La macroestafa de la secta-iglesia de los disidentes del sida

//La macroestafa de la secta-iglesia de los disidentes del sida

La macroestafa de la secta-iglesia de los disidentes del sida

DISIDENTES SIDA= SECTA DEL PALMAR DE TROYA

Los disidentes del sida son como la secta del Palmar de Trolla: viven en un ghetto impenetrable y se forran con chiringuitos paralelos a los oficiales.

NADIE LOS CONOCE NI HACE CASO

He demostrado en más de 40 post con datos inapelables que la teoría oficial del sida es una macroestafa. Pero junto al culto oficialista mediático existe una iglesia paralela que también vive del cuento del sida: son los llamados disidentes.

Por supuesto hay periodistas serios como el premio Pulitzer John Crewdson o yo mismo o Nobeles como Walter Gilbert, Al Gilman o Barbara Maclintock que apoyan la idea de que la religión del sida es infumable, o expertos virólogos como Hassig, Root-Berstein, Strohman o Rubin, pero al mismo tiempo se ha creado un reducido grupo de fanáticos parásitos que al calor de timosida han montado otro gran negocio y secta viviendo de disentir.

INCOMPETENTES Y PEREZOSOS PARA DIFUNDIR SU MENSAJE

Nadie los conoce, porque son inútiles para darse a conocer, además de los obstáculos propios de Matrixmedia. Nadie les hace caso. Son incompetentes a la hora de difundir su mensaje y ni siquiera tienen ningún interés en difundirlo. Son mediocres, ratas de cloaca que ante el fracaso palmario de sus vidas han decidido vegetar en un ghetto de fundamentalismo sidólogo: han tomado a la disidencia del sida como religión, como una forma de vida.Viven de disentir, de llevar la contraria, de vender sus cursos y productos y curas tan sospechosas como las de los propios lentosidólogos oficiales, pero sin hacer nada constructivo,ni estudios demostrativos, ni ruedas de prensa, ni campañas de difusión o contrafensiva cuando se las pedimos periodistas imparciales como yo.Ni nada de nada.

En mi larga investigación intenté entrevistar a todos y hablé con algunos. Y aunque te acerques educadamente a ellos es prácticamente imposible dialogar o razonar con ellos. Son fanáticos peligrosos, lo cual explica que la ciencia oficial los censure y relegue al plano donde se merecen estar: el más absoluto de los olvidos mediáticos: como ratas hediendas de alcantarilla, como puercos apestados que todo el mundo repudia. Estuvieron por ejemplo en la Conferencia de Durban y dio igual el debate no sirvio para nada: chocaban dos trenes de fanáticos, los oficialistas y los disidentes.

LA REPULSIVA Y EGÓLATRA FANÁTICA REINA

Eleni Papadopulos pertenece a la secta de Perth, esta anciana engreida con cara de gallina es la más fanática con diferencia. Nunca ha hecho estudios propios, sólo copia lo que hacen otros y pide subvenciones: carece de publicaciones serias: porque nadie la traga y es radical fundamentalista, modelo Testigo de Jehová. Es física, no viróloga eso explica que no supiera responderme a preguntas elementales sobre la gripe o el sida ni decirme si eran reales fotos de retrovirus (aunque me preguntaba el libro de donde las había sacado). Turner, abajo, es médico de urgencias, con disidentes así de chapuceros no es raro que nadie se entere de la realidad del sida.No se puede hablar con Papadoupulos directamente, es inasequible, tienes que pasar por el chupatintas de Turner para hablar con ella. Ella esta en su torre de cristal olvidada de todo Cristo.

MÉDICO DE URGENCIAS, LAMECULOS DE PAPADOPULOS

Yo solito he difundido más de las mentiras del sida que todos ellos juntos -y sólo estoy empezando-, o el gran periodista John Crewdson del The Chicago Tribune. Estos disidentes intratables son nombres como Kary Mullis, Christina Maggiore, Eleni Papadópulos,Christine Johnson, Joan Shenton, Valendar Turner, Stephen Lanka, John Lauritsen, Kremer, Ettien de Harven, Harvey Bialy, Cecilia Farber, Rebeca Culshaw, Duesberg, Christine Johnson, Roberto Giraldo etc… o los anónimos Manuel Gabarró, Nuria G., Enmanuel Cinni, Alfredo Embid, Lluis Botinas…Entre ellos hay mil sectas y mil facciones y se matan entre sí. Su mensaje no llega a nadie, por eso los principales culpables que no llegue la realidad de la mentira del timosida son los disidentes.No tienen ningún interés en hacerlo.

LANKA, EL FUNDAMENTALISTA

Muchos disidentes están en paro y viven de disentir en organizaciones misérrimas o publicaciones de tres al cuarto como Continuum, como Stephen Lanka, en la foto cuando era jovencito ( es tan desconocido que solo aparece esta foto en google).Pertenece al grupo de fanáticos que dicen tonterías como que el VIH y el sida no existen.

IMPOSIBLE DIALOGAR CON ELLOS

Es imposible hablar con ellos, discutir alguno de sus principios, pedirles experimentos. Es imposible hacer un cotejo de nada, porque viven en el limbo sectario impenetrable como el del Palmar de Troya. Si llamas a su puerta no abren. Me resultó muy curioso y sorprendente al principio , ya que supuse que estarían encantados que su mensaje llegara lejos y estando siempre censurados un periodistas les reclamara. Pero no. No tenían ningún interés, sobre todo si les llevabas la contraria en algo.

NURIA G: ” SI ME ENTREVISTAS YO DECIDO EL ENFOQUE DE LO QUE PUBLIQUES”

Nuria G. , desagradecida seropositiva disidente 23 años sana sin medicarse, se niega a que la entrevistemos para un documental, porque el enfoque del mismo lo debe decidir ella. Nunca nadie la ha entrevistado,excepto yo , con muchísima dificultad, suplicando.

EL DR. GARRIDO: LE PEDIMOS QUE CUENTE SU HISTORIA Y RESPONDE: “NO ME ATOSIGUES”.

Es médico más de 17 años sano sin medicarse. Dice, con toda razón, que el sida es como la invasión de los marcianos. Nos cuenta que su misión es denunciar el timosida, pero cuando le pedimos que ponga en un folio su experiencia, tras cuatro meses, incluidas sus vacaciones, de espera nos dice: “no me atosigues”. Para enviarnos una foto tardó 6 meses insistiéndole mucho. Si no le hubieramos citado, nadie le conocería, porque nadie le ha entrevistado sin censura, excepto yo.Difunde su prédica con una máquina de escribir y fotocopias. No llega a nadie ni nadie le hace caso: con estos métodos los disidentes tienen menos futuro mediático que una empresa de máquinas de escribir gestionada por Angel Cristo y Pajares.

CHRISTINA MAGGIORE, DE LENTOSIDÓLOGA A DISIDENTE TELEPREDICADORA

Christine Maggiore, seropositiva sana sin medicarse desde hace más de 20 años. Representa el perfil de fundamentalista disidente, primero era lentosídóloga coñazo de las de puerta-a-puerta, de estas que iba a predicando el uso del condón y el terror del sida por cada esquina, luego pasó al bando contrario con el mismo fanatismo, al comprobar que lo del sida era un timo. Montó un chiringuito con el que se forra con libros y pseudoterapias orientalistas. Muchos la acusan de que su hija murió de una infección y mala medicación por su propia torpeza para atenderla.Cuando la propuse hacer experimentos para demostrar el fraude del sida, pasó olimpicamente, cuando la quise comprar un documental no hubo manera de que me lo vendiera .Carece de conocimientos científicos y al hablar con ella se la nota -fíjáos en la sonrisa de su foto- como un leve retraso mental.

Muchos fanaticodisidentes han obtenido pequeña fama en su ghetto, como Maggiore y su maromo , el hippie de la foto. Son como los calentólogos predicando….y forrándose.

NEGOCIO CURANDERIL

Maggiore tiene montado un negocio de curanderil del sida con superchería científica,libros y documentales impresentables. Mullis es un excéntrico drogadicto que es rechazado por sus propios colegas y que defiende por ejemplo el consumo de drogas o promociona libros escritos por los extraterrestres, como El libro de Urantia. Turner es médico de urgencias, y Papadopulos, la más fanática con diferencia junto con Lanka, es física , no viróloga y no sabe nada de virología. Le envíe fotos de retrovirus y virus falsos y no supo distinguirlos, ni siquiera supo responderme a preguntas elementales de virología o del virus de la gripe.

También le envié fotos a Duesberg y distintas preguntas, respondió algo, pero siempre con arrogancia y de una manera caótica, también con desinterés total. A veces te respondía un email al cabo de 8 meses. Es el más preparado, pero es una persona ya anciana, completamente gagá, chocheante, babeante, viste como un mendigo y está enfrentado al resto de disidentes y que por supuesto es el que tiene más razón de todos los críticos, pero desconocía cosas elementales como la diferenciación entre virus endógenos y exógenos, que nosotros le explicamos.

DUESBERG, EL FANTASMA ARROGANTE

Duesberg es el más preparado de los disidentes con diferencia. Es arrogante y caótico. En la foto puede apreciarse coo se le cae hasta la baba. Los disidentes le odian porque sostiene, con toda razón, que el VIH existe así como el sida, que es causado sobre todo por el abuso de drogas.También reconoce que el VIH fue aislado. Es parte del establishment oficial, aunque crítico, y sigue viviendo como un marqués de becas y donaciones privadas, libros, su cargo de profesor famoso y conferencias…, aunque va de martir.Sólo copia y recopila bibliografía como un papagayo pedante, no hace experimentos propios, como todos los disidentes.

GIRALDO, PLAGIADOR PSEUD0CIENTÍFICO

Roberto Giraldo fusila todo a Duesberg y busca fama, dinero y publicaciones con la disidencia, ya que en su profesión médica jamás a destacado por su mediocridad, mal caracter, soberbia y falta de publicaciones. Es un oportunista advenedizo, que ha creado su propia secta, a la que nadie escucha.Cuando le propuse hacer experimentos mediáticos-con semen con vih- para concienciar al publico de la mentira del sida, se escaqueó maleducadamente, pero luego los pidió en el parlamento europeo en 2003.

PASAR DE ONGS SECTAS DISIDENTES

Los afectados nunca deben acudir a sectas , ongs u pseudorganizaciones disidentes. Suelen ser un timo, tanto como el oficialista. Ej. en España hay un curandero sin titulación, llamado Alfredo Embid, que te vende cursos de taichí y acupuntura para curar el sida, te vende libros por 30 euros con gráficas hechas a lapiz. Cuando le preguntamos que era el VIH no sabía que respondernos y colgó nerviosamente. O en Barcelona hay una secta fanática en quiebra y sin miembros llamada Plural no se qué, -no recuerdo bien el nombre-, que malinforma y te vende también cursos que son puro fanatismo disidente. El jefe de la secta es un troskista beato-místico llamado Lluis Botinas, quien nos dijo que nuestra editorial debería pagarle a él para que corrigiera mi libro de sida.

TE DENUNCIAN SI PUBLICAS SU HISTORIA

Algunos de estos fanáticos me han amenazado con denunciarme si publico los testimonios de mis entrevistas hechas con ellos, como Manuel Gavarró de plural nosequé o el maltés agresivo y fanático Emanuel Cini. Este último se negó a que le entrevistara en el blog contando su visión y me prohibió con amenaza de denuncias a poner su historia que colocó en los comentarios públicamente. O aceptaba que el vih no existía o me iba a tomar por culo. Así funciona esta gente.

LLUIS BOTINAS: DE PROFESIÓN, FANÁTICO

Fanáticos disidentes, el segundo a la izda Lluis Botinas de la secta en quiebra y sin miembros Plural no se qué. Hace huelgas de hambre falsas para denunciar a Gallo , pero si le llevas la contraria, no colabora para difundir la mentira del sida. Difunde sin mi permiso información robada, por ejemplo mía, sin pagar el copyright.Me pidió que la editorial le pagara para corregir mi libro del sida, según su fanática visión.

ALFREDO EMBID, EL CUARANDERO CON CHIRINGUITOS ILEGALES

Alfredo Embid representa por excelencia el timo del sida en España desde el lado pseudodisidente. Es unútil analfabeto curandero Nueva Era que se forra con pseudoterapias orientaloides para curar el supuesto sida con libros con graficos hechos a lápiz. Es un paranoico de la contaminación de la guerra de Irak, que dice llega hasta Lepe. La secta monarcas méxico es más de lo mismo, liderada por el guru de pacotilla Juan Flores. Les propuse mil experimentos y no mostraron ningún interés. No tienen ningún interés en denunciar la mentira del sida , sino en ganar dinero y en sus propios chiriguitos ilegales: han sido denuncidos numerosas veces.

JUAN FLORES, MONARCA DE CHARLATANES

Otra fanática americana que contó su historia de estar sana sin medicars en los comentarios de mi blog, me prohibió que hiciera un post con ellos.Luego dicen que les censuran. Monarcas méxico hace exactamente lo mismo y no colabora con la difusión de esta mentira. Giraldo se negó a hacer experimentos y nos contestó despectivamente. Yo todos los disidentes igual, debéis huir de ellos como la peste y recurrir a fuentes imparciales como yo o ADEPA asociación de defensa del paciente, para cualquier tipo de asesoramiento.

Estas sectas disidentes cobran, mendigan subsidios a los gobierno o particulares, roban donaciones de ignorantes desinformados, estafan, engañan, manipulan, venden productos y terapias muchas veces ilegales y no te resuelven el problema de salir de la mentira del sida. Menos mal que nadie les conoce ni les hace caso. SON LOS PRINCIPALES CULPABLES, más aún que los oficialistas, DE QUE NADIE CONOZCA LA MACROESTAFA DEL SIDA, porque ellos saben que es un timo, pero no hacen ni el más mínimo esfuerzo para informar a la población. Y si no aceptas de entrada que el VIH no existe y el sida no existe,ya no hablan contigo.Son fanáticos peores que harekrisnas o testigos de Jehová.

LOS OFICIALISTAS MUCHO MÁS EDUCADOS

Resulta chocante que los oficialistas fueron la mayoría mucho más educados y asequibles, se dejaban entrevistar, aceptaban algunos preguntas críticas como, la dra. Chamorro al principio o el dr. Alcamí, el doctor Clotet o el dr. González o como el Dr. Gallo y su equipo, que son encantadores. Con razón el dr. Clotet decía que los disidentes son tan fanáticos que no se puede dialogar con ellos y que llevan la contraria por molestar y para mantener sus negocios paralelos. Resulta curioso que diga esto cuando les voy a machacar con mis investigaciones. Gallo me cae bien, es muy educado, sofista, simpático, divertido, inteligente, marrullero. Se cepillaba a la bióloga en su laboratorio, el aprovechó su oportunidad pero no es ni siquiera el culpable, sino el sistema sanitario del la CDC NIH, instituto del Cáncer etc..Es majo, aunque todas sus teorías sean un absoluto fraude, pero es que la ciencia moderna es así. Casi todo es un fraude.

Nunca en mi vida me topé con mayores fanáticos fundamentalistas repulsivos que los disidentes, absolutamente todos, sin excepción y resulta que yo les estaba haciendo un favor y que tienen razón en señalar las muchas mentiras del sida, aunque no se ponen de acuerdo en nada y cada uno tiene un dogma diferente.

EL NOBEL GILBERT, EL DISIDENTE SERIO Y SOLVENTE

También hay disidentes decentes del sida como Silvia L. o Walter Gilbert, premio Nobel que no vive de la disidencia pero reconoce que la teoria del sida es un fraude y apoya a Duesberg

CONCLUSIÓN

Mi lugar es éste: no soy disidente, soy imparcial investigador periodista, como John Crewdson que ha denunciado las mentiras del sida en EEUU. Informo de la macroestafa del sida sin tomar partido: he comprobado que aquí todo el mundo vive del cuento del sida y de engañar y robar a la gente , cada uno con su religión.Es mucho más letal y peligroso el fanatismo que el propio inofensivo VIH. Y son mucho peores con diferencia los disidentes, la mayoría de los oficialistas estan simplemente engañados y desinformados. En las críticas a los disidentes mi apoyo a los oficialistas es total y les doy toda la razón

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.8/5 (8 votes cast)
La macroestafa de la secta-iglesia de los disidentes del sida, 2.8 out of 5 based on 8 ratings
By | 2010-05-27T00:50:30+00:00 mayo 27th, 2010|la macroestafa sida|2 comentarios

2 Comentarios

  1. Albus 28 agosto, 2015 en 3:52

    Y yo tenía una buena opinión de Lluis Botinas…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. A DESAPEGARSE 17 noviembre, 2015 en 18:56

    Lo de Sharlie Sheen….

    Es estafa por donde le miren…

    Ahora que millones saben que la triterapia del vih, (30 enfermedades que siempre han existido) que pueden o no pasar a Sida, es la que te mata con todos los toxicos….si hasta te lo dicen en Dallas Buyers Club…

    Les esta mermando el negocio a las farmaceuticas abaladas por los paises que compran su veneno, que tienen que inventarse a un nuevo simbolo, Magic Jhonson es muy extemporaneo….

    asi el borrego le toma miedo y corre a tomar su triterapia o baja su actividad sexual…

    son tan predecibles estos que ya dan pena.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario