del sol. Trae luz y calor a la tierra, permitiendo que las plantas y los cultivos crezcan. Al amanecer, Šamaš salió de su cámara de dormir subterránea y tomó un sendero diario a través de los cielos

    A medida que el sol llena todo el cielo de luz, Šamaš supervisó todo lo que ocurrió durante el día. Así se convirtió en el dios de la verdad, de los juicios y de la justicia.

    Šamaš también desempeñó un papel en los tratados, los juramentos y las transacciones comerciales, como pudo ver a través del engaño y la duplicidad.

    Como un defensor de la justicia, el dios sol también tenía un aspecto guerrero de calor a la tierra, permitiendo que las plantas y los cultivos para crecer.

    Al amanecer, Šamaš salió de su cámara de dormir subterránea y tomó un sendero diario a través de los cielos

    A medida que el sol llena todo el cielo de luz, Šamaš supervisó todo lo que ocurrió durante el día. Así se convirtió en el dios de la verdad, de los juicios y de la justicia.

    Šamaš también desempeñó un papel en los tratados, los juramentos y las transacciones comerciales, como pudo ver a través del engaño y la duplicidad. Como defensor de la justicia, el dios sol también tenía un aspecto guerrero

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  3. madborrega 20 enero, 2017 en 10:51

    ¡Que haya verdad!

    Let there be truth!

    Šamaš también desempeñó un papel esencial en los rituales de la adivinación sacrificial (extispicy) (Robson 2010b).

    Extispicy era una rama importante de la beca real de la corte en la existencia por sobre un milenio, por el cual el rey podría recibir respuestas de los dioses a las preguntas específicas con respecto a asuntos del estado.

    Los adivinos del rey (bārû) pidieron a los dioses que escribieran la respuesta en el hígado de una oveja, que luego fue “leída” examinando el hígado y contando sus características ominosas.

    Como dios de la verdad y la justicia, Šamaš fue implorado para ayudar a proporcionar una respuesta correcta. Una oración de finales del segundo milenio a Šamaš por un adivino le pide guiar la investigación y “dejar que haya verdad” en sus interpretaciones de los presagios. (Foster 2005: 756).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  4. madborrega 20 enero, 2017 en 10:53

    Ayudar a la humanidad y al inframundo

    Šamaš también desempeñó un papel en los asuntos de la humanidad. Sobreviviendo los textos del segundo milenio indica que su ayuda fue buscada contra el mal y las maldiciones.

    Los textos literarios describen su protección de los reyes heroicos de la ciudad de Uruk.

    En la Epopeya de Gilgameš ayuda al héroe Gilgameš a derrotar al monstruoso Humbaba, el guardián del Bosque de Cedro. Šamaš fue también específicamente un protector de viajeros y comerciantes

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  5. madborrega 20 enero, 2017 en 10:54

    Šamaš desempeñó un papel igualmente importante en el reino de los muertos como lo hizo en el mundo vivo.

    Se pensaba que los espíritus de los muertos entraban en el infierno a través de un pasaje en el horizonte en la parte occidental extrema del mundo.

    En algunas tradiciones, este pasaje era la misma entrada que condujo a la vivienda subterránea de Šamaš, ya la que regresaba al atardecer cada noche (Bottero 2002: 274).

    Sin embargo, la Tabla XI de Gilgameš de Nínive describe el camino de Šamaš debajo de la tierra como un camino separado de aquel al mundo inferior (Bottero 2002: 274-5)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  6. madborrega 20 enero, 2017 en 10:56

    En la tradición sumeria, Utu es el hijo del dios de la luna Nanna-Suen y el hermano gemelo de Inana. La tradición acadía a veces hizo Šamaš el hijo de Anu o Enlil. La esposa del dios del sol era Aya, diosa del amanecer

    Šamaš tenía un ministro llamado Bunene que conducía su carro de fuego y era conocido como el hijo de Šamaš en algunas tradiciones. Bunene fue adorado por derecho propio en Sippar y Uruk durante el período de la antigua Babilonia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  7. madborrega 20 enero, 2017 en 10:57

    Lugar (s) de culto

    Los centros de culto de Šamaš eran las ciudades de Sippar y Larsa, que tenían un templo al dios del sol llamado E-babbar (‘Casa Blanca’).

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  8. madborrega 20 enero, 2017 en 18:28

    Donald Trump se convierte este viernes, oficialmente, en el nuevo presidente Estados Unidos.

    Acompañado de su esposa Melania, prestará juramento de su nuevo cargo en el Capitolio, en Wahsington DC, ante el presidente del Tribunal Supremo, el juez John Roberts.

    Entre los testigos de la ceremonia de transmisión de poderes se encuentran, como dicta la tradición, el presidente saliente Barack Obama y su esposa, Michelle, así como todos los expresidentes vivos.

    El único exmandatario que no asistirá al evento es George Bush padre, quien se encuentra hospitalizado.

    Medios de comunicación de todo el mundo tienen sus ojos puestos en la capital estadounidense y en el juramento del nuevo mandatario.

    Hay un centenar de manifestaciones autorizadas y se esperan cerca de 900.000 personas en la explanada frente al Capitolio, menos de los dos millones que acudieron al de Obama en 2009, pero el triple de los que asistieron al de Bush en 2001.

    Tras la toma de posesión, el presidente número 45 en la historia de Estados Unidos, ofrecerá su primer discurso oficial, el discurso de investidura.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. Patrizio 20 enero, 2017 en 18:45

    Tratan de ocultar de cualquier forma nuestra historia, pero sus métodos perversos son precarios y siempre prima la verdad que puja como nadie, gracias contraperiodismomatrix!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  10. anairt 20 enero, 2017 en 20:18

    soberbio y la glaciación en marcha como predijiste

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  11. Patrizio 21 enero, 2017 en 1:08

    Los borregomatrix de USA, son muy obedientes…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  12. Patrizio 21 enero, 2017 en 3:59

    Los gigantes anunnaki sin duda , stonehenge es igual al oráculo de delfo, como se dice aqui; la arquitectura es la misma y para un mismo fin, rituales y portal tambien , y manipulada tambien por el consejo …

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  13. Patrizio 21 enero, 2017 en 4:21

    ” Respecto al origen de la palabra Delfos hay varias sugerencias. Una de ellas propone que viene de Delfine, el nombre del dragón mitológico que custodiaba el oráculo antes de la llegada de Apolo; también al mito, según Apolo, se convirtió en delfín para atraer a un barco cretense.”

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. madborrega 21 enero, 2017 en 13:53

    Kissinger: Trump debe ayudar a crear un nuevo orden internacional.

    Quizás la parte más interesante de la aparición de Kissinger fue su consejo a Donald Trump para redefinir el papel de Estados Unidos en el mundo.

    Aquí están las citas completas, cortesía de CNBC:

    “Uno de los principales logros o impactos del presidente Obama fue retirar a Estados Unidos de algunas posiciones en las que fue exagerado, pero también crear la sensación de que Estados Unidos se estaba retirando del mundo incluso en lugares en los que la extensión no se aplicaría y donde su contribución Sigue siendo esencial.

    “Así que el Presidente Trump tendrá que encontrar una definición del papel estadounidense que responda a la preocupación de muchas partes del mundo de que América estaba renunciando a su papel indispensable de liderazgo en muchos países y contribución importante en otros y definir qué y dónde América Puede conducir y donde debe contribuir y en esa ayuda en la creación de un orden internacional. “

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  15. madborrega 21 enero, 2017 en 13:55

    En Brexit, Kissinger dice que podría ser utilizado de una manera creativa – para crear Europa y América en la asociación atlántica.

    Podría tratar de resolver el problema de que algunos de los problemas clave de Europa, como la economía y la seguridad, son muy difíciles de resolver en un foro en el que la unanimidad es la exigencia absoluta.

    Una respuesta podría ser la creación de subgrupos sobre temas como las finanzas y la seguridad, donde las decisiones podrían tomarse sobre la base del apoyo de los países que cargarían la mayor carga, continúa Kissinger.

    En tal sistema, Gran Bretaña podría volver a entrar en Europa, y jugar una función que liga Europa y América.

    Esto podría permitir a los países actuar con la misma “convicción moral” que vimos en los primeros días de la Alianza Atlántica.

    declaraciones de Kissinger en la conclusion de DAVOS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. madborrega 21 enero, 2017 en 13:58

    La Asociación Atlántica tiene una importancia crucial, dice Kissinger, para evitar un retorno a los problemas que caracterizan a Europa.

    Tiene que ser reconstruida, pero con la actitud de que es el elemento clave de la política estadounidense y europea.

    dice Mr. Kisssinger en la conclusion de DAVOS y a raiz de las declaraciones de Mr. Trump sobre la NATO (OTAN)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  17. madborrega 21 enero, 2017 en 14:00

    En el Oriente Medio, Kissinger dice que es importante que se hagan progresos en las conversaciones de paz sirias en Astana, como precursor de nuevos avances.

    Esas conversaciones comienzan la próxima semana, y están organizadas por Rusia y Turquía.

    Cualquier solución tendrá que incluir a los Estados Unidos, agrega.

    de nuevo Kissinger en la conclusion de la conferencia de DAVOS , a raiz de las declaraciones en la apertura del presidente TRUMP sobre su politica en el Medio Oriente, en Siria y en particular la politica norteamericana en el exterior.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  18. madborrega 21 enero, 2017 en 15:09

    Brexit: Goldman Sachs ‘considera mover la mitad de su fuerza de trabajo de Londres (3.000 empleos) a Europa y Nueva York’

    Los movimientos podrían incluir a comerciantes y gerentes responsables de la regulación y el cumplimiento, según informes

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  19. madborrega 21 enero, 2017 en 19:44

    doc que pasa con los comentarios se traga la web?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. drmatrix 21 enero, 2017 en 23:40

    se quedan en spamming mad , ya apruebo, gracias por sus sabiduría sempiterna

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. drmatrix 21 enero, 2017 en 23:40

    ” Respecto al origen de la palabra Delfos hay varias sugerencias. Una de ellas propone que viene de Delfine, el nombre del dragón mitológico que custodiaba el oráculo antes de la llegada de Apolo; también al mito, según Apolo, se convirtió en delfín para atraer a un barco cretense.”

    lo digo en el vídeo, simbología reptiliana siempre

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  22. Anima 22 enero, 2017 en 8:35

    Me gusta mucho este espacio. Leo todos los comentarios de este blog y también los que escriben las personas en el WordPress. Los he leído. Porque además de aprender algo me inspira para poder seguir adelante en mis propósitos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. Anima 22 enero, 2017 en 8:47

    Muchas de las cosas que planteas Steagnus me parecen increibles, pero al mismo tiempo pienso que otras tal vez dependan más del destino que de nuestra propia voluntad. ¿Qué piensas tú? Vale que el destino lo vamos creando en parte nosotros, pero hay muchas cosas que nos vienen sin hacer a penas nada. Pienso yo. Es mi manera de comprender las cosas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. Anima 22 enero, 2017 en 8:52

    ¿Sabes? Eres genial. Creo que siempre que me sea posible estaré informada de tus publicaciones. Si un día no puedo no será porque no quiera. Te respeto y te deseo bondad en tu vida y tu ser. Bendiciones siempre para ti. Eres como un amigo. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  25. Alma 22 enero, 2017 en 10:50

    ¿de verdad te sentirias bien asi?;
    https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xtp1/t51.2885-15/e15/11189577_1841880292703847_1985357576_n.jpg
    Pues yo me sentiria solo,aburrido¡que falta de gracia,chispa…!–¿eeesto que eeees?;
    y mi consciencia me diria;
    http://2.bp.blogspot.com/-zN052OQfr10/VcRKFMmEQyI/AAAAAAAABx4/o06PLfuTZMw/s640/11698404_131243130543219_2311256886962989916_n.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. Patrizio 22 enero, 2017 en 15:43

    MADonna de mickey mouse en acto feminista:

    http://m.milenio.com/hey/madonna-revolucion_de_amor-donald_trump-marcha_mujeres_eu-artistas-derechos-milenio_0_889111094.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  27. Patrizio 22 enero, 2017 en 15:55

    “Los amo y los respeto”, insistió el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.”

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  28. Anima 23 enero, 2017 en 0:19

    Muy bueno. Así funciona la programación.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  29. Anima 23 enero, 2017 en 0:23

    Pero no sólo es sentirlo ni pensarlo… es hacerlo posible. Es lo difícil. Pero fácil si como alguien dijo una vez…¡déjalo todo y sígueme!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  30. Alma 23 enero, 2017 en 10:11

    Claro, y cambio mas o menos inconsciente o conscientemente,lo que critico y ataco en otros,por
    lo”mio”¿verdad?.O sea,que si muuuchos siguen a alguno que otro que diga¡dejalo todo y sigueme!
    ¡”esos”son borregomatrix y sus”amos”!-Pero si soy
    yo y los”mios”entonces evidente-mente facil¡somos
    divinos!pueees no faltaba mas,cachiiis!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  31. Anima 23 enero, 2017 en 10:47

    Yo me refiero al despertar de la consciencia a nivel espiritual.
    Porque una persona puede estar toda la vida en plan borregomatrix, como tú dices, siguiendo sólo a quienes le van marcando pautas de lo que se supone que debe hacer o no. Y por miedo o ignorancia o tal vez conformismo, pues nada, todos al río. Pero puede pasar que no se sabe muy bien porqué, esta persona un día se empieza a interesar por algo más, y empieza a escuchar a su instinto natural, a su auténtico ser, y entonces es cuando casi todo no empieza a cuadrar. Es cuando de repente te das cuenta de que has estado haciendo el imbécil. Y cuando digo “sígueme”, no me refiero a ningún líder ni político ni espiritual. Me refiero a seguir a tu corazón, al dios que todos llevamos dentro que es quien nos va guiando a lo largo de nuestra vida, él es quien nos acompaña y por tanto, jamás estamos solos. Porque si nos sentimos solos es porque no hemos conectado para nada con él o ella, qué más da el género. Entonces es cuando debemos olvidar todo lo adquirido de manera artificial y mecánica, para dar paso a nuestra verdadera naturaleza que es quien nos está llamando a ser felices. Y seguir siempre esta llamada, a pesar de todo. Y sin miedo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  32. Anima 23 enero, 2017 en 10:58

    Y me refería a que es difícil desprogramarse, pero fácil es sentir la llamada, aunque esa vocecita que te dice que si o que no, que es la voz de nuestro ego o mente material, no nos deja vivir porque es la que nos engancha y nos ata y no nos deja ver nada más que con nuestros ojos físicos. Evidentemente que no has de seguir nunca a nadie que no sea a ti mismo/a.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  33. Alma 23 enero, 2017 en 11:45

    Si tu dices:-”alguien”dijo una vez..¡dejalo todo y sigueme!…-DESPUES de mi comentario de:-mi CONSCIENCIA me diria…..,
    y ”ahora”dices:-Yo me refiero al despertar de la
    CONSCIENCIA…..-
    Entonces¿no se,es que NO SE…?…disculpa.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  34. Anima 23 enero, 2017 en 11:49

    Lo dijo Jesús, no hace falta que te enojes. Aunque la figura de Jesús queda muy en entredicho, ya sabes, pero lo que dicen que él decía iba con mensaje. Pues eso, ese alguien era este señor.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  35. Anima 23 enero, 2017 en 11:50

    tú también tienes razón, tal vez no te haya entendido bien. Disculpa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  36. Anima 23 enero, 2017 en 11:51

    es que hablas muy en clave 🙂

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  37. Anima 23 enero, 2017 en 12:00

    Creo que hemos dicho lo mismo…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  38. Anima 23 enero, 2017 en 12:08

    Deseo continuar charlando contigo, aunque a veces me líe un poco.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  39. Alma 23 enero, 2017 en 12:12

    Esta es la clave….punto y seguido,punto y seguido…
    como en la vida misma y la muerte;-cada un@ puede entenderlo,tomarselo”seguidamente”desde
    su TOTAL LIBERTAD de ser,entender,comprender,
    o ”no”,pero SIEMPRE parto desde y ofrezco la posibilidad………
    porque tanto puede el projimo aprender,como yo mismo…..¡si es que solo se que no se nada,y asi ES!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  40. Anima 23 enero, 2017 en 12:32

    al final todos acabaremos sabiendo exactamente lo mismo. Pero qué importante es escontrar a alguien que sepa un poquito más que tú. Y a quien no le importe “perder” un poco su tiempo por alguien que quiere saber más de lo que ha aprendido hasta ahora.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  41. Anima 23 enero, 2017 en 13:03

    Pido una segunda oportunidad, si aún quieres…, gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  42. Anima 23 enero, 2017 en 13:36

    Sólo te digo gracias por la compañía y:
    http://www.palabrasdelalma.com/images/29054.jpg
    Tal vez en una próxima vida pueda aportarte algo más. De mientras me guiaré desde mi corazón.
    GRACIAS de todos modos desde mi alma te lo afirmo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  43. Soyasi 23 enero, 2017 en 14:33

    Te respeto pero también me respeto a mi misma.
    http://img.desmotivaciones.es/201210/images4_77.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  44. Soyasi 23 enero, 2017 en 14:34

    Siempre te apoyaré en tu labor, es buena y constructiva

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  45. Soyasi 23 enero, 2017 en 14:35

    Jamás te menospreciaré en nada

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  46. Soyasi 23 enero, 2017 en 14:35

    ni te compararé con nadie….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  47. Soyasi 23 enero, 2017 en 14:41

    soy así y me gusta serlo. y tengo buenos sentimientos. ya es mucho hoy en día.
    http://www.pensamientoscelebres.com/frasesimagenes/1nuncapodemosjuzgarlavidadelosdemasporquecadaunosabedesupropi_7_paulocoelho.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  48. Soyasi 23 enero, 2017 en 14:41

    Eres y siempre serás un crack y distinto a todo el mundo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  49. Alma 24 enero, 2017 en 10:21

    Animo”Anima”,sigue guiandote desde tu corazon.
    Y si como”Soyasi”te respetas a ti misma y te gusta como eres,guayyyy.
    Asi pues la segunda oportunidad”ya la vas pasando”¿no? una tercera seria…¿tal vez?
    En el universo ha de abundancia,yyy;
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/b3/45/b5/b345b50f089faef5c76b7462ba3f5e8d.jpg

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  50. Anima 24 enero, 2017 en 11:18

    Deseo formar parte de tu isla, me siento bien aquí…
    Y gracias por darme siempre tantas oportunidades…, todo esto dice mucho a favor de ti. En serio.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  51. Anima 24 enero, 2017 en 12:16

    Claro que me respeto a mi misma, como debería hacer todo el mundo. Lo cual no significa que no desee gustarme aún más.
    Porque siempre hay algo que cambiar, siempre se ha de buscar un equilibrio que te permita sentirte en armonía contigo misma en relación con todo lo que me rodea.
    Lo que nos rodea. Para mi este es el significado de belleza: el alma que se expresa a través de la mirada de los ojos. Mi meta es esta, ser mejor ser humano. Supongo que también es el objetivo de much@s, porque esto al final es lo que nos queda, todo lo demás es tan efímero que no deberíamos de malgastar tanta energía en cosas que nunca podrás llevarte contigo.
    Supone un gran esfuerzo, pero creo que vale la pena intentarlo, aunque a veces te rindas porque te sientes muy cansada.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  52. Alma 24 enero, 2017 en 12:46

    Una imagen como esta expresa,puede expresar¿SI?
    https://c1.staticflickr.com/5/4109/5430923207_b0c4df201d_b.jpg
    No somos,sin embargo,una isla de ningun oceano
    fuera de este mundo y por ello va implicito en nuestro interior nuestro exterior….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  53. Anima 24 enero, 2017 en 13:22

    Sé que en esta isla sólo puede formar parte todo aquel que empiece a ver las cosas de otro modo distinto, y no solamente se trata de hablar de conspiraciones o manipulaciones, sino de comprender las cosas y verlas como son, no como aparentan ser. Y ojalá un día seamos much@s más.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  54. Anima 24 enero, 2017 en 13:38

    Y respecto a tu último comentario, pienso y siento de verdad que si alguien es justo y bueno con quien sea, ha de ser correspondido. Porque si una persona da cariño y amor, es imposible que ésta reciba todo lo contrario. Yo creo con firmeza que todo es recíproco, y si te portas bien con alguien siempre se portarán bien contigo. Comprendes? Yo no entiendo quien se queja de falta de cariño cuando en teoría dice que lo está dando. Porque entonces es que algo mal esta persona está haciendo o tal vez cree que da amor cuando en realidad está proyectando todo lo contrario. Distinto son los niños pequeños que no reciben amor de sus propias familias. Seguro que muchos de estos niños intentan querer a sus padres, pero no es tan fácil cuando se es pequeño, porque en teoría nadie te ha enseñado y no has tenido tiempo de formarte como ser humano, pero ellos de mayores también recibirán con creces bien y cariño de otr@s que estén en su misma frecuencia. Además el amor propio se forma ya con el tiempo. Si no te quieres y no te respetas, nadie lo hará por ti.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  55. Alma 24 enero, 2017 en 14:05

    Bien dicho.
    Pero entonces entenderas,comprenderas
    y sobre todo”confiaras”si te digo que; desde pequeño ame y amo tanto a mi madre,cariñosa sin y ”con” su”ego”,y a mi padre poco cariñoso y tambien sin o con su muy”ego”,IGUAL y con toda naturaleza y facil-mente….y a pesar del que fue y va formandose como”ego”propio con el tiempo…Tendria mucho mas que expresar pero
    voy a por otra;_PUEDE uno estar dando confianza
    y a cambio sin reciprocidad por mucho que sea
    ”correspondida”desde el silencio-secretismal,
    ¿que clase de confianza es o seria esa?…..
    Otra cosa;–nunca tuve inconveniente en ”mirarme a los ojos al espejo”,ni en mis peores
    momentos ni en los mejores…–Siempre pude ver
    y puedo ver EN PRIMER LUGAR esa belleza en mi mismo PRIMERO…..¿ENTIENDES?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  56. Anima 24 enero, 2017 en 14:32

    A veces es verdad que sucede que un@ da todo de si mism@ a alguien y es cierto que no es correspondido o no se siente correspondido. Pueden haber muchas causas. Yo he recalcado principalmente el dar de una forma equivocada, consciente o inconscientemente. Y, sobre todo dar esperando algo a cambio. Sucede que cuando no sabes dar es porque no sabes darte a ti mism@, y peor aún si das esperando un premio o el equivalente a lo que tú das. Esto no lo debes hacer nunca. Das de forma gratuita. En los amores no correspondidos, ya sea de pareja o de padres o de amigos, da lo que tengas en tu corazón, si así lo sientes, dalo todo, no esperes nada. Porque todos ellos un día te corresponderán. ¿Sabes? Hay personas que en su proceso de evolución no saben ver o valorar a quien tienen a su lado. Pero no menosprecies a nadie. Es normal enfadarse y echarles la culpa de todas tus desgracias, es normal, sobre todo si eres pequeño. Pero si comprendes que hay quienes tienen una consciencia más abierta que otras personas, las primeras deberían ayudar a las que van con retraso. Simplemente dejando que sigan su camino porque un día tal vez coincidas con ell@s. Sé que hay personas que sienten que su padre o su madre, o sus parejas, no las quieren porque no lo saben demostrar, porque a ellos nadie les enseñó. Tú dices que amaste a los tuyos, porque tú ya naciste sabiendo amar. Pero tal vez alguno de ellos no sabía hacerlo porque no lo aprendió antes, entonces ahora tampoco sabe cómo hacerlo porque tampoco le enseñaron en esta vida. Es complicado de explicar. Pero resulta que al final la persona que creías que no te amaba es quien más lo hizo. Sentimientos de culpabilidad, de tristeza, inseguridad, no sé, hay tantas cosas que determinan una actitud. Es que si uno mismo no siente esa belleza que hay en el interior de cada uno, como dices tú, es imposible “regalarla” a los demás.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  57. Anima 24 enero, 2017 en 23:15

    No tengas miedo a nadie. Sólo a ti mism@, no pretendas llamar la atención de nadie. Céntrate sólo en ti. Cierra los ojos y cree en ti. No estás sol@. Tu eres el todo con el resto del universo. Busca en ti porque tú tienes la respuesta. Confía y tarde o temprano lo verás. Lo sabrás porque siempre es así. Pide a tu ser y te dará la respuesta. Sólo espera algo de ti. Y ayuda a quien te lo pida. Porque esta es la única razón por la que estamos todos aquí. Y seamos sinceros ya de una vez. Lo que sucede en el mundo también me afecta a mi. Si yo como dos o tres veces al día, gracias a Dios, está muy bien, pero puedo tomar sólo una ración y me sentará mejor si otr@s también pueden alimentarse. Porque sus problemas me hacen sentir triste. Quiero que tod@s estemos bien. En igualdad de condiciones.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  58. Hahaha 25 enero, 2017 en 6:34

    ¿Por qué borras comentarios? Tan peligrosos son? Si han de salir publicados en algún medio, quiero derechos de autor. Que quede claro!!! Tú preguntas yo respondo. Tú comentas y yo te cuento mi sentir. Todo es natural si no se manipula. ¿Dónde está ese ser tan humano y noble que escribe como un profeta y luego no deja ni rastro? Acaso es un timo?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  59. Alma 25 enero, 2017 en 10:12

    Quien es sincero y no manipula”reconoce”y se compadece de quien si lo hace y no es….
    Pues quien borra,anula o manipula la opinion de alguien;se queda con ella para”si”por ser de muucha importancia para”si”…Evidente-mente puede como cualquier vulgar caco aprovecharse de las ventajas de sus hurtos,o como el mentiroso de sus mentiras….clarooo que tambien es verdad aquello que dice:-que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo-…
    Y si eres mentiroso y cojo¡pobrecito!compasion
    para ti!…Si, porque en cualquier caso;-nadie escapa de su propio juez interior,¿pues como te vas a manipular y mentirte a ti mism@ eterna-mente…?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  60. Anima 25 enero, 2017 en 10:56

    ¿Sabes? Te los regalo todos. Da igual lo que hagas con ellos, con los tuyos que borras o con los míos…
    Es mi regalo. Sólo te pido que protejas mi identidad. Sólo eso.
    Por el resto, no importa. De verdad. y no soy idiota. Sé lo que puede implicar estar aquí, contigo, en un lugar extraño, pero yo soy valiente y no oculto nada.
    Da igual quien seas. Yo confiaba en ti.
    Con cariño.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  61. Anima 25 enero, 2017 en 12:34

    ojalá todo el mundo fuera igual de bueno.
    https://www.youtube.com/watch?v=BBXmNF8Z2VI

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  62. Anima 25 enero, 2017 en 12:46

    confío en ti, vale? Lucha siempre por lo que quieres y se hará realidad. Sé que eres bueno.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  63. Anima 25 enero, 2017 en 13:11

    https://www.youtube.com/watch?v=Z1OV2fiSMkc
    para ti

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  64. Anima 25 enero, 2017 en 13:26

    no estoy enfadada, sólo un poco confundida y desconfiada, pero miedo no tengo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  65. Anima 25 enero, 2017 en 14:14

    ¿Sabes? Ya no te llenaré más de tonterías que escribo, porque seguro que es lo que piensas. Aunque para mi no lo son.
    Sé que eres un buen hombre y de verdad me has ayudado
    De algún modo lo has hecho, tal vez sin hacer casi nada. pero lo has hecho.
    Y sólo por esto te extrañaré un poquito. Y ojalá un día seas feliz.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario