Viernes alucinante Canalización: ¡están aquí!

♥♥♥

LA SANIDAD ES UNA MAFIOSA FÁBRICA DE DROGADICTOS

GEORGE BUSH PADRE ERA CONSEJERO DE LILY QUE SOBORNÓ PARA VENDER PROZAC

I♥COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE, LO QUE PIENSAN LAS PLÉYADES

PSICÓPUTAS

Ahora resulta que beber cerveza con alcohol es bueno y no engorda. Siempre le venden al borregomátrix un estudio subvencionado por los illuminati eugenistas para que se crea que sus malos hábitos son buenos. Uno que te diga que tomar drogas médicas y recretivas es una porquería , no te lo dan. Psicóputas como Rumsfeld o George Bush padre son consejeros de farmafia, ¿qué pintan ahí estos ladrones?. John Virapen, director de Lily denunció que sobornaron en Suecia para venderte la tontada esa del prozac. La farmafia es parte del plan eugenista de la OMS para matarnos y envenenarnos. El que lo dude, vease gripe cerda. Es  el fin de la sanidad mundial, según concluyó la dra. Guislaine Lanctot tras 25 años de estudio.

Ahora vocean a los borregos que el consumo moderado de cerveza no engorda dice un estudio pagado del csic publicado en mayo de 2010, el presidente de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, Jesús Román, sostuvo también que ya se ha demostrado que el consumo moderado de cerveza (un máximo de tres cañas para los hombres y dos para las mujeres) puede tener efectos positivos para el organismo.

La investigación ‘Asociación entre el consumo moderado de cerveza tradicional y sin alcohol y la composición corporal’ se llevó a cabo a partir de la concesión en 2008 de una beca Manuel de Oya ‘Cerveza, Salud y Nutrición’, promovida por del Centro de Información Cerveza y Salud (CICS) y ha estado dirigida por la profesora de Investigación y directora del Grupo de Inmunonutrición del Departamento de Metabolismo y Nutrición del Instituto del Frío-ICTAN del CSIC, Ascensión Marcos.

Llevan meses con la estafa, ya salió en mayo, en septiembre y ahora sale de nuevo en octubre de 2010.

El estudio tomadura de pelo está financiado por un una oscura fundación pagada por el sistema para envenanarte y venderte basura, por supuesto promocionada por el ministerio de sanidad y todos los que participaronen la estafas de gripecerda y timosida.

Entre otras cosas les paga la empresa de frutos secos Borges para mentir con que los frutos secos no engordan, aunque tengan una burrada de calorías y grasas:

En la web de la Asociación Americana de Dietética leemos:

Pese a que los frutos secos tienen muchas grasas y calorías, nuevas investigaciones indican que los frutos secos pueden ayudar en la pérdida de peso”.

3. American Dietetic Association. Can nuts equal weight loss? En línea: http://www.eatright.org/Public/NutritionInformation/index_19472.cfm [Consulta:19/4/2005]

http://predimed.onmedic.net/

SIEMPRE EL ZORRO CUIDANDO LAS GALLINAS

PREDIMED se inició en el año 2003 gracias a la financiación aportada por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) del Ministerio de Salud de España -el mantenedor de estafas como el timosida, gripecerda, gripe pollar, terapia cancer..dirigido por el incompetente Dr. Rafael Nájera que no supo responderme ninguna pregunta elemantal sobre el pufosida-con la creación de la Red Temática de Investigación Cooperativa G03/140. Actualmente el estudio está financiado a través de dos iniciativas del ISCIII, el Ciber de Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición (CIBERobn) y la Red RD 06/0045. El estudio no podría llevarse a cabo sin la generosa donación de los alimentos suplementados: aceite de oliva extra virgen (Hojiblanca S.A. y Patrimonio Comunal Olivarero, España), nueces (California Walnut Commission, Sacramento, California, EEUU), almendras (Borges S.A., Reus, España) y avellanas (Morella Nuts, Reus, España).

LO QUE NO TE DICEN ES QUE El equipo del estudio PREDIMED está coordinado desde el Hospital Clínic -los timadores del sida y del instituto irsicaixa de Clotet-, Universidad de Barcelona, por el Dr. Ramón Estruch, quien también lidera los grupos incluidos en el CIBERobn. El director de la Red RD 06/0045, que incluye los restantes grupos PREDIMED, es el Dr. Miguel Ángel Martínez-González de la Universidad de Navarra.

No bebaís alcohol, es una trampa del sistema. BEbed cerveza sin alochol, que por la cebada tiene virtudes dietéticas y diuréticas, contiene antioxidentes y maltodextrina, buena para deportistas y equilibra la glucosa o azúcares en los esfuerzos. La cerveza ya era conocida en la Atlántida, Babilonia y Egipto.

Los estudios de que beber un poco de vino es bueno, son la misma propaganda basura. Ni puto caso. A veces empresas de vinos de Burdeos pagan esos estudios. Sin comentarios.

CONCLUSIÓN:

Esta organización unta pasta para que estos mamporreros digan que los frutos secos no engordan algo que sabemos todos los que nos lo comemos a manta. Lo mismo los estudios que te venden diciendo que beber alcohol es bueno, un vasito en las comidas o que beber cerveza no engorda y el alcohol cervecero es parte de la dieta mediterranea.

Siempre hay una fundación o empresa interesanda en venderte un estudio. La Ciencia actual no existe, está anticuada antes de salir y está controlada por calentólogos y sidólogos eugenistas, como Joh P. Holdren, el asesor de Robama que propone envenenar alimentos. Luego cuelan el estudio financiado a los Mass Mierda y le dicen al borregomátrix la mentira manipulada correspondiente. La ciencia actual es política y dictadura de la corporocracia, no tiene nada que ver con el método empírico ni con la verdad.

NO CREAS NINGÚN ESTUDIO QUE VEAS EN LOS MEDIOS DE DEFECACIÓN MASIVA, ni sigas ningún consejo ni te trages el viejo pufo de “se descubre un nuevo gen, célula o proteína que ayudará a curar el cáncer y sida”.

Tira las medicinas a la basura , las vacunas asesinaniños creaautismo, las drogas , alcohol y tabaco, no necesitas matasanos, excepto para traumatología o si buscas sicarios profesionales o lentos torturadores para recomendar a tu mayor enemigo o a un diputado sucialisto. Haz deporte, yoga, meditación, ayunos, dieta vegetariana sin pescado ni huevos y estate en contacto con la Naturaleza. El mejor doctor eres tú mismo y tus buenos hábitos. Curar sin dañar, dijo Hipócrates y estos psicopatas solo saben curarte con drogas, con engaños y fumigándote cada día con chemtrails.

Este vídeo mítico de Toronto Cosme lo explica de puta madre, con música fantástica de Kraftwerk: la ciencia nutre sus investigaciones del Zorro cuidando las gallinas, los cerveceros pagan estudios de la bondad de la cerveza: estas son las verdadera armas de destrucción masiva:

BORREGOMÁTRIX: D.E.P DESCANSA EN PAZ

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (12 votes cast)
La farmafia sanitaria oficial engaña con que beber cerveza "no engorda", 4.0 out of 5 based on 12 ratings