ROBERT GALLO Y LUC MONTAGNIER, CO-INVENTORES DEL TIMOSIDA

EN HEZPAÑA ENCIMA DE ESTAFARNOS, LES REGALAMOS EL PRINCIPE DE ASTURIAS

Y Montagnier, que investiga el virus que causa la locura,le dan el Nobel y eso que dice que el sida se cura sin medicinas y que se debe al estrés oxidativo,(ej. drogas,mala vida) lo mismo que dicen los disidentes.

NADIE NOS HA REBATIDO NUNCA NADA , SENCILLAMENTE PORQUE nadie -ni siquiera los supuestos investigadores sidólogos- habían leído los articulos de Gallo donde se presenta la tonteoría del sida. Los pongo yo públicamente, para que todo el mundo pueda ver que LA HIPÓTESIS DEL SIDA ES UN ENGAÑO GLOBAL.En la página 475 vo. 224 de Science, Jean L. Marx, editor de la revista presenta las ideas de Gallo como una hipótesis:” STRONG NEW CANDIDATE FOR AIDS AGENT- FUERTE NUEVO CANDIDATO PARA EL AGENTE DEL SIDA”.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

EL SIDA SE PRESENTÓ EN UNA RUEDA DE PRENSA LLENA DE MENTIRAS POR UNA ABOGADA DE REAGAN , MARGARET HECKLER, CUYO MARIDO MURIÓ DE NEUMONÍA SIN VIH, Y CUANDO SE PRESENTÓ EN SCIENCE SE HIZO COMO “UNA FUERTE HIPÓTESIS PARA EL AGENTE DEL SIDA”.NO ESTABA DEMOSTRADO NADA Y HOY EN DÍA TODO SIGUE IGUAL.

Estos son tres de los estudios más importantes de la ciencia donde se presenta la teoría del sida, son dos de Gallo de 1984 publicados en Science y otro de David Ho publicado en Nature en 1995. En ninguno se demuestra ni que el vih mate las células T ni que se transmita por sexo. Si alguien NOS LO DEMUESTRA CERRAMOS ESTE BLOG Y DEJAMOS DE HABLAR DEL SIDA.

DETECCIÓN, AISLAMIENTO Y PRODUCCIÓN CONTÍNUA DE RETROVIRUS CITOPÁTICOS HTLV-III DE PACIENTES CON SIDA Y PRESIDA

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!

ESTE ES EL RESUMEN DEL ESTUDIO QUE GALLO NOS CITA EN EXCLUSIVA COMO PRUEBA DEFINITIVA : EN NINGÚN SITIO SE CITA O DEMUESTRA QUE EL VIH SE TRANSMITA POR SEXO O MATE LAS CÉLULAS T.

LAS NOTAS 18, 21, 22 NO DEMUESTRAN NADA QUE EL VIH MATE LAS CÉLULAS T

En la nota 21 se nos dice que el VIH altera las células T, el estudio es de Popovic, del laboratorio de Gallo, ¡¡¡¡un estudio en preparación!!!!!!. En la página 503 -en otro estudio, en Science, ya que Gallo publicó cuatro- se cita como prueba que el VIH mata las células T otro “trabajo en preparación” de Popovic.

La nota 22 que se supone demuestra que el VIH mata las células T cita un estudio in vitro de Mitsuyo et al , del equipo de Gallo, sobre otro virus cancerígeno -que es otro fraude- descubierto por Gallo el HTLV-1.

Que el VIH se transmite por sangre (sexo) es un estudio-especulación del propio dr. Gallo sobre el cáncer. Nota 18. Que se transmite por sexo (notas 1-3) son estudios “QUE LO SUGIEREN” de amigos de Gallo, CDC (centro inventor del sida) y estudios sobre el sarcoma de Kaposi.

EL ESTUDIO QUE DEMUESTRA QUE EL VIH FUE AISLADO ES UNA GRÁFICA

Nunca nadie ha demostrado que VIH fue aislado en el gradiente 1.16 g/ml. que caracteriza a los retrovirus: tenemos que creérnoslo por fe , viendo esta gráfica.Esto no prueba nada, una de las fotos fue falsificada y retirada (Crewdson , 2002), Gallo dijo que se había aislado 48 virus que nadie pudo ver.

LA NOTA 21 DEL VIH ASESINO DE CÉLULAS T: “TRABAJO EN PREPARACIÓN”

Aquí puede verse que la famosa nota 21 donde se supone que se demuestra que el VIH mata las células T es un trabajo en preparación de Popovic, condenado por fraude científico por falsificar estos estudios y miembro principal del laboratorio de Gallo. La nota 18 que el virus de inmunodeficiencia felina mata las células es otro fraude.Ningún retrovirus animal es MORTAL.

ESTE ES OTRO DE LOS ESTUDIOS DONDE SE NOS MIENTE EL VIH SE TRANSMITE POR SEXO

Estas son todas las pruebas de que el maldito VIH se transmite por sexo: notas 2 y 3: “los estudios epidemiológicos SUGIEREN (no demuestran!!!!!!!!) transmisión horizontal por rutas sexuales” (epidemiological studies suggest horizontal transmission by sexual routes…”.

…PERO ATENCIÓN!!. Los dos estudios que citan para demostrarlo son uno de Mormor oficialista sobre los “factores de riesgo del sarcoma de kaposi en hombres homosexuales” y el Sarcoma de Kaposi es un cáncer QUE NO SE TRANSMITE POR SEXO. El otro es de una revista del CDC (centro de epidemiología oficial de EEUU), inventora del sida.

ESTUDIO DE HO EN NATURE DEL 95 DONDE SE PRENSENTAN LOS CÓCTELES

Este es uno de los estudios más importantes de la historia de la Ciencia, donde Ho salva a los sidosos con los cócteles : se basa en modelos matemáticos especulativos y reconoce que los estudios clínicos están en preparación. Es decir descubren los antirretrovirales y todavía no han comprobado que funcionen. ESTO ES UNA MACROESTAFA.

Puede leerse en primera pagina: “The trial desing and clinical findings of this study will be reported elsewhere (M.M. et al, manuscript in preparation”) : “El diseño de las pruebas y los resultados clínicos de este estudio se reportarán en algun otro sitio (M.M., y colaboradores, manuscrito en preparación)”.

POPOVIC, PRINCIPAL DEL LABORATORIO DE GALLO Y TODOS SUS COMPAÑEROS FUERON CONDENADOS POR FRAUDE

El premio Pulitzer de periodismo de investigación, John Crewdson (2002: 409), añade al caso:

“El veredicto unánime fue que Popovic había falsificado algunos de los más importantes datos en su artículo de Science de 1984 y que, por lo tanto, había cometido MALA CONDUCTA CIENTÍFICA tal y como la era definida por las regulaciones del HHS (Departamento de Salud y Servicios Sociales de EEUU) “

REPETIMOS EN ALTAVOZ PARA LOS BORREGOMATRIX: “POPOVIC HABÍA FALSIFICADO ALGUNOS DE LOS MÁS IMPORTANTES DATOS EN SU ARTÍCULO DE SCIENCE

CONCLUSIÓN: LOS ARTICULOS DEL SIDA DE GALLO SON UN FRAUDE

El informe oficial sobre los artículos de Gallo en Science concluyeron que era UNA ESTAFA:

“El ORI (otro nombre del OSI) encontró que seis entradas con “ND” (es decir escritas con la nota : “No hecho”) en las tablas 1 y 2 en el trabajo reportaron falsamente los resultados experimentales, dando la definición “nd”, “no hecho (not done, en inglés), lo cual aparece en clara letra impresa en el medio de la leyenda de la tabla…”

Department of Health and Human Services Departmental Appeals Board, RESEARCH INTEGRITY ADJUDICATIONS PANEL, SUBJECT: Mikulas Popovic,M., DATE: November 3, 1993 Ph.D. Docket No. A-93-100 Decision No. 1446. (Nótese en el informe la ingente catidad de falsificaciones y errores de los artículos de Gallo. Es una auténtica verguenza, pero esto lo desconoce el público general y hasta los matasanos del sida).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
La macroestafa del sida al descubierto: el pufo de los artículos de Gallo y Ho, donde se presenta el sida, 5.0 out of 5 based on 3 ratings