La Macroestafa del Cáncer y quimio y el mito de la metástasis

/, Far-mafia, salud, Timazos/La Macroestafa del Cáncer y quimio y el mito de la metástasis

La Macroestafa del Cáncer y quimio y el mito de la metástasis

¡Lunes Exclusiva! El multimillonario Divo Pesetero Icke expuesto

“Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad y cáncer”. Otto Warburg, premio Nobel 1931

♥♥♥

DR. RICHARD L. DAY: “TENEMOS CURACIÓN DEL CÁNCER…

PERO JODÉOS NO OS LA DAMOS PARA COMBATIR LA SUPERPOBLACIÓN”

I♥ COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA SILVERIO PALOMEQUE

prohiben por directiva europea plantas medicinales para fármacos

SIDNEY GOTTLIEB, DIRECTOR DEL INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER

ENVENENABA RÍOS EN EL CONGO PARA REDUCIR LA POBLACIÓN

Y torturaba a la peña con programas mkultra de la CIA. ¿Qué más pruebas quieres…?

MATASANOS DEL CÁNCER, INVENTORES DEL SIDA, ERGO…

¡¡¡¡Habemus nueva macroestafa!!!. Cada estafa que descubro es mayor que la anterior, timosida, calentón, gripecerda, cialqaeda, ETA, Einstein, capitaltimo…etc.. no queda ni un ápice de verdad en la Mátrix etc. Pensé que la gran estafa era el sida, pero teniendo en cuenta que fue el Instituto Nacional del Cáncer el que se inventó el pufosida, es de cajón , que toda la teoría oficial del cáncer debería ser otra patraña…¡COMO LO ES!.

ES un genocidio global permitido por los parásitos políticos que son los que controlan la ciencia en Mátrix. La autora del best seller La Mafia Médica, Ghis Lanctot, ya denunció que todo lo que nos cuentan del cáncer es un negocio nauseabundo.

Pasen y vean….y recuerden a sus familiares y amigos muertos como conejillos de indias por cáncer…

EL JAMÓN ES CÁNCERÍGENO, TIENE NITROSAMINAS

Y LOS AZÚCARES, LECHE, CARNE, TÉ,CAFÉ,ALCOHOL,TABACO y CHOCOLATE

Las nitrosaminas (nitratos que echan al jamón más aminas) son cancerígenas. Chorizo, morcilla, fritos y embutidos son veneno. Sé que cuesta dejarlo, porque los hábitos alimenticios son culturales y muy fuertes, pero merece la pena intentarlo o irse mentalizando, en unas semanas o meses te acostumbrarás como hice yo, tras más de 25 años vegetariano te sientes mucho mejor y más ligero y joven. Pesca y huevos tampoco tomes. Tarzán, el campeón olímpico Paavo Nurmi de 10.000 metros, gorilas y toros son vegetarianos y están como robles.

Siento aguarte la fiesta, pero casi todo lo que gusta, es rico, es dulce, mola y llena…es malo. La Mátrix es ansí.

UN GRAN NEGOCIO FRAUDULENTO

Toda la sanidad, Farmafia y ciencia actual son grandes FAKES negocios dirigidos por psicópatas. Bush, Rockefeller y Rumsfeld son consejeros de farmacéuticas. ¿Qué pintan estos asesinos ahí? ¿No es suficiente dato esto para desconfiar para siempre de matasanos y farmafias? …o ¿ el genocidio de Gottlieb director del NIH? Los lagartis o demonios genocidas eugenistas controlan todo, granja humana.

El cáncer es una entelequia, como el sida, pero existe -hay fotos y pruebas obvias de tumores-, lo que ocurre que es como decir que estás enfermo de enfermedad, que moriste de enfermedad. Son muchas enfermedades, más de 100, según el corrupto y chapucero Instituto Nacional del Cáncer, de donde salió el soplagaitas de Gallo.

El sida te dicen que son unas 32. Te dicen que hay mas de 100 ó 256 tipos de cáncer y otros tantos genes y cada cinco minutos descubren uno nuevo que sirve para que una Farmafia te venda una nueva puta mierda. Precisamente el primero en descubrir el oncogen src (sarcoma de Rous) fue el disidente del sida Duesberg, quien señala que la teoría oficial de la mutación genética es una pamplina. Decir esto y mandarle a la puta calle,todo fue uno.

CÁNCER=ABSTRACCIÓN: SON MUCHAS ENFERMEDADES

El cáncer son muchas cosas, no una enfermedad, es una enfermedad que como un cangrejo te atrapa con sus garras y te destruye, de ahi viene el nombre. Por la mala vida y hábitos y pensamiento negativo te crecen en ciertas partes células malas que proliferan inmortalmente hasta que te matan. Son muchas enfermedades provocadas por desequilibrios en el ph, por mala alimentación impura con grasas animales y comida basura y drogas, alcohol y tabaco. Es la cómida ácida, se previene con ayunos y comida alcalina vegetariana pura y buenos hábitos, deporte y oxigenación de las células. Ese es todo el misterio del cáncer.

El dogma general te dice que es un gen accidentel el que provoca el cáncer, así lo dice el libro de fisiología de Guyton. No hay una definición ni un test fijo para el diagnóstico , sino tropecientos, como los del sida, al final basados en captar anticuerpos, proteínas u otros factores ad hoc. Lo disimulan con terminología rara, pero todo es una gran estafa. Gente que entra a mi foro tiene cáncer y no se medicó y está sana. El tañedor de mandolina Colin Rivas se curó de un cáncer de colon con dieta vegetariana y el dr. Robinson de la universidad de Oregon curó ratas de melanoma cambiándoles la dieta (Aging and Develepment, 1992).

Por su puesto esto el sistema demencial sanitario que tenemos lo callan como putas. Los etiquetados sanos no cuentan, lo mismo que los millones que hay del sida demostrando que todas estas teorías son un simple fraude que hace sufrir a millones….¿Quién no ha tenido un familiar, amigo o conocido muerto por cáncer?. Mi abuelo murió por cáncer en 1970, un año después que el dr. Day dijera que hay curación para el cáncer.

LOS MISMO QUE TE ENGAÑAN CON EL CÁNCER

TE MATAN CON CHEMTRAILS QUE BLOQUEAN EL ADN

Hay gente que no fuma que está muriendo de cáncer de pulmón. Es por los chemtrails con pseudoaviones holográficos nos fumigan sin parar especialmente en el último año. Los que lanzan los chemtrails son los mismos eugenistas QUE NOS CHORIZAN CON EL NEGOCIO DEL CÁNCER. Las vacunas son el mismo putiferio. El borregomátrix siempre haciendo el ridi, entrando por el aro y corriendo con gusto al matadero. No hay que decir que presentan, como en el sida, la pseudociencia del cáncer en complejos palabros raros y genes que son pura bazofia pinchada en un palo: basura científica.

QUIMIO: MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS

Los etiquetados cáncer suelen morir por la medicación venosas de la quimio. Eso te mata todo celulas buenas y malas. Es como bombardear todo Madrid para matar a un terrorista del MOSAD que está sólo en la Castellana. Te quitan una teta, cuando eso va contra el juramento hipocrático de curar sin dolor. Si te curan, es porque no es cáncer o porque con cirugía te quitan el tumor, pero es pura casualidad.

No te curan, te matan y te arruinan la vida con un diagnóstico que es completamente subjetivo sin ningún apoyo empírico muchas veces. Todo cristo tiene células cancerígenas anormales, esto es natural, lo que pasa que no te matan. Las celulas T que luchan contra las enfermedades se las zampan y sigues p´alante. Pero si haces una vida podrida tus células también se pudren y te viene el cáncer es un proceso natural de degradación por vida borregomátrix.

NO CURAN, DAÑAN Y MATAN

La teoría del cáncer es Un clon del timosida o el timosida un clon de timocáncer. El director de Instituto Nacional del Cáncer de Estados Hundidos, el psicópata Sidney Gottlieb envenenaba ríos del Congo para reducir la población y estaba relacionado con los programas mkultra de control mental de los illuminati.¡Alucinante, pero cierto! Este es la gente que te gobierna en Salud.

Oficialmente solo te curan sobe el 50 % de los cánceres -esto lo reconoce hasta el corrupto, inepto Barbacid acusado de robar fondos-, es decir, no se evoluciona nada y toda la mafia sanitaria sólo acepta la chorrada de tonto a las tres de que el origen del cáncer es una mutación genética. Cada cinco minutos sacan el estudio estafa de descubierta nueva proteina, mutación o gen que cura cáncer y sida. Los más subnormales lo sacan en portada, como los panfletos en quiebra El Pis de Bilderberg (El País), Engaño Público (Público), 20 becarios (20 minutos) o El Inmundo (El Mundo).

Creo que la macroestafa está en bandeja. No había caído en algunas cosas antes, pero después de investigar, alucino de nuevo con EL CRIMEN MUNDIAL QUE SE ESTÁ COMETIENDO con la tonteoría oficial del cáncer. No hace falta ser científico ni médico para darse cuenta, ya que esto no es ciencia ES UN TRAMPANTOJO para arruinarte la vida, venderte medicinas venenosas y cumplir la agenda illuminati de eugenesia y reducción de la población.

-Señoras y caballeros doctores -proclamó el matasanos dr. Richard L. Day en una reunión de la OMS de 1969- Tenemos curación del cáncer, pero no podemos hacerla pública porque el cáncer es necesario por los peligros de la sobrepoblación. La chusma procrea como conejos… acabaremos finalmente con ellos…

Richard Day, palmó en 1989 y era el Director Médico Nacional de una organización eugenista de Rockefeller llamada Paternidad Planificada (el nombre ya lo dice todo…) Ya sabía en 1969 que iban a producir un colapso enconómico en el futuro y la desindustrialización de Estados Hundidos que acontece ahora. Ya sabía que se establecería la tiaranía del Nuevo Orden Mundial y que usarían bombas pseudoatómicas y autoatentados para su maquiavélico plan…., que financiarían los lobbys gays, feministas, de aborto y divorcio y difundirían las ideas criminales antifamilia de la estafa de Movimiento Zeitgeist…¡Y está hablando en 1969!.

Dijo además que se manipularía y censuraría la información real para evitar el despertar y que se vendería el futbol, trivialidad violencia, pornografía y obscenidad en los Mass Mierda. Toda tu vida, ocio, gustos, sanidad y pensamientos ya estaban planificados. El cáncer es sólo una pequeña parte de la macroestafa global. Eres tonto si no lo ves y todo aquel que no vea el engaño ES UN PELIGRO PARA NUESTRO FUTURO.

EL MMS Y LAETRIL CURAN

Espías de la CIA denunciaron que les dieron un suero que les curó del cáncer rápidamente. El MMS o el laetril de pepitas de melocotón o B17 del dr. Griffin y aceite de linaza, biobac, sal de frutas etc… te curan, pero te meten a la cárcel y si lo difundes. Hay un libro maldito de Luis Vallejo Rodríguez, El cáncer y los intereses creados, de editorial Mandala, publicado en 1993, donde se citan miles de casos de médicos encarcelados o arruinados por intentar curar el cáncer o rechazar la religión oficial: Bru, Dewey, Hamer, Chacón, Passebecq,Bonnier, Lanctot, Marbais, Atkins, el Nobel Mullis, Duesberg,Griffin, Lakhovsky, Neri, Beljanski, Solomides, Reich, padre Tadeo, Hahnemann, el creador de la homeopatia… etc… puedo citar miles.

Los médicos no tienen ni puta idea ni saben nada del cuerpo o medicina y se tragan la versión oficial o bien viven del cuento y se la suda el martirio actual que perpetra el Sistema Sionista del Cáncer a los siempre polculizados borregomátrix.

No existe justicia. Todo es una mafia y unos matasanos con bata que sólo aprenden gilipolleces en la Universidad. Memorizan tonterías y mentiras bibliografícas y son simples papagayos repetidores de propaganda y vendedores de drogas que no sirven para nada, excepto para matarte. La medicina OFICIAL alopática ALOPÁTICA DE DROGA P´AQUÍ Y DR0GA P´ALLI es un timo. Eso de que sólo te curas con drogas o metiéndoe química o vacunas es una falacia. No hace falta ser médico para percatarse. El creador de la medicina moderna y la OMS, Flexner, fue un pedagogo eugenista pagado por Rockefeller, que no era ni médico, sino un psicópata a la orden de los illuminatis.

LA MEDICINA OFICIAL ALOPÁTICA DE DROGA P´AQUÍ Y DROGA P´ALLI ES UN TIMO

EL MITO DE LA METÁSTASIS

La teoría de la metástasis no cuadra. El Dr. Vincent Giguère, investigador de cáncer del McGill University Health Centre en Montreal, declaró en 2006 : “Las células cancerosas de mama, por ejemplo, a menudo se dirigen a los huesos. Esto es toda una hazaña, debido a que primero tienen que mutar de células de mama a células de hueso, Sus colegas y él están tratando de descubrir como lo hacen.Nos cuentan ciencia ficción con la metástasis, con el sida, con todo…

LOS MATASANOS TE OCULTAN QUE ROBINSON CURÓ CÁNCER EN RATAS CON DIETA VEGETARIANA. NO LES INTERESA QUE SEAS LIBRE, PASES DE MEDICINA Y NO CONSUMAS SUS DROGAS ASESINAS

Esto es como si sales de Torrelavega andando y acabas en Tumbuctú o Pekín sin ningún medio de transporte en unos días. Si la metástasis fuera real, los vasos sanguíneos y corazón serian destrozados por el trajín de células venenenosas…pero no, eso no ocurre. Simplemente cuando tienes cáncer todo va mal y te entran otras enfermedades, sobre todo porque te que joden todo lo que pueden con la quimio, radioterapia y resto de drogas. Las mamografías por ejemplo dan cáncer: hay estudios que lo demuestran, como el de Yaswen del Bekerley Lab.

Nunca se ha hecho una observación de células cancerosas vivas en la sangre o en el sistema linfático de un paciente con cáncer. Sólo se han identificado anticuerpos, como en el timosida y éstos no prueban la presencia de células cancerosas “metastásicas” viables (el mismo método de “evidencia indirecta” es utilizado para “probar” la existencia de virus como causa de “infecciones virales”).

Lo de que el cáncer lo causan virus es otra patochada, que llevó al extremo el matao de Gallo con sus teorías de HTLV-1 y 2, antecedentes del sida. El tío decía disparates como el virus estaba latente…¡50 años! y que lo traían marinos japoneses de África según sale en cuadros del siglox XVI. Asi todo. La misma ciencia ficción son las vacunas asesinas de cuello de útero y eso de que se trasmite por virus.Las niñas mueren y/o enferman con este nuevo snuff, pero todos los matasanos callan como putas. Encima te llaman conspiranoico o irresponsable si te percatas del fraude.

NUNCA SE OBSERVARON CÉLULAS EN METÁSTASIS

Nunca se han observado células cancerosas de un tumor primario uniéndose de forma natural a otro órgano o tejido y haciendo crecer un nuevo tejido por la zona. Te hablan de “anticuerpos” ó “proteínas” para un cáncer secundario..¡.las mismas tonterías que te dicen del sida, no hay pruebas de que el VIH mate células.

En experimentos en los que los investigadores inyectan millones de células cancerosas “malignas” que están multiplicándose en un tumor, directamente al torrente sanguíneo, raramente aparecen tumores secundarios

¿Por que en las transfusiones no se analizan si hay cáncer, si se transmite la metástasis por sangre y sistema linfático, (que es el que cura las enfermedades)?. ¿Por que los cánceres de corazón o de vasos sanguineos no son los más frecuentes ?… como circula el demonio por la sangre,pues los órganos principales relacionados con ésta deberían ser los primeros en cascar….. Y esto no acontece ¿Cómo pasa de los huesos al pulmón y viceversa? ¿por qué no pasa el cáncer automáticamente a los tejidos vecinos?

AZÚCAR, ASPARTAMO, LECHE,ALIMENTOS DEL CÁNCER

Las células del cáncer se alimentan de azúcar, aspartamo, leche ( de la lactosa), por lo que es mejor tomar miel , fructosa de frutas y leche de soja, esto lo reconoce el hospital John Hopkins, quien afirma que el cáncer viene por defiencias nutricionales. Simoncini ( ojo pero patrocinado por el estafador David Icke)  dice que te curas con sal de frutas. Si matamos de hambre a las células, te curas o mejoras. Todos tenemos células de cáncer, pero cuando estás bajo, se multiplican. Este importante centro reconoce que radiación y quimio son veneno, no recomienda usar tapas de plástico en microondas (sobre todo con alimentos con grasa) ni botellas de plástico en el congelador, porque liberan dioxinas. Recomienda dieta vegetariana, eliminar café , chocolate (usar tabletas desengrasadas) y té.

Este centro apoya todas nuestras ideas, si oxigenas las células con deporte mejoras y previenes y la carne se pudre e intoxica en el intestino por lo que es venenosa, Nunca nacen niños con cáncer de colon. La carne tarda unos 6 días en salir, así pues durante años polucionas el estómago etc..y un día hacia la mediana edad, si no te cuidas, sale el cáncer de colon o de lo que sea. Cuando nacen niños con cáncer es por su karma y sobre todo por que su madre tiene pésimos hábitos y alimentación. etc…

La teoría de Hamer de que conflictos psíquicos originan el cáncer es cierta , pero son una secta muy fanática que niegan el efecto perjudicial de la alimenación o fumar. Desde luego, te curan más que los oficialistas, con sólo evitar la qumio.

EL DIAGNÓSTICO ES TAN ARBITRARIO COMO EL DEL SIDA

Como son un cacao de enfermedades no hay un diagnóstico unitario. Varía según el supuesto cáncer. Se usa biopsia o análisis del tejido para examinarlo en el microscopio, TAC scaner con rayos X etc.., gammagrafia con isótopos radioactivos, exploración clínica, radiografías, Determinación de células malignas en sangre, orina y líquido cefalorraquídeo (este último en caso de tumores cerebrales, resonancia magnética, tomografía computarizadas, ecosonografía etc…. .

La gradación o estadificación del cáncer es tan arbitraria como el diagnóstico y la venenosa terapia. A veces son abstracciones como :” NX No es posible evaluar los ganglios linfáticos regionales”.

Si es de útero se hace citología cervical o papanicolau. Si es de mama, mamografía, autoexamen o examen clínico, de estómago radiología de doble contraste. Si es de pulmón radiología, citología del esputo o broncosopia.

Son muchas enfermedades y lugares por lo que no hay criterios unitarios, como en el sida. Así se dan falsos diagnósticos en base a suposiciones. Te arruinan la vida con unos diagnósticos a veces inespecíficos con anticuerpos o proteínas.

En algunos de estos analísis se identifican anticuerpos o evidencias indirectas: es decir no son pruebas conclusivas, tampoco se prueba la metástasis, que son otras enfermedades paralelas. TODO ESTÁ EN EL AIRE, PERO TE CONDENAN A MUERTE Y LO QUE ES PEOR AL MATADERO DE LA QUIMIO-RADIACIÓN, es lo mismo que hacen en el timosida con los antirretrovirales.

CONCLUSIÓN:

Cuando tú , tu madre o tus abuelos váis al médico preocupaos por algún dolor o por un chequeo rutinario (¡peligro, te juegas la vida….porque entras sanos y te sales condenado a muerte!…) te supones que tras tantos años de investigación los análisis y diagnósticos de cáncer o sida serán perfectos. Te supones que la Sanidad te quiere curar y que no te engañan en este capítulo tan importante en la vida. No sabes que fue Rockefeller quien montó la OMS y la ONU.

Crees que tu sonriente médico de cabecera es buen tío, no sabes que es otro eslabón que se ha tragao todo sin rechistar -y sobre todo sin pensar- y que también palmará por cáncer o infarto. No sabes que son politicastros de baja estopa como ZPedo o Robama los que pagan los estudios o los que deciden qué es cáncer, sida gripecerda o si la Tierra se calienta, aunque se enfríe . Crees que los médicos están ahí para curarte sin dolor. Crees que las medicinas curan o crees en lo analisis. NO MÁS, TÍO, TE ESTAN MACROESTAFANDO.

Crees todo eso….pero no es así, al ir al médico o a la farmafia te puedes arruinar la vida. Te agobian con analísis sin fin,citas, entrevistas y drogas comerciales. Sólo eso te trastorna: escuchar a estos vanidosos incompetentes, que encima te miran por encima del hombro por memorizar 6 años la bibliografía del sistema. Las teorías oficiales de cáncer y sida y sus métodos de diagnóstico no han sido demostradas….y se les mueren casi todos los pacientes e impiden como mafiosos que se investigue toda nueva vía. No dones, las fundaciones del cáncer son la misma tomadura de pelo y robo que las del sida o calentón. Psicoputas como Lady Caca, Hilaria Lagarta Clintonta o Demonina Jolie son los que te piden la pasta.

Así pues, haz vida sana, alimentación vegetariana, yoga, meditación, ayunos, vida en la Naturaleza, deporte y pensamiento creativo con sentimiento y te librarás del cáncer. No acudas a los matasanos, salvo traumatismo o accidente o para protestar con pancartas o pegarlos pegarles una collejas, ni te creas nada de ciencia, sanidad,revistas, universidades y médicos, ya que todo está controlado por psicópatas como Rockefeller para venderte drogas y luego matarte.

Los matasanos del cáncer y sida son el cáncer de la sanidad mundial. Deben ser extirpados, mutilados y denunciados de raíz como hacen ellos chapucerilmente con las tetas de las probes conejillas de indias a las que llevan a la matadero. Sé libre, piensa por tí mismo y no temas nunca más al cáncer, sí a la OMS, ONU, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), FEFOC fundación contra el Cáncer Mass Mierda , LOS MATASANOS y SOBRE TODO a los parásitos politiqueros. ERES LIBRE.

25 mentiras del cáncer click aquí

Hospital Jonh Hopkins consejos alternativos del timocáncer

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (29 votes cast)
La Macroestafa del Cáncer y quimio y el mito de la metástasis, 4.3 out of 5 based on 29 ratings
By | 2010-11-21T18:33:00+00:00 noviembre 19th, 2010|Cáncer, Far-mafia, salud, Timazos|8 comentarios

8 Comentarios

  1. Lord Sithis 1 diciembre, 2015 en 18:26

    Muchisimas gracias por esta información. La verdad todo esto del sida y el cancer no es mas que un negocio multimillonario sobre las vidas humanas.
    Se habla mucho de Hitler, pero de estos asesinos nada

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. José de Jesús Tejada Maury 18 febrero, 2016 en 23:05

    EL CÁNCER UN FRAUDE ACADÉMICO, CIENTÍFICO Y POLÍTICO.
    Por: José de Jesús Tejada Maury

    EL CÁNCER UN FRAUDE ACADÉMICO, CIENTIFICO Y POLÍTICO.

    El cáncer es acidez en la parte líquida del organismo. El 70% de nuestro organismo es agua de mar isotónica (9 gramos de sales minerales por litro).
    El cáncer se presenta cuando los líquidos extracelulares del cuerpo humano tienen potencial de hidrógeno (Ph) por debajo de 7,0. Se conoce como medio interno o terreno. El líquido que rodea a la célula, del cual toma sus nutrientes y arroja sus desechos. El tumor maligno es un síntoma, no la causa, por ello ha sido un error craso, el haber aplicado procedimientos inhumanos como la radiación y la mal denominada quimioterapia, pues, los dos procedimientos acentúan el origen del problema, la radiación ocasiona que las moléculas de las parte líquida del organismo se rompan, generando más hidrogeniones (radicales libres), esto debido a que una de las propiedades químicas del agua, es que esta se descompone por acción de la corriente eléctrica y la quimio significa incrementar la acidez al medio interno, es decir, acentuar el origen de los tumores y otras afectaciones.El tumor se origina en pacientes con potencial de hidrógeno PH de 6,0.
    Se preguntarán los lectores ¿por qué se forman los tumores? La respuesta es: el tumor empieza como una hinchazón. Existen dos procesos que predisponen a la hinchazón celular que son: la reducción de los procesos metabólicos en los tejidos y la falta de nutrición suficiente en las células. Esto hace que se interrumpa el mecanismo de difusión celular a través de la ósmosis, aquí no hay multiplicación celular, pues la multiplicación celular implica mitosis y división celular .Para llevar a cabo esta función la célula necesita de proteínas y nutrientes para sacar copias de las células, sin embargo ,este proceso se interrumpe debido a que la célula se deforma al romperse la membrana celular .No hay mutación, por consiguiente la célula no se está nutriendo , tampoco efectúa sus procesos metabólicos, lo cual se expresa a través de un incremento de temperatura en la zona tumoral con su consiguiente inflamación. Al romperse la membrana celular por estar rodeada con un líquido extracelular con PH de 6,0, no va a poder seleccionar lo que entra a la célula, como es la función selectiva y de protección celular. Así de sencillo es el mecanismo de la oncogénesis. Cuando el potencial de hidrógeno PH de los líquidos extracelulares bajan por debajo de 6,0, es decir, 5,6; 5,5; 4,0 la membrana que recubre el tumor se rompe (metástasis), además reaparecen tumores en otros lugares del organismo, no porque se haya trasportado a través del sistema sanguíneo las “células malignas”, sino porque la acidez del medio interno ha aumentado. Pacientes con potencial de hidrógeno PH entre 4,8 y 4,0, si se les sigue aplicando procedimientos inhumanos como la quimio y la radio que están contraindicados, terminan muriéndose, este es el caso que pudo pasarle al presidente Hugo Chávez Frías (q.e.p.d.)y a otros tantos pacientes que muy difícilmente se recuperan, sobre todo por los efectos de los radicales libres a nivel hepático y renal.
    El cáncer se presenta en el universo líquido de nuestro organismo. El 70% de nuestro organismo está constituido por agua de mar isotónica (esto lo demostró el fisiólogo, biólogo y sabio naturista francés René Quinton) , es decir, mientras un litro de agua de mar contiene 35 gramos de sales minerales biodisponibles por litro, el cuerpo humano contiene 9 gramos de sales minerales biodisponibles por litro, a diferencia que el agua de mar tiene un potencial de hidrógeno de 8,4(alcalina). En el cuerpo humano el universo líquido es aproximadamente 45 litros de agua de mar isotónica su potencial de hidrogeno (PH) necesariamente debe ser alcalino, es decir su potencial de hidrógeno (PH) debe tener como mínimo en la escala del PH-metro de 7,0, pero normalmente debe estar por encima de 7,0, es decir no puede ser neutra. Necesariamente debe estar por encima de 7,0, es decir tener valores entre 7,2 y, 7,47. El PH de la sangre está comprendido entre 7,37 y 7,47(para el análisis del cáncer se puede examinar una muestra acelular de la sangre, es decir el plasma sanguíneo excluyendo las células).Son los valores que debemos manejar en términos de salud preventiva a nivel de líquidos extracelulares (saliva 7,2 y orina 7,0 en la escala del PH-Metro).El medio interno es el líquido que rodea a la célula y del cual toma sus nutrientes y arroja sus desechos.
    Una persona que en promedio pesa 70 kilos, su contenido en agua, es de 49 kilos aproximadamente, puesto que la densidad del agua es un gramo por centímetro cúbico y su alcalinidad debe estar entre 7,37 y 7,47, para mantener el equilibrio homeostático, cuya temperatura debe estar comprendida entre 36,5 y 37 grados centígrados. El medio interno o parte líquida que baña a las células, de la cual toma nutrientes y arroja sus desechos. Para tener una idea de esto el 66% corresponde al líquido intracelular (32,34 litros), el 26% extracelular (12,74 litros) y 8% sanguíneo (3,92 litros).
    La acidez de una solución depende del número de iones o concentración de iones de hidrógeno (H+), que la solución contenga en un volumen determinado. La alcalinidad de una solución depende de la concentración de iones oxidrilos (OH-) y de su constante de disociación. En el agua pura la cantidad de iones (H+) e iones (OH) son iguales. En el cuerpo humano existe o% de cáncer cuando el universo líquido del organismo 70% tiene como mínimo potencial de hidrógeno PH de 7,0. Por ello para detectar el cáncer no se requiere equipos de tecnología de punta, simplemente se utiliza indicadores universales, puede ser PH-metro, indicadores para soluciones (fenolftaleína), cintas de papel tornasol, yo recomiendo esta, pues si el PH-Metro electrónico está des calibrado le puede dar resultado errado.
    De acuerdo a las observaciones, análisis y resultados, por eso expongo con propiedad.
    He llegado a la conclusión que no hay factores genéticos en el cáncer, no hay portadores de genes de cáncer, tal como lo viene promocionando Angelina Julie y Michel Douglas, resulta vergonzoso que la academia se respalde en la farándula y que en una forma desvergonzada la firma Myriads Genetics se arrogue la patente de los genes del cáncer de mama y de ovarios, cuando la prueba para detectar cáncer (acidez en la parte líquida del organismo), la puede realizar cualquier persona. El cáncer tampoco es producido por germen patógeno alguno, en esta artimaña se monta una estrategia para comercializar “supuestas vacunas”.
    El cáncer, o sea, la acidez en la parte líquida del organismo se presenta cuando se rompe el equilibrio iónico entre los hidrogeniones (H+) y los oxidrilos (OH-) en la parte líquida del organismo (70% de agua de mar isotónica, es decir,9 gramos de sales minerales biodisponibles por litro), pero incrementándose los hidrogeniones(H+), por litro de solvente de líquido corporal: en el medio interno poseemos más iones (H+) que oxidrilos(OH-). Se desciende del punto neutro, o sea de 7,0 hacia abajo en la escala del PH-metro. Para los casos tratados me tomé el trabajo de diseñar un porcentaje de evaluación que consiste en valores porcentuales entre cero y noventa por ciento para los valores comprendidos entre 0 y 7 en la escala del PH-metro, por la razón que en la práctica se confirma que una persona que tiene sus líquidos extracelulares con potencial de hidrógeno PH de 7,0 se considera con 0% de cáncer en el organismo, pues se sobrentiende que hay equilibrio iónico entre los radicales Hidrógenos(H+) y los oxidrilos(OH-). La escala del PH-Metro tiene valores entre 0 y 14 cuando el disolvente es agua, de 0 a 7 y de 7 a 14. El 7 es un valor neutral, de 7 hacia abajo se considera ácida y de 7 a 14 alcalina. El cáncer se presenta debido a la alteración de la constante de disociación o a la baja de radicales oxidrilos en el medio interno de nuestro organismo. Un paciente que tiene un PH de 6,0 en sus líquidos extracelulares le corresponde un 30% de cáncer en su organismo, otro que tiene PH de 5,0 le corresponde 50% de cáncer en su organismo y uno que tenga PH de 4,0 le corresponde 90% de cáncer en su organismo. Esta es una escala que idee para poder tener una referencia del estado del paciente en cuanto a escala de gravedad).
    La constante de disociación también denominada constancia del medio interno, es un mecanismo de regulación automática ácido-base, conocido como sistema base reguladora de Pishinger o sistema tampón, es un mecanismo de ajuste automático reversible(es importante tener en cuenta esto , se han cometido errores gravísimos al enviar a pacientes a morir declarándolos desahuciados, habiéndoles convertido en irreversible su sistema base reguladora con procedimientos errados como el uso de moléculas químicas y armas de destrucción masiva como la radiación, los cuales incrementan más la acidez del medio interno, esto por el hecho de haber ignorado estos mecanismos y haber manejado el concepto errado que el cáncer es un tumor maligno de células que se mutan. Esto para que usted como lector comprenda lo absurdo y arbitrario tanto de la literatura científica como de los procedimientos aplicados y el error de la academia en sostener el dogma impuesto por sugestión de autoridad por el cartel químico farmacéutico y no un trabajo de investigación científica explicado y justificado dentro del marco teórico.
    Si el sistema base reguladora, la constante de disociación o constancia del medio interno no encuentra los electrolitos disponibles en el medio, la acidez se incrementa, llevando al paciente a valores muy bajos en su potencial de hidrogeno (PH) en el medio interno, trayendo como consecuencia la gravedad del paciente y por ende un fatal desenlace.
    El cáncer es el mismo para todos los pacientes, se diferencia es en las vías de afectación, sin embargo según mi opinión existen dos causas principales que originan el cáncer:
    La primera es la desnutrición técnica y la segunda la desnutrición funcional.
    La desnutrición técnica: la defino como la carencia de nutrientes en nuestra alimentación ,resultado de la chatarrización de la comida básica , el haber adicionado aditivos químicos a más de un millón y medio de productos alimenticios y en bebidas de consumo masivo, drogas y medicamentos. La hidrogenación a muchos alimentos, sin excluir a los transgénicos con aditivos químicos, cargados de agro tóxicos y con una merma en los nutrientes.
    La desnutrición funcional: es la que se presenta cuando el organismo, a pesar de estar suministrándole nutrientes en nuestra alimentación, este no los absorbe, sino que los expulsa. Por ejemplo el caso de personas que expulsan a través de la orina las proteínas (proteinuria), se pudo observar que la mayoría de pacientes decretados con cáncer presentaron este problema.(se infiere problemas con filtrado renal).
    Otros casos de cáncer (acidez en los líquidos extracelulares, medio interno o terreno) fueron diagnosticados en pacientes cuya actividad laboral se deriva de la agroquímica, otros por efecto de las radiaciones ionizantes, eléctricas o de alta gama (esto ya lo explicamos debido a la composición del medio interno que es agua de mar isotónica y debido a la propiedad química del agua, que ésta se disocia por acción de la corriente eléctrica.
    Los padres de la fisiología moderna: Claude Bernard, Alex Carriel y Walter Canon ya habían concluido que el medio interno (terreno) constituido por agua, era el protagonista que definía de acuerdo con la calidad, la diferencia entre la salud y la enfermedad. René Quinton demostró que ese medio interno está constituido por agua de mar isotónica, es decir, agua de mar en concentración menor.
    Si analizamos muy detenidamente las circunstancias y comparamos las condiciones entre las características del agua de mar, que por litro tiene todos los elementos de la tabla periódica en forma biodisponible en proporción de 35 gramos por litro y con un potencial de hidrógeno de 8,4(alcalino), mientras que el medio interno(terreno) del cuerpo humano está también constituido por agua de mar isotónica, el balance o equilibrio iónico sólo lo puede suministrar las concentraciones de sales minerales en la proporción de 9 gramos por litro para que su potencial de hidrógeno siempre esté por encima de 7,0 , es decir que alcance la alcalinidad entre 7,3 y 7,47. Aquí cuestiono duramente a los procedimientos aplicados para “solucionar” el cáncer de parte de la industria farmacéutica.
    Resulta ilógico suponer que mientras se trata de aliviar un síntoma (como es el caso de los tumores malignos), se acentúa la causa que los produce (incrementar la acidez en la parte líquida del organismo, es decir en los líquidos extracelulares). El caso del AZT (ácido3-oximeditine), que es un veneno que se ha venido utilizando contra el cáncer para “matar “células cancerosas o malignas, aun cuando ni los mismos médicos saben a ciencia cierta qué es lo que contiene la famosa quimioterapia para el cáncer, los indicios y síntomas reportados (caída de cabello, pérdida de apetito, complicaciones en el paciente, afecciones renales, hepáticas etc.), indica que a las supuestas moléculas para curar el cáncer se le agrega un porcentaje de veneno letal, se presume que en un 50%.(les recuerdo que la “quimioterapia” para el cáncer fue ideada por el departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica entre las décadas de 1940 a 1950 con la aplicación de armas de guerra como el caso del gas mostaza para “curar el cáncer”).
    Infortunadamente no hay entidad de salud que verifique esto(que el 50% de las drogas supuestas para tratar el cáncer contiene 50% de veneno letal), en todo caso, la nobleza del mecanismo de defensa del cuerpo humano como el laboratorio más perfecto que existe a través del sistema base reguladora o sistema tampón, trata de realizar los ajustes correspondientes. Quedan interrogantes sobre un efecto placebo por la fe en los procedimientos, que de todas maneras están contraindicados, o si el mecanismo de ajuste base reguladora actúa buscando restablecer el equilibrio homeostático. Con las consecuencias conocidas por todos.
    Todos los procesos fisiológicos que tienen lugar en nuestro organismo, incluyendo la contractibilidad muscular, las reacciones metabólicas, la conformación de las proteínas y el funcionamiento del Sistema Nervioso Central, están profundamente influidos por el potencial de hidrógeno (PH) de nuestro medio interno, inclusive la temperatura corporal.
    En resumen para que nos quede una idea, el cáncer es acidez en la parte líquida de nuestro organismo, es decir en nuestro medio interno, conocido como terreno. Cuando el PH de los líquidos extracelulares está por debajo de 7,0 en la escala del PH-Metro (peachimetro). El tumor maligno es un síntoma, no la causa y se presenta como hinchazón debido a que la célula no recibe nutrición suficiente o hay reducción de los procesos metabólicos en los tejidos (cuando el PH está en 6,0). No siempre los síntomas del cáncer serán tumores malignos, dependiendo de cada organismo tendrán diferente sintomatología: artrosis degenerativa, osteoporosis, alzhemir, esclerosis múltiple y cantidad de síntomas clasificados por el CDC (Centro de Diagnósticos y Control de Enfermedades), las Enfermedades del Sistema Nervioso Central, las neurodegenerativas. El calcio es el bombero o apagafuegos del organismo, cuando hay emergencia por acidez, recurre al calcio (calcitonina) y este lo toma de los huesos. Por consiguiente mientras no se resuelva a nivel ético-académico el fraude del cáncer, tendremos que vivir a expensas de un genocidio tolerado por todos, víctimas y cómplices, activos y pasivos y la responsabilidad recaerá contundentemente sobre la academia que es en definitiva la que tiene la última palabra.
    Cataclismo en la oncología
    Por: José De Jesús Tejada | Miércoles, 14/03/2012 05:53 PM | Versión para imprimir
    Pese a lo que se guarda de Otto Henrich Warburg en los archivos de la historia, ultimamente circulan algunos en correos cadenas con supuestos descubrimientos del referido que no corresponden a sus trabajos. El premio nobel de fisiología y medicina otorgado en 1931 por el descubrimiento de la naturaleza y modo de acción de la enzima respiratoria ,que demostró entre otras cosas que las células cancerosas pueden desarrollarse y vivir en ausencia de oxígeno, no implica que él haya sido en descubridor del origen primario del cáncer, pues, cometió un error cuando se refirió a que el cáncer era genético al haber un bloqueador en una de las etapas del ciclo de Krebbs(cadena respiratoria en la cálula).Aquí es el momento en el cual se inicia el negocio de la muerte más rentable que haya tenido la industria farmacéutica,la idea se generalizó y los médicos dentro de sus ingenuidades siempre aterrorizando a la humanidad con sus preguntas y sugerencias.Si tiene usted un familiar que haya padecido cáncer, usted está predispuesto a ello.
    Quienes pretendiendo salvar la imagen de Otto Warburg con los escritos que publican, según Warburg , si el cáncer se desarrolla en ambientes anaeróbicos una persona con cáncer metástasico debería morir de hipoxia y con cianosis.Esto para que entiendan los defensores de su imagen muy mal reivindicada.Se presenta una paradoja en el ejercicio profesional de la oncología, pues en el terreno tratan de disolver un tumor con venenos y con radiaciones,porque han hecho “creer”,de que el cáncer es un tumor maligno o células que se mutan.E sa es otra mentira, el cáncer no es un tumor,incluso la misma medicina interna cubana en sus textos sugiere que hay que buscar el tumor en donde sea, en cualquier parte del cuerpo,así que más y más éxamenes radiográficos.El mismo Otto Warburg, en los últimos años añadió a los problemas de su instituto,la quimioterapia del cáncer y el mecanismo de acción del rayo “X”, algo muy curioso , en el año de 1968 escribió:”Pronto recibiré un tercer premio Nobel, porque de aquí a dos o tres años habré solucionado el problema del cáncer”.Warburg fallece en el año de 1970. Muy tristemente llegamos al siglo XXI, reinando un caos en la oncología,ya casi todos conocemos sobre el cáncer y al parecer los óncologos son los únicos que no saben qué es , por qué se produce y cómo se cura el cáncer. Si Warburg en verdad hubiese sabido esto desde el año de 1931 fecha en que recibió el premio Nobel por supuestamente encontrar la causa “primaria del cáncer”.¿ Qué sería lo que hizo durante 37 años, que en 1968 anhelaba un tercer premio Nobel vaticinando una supuesta cura para el cáncer en dos o tres años más, olvidándose de que él también participó de la “quimioterapia” y la “radioterapia”?.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  3. juan 27 julio, 2017 en 1:00

    muy bueno

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Interesante 27 julio, 2017 en 7:24

    Gracias por esta información que aún no había leído. La he imprimido. Me refiero al comentario número 2. ¿Tengo permiso para poder pasar la información a quien yo considere que la puede entender?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  5. Interesante 27 julio, 2017 en 7:34

    ¿Puedo pasar también la información que publicas en este post?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  6. Soy yo 27 julio, 2017 en 9:00

    A una conocida con algo mas de 50 años ya la estan acojonando con las mamografias, le dicen que tiene unos ganglios en el pecho cosa normal en un tejido poroso como son las mamas, pero ya esta en observacion peridica, yo le digo que ni caso que todo es una estretegia para suministrar carne de cañon al matadero de la quimio cirugia y radiacion que tan provechosa es para la industria farmaceutica y los bolsillos de los medicos, pero no hace caso ella erre que erre acude como un conejillo de indias al matadero, veremos en que para todo esto.
    estupenda reedicion del articulo estos son los que dan consistencia de buen investigador y difusor.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  7. Un sí? 27 julio, 2017 en 9:21

    El voto positivo es un sí?
    Deseo hacer las cosas bien.
    Por otro lado, hace tiempo que me estoy cansando de mucha de esta comida ácida que estamos tan acostumbrados a comer, porque te sientes muy pesado, y al día siguiente es como si te encontraras peor. El comer cada vez menos carne hasta suprimirla es desde hace tiempo mi objetivo. Siempre por respeto a la vida animal, en primer lugar, pero ahora que leo esto, será mi objetivo en segundo lugar.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. Soy yo 28 julio, 2017 en 18:40

    La piorrea enfermedad cronica de las encias, segun los medicos incurable de por vida, eliminada con plata coloidal o al menos una sustancial mejora con el aspecto rosaceo natural de las encias, cesado de sangrado y molestias ayacentes como dolor o escozor y devilidad dental, no siendo necesario el limpiado de encias cada 6 meses a 80 euros cada una, solo una correcta higiene bucal diaria, comprobado por mi mismo en mi conyuge desde que le suministro dicho producto, mano de santo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario