“ELLOS VIVEN”

Y NOSOTROS DORMIMOS..¡JUNTO A ELLOS!

carolreptilianos

Carol Z. vivió una de las experiencias más extrañas jamás contada. Y los reptlianos serán malos, pero no tontos que la chiquilla no parece de Torrelavega para nada. ¡Pues se ha jodío!

¡EXCLUSIVA MUNDIAL!

A LOS REPTILIANOS TAMBIÉN LES MOLA LA SIESTA

-…Estoy aterrada. Pero sigo viva. El Mundo tiene que saber esto. No es un chiste. No es un juego. No es conspiración. No gano nada contando algo que parece de locos…que es de locos… Pero que esta ocurriendo y es real. Hay que decirlo… gritarlo en voz alta… seres con forma como de reptil o demoniaca entran a nuestros cuartos desde siempre. Yo no entendía lo que pasaba…hasta que leí cosas por internet y conocí las historias del periodista Luis Carlos Campos

Carol Z. es de El Salvador, un ser de luz con poderes medíumnicos y que ha visto ovnis desde niña . A veces presiente muertes y ocurren. Tiene 25 años y es una persona cálida y dulce, a pesar del trauma que ha tenido que vivir. Es ama de casa con una vida feliz, una hija de 3 años y un marido que la quiere….Sin embargo, desde los 12 años y quizá antes…un extraño compañero de cama también la visita…Las historias de íncubos o demonios masculinos que te violan en la noche son universales, ancestrales y aceptadas por Tertuliano y San Agustín. Esto no es nuevo, pero pone los pelos de punta:

- …. Ya está aquí. Siempre viene a las 11 de la noche… ¿por qué esa hora?… También a veces a la hora de la siesta…pero siempre cuando estoy sola…..Ya está aquí. Tengo no miedo, sino terror. Nadie puede imaginar que es esto….¿Por qué me pasa a mí? Estoy paralizada pero pero no por el miedo. “Esa cosa” me paraliza no sé cómo… ¡Quiero gritar ! Avisar a mis padres… pero las cuerdas vocales no me funcionan…….¡Frío, fríooo!… Tengo frío…. esa cosa es fría….. ¡ ¡Su piel es fría y escamosa o dura, como una serpiente o caimán! Me tiene atrapada. Está abrazada a a mí….Es piel como la de un caimán, verdosa, fría….¡asquerosa! , pero lo que más asco me da no es eso…. sino ese líquido que sale de su boca…

BABOSO

…Es un ser baboso. … Tiene grandes dientes puntiagudos y me pasaba la lengua por mi rostro… estoy aterrada. Siempre viene el mismo , ya lo conozco. Lo curioso es que entre sus dientes se le ve la saliva muy espesa…. algo así como algunos llamamos baba. Su cabeza es dos veces el tamaño que un ser humano, su piel escamosa de un verde bien oscuro pero muy húmedo, el color de sus ojos eran negros intenso y sus dientes parecían muy filados ( parecidos al dibujo que mostramos más abajo , pero más gruesos). Su cuello es muy grueso pero corto, tiene una mirada bien penetrante… que fácil te intimida, yo entro en pánico. Aparece cuando quiere… es como transparente al principio… Se materializa. Así entra y sale siempre en mi cuarto… ¿Quienes son estos bichos?… Tengo miedo, mucho miedo…. Cuando pasa no me puedo mover ni gritar… Creo que pierdo la memoria …porque los recuerdos que vienen a mi cabeza son de que me tiene atrapada, tomada con sus garras….porque tiene garras, no recuerdo el número de dedos…Es maléfico y sus ojos dan terror… Es como la mirada burlona de la película Jeepy Creepers... Es como si se riera… No se comunica con palabras… pero recibo vibraciones de miedo… Al principio creía que era el Diablo que me visitaba…¡Está ahí algunas noches mientras duermo o cuando estoy en la siesta! ¡Esto es real , no estoy loca! Me está pasando a mí…

FIJÁOS ESTE CUADRO: LA HISTORIA DE CAROL NO ES NUEVA

HEINRICH “LA PESADILLA O EL ÍNCUBO”

Según la vampirología, una de las acciones clásicas del vámpiro psíquico es “el abrazo”, algo que le ocurrió a Carol. Al abrazarse te está captando ya toda la energía vital, que luego succiona real o psíquicamente de la yugular, que es la zona donde hay más venas y sangre fresca. Victor Brossa dijo haber sido visitado por una bella Jinn súcubo que al enviarla vibraciones de amor emitía gritos de dolor.

Los detalles que cuenta Carol, la intesidad de la emoción y el trauma que parece haberle dejado, muestran la verosimilitud de esta historia. Sabíamos que Robama era un baboso, pero estos orcos le superan en mala baba:

– Ud. tiene un vídeo que llamó mucho mi atención -prosigue Carol- con el titulo: “Follar con Aliens y Vampiras es real”. Pues me quedé hasta tonta cuando escuché las historias que Ud. mismo relataba. Ya que se me hacía difícil de asimilar lo que estaba escuchando, porque a mí me sucedió algo similar a lo que Ud. cuenta….. cuando yo tenía 14 entre y 15 años sentía que alguien llegaba a mi cuarto por las noches o a veces por las tardes cuando yo dormía ó tomaba una simple siesta, al estar acostada alguien llegaba a mi habitación……¡Horroroso!…. era algo así como Ud. describe los reptilianos con un aspecto a lagartija, pero enorme más grande que yo, de la nada me despertaba y sentía que algo me apretaba mis brazos y me sostenía con muchas fuerzas y yo veía claro mi reloj y todo mi habitación y me quedaba sin ningún movimiento en mi cuerpo. Eera algo que no me soltaba y recuerdo muy bien que tenía grandes dientes puntiagudos y me pasaba su lengua por todo mi rostro y quizás me sostenía así como 10 minutos…..¡Sin poderme mover!, yo lo único que hacia era ponerme a rezar el padre nuestro, ya que en mi mente decía quizás es algún espíritu malo que me quiere hacer daño. De tanto pasar en shock por la visita indeseada que había tenido mi cuerpo quedaba tembloroso y me costaba hablar. Yo les contaba a mis familiares y me decían que estaba loca, porque desde pequeña siempre vi cosas que no eran normales. Y me decían que quizás debía de acercarme más a Dios. Pasé mucho tiempo así después… sólo me pasaba por las noches, pero lo raro es que desaparecía de la nada y era como transparente, como que se transportaba, era algo muy raro, porque en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba allí. Pero he sentido cosas diferentes a los demás: a veces he llegado a sentir hasta cuando alguien va a morir y así pasa no sé si tiene que ver con presentimientos. Veía fantasmas desde pequeña con mi hermana y nadie nos cree todo lo que pasaba siempre me han dicho que estoy loca, también en dos ocasiones vi platillos voladores y no es por exagerar, pero le puedo decir que los vi a 15 metros de mi y era un poco pequeño como de 1 ó un poco más de color gris oscuro, digamos que era como plata y estaba volando cuando quise seguirlo se fue bien rápido…. eso también me pasó cuando tenia 15 años no lo vi sola estaba con una amiga y fue de noche prácticamente de madrugada…. estábamos en una fogata…. claramente lo vimos, pero de la nada en un abrir y cerrar de ojos se fue, era super veloz, ahora que escucho tus vídeos me alegra saber que hay alguien que explica todos estos fenómenos de los que nadie quiere hablar; bueno esta es mi experiencia esto está ocurriendo doy fe de ello y tiene que saberse…

“TENÍA GRANDES DIENTES PUNTIAGUDOS Y ME PASABA

LA LENGUA POR MI ROSTRO…ESTABA ATERRADA”

Los íncubos son demonios que te poseen y tienen relaciones sexuales… Íncubo viene de “sobre” quiere decir que está encima de ti, en tradicional postura sexual de varón y súcubo es “estar debajo, de espaldas”, en la tradicional postura femenina. Es la postura de San Agustín: en la postura sexual correcta en el agujero correcto…”. Las otras posturas son demoniaca, por ejemplo la célebre de A Cuatro o la sodomía, de la Santo Tomás de Aquino decía que si extendía sería la perdición del mundo. Lo que le ocurre a Carol no es nuevo… siempre ha ocurrido y siempre seguirá ocurriendo… Ya que estas entidades del mal existen…. El reptiliano de Jeepe Creepers es real y se tenía un aire al de Carol junto con el de aquí abajo:

CAROL DICE QUE EL REPTILIANO ERA LO MÁS PARECIDO A ESTO:

Y QUE ERA COMO MONTORO, RAJAO Y PEÑA NIETO: “UN POCO BABOSO”

reptilianocarol

-…puedo agregar es que su respiración era 2 veces mas rápida que la nuestra -continúa Carol- y de algo que me estaba acordando que cuando me tenía bien sujetada y que me pasaba la lengua y hacía gestos como de mucho placer, pero a la vez como que sabía que me tenía intimidada y algo así como burlándose de mí, es raro tenia una energía bien negativa, escalofriante…

COMO EL DEMONIO DE AMITYVILLE

Esta historia recuerda a la de un demonio aparecía de la nada también en el famoso caso de Amityville. La Casa de Amityville es una casa encantada de Estados Unidos en la que en 1975 una niña vio a un demonio encapuchado materializarse en su cuarto de una esfera de fuego. La casa está considerada como las diabólica de la historia. Según una tradición vampírica de Moldavia, los zimeu entran en la habitación de una joven o viuda bajo la forma de llama y se transforma en hombre o demonio y la seduce. Se dice que la espalda del demonio no muta y se le puede reconocer por ahí. Llueve sobre mojado.

En mi libro contraperiodismomatrix.com cuento una historia impensable de un chaval español (V. de V.) que dice que fue violado en su cuarto por una reptiliana fría y enorme y que también vio ovnis y le pusieron un chip en la oreja. La misma historia de Carol…que curiosamente cita también la frialdad del cuerpo de este lagarto humanoide. Este tipo de historias se repiten y siguen el mismo modelo, al igual que las de grises enanos que entran a tu cuarto a asustarte, abducirte o hacerte cositas. Nadie se inventa esto. Son miles los que lo cuentan. Hemos dado ya muchas exclusivas al respecto. Es real. Algo que no puede ocultarse por más tiempo. Los reptilianos existen y son el Mal, el Equipo del Mal. Representan este papel en el Juego Cósmico de la Dualidad.

ABDUCCIÓN

Lo que ocurría en la habitación con Carol y el Bicho nadie lo sabe. Todo es misterioso, pero todo encaja en las historias de íncubos y de abducciones. Ya que como en el caso de V. de V. te paralizan y luego te hacen cosas para que no recuerdes, como en mkultra infernal. Porque esto es mkultral infernal, control mental demoniaco, que proviene de la cábala, que es alien y reptiliana. Fijáos lo que cuenta Carol:

-Tampoco me hablaba, porque yo bien recuerdo que yo hablaba en mi mente y decía le voy hablar a mi papá y jamás me salía mi voz. No recuerdo que me haya transmitido algún tipo de comunicación. Aparte del ruido raro que hacía, sólo eso.

-¿Y…cómo era ese ruido? -preguntamos.

-El ruido que hacía es un poco similar al que hacen los perros como cuando tienen rabia, tipo un gruñido muy raro.

O sea, sobón, sátiro, metemanos y encima gruñón. Recordamos que en algunas abducciones famosas con polvo incluido, como la de Antonio Villas Boas, las aliens gruñían como cerdas.

Carol no recuerda bien que la hacía, sólo los momentos que aparecía y que la tenía abrazada entre sus garras y los pródromos iniciales de la violación, los preliminares sexuales a lenguatazo limpio…. porque si algo es famoso en los reptilianos es la lengua…¡pues se ha jodío! Si esta gentuza no maneja bien la lengua, pues no lo maneja nadie. Confiamos en que si vienen a Torrelavega a abducir, aunque sean feas, como las de aquí, al menos hagan bien la fellatio y el cunilingus. Estos nos chupan de todo y la fama de vampiros energéticos -ya mencionada por alguna víctima mkultra- se la tienen bien que ganada. Ya no respetan ni el dormitorio, como el MOSAD y el MI6, con los que trabajan como primos hermanos. Entran a saco a parasitar a todo borregomátrix o alma de luz que se deje.

Por eso es posible que la hicieran de todo y ella no lo recuerde, lo mismo que le hacen a las mkultra o que le pasó al pobre chaval V. de V. De hecho, la regla la tiene anormal y tuvo algunos problemas relacionados con ella:

-Dejarme embarazada no lo sé si lo hizo -nos contesta- Porque mi periodo menstrual nunca ha sido normal porque desde adolescente me detectaron quistes en los ovarios. Entonces tenía muchos retrasos de menstruación. No sé qué decirte la verdad….

UÑAS ENORMES Y CACHOS EN LA FRENTE

Pues pinta mal si estos bichos pululan por ahí y encima no te viene la regla, lagarto, lagarto…

A la pregunta si se percibe un chip nos contesta que no pero tiene zumbidos, algo típico en mutantes:

-Sí tengo Zumbidos a veces es muy eventual que me pase, no me he detectado ningún chip en mi cuerpo, por lo menos es lo que yo creo. Porque yo ignoraba todo esto.

– ¿Tenía alas…parecía una gárgola?- le preguntamos

-No recuerdo haberle visto alas porque yo estaba acostada y el acostado al lado de mí…. como te digo me tenía sujetada de brazos y yo paralizada del habla y de los movimientos de mi cuerpo entonces me impedía verlo completamente.Tenía unas enormes uñas y lo último que recuerdo que tenía en su frente una especie como de pequeños cachos…

Este detalle es importante y repetitivo en reptilianos. Franco Zanfretta también describió algo parecido y el cirujano Gerardo Z. que vio el reptiliano del Popocatepetl, en San Nicolás de los Ranchos en México, en otra gran exclusiva nuestra.

El relato de Carol no es de una loca. Es una persona estable, sencilla, inteligente y que nadie jamás la habló o leyó sobre los reptilianos. No se pudo inventar esto e insiste que no es un sueño. Yo que he dado exclusivas similares sé que no miente, nadie gana nada dando voz a esto, ni ella ni yo, a menos que sea real. Por desgracia sabemos que esto ocurre de verdad:

CAROL: “TE PUEDO ASEGURAR Y PERJURAR QUE NO ERA UN SUEÑO”

CARIÑOSOS DE SANGRE FRÍA

– Cuando me ocurría esto…. -rememora Carol, tomando su rostro una mueca de profundo dolor y trauma, que bajo ningún concepto puede ser fingido- entonces yo vivía en El Salvador la América Central, ahora vivo en Bélgica. Por el momento soy ama de casa, tengo una hija de 3 años, estoy casada y tengo 25 años. Pero cuando yo vivía en mi país el lugar donde vivía era modesto, cerca de la cuidad, pero te puedo asegurar y perjurar que no era un sueño... te digo yo era consciente de todo: yo veía incluso los rayos de el Sol traspasar una pequeña ventana que tenía en mi habitación, cuando yo tomaba siestas por la tarde…..y en las noches veía mi reloj electrónico que casi siempre era por las 11:00 PM. Te puedo decir que media aproximadamente 1.80 cm ó llegando a los 2 metros. Porque tomaba todo lo largo de mi cama, pero es que cuando yo me despertaba estaba acostado a mí lado y me tenía como abrazada (hombre, por lo menos los bichos son cariñosos…)…pero te digo que me tenía con una inmensa fuerza que yo no me podía mover en lo absoluto, quería gritar y no me salía la voz, tenía una temperatura un poco fría, (recordadmos que son animales de sangre fría) porque después que pasaba todo yo quedaba con frió, con escalofríos, pero era una temperatura soportable igual me inquietaba. Siempre era el mismo ser espantoso que llegaba. Yo recuerdo que si me tocaba todo mi cuerpo incluso mis pechos, pero yo siempre me negaba a tener algo, porque me pasaba su lengua en la cara……¡era horrible…….!!!!!! aún lloro recordándolo, ¡Dios mío!…… algo así como besándome pero era tan raro porque sentía que me pasaba sus dientes afilados, pero no me quedaba nada después y tenía unas grandes garras es que, es como ver una lagartija, pero enorme…..Eso sí: tenía un aspecto como de endemoniado: era lo que más miedo me daba y hacia un ruido bien raro que no se explicarlo, como un gruñido….era increíble porque era como estarlo viendo pero a la vez era transparente (típico rasgo de Jinn o genio esto último o de ser metamórfico o que se teletransporta) , no me pasó sólo una vez sino que fueron varias veces….. Esto me dejo de pasar hasta que dejé de dormir en esa habitación sola y decidí pasarme a dormir con mi hermana…. pasó mucho tiempo para que yo volviera a recuperar el valor para dormir sola. De todo esto nunca olvidé lo que me pasó, porque cuando yo lo contaba jamÁs nadie me creyó y como mi familia ha sido bien católica pues me hacían creer que necesitaba acércame a la vida espiritual…Ahora en la actualidad vivo mi vida más tranquilamente: eso sí,no se me quita de la cabeza la percepción que alguien me ve, no veo nada, pero trato de no ponerle importancia y vivir lo mejor posible.

ATACAN A SERES DE LUZ

¿Por qué a ella? Estos seres atacan o bien a gente debil, miedosa, frágil…a la que puedan manipular o a seres de luz, como es el caso de Carol:

-Pueda ser que sea ser de luz como te expliquÉ antes yo siempre he visto cosas no normales, yo solo creía que mi algo a lo mejor era fuerte. Porque no todos perciben te dicen que estas loco que te inventas las cosas.Quizás tengo fuertes energías por eso me buscaba nunca le puse atención a eso simplemente pensé que lo que me había pasado era como un mal espíritu incluso llegue a pasar que era el mismo diablo.

SU MARIDO TAMBIÉN FUE ATACADO

Incluso en presencia de su marido Carol ha tenido experiencias de visitas muy extrañas:

– Años después lo que me pasÓ ya cuando estaba con mi esposo mi hija fue también espantoso. Mi bebé tenia como 3 meses yo ya me fui a vivir a otro punto del país como a 90 km de donde viví antes, un día a media noche mi hija no se quería dormir… yo la paseaba en el salón de la casa en la oscuridad y ella empezaba a llorar. Cuando estábamos allí incluso me arañaba como con miedo y ya cuando me iba a la habitación ella se calmaba…. Luego de una horas ya de madrugada iban hacer las 3 Am… alguien llegó a tocar a mi marido, dice que no veía nada, pero le tenía comprimido el pecho y le costaba respirar como cuando alguien te pone la rodilla en el pecho. Su cuerpo estaba paralizado totalmente, me dijo que me veía a mí dormida, incluso me vio moverme. Me quería hablar y no podía. Bueno, lo raro fue que yo dormida le toqué el pecho, de un solo manotazo y le puse la mano que hasta me desperté enseguida y escuché su respiración, como cuando agarras aire para poder respirar y le dije que te pasa y me dijo no me vas a creer lo que me pasó….. cuando encendí la luz su piel su piel estabaerizada, temblando y con frió…. Horrible…. Luego de eso, la misma semana el amaneció con arañones en toda su espalda muy finos y yo le decía si le dolí y me dijo que nosentían nada. Y eran arañones que le cruzaban toda la espalda, eran bien diferente a cuando una persona te los hace…..Pero algo si es que desde que me enteré de esto se me despertado un miedo feo. No se como calmar mis nervios porque estoy atando cabos de lo que me pasaba antes.

MÁS HISTORIAS : ESTO ES MÁS NORMAL DE LO QUE CREEMOS

Lo que le ocurre a Carol a V. y a mucha gente que nos cuenta estás experiencias exclusivas, como la de Jota, que narramos el otro día que veía un gris en su cuarto que intento asustarle, es más común de lo que creemos, pero no se suele contar porque nadie te cree o te toman por loco. Pero cuando tanta gente cuanta lo mismo es porque estamos ante una realidad.

Xavier nos comenta esta terrible experiencia de polvos astrales:

-Es increíble esto que comentas doctor matrix…Siendo adolescente en mis viajes astrales solía caer con espectros que me invitaban a copular… siempre caía, como no, En una ocasión mientras volvía al cuerpo ví como una auténtica demonia con unas garras largas y verdes me atrapaba, no había manera de escapar, era guay en el momento en que astralmente copulaba un placer a veces inclusive superior al del mundo físico… entonces volviendo al cuerpo y ya dentro de él conseguí verla en toda su cruda realidad… era un demonio autentico, uñas largas verdes asquerosas, un pelo negro que se movía cual serpientes en su cabeza, la mirada era fulminante, sus ojos fuego… bua! me miraba con sonrisa de victoria ya que había conseguido que tuviera polución, es decir, derrame,… se alimentan así; haciéndote eyacular, es una energía como dices especial y potente para elloses encanta coupular con nosotros astralmente y que en el caso de los hombres lleguemos a la eyaculación, en tal caso consiguen energía creadora, que es lo que es al fin y al cabo esta energía, pero creadora para ellos para hacerse más fuertes y tenerte más esclavizado y bajo control. También es cierto que todo depende de nosotros de como nos dejemos influir y lo fuertes que seamos, en mi caso como digo me dejaba llevar, pero al ver al mencionado demonio en mi cuarto empecé a pensarmelo 2 veces…Gran post como siempre, el de las vampiras… otro regalo de los tuyos sin precio…

Aleph nos cuenta otra aterradora: ¡Alucinad!:

Gracias doc! Hace mucho no te agradezco. Ahora especificamente es por el video anterior! He tenido de esas experiencias en mi cama! Disculpad por los detalles pero pueden servir para alguien mas… Sentí que me hacian sexo oral, pero nunca estuve erecto pero se sentía como que si, así tal cual, humedo y calentito… y sentía escalofrios, de los buenos, en mi cuerpo! La verdad se sintió como estar bendecido, ahora no sé más… También tuve un par de experiencias así en viajes astrales… en una de esas se me acercó una mujer que de pronto era muy fea(considero que fea es una fea palabra, pero a lo mejor hay excepciones como lo has dejado claro con las damas de Torrelavega)… Se me acerco esa mujer muy fea, y sin palabras y avergonzada me dijo: vos podes verme como soy porque me amas.. Y yo le dije algo asi como que ella no era su cuerpo y se transformó… En otra ocasion sentí que habia como una geisha (prostituta) y yo estaba como en una tabla de masajes… pero ella vino e hizo como un nudo con mi miembro, ¡el mayor placer que senti en mi vida! No sé quien son o de donde vienen, tambien pense que eran reptilianas… Y algo curioso es que no soy fertil, todavia no he recuperado la semilla, entonces ¿por que sucedia?

Beck, nos cuenta desde México otra historia de dormitorio como la de Carol:

-Primero te felicito y agradezco por la información que das en tu blog (increible como puedes dar chingadazos cada vez mas duros jaja), lo sigo desde hace ya un tiempo….Voy a platicarte lo que hace un tiempo un amigo muy cercano me platicó. El es de la costa del estado de Guerrero aca en México, vivía en ese entonces en las afueras de su ciudad en una zona muy alta donde en un perimetro amplio de terreno solo estaba la casa de su familia, me platica que una vez estaban en la noche durmiendo el y su hermana en la misma habitacion cuando instintivamente se despertaron los dos y vieron a contraluz la silueta de un gris parado en la puerta de su habitación y no recuerdan nada más… Mi amigo me dice que su hermana aun es incapaz de platicarlo con nadie, ella tiene 25 mi amigo 27, en ese entonces tendrían 10 y 12, el y yo hemos hecho bromas al respecto de lo sucedido y dentro de ellas me ha comentado seriamente que desde entonces cree que comenzo a ser gay, aunque no lo tiene muy claro, y la verdad es que le han pasado varias cosas muy extrañas, depresivas fuertes, el ahorita está a toda madre, pero dice temerle a una regresión, queria saber que dices tú, la verdad me interesa ayudarlo si es que hubiera motivo para hacerlo…

CONCLUSIÓN:

Es mucha gente contando lo mismo, de abducciones o violaciones o encuentros de grises y reptilianos en sus habitaciones y/o en ovnis o bases secretas. Esto es una realidad. El testimonio de Carol es definitivo y esclarecedor. No gana nada inventándose esto. Grises y reptilianos son una realidad. Y las gárgolas, ya lo demostramos en otro post y vídeo. Mucha gente los ha visto: chupan sangre, mutilan, secuestran, violan, clonan y se esconden. Son seres de oscuridad, parásitos, y es mejor para ellos que pensemos que no existen o son mitología.

Al menos el de Carol no olía mal, a pesca como los de Phil Schneider. ¡Que serán lagartos y cabronazos, pero limpios! Baboso no olía mal y era puntual y cariñoso…y le gustaba la siesta como a los vagos españoles. Si al menos tuvieran buenas tetas estas lagartonas podrían abducirnos en Torrelavega, que con el hambre que tenemos al fin mójabamos con hembra placentera, que aunque fuera un monstruo como las de aquí al menos se dejarían meter mano…

Ningún periodista habla de esto ni muestra las fotos y pruebas y testimonios exclusivos que yo muestro. Si cuento esto es porque es verdad. También conté que la Tierra se iba a congelar y está ocurriendo. Esto es lo mismo, puede parecer parecer raro, pero es algo que debe conocerse. Ya mostré fotos de grises en mi libro contraperiodismomatrix.com. Son los currantes de los anunnaki y los reptilianos y viven en bases secretas. Los reptilianos son de Orión. Son muchas razas, unos son de otros planos o planetas, otros viven en cuevas o bases secretas. Son Seres Regresivos, vampiros energéticos que nos chupan la sangre y nos utilizan como recursos humanos. Como pollos. Algunos vienen de otros planos o se teletransportan, como en el caso de Carol. Además el Bicho de Carol viene a las 11 el número favorito de los seres de oscuridad y todo indica que es una abducción en la que pierde la memoria y no recuerda todo lo que la hacen .

No tengáis miedo. Como veís el poder de estos bichos es limitado. Tienen su función en el Drama Cósmico. Hacen de malos. Es la más alta tecnología del mal. Crean Guerras psicotrónicas o mántricas en algunos planetas y hay referencias a ellos en la mitología, Biblia o Mahabarata, testigos, contactados, abducidos, antropólogos, chamanes…. Pero con libre albedrío, con meditación, con mantras como BABANAM KEVALAM, armonía y luz les puedes ahuyentar. Sólo te pueden atacar indirectamente , no directamente, si no, nos matarían a todos.

Pueden manipularte, engañarte, hacer que te suicides, que mates, pero todo indirectamente… si te enfrentas a ellos tienen que huir, normalmente te dominan por el miedo y eso no te dejan reaccionar y así te parasitan.En el progrma mkultra de control mental de la CIA a menudo te parasitan y un bicho de estos te acompaña y te vuelve loco y está también parasitando al Amo handler, tipo 11Bush, Clintonta o Pissinger.

Estos reptilianos nos tienen fritos y lo peor de todo es que no tienen el menor sentido de la estética. Si al menos se arreglaran un poco, como los vampiros de toda la vida, y se quitaran las alas y las escamas o se pusieran ropa decente. Pero estos entran a tu cuarto como Pedro por su casa a rabo descubierto, nunca mejor dicho.

El fenómeno es complejo, porque no es lo mismo un reptilliano que te abduce que un djin íncubo o un gris que hace experimentos. Pero están ahí, son una realidad y los illuminati que nos gobiernan en están en contacto con ellos o han pactado con ellos, de ahí lo feo que es el mundo actual. Los Macrobios son otro nivel superior del mal, que está por encima de estos y que digamos es “su combustible”. Para entender que función tienen todos estos bichos mira el símil de los microbios, están ahí… hacen algo…porque tiene que ser así. Cumplen su función, pero nada más, lo malo es que ahora se han apoderado de la Tierra. Lo único bueno que tienen es que hasta duermen la siesta, quizá la mayor contribución que ha hecho España a la historia de la humanidad, aparte de la música de Falete.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.9/5 (56 votes cast)
La Espantosa Violación de Carol Z. por el reptiliano baboso , 3.9 out of 5 based on 56 ratings