Atención Estafa. Nada Nuevo en la ciencia. Estudios de científicos judíos de israel dirigidos por Dan Frumkim publicados en Forensic Science International han demostrado que el ADN se puede fabricar y que cualquiera puede manipular cualquier crímen o prueba genética.

MULTINACIONALES EUGENÉSICAS COMO MYRIAD GENETICS

ESTAFAN CON LA MASECTOMÍA DE DEMONINA

 

LOS TEST DE ADN SON UNA ESTAFA

Pero hay más.Antropólogos como Meredith F. Small de la Universidad de Cornell y ladra. Deborah Bolnick de la University of Texas y 14 autores más denuncian que los tests genéticos son una estafa, sobre todo los de tus ancestros. Dan datos reales del ADN, reconocen, pero no hay posibilidad de cotejar otros ancestros o mapas genéticos de antepasados , por lo que los tests son una estafa por los que te pueden cobrar hasta más de 100.000 euros dólares.

Jonathan Marks de la Universidad de Carolina del Norte dice que “te dan datos reales , pero eres tú el que te estafas creyéndote esta información”.

Miesher y Kossel y luego Kornberg,Científicos judíos crearon toda esta teoría incomprobable, basada en supuestas sustancias de una venda quirúrgica de un hospital.

Si toda la teoría de la evolución es una estafa, los tests que se basan en ella, lo son también. Por ejemplo se basan en que eres europeo genéticamente en los neardentales, cuando el supuesto neardental que encontraron fue en Rusia, y se supone que vivían en Europa Occidental y tienen distintos números de cromosomas que nosotros , al igual que los monos, de los que dicen que provenimos. Tener distintos cromosomas implica que alguien “metió mano”….los anunnaki, claro.

Los tests genéticos y estudios son una estafa donde te venden con las cuatro letras de ATGC lo que quieran venderte. Son las letras de los componentes del ADN, timina, adenina, citosina y guanina. Forman hexagramas , típicos de rituales de magia y cada una de las letras puede tener significado simbólico mason: T de Templario, A de Adán anunnaki o creación híbrida humana , G de Gadú Satanás masón y C, es palabra clave para satanistas son los cuernos símbolo de Sin, de Moisés, de Baphomet.

Por eso los test genéticos son un cajón de sastre donde nuestros genes son iguales casi que los de un cerdo, un mono o un gato, porque se lo inventan todo y piden dinero para subvenciones para estafas como las Genoma Humano, que es un timo similar al Calentamiento Global.

Todos los estudios del Hombre de Atapuerca, austrolopitecus, etc.. son un fraude, especulación sin ninguna base científica. Son cráneos de monos u orangutanes. Ya una vez se les trabó con el cráneo de Piltdown, que decían era un antepasado humano y luego se demostró era de un simio.

 

ADN BASURA

Sin embargo, las pruebas obvias de los anunnaki gigantes se ocultan o las cabezas de Paracas o el niño de las Estrellas , que se demostró tenían ADN no humano. La mayor parte de nuestro ADN además es desconocido , por eso lo llaman “adn basura” y se lo quitan de enmedio.

Todo en la Ciencia es una estafa y el borregomátrix es un pequeño conejito de indias, un pequeño borrego que ve la televisión, se repreduce y muere y se cree todo lo que lo cuentan, por infumable que parezca.

Si usas la lógica o pides prueba no te podrán dar ninguna de por ejemplo exoplanetas, de microbios, de bacterias o del mismo ADN. Todo te lo tienes que creer porque te lo vende un experto. En la Actualidad la genética es un negocio controlado por los illuminati para eugenesia y Nuevo Orden Mundial.

Por ejemplo el timo de la falsa campaña de Demonina Jolie de cortarse las tetas y los “ovarios” está dirigido por una multinacional illuminati de estudios genéticos, lo mismo que los del sida del masón Gallo.

 

EL PREMIO NOBEL ES UN TIMO

La teoría del adn es de 1953 Crick y Watson, que eran eugenistas y que se apropiaron de los estudios de Rosalind Franklin. Todos son especulaciones “cristalográfica” que nadie ve de 5 estudios de Nature (como el timosida en Science) que luego fueron supuestamente comprobados . Les dieron la estafa del Nobel, una prueba de que estamos ante estafadores profesionales.

James Watson era zoólogo…y decía que los negros son menos inteligentes que los blancos. Un judío llamado Arthur Kornberg supuestamento comprobó la paja mental de la doble hélice. Las comprobaciones supuestamente se basan en cristalografía y rayos x. FRanklin y Wilkins hicieron estos estudios…. curiosamente Franklin, a quien copiaron todo Crick y Watson era clistalógrafa. Son todo modelos porque no hay manera de ver la hélice, que es el símbolo masón de la escalera de Jacob y el logo anunnaki de Ningizzida.

Si son premios Nobel ya te indica que el que se lo dan es la cúpula de la estafa en el sector que sea. El premio Nobel es una estafa fundada por el judío Michael Sohlman, por eso como en el Príncipe de Asturias siempre dan premios a cascoporro a judíos y a proyectos illuminati eugenésicos.

PROYECTO DEL GENOMA HUMANO ES BASURA

El proyecto del Genoma Humano es una estafa, nadie puede comprobar nada, como los estudios del cáncer que cada 5 minutos descubren un gen que puede ayudar a curarte pagando a la farmafia una nueva quimio. Toda la Ciencia actual es una estafa. Los estudios genéticos se repiten para todo tipo de enfermedades y para vivir de subvenciones.

 

CONCLUSIÓN

Todo es falso bajo el Sol. Ya lo hemos demostrado muchas veces. Se ha demostrado que las cabezas de Paracas en Perú no tienen adn humano. Además tienen pelo pelirrojo, anunnaki. Ya hemos demostrado la presencia anunanki en todo. Pero en la Ciencia es todavía más. Un seria de bolas grotescas con que nos engañan en una cultura de pacotilla y en un cuento de Blancanieves donde no cuadra nada de los que nos dicen.

El ADN es una de las mayores estafas de la Mátrix.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (17 votes cast)
La estafa del ADN y nuestro origen Alien, 4.2 out of 5 based on 17 ratings