EN LA CONSPIRANOIA SE DICE QUE ANGELINA ES UN CLON,

DOBLE, ROBOT O ESCLAVA RITUAL

Abner Whateley escribe en su libro The illuminati: “Ellos (los iluminati) a menudo reemplazan gente con dobles (como Bin Laden) . Durante muchos años han reclutado dobles que les sirven para sus fines. Ahora están perfeccionando la tecnología de la clonación que les permitirá reemplazar a cualquiera”. Los iluminati utilizan clones, seres sintéticos, robots cyborgs y dobles. Si te fijas en las imágenes de Angelina, actúa a menudo como un ser apático, indiferente, como una muñeca humana sin sentimientos, manejada por unos hilos ocultos.

El guardaespaldas de Jolie acaba de confirmar que “es una psicópata y egocéntrica” y que pasa de sus hijos.

ANGELINA ACUSÓ A SU PADRE JON VOIGHT DE ABUSO SEXUAL Y ESTE LE ACUSÓ A ELLA Y SU HERMANO DE INCESTO ENTRE MENORES

TIENE UN CHIP DEBAJO DE UNA OREJA, COMO MUCHAS ESCLAVAS MKULTRA


BENEFACTORA DE LA HUMANIDAD, PERO PSICÓPATA EN LA MOCEDAD

Nos presentan a Angelina Jolie como a los Rockefeller o Kissinger, como una benefactora de la humanidad, que gana el Oscar (controlado por los iluminati) y el presidente de Camboya la nombra “ciudadana del país por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria”. Camboya es un centro clave del trafico de drogas y armas de la Mafia X, su presidente es un guiñapo de la Mafia X.

Lo que no nos dice el prescindible y patético Hola es que Angelina acusó a su padre, el actor Jon Voight, de abuso sexual y éste le acusó de incesto con menores con su hermano. Esta clara la conexión mkultra de Angelina con los psicópatas pedófilos de la Mafia X. Como Cathy O´brien fue su padre quien la metió en el ajo.

Lo que el borregomátrix desconoce es el montaje que se esconde detrás de esta oscura psicópata, que es un producto enlatado prefabricado por las elítes con el fin de manipular y engañar y lavar el cerebro. Angelina es una psicópata de libro. Fue una modelo fracasada -toda ella es obra de cirugía y silicona- e intentó suicidarse cuando era niña, entonces escribio sobre las delicias de la mutilación:

“Por alguna razón, el ritual de haberme cortado y sentir el dolor tal vez me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación; es de alguna manera terapéutica para mí”

PAULA ZAHN (9 de junio de 2005). «PAULA ZAHN NOW». Consultado el 19 de junio de 2008.

CORTARTE UNA TETA O UN MIEMBRO VIRIL

Claro, hija, cortarte una teta o un miembro viril es como lo más natural del mundo en la dorada mocedad. Mataba a sus mascotas cuando era niña, típica señal de psícopata: ” era una niña mala y golpeaba a mis amigos”, dijo de sí misma. Por eso , con estos antecedentes, es lo más normal que ahora sea una embajadora de la ONU para cuidar a los pobres refugiados del mundo, pero de lugares estratégicos para la Mafia como Pakistán, Afganistán, Camboya o Darfur. Claro.

ANGELINA DE NIÑA TENÍA UNA SERPIENTE, A LA CUAL TORTURÓ Y MATÓ COMO A TODAS SUS MASCOTAS

SVALI nos insistió en el uso de mascotas para programar la psicopatía en los esclavos MK Ultra de las familias de elite. Primero se deja que el niño programado tome mucho cariño a una mascota, p.e. un conejito o un perrito, y luego se le fuerza a que le rompa el pescuezo. Para conseguir esto último, una de las técnicas es meter al niño en una jaula que se electrifica para darle descargas de castigo. Finalmente, el niño, que no puede más, acaba retorciendo el cuello él mismo a su querida mascota. Ni que decir tiene que esto los endurece hasta la psicopatía.

EL LOGO DE LA HERMANDAD DE LA SERPIENTE QUE NO FALTE

Se lo hicieron borracha en la iluminati Amsterdam, el país de Bilderberg. Es un dragón tribal

JOLIE QUERÍA SER DIRECTORA FUNERARIA, AHORA VA DE MESÍAS

Abandonó sus estudios de interpretación para ser directora funeraria. Era gótica satánica y vestía de negro. Se cambió sospechosamente el apellido de su padre, Jon Voight, el vaquero de Cowboy de medianoche, con el que siempre se ha llevado mal. No quiere que llamen nietos a sus hijos… y siempre habla mal de él…Adividad por qué…¿Qué la habrá hecho o tocado… a su almita de maniquí siliconada?. Su padre la introdujo en las redes mkultra de la mafia X y luego todo siguió su curso natural, aunque más bien habría que decir antinatura…

La pareja de maniquíes de cera amariconados, Jolie y Brad tienen la Fundación Pit-Jolie Foundation porque el hambre en el mundo les tiene acongojados. Es una ONG para recaudar fondos para refugiados, sobre todo en Darfur, donde la Mafia X hace guerras para robar petróleo y enfrentar a los chinos. Obviamente es la misma tapadera que Greenpeace y WWF, las grandes ongs iluminati.

EMBAJADORA DE LA ONU Y ACNUR

Es embajadora de la Mafia de ACNUR y como el iluminati Bono de U2 trabaja al servicio de la Mafia X como carita mona propgangdística. Su fin es engañarnos, manipular y recaudar fondos para ellos y curiosamente “salvar niños”, “adoptarlos” para darles amor y familia. Todo el mundo sabe lo que hacen los iluminati con los niños: rituales y cositas peores que denunció el ex agente del FBI Ted Gunderson y otros muchos.

TIENEN PROGRAMADAS HASTA SUS CARRERAS AL MILÍMETRO

Tienen programadas hasta sus carreras al milimetro y usan títulos símbolicos para iniciar a sus cachorros iluminati. Para Angelina Jolie su debut oficial en el cine -para una esclava mkultra y acusada de cyborg y clon- sólo podía ser en una película titulada Cyborg 2 en 1993. Brad Pit se estrenó en otro títulos simbólico El lado oscuro del Sol en 1997: interpretó el papel que ejecuta en la actualidad en la realidad: un macarra tatuado adicto a las drogas. Y se consagró con otro título simbólico: “Entrevista con el vampiro“, que puede tener más de autobiográfico de lo que parece.

MIEMBROS DEL GENOCIDA CFR

Brad y Angelina son miembros del CFR, el Consejo para las Relaciones Exteriores, la mafia que controla la carnicería mundial. Ahora ya la presentan como futura candidata a senadora y presidenta, el mismo camino que la Bruja Satánica Hilaria Clintonta. Hace de Lara Croft, comecocos iluminati, en un película donde su padre ejerce de iluminati. Se deja tatuar reptiloides por sus maestros Mkultra, que luego oculta para que no se note demasiado quienes son sus Amos desde el Inframundo.

Es miembro de las Naciones Unidas, una de las sedes de la Mafia X y su Mesa Redonda. Participa en rituales donde bebe sangre, promociona el sadomasoquismo y las perversiones sexuales (con su exmaido Billy Bob) y la bisexualidad. En el CFR nos dicen que va a trabajar codo con codo con psicópatas genocidas reconocidos por el contraperiodismo de la teoría de la conspiración como: Dick Cheney, Condoleezza Rice, Henry Kissinger, Colin Powell y Alan Greenspan. Todos conocidos maestros Amos Mkultra. ¿Qué coño pinta esta tía con estos criminales?, aparte de lavar el coco a los borregomátrix. Como actriz es basura, al igual que Brad pero ganan premios y tienen cachés astronómicos. Su belleza o fealdad la decide el sistema no tú: te los presentan como guapos oficiales y tú lo tienes que aceptar sí o sí.

RUNA NAZIS DE ADORNO

 

Las runas son símbolos esotéricos usados por los nazis e iluminatis.

COORDENADAS DONDE NACIERON SUS HIJOS RITUALES

Son coordenadas de Camboya, Etiopía, Namibia y Vietnam: fueron lugares claves en los imperios de la Atlántida y Lemuria. Uno de sus hijas tiene nombre hebreo, Shiloh.Cubren la imagen del dragón reptiloide , que ahora intenta ocultar. Son hijos rituales, probablemente ni siquiera son suyos o concebidos en sesiones satánicas. Las coordenadas son referencias geománticas muy apreciadas por los iluminati.

CRUZ ILUMINATI

QUID ME NUTRIT ME DESTRUIT, LO QUE ME NUTRE ME DESTRUYE, lema mkultra de control mental. “Lo que me nutre me destruye”, por los reptiles chupasangre fluido vital y la bebida ritual de sangre. La cruz sólo podía apuntar a un sitio: al coño. Se trata de una profanación satánica.

EL 13 DE LOS 13 LINAJES ILUMINATI

Luego se añadió V MCMXL en relación a una frase del satánico iluminati genocida Wiston Churchil, “No tengo otra cosa que ofrecer que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas”. En realidad es un lema satánico oculto, la gran especialidad de los iluminati. Parece que es una frase solidaria y es una frase de psicópata, lo que era el gordo nigromante inglés.

MANTRAS DE PROTECCIÓN EN PALÍ

Se dice que el Templo de Angkor en Camboya es reptiloide y apunt a Orión, como las pirámides de Gizeh.

MANIPULACIÓN DE LOS HIJOS ADOPTADOS: CHINITO , NEGRO Y CAUCASIANO

Crean una imagen artificial de familia, la adopción de negritos y asiáticos no es casual, es para dar imagen de universalidad. La gente ni se imagina lo que hacen con los niños.

UN LEMA MKULTRA: “CONOCE TUS DERECHOS”

CONOCE TUS DERECHOS, reza el tatuaje, ….”como esclava mkultra”. Tiene otro en árabe que pone “determinación”. En Mátrix tus derechos son “que eres propiedad de los iluminati a través de la Ley marítima del Almirantazgo”.

UN TIGRE OCUPA SU PARTE INFERIOR DE LA ESPALDA

El tigre y el león son símbolos iluminati. El Leon es del culto al Sol atlante y Egipcio. El tigre es la oposición del dragón, del reptil. Aquí te están poniendo la simbología oculta de Angelina,que aparentemente lucha contra el Mal, pero en el fondo es el mismo Mal. Ese tipo de juego de escondite les enanta a los iluminati, llegando al culmen en la máxima escenificación de la historia: El Vaticano satánico.

SE DICE QUE JOLIE USA UNA DOBLE:

SU MAQUILLADOR FUE ASESINADO EL AÑO PASADO PARA QUE NO CANTARA

 

Paul Starr era su maquillador, en el momento que empezaron a usar su doble y clones, ordenaron su asesinato en agosto de 2008 cuando se enteró de toda la trama de Jolie, juego de dobles y clones, e intentaba hacerlo público. No seconoce la causa de su muerte

ESTA ES UNA DE LAS DOBLES DE ANGELINA

Con Bin Laden , agente de la CIA y amigo personal de la familia Bush, hacen lo mismo, usan dobles grotescos que ni se parecen al original. La Mafia X es muy chapucera porque se sabe impune y conoce la natural idiotez del borregomátrix.

BRAD PIT TIENE TATUAJES APARENTEMENTE ABSURDOS Y SIN LÓGICA

Son símbolos de su programación mental MKultra. Una prueba más de su subnormalidad. No sabe ni hablar. “Lo mejor es estar en la cama con tu pareja tirándote pedos”, es una de sus frases más gloriosas y profundas. Desde luego , escogen a los más tontos previamente para que el tongazo sea lo más eficiente posible. El tío acabará dando discursos en la Casa Blanca con la Angelina y Jesulín de Ubrique dando conferencias en el Parlamento Europeo.

OTZI, EL HOMBRE DE HIELO, ¿QUÉ PINTA AHÍ?.

Otzi fue un hombre de la edad de cobre momificado de hace más de 5000 años, que fue asesinado en un ritual.

BRAD PIT ESTA LLENO DE TATUAJES:ALGO COMÚN EN LA MAFIA ASIÁTICA

Los tatuajes rituales son típicos de esclavos sexuales y de gente ordinaria o estibadores del muelle (con excepciones). Lleva el gatito del programa mkultra monarch. No es raro que haya hecho de vampiro en Entrevista con el vampiro, con otro monigote de Hollywood, Tom Cruise.

CON OTRA PSICÓPATA BENEFECATORA , CONDOLENCIA RIZZE

VELANDO POR LA HUMANIDAD JUNTITAS

ENTONCES PODEMOS SOBAR TRANQUILOS, PEÑA

Jolie es copresidenta de la Asociación de Educación para los Niños del Conflicto Armado. Como Bush y Condolenza, busca la paz en el mundo y se preocupa de la educación de los niños donde el CFR lanza bombas a mansalva, joder,qué buenecitas. Me han convencido, ¿dónde hay que ir a donar para esos pobres niñitos refugiados?

LAS TRES DIABOLINAS: TRES BRUJAS Y UN FIN: EL BORREGOMATRICIDIO

foto by nuestra amiga Amazona press. Angelina Diabolinia (su nombre es también símbolico, demonio escondido en ángel) y Pit tienen parentescos de sangre con Robama, Bush, Clinton y otros iluminati, son todos de la misma familia, de la misma mafia.

UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD EN EL CFR, LO MÁS NORMAL DEL MUNDO

UN PROGRAMADOR DE HOLLYWOOD CUENTA SUS TÉCNICAS

En una entrevista realizada en el 2000 por Svali y HJ Springer a un ex programador entrenador iluminati en Hollywood éste nos informa de los maquiavélicos planes de la Mafia X:

-Los iluminati creen que el control de los media supone el control del público. Esa es una de sus agendas declaradas. Recordad, finanzas, media, justicia, gobierno y educación son sus áreas elegidas para controlar a la sociedad. ¿Cómo lo hacen?. Hombre, pues no se van a un productor y dicen : “oye tío, que somos iluminati y queremos hacer una peli que promueva nuestra agenda”. (Recordad que no son estúpidos). En vez de eso montan una pequeña corporación de inversiones que financia películas con las ideas que les gustan. Luego contratan sigilosamente actores, productores, guionistas , pero nunca mencionan su filiación públicamente…o dicen quiénes son. … Walt Disney era iluminati y Fantasía una película para programar a los niños. Algunos films revelan claramente la agenda iluminati como The Matrix o Fight Club de Brad Pitt, donde subyace una propaganda militar de la que el hombre común no se entera…

SIMBOLOS SUBLIMINALES DE PROGRAMADAS MKULTRA:

ROSA, ZAPATOS ROJOS, MARIPOSAS, PERRITOS Y GATITOS, JOYAS

Los zapatos rojos son típicos de brujas satánicas, la bruja de Wellfleet los usaba en el siglo XVII en Nueva Inglaterra EEUU. El rojo es el color del ritual reptiloide, de la sangre y el poder de los vampiros.

CONCLUSIÓN:

Si te fijas en el comportamiento, rostro, entrevistas, gestos de Angelina Jolie advertirás en ella algo raro, extraño, un fondo como de robot o de niñita manipulada. Son los reflejos del programa Mk ultra que la domina desde niña. Los iluminati utilizan hijos de sus amigos o abusados del programa mkultra para crear modelos para la sociedad y así dominarla y narcotizarla mejor, recuerda que son expertos manipuladores que tienen Institutos como el Tavistock dedicados sólo a idear tretas para comer el coco a las masas. Joley es un claro ejemplo, hay muchas pruebas biográfica e indicios. Venden materialismo, tontismo, trivialidad y sueños capitalistas para dormir al borregomátrix y ocultar su potencial espiritual infinito. Te atontan y manipulan con idiotas maquilladas para venderte lemas y agenda politica o para recaudar fondos para sus ongs. Luego el dominio de las masas resulta más fácil. Ellos esperan en que llegue un día en que Jolie nos convenza para ir a una guerra por fines humanitarios y todo el mundo dirá: “jolín, que buena, iremos a matarnos por esa causa”. Recuerda: demonios escondidos en humanos nos gobiernan en una psicopatocracia secreta. La pareja Jolie-Pit es un matrimonio de conveniencia prefabricado por las élites para crear un modelo social para la chusma ignorante.

Muchas famosas son esclavas programadas mentales por el programa de la CIa Mkultra monarck. Monarca es una mariposa y simboliza el paso de la oruga a la bella esclava dominada por sus Amos. Los cachorros son símbolos de sumisión . El Star System es un comecocos iluminati para tener dominada y dormida a la población. Pero ya llega el momento del fin y la revoluZión .

119 NIÑOS MUERTOS EN PERÚ POR EL FRÍO EN MAYO….CLICK AQUÍ

¡COMPRA ¡CALOR GLACIAL YA!

<

Pídeselo a Mátrix, sólo 7 e. + 4 E. gastos de envío por transferencia, edición mundial firmado y dedicado, lccreportajes arroba yahoo.com. Contrarrembolso 14 euros total.

Más de 638 días sin manchas solares=enfriamiento

deja tu link de contrainformación

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
La esclava mkultra Angelina Jolie y Brad Pitt son un falso matrimonio illuminati, 5.0 out of 5 based on 3 ratings