OVNIS, VIAJES MULTIDIMENSIONALES Y ORGÍA ALIEN EN CHINCHÓN

“LOS AZULES PLEYADIANOS”…YA VISITAN AL GENIAL HISTRIÓN SERGIO MARTÍN

sexoalien

Las aliens están como trenes, pero no parecen pleydianas, sino morenas. Y una de ellas hasta se le materializa cuando conduce como un holograma en el aire. A Sergio le visitan pleyadianos de dos metros con facciones perfectas y monos grises metálicos. Los famosos azules, pero también le acechan reptilianos y grises, el Equipo de Oscuridad. Aprendió a conducir sin que le enseñen y lo mismo dice de los ovnis plasma evanis o RODs que pilota muchas noches.

SERGIO FUE DOBLE DE LUCES DE TORRENTE 4 Y HACE UN CAMEO

CEPILLÁNDOSE A UNA OVEJA..Y AHORA PARTICIPA EN ORGÍAS EXTRATRETERRESTRES

Lo de las orgías no es un chiste, ES REAL, NO LO CONTAMOS PARA LLAMAR LA ANTENCIÓN. Sergio es un friki y muchos pueden pensar que la fabulosa historia que vamos a contar es una broma. Pero no. La vida de Sergio ha cambiado de súbito y todo fue a raíz de una abuducción que vivió en Chinchón, Madrid meses atras en 2010. Como experto ufólogo, creo que con la da Sergio F. en Soria en los 70 es una de las más extrañas e increíbles de la historia. Y certifico que es todo verdad por los detalles, que uno que se los inventa no los cuenta. Sergio no conocía nada de ufología, conspiraciones, pleyadianos o reptilianos. Algunas cosas le daba vergüenza contármelas porque desconocía que son comunes en abducciones.

Su historia además tiene un componente sexual que se podría definir como lo opuesto a la mía, a mi malhadado destino de padecer cada día las infames Feas de Torrelavega…A este le vienen de Marte para hacer orgías…escuchad que va en serio…y no se lo inventa. No sabía nada de ovnis y los detalles que dan confirman que estamos ante el nuevo ….¡Alex Collier español!….

LOS MÁS GRANDES ESTETAS MEDIÁTICOS, COBRA, TORBE Y TARADO

ESTÁN EN TORRENTE 4, LA PELI MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA

sergiomartin

Sergio Martín Sánchez, alias Tarado con Torbe, otra de los extras de la saga Torrente.Para no herir las sensibilidad del espectador tapamos su rostro grasiento y atocinado. Seguro caga Películas patéticas de puro marketing de famosos. Sacando a Paquirrín, Jesúlin o Belén Estebana te garantizas que los mass mierda vitoreen tu cagada anticinematográfica. Torbe lo único que sabe hacer bien es el grito de la cerda, en eso sí que es profesional y en no pagarte cuando te dice , como me dijo a mi, que me iba a pagar y te contaba la fantasmada que iba a montar un canal de Televisión. Torrente le obligó a cantar Torito de El Fary , uno de los momentos más poéticos del cine mundial. Tarado con una oveja en el puticlub el D’Angelo Palace de Alicante nos recrea otra escena antológica de alto contenido lírico. Fornica con ella.

ENTREVISTA PREVIA SOBRE SU EXPERIENCIA EN TORRENTE 4

Antes de contar esta historia de ciencia ficción conviene conocer un poco la psicología de Sergio, porque no es un tipo al uso. Es un friki y una persona sincera, franca , con don de gentes y vibración positiva. Me cayó bien desde que le conocí cuando tenía un blog en putalocura y más desde que hablé con él.

Charly un figurante de Torrente 4 nos dice del Gran Tarado:

-Soy figurante de torrente 4 y he conocido al Tarado. Es el doble de otro tarado, Santiago Segura ,y viste con la misma ropa de Torrente.La verdad que es un cachondo simpaticote y buena gente.

” MI VIDA CAMBIO CON LA ABUDUCCIÓN Y

ME TOCÓ LA LOTERÍA CON TORRENTE 4″

-Puto Crack, ¿cómo llegaste a Torrente 4, una película de frikis que parece hecha a tu medida y en donde participan estetas sublimes como John Cobra?

-Un día me levanto y estaba buscando casting para figurantes,presentadores y actores.Porque mi gran sueño es demostrar en publico el gran actor que soy. Hacer reír a los demas y que pasen ratos agradables frente a la pantalla. El papel que más me gusta hacer es el de loco,que como todos los que me conocen saben. Hace un año cree el personaje de El Tarado, un loco simpatico,que le gusta ayudar a los demas, y quiere arreglar el mundo.Es un personaje con el que me siento muy identificado, pero que me gusta llevar al extremo más extravagante y comico.Me encuentro un anuncio en internet ” se necesitan figurantes para torrente 4″
Como todos sabemos en Torrente los personajes son de lo más frikis, y decidi presentarme al casting como el Tarado. Me puse manos a la obra!!

-¿Cómo fue el casting?

-El dia del casting me dí una ducha bien fria para despejarme en cuerpo y alma,con un secador de mano y gel me puse el pelo lo más despeinado y de punta que pude.Y me vestí con un atuendo de lo mas normal, como si fuera mí look diario,destacando así mí peinado tan creativo,jejeje. Me presente al casting con mí tortuga de peluche, atada con un hilo de lana,como si fuera un perrito. En la puerta de entrada, lo primero que pregunte si dejaban pasar animales al casting,es que no tenia nadie con quien dejar al animalillo. Se miraron y me dijeron que si no mordía no habia problema.Tenían una cara de ver y no poder creer!!. La cosa empieza bien!!

Pasé a una sala donde estaban muchas personas como yo esperando a ser entrevistadas, y rellenando formularios.Todos bien arreglados/as, las chicas parecian que iban de boda y los chicos muy modernitos, peinaditos,etc. Nada mas entrar el director del casting se acerco amí!! No daba crédito!! Seguro que penso que yo estaba loco de verdad. El casting me lo hizo Ivan de gran hermano 1,el director de casting, que se partia de risa al verme las pintas de zumbao que llevaba. Me dijo que me conocia de algo…jejjejY me entrevistó de inmediato a parte en la misma sala.Yo no paraba de estar metido en el papel de Tarado,pero sin exagerar el personaje. Me hizo una entrevista,fotos y rellene el formulario

“Me resultas familiar y es que te he visto en algun sitio”, me dijo, “Pues no soy famoso!!”, decía yo. El insistia, “seguro? no trabajastes anteriormente conmigo?” , “Claro tengo un blog -le contesté yo- y he colaborado en numerosas ocasiones en muchos cortos y pilotos. Puede que me viera en el blog. O quizas es que solo tenga una cara muy corriente. Siempre la gente me dice que me conoce de algo.¿Me parecere a un artista famoso? ni idea!!! me dijo que me llamarian. Que le había caído muy bien, Y así fue!!

-¿Y luego qué pasó?

-Al día siguiente recibo la llamada tan esperada por mí parte.Pero no me querían como figurante, sino como doble de luces de Santiago Segura,cuando me explicaron de qué se trataba no daba crédito. ¡¡¡Tres meses seguidos con Santiago!! Todos los dias trabajando de principio a fin de la pelicula. Estaba como si me tocase la loteria. Porque en cierto modo me tocó.

¿Ha sido una experiencia única, verdad, Sergio?

-La verdad, que ha sido una experiencia imnolvidable. El primer dia me cortaron el pelo y me maquillaron,me vistieron como a Torrente,me dejé bigote y barba de tres días. En dos meses antes del rodaje engorde 30 kilos,que ahora me cuesta quitar.Ya estoy preparado para este trabajo.

Me dieron el guión para que me aprendiese el papel de Torrente, estaba alucinando.Me tocó ponerme delante de la camara para poder iuminar,pero eso no es todo…, interpretaba al personaje para los ensayos con las camaras en 3D y que el director pudiera ver como quedaba la secuencia. Ensayé con los actores y me dí cuenta de que se me daba muy bien la interpretacion.

 

- Estar en la película hezpañola más taquillera de la historia te habrá abierto muchas puertas, ¿no?

-Me ha abierto algunas puertas!! La verdad que estoy participando como actor en una serie muy buena, y otros actores conocidos .Tambien con sus espectaculares chicas. Dios que bien lo estoy pasando…..Me gusta mí trabajo!! ¡Soy muy feliz!!. No se para cuando estara lista, pero estoy deseando que la veamos pasarlo genial y reÍrnos un poco.

 

Sabíamos que marketing oportunista de de los truños basura de Segura llegaba lejos, pero nunca pensamos que llegaría a hasta los pleyadianos, que ya abducían actores de Torrente para dar más publicidad al filme. El tipo es un inseguro, aparte de un mediocre repetitivo, que no sabe nada de cine, es famoseo en forma de pelíucla para un tipo que se moría por salir en cualquier programa como concursante en los 90. Torbe igual sólo busca fama defecando basura. Segura dijo en twitter “sería feliz si mi vida no fuera una puta mierda”.

CON EL DESCOJONANTE ACTOR SANTIAGO URRIALDE TAMBIEN EN TORRENTE 4

CONOCIDO POR ESCENAS DE MATRIMONIO DE TELAHINCO

LA ABDUCCIÓN Y LAS PUTAS PERFECTAS EXTRATERRESTRES

Hay que decir, antes de contar esta pavorosa historias, que Sergio no conoce nada de tema alien, ni de pleyadianos, reptlianos, ovnis, viajes en el tiempo, ovnis plasma, grises, ni por supuesto conoce los más famosos casos de abducción que ya hemos relatado en varios posts. Por eso su testimonio tiene el doble valor, no había contado esto a casi nadie porque pensaba que el tomarían por loco, pero yo que conozco la casuística ovni mejor que estética de las Feas de Torrelavega y confirmo que este simpático actor está viviendo encuentros en tercera y cuarta fase en toda regla. Empezó hablando conmigo con cierto recelo por pensar que igual me parecía un loco, cuando todos los datos que me daba coincidían con otros grandes casos de abducción. Al cabo de las horas parecía que estaba hablando con Alex Collier…ya que en resumen te contaba más o menos lo mismo….

CHINCHÓN, PORTAL DIMENSIONAL

DE LA FIESTA DEL PUEBLO A CONDUCIR UN OVNI DE PLASMA

Chinchón es pueblo castizo madrileño,famoso por su plaza de toros portátil, que se monta en un tris en la playa mayor del pueblo. Lo que la peña no sabía es que es también un portal dimensional donde extraterrestres abducen a ciudadanos de bien y donde hay una base secreta. Los extraterrestres no son tontos e igual les va lo castizo y la buena gastronomía, como la de Chinchón famosa por el pan, vino, ajo, sopa de ajo, anís y repápalos (rebozados o postres de leche y canela). Resulta que en este pueblo a 45 kilómetros de Madrid de la cuenca del Tajuña, hubo asentamientos neolíticos y pueblos celtíberos y se esconden aún grandes secretos alien.

A LOS EXTRATERRESTRES LES MOLA LO CASTIZO

Parece que a los extraterrestres les mola Castilla y los lugares más típicos castellanos, lo que muestra que tontos no son, les va el turismo, la gastronomía castellana, el buen fútbol, los países chapuceros bananeros y la buena vida. En Soria ocurrió una de las más famosas abducciones de pleyadianos a Julio F. Un financiero del holding CRECINCO de los Rockefeller, Francisco Donis Ortiz, reveló que por el Parador Nacional de Alcorcón se establecían contactos extraterrestres, según citó el ufólogo Antonio Ribera. A este ritmo, cualquier día estos ETS aterrizan en el puerta del Sol, después de comprarse un periódico en uno de los kioskos de la zona o irse a tomar una copa al JOY ESLAVA.

- Lo más alucinante fue… -nos confiesa Sergio, respirando profundamente, con su rostro perlado en sudor y excitación sólo de rememorar aquellos terribles momentos-. Despúes de que me abdujeran en una noche de verano de 2010 mientras iba en mi coche y el cacharro se paró en la sierra sin causa conocida, volví al lugar de los hechos. Para mi sorpresa vi que en el lugar donde yo creía que había un hangar o una base secreta, de repente en el suelo se veían enormes huellas de ruedas como de camión….pero que desaparecían en la nada. Y no había obras ni edificios… ¿Qué secreto había por allí?. Aún lo ignoro. Un amigo mío del pueblo me contó una historia similar, que a él también le habían secuestrado. Atamos cabos y datos y resultó que eran historias muy similares. Mi vida ha cambiado, para bien y para mal. Parece como que me persiguen y por las noches viajo a otros planetas. Podría de decir que es un sueño, si no sintiera y recordara muchos detalles que me hacen pensar que todo lo que estoy vivivendo es real… Demasiado Real, es que juro que lo estoy viviendo… Engordé mucho, tengo convulsiones como epilépticas algunos días justo en el momento de duermevela ( este momento es común para entrar en trance y abducciones , viajes astrales y sueños lúcidos). Noto un bulto en el estómago, que a menudo me duele. Puede ser un implante. También tenía un pinchazo. Me sacaron sangre y semen y me sentaron desnudo en una silla como de dentista, que tenía una lamparita y reposamanos.

VACÍO COMPLETO DE ESPACIO Y TIEMPO

- Al principio no lo recordaba. Pero con el tiempo me fueron viniendo flashes. Todo ocurrió El pasado domingo 27 de junio madrugada, sobre las 2:00h .De domingo a lunes son mís dias libres y como de constumbre suelo ir a la casa de campo de mis padres. Esta entre Chinchón y Morata de Tajuña.Por esa zona hay muchos caminos secundarios que cruzan de pueblo a pueblo sin pasar por ninguna carretera.Yó iba de mi casa a Chinchon por un camino de grava el coche empezó a perder potencia y creí que se habia averiado.Se termino deteniendo al completo.Me baje del coche y lebante el capó,”un silencio total me invadio por completo”. No escuchaba absolutamente nada,ni siquiera al cerrar la puerta….absolutamente nada. Sentía un vacío completo de espacio y tiempo. El pánico que sentia era inexplicable.El cielo estaba despejado al completo,las estrellas más brillantes que jamás recuerdo haber visto.Pero seguía sin escuchar, ni mi respiracion,que era más fuerte de lo normal. De repente, escuchaba como un zumbido muy suave y empecé a notar un calor en mí cuerpo muy extraño.Pensé que se debía al estado de soledad y al escenario, que todo era fruto de mí imaginacion.

Sergio se detiene pensativo y mira su entrecejo por unos instantes luego prosigue así:

- Entonces ocurrió algo asombroso: un rayo de luz , quizá azulado, me rodeó y de repente me vi en una sala de operaciones sentado en una silla de dentista. Me estaban examinando y me hacían cosas. Me extraían sangre y semen (Sergio sentían verguüenza de contarme lo del semen, sin saber que esto ya ocurrió en muchas abducciones como las julio F. o Fortunato Zanfretta o Antonio Villas Boas, que se cepilló a unas cuantas extraterrestres en un ovni en Brasil).

EXTRATERRESTRES DE BILBAO

Sergio dice que no fue abducido, sino que fue voluntariamente y que los extraterrestres le dijeron que estaba ayudando a la humanidad con esos experimentos. Eran como las vascas y las feas de Torrelavega, parcos en palabras y bastante serios, aunque amables. Sergio se quedó de piedra cuando le dijeron:

-Siéntete afortunado de servir para tu especie.La raza humana estará pronto en peligro….

Y lo más cómico fue que también al final le ofrecieron un café. Entonces no era casual que hubieran acabao en Chichón, famoso por sus cafés. Estos ETs se las saben todas y estarán evolucionados pero al final caen en las mismas drogas que todos los borregomátrix. A este ritmo, estos son capaces de aparecer en la mesa de operaciones con un jamón de Jabugo, para ganarse la confianza del abducido.

Sergio al principio no recordaba nada. Se sentía confuso y aturrullado los primeros días. Pero luego empezó a recordar. Le pareció que había vivido un sueño, pero un sueño muy raro. Lo más interesante es cuando comezó a recordar las escenas de la orgía en el hangar, porque Sergio sentía que estaba abducido en un hangar, en una base subterrénea con una extraña luz como nunca había visto antes:

LUZ PLÁCIDA NATURAL

- Era como una luz muy plácida y rara que alumbraba pero no venía de ningún sitio. Parecía natural, como al del Sol, no artificial. Como si en el techo hubiera bloques o rectángulos y en del suelo también salía luminosidad. La luz también venía del suelo. Todo el ambiente era futurista y perfecto, como una sala de cristal y los extraterrestres era altos de metro 90 o dos metros, atléticos, rubios o de pelo blanco, con ojos azules y facciones perfectas. Había bastantes y unos eran más jovénes y otros mayores. Parecían como muñecos de cera. Eran muy callados y sólo hablaban los necesario y había muchos en la sala de operaciones. También había cilindros y mesas y cosas que no entendía para lo qué eran. “Usaba palabras secas, coordinadas, frases cortas del tipo “bien”, “sí”. Parecía que hablaban en español o telepáticamente.”

Si Carlos V hablaba con Dios en Español, siendo alemán, es seguró que estos pleyadianos hablan la lengua de Cervantes.

Sergio no sabe nada de ufología y estás describiendo pleyadianos rubios o de pelo blanco y los cilindros que cita el ufólogo Conrado Malanga, donde los grises meten a la peña y hacen clonaciones o les extraen vísceras, hormonas y sangre para conseguir una pseudoinmortalidad. Cuantos más detalles le pregunto , más me confirma y coincide con famosas abudcciones precedentes o detalles ufológicos que yo mismo tengo conozco como Familia de Luz.

Me dice que los trajes son grises metálicos, quizá con algún matiz azulado. “Son monos ajustados”, dice, “parece como que tienen una faldilla”. Todo es muy métalico, minimalista y como de otro planeta , con una decoración desconocida para ojos humanos. Los trajes dice “que eran como monos” y que llevaban una estraña bata como “de usar y tirar , que parecía una chaqueta “bomber” con cuello y de color que parecía aluminio”. Curiosamente Skywatcher de Barcelona, dice que le visitan en sueños tres seres sin pelo altos con trajes metálicos grises y que tienen en los hombros una especie de tiras azules. Se da voltios con ellos en ovnis y visita otros planetas. Esto puede sonar raro, pero otros amigo Familia de Luz como Juan Manuel o Ifly cuentan historias similares.

-… En vez de libros había cosas raras… -prosigue Sergio- mucho cristal y yo no llegaba al techo.Había cilindros de cristal azulado y una luz muy placentera (como en la abudcción de Julio F. y su perro en Soria). El suelo estaba iluminado y parecía como de cristal, pero muy moderno…

LOS POLVAZOS

Pero lo que poco podía imaginar Sergió es la fascinación que le iban a provocar las féminas extraterrestres, unas lobas de cuidado y con una ligereza moral que causaba estupor, porque al contrario de las Feas de Torrelavega y las vascas, “sólo pensaban en follar , las muy putas”.

-¡Cómo esta el patio!, -vacila Serigo- pensábamos que aquí éramos unos golferas y resulta que lo de que “más tiran dos tetas es cósmico”, porque…¿qué pintaban esas titis abriéndose de piernas para mí?

Hay que matizar que las mozas alien no era rubias, sino morenas y como las humanas, aunque más perfectas y muy extrañas y calladas. No eran pleyadianas, a las que tenemos por místicas y modosas y más estrechas que el potorro de una muñeca. Parece que estaban haciendo un experimento genético con Sergio, ya que este es, como Clemente el entrendor de Barakaldo, un semental con una potencia sexual completamente anormal. Es un toro, el tío. Como Reptilio Burlasconi, pero más alto y fuerte y SIN PAGAR…

-Eran guapísimas -afirma Sergio- y aún hoy en día estoy especialmente prendado de una de ellas. Su imagen me persigue y a veces aparece en mitad de mi vida cotidiana…¡Se materializa la moza y desaparece!, ¡Lo juro por mi madre! Quiero volver a verla… me mantiene obsesionado.

- A mí también se me materializan las feas de Torrelavega -apostillé yo- pero en pesadillas…no te jode…

Soltamos unas risas.

-¿Y cuándo fue la última vez que la viste? -le pregunto

- Pues el otro día, iba conduciendo y la veía, pero por fuera del coche, allí aparecía sonriéndome….así de alucinante es toda esta historia. No hago otra cosa que pensar en ella y ellas… ¡Eran tan especiales….!

- Bueno Sergio, y ahora vamos al grano, a lo más importante, joder. Dejémonos de mariconadas….¿se lo montaban bien las guiris o eran tan estrechas como mis Feas de Torrelavega?.

Sergio suelta una sonora carcajada:

- Eran muy curiosas, tío, supercalladas. Y todo era muy frío y coordinado. Caribeñas no eran , las jodías, que eran más secas que la Letizia esa reptiliana, la mujer del Príncipe. No hablaban casi. El ambiente de la orgía lo calificaría como “futurista”. Todas eran morenas y de una altura como la mía más o menos 1,76, altas ellas y tenían ojos azules y estaban como trenes, de tez blanca, con curvas de putis brasileras y unos culazos de infarto. El sexo y las tetas era como las humanas. No vi yo nada extraterrestre, pero por desgracia, era menos guarras, muy finolis. Iba a lo que iban: ¡a embarazarse!. Lo tenían todo preparado y yo era un juguete. Esto muestra que no eran fantasías mías, porque lo que hice no eran mis fantasías. Era algo a lo que me obligaban, pero por cierto gusto, porque me gustaba magrear a las nenas.

-Parecían muy perfectas, ¿no?, algo así como Babiona Ida y Leire Pajotes…¿no? (son dos patéticas ministras hezpañolas)

-Ja,ja,ja….. todo lo contrario. Eran como muy perfectas y todo resultaba muy poco temperamental, muy preparado, muy artificial. Muy coordinado (Sergio repite esta palabra a menudo, “muy coordinado”, quiere decir como que estaban controladas mentalmente por otra mente superior). La cama era muy grande, muy dura, como una mesa grande, como una cama redonda, como las camas de los pubs de intercambios de parejas, enorme… El salón , como dije, pues un cuarto futurista de cristal, todo metálico. Y el lugar no me parecía un ovni, sino un hangar, una base subterránea sin vetanas. A veces se juntaban varias, pero yo las “trabajaba ” de una en una, que no daba abasto, joder.. Cuando hacían lésbicos lo hacían para excitarme porque era muy artificial. Parecían muy torpes en la cama, la verdad, en eso sí eran de Torrelavega.

Sergio hace una pausa y bebe una trago de agua. Según vamos hablando va recordando más y más detalles:

- Me cepillé a unas cuantas. Quizá 6 ó 10, primero una, luego otra tras unas pausas. Me acariciaban para calentarme y me preparaban sexualmente , pero como digo, muy mecánicamente. Tenían menos gracia que ver a Venenoadicto XVI en bragas, pero me ponían. Cambiábamos de postura y solía penetrarlas yo encima, como Dios y San Agustín, mandan. También a cuatro patas. Yo estaba como ido, ya dije que yo pensaba como que estaba en un sueño muy real o en otra dimensión. Pero el tacto, los colores, los olores, sus blandos culitos, sus tetas rollizas…todo resultaba demasiado real y no me creía lo que estaba viviendo. Insisto en que todo parecía muy preparado. Como si yo estuviera drogado o atontado y las tías aprovechaban para follar conmigo, no por mí mismo o porque las gustara, sino porque las habían dicho que tenían que hacer eso. Había una, que llamo Laura (como la L´aura de Dante…un espiritu como un aura) ,la que más me gustaba que llevaba la voz cantante y las decía lo que tenía qué hacer y era la que se me aparece ahora. Otra cosa acojonante es el olor del perfume. En mi puta vida había olido nada igual. Lo que muestra que no era un sueño.

-¿Cómo definirías ese olor?

- No sé, joder, pero era rarísimo. Muy dulce, muy placentero. Un perfume caro. No humano. Yo nunca olí nada igual. Era además un olor que te excitaba. Muy sexy, afrodisiaco. Está claro que las habían untado con un ungüento que excitaba la feronomónas humanas. Eso era todo. Las imágenes sexuales y los detalles nunca los olvidaré. Ni los de toda la abducción. Se te queda todo muy grabado, porque es algo que nunca antes has visto.

- ¿Irían limpias las tías, porque si no vaya corte, no…? Supongo que no te cobrarían y no te harían lavarte antes, como las putas.

- Lo mejor es que fue gratis. La primera vez que no pago en mi vida… Bueno, no: es un chiste. Pue sí, en eso tampoco parecían humanas. Extraterrestres, pero limpias. Putas pero decentes, de las caras, de lujo. Limpias como patenas. De Torrelavega no eran, ji,ji,jiii…. Eran los bichos más raros que he visto en mi vida. Diría que eran como robots, pero orgánicos, vamos con chicha y limoná y unos panderos de carnaval de Río de Janeiro

- Lo que te digo, Sergio -le contesté yo- que estos extraterrestres serán muy multidimensionales los cabrones, pero les pones un buen culo y como todos, que arrieros somos y el puticlubl María Cristina nos encontraremos”. Estas las ponemos a trabajar en el María Cristina y nos forramos…. Bueno es una broma, creo que estaban haciendo un experimento genético , esto ya pasó a Antonio Villas Boas en Brasil y Liberato Anibal Quintero en Colombia, son casos ufológicos famosos.

“LAS ALIENS ESTABAN COMO TRENES Y UNA DE ELLAS SE ME APARECE”

El tacto de las alien era supersuave, dice Sergio.

AHORA EN UN DÍA PASA UNA SEMANA

Después de la abudcción vinieron una sucesión interminable de cosas raras en la vida del protagonista. Visita la zona de Chinchón y siente que algo raro se esconde allí. Sergio tiene dolor en el estómago y engordó mucho y tiene un bulto, quizá sea un implante.Tiene cólicos. Le dejaron un pinchazo en una mano.

Quiere hacerse una radiografía para ver si hay un implante ( por indicación mía) y buscar un hipnólogo para que le haga un regresión. El tiempo ya no discurre linealmente para él. Nota que a veces pasa un día real y para él ha pasado una semana. O nota que el tiempo se detiene (Esto también le ocurre a Ifly de Barcelona, que no recuerda dos años de su vida). A veces se despierta y es como si se hubiera olvidado del pasado o como si hubiera trascurrido una semana y a menudo olvida las citas o no es consciente de ellas. Incluso llega a afirmar que una semana de su vida está en blanco, que no recuerda que pasó en ella. La memoria está con agujeros gruyere, al mismo tiempo que empieza a “ver documentales de otros planetas en sueños. ¿O quizá no son sueños?.

Siente que viaja a otros planetas y que es extraterrestre y que pilotas ovnis, pero no los ovnis platillos volantes, sino los ebanis de plasma o rods que fotografíamos nosotros. Y me dijo esto sin saber nada de ello.

Era un productor de cine y ganaba mucho dinero, pero su web fue hackeada y ahora se siente perseguido, no sabe por quién. Antes criticaba al Gobierno en vídeos. Incluso le embargaron 15000 euros y resulta que en Hacienda no sabe nada de esto. Su vida cambió y ahora trabaja de actor para televisión y cine. Tiene zumbidos, pitidos, espasmos antes de dormir, visiones, se materializan las chicas de la orgía y luego desaparecen y poco a poco van aflorando más recuerdos de la abducción. Tiene hipersensibilidad a la luz.

Dice que aprendió a conducir a los 8 años sin que nadie le enseñara y que podría hacerlo en un avión igual o cualquier nave. Por las noches siente que sale en naves ovnis de plasma y tiene batallas y visita otros planetas. Cuando lo describe repite lo que tantas veces hemos descrito de Las Pléyades:

- Son ciudades perfectas, como colmenas diría yo, de metacrilato o de cristal, metálicas y son azules. Además son muy bonitas, están en medio de la Naturaleza, recuerdo un lago precioso. Me siento muy bien y noto como que soy otro Yo, y no este de mi cuerpo y que estoy aquí para una misión. Además parece que soy muy conocido allí, muy famoso. Como un divo , todo el mundo me conoce. Además recuerdo que tengo un pájaro allí…Recuerdo perfectamente haber pilotado naves allí..

En realidad está describiendo con sus palabras edificos geodésicos u poligonales que ya describí yo aquí con el sintagma “ciudades geomátricas azules” o las ciudades futuristas de la Holocracia que pintó Victor Brossa con algunas indicaciones mías y otras intuciones suyas (en medio de la Naturaleza). Y él jamás ha leído nada de esto ni sabe quién es Víctor Brossa.

CONCLUSIÓN

Sergio va desempolvando recuerdos y al final se expresa como el contactado de andromedanos Alex Collier, que por supuesto no conoce. Dice que siente la Tierra es una granja humana controlada por extraterrestres malos y que hay o va a haber una guerra alien y van a pasar muchos acontecimientos y que está aquí como uno más de muchos soldados que vinieron a reencarnarse en este momento. Dice que los reptilianos son sus enemigos y que nota que los que le abdujeron eran buenos, aunque también hay que decir que hay regresivos de la Federación Galáctica de Asthar que toman formas de pleyadianos para manipularte y vampirizarte. Se recurda además en otras épocas con otros vestuarios (como otros de Familia de Luz han revelado, como Juan Manuel). También sabe que hay bases secretas subterráneas extraterrestres en la Tierra y en otros planetas. Tiene muchas ideas e imágenes alien , pero aún inconexas o que él mismo no sabe qué significan. Esto le está ocurriendo a muchas personas, que son Familia De luz, es decir reencarnadas ahora venidas de otros planetas para ayudar al Cambio vibracional de la Tierra de la frecuencia del caos y el miedo a la frecuencia del Amor.

Sergio es sincero, majete y dudo que se invente esto para hacerse publicidad, porque tenía temor a que le tomaran por loco y porque no se lo había contado a casi nadie y muchas cosas le van saliendo sin saber lo que significan pero yo le digo el significado. Es imposible que mienta porque todo lo que dice tiene una gran lógica para los que concemos el tema ufológico y conspiranoico y el no sabía nada de nada de esto. Los detalles son la prueba. Cómo él mucha gente Familia de LUZ está viviendo experiencias parecidas, es el principio del Despertar y vamos a ir contándolo en otras historias tan fascinantes como estas.

LAS PUERTAS MULTIDIMENSIONALES SE ESTÁN ABRIENDO, YA PUEDES ENTRAR…SÓLO DEBES PENSARLO, SOÑARLO E IMAGINARLO…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (17 votes cast)
La Fascinante abducción porno de Sergio Martín de Torrente 4, 3.5 out of 5 based on 17 ratings