“La Guerra India-China es un Escenario Real”, Gral. Rawat Jefe Estado Mayor Indio

/, internacional, NWO-NOM/“La Guerra India-China es un Escenario Real”, Gral. Rawat Jefe Estado Mayor Indio

“La Guerra India-China es un Escenario Real”, Gral. Rawat Jefe Estado Mayor Indio


“La 3ª India-China es Escenario Real”, Gral. Bipin Rawat, Jefe Estado Mayor India. Lo que nadie te cuenta.

(Acordaos las predicciones que di hace meses cuando nadie hablaba de esto)

El máximo responsable del Estado Mayor de la India, el general Bipin Rawat, ha hecho unas beligerantes y extrañas declaraciones al Times of India, que muestran que la agenda illuminati ha sido diseñada y prefabricada, no hace lustros, sino quizá hace siglos , desde la hoja de ruta que el g-suita alubio Adam Weishaupt estableció en el siglo XVIII para dara el poder mundial al NOM, los illuminatis y su Novus Ordus Seclorum a traves del conflicto, ORDO AB CAO, orden a través del Caos.

Rawat platicó acerca de un supuesto conflicto -del que nadie comenta hasta ahora- sobre las preparaciones militares para luchar con dos frentes simultáneos de Guerra contra sus dos principales rivales estrátégicos y nucleares: China y Pakistán.

Rawat ha sido nombrado contrarreloj e inesperadamante comandante jefe de la armada de Nepal en vistas a un potencial coflicto futuro en la frontera chino-india de Katmandú.

RAWAT Y WANQUANM, AL BORDE UN ATAQUE DE NERVIOS

Este general, al que podemos considerar como monigote de las Naciones Unidas , ONU, a la que ayudó en conflictos inventados en el Congo y en conflictos chino-indios en 1987, pertenece a una ancestral familia ksatriya (casta de los militares) , siempre al servicio de los servicios secretos del CBI, un chiringuito oculto del Mi6. Es decir , que Rawat combinado con otros 4 psicópatas al servicio de los Protocolos de Sion, están en condiciones de causar el mayor quilombo mundial de todos los tiempos.

Los otros cuatro psicópatas son Donald Trampas, Kinkoning el Moñas, Li Xinping y su jefe de Estado mayor, el general , Chang Wanquan . CIA y MSS (inteligencia china que nadie conoce y cita) trabajan conjuntamente , como se puede ver en la foto en una conferencia del militar chino en el Pentágono. Precisamente el libro titulado Pentagon, del consultor militar del Pentágono (es decir, agente de la CIA Michael Pillsbury, confirmó que la CIA y el MSS cooperan rutinariamente. Capitalistos y comunistas colaboran desde siempre en una farsa contínua para tener controlada a las manadas borregomátrix, manejando dialécticamente los conceptos hegelianos de tesis, antítisis y síntesis.

 

Rusia y China son creación del Wall Street, como documentó el historiador Antony Sutton y otros muchos. Xiping es controlado por el coadyutor g-suita alubio Robert Kuhn, como otro coadyutor , Israel Epstein, controló a los anteriores presidentes y diseñó toda la revolución y proganda comunista moderna china.

Castro , Ortega, Chávez y Maduro también estaban y están controlados por el Comando G para crear conflictos, robar y para experimentar e instaurar el NOM. Maradona es pagado como agente del NOM ayudando a la farsa de la propaganda comunista.

FÍJATE HABLANDO EN EL PENTÁGONO

TODOS LOS BANDOS SON EL MISMO PARA EL NOM

Image result for General Chang Wanquan

NWO Y TERCERAR GUERRA MUNDIAL

Puede considerarse que el mundo depende de las decisiones de estos dos generales, Rawat y Wanquan hasta ahora desconocidos, que por supuesto obedecen a los siniestros planes de sus Amos Secretos, las Elites que controlan el mundo.Una Gran Guerra eugenésica en los dos países más poblados de la Tierra es una obsesión de las élites ocultas desde los años 70.

Después de ver los dos conflictos mundiales anteriores, que sirvieron para crear los tres principales Centros que controlan el mundo actual, La Liga de las Naciones tras la PGM y la ONU y el estado pacífico de Israel, tras la SGM, un tercer conflicto coordinado por las élites (como los dos anteriores) ,conformarían un nuevo mundo conocido como Nuevo Orden Mundial, o Estado Satánico Mundial, que será aceptado sin dudar por todos los ciudadanos. (Como se aceptó todo tras la falsa pseudobomba nuclear de Hiroshima, que era otro tipo de bomba incendiaria).

 

SORPRENDEREMOS AL ENEMIGO

Rawat ha lanzado asimismo claros avisos a Islamabad anunciando que si son provocados, India puede golpear en el corazón de Pakistán para suprimir a los insurgentes indio kashimires. (fijáos que siempre basan todas las guerras en la amenaza de inexistentes gamusinos.…)

“Está acción, reclama el Jefe del Estado Mayor indio, no será una simple repetición de los conflictos que las fuerzas especiales indias llevaron a cabo en el interior de Pakistán en el pasado septiembre”, el primer ataque que Nueva Delhi ha admitido dentro de Pakistán en cuatro décadas. “Cualquier ataque posterior contra Pakistán será de un estilo diferente”, ha declarado Rawat en un tour realizado en la Base Principal del Norte de Jammu y Cachemira. “En el futuro -añadió- sorprenderemos al Enemigo”. (Vaya manera de sorprender no? anunciándolo….)

DOS FRENTES, ESCENARIO REAL

“Los Dos frentes de Guerra son ya un escenario real”, Rawat declaró al Times of India. “La Armada, la Marina y la Fuerza Aérea (IAF) están ahora mucho más preparados en conjunto para semejante eventualidad.

Rawat declaró que la India ha sido capaz de fortalecer significativamente su postura militar respecto a China en los últimos años, transformando de simple “disuasión” a “disuasión completa”. Además, como resultado de los cambios de la agenda actual se incluye un aumento del arsenal nuclear india y un fortalecimiento de su poder militar a lo largo de la Frontera China. “Nueva Delhi pronto logrará “disuasión muy creíble” en su cara a cara con Beijing.

Rewat estaba especialmente orgulloso de los progresos de la Armada India tras crear nuevas 90.000 unidades de fuerzas de Ataque de Montaña para ser dispuestas en las fronteras que disputan desde siempre con China. Rawat dijo que “las tropas darán a la India una capacidad ofensiva terrestre en las fronteras del Norte por vez primera en su historia”. “Todos los adversarios”, dijo Rawat, respetarán nuestra Fuerza, que vendrá de nuestra capacidad estratégica para atacar a lo largo de las fronteras”.

PREPARACIONES DE GUERRA EN LA FRONTERA

De acuerdo al Jefe del Estado Mayor indio, el desarrollo, armamento y equipación de estas nuevas tropas de montaña están mejorando en los últimos meses. El Gobierno también ha dado su completo apoyo a su programa masivo de infraestructuras estratégicas. Esto incluye construcciones y edificios para las nuevas fuerzas de frontera y fortificaciones a lo largo de los 4000 kilómetros que disputa con China.

Sin embargo, el mayor proyecto -con diferencia-es su programa de infraestructura estratégica construyendo 73 carreteras aptas para todas las estaciones y 14 líneas estratégicas de ferrocarril para dotar a las tropas de todo tipo de material en la frontera del Himalaya en todas las regiones tanto del Noroeste como del Noreste.

Rawat ha comunicado su compromiso con otros altos oficiales para usar la fuerza y la defensa ante todo “riesgo estratégico”. Los Barones del partido Bharatiya Janata de la India (BJP), empezando por el primer ministro, Narendra Modi, han declarado estar impresionados por el papel de Rawat supervisando el último septiembre así como el ataque de las Fuerzas Especiales sobre Pakistán en mayo de 2015 en los límites fronterizos dirigidos contra los insurgentes anti-indios de Myanmar, Burma. (Nótese la justificación del conflicto con la increíble creación de un enemigo que no existe, que está a miles de kilómetros y en otro país)

 

INDIA APOYADA POR EEUU

La India está siendo apoyada por EEUU como un “socio estratégico global” y un “gran socio de Defensa Clave” en los conflictos con Pakistán, Sur Asia, siempre en contra del creciente poder mundial de China como primera potencia mundial que sustituirá a Estados Hundidos. En respuesta a esto, China ha aumentado sus lazos estratégicos en el puerto Gwadar del Mar de Arabia y en el corredor económico chino-pakistaní.

Los conflictos venideros son una farsa donde los amigos harán de enemigos o se aliarán unos con otros o enfrentarán como ocurrió en la SGM. Trump y Putin unas veces serán amigos y ayudarán a India y otras a otros países, en teoría, enemigos, en diferentes guerras indirectas entre todos.

En los últimos meses (2016-2017) las tensiones de India con sus principales rivales han crecido exponencialmente.Las disputas en las fronteras de Cachemira, que auguran un futuro Gran Conflicto Munial, se repiten y aumentan la tensión por momentos. La amenaza de Guerra no ha desaparecido en absoluto.

 

CRISIS Y BOMBARDEO DEL AGUA

 

El Gobierno Indio está presionando contínuamente a Pakistán anunciando compras de municiones y armamentos para mejorar su capacidad bélica e insistiendo en que las autoridades indias maximicen el uso de agua en términos del Tratado Indio del Agua.

De hecho , una crisis de agua se extenderá en toda la zona y el plan de bombardear el canal del Yamuna en la India, es una estretegia secreta de Trump y Ximping para empezar un conflicto en el que todos los Bandos REsponden al mismo Amo, El Consejo de las 13, las élites ocultas que desde siempre controlan el mundo y que quieren que con el apocalipsis Chino-indio se implante oficial y definitivamente el Nuevo Orden Mundial, que ya ha sido implantado de hecho con la zombificación y robotización másiva de las hordas borregomátrix, via internet, móvil, chip y modas infrahumanizantes.

El Gobierno Indio ha proclamado su determinación para reforzar sus demandas contra Pakistán para prevenir que su territorio sea usado por los insurgentes de Cachemira, incluso si esto pudiera provocar una Guerra.

BASES DE INDIA LLENAS DE TROPAS DE TRUMP

Las relación sino-indias se han complicado cuantitivamente en los últimos tiempos. La élite india está irritada y frustrada por la creciente guerra y crisis con Pakistán, ya que Beijing ha acudido repetidamente en ayuda de Islamabad. De acuerdo a todos los informes, Chinah a aconsejado a Pakistán para trabajar en la restauración de la ruta de la línea de control con sus tensiones con India.

India ha abierto sus bases a los aviones de guerra estadounidenses, portaviones, aumentando así el clima de provocación en la disputa del Mar del Sur de China, y expandiendo lazos estratégicos con los alíados de Estados Hundidos en el Pacífico, como Japón y Australia. China calcula que no tiene opción en este contexto de tensiones sino de apoyar a su tradicional alíado, Pakistán.

 

MISIL AGNI V

China tiene preparado un misil balístico llamado Agni V, para los conflcitos venideros. La significancia del misil balístico Agni V (fijáos 5, pentagrama y Agni es un dios del fuego, sanguinario hindú, según el Brigadier de la armada y analista ,Rahul Bhonsle, dará a la India un gran medio para amenazar “los mayores objetivos chinos en las ciudades más grandes”. “Esto”, añadió Bhonsle, “pondrá a nuestro país a la par con China, así como con los misiles de otras potencias como Estados Unidos y Rusia”.

China ha respondido ásperamente a los test de misiles, acusando a la India de violar la resolución de la ONU, después de que Delhi llevara a cabo pruebas nucleares en mayo del 1998. Esta resolución prohibe a la India el desarrollo de misiles nucleares balísticos intercontinentales.

Washington, por su parte ,se ha empeñado en construir una India como contrapeso estratégico a China. Hace tiempo que ha puenteado, de hecho, los límites de las Naciones Unidas sobre el programa nuclear indio. En 2008 Estados Hundidos creo un estatus único para India en su régimen mundial nuclear, dándole acceso a avanzada tecnología y combustibles nucleares , incluso cuando ha rechazado firmar el tratado de No Proliferación Nuclear (que es una farsa). Ahora Estados Hundidos está tratando similarmente de hacer que se admita a India en el Grupo de Suministros Nucleares, contraviniendo así los tratados establecidos.

El panfleto comunista chino Global Times acusa a India de “fiebre de misiles balísticos” y sugiere que si la ONU impide actuar a China, eso podría ayudar a Pakistán a expandir su programa nuclear.

CONCLUSIÓN:

Despues de oír todas estas informaciones que jamás te darán ni los mass mierda ni los canales conspiranoicos rata, blanco y en botella.

Tú mismo. Opina. Esto está prefabricado hace siglos como las anteriores guerras mundiales y extrañamente Trump apoya a India y otras se enfrenta a China, al igual que Rusia y viceversa, todas las combinaciones serán posibles para seguir con conflictos inventados.

Estos cuatro países , gobernados por psicópatas, escenificarán una farsa, vía ONU, para vender armas y masacrar eugenésicamente a las poblaciones borregomátrix más pobladas, para mantenernos en la vibración baja de caos, trauma y terror que acostumbran, para enriquecerse y vender armas y , sobre todo, para oficilizar tras la hecatombe , -de paso que el Pisuerga pasa por Valladolid- el famoso NOM, Nuevo Orden Mundial, que ,ya por otra parte ha sido establecido tras ser ubicuo el Apocolipsis Zombi.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (29 votes cast)
"La Guerra India-China es un Escenario Real", Gral. Rawat Jefe Estado Mayor Indio, 4.2 out of 5 based on 29 ratings
By | 2017-05-04T23:37:36+00:00 mayo 4th, 2017|general, internacional, NWO-NOM|26 comentarios

26 Comentarios

  1. Anairt 5 mayo, 2017 en 0:17

    Errejo farsante en una manifestación pro Chavez

    http://www.elespanol.com/social/20170504/213479024_0.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  2. sergio 5 mayo, 2017 en 0:18

    Eres grande y te tienen mucho miedo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  3. CARLOS 5 mayo, 2017 en 0:53

    MIENTRAS eso el supuesto salvador HIJO DE PUTIN,vendiendole armas rusas a todos de la region se las vende a INDIA,A CHINA Y PAKISTAN por igual

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  4. Nameless 5 mayo, 2017 en 1:20

    Una cosa me queda clara…
    Pobre ser humano…. utilizado y manipulado como no tiene ni idea.

    Para mi, ya tengo claro que todos los bandos son el mismo, que no hay enemigos y que todo es una obra de teatro bien montada para tenernos enfrentados unos con otros, por motivos absurdos y para su eugenesia.

    Es increible el descaro de los psicopatas tratandonos como marionetas e imbeciles para su diversion, rituales a sus demonios, alimento, NWO y tantas cosas mas.

    Todo es falso en esta matrix, yo ya no creo nada.

    Saludos 😉

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  5. Nameless 5 mayo, 2017 en 1:24

    Creo que es evidente que todo ES PREFABRICADO Y SIGUE UN GUION DE HACE MUCHO TIEMPO…

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  6. op 5 mayo, 2017 en 5:21

    lcc tengo miedo cuando duermo como lo puedo quitar

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  7. Relatividad 5 mayo, 2017 en 11:46

    ¿Sabes? a pesar de todo las personas son víctimas desde que nacen, desde que nacemos. Cuesta mucho tomar consciencia. Y, para ello, debes tener la mente abierta a otras posibilidades. Pero no quiero juzgar a quienes están ofuscados, dudan de todo y van a muerte con su forma de pensar ya preconcebida. Sucede que cuando planteas algo distinto a este tipo de personas, en su mayoría lo ven lógico, pero casi al momento ya vuelven a lo suyo. Son como piezas robóticas que ya están diseñadas para que funcionen de un modo determinado y nadie presupone que puede modificarse el circuito si así lo deseas. Las cosas en nuestro mundo siempre son sí o sí, y no o no, no hay lugar para quienes perciben la bondad dentro de una acción negativa o la luz en medio de la oscuridad. No es que no haya lugar para estas personas, es que los que más cerca están de ti como supuestos amigos o conocidos o vecinos, son capaces de apartarte o lincharte incluso si hiciera falta. Siempre exigimos a los mandatarios, que si esto o aquello, pero nadie se exige a si mismo nada. Yo sólo pediría poder brillar en medio de la más absoluta oscuridad, nada más. Ni pido ni exijo. Eso ya es trabajo de cada cual.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  8. mad 5 mayo, 2017 en 12:31

    Una victoria del líder de la extrema derecha francesa permitiría que una de las principales naciones europeas eligiera un presidente que se oponía a la globalización y la integración, amistoso con la Rusia autoritaria y atado a un partido, el Frente Nacional, que está inmerso en una historia de neofascismo , El extremismo y el fanatismo. Podría prefigurar la disolución de la Unión Europea, desencadenar un nuevo caos económico y martillar el último clavo en el ataúd de un ya liberal orden.

    Una victoria de Le Pen “significa el colapso de la E.U., porque la E.U. Sin Francia no tiene ningún sentido “, dijo Gerard Araud, embajador de Francia en Washington, en una conversación con Today’s WorldView a principios de este año. “Y significa el colapso del euro y una crisis financiera, que tendrá consecuencias en todo el mundo”.

    Todavía es un resultado poco probable. Las encuestas sitúan a Macron por delante de Le Pen por unos 20 puntos con sólo unos días. La mayoría de los observadores pensaron que él era el vencedor claro en un malhumorado debate del miércoles por la noche. Pero los partidarios de Macron – y cualquier persona que busca la preservación del proyecto europeo – tienen buenas razones para sentirse nerviosos.

    Los informes sugieren que muchos votantes franceses insatisfechos a través del espectro político pueden abstenerse. Esos votantes ya rechazaron los tradicionales partidos conservadores y de centro-izquierda de Francia en medio de una marea de insatisfacción pública.

    Los defensores de Macron ven su movimiento independiente -conocido por su eslogan “En Marche” o “Onward” – como una oportunidad para rejuvenecer el país con un nuevo “centrismo radical”. Sus críticos, principalmente Le Pen, pero también algunos de la izquierda, Echó al ex banquero, Macron, como un miembro de la élite financiera que está fuera de contacto y que se ve obligado a perturbar el dogma neoliberal.

    from the Washington Post

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  9. CM 5 mayo, 2017 en 14:54

    INVESTIGAN POSIBLES RESTOS NO HUMANOS

    Este es un programa peruano, del investigador Antony Choy, hace poco saco un programa donde cuenta que lo contactaron unas personas, las cuales supuestamente tienen mas de 2000 restos de esqueletos que al parecer no parecen humanos.

    aqui les dejo el linK:
    1° parte : https://www.youtube.com/watch?v=wlL9UWIUX3c
    2° parte : https://www.youtube.com/watch?v=30L-uKg4vcI

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  10. Justicejosh 5 mayo, 2017 en 15:01

    Brutal! De tus trabajos mejor documentados. La única fuente información que dice la puta verdad. Grande Steagnus!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  11. PACO JHONES. 5 mayo, 2017 en 17:27

    Otro vídeo impactante Doc. Mátrix!!

    Es bastante previsible que se líe una bien gorda en extremo oriente habida cuenta de que hace más de un año atrás a los chinos les reventaron un petardo en uno de sus puertos comerciales. Las facciones mafioso-illuminatis van a jugar al ajedrez. Está claros que todos estos monstruos extenderán el conflicto a otras áreas por eugenesia, por recursos productivos y para hacer negocios suculentos.

    Esta no sé si es la tercera guerra mundial o la sexta o la décima ya porque desde 1945 los yanquis y otras potencias han promovido GUERRAS en Corea, Israel, Vietnam, Congo Somalia,…. ¿ Por qué el tío Sam siempre está detrás de todos los conflictos ? ¿ Por qué los chinos siendo tan pacíficos van camino de ser la primera potencia mundial dicen que no van a asumir el papel de gendarme del mundo ? ¿ Por qué Kin-choni-n, con ese tupé tan engominado, le vacila al tío Sam ? ¿ El Putín oligarca salvará a Siria y al mundo de la codicia de los norteamericanos ?

    Vamos que tenemos un auténtico culebrón para meses y meses de entretenimiento borregomátrix!! Cuando el goy-borregomátrix se entere de algo, razone el asunto es probable que ya le haya caído alguna bomba encima. Borregomátrix-cazurro-pringao no eres más tonto porque no te entrenas!!

    Como siempre el séptimo de caballería de míchigan salvará el planeta de vil laden, de los yijadistas, de los chechenos, sendero luminoso,……. QUÉ BIEN QUE ESTADOS HUNDIDOS NOS SALVARÁ DE LOS CHICOS MALOS!! QUÉ BUENO ES TRAMPOSO!!

    Una vez más carnaza y alfalfa para los conspiranoicos pajilleros y los borregomátrix!! Nada nuevo bajo el sol!!

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  12. diletante 5 mayo, 2017 en 18:34

    Qué opinas, LCC, de este genio?:
    https://youtu.be/h5pkK1wmqcA

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  13. Lluís 5 mayo, 2017 en 20:25

    La macro estafa de las renovables. Robar, robar, siempre robando.

    España deberá pagar 128 millones de euros por el recorte a las renovables

    http://cadenaser.com/m/ser/2017/05/05/economia/1493985412_863344.html

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  14. drmatrix 5 mayo, 2017 en 22:39

    gracias por la info mad. antes ni de coña lepen sacaba esos porcentajes , ahora con putin ya hasta compiten y si dejaran el voto electrónico libre hasta ganaban

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  15. jecj 6 mayo, 2017 en 6:30

    Que fácil e increíble como hablan de usar armas nucleares sin un pequeño rasgo de temor en sus declaraciones. A vuelto la locura nuclear de principio de los 80, pero esta vez poseen armas con un poder destructivo mas poderoso. Y las ordenes de usarlas esta vez esta en un puñado de ” lideres ” psicópatas cínicos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  16. Triki 6 mayo, 2017 en 14:39

    Los borregos sois vosotros, que seguis a un egolatra fotocopiador que os vende cualquier cosa que se encuentra por internet como esclusiva suya,,, ademas, os creeis cualquier cosa que las sectas de turno os cuentan.
    Solo sois borregos buscando pastores que os exploten. Poe ello vuestro destino es ser carnaza, aunque la secta hinduista a la que adorais pretenda haceros creer lo contrario… como todas las sectas. Un metodo efectivo y milenario para captar borregos.
    Adios idiotas, seguid alucinando.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 6 votes)
  17. JULIO 6 mayo, 2017 en 17:22

    Steagnus, ¿qué opinas de Ronald Bernard? Nada de lo que dice desconocemos los despiertos, ¿pero para ti es un actor o su testimonio es verídico?

    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  18. Pauli 6 mayo, 2017 en 18:19

    Hola LCC!
    Una cosa, el juego de la Oca es masónico? Un amigo me lo ha dicho. la verdad las casillas son bastante raras, estaría guay que un día explicaras esas cosas.

    Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  19. ZenTaoYoga 7 mayo, 2017 en 9:49

    Una serie “para despiertos”, Smallville. Prácticamente no hay ´secreto´ que no esté en uno u otro episodio de la serie. Si una trilogía de Star Wars es sobre la caída de Anakin Skywalker, toda esta serie es sobre como Kal-el aprende y se convierte en un gran guerrero colmado de suave coraje, determinación flexible y firme compasión.

    Saludos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  20. soy yo 7 mayo, 2017 en 10:38

    Aparte de que si tiras del hilo esta implicado asta el Yoyas en todas las tramas habidas y por haber, tambien podria tratarse de una guerra de desgaste entre dos paises grandes y fuertes competidores de occidente y el tio Sam que serian los mas beneficiados, quedando como el primo de zumosol por un tiempo mas, al paso que masacran a unos cuantos millones de curritos de a pie y devilitan sus economias a la espera de un repunte de las nuestras, cosa dificil si no imposible con politicas para esclavos, lo mas probable es que se trate de un plan eugenesico a gran escala ya que Europa esta en claro retroceso demografico y social con recortes de libertades brutal, parece una puesta a punto por abajo para lo que se abecina.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  21. drmatrix 7 mayo, 2017 en 12:28

    de momento comn estas declaraciones todos los países tienen que armarse y si pasa algo está avisado, encima el gral,rawit dice con toda la cara que hará ataques sorpresa en la frontera, vaya ataques sorpresa avisándolo en la prensa!!

    miedo, caos y terror, ordo ab cao, y orden por el caos, lema masón. y trampas y e hijo deputin,, escondidos intrigando entres unos países y otros.

    guerra sin fin siempre y venta dearmas siempre y terror, y agenda nom

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  22. Anairt 7 mayo, 2017 en 12:38

    siempre se confirma lo que dices, Steagnus Ha vuelto

    Hackeo ruso en Francia

    http://clipset.20minutos.es/como-intentar-proteger-contra-hackers-una-campana-electoral/

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  23. juan 7 mayo, 2017 en 12:55

    crack, la información que nadie da y siempre aciertas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  24. MONTEGUIEU 7 mayo, 2017 en 18:11

    Al final lo que los escépticos intentan hacer es convertirse en Creadores y líderes de opinión en ciertos temas como homeopatía, transgénicos, etc., como lo son en otros temas Losantos, Herrera, etc., de manera que influyan en la opinión de la gente que vota y ésto se transmita a los políticos que hacen leyes y que ciertas cosas se regulen como ellos digan, que por cierto es como dicen las empresas.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  25. drmatrix 7 mayo, 2017 en 22:34

    los escepticos son una secta think tank pagada por la onu, friker jimenez es de la secta y todos los investigadores de misterio famoso

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  26. steve 13 mayo, 2017 en 19:19

    Viendo la pelicula “Dark Skies”en el minuto 4:14 los padres empiezan una conversación acerca de la suba del cafe.. luego viene un dialogo que no llego a comprender, porque lo ponen como fondo y se centran en el dialogo de las madres, pero luego al final uno de ellos pregunta: “Ylo otro?” , a lo cual el otro responde: ” supon que son en 4 años, te lo digo en dos palabras CHINA e INDIA”, a lo cual el protagonista responde : “estoy temblando”…. se refieren acaso a la FIESTA?

    Revisando en la web: fecha estreno de la pelicula : 21 de febrero de 2013
    mas 4 años? se refieren al 2017??

    Solo escribo esto me llamo mucho la atención esa parte luego de ver tu video

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario